Battlefield 1

John_Dilinger escribió:La gente dice que Toma de Tahure es Amiens y yo no le veo ningún parecido¿alguien más lo ve igual que el mapa de Amiens?


Yo lo veo mas feo, no me gusta ninguno de los 2 mapas nocturnos, este nuevo es un follon, a cada paso te sale alguien de una esquina y si tienes suerte de llevar bengalas y que alguien te vaya dando municion aun, pero igualmente el tipo de mapa que es lo hace que facilmente te pillen por detras.

El de Amiens al ser mas pasillero es mas facil defender y saber mas o menos por donde vienen.
Hola!
Estaba buscando e indagando a ver si pillaba el BF1 ultimate para pc y me encontrado con esto:
Estáis de enhorabuena para los que no lo tengáis y para los que lo acabáis de pillar... un sorry enorme si no lo podéis devolver...50% de dto hasta el el 3 de agosto
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TEEDITION0

Esperemos que hagan lo mismo en el resto de plataformas.
De nada! [beer]
elotro99 escribió:
descoat escribió:Hola a todos.

¿Me podeis decir en general si vosotros abris puertos manualmente? ¿Cuales? En DMZ es como lo tengo yo y noto que las balas a larga distancia no dan ni una con el SMLE cosa que con la xbox one también en DMZ dan todas.

Muchas gracias por adelantado [beer]

DMZ es lo más recomendable tratándose de una consola, es como si la pusieras por delante del router, así que te olvidas de los puertos.


ok porque así es como lo tengo pero como hay personas que les va mejor abriendo puertos, me entraba la duda de por qué además de la diferencia entra la versión de xbox one que nunca se fuma balas con el smle versión marksman a larga distancia y con la de play sí [mad]

Tu consejo es lo que he hecho siempre para las consolas pero como soy un ignorante en tema de redes...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Widder escribió:
John_Dilinger escribió:La gente dice que Toma de Tahure es Amiens y yo no le veo ningún parecido¿alguien más lo ve igual que el mapa de Amiens?


Yo lo veo mas feo, no me gusta ninguno de los 2 mapas nocturnos, este nuevo es un follon, a cada paso te sale alguien de una esquina y si tienes suerte de llevar bengalas y que alguien te vaya dando municion aun, pero igualmente el tipo de mapa que es lo hace que facilmente te pillen por detras.

El de Amiens al ser mas pasillero es mas facil defender y saber mas o menos por donde vienen.



Lo que es oscuro de cojones,almenos en Nivelle hay focos por las trincheras.
Toma de Tahure es la nocturna en ciudad? Pues uo la he jugado hoy en el modo palomas mensajeras y me ha gustado....
Otro de los mapas del DLC Ruso y las armas nuevas que vendrán:

https://www.youtube.com/watch?v=2_GmswTWzAI
mierda le di un clic al youtuber ese, os paga por enlazar sus videos aquí?

Por lo que vi en webs, otro subfusil refrigerado, me suena a hellriegel xD el maxim smg
deifmeister escribió:mierda le di un clic al youtuber ese, os paga por enlazar sus videos aquí?

Por lo que vi en webs, otro subfusil refrigerado, me suena a hellriegel xD el maxim smg

Pues no,no me paga.Solo posteo sus videos aquí para informar a la comunidad,ni mas ni menos.Te vienes aqui a quejar y seguro que luego eres uno de los que sigue al dalas ese....en fin
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Miguemi escribió:Toma de Tahure es la nocturna en ciudad? Pues uo la he jugado hoy en el modo palomas mensajeras y me ha gustado....



Anoche me saqué un 57-11,no está mal para ser la segunda vez que juego este mapa,eso si..esta lleno de ratas camperas y asquerosas,peña en los recovecos oscuros,debajo de escaleras,atrincherados en tejados esperando volarle la cabeza al primero que pase..como te metas en la plaza sin tanque te follan desde todos los puntos cardinales de mi patria como diría nuestro Manolo Escobar.
Yo no entiendo la peña que juega asi, es lo mas putamente aburrido que existe.....es cierto que no se puede ir corriendo tampoco pero entre eso y quedarte en una esquina de una casa parado 15 min......
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Miguemi escribió:Yo no entiendo la peña que juega asi, es lo mas putamente aburrido que existe.....es cierto que no se puede ir corriendo tampoco pero entre eso y quedarte en una esquina de una casa parado 15 min......



