Battlefield 1

Primeras partidas al DLC ruso,los mapas son una pasada,se nota que los han testeado y trasteado pero bien.Estos de Dice saben muy bien hacer mapas.Solo el dlc este vale 1000 veces mas que muchos juegos de

60 pavos.Con el btf 4 la cagaron pero bien,en este juego se están redimiendo,muy contento con el juego y por el pase premium
XTraskasX escribió:Para los que queréis configurar el HDR aquí tenéis un gran hilo de @ferdopa

hilo_hdr-y-4k-en-ps4-pro-guia-100-efectiva-en-el-1er-mensaje_2199311


Gracias tio le echare un ojo
Se puede quitar el graduado de la imagen?como?
Me está gustando el dlc, así si DICE.
Pero no se pone la pantalla en negro y sale arriba a la izquierda el mensaje de "HDR"?

Es la duda que tengo.
Joder, qué sensación tan agridulce al probar ayer la expansión:

1. Veo que lo están comentando pero no he leído alguna solución: Tengo una OKI Full HD bastante regulera que no tiene HDR ni de lejos pero siempre he jugado bien, he visto bien los colores y demás, y ayer con estos mapas (no probé con los 'antiguos') no veía un carajo, no distinguía los cursores rojos de los azules y todo con un tono gris muy raro y apagado. Espero que no haya que tener una HDR para disfrutar de la expansión :/

2. Vaya nido de francotiradores. Jugué una partida y aquello era un nido de francotiradores, qué manera de morir, sin casi coberturas en el mapa que jugué (no recuerdo cual era, era de nieve, claro Jejeje) y no sé si noté un puntito más de lag (que ya de por si desde la anterior actualización no se me va el símbolo del reloj naranja-rojo ni de coña).

3. Lo dulce de 'agridulce' es que se lo curran y parecen mapas guapos, nueva ambientación, ejércitos y demás. La verdad que es de esos Premium que pago sin pensármelo, pero joder, no sé si voy a poder disfrutarlo entre que no se ve un carajo y que espero que lo de ayer fuera una sensación rápida y no que con cada actualización me vaya peor el online.

Saludos.
@BlainCooper yo tan sólo he jugado el paso de Lupkow y la verdad que ese mapa el 90% son francotiradores, al menos en las dos partidas que jugué.

Supongo que ahora que todo el mundo va a conseguir las nuevas armas habrá más variedad, pero es cuestión de tiempo que ese mapa vuelva a ser (casi) injugable.
@AndresDriu Pues sí, me dio esa impresión en la partida y media que eché. Y digo partida y media porque la segunda abandoné. No sé si se puede ver mi ratio de abandonos pero debe ser casi nulo (y nunca por morir demasiado, siempre por tener que irme o algo así) sin embargo ayer se dieron 3 circunstancias:

- Sensación de 'COD' que tuve, reapareciendo y muriendo cada pos sg con algún tiro de algún nota en la otra punta de la estepa.
- Me iba mal o realmente mal, esa fue mi sensación. Los pocos que no me mataron con franco me mataron sin yo ni enterarme, en los 1 vs 1 no rasqué bola.
- El tema de los colores, el grisaceo general y que no distinguía azul de rojo sobre los soldados. Y lo peor es que he estado leyendo las páginas y parece que no le pasa a nadie, lo que hay es tema de HDR pero con una OKI Full HD baratucha + PS4 PRO parece que no tendré solución , intentaré trastear a ver pero nunca he tenido que tocar nada hasta ahora.

Saludos.
Buenas, lo que sale al final de la clase, una especie de ventaja a lo call of duty, como se hace para desbloquear las siguientes?
Widder escribió:Buenas, lo que sale al final de la clase, una especie de ventaja a lo call of duty, como se hace para desbloquear las siguientes?



De las 5 primeras habilidades tienes que desbloquear 3 para hacer las siguientes.

Aquí te dejo un video que lo explica muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=TavVj-ltGLI&t=166s
@amane_kurosaki

Muchas gracias! :)

Ya podrian explicarlo dentro del juego xD, saludos!
selezma escribió:Pero no se pone la pantalla en negro y sale arriba a la izquierda el mensaje de "HDR"?

Es la duda que tengo.



