Battlefield 1

Hola chicos,

estoy a punto de comprarme este juego de segunda mano, y el vendedor me afirma que el jeugo trae un código de "premium pass", me podríais decir que es lo que trae este código y si puedo usarlo en el caso de que él ya lo haya usado en su cuenta? (supongo uqe estará usado).

Algún consejo del juego? me lo venden barato y me gustaría darle una oportunidad.
Ryant escribió:Hola chicos,

estoy a punto de comprarme este juego de segunda mano, y el vendedor me afirma que el jeugo trae un código de "premium pass", me podríais decir que es lo que trae este código y si puedo usarlo en el caso de que él ya lo haya usado en su cuenta? (supongo uqe estará usado).

Algún consejo del juego? me lo venden barato y me gustaría darle una oportunidad.


El premium pass son los 4 dlc que dice tiene planeado sacar para el juego,hasta dia de hoy ha salido el dlc del ejercito frances y el mes que viene sale en el nombre del zar que es del ejercito ruso y asi hasta completar los 4.

Son armas y mapas multijador por cada dlc no hay nada de campaña añadido,si el codigo ya lo ha usado el en su cuenta no podras usarlo tu,es para 1 solo canje.

Hay una nueva version del juego que incluye juego y premium pass todo junto y que ha salido recientemente
Tombi88 escribió:
Ryant escribió:Hola chicos,

estoy a punto de comprarme este juego de segunda mano, y el vendedor me afirma que el jeugo trae un código de "premium pass", me podríais decir que es lo que trae este código y si puedo usarlo en el caso de que él ya lo haya usado en su cuenta? (supongo uqe estará usado).

Algún consejo del juego? me lo venden barato y me gustaría darle una oportunidad.


El premium pass son los 4 dlc que dice tiene planeado sacar para el juego,hasta dia de hoy ha salido el dlc del ejercito frances y el mes que viene sale en el nombre del zar que es del ejercito ruso y asi hasta completar los 4.

Son armas y mapas multijador por cada dlc no hay nada de campaña añadido,si el codigo ya lo ha usado el en su cuenta no podras usarlo tu,es para 1 solo canje.

Hay una nueva version del juego que incluye juego y premium pass todo junto y que ha salido recientemente


Que precio tiene esa versión? supongo que es la suya porque es lo que el tiene, el juego y un premium pass...el juego me lo venden a 10e, yo creo que es buena compra
Ryant escribió:
Tombi88 escribió:
Ryant escribió:Hola chicos,

estoy a punto de comprarme este juego de segunda mano, y el vendedor me afirma que el jeugo trae un código de "premium pass", me podríais decir que es lo que trae este código y si puedo usarlo en el caso de que él ya lo haya usado en su cuenta? (supongo uqe estará usado).

Algún consejo del juego? me lo venden barato y me gustaría darle una oportunidad.


El premium pass son los 4 dlc que dice tiene planeado sacar para el juego,hasta dia de hoy ha salido el dlc del ejercito frances y el mes que viene sale en el nombre del zar que es del ejercito ruso y asi hasta completar los 4.

Son armas y mapas multijador por cada dlc no hay nada de campaña añadido,si el codigo ya lo ha usado el en su cuenta no podras usarlo tu,es para 1 solo canje.

Hay una nueva version del juego que incluye juego y premium pass todo junto y que ha salido recientemente


Que precio tiene esa versión? supongo que es la suya porque es lo que el tiene, el juego y un premium pass...el juego me lo venden a 10e, yo creo que es buena compra


El juego vale entre 60-70€ según donde lo compres. Y si tiene los códigos usados por 10€ sigue siendo una compra cojonuda.
Ryant escribió:
Tombi88 escribió:
Ryant escribió:Hola chicos,

estoy a punto de comprarme este juego de segunda mano, y el vendedor me afirma que el jeugo trae un código de "premium pass", me podríais decir que es lo que trae este código y si puedo usarlo en el caso de que él ya lo haya usado en su cuenta? (supongo uqe estará usado).

Algún consejo del juego? me lo venden barato y me gustaría darle una oportunidad.


El premium pass son los 4 dlc que dice tiene planeado sacar para el juego,hasta dia de hoy ha salido el dlc del ejercito frances y el mes que viene sale en el nombre del zar que es del ejercito ruso y asi hasta completar los 4.

Son armas y mapas multijador por cada dlc no hay nada de campaña añadido,si el codigo ya lo ha usado el en su cuenta no podras usarlo tu,es para 1 solo canje.

