Battlefield 1

exitido escribió:No suelo jugar mucho, pero hoy he hecho una de mis mejores partidas, esperaba llegar al final para ver mis puntuaciones y se ha puesto a descargar el parche 1.14 xdd

Que putada, para una vez que juego :'( y soy muy manco joder, tardo dos días en apuntar a algo y como se esté moviendo pues ya ni de coña le doy xD


Mala suerte tío, yo ayer llevaba 99 bajas y cuando iba a hacer la 100 se acabó la partida, supera eso. Jajaj
@Tombi88 gracias, intentare mejorar en mapas pequeños con poca gente en los grandes hay demasiada
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mis primeras partidas en PS4 y... La experiencia no puede ser peor. Me ha tirado en las 3 partidas que he jugado en grupo (una yendo primero) cosa que en la One no me había pasado nunca. Van HORRIBLES los servidores. La verdad, MUY decepcionado de momento.
selezma escribió:Que trae la 1.14?


Estabilidad, en teoría.
@TIGA Yo creo que es cosa del juego, nunca a funciona del todo bien, siempre ha tenido bugs y ultimamente te tiraba de las partidas.

Saludos!
Hacia tiempo que no jugaba, y hoy he hechado algunas partidas y la verdad es que el online sigue siendo la misma mierd... [+furioso] [+furioso]
En fin, es lo que hay...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Nesku

Joder eres bueno en 15 minutos. De partida 99 bajas y a pistola. Que puto crack

Encima con mando de ps4 normal.
Yo directamente si veo a uno que lleva 80 bajas nada mas entrar me salgo, algo falla.

Algun consejo para la martini-henry? Con todos los francotiradores bien incluso con el 1895 pero este, buf...
Noctisblue escribió:@Nesku

Joder eres bueno en 15 minutos. De partida 99 bajas y a pistola. Que puto crack

Encima con mando de ps4 normal.


No se de donde sacas lo de a pistola pero no xD, fue en desierto del Sinai en operaciones.

La clave es la Villar Perosa y la bandera de B (en la última zona), defendiendo como un jabato XDDD, aguantamos 3 batallones enteros en la última zona habiendo perdido los anteriores sectores cada pocos minutos.
Nesku escribió:
selezma escribió:Que trae la 1.14?


Estabilidad, en teoría.


Jajajajajajjajaja, estabilidad?
A ver si lo consiguen, desde que salio, no puedo dejar una partida( servidor) y buscar otra partida. Me sale " desconectado del servidor". Tengo cerrar aplicacion, y volver a abrirla...
Y no son ni puertos, que estan abiertos, ni conexion, tengo 1000 Mb, y de ping normalmente entre 15-30. XD
Dios estoy haciendo las misiones de especificacion (las ventajas de ahora que han puesto hace poco) y jooooder, hay algunas que....tela
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nesku escribió:
Noctisblue escribió:@Nesku

Joder eres bueno en 15 minutos. De partida 99 bajas y a pistola. Que puto crack

Encima con mando de ps4 normal.


No se de donde sacas lo de a pistola pero no xD, fue en desierto del Sinai en operaciones.

La clave es la Villar Perosa y la bandera de B (en la última zona), defendiendo como un jabato XDDD, aguantamos 3 batallones enteros en la última zona habiendo perdido los anteriores sectores cada pocos minutos.


Es una especie de truco para conseguir esas bajas o fue casualidad. Es decir que no fuisteis buscando nada. Simplemente surgió.
Noctisblue escribió:
Nesku escribió:
Noctisblue escribió:@Nesku

Joder eres bueno en 15 minutos. De partida 99 bajas y a pistola. Que puto crack

Encima con mando de ps4 normal.


No se de donde sacas lo de a pistola pero no xD, fue en desierto del Sinai en operaciones.

La clave es la Villar Perosa y la bandera de B (en la última zona), defendiendo como un jabato XDDD, aguantamos 3 batallones enteros en la última zona habiendo perdido los anteriores sectores cada pocos minutos.