Podéis confirmármelo?
selezma escribió:
selezma escribió:Pero no se pone la pantalla en negro y sale arriba a la izquierda el mensaje de "HDR"?

Es la duda que tengo.



Podéis confirmármelo?


Sí sale el mensaje del HDR.

¿Os habéis fijado que en opciones de vídeo del bf1 hay una opción que es "ajustar HDR"?

Lo que no se es que narices hay que calibrar. Porque pone que lo ajustes hasta que las cajas tengan el mismo brillo. Y no se si con cajas se refiere a cuadros (mala traducción de "box"). Pero yo lo único que veo es un cuadrado blanco dentro de la pantalla negra y por mucho que mueva hasta arriba o abajo la barra, no sale nada más.

Y otro asunto, ¿cómo puedo desactivar el redondel ese con una exclamación de rendimiento de red?
No encuentro la manera.

Gracias y saludos
XTraskasX escribió:
selezma escribió:
selezma escribió:Pero no se pone la pantalla en negro y sale arriba a la izquierda el mensaje de "HDR"?

Es la duda que tengo.



Podéis confirmármelo?


Sí sale el mensaje del HDR.

¿Os habéis fijado que en opciones de vídeo del bf1 hay una opción que es "ajustar HDR"?

Lo que no se es que narices hay que calibrar. Porque pone que lo ajustes hasta que las cajas tengan el mismo brillo. Y no se si con cajas se refiere a cuadros (mala traducción de "box"). Pero yo lo único que veo es un cuadrado blanco dentro de la pantalla negra y por mucho que mueva hasta arriba o abajo la barra, no sale nada más.

Y otro asunto, ¿cómo puedo desactivar el redondel ese con una exclamación de rendimiento de red?
No encuentro la manera.

Gracias y saludos


Lo del icono de red no se puede quitar, antes si pero ahora creo que ya no.

Yo tengo puesto "ocultar símbolos de red" o algo así en opciones y me sigue saliendo.
@selezma a mi tampoco me sale, lo que si pone si le das a info del mando de la tele es (Al menos en mi tele) HDR UHD , ahí en una esquina de la pantalla. Al menos en las Samsung ku serie 6000.
Si que no te ralles que no es nada.

Si es otra marca no se entonces, espero haberte ayudado.
Salu2.
Por aqui otro con una Samsung 4K HDR y efectivamente al darle a info en el mando me sale lo de HDR UHD.
Ayer le estuve dando al DLC en Operaciones y Suministros y es una puta pasada se lo han currado bastante y el nuevo modo de juego mola bastante... algo parecido a el de las capsulas de Battlefront.

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
charlylps escribió:Por aqui otro con una Samsung 4K HDR y efectivamente al darle a info en el mando me sale lo de HDR UHD.
Ayer le estuve dando al DLC en Operaciones y Suministros y es una puta pasada se lo han currado bastante y el nuevo modo de juego mola bastante... algo parecido a el de las capsulas de Battlefront.

Saludos.



El juego se ve muy bien
XTraskasX escribió:
selezma escribió:
selezma escribió:Pero no se pone la pantalla en negro y sale arriba a la izquierda el mensaje de "HDR"?

Es la duda que tengo.



Podéis confirmármelo?


Sí sale el mensaje del HDR.

¿Os habéis fijado que en opciones de vídeo del bf1 hay una opción que es "ajustar HDR"?

Lo que no se es que narices hay que calibrar. Porque pone que lo ajustes hasta que las cajas tengan el mismo brillo. Y no se si con cajas se refiere a cuadros (mala traducción de "box"). Pero yo lo único que veo es un cuadrado blanco dentro de la pantalla negra y por mucho que mueva hasta arriba o abajo la barra, no sale nada más.

Y otro asunto, ¿cómo puedo desactivar el redondel ese con una exclamación de rendimiento de red?
No encuentro la manera.

Gracias y saludos


A mi en configuración de HDR me aparecen dos 2 cuadrados blancos unidos en el centro de la pantalla sobre el fondo negro.
Al entrar la primera vez el cuadrado de la izquierda era más grisáceo que el derecho, y calibrando quedan los 2 blancos completamente, como si fuera solo un rectángulo.

