Battlefield 1

@John_Dilinger Me suenas mucho tio tu no te llamaras balt como nick y competias en cod no?
Hola una pregunta hace unis meses vendi el juego y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y lo puedo conseguir en cuenta secundaria y el que yo tenía anteriormente ers principal sabeis si el truco de tener una secundaria y jugar en mi principal es posible en este Battlefield?
Parece que tendremos nuevo Battlefield en 2018. Francamente, estoy parcialmente decepcionado con éste. Se me ha hecho muy repetitivo demasiado rápido, cosa que no me pasó con BTF3/4. La poca diversidad de armas o de vehículos son dos de las contrariedades principales que le encuentro.

Espero que el próximo se ambiente en la actualidad o, en su defecto, 2ª guerra mundial. Mientras tanto, ya me estoy bajando el Battlefield 4 XD Qué ganas de caza y helicoptero tenía ya.
Shisui escribió:Parece que tendremos nuevo Battlefield en 2018. Francamente, estoy parcialmente decepcionado con éste. Se me ha hecho muy repetitivo demasiado rápido, cosa que no me pasó con BTF3/4. La poca diversidad de armas o de vehículos son dos de las contrariedades principales que le encuentro.

Espero que el próximo se ambiente en la actualidad o, en su defecto, 2ª guerra mundial. Mientras tanto, ya me estoy bajando el Battlefield 4 XD Qué ganas de caza y helicoptero tenía ya.

Fuente de eso? La verdad que yo tuve este y estaba tensado a pillarlo de nuevo, pero si van a sacar otro...
Shisui escribió:Parece que tendremos nuevo Battlefield en 2018. Francamente, estoy parcialmente decepcionado con éste. Se me ha hecho muy repetitivo demasiado rápido, cosa que no me pasó con BTF3/4. La poca diversidad de armas o de vehículos son dos de las contrariedades principales que le encuentro.

Espero que el próximo se ambiente en la actualidad o, en su defecto, 2ª guerra mundial. Mientras tanto, ya me estoy bajando el Battlefield 4 XD Qué ganas de caza y helicoptero tenía ya.


Por la forma de anunciarlo y habiendo aun dlcs pendientes me da a mi que sera un estilo Hardline.

Una vez ya me pillaron (con pase premium incluido). No habra una segunda.

Saludos.
KevinSPAIN escribió:
Shisui escribió:Parece que tendremos nuevo Battlefield en 2018. Francamente, estoy parcialmente decepcionado con éste. Se me ha hecho muy repetitivo demasiado rápido, cosa que no me pasó con BTF3/4. La poca diversidad de armas o de vehículos son dos de las contrariedades principales que le encuentro.

Espero que el próximo se ambiente en la actualidad o, en su defecto, 2ª guerra mundial. Mientras tanto, ya me estoy bajando el Battlefield 4 XD Qué ganas de caza y helicoptero tenía ya.

Fuente de eso? La verdad que yo tuve este y estaba tensado a pillarlo de nuevo, pero si van a sacar otro...


Aquí tienes :)
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/172691/ea-confirma-un-nuevo-battlefield-para-2018-podria-tratarse/

@syst Ni idea, habrá que esperar al anuncio para salir de dudas. Mientras tanto...

Imagen


¿De verdad soy el único que prefiere 1.000 veces BTF4 antes que BTF1? [babas]

PD: No digo que sea mal juego, ¿eh? x'D. Pero me quedo de lejos con BTF4.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues no se que tanta prisa tienen en sacar otro, cuando todavía tienen que sacar la mayoría de expansiones para este, aún le quedan años de vida. Aún así, dudo que puedan superarlo en calidad. Creo que Battlefield 1, aunque pueda resultar repetitivo, se mea en cualquier otro shooter, ya sea gráficamente, sonido, jugabilidad... Y lo dice uno que le gusta Cod. :-|

Por cierto, a lo mejor es una locura, pero soy el único que siempre ha querido un shooter ambientado en el siglo XVIII o XIX? Esta claro que la variedad de armas es bastante escasa, pero sería un experimento curioso. XD
TeFaltaTefal escribió:Pues no se que tanta prisa tienen en sacar otro, cuando todavía tienen que sacar la mayoría de expansiones para este, aún le quedan años de vida. Aún así, dudo que puedan superarlo en calidad. Creo que Battlefield 1, aunque pueda resultar repetitivo, se mea en cualquier otro shooter, ya sea gráficamente, sonido, jugabilidad... Y lo dice uno que le gusta Cod. :-|