Es una especie de truco para conseguir esas bajas o fue casualidad. Es decir que no fuisteis buscando nada. Simplemente surgió.


Simplemente surgió, yo nunca voy buscando las 100 bajas más que nada porque es bastante agobiante si vas solo a eso.

Yo juego normal y cuando voy ochenta y tantas bajas.....ya empiezo a pensar en las 100 jaja mientras tanto...bah.
Javis71 escribió:
Nesku escribió:
selezma escribió:Que trae la 1.14?


Estabilidad, en teoría.


Jajajajajajjajaja, estabilidad?
A ver si lo consiguen, desde que salio, no puedo dejar una partida( servidor) y buscar otra partida. Me sale " desconectado del servidor". Tengo cerrar aplicacion, y volver a abrirla...
Y no son ni puertos, que estan abiertos, ni conexion, tengo 1000 Mb, y de ping normalmente entre 15-30. XD


A mi lo que salió varias veces ayer desde que actualicé es que cuando cargo el juego, antes de llegar a la pantalla la pantalla principal, me sale la bola del mundo y ahí se queda, la música de fondo... Hasta que no cierro y vuelvo a abrir el juego (una de las veces hasta reiniciando la consola), nada

¿Os ha pasado?


AndresDriu escribió:Los que tenéis auriculares 7.1, ¿qué modo de sonido ponéis, estéreo, soundround, bélico?. No sé si el modo soundround se va como a solapar con el 7.1 de por sí de los cascos.
</div>
Tengo los platinum, por si alguno tiene los mismos.


¿Nadie? [triston]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Widder escribió:@TIGA Yo creo que es cosa del juego, nunca a funciona del todo bien, siempre ha tenido bugs y ultimamente te tiraba de las partidas.

Saludos!

Sisi, me he explicado mal... Me refería a mis primeras partidas de BF1 en PS4 (el resto de juegos me van genial). Ayer eso, jugando con mi hermano en grupo de 5 partidas, nos tiró en 3. Y claro, en Conquista que duran 30 minutos... Pues jode mucho. Espero que mejore el tema, porque en nuestro caso ahora mismo, es injugable
@AndresDriu vaya tela me acaba de pasar lo que comentas,el mundo sobre una pantalla negra y ahi se queda escuchandose la musica del menu,estos de dice cada vez que meten un parche nuevo es para peor el 90% de las veces vaya desastre de compañia con el pedazo de juego que es
Tombi88 escribió:@AndresDriu vaya tela me acaba de pasar lo que comentas,el mundo sobre una pantalla negra y ahi se queda escuchandose la musica del menu,estos de dice cada vez que meten un parche nuevo es para peor el 90% de las veces vaya desastre de compañia con el pedazo de juego que es


Jajaja, estamos en la mierda... Es totalmente aleatorio, pasa cuando le sale de los cojones. A saber...
AndresDriu escribió:
Javis71 escribió:
Nesku escribió:
Estabilidad, en teoría.


Jajajajajajjajaja, estabilidad?
A ver si lo consiguen, desde que salio, no puedo dejar una partida( servidor) y buscar otra partida. Me sale " desconectado del servidor". Tengo cerrar aplicacion, y volver a abrirla...
Y no son ni puertos, que estan abiertos, ni conexion, tengo 1000 Mb, y de ping normalmente entre 15-30. XD


A mi lo que salió varias veces ayer desde que actualicé es que cuando cargo el juego, antes de llegar a la pantalla la pantalla principal, me sale la bola del mundo y ahí se queda, la música de fondo... Hasta que no cierro y vuelvo a abrir el juego (una de las veces hasta reiniciando la consola), nada

¿Os ha pasado?


AndresDriu escribió:Los que tenéis auriculares 7.1, ¿qué modo de sonido ponéis, estéreo, soundround, bélico?. No sé si el modo soundround se va como a solapar con el 7.1 de por sí de los cascos.
</div>
Tengo los platinum, por si alguno tiene los mismos.