Eso en mi Samsung 55ks7500, supongo que esto variara según las características de la tele.
@ivanPS Vaya, pues yo no veo nada de eso. Veo un cuadrado grande blanco. Al fin y al cabo se supone que ese debería ser el resultado XD

@Nesku Si, yo también tengo todo lo relacionado quitado. Tampoco pasa nada, pero preferiría que no estuviera.

Gracias
XTraskasX escribió:@ivanPS Vaya, pues yo no veo nada de eso. Veo un cuadrado grande blanco. Al fin y al cabo se supone que ese debería ser el resultado XD

@Nesku Si, yo también tengo todo lo relacionado quitado. Tampoco pasa nada, pero preferiría que no estuviera.

Gracias

Yo tenía todo el cuadro blanco y el valor a 1000, pero si bajas el valor, x 850 ya empiezas a ver los dos cuadrados
kron197 escribió:@selezma a mi tampoco me sale, lo que si pone si le das a info del mando de la tele es (Al menos en mi tele) HDR UHD , ahí en una esquina de la pantalla. Al menos en las Samsung ku serie 6000.
Si que no te ralles que no es nada.

Si es otra marca no se entonces, espero haberte ayudado.
Salu2.


Tampoco me sale, tengo una samsung ks7000. Pero se ve mejor, es obvio, lleva HDR.

gracias
Gran dlc el de los rusos. Los mapas de este juego están siendo realmente buenos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ruls17 escribió:Gran dlc el de los rusos. Los mapas de este juego están siendo realmente buenos



A mi los que más me molan son Tsaritsyn,el río Volga y Albion
John_Dilinger escribió:
ruls17 escribió:Gran dlc el de los rusos. Los mapas de este juego están siendo realmente buenos



A mi los que más me molan son Tsaritsyn,el río Volga y Albion

El dlc esta muy bien y menos mal porque con lo de los mapas en este juego muy buenos discrepo.
Me gustan mapas originales como Asalto al salon de baile fuerte de vaux etc y ahi algunos que son muy parecidos entre si solo cambiando la estructura y poco mas
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
alexmamariga escribió:
John_Dilinger escribió:
ruls17 escribió:Gran dlc el de los rusos. Los mapas de este juego están siendo realmente buenos



A mi los que más me molan son Tsaritsyn,el río Volga y Albion

El dlc esta muy bien y menos mal porque con lo de los mapas en este juego muy buenos discrepo.
Me gustan mapas originales como Asalto al salon de baile fuerte de vaux etc y ahi algunos que son muy parecidos entre si solo cambiando la estructura y poco mas



La próxima expansión será de
batallas navales por lo que parece con lanchas torpederas y minisubmarinos
La próxima expansión será de
batallas navales por lo que parece con lanchas torpederas y minisubmarinos
[/quote]
Si tengo esperanzas en ese haber que tal pero este dlc ruso me ha gustado mucho,Pena que haya salido con Destiny 2 y aqui yo tengo preferencias xd.Jugue 4 horitas y guay todo en general el dlc muy bueno
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
alexmamariga escribió:La próxima expansión será de
batallas navales por lo que parece con lanchas torpederas y minisubmarinos

Si tengo esperanzas en ese haber que tal pero este dlc ruso me ha gustado mucho,Pena que haya salido con Destiny 2 y aqui yo tengo preferencias xd.Jugue 4 horitas y guay todo en general el dlc muy bueno[/quote]


Tuve el primer Destiny y no acabó de engancharme,me acuerdo de la Torre aquella donde se reunían todos los jugadores socialmente,muy chulo aquello pero yo soy más de juegos bélicos,Battlefield,éste último Call of Duty que sale ahora sobre la Segunda Guerra Mundial..
Muy buenas! Me he pillado el juego hace un par de semanas y buf! Vaya juegazo. Tanto me ha gustado que estoy pensando en pillarme el premium.

¿Sabeis cuando lo pondran de oferta otra vez?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
starkyjach escribió:Muy buenas! Me he pillado el juego hace un par de semanas y buf! Vaya juegazo. Tanto me ha gustado que estoy pensando en pillarme el premium.

¿Sabeis cuando lo pondran de oferta otra vez?