No lo dudes. Battlefield es un producto mucho más cuidado. En lo personal, no digo que este Battlefield sea mal juego ni mucho menos, pero deja demasiadas cosas buenas atrás que caracterizaron a su antecesor. La inmensa variedad de armas disponibles, vehículos de todas las clases, esas destrucciones masivas del escenario que te quedabas boquiabierto al verlas... No sé. Si has jugado a Battlefield 4 me entenderás x'D.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Espero que sigan en la línea y no metan nada futurista
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Shisui escribió:
TeFaltaTefal escribió:Pues no se que tanta prisa tienen en sacar otro, cuando todavía tienen que sacar la mayoría de expansiones para este, aún le quedan años de vida. Aún así, dudo que puedan superarlo en calidad. Creo que Battlefield 1, aunque pueda resultar repetitivo, se mea en cualquier otro shooter, ya sea gráficamente, sonido, jugabilidad... Y lo dice uno que le gusta Cod. :-|


No lo dudes. Battlefield es un producto mucho más cuidado. En lo personal, no digo que este Battlefield sea mal juego ni mucho menos, pero deja demasiadas cosas buenas atrás que caracterizaron a su antecesor. La inmensa variedad de armas disponibles, vehículos de todas las clases, esas destrucciones masivas del escenario que te quedabas boquiabierto al verlas... No sé. Si has jugado a Battlefield 4 me entenderás x'D.


Lo de la variedad, no puedo asegurarlo, pero puede ser porque se ambiente en la primera guerra mundial? No he estudiado mucho acerca de ella, pero dudo que en esa época hubiera una gran variedad de armas y vehículos, mas bien lo justo para darse de hostias. ein?

Y si, he jugado Battlefield 4 y acabé asqueado del modo multi, habían cosas que iban bastante mal y yo acabe dejándolo. De hecho me gustó mas Battlefield 3, que el 4. :-|
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo lo veo demasiado pronto para un nuevo Battlefield y más aún con todo el contenido que aun tiene que salir para Battlefield1 hasta el año que viene.
TeFaltaTefal escribió:Pues no se que tanta prisa tienen en sacar otro, cuando todavía tienen que sacar la mayoría de expansiones para este, aún le quedan años de vida. Aún así, dudo que puedan superarlo en calidad. Creo que Battlefield 1, aunque pueda resultar repetitivo, se mea en cualquier otro shooter, ya sea gráficamente, sonido, jugabilidad... Y lo dice uno que le gusta Cod. :-|

Por cierto, a lo mejor es una locura, pero soy el único que siempre ha querido un shooter ambientado en el siglo XVIII o XIX? Esta claro que la variedad de armas es bastante escasa, pero sería un experimento curioso. XD


De que conflicto estamos hablando? Del siglo 19 tienes los juegos del oeste, aunque son mayormente cutres. Haber si Red dead redemption 2 tiene modo online chulo.

Podria salir algo decente pero viendo lo que suelen hacer seguro que sera algo totalmente casual sin parecido a la realidad [sonrisa].

Battlefield 1 es muy casual pero me gusta porque esta ambientado en la primera guerra mundial y ver en pantalla cosas que no sean soldados modernos o futuristas ya me mola. Tambien me gusta el llevar vehiculos y por ultimo que el escenario se destruye. Ninguna otra compañia puede ofrecer algo similar?

Aparte despues del boom de shooters de la pasada generacion me faltan mas alternativas a cod y bf.

Saludos!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Widder escribió:
TeFaltaTefal escribió:Pues no se que tanta prisa tienen en sacar otro, cuando todavía tienen que sacar la mayoría de expansiones para este, aún le quedan años de vida. Aún así, dudo que puedan superarlo en calidad. Creo que Battlefield 1, aunque pueda resultar repetitivo, se mea en cualquier otro shooter, ya sea gráficamente, sonido, jugabilidad... Y lo dice uno que le gusta Cod. :-|

Por cierto, a lo mejor es una locura, pero soy el único que siempre ha querido un shooter ambientado en el siglo XVIII o XIX? Esta claro que la variedad de armas es bastante escasa, pero sería un experimento curioso. XD


De que conflicto estamos hablando? Del siglo 19 tienes los juegos del oeste, aunque son mayormente cutres. Haber si Red dead redemption 2 tiene modo online chulo.

