Battlefield 1

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
selezma escribió:@John_Dilinger gracias



De nada compañero.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Como me alegro de haberle dado una segunda oportunidad a este juegazo... La primera no me convenció, pero porque no le dediqué el suficiente tiempo. Ahora me está enamorando cada vez más. Es increíble la ambientación y como hace que te sientas en una guerra de verdad. [amor]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Y sólo llevan una expansión,espérate a que lleguen las tres que faltan..No lo sé por donde va a salir el CODWWII..
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
John_Dilinger escribió:Y sólo llevan una expansión,espérate a que lleguen las tres que faltan..No lo sé por donde va a salir el CODWWII..


Así es... Yo todavía no tengo el pase de temporada, pero en cuanto me de la hucha para ello, no voy a dudar en comprarlo. No soy muy partidario de los dlc's y estas cosas. Pero en juegos como este vale la pena, porque cada mapa es un espectáculo visual, son preciosos. [amor]

Dudo seriamente que Cod llegue al nivel de esto la verdad. Pero ni acercarse. [reojillo]
Chicos , una pregunta y que nadie se me eche encima please si es una majadería [360º] [360º]

Tengo el Battlefield 4 de Ps4 con el pase de temporada.
todo lo de EA queda grabado en su base de datos, al igual que con el Fifa...

A lo que voy es... si lo juego en la XBOX ONE, ¿me reconocerá los mapas como ya comprados aunque sea en la PS4? Y ¿podré descargarlos gratis tambien en la ONE?

Y lo mismo con el BAttlefield 1... ¿se compran mpasa o season pass en la ps4 y se puede jugar en la ONE? O viceversa....
nigel67 escribió:Chicos , una pregunta y que nadie se me eche encima please si es una majadería [360º] [360º]

Tengo el Battlefield 4 de Ps4 con el pase de temporada.
todo lo de EA queda grabado en su base de datos, al igual que con el Fifa...

A lo que voy es... si lo juego en la XBOX ONE, ¿me reconocerá los mapas como ya comprados aunque sea en la PS4? Y ¿podré descargarlos gratis tambien en la ONE?

Y lo mismo con el BAttlefield 1... ¿se compran mpasa o season pass en la ps4 y se puede jugar en la ONE? O viceversa....


up que interesa!
nigel67 escribió:Chicos , una pregunta y que nadie se me eche encima please si es una majadería [360º] [360º]

Tengo el Battlefield 4 de Ps4 con el pase de temporada.
todo lo de EA queda grabado en su base de datos, al igual que con el Fifa...

A lo que voy es... si lo juego en la XBOX ONE, ¿me reconocerá los mapas como ya comprados aunque sea en la PS4? Y ¿podré descargarlos gratis tambien en la ONE?

Y lo mismo con el BAttlefield 1... ¿se compran mpasa o season pass en la ps4 y se puede jugar en la ONE? O viceversa....


Si lo compras en play no vale para xbox y viceversa
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Hace una semana y pico me he comprado el juego, y ahora me encuentro con esta noticia:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... pleta-del/

Me dan ganas de pegarme un tiro en una rodilla y sufrir en silencio... No puedo tener mas mala suerte para estas cosas. [buuuaaaa]
TeFaltaTefal escribió:Hace una semana y pico me he comprado el juego, y ahora me encuentro con esta noticia:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... pleta-del/

Me dan ganas de pegarme un tiro en una rodilla y sufrir en silencio... No puedo tener mas mala suerte para estas cosas. [buuuaaaa]


Pues yo no me flagelaría, siempre que compras algo, al día siguiente puede bajar de precio, estar de oferta o venir una versión mejor. Es ley de vida hoy en día.

Te tienes que plantear si el precio que pagaste te convencía y con eso quedarte.

yo me compré el juego por 35 y el premium por 40, y me parecieron buenos precios en su momento.

Saludos.
Yo me compre el juego pelao hace una semana por 24.90 y me da igual esta edicion completa....seguro que sale minimo a 50 pavos, y la verdad, los dias que se pusieron los mapas nuevos en abierto no jugaba casi nadie en esos mapas...... seguían saliendo mas Amiens, herida de san Quintín, Suez y demas.....que son los clásicos....