Hay una nueva version del juego que incluye juego y premium pass todo junto y que ha salido recientemente


Que precio tiene esa versión? supongo que es la suya porque es lo que el tiene, el juego y un premium pass...el juego me lo venden a 10e, yo creo que es buena compra


Generalmente lo barato sale caro. Dudo muchísimo que alguien te venda el juego en formato físico con el Premium Pass sin usar. Por 10€ el juego es una ganga, pero no esperes el Premium Pass, que por cierto sigue en oferta hasta el día 5 de Septiembre por 30€ en la Store.
leatherface escribió:Aún no se pueden quitar los iconos mientras juegas de pérdida de datos?????



No lo se, pero estan todo el rato en mi pantalla y solo tengo problemas con este juego.

Ademas siempre me pone ping de 50 y me parece muy raro, en titanfall 2 por ejemplo ves como baila.....me hace pensar que ese ping es falso, mis partidas varias de buenas a 2/25, me es imposible matar en unas partidas y en otras mato con mirarlos......

Me parece un sindios....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@amane_kurosaki

La versión Revolution es la que vale 60 euros y trae el pase de temporada,la version estandard trae el juego solamente y el pase de temporada tienes que comprarlo aparte,esta versión está a 35 euros en Game.
Que precio tiene esa versión? supongo que es la suya porque es lo que el tiene, el juego y un premium pass...el juego me lo venden a 10e, yo creo que es buena compra[/quote]

Generalmente lo barato sale caro. Dudo muchísimo que alguien te venda el juego en formato físico con el Premium Pass sin usar. Por 10€ el juego es una ganga, pero no esperes el Premium Pass, que por cierto sigue en oferta hasta el día 5 de Septiembre por 30€ en la Store.[/quote]

En ningún momento me ha dicho que esté sin usar...
Pues yo no veo esa oferta del premium a 30€ en la Store.

Alguien puede confirmar que esta de oferta? Si es asi, donde esta? Buscando por premium me aparece a 49,90€ https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -st-111284
owen10 escribió:Pues yo no veo esa oferta del premium a 30€ en la Store.

Alguien puede confirmar que esta de oferta? Si es asi, donde esta? Buscando por premium me aparece a 49,90€ https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -st-111284

Edito: Ha estado a 30€ del 15 al 25 de agosto en todas las plataformas. Ahora mismo parece que sólo está de oferta en PC (Origin).

Y cambiando totalmente de tema... Os ha pasado alguna vez ésto?
https://youtu.be/G8QtL9Fdk8M
Todos los clips son de ésta misma tarde, y es la primera vez que me pasa. Conexión perfecta, 50ms de ping...
Lo he solucionado reiniciando la app del juego. [noop]
John_Dilinger escribió:@amane_kurosaki

La versión Revolution es la que vale 60 euros y trae el pase de temporada,la version estandard trae el juego solamente y el pase de temporada tienes que comprarlo aparte,esta versión está a 35 euros en Game.


El precio que he dado a sido la de la Revolution.
Desde el último parche que han jodido algo.

Noto una caída de framerates bastante acentuada cuando hay muchas explosiones y acción en el mapa. Incluso fallos de sonido cuando pasa esto, como si carraspearán o se ralentizara el sonido de los graves.

También el icono de pérdida de datos suele salir constantemente. Es triste pero me parece que volvemos a las andadas como en el bf4 y su "levolution".

Salud.
Hola, dónde se encuentran los nuevos modos de juego?

Hoy al entrar me ha saludo un video diciendo ya disponibles... pero no los sé encontrar.

Gracias.
Cuando sale el nuevo DLC? Estoy aburridisimo de los mapas bases. Apenas puedo terminar una partida.
gonzaloJFK escribió:Cuando sale el nuevo DLC? Estoy aburridisimo de los mapas bases. Apenas puedo terminar una partida.

Dijeron que a lo largo de septiembre, creo que no hay día exacto pero dudo que esperen hasta final de mes. ^^
Joder, no tiene sentido, que el premiun pass valga, 49€ y el revolution lo vendan por 59€.. Eso si, luego sacan un pack contenido del revolution por 24€



Saludos
Buenos días, ayer me compré el juego de segunda mano y tengo algunas dudas muy básicas. Tras mucho tiempo intentando que mis amigos se lo compren (juegan al COD y no aprecian una guerra a gran escala) por fin he convencido a unos cuantos.

1) ¿Se puede crear una partida donde solo estemos nosotros?

2) ¿Hay algún modo de juego más rápido estilo COD? Es decir, mapa más pequeño con el objetivo exclusivo de ver quien es el que más mata.