¿Nadie? [triston]


Yo tengo los turtle beach 520, y tengo surround y grabacion belica
Hola,

Otro q ha pillao la oferta de la store. Os dejo mi ID por si alguien quiere echar unas partidas de buen rollo y sin presión (para eso ya tenemos el trabajo).

ID: Ramoniuspower
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada, imposible jugar. La verdad es que estoy bastante mosqueado. Es siempre así en PS4? O estamos ante algo fuera de lo normal? Porque en One me dió 0 problemas el BF1 y aquí va fatal,

En mi vida me ha ido tan mal el online de un juego, es desastroso. Jugar en grupo es sencillamente imposible. Menuda basura, de verdad. 35€ tirados a la puta basura
Yo hace unos dias que no he jugado, se me ha juntado que se me ha acabado el plus y que me he resfriado y me encuentro mal. Hoy me encuentro mejor y he visto que hay una actualizacion 1.14 pero veo que comentais que tiene mas errores, asi que no se si ponerme el plus o esperar unos dias mas XD.

Saludos!
Pues espero que a mi me vaya bien que quiero subir de nivel en Vaux 24/7 jajaj
Ya lo he probado. Ahora hay más bugs que antes y en general va un pelín peor que antes, pero sigue siendo muy jugable. Mientras no empeore más...
llevo unos cabreos ultimamente que tela... esponjeo sano y que me maten sin angulo o cuando ya estaba agachado [+furioso]
deifmeister escribió:llevo unos cabreos ultimamente que tela... esponjeo sano y que me maten sin angulo o cuando ya estaba agachado [+furioso]


joder, eso me pasa a mi y me volvía loco. Agachado, sin angulo y cuando ves quien te ha matado es imposible que pudiera darte.
panchanclo escribió:
deifmeister escribió:llevo unos cabreos ultimamente que tela... esponjeo sano y que me maten sin angulo o cuando ya estaba agachado [+furioso]


joder, eso me pasa a mi y me volvía loco. Agachado, sin angulo y cuando ves quien te ha matado es imposible que pudiera darte.


Jajajaj bienvenido a BF1, y encima si la partida va mal, te la tienes que comer entera, pork si te sales y buscas otro servidor te pondrá " Desconectado del servidor" y tendrás que cerrar aplicación y volver a abrirla.. Una gozada...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero que vaya tan mal. Es ahora..
O es desde que salió.
Porque según leo es injugable.
No solo por fallos.
Sino que además estando dentro no es que vaya fino...
Uf. No se. Si pillármelo..
Pues yo no noto que vaya mal, yo jugué varias partidas hoy y jugué tan tranquilo sin ningún problema. Lo único que note es que hay un montón de gente nueva (niveles bajos) y a veces hay unos desequilibrios tremendos en las partidas, como perder por 700 tickets, algo desesperante.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ivanPS escribió:Pues yo no noto que vaya mal, yo jugué varias partidas hoy y jugué tan tranquilo sin ningún problema. Lo único que note es que hay un montón de gente nueva (niveles bajos) y a veces hay unos desequilibrios tremendos en las partidas, como perder por 700 tickets, algo desesperante.


Ostras pues yo pensaba q lo que entraba nuevos hasta lvl 10 no se unían al resto. No se si me explico.

Es decir que de lvl 0 a lvl10 solo juegan entre ellos. Y el luego a partir del 10 con todo los demás.

Pues eso si q va a Joder.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que hoy en grupo iba algo mejor la cosa, hemos podido terminar todas las partidas que hemos hecho... Que puta pasada de juego dios... Que pena que vayan tan mal los servidores y tenga tantos bugs :(
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TIGA escribió:Parece que hoy en grupo iba algo mejor la cosa, hemos podido terminar todas las partidas que hemos hecho... Que puta pasada de juego dios... Que pena que vayan tan mal los servidores y tenga tantos bugs :(


Que bugs..
Y los servidores van mal de siempre o es. De hace poco?
Noctisblue escribió:
TIGA escribió:Parece que hoy en grupo iba algo mejor la cosa, hemos podido terminar todas las partidas que hemos hecho... Que puta pasada de juego dios... Que pena que vayan tan mal los servidores y tenga tantos bugs :(


Que bugs..
Y los servidores van mal de siempre o es. De hace poco?