Me da a mi que lo lanzan por eso, mas de la mitad estoy seguro que no se han pillado ningún dlc.
Merece la pena el primer DLC? es qie esoty que si pillarme el season pass o pillarme de forma suelta los packs de mapas que me interesen, sobretodo por que no encuentro un season pass baratillo...que decis?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Barrakuda83 escribió:Merece la pena el primer DLC? es qie esoty que si pillarme el season pass o pillarme de forma suelta los packs de mapas que me interesen, sobretodo por que no encuentro un season pass baratillo...que decis?



Yo me pillaba el season pass..
John_Dilinger escribió:
Barrakuda83 escribió:Merece la pena el primer DLC? es qie esoty que si pillarme el season pass o pillarme de forma suelta los packs de mapas que me interesen, sobretodo por que no encuentro un season pass baratillo...que decis?



Yo me pillaba el season pass..


O sea el primer DLC esta guapo? y otra cosa...no hay posibilidades de pillarse el season pass por menos pasta? Pregunto desde la ignorancia.
Barrakuda83 escribió:
John_Dilinger escribió:
Barrakuda83 escribió:Merece la pena el primer DLC? es qie esoty que si pillarme el season pass o pillarme de forma suelta los packs de mapas que me interesen, sobretodo por que no encuentro un season pass baratillo...que decis?



Yo me pillaba el season pass..


O sea el primer DLC esta guapo? y otra cosa...no hay posibilidades de pillarse el season pass por menos pasta? Pregunto desde la ignorancia.


Estuvo de oferta por 40 euros hace unas semanas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sueltos los cuatro dlc te sale un poco más caro que el season pass.
@capollama

Una pena porque al entrar en los servidores del BF1 busca tu cuenta e EA y me daba la sensacion de que encontraba todo lo que tenias comprado de otros Battlefield como el 4
Alguien sabe xq coño han cerrado ya las pruebas al CTE?????? Pero como son asi de hijos de .....
Voy a registrarme ahora a las 17:00 y me dice un colega.Que ya no deja,maximo de usuarios alcanzado,estoy que ardo.... [+furioso]

Edito : soy usuario premium [+furioso]
LuiyiXboxOne escribió:Alguien sabe xq coño han cerrado ya las pruebas al CTE?????? Pero como son asi de hijos de .....
Voy a registrarme ahora a las 17:00 y me dice un colega.Que ya no deja,maximo de usuarios alcanzado,estoy que ardo.... [+furioso]

Edito : soy usuario premium [+furioso]

Yo creo que es porque quieren probar que tal va en consolas y demás,tampoco estaban las armas nuevas y sólo es un mapa cuando en pc tienen 3,más adelante seguro que lo abren a más gente.
aqui_esta_el_tio escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Alguien sabe xq coño han cerrado ya las pruebas al CTE?????? Pero como son asi de hijos de .....
Voy a registrarme ahora a las 17:00 y me dice un colega.Que ya no deja,maximo de usuarios alcanzado,estoy que ardo.... [+furioso]

Edito : soy usuario premium [+furioso]

Yo creo que es porque están probando que tal va y demás,tampoco estaban las armas nuevas y sólo es un mapa cuando en pc tienen 3,más adelante seguro que lo abren a más gente.


Mas adelante que se lo metan por el culo...
Gracias por contestar,saludos
@LuiyiXboxOne

Yo tb estoy un poco cabreadillo.... Ni un miserable dia lo han tenido abierto, me enteré en el curro que habían abierto el CTE y cuando llegué a casa y antes incluso de ponerme a cenar, me salió el maldito mensaje... Maldita sea
De todas formas ahora mismo no merece la pena en mi opinión,sólo hay un mapa,ni están las armas nuevas,servidores habrá 10 y la mayoría o no tienen buena conexión o los que la tienen están petados,espero que con los días vayan agregando más cosas porque como siga así lo desinstalo,paso de tener 52gb ocupados por un mapa.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
aqui_esta_el_tio escribió:De todas formas ahora mismo no merece la pena en mi opinión,sólo hay un mapa,ni están las armas nuevas,servidores habrá 10 y la mayoría o no tienen buena conexión o los que la tienen están petados,espero que con los días vayan agregando más cosas porque como siga así lo desinstalo,paso de tener 52gb ocupados por un mapa.



Un mapa? será a ti porque a mi me pilla partidas a la primera..
John_Dilinger escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:De todas formas ahora mismo no merece la pena en mi opinión,sólo hay un mapa,ni están las armas nuevas,servidores habrá 10 y la mayoría o no tienen buena conexión o los que la tienen están petados,espero que con los días vayan agregando más cosas porque como siga así lo desinstalo,paso de tener 52gb ocupados por un mapa.



