Battlefield 1

@alvarit @Tombi88

Otro con la pro que ha notado una rascada mortal en el mapa del palacio. Se formó un pifostio curioso ahí y el juego no se veía borroso, lo siguiente :(. En fin, sin comentarios.
Alguien sabe el contenido de la edición Revolution? Si es el juego original en disco más código premium?
zuhero escribió:Alguien sabe el contenido de la edición Revolution? Si es el juego original en disco más código premium?



Yo lo tengo y es el CD + codigo para el premium pass.

Un saludo.
jl9fn escribió:
leatherface escribió:Vaya full de mapas y qué poco aprovechado Tsaritsyn.Qué les cuesta poner algun edificio más en plan Amiens.Parece más un TCT que Conquista.

No hay mapas parecidos al juego base coño.

En parte estoy de acuerdo.
Los mapas espectaculares visualmente si, pero muy muy vacíos. Una pena porque al final todos con armas de largas distancias, sobretodo francotiradores y pocas estrategias de pueden hacer sin coberturas ni nada.


Eso es.Graficamente y la primera impresión es buena.Pero empiezas a jugar y o son grandes y un solar sin sitios para parapetarse o pequeños y mata mata.
Kujo01 escribió:
zuhero escribió:Alguien sabe el contenido de la edición Revolution? Si es el juego original en disco más código premium?



Yo lo tengo y es el CD + codigo para el premium pass.

Un saludo.

Gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
AndresDriu escribió:@alvarit @Tombi88

Otro con la pro que ha notado una rascada mortal en el mapa del palacio. Se formó un pifostio curioso ahí y el juego no se veía borroso, lo siguiente :(. En fin, sin comentarios.


Pero esto son bugs que en futuras actualizaciones corrigen,no creo que sea por la consola.
John_Dilinger escribió:
AndresDriu escribió:@alvarit @Tombi88

Otro con la pro que ha notado una rascada mortal en el mapa del palacio. Se formó un pifostio curioso ahí y el juego no se veía borroso, lo siguiente :(. En fin, sin comentarios.


Pero esto son bugs que en futuras actualizaciones corrigen,no creo que sea por la consola.


He puesto varias veces en este hilo que desde que tengo la Pro noto una mejoría bastante notable en cuanto a fluidez. Es una gozada a día de hoy jugar en comparación a como jugaba en la versión normal.

Ahora, el juego no va a 60 fps constantes ni de coña. Está más que comprobado.

Lo del mapa del palacio me pasa también siempre en el Fuerte de Vaux, cuando se forman cada 2x3 los cuellos de botella típicos de este mapa. Espacios cerrados con 20 tíos y 54 granadas de todo tipo en acción.

En San Quintín también rasca cuando te pones en una zona donde ves gran parte del mapa, etc.

Ojalá mejoren el rendimiento como dices, pero viendo los mapas de la versión standard y DLC francés, creo (y repito, está más que comprobado) que es que la consola no da para más.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
AndresDriu escribió:
John_Dilinger escribió:
AndresDriu escribió:@alvarit @Tombi88

Otro con la pro que ha notado una rascada mortal en el mapa del palacio. Se formó un pifostio curioso ahí y el juego no se veía borroso, lo siguiente :(. En fin, sin comentarios.


Pero esto son bugs que en futuras actualizaciones corrigen,no creo que sea por la consola.


He puesto varias veces en este hilo que desde que tengo la Pro noto una mejoría bastante notable en cuanto a fluidez. Es una gozada a día de hoy jugar en comparación a como jugaba en la versión normal.

Ahora, el juego no va a 60 fps constantes ni de coña. Está más que comprobado.

Lo del mapa del palacio me pasa también siempre en el Fuerte de Vaux, cuando se forman cada 2x3 los cuellos de botella típicos de este mapa. Espacios cerrados con 20 tíos y 54 granadas de todo tipo en acción.

En San Quintín también rasca cuando te pones en una zona donde ves gran parte del mapa, etc.