Cada vez que meten parche van mal, pero mal de disparar a alguien y que mágicamente las balas no le den mientras te hacen insta-kill, cosas de ese tipo xD
Teóricamente el parche era para arreglar problemas como que te desconectara del servidores, el problema es que nada más entrar a uno me volvió a pasar, por lo que no sé que resolvieron...
Hola,
Estoy intentando sacarme todas las armas de los dlc , pero cuando voy al arma bloqueada no me sale qué debo hacer...me sale que "complete la misión de arma".
En todos los vídeos que veo cuando te pones encima del arma que quieres desbloquear te pone lo que debes hacer...pero a mi no.
Entiendo que los vídeos que veo son de la versión de PC por el ratón, alguien me puede echar una mano? Seguro que es una tonteria y estoy desesperado, dias atrás alguien lo preguntó y no hubo respuesta.

Gracias,
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Perico97

Es que así.. Tendré que pasar de pillarlo. Que rabia
Tengo una duda,hace unos meses que no juego al juego y el otro dia me dispongo a jugar y placa!!!actualización de veintitantos gigas,me lo descargo y el juego me ocupa ciento y pico gigas(de locos y sin premiun)

Para mas inri al dia siguiente otra actualización que no puedo descargar por falta de espacio tengo que borrar algún juego que no juegue.

Se me ha pasado algo o no me he enterado de algo? Un saludo y gracias.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Manolo_mag escribió:Hola,
Estoy intentando sacarme todas las armas de los dlc , pero cuando voy al arma bloqueada no me sale qué debo hacer...me sale que "complete la misión de arma".
En todos los vídeos que veo cuando te pones encima del arma que quieres desbloquear te pone lo que debes hacer...pero a mi no.
Entiendo que los vídeos que veo son de la versión de PC por el ratón, alguien me puede echar una mano? Seguro que es una tonteria y estoy desesperado, dias atrás alguien lo preguntó y no hubo respuesta.

Gracias,

Solo puedes ver lo que te falta dentro de una partida... Al cambiar de arma ponte encima de la bloqueada, y estando dentro de una partida si te saldrá.
TIGA escribió:
Manolo_mag escribió:Hola,
Estoy intentando sacarme todas las armas de los dlc , pero cuando voy al arma bloqueada no me sale qué debo hacer...me sale que "complete la misión de arma".
En todos los vídeos que veo cuando te pones encima del arma que quieres desbloquear te pone lo que debes hacer...pero a mi no.
Entiendo que los vídeos que veo son de la versión de PC por el ratón, alguien me puede echar una mano? Seguro que es una tonteria y estoy desesperado, dias atrás alguien lo preguntó y no hubo respuesta.

Gracias,

Solo puedes ver lo que te falta dentro de una partida... Al cambiar de arma ponte encima de la bloqueada, y estando dentro de una partida si te saldrá.


Muchas gracias... vaya tontería, ya podía ver vídeos y tocar botones jaja
1000 gracias!!
Noctisblue escribió:@Perico97

Es que así.. Tendré que pasar de pillarlo. Que rabia


Tampoco es eso, el juego está por 35 euros con premium (El pack revolution)... y quitando esos errores que ocurren sigue siendo un gran juego, cuando me canso suele ser por la gente que abusa de muchas cosas del juego que siempre suben con cada actu (Escopetas, armas bipodadas(ametralladoras, lanzagranadas), por el resto es muy disfrutable ^^
Antes del parche 1.14 tenía 107 de pinga ahora tengo 160 no entiendo se supone que actualización es para mejorar el ping no?
Yo no se si alguno jugais desde una cueva o que. En mi caso, llevo con el juego desde Noviembre y 0 problemas con la conexion.

