Battlefield 1

E visto algún gameplay del CTE en pc con gente probando la Federov, haber si actualizan ya el CTE en consolas para probarla porque tiene muy buena pinta ratataaaa
el premium pass a 30 pavos, se quedara a menos con las prepago.
deifmeister escribió:el premium pass a 30 pavos, se quedara a menos con las prepago.

Como que con las prepago?
alexmamariga escribió:
deifmeister escribió:el premium pass a 30 pavos, se quedara a menos con las prepago.

Como que con las prepago?


pues las tipicas tarjetas prepago de vidaplayer... te pillas 2 de 20 euros por ejemplo y te salen mucho mas barato. 17,69€ x 2 y tienes 40 euros en el monedero de psn.


A alguien mas le ha pasado que teniendo premium, jugando solo, te salga este mensaje jugando en los mapas gabachos?
Imagen
Cuantos dlc han saludo ya? A que os referis con el cte?
@deifmeister en donde esta el premium a 30 euros? Porque si esta a ese precio igual cae.

PD:vale ya he visto que es en la store jajajaj.
Terry-Reynolds escribió:E visto algún gameplay del CTE en pc con gente probando la Federov, haber si actualizan ya el CTE en consolas para probarla porque tiene muy buena pinta ratataaaa


En pc parece que esta un poco rota, todo el mundo va con ella.

@Barrakuda83

Hace unos meses salio el dlc de los franceses, y a finales de mes/septiembre saldra el de los rusos.
El CTE es una especie de servidor de prueba, donde se pueden probar los parches, armas, mapas...que salen en el futuro.
De momento los mapas del DLC Ruso me estan gustando mucho pero quedan 3 mapas aun por ver no?Dijeron que habia 6 o me he flipado mucho.Si es asi bien hecho
Barrakux escribió:
Terry-Reynolds escribió:E visto algún gameplay del CTE en pc con gente probando la Federov, haber si actualizan ya el CTE en consolas para probarla porque tiene muy buena pinta ratataaaa


En pc parece que esta un poco rota, todo el mundo va con ella.

@Barrakuda83

Hace unos meses salio el dlc de los franceses, y a finales de mes/septiembre saldra el de los rusos.
El CTE es una especie de servidor de prueba, donde se pueden probar los parches, armas, mapas...que salen en el futuro.


Gracias! es que me pille el premium pass hace unos días y no sabía muy bien cuántos han salido y cuántos quedan.
No se me conecta. Están los servidores caídos?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Barrakuda83 escribió:Cuantos dlc han saludo ya? A que os referis con el cte?



De momento sólo ha salido una expansión,la próxima sale en septiembre.El CTE es el campo de pruebas de Battlefield1,aquí lo que hacen es probar futuras actualizaciones para que la gente haga un testeo antes de sacar el producto definitivo totalmente pulido,es sólo para aquellos que tienen el Premium Pass.
@John_Dilinger

Y como se accede? Tengo el premium pass xD.

Lo que ultimamente me estan cansando el juego, la gente campera con los tanques, ayer una partida en amiens uno con el tanque al final de un callejon y de ahi no salio y otro en suez encima de una duna con el camion de artilleria.

Por cierto hay un bug o fallo o yo que se, que cuando te pones para comenzar la partida en jinete en vez de ser jinete te da el tanquista y ayer estaba yo y otro tio con el tanquista a caballo xD. Lo bueno que en una partida un tio se metio en medio de todo el equipo con el camion, se bajó y aproveche para entrar xD Free tank¿?.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Widder escribió:@John_Dilinger

Y como se accede? Tengo el premium pass xD.

Lo que ultimamente me estan cansando el juego, la gente campera con los tanques, ayer una partida en amiens uno con el tanque al final de un callejon y de ahi no salio y otro en suez encima de una duna con el camion de artilleria.

Por cierto hay un bug o fallo o yo que se, que cuando te pones para comenzar la partida en jinete en vez de ser jinete te da el tanquista y ayer estaba yo y otro tio con el tanquista a caballo xD. Lo bueno que en una partida un tio se metio en medio de todo el equipo con el camion, se bajó y aproveche para entrar xD Free tank¿?.



Desde el menú del juego te vas a opciones y te pondrá CTE centro de pruebas les das ahí y se te bajará una actualización de 49gb.
Hola puedo comprar el premium store España aunque el juego lo tengo de usa? Y lo puedo compartir con un amigo ?
c7ronaldo_mixi escribió:Hola puedo comprar el premium store España aunque el juego lo tengo de usa? Y lo puedo compartir con un amigo ?


