Battlefield 1

Rileco escribió:@plt586 Dentro de la partida, en la pantalla de personalización de soldado (elegir clase y arma), en la pestaña del arma debes darle a triángulo y te dejará personalizar miras, aumentos y apariencias


Un saludo.


Gracias, nen!!

Ahora la putada es que no me pongo de acuerdo con mi hijo de cual elegir!! Jajajaja
Yo sólo puedo recomendar este juego si vais a jugarlo solos, si es en grupo... HUID de él. No he tenido más problemas de conexión, para entrar en partidas y jugar en party que en este BTF1. Es que está roto, es acojonante lo mal que va. Eso si, jugablemente es la puta ostia, pero lo matan los servidores de mierda que tiene
DRUNKEN KONG escribió:Yo sólo puedo recomendar este juego si vais a jugarlo solos, si es en grupo... HUID de él. No he tenido más problemas de conexión, para entrar en partidas y jugar en party que en este BTF1. Es que está roto, es acojonante lo mal que va. Eso si, jugablemente es la puta ostia, pero lo matan los servidores de mierda que tiene


Pues no sé porque a mí me va de cine. Sin lags ni nada parecido, bien de frames y super divertido... Juego con mi hijo de 8 años y el tío se curra los deberes s toda leche para que nos de tiempo a jugar una operación jajajaja
Bueno yo me doy por vencido. Me sale constantemente que ha expirado la conexión con los servidores de EA y no me deja entrar. Mi conexión no es porque juego con cable y ningún otro juego, NINGUNO, me da problemas. Desde luego es el último BF que compro porque me siento estafado. Un puto pisapapeles es lo que tengo, y ni eso, que lo pillé digital. Huid de él, porque a algunos les irá bien no digo que no, pero poned mi caso en google y veréis que somos muchos con el mismo problema... Y no es ni medio normal que pase algo así, ya no que vaya mal, si no directamente que no puedas jugar. Lo dicho, nunca más BF
DRUNKEN KONG escribió:Bueno yo me doy por vencido. Me sale constantemente que ha expirado la conexión con los servidores de EA y no me deja entrar. Mi conexión no es porque juego con cable y ningún otro juego, NINGUNO, me da problemas. Desde luego es el último BF que compro porque me siento estafado. Un puto pisapapeles es lo que tengo, y ni eso, que lo pillé digital. Huid de él, porque a algunos les irá bien no digo que no, pero poned mi caso en google y veréis que somos muchos con el mismo problema... Y no es ni medio normal que pase algo así, ya no que vaya mal, si no directamente que no puedas jugar. Lo dicho, nunca más BF


Tu caso me resulta muy familiar. Hace mucho que no juego al BF1 pero cuando jugaba más seguido de un día para otro me empezó a salir ese tipo de mensaje y me volví loca a buscar una solución. Que si abrir puertos, que si el DMZ e incluso me cambie de router, puesto que quien sabe porque, los routers de Orange dan problemas con ciertos juegos. No solo me pasaba con el BF1 sino también con el Battlefront2, pero fue quitar el firewall y abrir los puertos correspondientes y se me solucionó el problema. No se si te será de ayuda o ya lo abras intentando, pero se lo frustrante que es. Suerte.
Ha saltado por fin el dlc de apocalypse

No se exactamente que trae. Ojalá alguna nueva operación. Desde que las descubrí no juego a otra cosa
plt586 escribió:Ha saltado por fin el dlc de apocalypse

No se exactamente que trae. Ojalá alguna nueva operación. Desde que las descubrí no juego a otra cosa


No trae operaciones.

Armas, nuevas misiones (algunas bastante coñazo), medallas, códices, nuevo modo aéreo y 10 niveles más.
Nesku escribió:
plt586 escribió:Ha saltado por fin el dlc de apocalypse

No se exactamente que trae. Ojalá alguna nueva operación. Desde que las descubrí no juego a otra cosa


No trae operaciones.

Armas, nuevas misiones (algunas bastante coñazo), medallas, códices, nuevo modo aéreo y 10 niveles más.


Coñe si acaba de salir hoy 06/03!!!! jajajjajaja!!! como sabes todas esas cosas!!!!!!!!!!!!

No operación, no party

Ayer jugué por primera vez a la de Verdun y me encantó!!!
Buenas podéis entrar?es que no para de tirarme para el menú de la play con el error CE....también me ha corrompido el save me cago en mi calavera!!!suerte que hay los datos de respaldo pero claro no me atrevo a probarlo mas veces(ya van 3 seguidas)tampoco me ha saltado ningún update.joder para 1 tarde que tengo 1 par de horitas y esto.a ver si me hacháis 1 mano.1saludo
plt586 escribió:
Nesku escribió:
plt586 escribió:Ha saltado por fin el dlc de apocalypse

No se exactamente que trae. Ojalá alguna nueva operación. Desde que las descubrí no juego a otra cosa


No trae operaciones.