Yo tampoco lo entiendo compañero,yo aconsejaría a esta gente que juega así Rainbow Six Siege que esta baratito y también hay mucha gente ;)
Miguemi escribió:Yo no entiendo la peña que juega asi, es lo mas putamente aburrido que existe.....es cierto que no se puede ir corriendo tampoco pero entre eso y quedarte en una esquina de una casa parado 15 min......


Yo me quedo metido en un casa cuando me quedo solo en bandera enemiga y estoy "acojonado" xDDDD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
deifmeister escribió:
Miguemi escribió:Yo no entiendo la peña que juega asi, es lo mas putamente aburrido que existe.....es cierto que no se puede ir corriendo tampoco pero entre eso y quedarte en una esquina de una casa parado 15 min......


Yo me quedo metido en un casa cuando me quedo solo en bandera enemiga y estoy "acojonado" xDDDD


Como si viniera Michael Myers a buscarte..
John_Dilinger escribió:
deifmeister escribió:
Miguemi escribió:Yo no entiendo la peña que juega asi, es lo mas putamente aburrido que existe.....es cierto que no se puede ir corriendo tampoco pero entre eso y quedarte en una esquina de una casa parado 15 min......


Yo me quedo metido en un casa cuando me quedo solo en bandera enemiga y estoy "acojonado" xDDDD


Como si viniera Michael Myers a buscarte..

Pues igual igual, el oir los pasos...
Está bien que queráis compartir novedades del juego pero preferiría otro tipo de fuentes (la web de Dice, algún artículo) antes que darle una visita al TaisonTV ese, porque aunque tiene algún que otro vídeo decente y bastante interesante, en el que informa de verdad, por cada uno bueno que hay tiene 20 malos.

El 95% de su canal son vídeos de partidas que le salen bien ligeramente aceleradas para que parezca un crack (mira tú, con teclado y ratón no tiene mérito), videos chorra abriendo battlepacks, vídeos chorra "cazando chetos" lo cual demuestra lo podrido que está el online en PC (y no hace falta ser un experto, cualquiera puede detectarlos), vídeos chorra contando sus hipótesis a raíz de una imagen (casi nunca acierta, aún espero el modo zombies, y cuando acierta es porque es muy evidente) y cuando no tiene ya nada de material chorra coge algún relato histórico y lo lee mientras pone de fondo alguno de sus gameplays chorra.

Pero lo más lamentable y lo que me demostró que no era de fiar es cuando dijo que en Playstation 4 hay chetos como en PC cuando eso es imposible y cualquiera con conocimiento jamás afirmaría eso.

Y para "probarlo" pone una partida donde un jugador usaba un glitch del mapa para disparar a través de una pared y otro simplemente era un pro.
Paposi escribió:Pero lo más lamentable y lo que me demostró que no era de fiar es cuando dijo que en Playstation 4 hay chetos como en PC cuando eso es imposible y cualquiera con conocimiento jamás afirmaría eso.[/b]
Y para "probarlo" pone una partida donde un jugador usaba un glitch del mapa para disparar a través de una pared y otro simplemente era un pro.

Si es así.. al infierno!!! ratataaaa ratataaaa Una pena la pérdida de Imadafaca, en fin, estos nuevos talentosos vienen cojos de los pies al cerebro.

Por cierto, unas 15 partidas a este nuevo mapa nocturno me ha servido para enterrarlo en la suela del zapato de mi suegra.. no lo vuelvo a tocar ni con un mondadientes, ping nefasto, +usa-eeuu, campers, corner camper, more campers... vamos, lo comentado, esperando a la víctima en vez de jugar, muy cutre la gente que está jugando últimamente al BF1, y además en conquista, adiós esencia.
+1 al Tanque que últimamente se acomoda en las alturas sin aportar absolutamente nada al equipo. La clase médico se la podrían ahorrar, menuda degeneración del bf4 a éste bf1.

