Battlefield 1

Ju4s escribió:Hola gente, una pregunta, tengo intención de coger el juego con el premium, el revolution vamos, yo ahora mismo tengo el normal, mi pregunta es si vale la instalación del juego normal para la versión revolution, vamos si no tendré que borrarla y volver a instalar y bajar todo, mi conexión va muy bien pero es algo "limitada".
Me supongo que la versión revolution no será más que el blu-ray del normal con un papel con un código para la store y de hay bajar todo.

salu2 y gracias


me cito para el k le interese, tengo ya la edición revolution, y es el mismo blu-ray que la normal solo que viene con un código que te da acceso al premium y al contenido deluxe.

salu2
Buenas, alguien sabe si hay alguna opción para meterme en alguna partida con algún clan español sin nececidad de tenerlos agregados como amigos? En plan buscador o algo así?
Greensmoke escribió:Buenas, alguien sabe si hay alguna opción para meterme en alguna partida con algún clan español sin nececidad de tenerlos agregados como amigos? En plan buscador o algo así?


Lo que buscas esta y se llaman pelotones de btf1, te tienes que unir a un clan y una vez te acepten/te unas te sale abajo del peloton si hay gente del clan jugando en algun mapa.

Por cierto alguien sabe de algun clan que este activo? No me aburro jugando solo pero con un clan creo que estaria mucho mejor
starkyjach escribió:
Greensmoke escribió:Buenas, alguien sabe si hay alguna opción para meterme en alguna partida con algún clan español sin nececidad de tenerlos agregados como amigos? En plan buscador o algo así?


Lo que buscas esta y se llaman pelotones de btf1, te tienes que unir a un clan y una vez te acepten/te unas te sale abajo del peloton si hay gente del clan jugando en algun mapa.

Por cierto alguien sabe de algun clan que este activo? No me aburro jugando solo pero con un clan creo que estaria mucho mejor

Ok. Y como hago para unirme? Donde está esa opción?
Gracias por responder compañero!
En el menu del juego le das a L2 creo recordar y te saldra un menu desplegable con la opcion pelotones
@starkyjach creo que hay uno de aqui de eol,yo quiero saber como se llama,nunca lo encontre en el buscador poniendo eol.etc
Alguien sabe como se soluciona, si es que se puede , lo de que cada vez que cambie de servidor tenga que reiniciar el juego?
Estoy hasta los hueeeeeee. joder con el juego, a ver si de una vez lo dejan bien. Te encuentras en partidas con peña inmortal y como quieras salir de la partida y biscar otra; Desconectado del Servidor...
Se nota mucho, no se si pensar que lo hacen espresamente, casi siempre todo un equipo son maquinas y el otro supermancos. Si tienes suerte y te toca el equipo "favorecido" te hinchas, si no, pillas de lleno. [+furioso]
Javis71 escribió:Alguien sabe como se soluciona, si es que se puede , lo de que cada vez que cambie de servidor tenga que reiniciar el juego?
Estoy hasta los hueeeeeee. joder con el juego, a ver si de una vez lo dejan bien. Te encuentras en partidas con peña inmortal y como quieras salir de la partida y biscar otra; Desconectado del Servidor...
Se nota mucho, no se si pensar que lo hacen espresamente, casi siempre todo un equipo son maquinas y el otro supermancos. Si tienes suerte y te toca el equipo "favorecido" te hinchas, si no, pillas de lleno. [+furioso]


Lo que comentas lleva pasando desde que salió el juego, no sé si en PC se repite pero sí, cada vez que quieres salir toca reiniciar ya que en muy pocas ocasiones sale (Hay veces que sí, pero tarda lo suyo)
En lo otro que comentas, no es que un equipo sea mejor que otro, sino que simplemente en uno hay gente que va a banderas atacando juntos y que además hacen línea, pasa en especial en mapas como Amiens o Argonne, no es que los equipos estén mal equilibrados (Está muy bien hecho ese aspecto, a diferencia de la saga CoD) sino que la gente en uno juega más en equipo y al objetivo, la gente que se pone con el sniper al fondo del mapa tampoco ayuda al equipo [snif]
Perico97 escribió:
Javis71 escribió:Alguien sabe como se soluciona, si es que se puede , lo de que cada vez que cambie de servidor tenga que reiniciar el juego?
Estoy hasta los hueeeeeee. joder con el juego, a ver si de una vez lo dejan bien. Te encuentras en partidas con peña inmortal y como quieras salir de la partida y biscar otra; Desconectado del Servidor...
Se nota mucho, no se si pensar que lo hacen espresamente, casi siempre todo un equipo son maquinas y el otro supermancos. Si tienes suerte y te toca el equipo "favorecido" te hinchas, si no, pillas de lleno. [+furioso]