3) ¿Se puede mirar en el servidor al que entras? Ayer probando rápido me metio en un servidor al azar, creo que le dí a partida rápida. Lo que quiero saber es que si estamos por ejemplo 5 amigos, entremos todos juntos a la misma partida.
syst escribió:Desde el último parche que han jodido algo.

Noto una caída de framerates bastante acentuada cuando hay muchas explosiones y acción en el mapa. Incluso fallos de sonido cuando pasa esto, como si carraspearán o se ralentizara el sonido de los graves.

También el icono de pérdida de datos suele salir constantemente. Es triste pero me parece que volvemos a las andadas como en el bf4 y su "levolution".

Salud.


Justo a mi me pasa todo eso .... Pfffd ya pensaba que era el unico..
@Dadydadielo92

1.Para eso tienes que alquilar un servidor,o a unas malas malas busca un servidor que este vacio y os meteis ahi para estar solos

2 Modo TCT reducido el mapa y puntos por muertes solo

3 Puedes buscar un servidor con los parametros que tu busques,mapa,modo de juego etc donde te mostrara cuantos sitios quedan libres
Parece ser que el nuevo DLC "In the Name of the Tsar" sale el día 5 para los premium

Fuente
cyborg71 escribió:Joder, no tiene sentido, que el premiun pass valga, 49€ y el revolution lo vendan por 59€.. Eso si, luego sacan un pack contenido del revolution por 24€

Saludos

Compi, no veo ese pack por ningún lado.
soyun escribió:
cyborg71 escribió:Joder, no tiene sentido, que el premiun pass valga, 49€ y el revolution lo vendan por 59€.. Eso si, luego sacan un pack contenido del revolution por 24€

Saludos

Compi, no veo ese pack por ningún lado.


Llamame loco pero juraria que lo dijo con ironia :p
Ryant escribió:Que precio tiene esa versión? supongo que es la suya porque es lo que el tiene, el juego y un premium pass...el juego me lo venden a 10e, yo creo que es buena compra


Por 10e suena estafa de cuidado...en el cex le dan 15e por el juego base, y a ti te lo vende a 10e con premium pass por amor al arte.... [+risas]
vaxvax escribió:
Ryant escribió:Que precio tiene esa versión? supongo que es la suya porque es lo que el tiene, el juego y un premium pass...el juego me lo venden a 10e, yo creo que es buena compra


Por 10e suena estafa de cuidado...en el cex le dan 15e por el juego base, y a ti te lo vende a 10e con premium pass por amor al arte.... [+risas]


Estafa no era porque tengo el juego y la campaña va bien pero a la hora del online, me pone que se ha producido un error al intentar descargar la actualización 1.12. a que se puede deber?
(mensaje borrado)
Ryant escribió:
vaxvax escribió:
Ryant escribió:Que precio tiene esa versión? supongo que es la suya porque es lo que el tiene, el juego y un premium pass...el juego me lo venden a 10e, yo creo que es buena compra


Por 10e suena estafa de cuidado...en el cex le dan 15e por el juego base, y a ti te lo vende a 10e con premium pass por amor al arte.... [+risas]


Estafa no era porque tengo el juego y la campaña va bien pero a la hora del online, me pone que se ha producido un error al intentar descargar la actualización 1.12. a que se puede deber?


Seguramente sea por falta de espacio en el disco duro de tu PS4
Buenas ya han abierto el CTE otra vez y me he podido registrar.lo he descargado(62 gb.)y está guapo para ir probando todas las armas nuevas y el mapa con la catedral rusa menuda pasada.ahora eso sí para conquistarla telita .1 saludo
Tunoblack escribió:
Ryant escribió:
vaxvax escribió:
Por 10e suena estafa de cuidado...en el cex le dan 15e por el juego base, y a ti te lo vende a 10e con premium pass por amor al arte.... [+risas]



Seguramente sea por falta de espacio en el disco duro de tu PS4


efectivamente, no habia espacio, muchas gracias.

pues bf1 por 10e [sonrisa] [sonrisa]
Buenas gente.

Desde hace varios días no consigo jugar con fluidez, los server "fanatico" no hay casi gente y en los "normales" o operaciones se dan muchos fallos de conexión. ¿ Es cosa mía? o hay algún fallo de los servers.

Saludos
Racerman74 escribió:Buenas ya han abierto el CTE otra vez y me he podido registrar.lo he descargado(62 gb.)y está guapo para ir probando todas las armas nuevas y el mapa con la catedral rusa menuda pasada.ahora eso sí para conquistarla telita .1 saludo


Gracias por el aviso!! Descargando.
Que ganitas de probar ese DLC y el HDR
El cte si que es literalmente un campo de pruebas,se queda pillado a veces hasta en los menus :(
mekameja2 escribió:El cte si que es literalmente un campo de pruebas,se queda pillado a veces hasta en los menus :(


Por no hablar de como va el online... [+furioso]
256k escribió:FUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK YEAH, HDR10 CONFIRMADO PARA EL DIA 5!