Sabemos algo del próximo bf?
thx.
elotro99 escribió:
Paposi escribió:Pero lo más lamentable y lo que me demostró que no era de fiar es cuando dijo que en Playstation 4 hay chetos como en PC cuando eso es imposible y cualquiera con conocimiento jamás afirmaría eso.[/b]
Y para "probarlo" pone una partida donde un jugador usaba un glitch del mapa para disparar a través de una pared y otro simplemente era un pro.

Si es así.. al infierno!!! ratataaaa ratataaaa Una pena la pérdida de Imadafaca, en fin, estos nuevos talentosos vienen cojos de los pies al cerebro.

Por cierto, unas 15 partidas a este nuevo mapa nocturno me ha servido para enterrarlo en la suela del zapato de mi suegra.. no lo vuelvo a tocar ni con un mondadientes, ping nefasto, +usa-eeuu, campers, corner camper, more campers... vamos, lo comentado, esperando a la víctima en vez de jugar, muy cutre la gente que está jugando últimamente al BF1, y además en conquista, adiós esencia.
+1 al Tanque que últimamente se acomoda en las alturas sin aportar absolutamente nada al equipo. La clase médico se la podrían ahorrar, menuda degeneración del bf4 a éste bf1.

Sabemos algo del próximo bf?
thx.


En el resto de cosas que dices no tengo opinión, pero que la clase médico se la podrían ahorrar?????
Es una gozada, vas siguiendo a la gente, disparas de media distancia, das soporte con botiquines y cuando alguien cae lo levantas. Muy divertida.

Saludos.
Algún consejo para la clase explorador? No le doy ni al sol, y eso que ayer quede primero con victoria en conquista de Sinaí, me cargue hasta al coloso enemigo XD

Pero con asalto....es coger el explorador y a verlas pasar.....no entiendo como se juega con el, para que valen las bengalas.....na de na vamos ( he empezao a jugar hace dos dias )
Miguemi escribió:Algún consejo para la clase explorador? No le doy ni al sol, y eso que ayer quede primero con victoria en conquista de Sinaí, me cargue hasta al coloso enemigo XD

Pero con asalto....es coger el explorador y a verlas pasar.....no entiendo como se juega con el, para que valen las bengalas.....na de na vamos ( he empezao a jugar hace dos dias )


El explorador o haces de campero, que para mi es aburrido.

O vas moviendote con tu patrulla, siempre por detrás, poniendo la bomba con cuerda en las puertas o sitios de paso que quieras proteger la retaguardia, con la bengala tirandola hacia adelante y marcando enemigos (también puedes marcar con el R1) y a veces matando a alguno con la bengala. Ya verás como va dando puntos.
Y luego disparando/marcando a media/larga distancia.

Para mí es la clase mas complicada, pero es divertida. Tienes además otros gadgets para ir probando, el palo con la cabeza de soldado, el periscopio, etc.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Miguemi escribió:Algún consejo para la clase explorador? No le doy ni al sol, y eso que ayer quede primero con victoria en conquista de Sinaí, me cargue hasta al coloso enemigo XD

Pero con asalto....es coger el explorador y a verlas pasar.....no entiendo como se juega con el, para que valen las bengalas.....na de na vamos ( he empezao a jugar hace dos dias )



La clase explorador es práctica y ya está,matar desde la distancia no es lo mismo que matar con la BAR o la Lewis a dos metros,te aconsejo que si juegas con clase la explorador te pilles la SMLE,yo juego sin mira telescópica pero eso va a gustos,cada tiro que vaya del pecho a la cabeza es muerte segura sea la distancia que sea,con calma y partida a partida porque no es una clase fácil y a veces desespera porque la mayoría de veces estas vendido si delatas tu posición de disparo,intenta siempre apuntar un poquito por encima de la cabeza del enemigo para que la caída de bala al disparar se vaya minimizando a medida que llegue al objetivo.Las bengalas sirven para marcar zonas donde hay enemigos y por eso te dan puntos por ayuda de avistamiento,aparte para interiores y mapas donde predomina la oscuridad van bastante bien para marcar el camino a ti y a tus compañeros.
@Miguemi

Hay 2 clases de bengalas, unas son una especie de radar, todo enemigo que haya en el area de la bengala queda descubierto y otra bengala que es de destellos que ciega al enemigo y el que este cerca apenas puede ver.