Ojalá mejoren el rendimiento como dices, pero viendo los mapas de la versión standard y DLC francés, creo (y repito, está más que comprobado) que es que la consola no da para más.


Ojalá esto se solucione con alguna actualización,esto que te pasa habría que preguntárselo a alguien que tenga la versión de PC para ver si le pasa lo mismo.
No creo que se solucione, bastante bien está optimizado el juego, de los que mejor. Si acaso mejorarían 1 o 2 fps más, pero no creo vaya.

Tampoco me ralla ya que sabía de las limitaciones de la consola, y que vamos, que nos pasa a todos. Otra cosa es que todos y cada uno de los jugadores lo digan o se den cuenta.

Por cierto, la General Liu me encanta, super arma [looco]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
AndresDriu escribió:No creo que se solucione, bastante bien está optimizado el juego, de los que mejor. Si acaso mejorarían 1 o 2 fps más, pero no creo vaya.

Tampoco me ralla ya que sabía de las limitaciones de la consola, y que vamos, que nos pasa a todos. Otra cosa es que todos y cada uno de los jugadores lo digan o se den cuenta.

Por cierto, la General Liu me encanta, super arma [looco]



Yo voy tirando con el Mosin Nagant,la joya de la corona soviética.
Anoche me entere que Battlefield sacará un modo competitivo llamado incursión.

No tengo el juego y mi pregunta es ¿que necesito para jugar a ese modo competitivo?

¿Con el juego normal me vale? ¿Tengo que comprar DLC?

Gracias.
Una de las nuevas armas del apoyo piden petar 2 aviones con ametralladoras ligeras.....entiendo que es ir de copiloto en un avion y derribarlo....un poco complicadete.
drittz escribió:Una de las nuevas armas del apoyo piden petar 2 aviones con ametralladoras ligeras.....entiendo que es ir de copiloto en un avion y derribarlo....un poco complicadete.


o con una MG-15 o la parabellum nueva también...
drittz escribió:Una de las nuevas armas del apoyo piden petar 2 aviones con ametralladoras ligeras.....entiendo que es ir de copiloto en un avion y derribarlo....un poco complicadete.


Como dice el de arriba, la mg15 o la nueva, con mira antiaerea y suerte. Los antiaereos ayudan a que te cueste menos derribarlo, aprovecha si algun avion esta bajo fuego de AA
La ametralladora del avion cuenta? Yo he tirado bastantes con esa ametralladora del artillero del avion, ahora, desde que han puesto el dlc no he jugado con avion XD, pero si cuenta voy a probar..

Desde tierra es dificil con la ametralladora, creo que solamente he tirado 2 aviones y porque estaban muy tocados, aprovechando que otros los habian dejado con muy poca vida. No veas para hacer eso...
dijey escribió:Anoche me entere que Battlefield sacará un modo competitivo llamado incursión.

No tengo el juego y mi pregunta es ¿que necesito para jugar a ese modo competitivo?

¿Con el juego normal me vale? ¿Tengo que comprar DLC?

Gracias.


La verdad que no está muy claro. Creo que hay una fase de prueba a la que te puedes apuntar. Yo me apunté, no me acuerdo por donde, pero era de la web oficial de BF.

Lo único que sé es que va a ser 5vs5 y que será más estratégico, evidentemente.

Saludos
XTraskasX escribió:
dijey escribió:Anoche me entere que Battlefield sacará un modo competitivo llamado incursión.

No tengo el juego y mi pregunta es ¿que necesito para jugar a ese modo competitivo?

¿Con el juego normal me vale? ¿Tengo que comprar DLC?

Gracias.


La verdad que no está muy claro. Creo que hay una fase de prueba a la que te puedes apuntar. Yo me apunté, no me acuerdo por donde, pero era de la web oficial de BF.

Lo único que sé es que va a ser 5vs5 y que será más estratégico, evidentemente.