Lo que comentas lleva pasando desde que salió el juego, no sé si en PC se repite pero sí, cada vez que quieres salir toca reiniciar ya que en muy pocas ocasiones sale (Hay veces que sí, pero tarda lo suyo)
En lo otro que comentas, no es que un equipo sea mejor que otro, sino que simplemente en uno hay gente que va a banderas atacando juntos y que además hacen línea, pasa en especial en mapas como Amiens o Argonne, no es que los equipos estén mal equilibrados (Está muy bien hecho ese aspecto, a diferencia de la saga CoD) sino que la gente en uno juega más en equipo y al objetivo, la gente que se pone con el sniper al fondo del mapa tampoco ayuda al equipo [snif]

Muy raro ya que solo me pasó una vez en ps4 , trata de borrar los datos guardados y y vuelve a instalar el juego o una reparación de base de datos
@Darkus

No es tan rato, en mi pelotón les pasa a la mayoria.

En mi caso , creo que depende de la actualización. Con algunas, sin hacer nada , me ha dejado de pasar y con otras me ha vuelto a pasar. Aunque ahora hace tiempo que ya me pasa...
Yo juego poco por falta de tiempo pero, no me importaría jugar alguna vez con españoles. Por si alguien se anima o sabe de algún grupo que le pase lo mismo que a mí (que le falte tiempo).
Un saludo!
Sareo nosotros tenemos un peloton, buscalo el la app, los burlaos
Si compro el dlc ruso tiene que bajar completo? O ya esta puesto con el parche y solo se activa y ya?
Xuxos1976 escribió:Sareo nosotros tenemos un peloton, buscalo el la app, los burlaos

He aprovechado para unirme a vuestro pelotón ya que estoy hasta el rabo de lucha por causas perdidas y mongolos que te pasan por encima y no te reviven.
koki89 escribió:Si compro el dlc ruso tiene que bajar completo? O ya esta puesto con el parche y solo se activa y ya?

En las actualizaciones vienen los mapas incluidos, así que teóricamente el comprarlo simplemente te da acceso a la exp en los mapas de ese dlc ^^
Por fin he conseguido tirar los 2 aviones con ametralladoras ligeras... más suerte no he podido tener....
Que agusto me he quedado despues de intentarlo no sé cuantas veces...

https://youtu.be/bN6nXSLK_qQ
Wh1TeSn4Ke escribió:
Xuxos1976 escribió:Sareo nosotros tenemos un peloton, buscalo el la app, los burlaos

He aprovechado para unirme a vuestro pelotón ya que estoy hasta el rabo de lucha por causas perdidas y mongolos que te pasan por encima y no te reviven.

Y yo también me he unido!!! [beer]

Por cierto, normalmente me suele ir bien el online aunque a veces es verdad que va fatal, soltarle claramente en todo el cuerpo un cargador a un tio darse la vuelta y matarte, caer en todos los cara a cara, morir estando a cubierto, morir de un solo disparo, etc...
Ayer me pasaban todas estas cosas y desesperado me salí de la partida dispuesto a apagar la play por no reventarla contra el suelo o tirarla por la ventana, cuando me aparece la notificación de que se acaba de descargar una actualización de un juego. Miro en descargas y ya no hay nada más en cola, pongo otra vez el battlefield y ahora va como la seda. Mi pregunta es si ese pudo haber sido el motivo de que fuera tan mal? Las malditas actualizaciones que tiran de los megas mientras estás jugando.
Por si acaso me he ido a los ajustes de la consola y he desactivado las actualizaciones y descargas automáticas.
A alguien mas le pasa que ya tenia armas desbloqueadas y tras el parche no deja equiparlas?