Podria salir algo decente pero viendo lo que suelen hacer seguro que sera algo totalmente casual sin parecido a la realidad [sonrisa].

Battlefield 1 es muy casual pero me gusta porque esta ambientado en la primera guerra mundial y ver en pantalla cosas que no sean soldados modernos o futuristas ya me mola. Tambien me gusta el llevar vehiculos y por ultimo que el escenario se destruye. Ninguna otra compañia puede ofrecer algo similar?

Aparte despues del boom de shooters de la pasada generacion me faltan mas alternativas a cod y bf.

Saludos!


Yo hablaba de las guerras napoleónicas y la guerra de la independencia de los estados unidos... Pero ver un buen juego del oeste en forma de shooter, estaría muy bien también. [amor]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
TeFaltaTefal escribió:
Widder escribió:
TeFaltaTefal escribió:Pues no se que tanta prisa tienen en sacar otro, cuando todavía tienen que sacar la mayoría de expansiones para este, aún le quedan años de vida. Aún así, dudo que puedan superarlo en calidad. Creo que Battlefield 1, aunque pueda resultar repetitivo, se mea en cualquier otro shooter, ya sea gráficamente, sonido, jugabilidad... Y lo dice uno que le gusta Cod. :-|

Por cierto, a lo mejor es una locura, pero soy el único que siempre ha querido un shooter ambientado en el siglo XVIII o XIX? Esta claro que la variedad de armas es bastante escasa, pero sería un experimento curioso. XD


De que conflicto estamos hablando? Del siglo 19 tienes los juegos del oeste, aunque son mayormente cutres. Haber si Red dead redemption 2 tiene modo online chulo.

Podria salir algo decente pero viendo lo que suelen hacer seguro que sera algo totalmente casual sin parecido a la realidad [sonrisa].

Battlefield 1 es muy casual pero me gusta porque esta ambientado en la primera guerra mundial y ver en pantalla cosas que no sean soldados modernos o futuristas ya me mola. Tambien me gusta el llevar vehiculos y por ultimo que el escenario se destruye. Ninguna otra compañia puede ofrecer algo similar?

Aparte despues del boom de shooters de la pasada generacion me faltan mas alternativas a cod y bf.

Saludos!


Yo hablaba de las guerras napoleónicas y la guerra de la independencia de los estados unidos... Pero ver un buen juego del oeste en forma de shooter, estaría muy bien también. [amor]



Buff sería arriesgar mucho con eso..
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
John_Dilinger escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Widder escribió:
De que conflicto estamos hablando? Del siglo 19 tienes los juegos del oeste, aunque son mayormente cutres. Haber si Red dead redemption 2 tiene modo online chulo.

Podria salir algo decente pero viendo lo que suelen hacer seguro que sera algo totalmente casual sin parecido a la realidad [sonrisa].

Battlefield 1 es muy casual pero me gusta porque esta ambientado en la primera guerra mundial y ver en pantalla cosas que no sean soldados modernos o futuristas ya me mola. Tambien me gusta el llevar vehiculos y por ultimo que el escenario se destruye. Ninguna otra compañia puede ofrecer algo similar?

Aparte despues del boom de shooters de la pasada generacion me faltan mas alternativas a cod y bf.

Saludos!


Yo hablaba de las guerras napoleónicas y la guerra de la independencia de los estados unidos... Pero ver un buen juego del oeste en forma de shooter, estaría muy bien también. [amor]



Buff sería arriesgar mucho con eso..


Quizás, pero quien no arriesga... ein?
Lo del oeste lo decia porque es lo mas popular, pero hay muchos conflictos interesantes, ahora mismo me viene a la cabeza.

- Guerra de Cuba 1989 ( Cuba y filipinas )
- Guerra ruso japonesa
- Las guerras coloniales
- Guerra Franco-Prusiana

Y muchas mas, pero esas las encuentro interesantes.