Saludos


La alpha que te apuntaste era solo para PC. El registro para acceder ya se cerró. Las invitaciones a los elegidos se enviaban en teoría ahora en Septiembre
Saludos
Buenas he realizado 3 misiones de las 5 de comienzo y no se me ha desbloqueado ninguna especializacion sigo con las 3 que ya tenía ,sabéis cuales son las que se tienen que desbloquear?

Gracias.
jonafri escribió:Buenas he realizado 3 misiones de las 5 de comienzo y no se me ha desbloqueado ninguna especializacion sigo con las 3 que ya tenía ,sabéis cuales son las que se tienen que desbloquear?

Gracias.


Fijate bien que si has tenido que desbloquearlas los que pasa que cada especializacion tiene una parte basica y otra avanzada,igual estas en la pestaña de avanzada y por eso te sale bloqueada hasta que no completes la basica

Ponte encima de una y dale a X si mal no recuerdo
Ayer desbloqueé la Fedorov, ufff menudo pepino, me encanta.

Por cierto, en las "ventajas", abajo a la derecha, me sale al empezar la de más a la izquierda en blanco y las otras dos no.

Se van activando con el tiempo? Con bajas? Son pasivas? Están activadas más 3 siempre? No se muy bien como va.
Buenas a todos,
A día de hoy con el médico, qué arma es eficiente para una persona que no tiene los DLC.
Me parece genial la selbstlader 1906 de fábrica y también la Mondragón , he probado la 1916 de fábrica pero no me convence ya que tiene muchas balas y el mismo daño que las anteriores que nombré pero es muy lento su disparo. La autocarga ampliada y la 1907 barredora son buenas a cortas distancias pero a largas nada que ver y carecen de precisión.
Que me aconsejáis utilizar ahora sin DLC? Y creo haber escuchado que iban a mejorar todas las armas del médico ? Me interesa bastante la 1906 pero que le den 5 balas me cuesta mucho
Darkus escribió:Buenas a todos,
A día de hoy con el médico, qué arma es eficiente para una persona que no tiene los DLC.
Me parece genial la selbstlader 1906 de fábrica y también la Mondragón , he probado la 1916 de fábrica pero no me convence ya que tiene muchas balas y el mismo daño que las anteriores que nombré pero es muy lento su disparo. La autocarga ampliada y la 1907 barredora son buenas a cortas distancias pero a largas nada que ver y carecen de precisión.
Que me aconsejáis utilizar ahora sin DLC? Y creo haber escuchado que iban a mejorar todas las armas del médico ? Me interesa bastante la 1906 pero que le den 5 balas me cuesta mucho


Mondragón en cualquier variante, mi favorita es la de francotirador.

La 1906 es bonita, pega fuerte pero es eso, solo 5 balas, no merece la pena.
Darkus escribió:Buenas a todos,
A día de hoy con el médico, qué arma es eficiente para una persona que no tiene los DLC.
Me parece genial la selbstlader 1906 de fábrica y también la Mondragón , he probado la 1916 de fábrica pero no me convence ya que tiene muchas balas y el mismo daño que las anteriores que nombré pero es muy lento su disparo. La autocarga ampliada y la 1907 barredora son buenas a cortas distancias pero a largas nada que ver y carecen de precisión.
Que me aconsejáis utilizar ahora sin DLC? Y creo haber escuchado que iban a mejorar todas las armas del médico ? Me interesa bastante la 1906 pero que le den 5 balas me cuesta mucho

La Mondragón de ataque te puedes defender medianamente bien a cortas... pero su punto fuerte es medias-largas, es digamos un poco todoterreno, si prefieres un arma con buena cadencia y que se defienda bien tanto a cortas como a medias-largas te recomiendo la autocarga de tirador, eso si, tienes que tener buena precisión para poder sacarla partido
No consigo derribar a ningun avion, a los bombarderos directamente no me sale ni que les estoy haciendo daño lo cual es raro por que siempre les hacia algo, eso si, el puntero cambia como si le estubiera dañando.