El pase y el juego han de ser de la misma región.
mekameja2 escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:Hola puedo comprar el premium store España aunque el juego lo tengo de usa? Y lo puedo compartir con un amigo ?


El pase y el juego han de ser de la misma región.

No me funcionaria? Si lo activo como principal?
A 30€ el premium pass?? Justo el descuento que estaba esperando. Estoy fuera y no llego hasta mañana noche a mi casa. Sabeis si seguirá la oferta? Puedo comprarlo desde el móvil ahora?? Si se puede, como lo hago?
Greensmoke escribió:A 30€ el premium pass?? Justo el descuento que estaba esperando. Estoy fuera y no llego hasta mañana noche a mi casa. Sabeis si seguirá la oferta? Puedo comprarlo desde el móvil ahora?? Si se puede, como lo hago?

Hasta el 25 esta
Ya han vuelto a cerrar el registro de CTE? :(
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
mekameja2 escribió:Ya han vuelto a cerrar el registro de CTE? :(



Estas cosas no las entiendo..el otro día igual,para eso que no pongan nada.
@alexmamariga Perfecto [oki] . Gracias compañero!!!!
Tengo una pregunta (quizás un poco tonta): las armas de los DLC´s, se desbloquean al momento o se tienen que desbloquear igual que con las armas del juego base? :-?
naxez escribió:Tengo una pregunta (quizás un poco tonta): las armas de los DLC´s, se desbloquean al momento o se tienen que desbloquear igual que con las armas del juego base? :-?


Tienes que hacer "misiones" , mata a 15 en una ronda con X arma y revive a 20 . y te dan un arma del dlc. y asi con las 5, bueno y las variantes.
deifmeister escribió:
naxez escribió:Tengo una pregunta (quizás un poco tonta): las armas de los DLC´s, se desbloquean al momento o se tienen que desbloquear igual que con las armas del juego base? :-?


Tienes que hacer "misiones" , mata a 15 en una ronda con X arma y revive a 20 . y te dan un arma del dlc. y asi con las 5, bueno y las variantes.

Muchas gracias [oki]
Merece la pena el premium por 30 euros o no merece la pena ? Que contenido van a sacar?
anonymus escribió:Merece la pena el premium por 30 euros o no merece la pena ? Que contenido van a sacar?

Por 30€ no es mal precio. Con el premium vienen 4 DLC´s (actualmente sólo han sacado uno) que añaden ejercitos, armas, mapas, etc.
naxez escribió:
anonymus escribió:Merece la pena el premium por 30 euros o no merece la pena ? Que contenido van a sacar?

Por 30€ no es mal precio. Con el premium vienen 4 DLC´s (actualmente sólo han sacado uno) que añaden ejercitos, armas, mapas, etc.

y que fechas se esperan para los otros.

Se que esta el Ruso al caer, pero de los otros no he leido nada.

Gracias. [bye]
anonymus escribió:
naxez escribió:
anonymus escribió:Merece la pena el premium por 30 euros o no merece la pena ? Que contenido van a sacar?

Por 30€ no es mal precio. Con el premium vienen 4 DLC´s (actualmente sólo han sacado uno) que añaden ejercitos, armas, mapas, etc.

y que fechas se esperan para los otros.

Se que esta el Ruso al caer, pero de los otros no he leido nada.

Gracias. [bye]

En teoría, Turning Tides en diciembre y Apocalypse a principios de 2018 (no hay fecha concreta, que yo sepa).
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El de batallas navales tiene que ser la polla..
gabilovic escribió:No me deja jugar partida rápida de conquista desde ayer en los mapas de inicio? Soy el único? El resto si me deja y con los el franceses si que puedo

Me cito
@gabilovic debe de ser un error que te ha dado a ti solo y temporal,te deja ya?
gabilovic escribió:
gabilovic escribió:No me deja jugar partida rápida de conquista desde ayer en los mapas de inicio? Soy el único? El resto si me deja y con los el franceses si que puedo

Me cito

A mi es un problema que me viene pasando hace unas semanas , me da error de Matchmaking si busco partida rápida.Lo que hago ahora es buscar los servidores y ya desde ahí unirme a las partidas.
Me acaba de enterar que la versión consola tiene para modificar el campo de visión y efecto borroso ese que tanto me gusta en pc.
¿ Con qué campo de visión jugáis en consola? Yo lo he puesto a 75 y el desenfoque a 90, increible.

