Battlefield 1

A que hora se activa el dlc??
Ya salen en el menu, las medallas y alguna cosilla rusa...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
drittz escribió:A que hora se activa el dlc??
Ya salen en el menu, las medallas y alguna cosilla rusa...



Sobre las 12 o las 13 horas salta la actualización en PS4 como en el anterior dlc francés.
John_Dilinger escribió:
drittz escribió:A que hora se activa el dlc??
Ya salen en el menu, las medallas y alguna cosilla rusa...



Sobre las 12 o las 13 horas salta la actualización en PS4 como en el anterior dlc francés.


Ok, gracias!
Vaya justo cuando me tengo que ir por la tarde lo probare
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
drittz escribió:
John_Dilinger escribió:
drittz escribió:A que hora se activa el dlc??
Ya salen en el menu, las medallas y alguna cosilla rusa...



Sobre las 12 o las 13 horas salta la actualización en PS4 como en el anterior dlc francés.


Ok, gracias!


De nada compañero.
Si se deja en reposo la PlayStation se actualiza verdad?
Ya a saltado la actualización comprobarlo
c7ronaldo_mixi escribió:Ya a saltado la actualización comprobarlo


Afirmas o preguntas? xD
selezma escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:Ya a saltado la actualización comprobarlo


Afirmas o preguntas? xD


Afirma, ya la estoy descargando.
selezma escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:Ya a saltado la actualización comprobarlo


Afirmas o preguntas? xD

Afirmo
c7ronaldo_mixi escribió:
selezma escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:Ya a saltado la actualización comprobarlo


Afirmas o preguntas? xD

Afirmo



Genial
bajada e instalada pero los servers no rulan aun.
Me faltan 15 minutos para que se baje, espero que sea mejor que el dlc de los franceses, que aparte del mapa de la fortaleza de Vaux los demas no me molan.

Por cierto, sabeis de alguna oferta del pase de temporada ( lo tengo pero es para que se lo ponga un colega xD ) y del playstation plus? Se me caduca la semana que viene XD
Que alguien comente que tal el HDR! Que hasta las 3 no lo puedo probar T^T
256k escribió:Que alguien comente que tal el HDR! Que hasta las 3 no lo puedo probar T^T


Lo primero que haré en cuanto se descargue. Tampoco es que tenga una tv con super prestaciones, pero es 4k hdr 10 y espero notar mejora en la paleta de colores.

P. D.: Pero veo que te van a dar antes a ti las 3 que se me descargue a mi XD
@Widder salvo 1 creo que serán un nido de camperos, como el que salió ya. Una lástima porque por ejemplo hay un mapa que son como de unas islas que podría ser muy divertido si no hubiera tantas ratas pero me temo que no será así.
A todo esto, ¿se activa a las 00:00 o hacia a las 12-13 como la actualización?

Saludos

P. D. : No me estaba dando cuenta a 5 de septiembre es hoy, pensaba que era mañana XD
Que tal el HDR chicos? Es lo que más me llama
webeloss escribió:@Widder salvo 1 creo que serán un nido de camperos, como el que salió ya. Una lástima porque por ejemplo hay un mapa que son como de unas islas que podría ser muy divertido si no hubiera tantas ratas pero me temo que no será así.


Esperate a la salida del cod, muchas de esas ratas se iran a ese gracias a dios.

Le dan mucha vidilla los desafios de perks y para sacarse las nuevas armas, me gustan mas esas cosas que los mapas en si xD

Eso si, he jugado suministros en lupkow y bastante caotico para mi, habra que aprenderse los mapas.
Este verano e jugado poquísimo, que novedades hay de estos 3 meses atrás? Soy Premium y estoy descargando la versión 1.13
Mi tv no tiene HDR 10 y puede que mi opinion no sea la misma que uno que si tenga,yo hablo desde mi experiencia y desde el HDR simulado que me ofrece mi tv,el unico juego donde lo he visto bien implementado ha sido en el Horizon,los demas incluso los veia peor..mas blanquecino y con el battlefielf ni fu ni fa no veo gran diferencia con el puesto como quitado
Yo acabo de jugar o mejor dicho intentar... los rangos y estan a 0 y armas bloqueadas y las acciones de los botones se cambian solos!!! hasta que no lo arreglen no juego.
CrazyBrain81 escribió:Yo acabo de jugar o mejor dicho intentar... los rangos y estan a 0 y armas bloqueadas y las acciones de los botones se cambian solos!!! hasta que no lo arreglen no juego.