Armas, nuevas misiones (algunas bastante coñazo), medallas, códices, nuevo modo aéreo y 10 niveles más.


Coñe si acaba de salir hoy 06/03!!!! jajajjajaja!!! como sabes todas esas cosas!!!!!!!!!!!!

No operación, no party

Ayer jugué por primera vez a la de Verdun y me encantó!!!



El DLC ya salió hace algunas semanas para los premium. No tiene operaciones ya que los mapas no están relacionados entre sí historicamente, pero si te gustan los mapas de infanteria y trincheras imagino que te molará el de passchendaele, mi favorito de los nuevos.

PD: Que ganas de saber nueva info del siguiente BF en la WW2
Big Rda escribió:
plt586 escribió:
Nesku escribió:
No trae operaciones.

Armas, nuevas misiones (algunas bastante coñazo), medallas, códices, nuevo modo aéreo y 10 niveles más.


Coñe si acaba de salir hoy 06/03!!!! jajajjajaja!!! como sabes todas esas cosas!!!!!!!!!!!!

No operación, no party

Ayer jugué por primera vez a la de Verdun y me encantó!!!



El DLC ya salió hace algunas semanas para los premium. No tiene operaciones ya que los mapas no están relacionados entre sí historicamente, pero si te gustan los mapas de infanteria y trincheras imagino que te molará el de passchendaele, mi favorito de los nuevos.

PD: Que ganas de saber nueva info del siguiente BF en la WW2


Venga esta tarde pruebo ese mapa, aunque los de trincheras me extresan mogollón porque los llenan de gas echando leches y si soy manco, con las gafas peor que rompetechos!!! jajajajja!!!!
He readquirido el juego hoy mismo, y para mi sorpresa he podido jugar de gratis las operaciones del dlc" In name of The tzar ", y esto ¿porque? XD

Ahí va lo que me he pillado por unos 55 eurillos .Vais a tener que girar las pantallas [+risas]
Imagen

Imagen


Imagen
loraxx escribió:He readquirido el juego hoy mismo, y para mi sorpresa he podido jugar de gratis las operaciones del dlc" In name of The tzar ", y esto ¿porque? XD

Ahí va lo que me he pillado por unos 55 eurillos .Vais a tener que girar las pantallas [+risas]
Imagen

Imagen


Imagen


En operaciones puedes jugar a cualquier mapa aunque no lo tengas

Lo que creo es que hay puntos que no te dan o algo así
plt586 escribió:
loraxx escribió:He readquirido el juego hoy mismo, y para mi sorpresa he podido jugar de gratis las operaciones del dlc" In name of The tzar ", y esto ¿porque? XD

Ahí va lo que me he pillado por unos 55 eurillos .Vais a tener que girar las pantallas [+risas]
Imagen

Imagen


Imagen


En operaciones puedes jugar a cualquier mapa aunque no lo tengas

Lo que creo es que hay puntos que no te dan o algo así



Pues yo juraría que he intentado jugar otras operaciones como las que añadieron de Francia y me pedía el dlc, por eso me parecía curioso que los de Rusia me dejara.
Un saludo
Yo tambien me quede sorprendido al dejar jugar ese DLC. Con otros no deja y te sale que lo compres.

No se si el nivel general te sube pero la experiencia de las clases que es lo que me interesa para los trofeos si cuenta.

La ambientacion nevada queda muy chula.
Hubo un mapa nocturno y uno de los rusos que los dieron para todos
Hay prueba del Premium hasta el día 13, quien no lo tenga como es mi caso puede probarlo antes de comprar nada.
loraxx escribió:Hay prueba del Premium hasta el día 13, quien no lo tenga como es mi caso puede probarlo antes de comprar nada.


En Ps4 o en PC tmb esta disponible?
DRUNKEN KONG escribió:Yo sólo puedo recomendar este juego si vais a jugarlo solos, si es en grupo... HUID de él. No he tenido más problemas de conexión, para entrar en partidas y jugar en party que en este BTF1. Es que está roto, es acojonante lo mal que va. Eso si, jugablemente es la puta ostia, pero lo matan los servidores de mierda que tiene


Yo vengo de Destiny 1 y 2 y aunq este sea mejor juego el modo en el que Destiny trata a lo grupos es mejor... donde vaya el lider arrastra al resto y eso es muy muy cómodo. Espero que pongo algo parecido en futuros juegos
Han quitado el modo asalto-conquista?
Se sabe algo del modo de juego incursiones?
Me estoy enfadado bastante ya con el juego, es el segundo día que me lo hace y llevo 4 con el, no hay manera de jugar online, directamente no me conecta a los servidores. Como me lo haga más veces a la puta mierda se va ya, que dos días libres que tengo y me está jodiendo el vicio.
loraxx escribió:Me estoy enfadado bastante ya con el juego, es el segundo día que me lo hace y llevo 4 con el, no hay manera de jugar online, directamente no me conecta a los servidores. Como me lo haga más veces a la puta mierda se va ya, que dos días libres que tengo y me está jodiendo el vicio.