Un mapa? será a ti porque a mi me pilla partidas a la primera..


Una cosa es mapa, que solo hay uno, y otra servidores, que es a lo que se refiere.
John_Dilinger escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:De todas formas ahora mismo no merece la pena en mi opinión,sólo hay un mapa,ni están las armas nuevas,servidores habrá 10 y la mayoría o no tienen buena conexión o los que la tienen están petados,espero que con los días vayan agregando más cosas porque como siga así lo desinstalo,paso de tener 52gb ocupados por un mapa.



Un mapa? será a ti porque a mi me pilla partidas a la primera..

A mi también me pilla partidas a la primera,pero no he hablado de eso.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Entonces no entiendo a que te refieres compañero.
Van a tardar en venir pero al final llegan,ya estan aqui las Especializaciones,ahora si que si esto ya va siendo mas Battlefield,en eso se basa este juego,sino juegas en equipo te comes un zurullo:

https://www.youtube.com/watch?v=wlMrGr90bzo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Hasta que nivel máximo se puede llegar en Battlefield1?

Gracias.
John_Dilinger escribió:Hasta que nivel máximo se puede llegar en Battlefield1?

Gracias.


Hasta 110, por ahora.

Saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sierra_29 escribió:
John_Dilinger escribió:Hasta que nivel máximo se puede llegar en Battlefield1?

Gracias.


Hasta 110, por ahora.

Saludos!



Gracias compañero.Lo que son las clases es hasta el 50 ¿no?
John_Dilinger escribió:
Sierra_29 escribió:
John_Dilinger escribió:Hasta que nivel máximo se puede llegar en Battlefield1?

Gracias.


Hasta 110, por ahora.

Saludos!



Gracias compañero.Lo que son las clases es hasta el 50 ¿no?


Correcto!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sierra_29 escribió:
John_Dilinger escribió:
Sierra_29 escribió:
Hasta 110, por ahora.

Saludos!



Gracias compañero.Lo que son las clases es hasta el 50 ¿no?


Correcto!


Ok,gracias compañero.
La madre que le pario al juego, ayer me volvio a hacer lo de quedarse pillado al abrir battlepacks, son una mierda si, pero te gastes los puntos y no salte un error..fue con uno de 900 puntos y mas tarde me salio un battlepack de 200 y lo mismo..

Luego he notado que el juego aveces te cambia de equipo, alguien sabe en que se basa para hacerlo? Ayer estaba en una partida que estabamos, 3 o 4 partidas que habia ganado y la ultima empiezo a notar que los de mi equipo campean y nos estan dando de palos por todos lados y miro y es que estaba en el equipo contrario. Esto es despues de jugar varias partidas al comenzar otra partida en otro mapa me habia cambiado, no en mitad, no es la primera vez, pero recuerdo que alguna vez el juego te avisaba.

Igualmente el juego tiene una de fallos, cada vez le veo mas fallos a las armas fijas del juego, cañones que no pueden elevar el cañon ( pueden moverse derecha o izquierda y ya esta ), cañones que estan "levitando", antiaereos que no se pueden reparar con la herramienta...cañones que no puedes usarlos aunque no estan destruidos... Por cierto, no veis ridiculo la cantidad de tiempo que hay que emplear en reparar un cañon con la herramienta? Se tarda demasiado y se destruyen muy rapido.
Widder escribió:La madre que le pario al juego, ayer me volvio a hacer lo de quedarse pillado al abrir battlepacks, son una mierda si, pero te gastes los puntos y no salte un error..fue con uno de 900 puntos y mas tarde me salio un battlepack de 200 y lo mismo..


Ayer me ocurrió exactamente lo mismo, pantalla en negro a excepción de un botón en la parte inferior izquierda que mostraba "seleccionar", que evidentemente carecía de funcionamiento. Reiniciar el juego y ver que te han dado un battlepack de 200 por el de 900. Menudo cambiazo!
@elotro99

Alguien sabe si estas cosas le han pasado a alguien pagando por un battlepack? Ya seria de traca, gastarte euros y que pete al abrirlo y quedarte sin nada.

Saludos!
Widder escribió:Alguien sabe si estas cosas le han pasado a alguien pagando por un battlepack? Ya seria de traca, gastarte euros y que pete al abrirlo y quedarte sin nada.