Las guerras napoleonicas yo no las veo muy jugables en un shooter, la infanteria era un bloque y el soldado apenas hacia nada, era un "automata" de los oficiales.
Por lo menos en las grandes batallas, quizas si fueran escaramuzas tendria mas sentido, pero el tiempo que se tardaba en recargar esas armas...tendrias que hacer un quick time event despues de cada disparo xD, quizas seria curioso tener delante a otro jugador dispararse y fallar ambos y tener que hacer un qte haber quien lo hace mas rapido para dispararse otra vez XD.

Ahora en el siglo 19 ya habian armas automaticas, los fusiles se podian volver a disparar mucho mas rapido, multitud de cañones, morteros, coches...

PD: Creo que un colega me dijo que habia un juego ambientado en la epoca napoleonica, lo que nunca lo he visto.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Widder escribió:Lo del oeste lo decia porque es lo mas popular, pero hay muchos conflictos interesantes, ahora mismo me viene a la cabeza.

- Guerra de Cuba 1989 ( Cuba y filipinas )
- Guerra ruso japonesa
- Las guerras coloniales
- Guerra Franco-Prusiana

Y muchas mas, pero esas las encuentro interesantes.

Las guerras napoleonicas yo no las veo muy jugables en un shooter, la infanteria era un bloque y el soldado apenas hacia nada, era un "automata" de los oficiales.
Por lo menos en las grandes batallas, quizas si fueran escaramuzas tendria mas sentido, pero el tiempo que se tardaba en recargar esas armas...tendrias que hacer un quick time event despues de cada disparo xD, quizas seria curioso tener delante a otro jugador dispararse y fallar ambos y tener que hacer un qte haber quien lo hace mas rapido para dispararse otra vez XD.

Ahora en el siglo 19 ya habian armas automaticas, los fusiles se podian volver a disparar mucho mas rapido, multitud de cañones, morteros, coches...

PD: Creo que un colega me dijo que habia un juego ambientado en la epoca napoleonica, lo que nunca lo he visto.


La guerra de las dos Coreas donde Estados Unidos tuvo que salir por patas..

La invasión soviética en Afganistán contra los mujahidines..

Hay conflictos interesantes.
TeFaltaTefal escribió:
Shisui escribió:
TeFaltaTefal escribió:Pues no se que tanta prisa tienen en sacar otro, cuando todavía tienen que sacar la mayoría de expansiones para este, aún le quedan años de vida. Aún así, dudo que puedan superarlo en calidad. Creo que Battlefield 1, aunque pueda resultar repetitivo, se mea en cualquier otro shooter, ya sea gráficamente, sonido, jugabilidad... Y lo dice uno que le gusta Cod. :-|


No lo dudes. Battlefield es un producto mucho más cuidado. En lo personal, no digo que este Battlefield sea mal juego ni mucho menos, pero deja demasiadas cosas buenas atrás que caracterizaron a su antecesor. La inmensa variedad de armas disponibles, vehículos de todas las clases, esas destrucciones masivas del escenario que te quedabas boquiabierto al verlas... No sé. Si has jugado a Battlefield 4 me entenderás x'D.


Lo de la variedad, no puedo asegurarlo, pero puede ser porque se ambiente en la primera guerra mundial? No he estudiado mucho acerca de ella, pero dudo que en esa época hubiera una gran variedad de armas y vehículos, mas bien lo justo para darse de hostias. ein?

Y si, he jugado Battlefield 4 y acabé asqueado del modo multi, habían cosas que iban bastante mal y yo acabe dejándolo. De hecho me gustó mas Battlefield 3, que el 4. :-|


Desde luego en la primera guerra mundial la variedad de armas era escasa. Pero vamos, que a DICE la exactitud histórica se la trae al pairo xD. Ya lo ha demostrado varias veces en ciertos aspectos en este Battlefield.

Sobre Battlefield 4, imagino que lo jugastes poco después de estrenarse, ¿no? El juego estaba bastante mal en aquella época, pero tras muchos parches logró estabilizarse bastante bien. A mí dejó de darme problemas.