Me salen como bloqueadas y no me deja llevarlas pero en cambio si voy a la web de companion si me salen desbloqueadas y deja personalizar el equipamiento y ponerlas, pero cuando voy a jugar me salen bloqueadas...no se que hacer, porque tampoco me deja volver hacer los objetivos para volver a desbloquearlas.
Alguno tenéis lo de disparar 5 veces en la cabeza a jinetes?

Joder...
Nesku escribió:Alguno tenéis lo de disparar 5 veces en la cabeza a jinetes?

Joder...


Ni ese ni lo de las curaciones a la patrulla, muy raro
Tengo una preguntilla, no he jugado nunca a ningún Battlefield, y cuando pruebo juegos multijugador tipo COD, Titanfall etc, duro muy poco porque la gente controla mogollón y me matan en cero coma por lo que me acabo frustrando un poco (en el único donde aguanto un poco más o incluso llego a partidas medio decentes es en el Star Wars Battlefront), dicho todo esto éste Battlefield 1 me llama muchísimo la atención, me lo recomendáis o como la gente ya tiene mucho rodaje voy a acabar frustrado?
gizajoa escribió:
Nesku escribió:Alguno tenéis lo de disparar 5 veces en la cabeza a jinetes?

Joder...


Ni ese ni lo de las curaciones a la patrulla, muy raro


Ah que no cuenta? Wtf

Yo lo digo porque tiene pinta de ser muy complicado
joey_84 escribió:Tengo una preguntilla, no he jugado nunca a ningún Battlefield, y cuando pruebo juegos multijugador tipo COD, Titanfall etc, duro muy poco porque la gente controla mogollón y me matan en cero coma por lo que me acabo frustrando un poco (en el único donde aguanto un poco más o incluso llego a partidas medio decentes es en el Star Wars Battlefront), dicho todo esto éste Battlefield 1 me llama muchísimo la atención, me lo recomendáis o como la gente ya tiene mucho rodaje voy a acabar frustrado?

Se supone (se supooone) que hay matchmaking y te pondría en partidas con niveles similares. Y aunque eso no suceda, hay modos donde se juega de forma un poco más ordenada donde podrías ir aprendiendo. Por ejemplo, asalto es un modo bastante lineal que sabes de donde viene la gente y que solo tiene puntos concretos muy frenéticos. A este BF no he jugado a conquista, pero al ser mapa grande con muchos objetivos también puedes encontrarte en situaciones más controladas con pocos enemigos delante.
Para mí este es uno de los puntos a favor, que lo normal no es aparecer, tener a medio equipo delante, matar a un par y morir.
Si has visto vídeos y te gusta lo que ves, aprovecha que está de oferta en formato digital y echa algunas partidas. Si lo haces, vuelve por aquí a decir qué te ha parecido [oki]
Que pasada de mapa Galicia. La primera vez que lo jugué lo odié, me parecía un mapa para practicar tiro al blanco con el francotirador pero luego de probarlo de nuevo, empecé a usar las trincheras, el río. Me saque bastante partidas buenas y lo mejor es la bandera D, vas corriendo a las trincheras y escuchas como pasan las balas de los francos, una locura.
joey_84 escribió:Tengo una preguntilla, no he jugado nunca a ningún Battlefield, y cuando pruebo juegos multijugador tipo COD, Titanfall etc, duro muy poco porque la gente controla mogollón y me matan en cero coma por lo que me acabo frustrando un poco (en el único donde aguanto un poco más o incluso llego a partidas medio decentes es en el Star Wars Battlefront), dicho todo esto éste Battlefield 1 me llama muchísimo la atención, me lo recomendáis o como la gente ya tiene mucho rodaje voy a acabar frustrado?


Buenas!

Pues hay de todo, y partidas variadas, puede ser que si los de tu equipo no saben jugar o yo que se..pegar tiros si, pero no dar botiquines, municion, etc..pues es probable durar poco, si tu equipo juega ayudando a los compañeros duras mas y normalmente sueles ganar las partidas.

Tambien comentar que hay gente que se ha pasado 3/4 de su tiempo en el juego jugando solamente con el tanque, ya los veras, se cogen el tanque, los matan, vuelven a salir con el tanque y asi todo el rato, de vez en cuando salen a jugar a pie, pero casi todo el rato estan con el tanque, lo comento por que los tanques pueden durar y mas ahora que esta como de "moda" campear con los tanques.