Yo juegue hace un ratito y no tuve problemas,las armas bloqueadas porque hay que desbloquearlas pero nada fuera de lo comun
10 gb de actualización... El B1 comiendoseme los gb de la play y casi ni lo toco [facepalm]
Espero que pongas mas variedad de fusiles, porque de los que hay solo valen dos
El HDR se pone solo? No sale el mensaje ?
AVISO PARA LOS QUE JUEGAN CON HDR EN OLED

Cuando hagais la calibracion HDR, olvidaos de subir el recuadro hasta que encaje el blanco, el blanco tiene una expresion de color mas grande que ninguna otra, las OLED clippean el color a los 750 nits, asi que colocad la barra en 750 para no clippear ni perder detalle en la imagen

PD: Me parece una hijoputada no poder apagar el HDR, RIP usuarios de TV's HDR10 cutres
256k escribió:AVISO PARA LOS QUE JUEGAN CON HDR EN OLED

Cuando hagais la calibracion HDR, olvidaos de subir el recuadro hasta que encaje el blanco, el blanco tiene una expresion de color mas grande que ninguna otra, las OLED clippean el color a los 750 nits, asi que colocad la barra en 750 para no clippear ni perder detalle en la imagen

PD: Me parece una hijoputada no poder apagar el HDR, RIP usuarios de TV's HDR10 cutres


Eso en las Oled ?pues vaya putada.
Alguien mas ha probado con HDR que os parece ?
@LuiyiXboxOne En realidad eso es en todas, pero en las OLED esa cifra es fija ahora mismo en toda la serie 2016/2017 asi que... Lo digo para que lo sepan
Lo he dicho anteriormente, pero no me cansare de repetirlo, se gane o se pierda, que epicas las operaciones, esa musica... probando la de galitzia, mis dies.

la tele que uso yo es led del 2011 bastante buena de 22" pero no tiene hdr, igual hasta mejor yo creo, pues como alguno comenta, con hdr10 de hacendado mejor no ponerlo.
256k escribió:AVISO PARA LOS QUE JUEGAN CON HDR EN OLED

Cuando hagais la calibracion HDR, olvidaos de subir el recuadro hasta que encaje el blanco, el blanco tiene una expresion de color mas grande que ninguna otra, las OLED clippean el color a los 750 nits, asi que colocad la barra en 750 para no clippear ni perder detalle en la imagen

PD: Me parece una hijoputada no poder apagar el HDR, RIP usuarios de TV's HDR10 cutres


¿Cómo que no podéis desactivar el HDR? Yo lo he hecho desde el menú de PS4 (no soy oled).

Pues lo dicho, he estado activando y desactivando el HDR desde el menú de PS4 y noto que al tenerlo desactivado se ven los colores más saturados y todo menos nítido. En cambio, con el HDR activado se ve todo como más natural y mas nítido. Me he fijado sobre todo en las casas de madera. Se nota que el color de la madera es "más real" y no es una mezcla de negros con marrones.

La única pega que le veo es que parece que el efecto neblina (que también está con el HDR desactivado) se acentúa un poco. No sé si será cosa de mi TV, ya que tengo 4K y HDR (8 bit + FRC) pero no es de gama alta (HDR 10 bit puro). Aunque tengo entendido que a no ser que te dediques a editar fotos, videos y tal, a día de hoy no merece la pena tener 10. ( https://www.displayspecifications.com/es/model/36ae4f1 )

Resumiendo, la mejora no es abismal, pero le da un punto de naturalidad a la imagen que se agradece a la vista. Os recomiendo desactivar y activar la opción desde el menú mientras jugáis para comprobarlo vosotros mismos.

Y el DLC pinta muy muy rico. Con las perks, la votación de mapas, las espectacularidad de los mapas, nuevas misiones, armas... Una pasada.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El mapa del Palacio de Tsaritsyn es una jodida maravilla
Se activa solo el HDR del juego?
selezma escribió:Se activa solo el HDR del juego?


Sí, se activa sólo
XTraskasX escribió:
selezma escribió:Se activa solo el HDR del juego?


Sí, se activa sólo


Gracias!
@XTraskasX No tiene para desactivarlo in-game, eso es lo que digo, es un fallo garrafal, no todo el mundo tiene una TV 4K HDR que tenga bajo imput lag en HDR
256k escribió:@XTraskasX No tiene para desactivarlo in-game, eso es lo que digo, es un fallo garrafal, no todo el mundo tiene una TV 4K HDR que tenga bajo imput lag en HDR


Mmmm no estoy entendiendo bien lo que dices. ¿Te refieres que el propio juego no tiene la opción desde el menú?