Eso sí, hasta que no aprendí a fijarme bastante bien en el minimapa y saber moverme, me daban por todos lados xD. Pero ahí estaba la gracia.
Que saquen uno de la guerra civil española o de las guerras africanas....Que uno ya se cansa de que todo esté enfocado a como los americanos salvan el mundo y son los mas mejores... :-|
Después de que lo tuviese desde su lanzamiento hoy me dio por empezarlo y estoy alucinando con la campaña y lo bien lograda que está, sobretodo me ha dejado flipando el sonido tan bien recreado (con altavoces a todo volumen es una burrada). Una pena que sea tan corta, pero preferible esto a una campaña larga y soporífera.

¡Mañana más!.
Sobre la guerra civil española está el grandísimo mod para COD2, con una increíble campaña, la cual demostró que es una guerra bastante conocida fuera de nuestras fronteras, y bueno, creo que gusto bastante en la comunidad.

Eso sí, no lo veo en un Battlefield, pero las guerras napoleónicas si, de nuevo tenemos el mod del mount & Blade, que se hizo tan famoso que lo pusieron como expansión.

Ahí podríamos ver a España dándolo todo.
El seasson pass añade algún contenido a la campaña?
selezma escribió:El seasson pass añade algún contenido a la campaña?


No.
Perdon, acabo de ver que puse 1989 en la guerra de cuba y es 1898 xD. Hay bastante diferencia [sonrisa] .
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Widder escribió:Perdon, acabo de ver que puse 1989 en la guerra de cuba y es 1898 xD. Hay bastante diferencia [sonrisa] .


Casi te pasas al siglo compañero jeje
Alguien sabe algo del cuchillo arditi lvc?

Se supone que lo daban hoy, espero no habarme quedado sin el...me puse varios dias jugando en operaciones para que me lo dieran, claro que como tampoco especificaban lo que se tenia que hacer ni habia ningun sitio donde ver el progreso...

EDITO: Vale, estoy equivocado, dan la chapa, el cuchillo es despues de conseguir las 3 chapas...cuando se supone que comienza el segundo desafio? Y las fechas del tercero mas o menos? Saludos!
Widder escribió:Alguien sabe algo del cuchillo arditi lvc?

Se supone que lo daban hoy, espero no habarme quedado sin el...me puse varios dias jugando en operaciones para que me lo dieran, claro que como tampoco especificaban lo que se tenia que hacer ni habia ningun sitio donde ver el progreso...

EDITO: Vale, estoy equivocado, dan la chapa, el cuchillo es despues de conseguir las 3 chapas...cuando se supone que comienza el segundo desafio? Y las fechas del tercero mas o menos? Saludos!


El segundo desafío es del 5 al 13 de agosto.
https://www.battlefield.com/es-es/calendar
Tengo tele 4K y HDR. Tiene que salir algún mensaje al iniciar el juego que diga que se activa el HDR? Tengo configurado la consola correctamente
Gracias de antemano
selezma escribió:Tengo tele 4K y HDR. Tiene que salir algún mensaje al iniciar el juego que diga que se activa el HDR? Tengo configurado la consola correctamente
Gracias de antemano

Yo creo que este juego no tiene HDR [noop] . Yo por lo menos no encontré nada donde activarlo y en el resto de juegos es automático.
Widder escribió:Alguien sabe algo del cuchillo arditi lvc?

Se supone que lo daban hoy, espero no habarme quedado sin el...me puse varios dias jugando en operaciones para que me lo dieran, claro que como tampoco especificaban lo que se tenia que hacer ni habia ningun sitio donde ver el progreso...

EDITO: Vale, estoy equivocado, dan la chapa, el cuchillo es despues de conseguir las 3 chapas...cuando se supone que comienza el segundo desafio? Y las fechas del tercero mas o menos? Saludos!


Hoy daban la chapa (A las armas) del primer desafío de ganar 3 Operaciones, pero acabo de mirar en la app y aún no aparece.
Mañana si puedo conectarme lo miraré desde el juego...
Tunoblack escribió:
Widder escribió:Alguien sabe algo del cuchillo arditi lvc?

Se supone que lo daban hoy, espero no habarme quedado sin el...me puse varios dias jugando en operaciones para que me lo dieran, claro que como tampoco especificaban lo que se tenia que hacer ni habia ningun sitio donde ver el progreso...