A mi el juego me esta quemando por la actitud de los jugadores, en partidas como suministros o el frente, la gente suele quedarse alrededor del objetivo y a hacer tiro al pato a los que entran a capturar. Hay partidas en el frente que acaban en empate y son largisimas, una tortura.

Tambien otra pega es que el juego esta plagado de bugs, desde el dia 1 y muchos no se han corregido, otras veces aparecen nuevos [facepalm] .

El juego es divertido segun el dia con la gente que te toque y me ha enganchado, pero hay dias que lo pongo 5 minutos y lo quito..igualmente si quieres el juego, ahora se vende la edicion que lleva el premium por 35 euros en varias tiendas, saludos!
Nesku escribió:
gizajoa escribió:
Nesku escribió:Alguno tenéis lo de disparar 5 veces en la cabeza a jinetes?

Joder...


Ni ese ni lo de las curaciones a la patrulla, muy raro


Ah que no cuenta? Wtf

Yo lo digo porque tiene pinta de ser muy complicado


El de curaciones de patrulla tenéis que curar a 10 miembros de patrulla DISTINTOS en una misma partida. Es decir, tenéis que comenzar partida en patrulla, curar a los 4 miembros, cambiar de patrulla, curar a otros 4, volver a cambiar y curar a los 2 restantes. Es muy WTF la misión, pero así lo hice yo. Lo mejor es irse a Operaciones, el Frente o Conquista, para que os dé tiempo a completarla dentro de una misma partida.

Para el resto de misiones que os parezcan complicadas, tened en cuenta que se os pide completar 5 de 6 desafíos que se proponen por cada una, con lo cual, si os estancáis con una, olvidadla e ir a por otra en su lugar.

Saludos!
Sierra_29 escribió:
Nesku escribió:
gizajoa escribió:
Ni ese ni lo de las curaciones a la patrulla, muy raro


Ah que no cuenta? Wtf

Yo lo digo porque tiene pinta de ser muy complicado


El de curaciones de patrulla tenéis que curar a 10 miembros de patrulla DISTINTOS en una misma partida. Es decir, tenéis que comenzar partida en patrulla, curar a los 4 miembros, cambiar de patrulla, curar a otros 4, volver a cambiar y curar a los 2 restantes. Es muy WTF la misión, pero así lo hice yo. Lo mejor es irse a Operaciones, el Frente o Conquista, para que os dé tiempo a completarla dentro de una misma partida.

Para el resto de misiones que os parezcan complicadas, tened en cuenta que se os pide completar 5 de 6 desafíos que se proponen por cada una, con lo cual, si os estancáis con una, olvidadla e ir a por otra en su lugar.

Saludos!


Lo se lo se esa la hice yo también (y menudo coñazo la verdad), yo me refería a la de matar a 5 jinetes con disparo a la cabeza.

La otra opción para completar la misión sería matar a 20 distintos con bomba que es ooootro coñazo.

Alguien ha hecho lo de 5 a la cabeza a jinetes?
Una duda, hacia mes y pico que no jugaba. ¿Como se activan, desbloquean o para que sirven los "powerups" (no se como llamarles) que salen ahora a la derecha al elejir el equipamiento dentro de la partida????, me refiero a unos iconos que parecen indicar "regeneración", "escudo" y algo más (hay 3)....

No lo veo en el BF Companion ni en ningún otro sitio.
Rayapanes escribió:Una duda, hacia mes y pico que no jugaba. ¿Como se activan, desbloquean o para que sirven los "powerups" (no se como llamarles) que salen ahora a la derecha al elejir el equipamiento dentro de la partida????, me refiero a unos iconos que parecen indicar "regeneración", "escudo" y algo más (hay 3)....

No lo veo en el BF Companion ni en ningún otro sitio.


Son las bonificaciones de patrullas,te lo podria explicar a mi manera pero ahora que sabes que son es mejor que busques información oficial googleando y lo entenderás mejor
Otra mierda del juego, pasamos de que los juegos vengan masticaditos para que todo el mundo lo entienda a poner cosas que casi nadie sabe y para informarse hay que ir a buscar a google y preguntar en los foros por que en el juego no lo explica.