A mí a veces me pasa, pero le doy un par de veces a volver a conectar y conecta
loraxx escribió:Me estoy enfadado bastante ya con el juego, es el segundo día que me lo hace y llevo 4 con el, no hay manera de jugar online, directamente no me conecta a los servidores. Como me lo haga más veces a la puta mierda se va ya, que dos días libres que tengo y me está jodiendo el vicio.


Cuando me ocurre eso con cerrar aplicación y volver a iniciar me funciona todo a la perfección. No se si será tu caso pero por si te sirve.


Un saludo.
@Rileco @plt586 al final he podido jugar un rato pero ni cerrando y abriendo la aplicación, he tenido que apagar y encender la consola ya que ni reiniciandola podia, vaya coñazo, un saludo gracias compañeros. [beer]
loraxx escribió:Me estoy enfadado bastante ya con el juego, es el segundo día que me lo hace y llevo 4 con el, no hay manera de jugar online, directamente no me conecta a los servidores. Como me lo haga más veces a la puta mierda se va ya, que dos días libres que tengo y me está jodiendo el vicio.

Ya somos dos... En mi caso, no hay manera. Mi último BF, eso seguro
Este ultimo parche viene repletito de bugs, hace tiempo que no jugaba un 1 mes o así, y me encuentro que me reviven y no puedo apuntar ni arriba no abajo solo podía mirar a izquierda o derecha, y en la ametralladora fija ya no te marca cuando se sobre calienta...
Yo he probado diferentes modos

Se sube rápido, ya estoy nivel 51 y para mí solo me gustan las operaciones.

El único problema es el tiempo que te comenté!!
A alguien le pasa que desde el menú principal los niveles de clase sigue a 0 aunq ya tenga todos +4?? Para poder comprar armas tengo que hacerlo desde la APP o dentro de una partida online que ahí si puedo, pero como repito desde el menú principal del juego no :(
dkdiz escribió:A alguien le pasa que desde el menú principal los niveles de clase sigue a 0 aunq ya tenga todos +4?? Para poder comprar armas tengo que hacerlo desde la APP o dentro de una partida online que ahí si puedo, pero como repito desde el menú principal del juego no :(


Yo tampoco puedo. Al final lo hago desde la propia misión
Buenas, acabo de leer que se puede probar gratis el ultimo DLC pero como lo identifico en la busqueda de servidores?
El del tsar si lo tengo claro.
Los tironcitos de lag buenos y la gente con más de 100 de ping...

Desde que ayer se cayeron los servers de EA el juego da un poco de asco.
Nesku escribió:Los tironcitos de lag buenos y la gente con más de 100 de ping...

Desde que ayer se cayeron los servers de EA el juego da un poco de asco.


Hoy jugué 2 partidas y la verdad que fatal casi no se podía jugar,
Aristoteles escribió:
Nesku escribió:Los tironcitos de lag buenos y la gente con más de 100 de ping...

Desde que ayer se cayeron los servers de EA el juego da un poco de asco.


Hoy jugué 2 partidas y la verdad que fatal casi no se podía jugar,



Ayer me fue imposible jugar. Sin embargo esta mañana (estoy de vacas) iba de lujo
plt586 escribió:
Aristoteles escribió:
Nesku escribió:Los tironcitos de lag buenos y la gente con más de 100 de ping...

Desde que ayer se cayeron los servers de EA el juego da un poco de asco.


Hoy jugué 2 partidas y la verdad que fatal casi no se podía jugar,



Ayer me fue imposible jugar. Sin embargo esta mañana (estoy de vacas) iba de lujo


Pues que raro jugué una partida en palomas de guerra sobre las 11 y de verdad que me funcionaba fatal, hasta lo notaba raro el juego, sera mala suerte no se.
Algún consejo para matar a enemigos subidos en vehículos?