Por cierto, el juego va un poco bastante mal, en monte grappa me mataron con un avion dentro del bunker, pensaba que era porque habrian petado el cañon y la explosion me habia matado y resulta que no, que el cañon estaba siendo usado por un compañero, lo cual no le encuentro explicacion. Tambien me mataron de una carga con bayoneta a traves de una esquina de un edificio...

Cosicas to guapas XD, como la mania que tiene de sacarme en suez llevando el caballo pero con la clase tanquista (sin tener la coraza), pillar un avion al iniciar partida y aparecer estrellado....o los soldados con tembleque que es muy comun que aparezcan desde hace poco...Bravo!
A mi me pasa que cuando hay muchas explosiones el sonido se distorsiona, estoy utilizando unos audífonos Pulse 7.1 virtual juraría que antes no pasaba pero después de la actualización está con ese fallo, alguien más le pasa lo mismo ?
Darkus escribió:A mi me pasa que cuando hay muchas explosiones el sonido se distorsiona, estoy utilizando unos audífonos Pulse 7.1 virtual juraría que antes no pasaba pero después de la actualización está con ese fallo, alguien más le pasa lo mismo ?


Lo mismo a mi y otros colegas con los que juego. A saber qué han tocado... No tiene nada que ver con los cascos, está claro.

Darkus escribió:Buenas a todos,
A día de hoy con el médico, qué arma es eficiente para una persona que no tiene los DLC.
Me parece genial la selbstlader 1906 de fábrica y también la Mondragón , he probado la 1916 de fábrica pero no me convence ya que tiene muchas balas y el mismo daño que las anteriores que nombré pero es muy lento su disparo. La autocarga ampliada y la 1907 barredora son buenas a cortas distancias pero a largas nada que ver y carecen de precisión.
Que me aconsejáis utilizar ahora sin DLC? Y creo haber escuchado que iban a mejorar todas las armas del médico ? Me interesa bastante la 1906 pero que le den 5 balas me cuesta mucho


Para mi la más equilibrada en cuanto a distancias medias-cortas, cadencia y daño es la cei rigotti, me parece un arma bestial. Problema? A largas no te va a responder tan bien y como todas o casi todas las armas del médico, la recarga es bastante lenta (si no gastas las 10 balas o la mitad del cargador).

Si eres más medias-larga, está claro que la Mondragón en cualquier versión diría yo o la 8 de autocarga tirador, que como te dicen por aquí, ésta última tan solo lleva 5 balas así que tienes que tener buena puntería. Tiene también muy buena cadencia, la que más si no me equivoco.

Todas las médico son bestiales, es la clase que más me gusta.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Darkus escribió:Buenas a todos,
A día de hoy con el médico, qué arma es eficiente para una persona que no tiene los DLC.
Me parece genial la selbstlader 1906 de fábrica y también la Mondragón , he probado la 1916 de fábrica pero no me convence ya que tiene muchas balas y el mismo daño que las anteriores que nombré pero es muy lento su disparo. La autocarga ampliada y la 1907 barredora son buenas a cortas distancias pero a largas nada que ver y carecen de precisión.
Que me aconsejáis utilizar ahora sin DLC? Y creo haber escuchado que iban a mejorar todas las armas del médico ? Me interesa bastante la 1906 pero que le den 5 balas me cuesta mucho



Mondragón y la Cei Rigotti.
Merece la pena la 1906 de francotirador? Son 300 bajas con la normal para tenerla, sacarla la voy a sacar porque quiero todas desbloqueadas pero si luego encima merece....
@Darkus Selbstlader M1916. Con mi estilo de juego lo considero la mejor arma de BF1, por encima de la querida Hellriegel.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
gonzaloJFK escribió:@Darkus Selbstlader M1916. Con mi estilo de juego lo considero la mejor arma de BF1, por encima de la querida Hellriegel.



La ametralladora Lewis y la Bar reparten que da gusto también.
John_Dilinger escribió:
gonzaloJFK escribió:@Darkus Selbstlader M1916. Con mi estilo de juego lo considero la mejor arma de BF1, por encima de la querida Hellriegel.