EDITO: Vale, estoy equivocado, dan la chapa, el cuchillo es despues de conseguir las 3 chapas...cuando se supone que comienza el segundo desafio? Y las fechas del tercero mas o menos? Saludos!


Hoy daban la chapa (A las armas) del primer desafío de ganar 3 Operaciones, pero acabo de mirar en la app y aún no aparece.
Mañana si puedo conectarme lo miraré desde el juego...


Ya me la han dado, es de la parte del reverso.

[oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Habéis visto que para la Gamescom se espera una nueva edición del juego llamada
Battlefield Revolution con el pase de temporada,armas del pelotón Hellfighter..
Volví de vacaciones esta semana, con lo que no pude hacer la primera parte del desafío para conseguir el cuchillo y lo otro. Deberían ponerlo ilimitado o yo que sé, ya que (al menos lo que se sabe por ahora) es un nueva arma y tal. Como las demás, vamos.

No se sabe nada de lo otro que es oculto a día de hoy, ¿no?

A disfrutarlo los que podáis [beer]
John_Dilinger escribió:Habéis visto que para la Gamescom se espera una nueva edición del juego llamada
Battlefield Revolution con el pase de temporada,armas del pelotón Hellfighter..

Y para los que tenemos la version normal que nos den por culo no?
seconlife escribió:
John_Dilinger escribió:Habéis visto que para la Gamescom se espera una nueva edición del juego llamada
Battlefield Revolution con el pase de temporada,armas del pelotón Hellfighter..

Y para los que tenemos la version normal que nos den por culo no?

A pasar por caja, como siempre con estas cosas...
¿Sabeis si los mapas se pueden comprar por separado o es obligatorio el season pass para tenerlos?
Barrakuda83 escribió:¿Sabeis si los mapas se pueden comprar por separado o es obligatorio el season pass para tenerlos?


El season pass te incluye todos los DLCs del juego, donde cada uno te trae X número de mapas.

Puedes pillarte DLCs por separado, pero la suma de todos es más cara que el season pass.
AndresDriu escribió:
Barrakuda83 escribió:¿Sabeis si los mapas se pueden comprar por separado o es obligatorio el season pass para tenerlos?


El season pass te incluye todos los DLCs del juego, donde cada uno te trae X número de mapas.

Puedes pillarte DLCs por separado, pero la suma de todos es más cara que el season pass.


Ya pero...quizas no me interesen todos los mapas...no lo sé, se que estos nuevos me gustan, pero claro...por eso preguntaba

Sabes cuanto salen los mapas del primer dlc sueltos? es que esoty en el movil y ...buff
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Barrakuda83 escribió:¿Sabeis si los mapas se pueden comprar por separado o es obligatorio el season pass para tenerlos?



Los mapas que regalan no se pueden comprar por separado sólo se pueden comprar las expansiones por separado.Para tener todos los contenidos tienes que ser Premium.
Barrakuda83 escribió:
AndresDriu escribió:
Barrakuda83 escribió:¿Sabeis si los mapas se pueden comprar por separado o es obligatorio el season pass para tenerlos?


El season pass te incluye todos los DLCs del juego, donde cada uno te trae X número de mapas.

Puedes pillarte DLCs por separado, pero la suma de todos es más cara que el season pass.


Ya pero...quizas no me interesen todos los mapas...no lo sé, se que estos nuevos me gustan, pero claro...por eso preguntaba

Sabes cuanto salen los mapas del primer dlc sueltos? es que esoty en el movil y ...buff

A mie salieron a 14 euros en el game
seconlife escribió:
John_Dilinger escribió:Habéis visto que para la Gamescom se espera una nueva edición del juego llamada
Battlefield Revolution con el pase de temporada,armas del pelotón Hellfighter..

Y para los que tenemos la version normal que nos den por culo no?


Es lo de siempre, el que arriesga y compra el primer dia es el cliente peor tratado, la compañia ya cogio tu dinero y ahora que te den y pasan a buscar el dinero del que se lo esta pensando.

Y esto pasa con los videojuegos, con los servicios, etc..etc..

Para que se van a molestar por contentarte si ya te vendieron el juego?