Por cierto, me encanta el DLC, es cierto que algunos mapas incitan mucho a que haya mucho sniper en la partida pero en general es una pasada. Las operaciones son epicas.. [beer]
@Big Rda a mi también me suele ir bien la mayoría de veces pero a veces te desconecta del servidor y disparos al enemigo que no les hacen nada,pero es en contadas ocasiones.
Los mapas no están mal pero como tu dices hay unos cuantos que casi todo el mundo lleva sniper y da mucho asco ir con otra clase por que es salir y recibir balazos de varios sniper que encima de una bala te matan. [+furioso] [+furioso]
Hola gente, una pregunta, tengo intención de coger el juego con el premium, el revolution vamos, yo ahora mismo tengo el normal, mi pregunta es si vale la instalación del juego normal para la versión revolution, vamos si no tendré que borrarla y volver a instalar y bajar todo, mi conexión va muy bien pero es algo "limitada".
Me supongo que la versión revolution no será más que el blu-ray del normal con un papel con un código para la store y de hay bajar todo.

salu2 y gracias
Ju4s escribió:Hola gente, una pregunta, tengo intención de coger el juego con el premium, el revolution vamos, yo ahora mismo tengo el normal, mi pregunta es si vale la instalación del juego normal para la versión revolution, vamos si no tendré que borrarla y volver a instalar y bajar todo, mi conexión va muy bien pero es algo "limitada".
Me supongo que la versión revolution no será más que el blu-ray del normal con un papel con un código para la store y de hay bajar todo.

salu2 y gracias


Creo que es lo que dices, en teoria tengas el premium o no tienes que tener los mismos archivos en tu playstation, asi que cuando pongas el disco de la version nueva no deberias de tener que descargar las actualizaciones.

Sobre los francotiradores, a mi me preocupan cuando estan en mi equipo.
El único mapa que no termina de convencer es Tsaritsyn. Galicia la primera vez que lo jugué me pareció desesperante, un mapa para francotiradores pero luego empecé a usar las trincheras y el río para movilizarme, la experencia mejoró y el mapa me terminó encantando.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gonzaloJFK escribió:El único mapa que no termina de convencer es Tsaritsyn. Galicia la primera vez que lo jugué me pareció desesperante, un mapa para francotiradores pero luego empecé a usar las trincheras y el río para movilizarme, la experencia mejoró y el mapa me terminó encantando.


Y como te va. Te da fallos o problemas de servidores,
Merece la pena el multi para jugar solo?
gonzaloJFK escribió:El único mapa que no termina de convencer es Tsaritsyn. Galicia la primera vez que lo jugué me pareció desesperante, un mapa para francotiradores pero luego empecé a usar las trincheras y el río para movilizarme, la experencia mejoró y el mapa me terminó encantando.

Jugue anoche Tsaritsyn por primera vez y es un nido de francotiradores,acercarse al edificio central era mision imposible,campeaban desde todos los flancos.
lateralus escribió:Merece la pena el multi para jugar solo?

Mi recomendación es que intentes buscar un clan español, hay un buen puñado en la comunidad española y siempre están dispuestos a enseñar a gente nueva, te digo esto porque es la mejor manera que veo de jugar al juego, te diviertes con gente que sabe del juego y además aprendes, de otra forma puede terminar haciéndose cansino (Como todo juego) ^^
Pero igualmente, para jugar alguna horilla suelta sí, merece la pena.
Noctisblue escribió:
gonzaloJFK escribió:El único mapa que no termina de convencer es Tsaritsyn. Galicia la primera vez que lo jugué me pareció desesperante, un mapa para francotiradores pero luego empecé a usar las trincheras y el río para movilizarme, la experencia mejoró y el mapa me terminó encantando.


Y como te va. Te da fallos o problemas de servidores,


Ningún problema en cuanto a conexión, 35 de ping siempre. Bueno no se si tendrá algo que ver que juego en la región de Sudamérica. El único problema que he tenido con el juego es que cuando lo iniciaba me aparecía un mundo con un fondo negro y tenía que cerrar la aplicación, algo bastante molestoso.
14374 respuestas