[oki]

Ayer me di cuenta de que eso de sanar a 10 miembros de la patrulla diferentes se tiene que hacer cambiando de patrulla, una mierda porque si las patrullas estan llenas o cerradas como que es dificil ir cambiando y tambien si los de la patrulla se ponen a campear a lo lejos con el fusil de francotirador. Aparte dice "sanar" no dice curar ni revivir ni tampoco dice que se tenga que hacer en 1 ronda [plas] .

Y na, para acabar de rematar el dia, ayer me volvio a aparecer el fallo de que se me pone la pantalla en negro y solo se ven los iconos de bandera y de jugadores de mi equipo.

Como poneis las imagenes del juego en un foro? Pasandolas de la ps4 con un usb al pc? Es que despues de jugar un tiempo ya llevo vistos una cantidad de bugs que ya ves cosas que ni te sorprende..
Hola,quiero coger el battlefield 1 de nuevo,en su momento lo vendi porque no duraba nada en el online.
Puedo conseguir la version normal a 15 euros y no se si vale la pena gastar 35 en la version revolution si no soy nada bueno en el online,mi idea es ir practicando.
A ver que consejo me dais gente sobre por lo que optar,yo creo que la version standard seria mas idonea para mi por mas barata pero no se,ya me decis.
Que le pasa a Operaciones?

Antes al terminar una empezaba otra a los 40 segundos...ahora ya no, hay que salir y volver a entrar a otra como pasaba hace meses.

WTF
Están teniendo algún tipo de problema con los servidores? Me dice desde ayer el mismo mensaje "Te has desconectado del servidor", todo el rato y no es problema de mi red. Y no solo en Battlefield, también en el Battlefront. No lo entiendo. :/
Tinani_HBF escribió:Están teniendo algún tipo de problema con los servidores? Me dice desde ayer el mismo mensaje "Te has desconectado del servidor", todo el rato y no es problema de mi red. Y no solo en Battlefield, también en el Battlefront. No lo entiendo. :/

Ayer me pasó lo mismo, cerré la sesión volví a entrar y ya todo bien.
Cuando inicio el juego, se me queda pillado con una imagen del planeta Tierra, ¿a alguien más le pasa?

Lo tengo todo actualizado y el disco está perfecto.
wiizerg escribió:Cuando inicio el juego, se me queda pillado con una imagen del planeta Tierra, ¿a alguien más le pasa?

Lo tengo todo actualizado y el disco está perfecto.

A mi haces unos días también me lo ha hecho. Puede que sea por el firmware 5.00 no se
@RUBS84 Pues depende de ti, si me dices que lo vendistes porque se te daba mal el online es que ni te diria que lo compraras XD, bueno no porque se te de mal, si no porque imagino que no disfrutabas. Es que la campaña es muy corta y si ya te la has terminado no vale la pena comprarlo de nuevo y los dlc's son todo para jugar por internet.

Por que quieres comprarte de nuevo el juego? Por que tienes un grupo de juego, algun amigo que se lo va a pillar? Crees que esta vez vas a jugar mas?

Personalmente si el juego te mola pillaria la version completa, por que luego te va a salir mas caro si quieres los dlc's. Los dlc's aparte de mapas tienen armas para los jugadores que solo las tienen los jugadores que tienen el dlc donde viene ese arma. Creo que han dado en el primer dlc ( franceses )2 armas para cada clase y un vehiculo, en el segundo dlc 4 armas para cada clase, 1 vehiculo, la lanza de caballeria, 2 pistolas y un arma cuerpo a cuerpo.

Y faltan 2 dlc's que no se sabe casi nada.

Tambien si tienes premium al buscar servidor y esta lleno, te pone en cola, pero a los premium les dan preferencia para entrar y por ultimo dan battlepacks cada mes ( este ultimo parrafo no me gusta por que es hacer como clientes vip por encima de otros pero en fin..)

@Nesku parece que son como campañas que cuando acaba tienes que volver a elegir, digamos que si la operacion son 3 mapas ( aunque suelen ser 2 ) una vez que juegas los 3 mapas te saca al menu y tienes que escoger otro, lo que aveces al entrar en operaciones te mete en una partida que estan jugando el ultimo mapa de esa "campaña" de operaciones y al terminar se acaba y te puede dar la sensacion de que no sigue, pero si lo pillas desde el primer mapa luego te lleva al siguiente.