La ametralladora Lewis y la Bar reparten que da gusto también.


En apoyo la que más me gusta es la Chauchat. En el mapa Fuerte de Vaux me termino paseando gracias a su potencia a corta distancia, sumado a que no tengo que llorar por municiones. [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
gonzaloJFK escribió:
John_Dilinger escribió:
gonzaloJFK escribió:@Darkus Selbstlader M1916. Con mi estilo de juego lo considero la mejor arma de BF1, por encima de la querida Hellriegel.



La ametralladora Lewis y la Bar reparten que da gusto también.


En apoyo la que más me gusta es la Chauchat. En el mapa Fuerte de Vaux me termino paseando gracias a su potencia a corta distancia, sumado a que no tengo que llorar por municiones. [carcajad]



Últimamente la que mas usaba era la BAR de trinchera ahora estoy usando el Mosin Nagant..El Mosin Nagant en las distancias cortas estas prácticamente vendido pero a media y larga distancia como afines bien el disparo haces mucho daño.
Yo ahora entre sacarme las nuevas armas y subir estrellas con las que tengo +50 muertes... me ha tocado la 1895 francotirador, es jodida eh?
Gracias a todos por los consejos, le estoy dando a la Mondragón nuevamente , hasta comprar el DLC y tener la fedorov que es la más equilibrada hasta el momento creo ?
Pero he leído por ahí que van a recalibrar todas las armas ?
Darkus escribió:Gracias a todos por los consejos, le estoy dando a la Mondragón nuevamente , hasta comprar el DLC y tener la fedorov que es la más equilibrada hasta el momento creo ?
Pero he leído por ahí que van a recalibrar todas las armas ?

Realmente la mondragón es el arma más recomendable (Y polivalente) si te gusta jugar a medias/cortas con el médico, ya que a cortas tiene suficiente rapidez para despachar a un asalto con un arma automática y a medias simplemente tumbas a alguien con 3 tiros (Lo que te permite liquidarte a 2 enemigos de media por cargador antes de recargar, 3 con mucha suerte) y el retroceso es bastante uniforme a diferencia de otros rifles. La Selbstlader, en cambio, es recomendable si te gusta mantener las distancias (Subirte a almenas etc) ya que tiene un control más tosco, lo que hace que cueste utilizarla en pasillos, por ejemplo. Las autocargas no las recomiendo para públicas, ya que aunque despachan rápido no te sirven para matar a más de 1/2 (La versión con cargador ampliado funde demasiada munición y a media es algo inútil). El Cei-Rigotti es muy recomendable para cortas/medias, ya que tiene una tasa de tiro muy rápida, muy poco retroceso para disparar tanto y su manejo es similar a la mondragón, por lo que también te recomendaría probarla.
En cuanto a la fedorov, mi opinión es que no es ni de lejos comparable a un buen rifle (O a la rastreador, mismamente) ya que a partir de los 20 metros se convierte en una hellriegel y falla cosa mala, quitando por bala entre 15 y 20, pero fallando 3 o 4 entre tanto, si buscas jugar a cortas con el médico podías probar, pero yo seguiría prefiriendo un rifle para utilizar con la clase de médico ^^
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Me he fijado que han cambiado la música del menú y le han metido una melodía muy del royo soviético,muy chula por cierto.
Si alguien sabe algun truquillo para cargarse los dos aviones con ametralladoras ligeras que avise.....no hay manera.
Pues a mi en la clase apoyo la que mas me gusta es la huot, y eso que solo he leído criticas de ella de que es muy mala no se si es que la han mejorado hace poco o que pero desde hace una semana que la desbloquee mato bastante con ella incluso mas que con la hellriegel.
A distancias medias tiene bastante precisión y a cortas desde cadera me va bien y me puedo hacer tranquilamente a 2 o 3 enemigos.
La bar también es muy buena pero el cargador se me hace muy corto.
drittz escribió:Si alguien sabe algun truquillo para cargarse los dos aviones con ametralladoras ligeras que avise.....no hay manera.