Yo uso mucho el explorador, es mi clase preferida y eso que en casi ningun juego llevo al francotirador, pero me mola llevar el fusil de cerrojo, sin mira o como mucho la version carabina que lleva una especie de mirilla que hace poco zoom.

Con las bengalas puedes ir al combate cercano con la seguridad de saber donde esta el enemigo, te sirve para alertar a tus aliados y si en una bandera hay un enemigo escondido con la bengala sabras donde esta, muy util para cuando estais 7 u 8 tios en una bandera y hay 1 enemigo agazapado en la esquina de una casa.

Luego el explorador tiene un fusil, no se que experimental que es un fusil semiautomatico al estilo del medico, por si te cuesta matar de 1 disparo prueba este fusil, es un poco mierda pero tiene muchas balas.

Otra cosa util del explorador son las balas K ( es asi? ) para putear tanques enemigos aunque petarlos esta dificil a menos que esten muy tocados, tambien jode a los aviones, ayer le meti a un bombardero cuando giraba y acabo estrellandose XD ( le jodi el motor ).
No entiendo mucho.. ..solo se que a día de hoy, juego y duro un rato. Al bf4 eran horas y horas seguidas

De hecho aún juego más al 4 que a este.

Llamadme lo que queráis, pero los gráficos, la fluidez, y todo lo que tiene este superior al 4, no me compensa. Busco DIVERSIÓN. Y de eso me da más todavía el 4

Saludetes
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
DrSerpiente escribió:No entiendo mucho.. ..solo se que a día de hoy, juego y duro un rato. Al bf4 eran horas y horas seguidas

De hecho aún juego más al 4 que a este.

Llamadme lo que queráis, pero los gráficos, la fluidez, y todo lo que tiene este superior al 4, no me compensa. Busco DIVERSIÓN. Y de eso me da más todavía el 4

Saludetes



Pues ahora en el 4 están regalando el dlc final stand..
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:No entiendo mucho.. ..solo se que a día de hoy, juego y duro un rato. Al bf4 eran horas y horas seguidas

De hecho aún juego más al 4 que a este.

Llamadme lo que queráis, pero los gráficos, la fluidez, y todo lo que tiene este superior al 4, no me compensa. Busco DIVERSIÓN. Y de eso me da más todavía el 4

Saludetes



Pues ahora en el 4 están regalando el dlc final stand..


Soy Premium.. ..en este entre pruebas y amigos Premium.. ..para que?
Además, en el 4 a lo que más se juega es a los normales
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:No entiendo mucho.. ..soloue a día de hoy, juego y duro un rato. Al bf4 eran horas y horas seguidas

De hecho aún juego más al 4 que a este.

Llamadme lo que queráis, pero los gráficos, la fluidez, y todo lo que tiene este superior al 4, no me compensa. Busco DIVERSIÓN. Y de eso me da más todavía el 4

Saludetes



Pues ahora en el 4 están regalando el dlc final stand..


Soy Premium.. ..en este entre pruebas y amigos Premium.. ..para que?
Además, en el 4 a lo que más se juega es a los normales



Yo es que hace mucho tiempo que no juego al 4,los mapas los compraba por separado a 15 euros,creo que tenía el China Rising,el Second Assault y el Naval Strike..
Miguemi escribió:Yo no entiendo la peña que juega asi, es lo mas putamente aburrido que existe.....es cierto que no se puede ir corriendo tampoco pero entre eso y quedarte en una esquina de una casa parado 15 min......


Dejé de jugar a asalto por gente así.
Yo como un loco a desactivar los telégrafos, mientras los demás están campeando e intentando sumar bajas para su ratio.
Muy triste jugar así.
@Widder yo he descubierto de momento mi arma favorita en asalto que es el automático de ataque, en frontera del reino me he pillado a toda una escuadra de espaldas les he tirao una granada antitanque y luego he limpiado con el arma y pfffff echaron a correr todos xdddddddddd.

Pero con el explorador voy perdido, procuraré probar tus consejos, tengo el rifle ruso de tirador no se si sera bueno o malo, porque sin mirilla no me atrevo aún, si fallas te quedas vendido.