Yo lo que hago es una vez estoy jugando, pulso PS, voy al menú lo desactivo/activo y vuelvo al juego que sigue en marcha. Así que de alguna manera, sí es in-game porque el juego está en marcha.

Saludos
256k escribió:@XTraskasX No tiene para desactivarlo in-game, eso es lo que digo, es un fallo garrafal, no todo el mundo tiene una TV 4K HDR que tenga bajo imput lag en HDR


La verdad la paleta de colores se nota bastante.Es una pasada.

Lo que notado que no me gusta es que el imputlag aumenta con el puto HDR, y noto que la agilidad no es la misma,luego probare a cambiar el modo juego a modo PC.Tambien he pensado que el server esta a tope y por eso algunas relentizaciones ¬_¬
John_Dilinger escribió:El mapa del Palacio de Tsaritsyn es una jodida maravilla


Acabo de jugar ese mapa y es una maravilla.
LuiyiXboxOne escribió:
256k escribió:@XTraskasX No tiene para desactivarlo in-game, eso es lo que digo, es un fallo garrafal, no todo el mundo tiene una TV 4K HDR que tenga bajo imput lag en HDR


La verdad la paleta de colores se nota bastante.Es una pasada.

Lo que notado que no me gusta es que el imputlag aumenta con el puto HDR, y noto que la agilidad no es la misma,luego probare a cambiar el modo juego a modo PC.Tambien he pensado que el server esta a tope y por eso algunas relentizaciones ¬_¬


Te recomiendo este enlace. Yo seguí los paso y se nota.

No he notado ninguna ralentización ni nada.

https://hipertextual.com/2015/05/consola-tv
@XtraskasX

Te agradezco el aporte,ya lo tenia ojeado de hace años.
Lo que no se si dicha configuracion vale para tv UHD con HDR,de todas formas todos esos filtros los tengo desactivados...Abra que dar con la tecla la mia es una samsung
LuiyiXboxOne escribió:@XtraskasX

Te agradezco el aporte,ya lo tenia ojeado de hace años.
Lo que no se si dicha configuracion vale para tv UHD con HDR,de todas formas todos esos filtros los tengo desactivados...Abra que dar con la tecla la mia es una samsung


La verdad que yo la usé en su momento para Full HD. Ahora no sirve igual igual. Pero tiene ciertos aspectos, como desactivar todos los filtros, el rgb completo etc, que siguen siendo útiles.
Este último dlc es una puta maravilla,con perdón
XTraskasX escribió:
LuiyiXboxOne escribió:@XtraskasX

Te agradezco el aporte,ya lo tenia ojeado de hace años.
Lo que no se si dicha configuracion vale para tv UHD con HDR,de todas formas todos esos filtros los tengo desactivados...Abra que dar con la tecla la mia es una samsung


La verdad que yo la usé en su momento para Full HD. Ahora no sirve igual igual. Pero tiene ciertos aspectos, como desactivar todos los filtros, el rgb completo etc, que siguen siendo útiles.


La putada que para el HDR se recomienda YUV220 creo que es..y entonces ya me descoloca,mañana hare experimentos haber que tal
alucardd escribió:
John_Dilinger escribió:El mapa del Palacio de Tsaritsyn es una jodida maravilla


Acabo de jugar ese mapa y es una maravilla.

Tenéis algún vídeo de ese mapa? En YouTube no lo he visto
Algo decepcionado con los dlcs.

Me gustan los mapas tipo Herida San Quintín,Asalto al salón del baile etc.Mapas grandes donde se puede manejar todos los vehículos.

Y hay mucho mapa vacío o cerrado.Poco se lo curran.
leatherface escribió:Algo decepcionado con los dlcs.

Me gustan los mapas tipo Herida San Quintín,Asalto al salón del baile etc.Mapas grandes donde se puede manejar todos los vehículos.

Y hay mucho mapa vacío o cerrado.Poco se lo curran.


Pues no se si casualidad o no, pero a los tres mapas que he jugado yo me parecen todo lo contrario. Mapas muy abiertos.

P.D.: perdon no he leído bien del todo. Si que me ha parecido a mi también que están un poco vacíos de edificios y tal. Pero aún así me parecen bastante completos y que están bien equilibrados
14374 respuestas