Ahora veo más sentido en este juego tener la Pro sin ninguna duda.
KoLoZz escribió:
gabilovic escribió:
gabilovic escribió:No me deja jugar partida rápida de conquista desde ayer en los mapas de inicio? Soy el único? El resto si me deja y con los el franceses si que puedo

Me cito

A mi es un problema que me viene pasando hace unas semanas , me da error de Matchmaking si busco partida rápida.Lo que hago ahora es buscar los servidores y ya desde ahí unirme a las partidas.

Estas como yo... probaré como dices
Buenas, acabo de comprarlo.dejo por aqui mi usuario por si alguien quiere echar unas partidas.
Shiras13
Saludos
Porque no van los mapas premium?
Yo llevo 5-6 dias que me desconecta continuamente de los servidores antes de entrar en la partida, da igual que tipo de partida seleccione. Soy de orange y fibra de 300mb.
estos dias dejaba que mis amigos se unieron a los mapas premium pero ayer a la noche cuando iniciamos partida ellos no podian unirse a mi, les daba error y les decia que tenian que comprarlo para poder jugar, a alguien mas le ha pasado?¿
broly00 escribió:estos dias dejaba que mis amigos se unieron a los mapas premium pero ayer a la noche cuando iniciamos partida ellos no podian unirse a mi, les daba error y les decia que tenian que comprarlo para poder jugar, a alguien mas le ha pasado?¿

Si, las pruebas premiun tampoco funcionan te dejan elegir los mapas pero cuando estás a punto de entrar te tira para atrás.
Actualización de 6,7 GB que carajo será?

Editado: Creo ke era del CTE no me hagáis ni caso, soy un empanao [facepalm]
No será el nuevo dlc?

@fbpbravo No, a mi tampoco me conecta.
Podeis jugar online? A mi me dice que no puede conectar con los servidores
Os han dado la chapa de defender el frente? Estoy muy seguro que gané la 3 partidas de asalto desde el principio y no me la han dado.

Hay algún sitio para reclamar?

Gracias
Actualización de 6gb en consola ps4 y pc .
Los mapas nuevos del nuevo DLC SEGURO...
anonymus escribió:Actualización de 6gb en consola ps4 y pc .
Los mapas nuevos del nuevo DLC SEGURO...


A mi en pc me salen 2.73 gb.
Buscando un poco por los foros de dice, dicen que las notas del parche las publicaran al acabar el livestream de la gamescom. Me imagino que puede que cuando acabe el evento, activen los mapas del dlc.

EDITO: para decir que despues de la primera actu, me salto otra de 6 gb [carcajad]
y que ya hay acceso anticipado al mapa de lupkow
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
A veces me gustaría mucho poder jugar con bots para estudiar los mapas y practicar con menos presión... [reojillo]

A ver si para el próximo se lo piensan. :-|
Buenas!!!
He estado jugando bf1 cuando salio en el PC,y lo deje de lado hace un tiempo.Pille la ps4 pro y me hice con este por unos 12 euros de segunda zarpa.El caso es que no tengo gente con quien jugar en ps4,hay algun hilo o algo de id¨s para agregar gente para hechar unas partis por las noches,no soporto que la gente no jueue bien en patrulla!!!!

Un saludo
didels escribió:Buenas!!!
He estado jugando bf1 cuando salio en el PC,y lo deje de lado hace un tiempo.Pille la ps4 pro y me hice con este por unos 12 euros de segunda zarpa.El caso es que no tengo gente con quien jugar en ps4,hay algun hilo o algo de id¨s para agregar gente para hechar unas partis por las noches,no soporto que la gente no jueue bien en patrulla!!!!

Un saludo

sí, hay clan de Battlefield 1 CEOL
mira en comunidades ps4.
Cuyami escribió:Os han dado la chapa de defender el frente? Estoy muy seguro que gané la 3 partidas de asalto desde el principio y no me la han dado.

Hay algún sitio para reclamar?

Gracias


https://twitter.com/BFBulletin/status/8 ... 00/photo/1

Tienen un lio montado... ahora no sueltan fragmentos y parece que no sube el indicador del battlepack segun leo en los foros guiris.
Es verdad este al mediodía no me subía el contador de battlepack ni aparecía.
14374 respuestas