Entre que los coches, motos y barcos no se están quietos...es complicado de narices.
¿Y alguien tiene consejo de como poder jugar al juego? Menudo pisapapeles me he comprado, 4o día que no puedo conectar, reinició consola, abro y cierro aplicación, cambio usuario...y nada! [uzi] [buaaj]
@loraxx Aye terminè apagandolo tambien, cada dos por tres se caen los servidores.
De todas formas prueba a cambiar las dns, yo uso las de google y si que ayaer me conectaba aunque bien no iba [carcajad]
alexfre escribió:@loraxx Aye terminè apagandolo tambien, cada dos por tres se caen los servidores.
De todas formas prueba a cambiar las dns, yo uso las de google y si que ayaer me conectaba aunque bien no iba [carcajad]



Es un caos tío, lo compre de salida y funcionaba mucho mejor que ahora después de año y medio y mil updates, lo de esta gente de DICE es alucinante , como llenar un juego de bugs con el paso del tiempo, son unos maestros en eso. He podido jugar un rato pero tras borrar cache, actualizar licencias, cerrar y abrir usuario y tras mil intentos, un caos para echar media hora necesito otra media de pruebas.
Aristoteles escribió:
plt586 escribió:
Aristoteles escribió:
Hoy jugué 2 partidas y la verdad que fatal casi no se podía jugar,



Ayer me fue imposible jugar. Sin embargo esta mañana (estoy de vacas) iba de lujo


Pues que raro jugué una partida en palomas de guerra sobre las 11 y de verdad que me funcionaba fatal, hasta lo notaba raro el juego, sera mala suerte no se.


En palomas no te puedo decir. Solo juego operaciones

Hoy sábado también me funciona bien
Yo he estado esta mañana y ayer una horita y pico operaciones y no he notado nada raro pero no quiere decir que no haya problemas, simple casualidad.

Por cierto, en los mapas premium que no tengo no gano experiencia, pero se sube el nivel de clase?
No se que pasa últimamente pero en prácticamente todas las partidas veo el bombardero superpesado con el ataque a tierra y el camión de artillería con mortero.

Antes se veía de todo un poco pero en este fin de semana ha sido exagerado! No se si ha dicho algo algún youtuber famoso y tal y la gente ha ido detrás cómo borregos pero en serio, en cada maldita partida....joder.
Nesku escribió:Algún consejo para matar a enemigos subidos en vehículos?

Entre que los coches, motos y barcos no se están quietos...es complicado de narices.


Si no me equivoco, los caballos cuentan como vehículos, así que dale caña a los jinetes.

Saludos!
Reconozco ser bastante manco, normalmente hago 0.70-0.90, pero este fin de semana he intentado jugar dos veces, y sendas partidas de 0-10 y 1 -14, y similares. Lo quité por aburrimiento, me era imposible matar.
Este juego huele regular.
@azuliqui

Yo tengo un 0,40 de ratio, pero me da igual porque lo bueno que tiene el juego es que puntúa por todo y a mi al menos me entretiene una barbaridad

Eso sí, llegue a nivel 20 con apoyo que es lo que más me gusta

Ahora estoy intentado subir con asalto, que estoy en nivel 1 y me está costando un huevo subir
plt586 escribió:@azuliqui

Yo tengo un 0,40 de ratio, pero me da igual porque lo bueno que tiene el juego es que puntúa por todo y a mi al menos me entretiene una barbaridad

Eso sí, llegue a nivel 20 con apoyo que es lo que más me gusta

Ahora estoy intentado subir con asalto, que estoy en nivel 1 y me está costando un huevo subir


Para mi asalto es la peor clase con diferencia
Shiro_himura escribió:
plt586 escribió:@azuliqui

Yo tengo un 0,40 de ratio, pero me da igual porque lo bueno que tiene el juego es que puntúa por todo y a mi al menos me entretiene una barbaridad

Eso sí, llegue a nivel 20 con apoyo que es lo que más me gusta

Ahora estoy intentado subir con asalto, que estoy en nivel 1 y me está costando un huevo subir


Para mi asalto es la peor clase con diferencia


Pues la verdad que es bastante truño... Entonces que me aconsejas, medico o explorador?

Apoyo ya he jugado demasiado y quiero cambiar
plt586 escribió:
Shiro_himura escribió:
plt586 escribió:@azuliqui

Yo tengo un 0,40 de ratio, pero me da igual porque lo bueno que tiene el juego es que puntúa por todo y a mi al menos me entretiene una barbaridad

Eso sí, llegue a nivel 20 con apoyo que es lo que más me gusta

Ahora estoy intentado subir con asalto, que estoy en nivel 1 y me está costando un huevo subir


Para mi asalto es la peor clase con diferencia


Pues la verdad que es bastante truño... Entonces que me aconsejas, medico o explorador?

Apoyo ya he jugado demasiado y quiero cambiar


Medico no esta mal, aunque es un su mecánica sea mas de estar pendiente de curar a tus compañeros que de disparar. Por otro lado explorador tiene mas miga, porque deberás aprender a saber ocultarte y posicionarte bien a la par que deberás pillar el truco a disparar con el arma. (Muy importante la distancias que establezcas a la misma.)
@Shiro_himura

El problema es que médicos hay como para una boda!! Jajajaja
14374 respuestas