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1426079


Pajote
muchopola escribió:Buenas gente.

Desde hace varios días no consigo jugar con fluidez, los server "fanatico" no hay casi gente y en los "normales" o operaciones se dan muchos fallos de conexión. ¿ Es cosa mía? o hay algún fallo de los servers.

Saludos



Falla mas que una escopeta feria ultimamente....
Acabo de probar el nuevo mapa de la catedral en el medio y la verdad es que es bastante guapo.
De las armas nuevas no se no se. Las del asalto me parece que no hacen mucho daño... la del médico de 26 balas (no me acuerdo del nombre) me ha parecido bastante buena. Alguien que haya probado también las nuevas armas que opina??
Buenos días, sigo con mis preguntas de novato pero me abruma este juego. Lo siento si a alguien le parecen muy obvias.

1) Veo que hay dos niveles, uno general y otro de la clase con la que juegues. Entiendo que subir el nivel de clase te proporciona armas más potentes. ¿Para qué sirve el nivel general? ¿Hay alguna mejora como pudiera ser salud, puntería, retroceso del arma, etc? Algunas veces me cuesta matar y sin embargo a mi me funden con 3 balas.



2) Veo que todos los servidores (Europa) están casi siempre llenos... Si quiero jugar con 6 amigos, ¿la única forma es invitarles y que se pongan en cola hasta que alguien se desconecte? Osea que el último puede tirarse un buen rato esperando...

3)Algunas veces mientras estoy en medio de la partida a la derecha me sale en rojo el icono de un reloj y una exclamación, ¿qué significan? Supongo que tendrán que ver con la conexión...

4)¿Se pueden devolver granadas?

5)Cuando te dicen que hay un kit de centinela cerca o algo anti-tanques, ¿te lo muestra el mapa o cómo sabes su posición?



Bueno voy poco a poco adaptandome al juego. La verdad que me encanta la ambientación y como se va destruyéndo el escenario.

De momento he jugado bastante al modo TCT, porque los modos "más grandes" me parecen muy difíciles para jugar solo, están llenos de campers o tanques y lo único que hago es morir y renacer. Tengo ganas de jugarlos con colegas siguiendo una estrategia.
1) Veo que hay dos niveles, uno general y otro de la clase con la que juegues. Entiendo que subir el nivel de clase te proporciona armas más potentes. ¿Para qué sirve el nivel general? ¿Hay alguna mejora como pudiera ser salud, puntería, retroceso del arma, etc? Algunas veces me cuesta matar y sin embargo a mi me funden con 3 balas.

No vale para nada.

2) Veo que todos los servidores (Europa) están casi siempre llenos... Si quiero jugar con 6 amigos, ¿la única forma es invitarles y que se pongan en cola hasta que alguien se desconecte? Osea que el último puede tirarse un buen rato esperando...

El lider del grupo, que aparece al R2 en el menu como forma de estralla al lado de su nombre, debe de buscar partida. Lo mejor es buscar en partida rapida y una vez que entre os saldra un aviso para que os unais pulsando el botón tactil de el mando.

3)Algunas veces mientras estoy en medio de la partida a la derecha me sale en rojo el icono de un reloj y una exclamación, ¿qué significan? Supongo que tendrán que ver con la conexión...

Así es, es por la conexión. Yo no le doy mucha importancia porque poco se puede hacer.

4)¿Se pueden devolver granadas?

No.

5)Cuando te dicen que hay un kit de centinela cerca o algo anti-tanques, ¿te lo muestra el mapa o cómo sabes su posición?

Si aparece un simbolito en el mapa que varía según el kit.
Eso de entrar en la partida en grupo no sabemos como se hace xD, el lider tiene que pulsar algo?

Y bueno hacia dias que no me pasaba por aqui y queria comentar algunas cosas:

- La lanza de caballeria, os funciona bien? Matais con eso? A mi me cuesta mas que con el sable, por lo menos contra infanteria, contra otro jinete no he probado.

- Jugando en el frente ( por eso de conseguir el cuchillo arditi ) yo estaba jugando con el equipo aleman en amiens, me pillo el tanque y cuando llego a la penultima bandera comienzo a pegar pepinos y me doy cuenta que estoy matando a los alemanes y que mis aliado son los ingleses :-? . Es algo muy raro por que nunca me habia pasado esto xD, los otros se quedaria flipando ya que ademas los ingleses tenian su tanque y al tener tambien el mio eran 2.