Si te hubieses pillado la edición Revolution el pase de temporada te hubiese salido por 30 euros,el juego base creo que está a 30 o 35 euros,ésta versión te viene con el juego y con el pase de temporada junto a todos los dlcs y mapas sueltos hasta la fecha por 60 euros.
alexmamariga escribió:
John_Dilinger escribió:
ruls17 escribió:Gran dlc el de los rusos. Los mapas de este juego están siendo realmente buenos



A mi los que más me molan son Tsaritsyn,el río Volga y Albion

El dlc esta muy bien y menos mal porque con lo de los mapas en este juego muy buenos discrepo.
Me gustan mapas originales como Asalto al salon de baile fuerte de vaux etc y ahi algunos que son muy parecidos entre si solo cambiando la estructura y poco mas


Los mapas de este Battlefield me parecen muy muy diferenciados entre sí, vamos que se juegan totalmente diferente unos de otros. En que los ves iguales?

Tenemos gustos muy distintos, a mi los mapas pastilleros tipo vaux no me gustan nada, son todo lo contrario a la esencia Battlefield, y el del salón de los que me gustan es el que menos xD
John_Dilinger escribió:
starkyjach escribió:Muy buenas! Me he pillado el juego hace un par de semanas y buf! Vaya juegazo. Tanto me ha gustado que estoy pensando en pillarme el premium.

¿Sabeis cuando lo pondran de oferta otra vez?



Si te hubieses pillado la edición Revolution el pase de temporada te hubiese salido por 30 euros,el juego base creo que está a 30 o 35 euros,ésta versión te viene con el juego y con el pase de temporada junto a todos los dlcs y mapas sueltos hasta la fecha por 60 euros.


Jaja! Gracias por avisar tio pero me entere despues de comprarmelo. De todas formas el juego me costó 5 euros de segunda mano vendiendo un par de juegos que ya me habia pasado (modo ahorro on). Si no van a poner el premium en oferta pronto lo mismo cojo y vendo este y me pillo el revolution, por eso preguntaba. Gracias por responder!


¿Sabeis cuando pondran el premium de oferta otra vez?
XTraskasX escribió: ... Y otro asunto, ¿cómo puedo desactivar el redondel ese con una exclamación de rendimiento de red?
No encuentro la manera.

Gracias y saludos


Yo desde una actualización anterior hasta expansión (creo que fue una actualización de juego, no el pack de los franceses) SIEMPRE juego con ese símbolo de aviso de rendimiento de red.

Antes me iba bien, desde entonces sale el símbolo y sinceramente lo noto peor que antes, no como para desinstalarlo porque afortunadamente este tipo de juegos "castiga menos" la mala conexión y aún puedo mediosalvar las partidas, pero si me toca bastante las pelotas porque fue desde aquella actualización.

Lo comenté en su día y había otro compañero al que también le pasaba. Ambos coincidíamos en una cosa: Éramos fibra ONO (Vodafone ahora). No sé si tendrá algo que ver.

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
starkyjach escribió:
John_Premium r escribió:
starkyjach escribió:Muy buenas! Me he pillado el juego hace un par de semanas y buf! Vaya juegazo. Tanto me ha gustado que estoy pensando en pillarme el premium.

¿Sabeis cuando lo pondran de oferta otra vez?



Si te hubieses pillado la edición Revolution el pase de temporada te hubiese salido por 30 euros,el juego base creo que está a 30 o 35 euros,ésta versión te viene con el juego y con el pase de temporada junto a todos los dlcs y mapas sueltos hasta la fecha por 60 euros.


Jaja! Gracias por avisar tio pero me entere despues de comprarmelo. De todas formas el juego me costó 5 euros de segunda mano vendiendo un par de juegos que ya me habia pasado (modo ahorro on). Si no van a poner el premium en oferta pronto lo mismo cojo y vendo este y me pillo el revolution, por eso preguntaba. Gracias por responder!


¿Sabeis cuando pondran el premium de oferta otra vez?



Ya te digo por 5 euros..sobre el premium ni idea compañero cuando lo rebajarán
oyes sobre las nuevas armas, cual os esta convenciendo más?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
trullfer escribió:oyes sobre las nuevas armas, cual os esta convenciendo más?