Quiero pensar que afecta a todos por igual, bien sean de pago como obtenidos por puntos. En reddit se venía comentando. Aunque también es cierto que sólo me ha ocurrido una vez.
De traca es que haya gente que se gaste la pasta en battlepacks [qmparto]
El desafio de verano como funciona?hay qur ganar 3 rondas de asalto o 3 partidas sin perder ni una sola ronda o como va eso ?
@Terry-Reynolds

No he comprado ninguno, pero vamos, imaginate pagar por algo y sorpresa, ha habido un error...te quedas sin nada y unos euritos menos.

@XICORADICAL Tienes que ganar las 3 partidas y tienes que estar desde el inicio, quiero decir que si entras en una partida que ya ha cargado el mapa no cuenta. Es otra mierda del juego, hacen desafios que no sabes bien como funcionan ni si los has cumplido...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Widder escribió:@elotro99

Alguien sabe si estas cosas le han pasado a alguien pagando por un battlepack? Ya seria de traca, gastarte euros y que pete al abrirlo y quedarte sin nada.

Saludos!



A mi esto me pasó pero suerte que era un battlepack de estos que regalan con el season pass.
A mi me ha pasado lo mismo antes con un battlepack "al finalizar la ronda". Puta vida....

Lo de las 3 partidas completadas y ganadas en asalto, en serio hay que jugar una desde el inicio hasta el final? Es decir, meterte en un server esperar que acabe una aunque (que aunque vaya por la mitad y ganes, no cuenta) y esperar a la siguiente?
Un poco de Off-topic (esta relacionado con armas,eso si) [carcajad] [sonrisa] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=BczhT1ByrXA
deifmeister escribió:A mi me ha pasado lo mismo antes con un battlepack "al finalizar la ronda". Puta vida....

Lo de las 3 partidas completadas y ganadas en asalto, en serio hay que jugar una desde el inicio hasta el final? Es decir, meterte en un server esperar que acabe una aunque (que aunque vaya por la mitad y ganes, no cuenta) y esperar a la siguiente?


Lo decis como si una partida de asalto durara 4 horas. Operaciones igual si es un poco más coñazo, pero Asalto, venga hombre!.

Salud!.
syst escribió:
deifmeister escribió:A mi me ha pasado lo mismo antes con un battlepack "al finalizar la ronda". Puta vida....

Lo de las 3 partidas completadas y ganadas en asalto, en serio hay que jugar una desde el inicio hasta el final? Es decir, meterte en un server esperar que acabe una aunque (que aunque vaya por la mitad y ganes, no cuenta) y esperar a la siguiente?


Lo decis como si una partida de asalto durara 4 horas. Operaciones igual si es un poco más coñazo, pero Asalto, venga hombre!.

Salud!.


Si sólo jugaba conquista, llámame clasico xD, pero ahora con la tonteria de conseguir la chapa, le estoy dando a asalto y mola bastante, aunque te puedes crispar con algunos apañeros ya que siendo 12v12 se nota mucho mas si alguno va a su pedo que en conquista que es de 32v32.

Mi "queja" venia a que los desafios no lo dejan muy claros, al menos el desafio de leo esta activo ahora y son 25 tiros a la cabeza, que se puede seguir desde soldado->desafios de la comunidad.
demonlsdv escribió:Un poco de Off-topic (esta relacionado con armas,eso si) [carcajad] [sonrisa] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=BczhT1ByrXA


Las mimas balas que gasto yo en las partidas para matar 2-3 XD

Que barbaridad hasta el cañón o como se llame peta de la temperatura ratataaaa
Ey chavales, ya se puede descargar el CTE han levantado el embargo, darle cañita, a ver si luego lo vuelven a cerrar y os quedáis fuera
Echo!!!!!! Que putada las armas nuevas que???? Solo para Pc??? Solo armas de cuerpo a cuerpo veo nuevas....Ni parabellum ni ostias [facepalm]
Se sabe algo mas de la edicion revolution?
Se filtro para el 22 dia de mi cumple y estoy esperando una rebaja asi para pillarlo con el season pass
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que precio tiene el pack deluxe que viene el smle Lawrence de Arabia,camuflajes hellfighter etc..
Alguno ha recibido ya la 2 chapa de los desafíos de verano?
No me deja jugar partida rápida de conquista desde ayer en los mapas de inicio? Soy el único? El resto si me deja y con los el franceses si que puedo
14374 respuestas