Yo ayer precisamente con la huot derribe uno que estaba bastante tocado desde un tejado en el mapa de desierto de sinai,supongo que sera suerte que lo pilles tocado tu dispara y tarde o temprano lo conseguirás.
drittz escribió:Si alguien sabe algun truquillo para cargarse los dos aviones con ametralladoras ligeras que avise.....no hay manera.


Las ametralladoras de los asientos secundario de os aviones no cuentan verdad?

Tiene que ser con exclusivamente con las de la clase de apoyo?
drittz escribió:Si alguien sabe algun truquillo para cargarse los dos aviones con ametralladoras ligeras que avise.....no hay manera.


Yo lo hice ayer. Como dicen por aquí, cuestión de suerte, pillar el avión tocado o que el piloto mientras le disparas se ralle y se tire antes de la cuenta.

Consejo quizás ponerse cerquita de un antiaéreo que caliente bien el avión y que éste no lo remate.

La parabellum de contención está bien sabrosona [360º]

Suerte !!!!
Alguien para jugar?

Tengo colegas con los que jugaba pero ahora están en Destiny xD
amane_kurosaki escribió:BATTLEFIELD 1 COMPETITIVO - GUIA COMPLETA - COMO FUNCIONA AL DETALLE

https://www.youtube.com/watch?v=6QdRaehxmQY

https://www.youtube.com/watch?v=WjK_msqx7Fk


Que bueno, se sabe cuando ponen este modo?
rogue_spa escribió:
amane_kurosaki escribió:BATTLEFIELD 1 COMPETITIVO - GUIA COMPLETA - COMO FUNCIONA AL DETALLE

https://www.youtube.com/watch?v=6QdRaehxmQY

https://www.youtube.com/watch?v=WjK_msqx7Fk


Que bueno, se sabe cuando ponen este modo?

En Diciembre,en breves saldra una beta en principio solo para pc
Lo de algunos con las escopetas ... en fin ...
Eso de estar vaciándole a alguno un cargador de una federov avtomat y que te de con la escopeta desde la cadera a lo terminator mientras se está tomando un cafelito ...
Cualquier día sale la mesita que uso volando junto al monitor.
amane_kurosaki escribió:BATTLEFIELD 1 COMPETITIVO - GUIA COMPLETA - COMO FUNCIONA AL DETALLE

https://www.youtube.com/watch?v=6QdRaehxmQY

https://www.youtube.com/watch?v=WjK_msqx7Fk



Me surgen dos dudas:
¿No hay fuego amigo?

¿Creéis s que el círculo azul de las banderas baja muy rápido?

Gracias y saludos
buenas tardes compañeros, una pregunta, si mi sobrino juega al Battlefield con su cuenta en su consola (compartimos juegos) y yo me compro el Premium Pass, el puede acceder a los mapas? o debe comprarse el premium tambien?
rap4ever escribió:buenas tardes compañeros, una pregunta, si mi sobrino juega al Battlefield con su cuenta en su consola (compartimos juegos) y yo me compro el Premium Pass, el puede acceder a los mapas? o debe comprarse el premium tambien?


Si. Tu cuenta como principal en su PS4 y todo OK. Yo lo hago con un colega [oki]
@AndresDriu

No te entiendo compañero, el debe comprarlo también o con el mío es suficiente? Porque yo ya lo tengo y el no puede jugar
rap4ever escribió:@AndresDriu

No te entiendo compañero, el debe comprarlo también o con el mío es suficiente? Porque yo ya lo tengo y el no puede jugar

Con el tuyo es suficiente,pero tienes que poner tu cuenta de psnetwork como principal en la consola de tu primo,o sea en el usuario principal de la consola (imagino estara la cuenta de tu primo),debe ir la tuya,y el tener su cuenta de psnetwork,en un usuario secundario(que tendra que crearse si no lo tiene ya).
14374 respuestas