Saludos!
wiizerg escribió:Cuando inicio el juego, se me queda pillado con una imagen del planeta Tierra, ¿a alguien más le pasa?

Lo tengo todo actualizado y el disco está perfecto.


A mi lleva días pasándome también.No queda otra que cerrar el juego y volverlo a iniciar cawento
Widder escribió:@RUBS84 Pues depende de ti, si me dices que lo vendistes porque se te daba mal el online es que ni te diria que lo compraras XD, bueno no porque se te de mal, si no porque imagino que no disfrutabas. Es que la campaña es muy corta y si ya te la has terminado no vale la pena comprarlo de nuevo y los dlc's son todo para jugar por internet.

Por que quieres comprarte de nuevo el juego? Por que tienes un grupo de juego, algun amigo que se lo va a pillar? Crees que esta vez vas a jugar mas?

Personalmente si el juego te mola pillaria la version completa, por que luego te va a salir mas caro si quieres los dlc's. Los dlc's aparte de mapas tienen armas para los jugadores que solo las tienen los jugadores que tienen el dlc donde viene ese arma. Creo que han dado en el primer dlc ( franceses )2 armas para cada clase y un vehiculo, en el segundo dlc 4 armas para cada clase, 1 vehiculo, la lanza de caballeria, 2 pistolas y un arma cuerpo a cuerpo.

Y faltan 2 dlc's que no se sabe casi nada.

Tambien si tienes premium al buscar servidor y esta lleno, te pone en cola, pero a los premium les dan preferencia para entrar y por ultimo dan battlepacks cada mes ( este ultimo parrafo no me gusta por que es hacer como clientes vip por encima de otros pero en fin..)

@Nesku parece que son como campañas que cuando acaba tienes que volver a elegir, digamos que si la operacion son 3 mapas ( aunque suelen ser 2 ) una vez que juegas los 3 mapas te saca al menu y tienes que escoger otro, lo que aveces al entrar en operaciones te mete en una partida que estan jugando el ultimo mapa de esa "campaña" de operaciones y al terminar se acaba y te puede dar la sensacion de que no sigue, pero si lo pillas desde el primer mapa luego te lleva al siguiente.

Saludos!


No no, era que al terminar una operación (completa), antes salía una cuenta atrás y arriba a la derecha salía la siguiente operación pero ahora todo eso ya no sale.

Lo que si pasa es que empieza otra operación sin tener que salir, digamos que solo falla la cuenta atrás, supongo que será un bug.
@Nesku pues supongo que otro bug mas...de hecho he creado un video con bugs del battlefield 1 que me han pasado, a vosotros os a pasado alguno de estos?

https://www.youtube.com/watch?v=oOeQEfyPFBM

A mi me dejan flipando, es normal en battlefield o en juegos modernos?

Saludos!
Widder escribió:@Nesku pues supongo que otro bug mas...de hecho he creado un video con bugs del battlefield 1 que me han pasado, a vosotros os a pasado alguno de estos?

https://www.youtube.com/watch?v=oOeQEfyPFBM

A mi me dejan flipando, es normal en battlefield o en juegos modernos?

Saludos!


Todos menos el del soldado invisible.xD

Por ejemplo el otro día en Amiens rompía las ventanas y nada, al segundo volvían a estar enteras, lo intentaba otra vez y pum! volvía a estar como al principio.

No se podían romper xD, en fin...
Nesku escribió:
Widder escribió:@Nesku pues supongo que otro bug mas...de hecho he creado un video con bugs del battlefield 1 que me han pasado, a vosotros os a pasado alguno de estos?

https://www.youtube.com/watch?v=oOeQEfyPFBM

A mi me dejan flipando, es normal en battlefield o en juegos modernos?

Saludos!


Todos menos el del soldado invisible.xD

Por ejemplo el otro día en Amiens rompía las ventanas y nada, al segundo volvían a estar enteras, lo intentaba otra vez y pum! volvía a estar como al principio.

No se podían romper xD, en fin...


Es un cachondeo, practicamente todos los dias ves algo raro...en cambio en star wars battlefront no pasaban cosas de esas o al menos yo no las he visto. Alguien sabe el motivo de esto?