Me gusta mucho el Mosin Nagant sin mira telescópica.
@John_Dilinger

Ok compi gracias. Mientras tanto, si alguien busca compis para echar una partida que me agregue, mi id: STARQY

Si teneis el premium y quereis compartirlo aun mejor jejeje

Saludos!
BlainCooper escribió:
XTraskasX escribió: ... Y otro asunto, ¿cómo puedo desactivar el redondel ese con una exclamación de rendimiento de red?
No encuentro la manera.

Gracias y saludos


Yo desde una actualización anterior hasta expansión (creo que fue una actualización de juego, no el pack de los franceses) SIEMPRE juego con ese símbolo de aviso de rendimiento de red.

Antes me iba bien, desde entonces sale el símbolo y sinceramente lo noto peor que antes, no como para desinstalarlo porque afortunadamente este tipo de juegos "castiga menos" la mala conexión y aún puedo mediosalvar las partidas, pero si me toca bastante las pelotas porque fue desde aquella actualización.

Lo comenté en su día y había otro compañero al que también le pasaba. Ambos coincidíamos en una cosa: Éramos fibra ONO (Vodafone ahora). No sé si tendrá algo que ver.

Saludos.


Pues vaya, habrá que aguantarse entonces. Yo tengo orange, como dato.

@kodypa tienes razón, de 1000 para arriba bien pero en 800 se ve el gris. Gracias ;)

A todo esto, otra cosa que me toca las pelotas. ¿Cómo es posible que pongan las nuevas misiones para las especializaciones y solo puedas ver el progreso desde el menú principal y no entre pantallas o incluso ingame?

Hay cosas de Dice que no me entran en la cabeza. En las cosas de más sentido común fallan mucho.

Por ejemplo se puede mencionar también lo mal implementado que está el tema de jugar con amigos. Ahora han metido lo de pelotones, ¿y para qué narices sirve? Yo la única diferencia que veo es que te ponga el clan delante del nombre... Porque lo demás lo veo todo igual.

Saludos
XTraskasX escribió:
BlainCooper escribió:
XTraskasX escribió: ... Y otro asunto, ¿cómo puedo desactivar el redondel ese con una exclamación de rendimiento de red?
No encuentro la manera.

Gracias y saludos


Yo desde una actualización anterior hasta expansión (creo que fue una actualización de juego, no el pack de los franceses) SIEMPRE juego con ese símbolo de aviso de rendimiento de red.

Antes me iba bien, desde entonces sale el símbolo y sinceramente lo noto peor que antes, no como para desinstalarlo porque afortunadamente este tipo de juegos "castiga menos" la mala conexión y aún puedo mediosalvar las partidas, pero si me toca bastante las pelotas porque fue desde aquella actualización.

Lo comenté en su día y había otro compañero al que también le pasaba. Ambos coincidíamos en una cosa: Éramos fibra ONO (Vodafone ahora). No sé si tendrá algo que ver.

Saludos.


Pues vaya, habrá que aguantarse entonces. Yo tengo orange, como dato.

@kodypa tienes razón, de 1000 para arriba bien pero en 800 se ve el gris. Gracias ;)

A todo esto, otra cosa que me toca las pelotas. ¿Cómo es posible que pongan las nuevas misiones para las especializaciones y solo puedas ver el progreso desde el menú principal y no entre pantallas o incluso ingame?

Hay cosas de Dice que no me entran en la cabeza. En las cosas de más sentido común fallan mucho.

Por ejemplo se puede mencionar también lo mal implementado que está el tema de jugar con amigos. Ahora han metido lo de pelotones, ¿y para qué narices sirve? Yo la única diferencia que veo es que te ponga el clan delante del nombre... Porque lo demás lo veo todo igual.

Saludos

Los pelotones sirven entre otras cosas para ponerte en el mismo equipo y patrulla cuando hay hueco disponible... Si no en la misma partida/mapa en el que te unes en el siguiente por ejemplo.
@apbies Bien, bueno por lo menos sirven de algo. Aún así pienso que el matchmaking con amigos está muy mal implementado. Hay que estar atento a cuando el jefe de patrulla se une a una partida, porque si no te quedas fuera.