Y por cierto, veo gente que va como deslizandose por el suelo, van corriendo y cuando se acercan se deslizan pero hacia los lados, no deberia ser solo de frente? Como lo hacen?

Saludos!
Hola
Alguien sabe a partir de que hora estara el dlc disponible el dia 5?
Habra actualizacion con el dlc?

Salu2
A mi tb me gustaría saberlo al tener el premium
Widder escribió:Eso de entrar en la partida en grupo no sabemos como se hace xD, el lider tiene que pulsar algo?

Y bueno hacia dias que no me pasaba por aqui y queria comentar algunas cosas:

- La lanza de caballeria, os funciona bien? Matais con eso? A mi me cuesta mas que con el sable, por lo menos contra infanteria, contra otro jinete no he probado.

- Jugando en el frente ( por eso de conseguir el cuchillo arditi ) yo estaba jugando con el equipo aleman en amiens, me pillo el tanque y cuando llego a la penultima bandera comienzo a pegar pepinos y me doy cuenta que estoy matando a los alemanes y que mis aliado son los ingleses :-? . Es algo muy raro por que nunca me habia pasado esto xD, los otros se quedaria flipando ya que ademas los ingleses tenian su tanque y al tener tambien el mio eran 2.

Y por cierto, veo gente que va como deslizandose por el suelo, van corriendo y cuando se acercan se deslizan pero hacia los lados, no deberia ser solo de frente? Como lo hacen?

Saludos!


El tanque seguramente lo habrían robado al bajarse el conductor, sobre la lanza no sabría decirte ya que no he jugado con ella, pero el caballo a día de hoy dura -1 xD
Lo de deslizarse sirve básicamente para esquivar las balas (Da más tiempo), generalmente lo usa la gente en competitivo para tener cierta ventaja sobre quien va con Auto-aim (AA), que es lo que hace muy fácil seguir a un jugador, por lo que al moverse dificulta que se puedan encajar todas las balas que se pueden teniendo el AA. Uno se puede deslizar hacia cualquier dirección, es mejor ir hacia los lados ya que sirve mejor para la función de ''esquivar balas'' que te comenté, si vas de frente lo más posible es que con el AA te metan todo en la cabeza al agacharte (Como suele pasar xD)
Mañana sobre qué hora estará el parche?
Alguien me explica como puedo volver a descargar el juego en la PS4? desde mi biblioteca/bf1 me salen varios para descargar y no esta el BF1, pero si que esta el primer DLC y el que me regalaron con la reserva a parte de otros BF, si voy a la store para ver si me deja desde alli no me deja hacer nada y me dice que ya tengo el juego.

Estuve ayer flipando como 15 minutos buscando la manera para descargarlo. joer. [+furioso]
Bikot escribió:Alguien me explica como puedo volver a descargar el juego en la PS4? desde mi biblioteca/bf1 me salen varios para descargar y no esta el BF1, pero si que esta el primer DLC y el que me regalaron con la reserva a parte de otros BF, si voy a la store para ver si me deja desde alli no me deja hacer nada y me dice que ya tengo el juego.

Estuve ayer flipando como 15 minutos buscando la manera para descargarlo. joer. [+furioso]


A mi me ha pasado varias veces q no le he dado en todos los juegos y solo estaba mirando en los q tenía ya instalados. Fijate que hay varias opciones en la biblioteca.
chinche2002 escribió:
Bikot escribió:Alguien me explica como puedo volver a descargar el juego en la PS4? desde mi biblioteca/bf1 me salen varios para descargar y no esta el BF1, pero si que esta el primer DLC y el que me regalaron con la reserva a parte de otros BF, si voy a la store para ver si me deja desde alli no me deja hacer nada y me dice que ya tengo el juego.

Estuve ayer flipando como 15 minutos buscando la manera para descargarlo. joer. [+furioso]


A mi me ha pasado varias veces q no le he dado en todos los juegos y solo estaba mirando en los q tenía ya instalados. Fijate que hay varias opciones en la biblioteca.


No, no, mire en todos los juegos, y aparece el BF1 con el icono a la derecha como para poder descargar. Pero gracias por tu respuesta. [oki]
Alguien sabe que es exactamente una eliminacion de nemesis (para la chapa de virgo)
@deifmeister si no me equivoco una muerte de nemesis es cuando matas a un enemigo 5 o más veces.
@deifmeister la baja de nemesis es cuando acabas con uno que lleva matándote unas cuantas veces.
14374 respuestas