Saludos!
Me acabo de comprar el battlefield 1.... Dios mio, que pedazo de juego!!!! todo lo que me he perdido en este año.

Bueno, fue tanto que me gusto, que me quiero comprar los DLC's, por ejemplo el premium pass que son $50.
Pero creo acabo de leer que hay una promocion a del juego completo y el premium pass (en formato digital) a $60, llamado revolution. Estoy correcto en esto?

Yo me compre el disco de battlefield 1 (usado) a $30. O sea que estaria pagando de mas por todo??
bad_boo escribió:Me acabo de comprar el battlefield 1.... Dios mio, que pedazo de juego!!!! todo lo que me he perdido en este año.

Bueno, fue tanto que me gusto, que me quiero comprar los DLC's, por ejemplo el premium pass que son $50.
Pero creo acabo de leer que hay una promocion a del juego completo y el premium pass (en formato digital) a $60, llamado revolution. Estoy correcto en esto?

Yo me compre el disco de battlefield 1 (usado) a $30. O sea que estaria pagando de mas por todo??

Hace poco estaba el Revolution a 35€. Vendí el juego en físico por 14€ y me quedó a 21€. Aunque sumado al precio de salida sigue siendo mucho, era una buena oferta. Yo de ti esperaría una semana o intentaría buscar información sobre futuras ofertas, ya que sería una p*tada si lo compras de nuevo a 60€ y a los pocos días lo vuelven a rebajar.
Alguien puede explicarme esto?

http://www.youtube.com/watch?v=MOT7oOzkzKE

Yo le pego 2 tiros en el pecho y el al matarme sale con 100 de vida. WTF

Y me lleva pasando mucho, no se que tienen los fusiles de médico que a veces no le dan las balas, disparas por ejemplo tres veces rápido y sólo le haces dos hits, como si una bala no le sumara el daño sabéis?

Al disparar lento no pasa pero si disparas rápido a veces tengo que gastar 4 balas para matar a uno que no está lejos.

A alguien más le pasa?
feerraan escribió:
bad_boo escribió:Me acabo de comprar el battlefield 1.... Dios mio, que pedazo de juego!!!! todo lo que me he perdido en este año.

Bueno, fue tanto que me gusto, que me quiero comprar los DLC's, por ejemplo el premium pass que son $50.
Pero creo acabo de leer que hay una promocion a del juego completo y el premium pass (en formato digital) a $60, llamado revolution. Estoy correcto en esto?

Yo me compre el disco de battlefield 1 (usado) a $30. O sea que estaria pagando de mas por todo??

Hace poco estaba el Revolution a 35€. Vendí el juego en físico por 14€ y me quedó a 21€. Aunque sumado al precio de salida sigue siendo mucho, era una buena oferta. Yo de ti esperaría una semana o intentaría buscar información sobre futuras ofertas, ya que sería una p*tada si lo compras de nuevo a 60€ y a los pocos días lo vuelven a rebajar.

Ya veo, o sea que ya no esta en oferta. cierto? 35 euros son alrededor de $40. No esta nada mal, pero nada mal.
Bueno, voy a revisar la store y a ver si esta o no la oferta.

Tambien estaba pensando que si me compro la version revolution, puedo vender esta copia que compre (con suerte al mismo precio que la compre) y asi solo quedarme con la digital, la version Revolution.
@Nesku creo que es una mala pasada de la conexion,no digo que sea de tu conexion porque los servers van realmente mal ultimamente con el tema del lag...justo cuando te mata a la derecha salen uno de los iconos en rojo de la conexion,a saber
Tombi88 escribió:@Nesku creo que es una mala pasada de la conexion,no digo que sea de tu conexion porque los servers van realmente mal ultimamente con el tema del lag...justo cuando te mata a la derecha salen uno de los iconos en rojo de la conexion,a saber


Lo que ocurre es que tengo fibra, no subo de 60 de ping y aparte tengo a una amigo con mejor conexión de yo que le pasa lo mismo desde el inicio del juego.

No se
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Según interpreto los 4 DLC's (de la versión premium y revolution) són sólo para el multi, no para campaña offline lo pueden confirmar?
14374 respuestas