Normalmente yo suelo esperar a comprar las ediciones goty, pero en el caso de battlefield 1 me pillé el juego de reserva y el season pass un par de meses mas tarde de salir.

La verdad que me sentiria tonto si dieran el contenido del season a todos los jugadores, pero saldria ganando si lo dieran ya que el tener los mapas dividios en expansiones no me gusta y creo que a la larga, con cada expansion que salga sera mas dificil jugar las expansiones. No se si lo habeis visto en algun juego, pero supongo que cuando salga la expansion de los rusos la gente dejara de jugar a la de los franceses y los que no tienen ninguna expansion solo jugaran en los mapas base...y se volvera a repetir cuando salga la tercera...y cuando salga la cuarta..

En fin..
Nadie dice que ya podemos descargar el CTE para consolas?

Menú principal/Más/CTE
Tunoblack escribió:Nadie dice que ya podemos descargar el CTE para consolas?

Menú principal/Más/CTE


para que sirve el CTE?
duaaa007 escribió:
Tunoblack escribió:Nadie dice que ya podemos descargar el CTE para consolas?

Menú principal/Más/CTE


para que sirve el CTE?

Es el campo de pruebas de la comunidad, en el se van probando los mapas, ajustes, cambios o nuevas ideas que tenga pensado implementar DICE en el juego para un futuro, también por ejemplo si la comunidad sugiere que se implemente "x" cosa, esta se prueba ahí, todos estos cambios pueden llegar o no al juego final

Se reportan fallos para que estos no lleguen al juego final, se descartan ideas o si convencen pues al final se implementan en el juego

Aquí no hay Stats, está todo desbloqueado y accederás a todo el contenido que este en fase de pruebas ya sea que este en Alpha o Beta (por lo que será muy común ver errores), tienes que ser Premium para descargarlo
Terry-Reynolds escribió:
duaaa007 escribió:
Tunoblack escribió:Nadie dice que ya podemos descargar el CTE para consolas?

Menú principal/Más/CTE


para que sirve el CTE?

Es el campo de pruebas de la comunidad, en el se van probando los mapas, ajustes, cambios o nuevas ideas que tenga pensado implementar DICE en el juego para un futuro, también por ejemplo si la comunidad surgiere que se implemente "x" cosa, esta se prueba ahí, todos estos cambios pueden llegar o no al juego final

Se reportan fallos para que estos no lleguen al juego final, se descartan ideas o si convencen pues al final se implementan en el juego

Aquí no hay Stats, está todo desbloqueado y accederás a todo el contenido que este en fase de pruebas ya sea que este en Alpha o Beta (por lo que será muy común ver errores), tienes que ser Premium para descargarlo

Ponlo mejor así Terry, a ver si conseguimos que la gente campee algo menos ratataaaa
Tunoblack escribió:Nadie dice que ya podemos descargar el CTE para consolas?

Menú principal/Más/CTE

Por cuanto tiempo estará disponible ??
Y es sólo para premium o para todo el mundo ??
capellista escribió:
Tunoblack escribió:Nadie dice que ya podemos descargar el CTE para consolas?

Menú principal/Más/CTE

Por cuanto tiempo estará disponible ??


Es sólo para miembros Premium. Más info en las cuentas de twitter de Battlefield, o por ejemplo @Indigowd, uno de los encargados del CTE.
También os recomiendo seguir las cuentas de @BFRoundup o @BFBulletin
duaaa007 escribió:
Tunoblack escribió:Nadie dice que ya podemos descargar el CTE para consolas?

Menú principal/Más/CTE


para que sirve el CTE?

Eso pregunto yo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
selezma escribió:
duaaa007 escribió:
para que sirve el CTE?

Eso pregunto yo



El CTE es el campo de pruebas para los Premium,aquí lo que hace DICE es poner mapas que supuestamente van a salir en el juego para que todos los que somos Premium los probemos durante un tiempo y demos nuestras opiniones sobre si nos gusta,que queremos y lo que no y arreglar fallos para que el producto salga en las mejores condiciones,esto era una opción que era exclusivamente para los jugadores de PC y ahora los que tenemos consola podemos probar también.Esto es sólo para todos los que son PREMIUM,que luego no hayan confusiones.
14374 respuestas