Antes desde el R2 podías unirte a la partida de un amigo. Ahora no se puede (o al menos ayer no se podía).

Ejemplo: Ayer entre a BF1 y un amigo de mi pelotón estaba dentro de una partida. No me salió ninguna notificación. Al ser él jefe de la patrulla, si yo entro en una no le notifica. Y como con el deplegable del R2 ahora no te puedes unir, la única opción para jugar juntos era que él saliera y entrará en una nueva. Una vez hecho eso, tengo que estar atento a que me notifique, porque si no lo estoy y se me pasa, estamos en las mismas.

Resumiendo, una mier....

P. D. : Parece que sí deja unirse mediante R2, pero tienes que esperar encima del usuario unos 15 segundos...
¿Os pega rascadas de fps en el mapa del palacio del Tsar? Cuando se peta la base del medio creo que me baja fácilmente a 15-20 frames, un poco desastre DICE, para variar.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
alvarit escribió:¿Os pega rascadas de fps en el mapa del palacio del Tsar? Cuando se peta la base del medio creo que me baja fácilmente a 15-20 frames, un poco desastre DICE, para variar.



Con cuál consola juegas con la PlayStation4 Slim o la PlayStation4 Pro?
John_Dilinger escribió:
alvarit escribió:¿Os pega rascadas de fps en el mapa del palacio del Tsar? Cuando se peta la base del medio creo que me baja fácilmente a 15-20 frames, un poco desastre DICE, para variar.



Con cuál consolas juegas con la PlayStation4 Slim o la PlayStation4 Pro?


En PS4 Pro no he notado nada raro. Que menos...
tengo problemas para actualizar a la versión 1.13, se me queda en 1% y luego me da error :/
Alguna idea?
XTraskasX escribió:
John_Dilinger escribió:
alvarit escribió:¿Os pega rascadas de fps en el mapa del palacio del Tsar? Cuando se peta la base del medio creo que me baja fácilmente a 15-20 frames, un poco desastre DICE, para variar.



Con cuál consolas juegas con la PlayStation4 Slim o la PlayStation4 Pro?


En PS4 Pro no he notado nada raro. Que menos...


Pues a mi con PS4 pro si que noto bajadas de frame y no pocas,igual que ahora lo veo mas borroso que antes de la actualizacion
Los mapas son una delicia, y el nuevo modo también está entretenido. Lo que no sé es si los puntos donde caen los suministros estan scripteados o en cada partida es lugares diferentes? me refiero a que cada mapa tiene para que caigan en punto A B y C, o pueden caer en cualquier parte del mapa como el derribe del dirigible
Vaya full de mapas y qué poco aprovechado Tsaritsyn.Qué les cuesta poner algun edificio más en plan Amiens.Parece más un TCT que Conquista.

No hay mapas parecidos al juego base coño.
Han cambiado el sonido de las armas? la gw98 me suena diferente, eso o que toque demasiado la tele xD
Me encanta la Fedorov Avtomat para medico y justo hoy me toca su skin legendario que la vuelve mas impresionante XD
John_Dilinger escribió:
alvarit escribió:¿Os pega rascadas de fps en el mapa del palacio del Tsar? Cuando se peta la base del medio creo que me baja fácilmente a 15-20 frames, un poco desastre DICE, para variar.



Con cuál consola juegas con la PlayStation4 Slim o la PlayStation4 Pro?


La normal. En el mapa más grande (creo que Galitzia, no me lo he aprendido aún) también pega alguna rascada suelta pero mucho menos importante, en Tsaritsyn como digo hay bajadas constantes en la base B, y muy notorias, no es que caigan un poquito los FPS.

Vamos, que no soy un talibán de los FPS y las cuestiones técnicas, pero ese mapa en concreto está muy mal optimizado.
leatherface escribió:Vaya full de mapas y qué poco aprovechado Tsaritsyn.Qué les cuesta poner algun edificio más en plan Amiens.Parece más un TCT que Conquista.

No hay mapas parecidos al juego base coño.

En parte estoy de acuerdo.
Los mapas espectaculares visualmente si, pero muy muy vacíos. Una pena porque al final todos con armas de largas distancias, sobretodo francotiradores y pocas estrategias de pueden hacer sin coberturas ni nada.
14374 respuestas