@cobain tampoco es pa tanto, la mayoria mueren miserablemente salvo que sean muy buenos. Pero es que yo he intentando jugar asi y poco mas y me duermo.

Lo que me flipa son los vehiculos, el avion lo cogi hoy por primera vez y joder que epico XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cobain escribió:
Miguemi escribió:Yo no entiendo la peña que juega asi, es lo mas putamente aburrido que existe.....es cierto que no se puede ir corriendo tampoco pero entre eso y quedarte en una esquina de una casa parado 15 min......


Dejé de jugar a asalto por gente así.
Yo como un loco a desactivar los telégrafos, mientras los demás están campeando e intentando sumar bajas para su ratio.
Muy triste jugar así.



La gente pasa de reanimar,tirar municiones..van a lo COD,se piensan alomejor que les van a dar un UAV..
@John_Dilinger

En lo que hay gente que va a lo COD es totalmente cierto...encuentras gente que te ven a 10 metros y van corriendo a por ti para acuchillarte :-? y caen como moscas [sonrisa]
@mekameja2

Depende como lo hagas no es mala idea, una carga de bayoneta [looco] te plantas en sus narices y como lo pilles recargando... lo que me parece que antes era mas facil, que habia como un bonificador de resistencia o algo asi.

@Miguemi Con la mira de cerca apenas puedes usar el fusil, por lo menos a mi me cuesta mas. Por cierto para aprovechar mejor las bengalas aumenta el radio del mini mapa para que muestre mas terreno y aumenta el tamaño del mapa en pantalla.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Chicos, necesito opiniones. Resulta que he visto la edición Deluxe por 30 euros digital en la PSN, y tengo serias dudas entre pillarlo o no por varias razones, y aquí las enumero:

1- Ya lo probé en su día, no mucho tiempo, pero el suficiente para darme cuenta de que la movilidad del personaje es igual de tosca que las entregas anteriores, y eso me hecha para atrás, pero quizás es cuestión de acostumbrarse.

1.2- Teniendo en cuenta que vengo de Black Ops 3, acostumbrado a un movimiento mas fluido y dinámico, este movimiento mas realista me choca y me hace sentir limitado y un poco inútil.

2- Me pone bastante nervioso el hecho de que estés muriendo todo el rato por francotiradores... No se, le tengo especial manía a este hecho y en cualquier Battlefield se da bastante esto por el tamaño de sus mapas.

3- Nunca le he dedicado mucho tiempo a ningún Battlefield, al que más, al 4, y le termine cogiendo asco por cosas que iba viendo en partidas. Como funciona este en el multi?

4- El hecho de que tenga season pass ya me toca un poco la patata...

5- Me da la sensación de que me estoy perdiendo un muy buen juego y quiero tener clara esta decisión para no tirar el dinero.

Y hasta aquí... Espero que me echéis una mano los que jugáis habitualmente. Gracias de antemano! [oki]
@Miguemi Buenas!!

Mi clase preferida es Explorador. A ver si te puedo dar algun consejillo...
En primer lugar decirte que juego siempre solo y me uno a las patrullas que esten libres, me gusta ser un "lobo solitario" por así decirlo jeje

-Armas. Aquí depende de ti simplemente.
Si no te llevas bien con las miras cercanas yo cogería una carabina como la SMLE MKIII con la que es muy sencillo apuntar de cerca y media distancia y puedes también desenvolverte en distancia larga si coges práctica.
Si te gusta jugar con una buena mira y poder acercarte a la batalla elegiría la misma SMLE MKII de tirador, pero si no tienes buen manejo estás vendido en distancias cortas y si lo tienes también es muy posible que salgas perdiendo.
IMPORTANTÍSIMO El arma secundaria. El franco tiene que saber pegar un tiro con la principal y cambiar rápido a su secundaria para rematar. La Mars es buena por su alcance, pero yo llevo la M1911 porque puedo ir de tú a tú en enfrentamientos cercanos y también me sirve para rematar si no está lejos el contrario.

-Forma de jugar. Aquí te diré cómo juego yo porque al final cada uno juega como le gusta. En mi caso me gusta ir cerca de la batalla pero sin meterme en medio. Usa bengalas siempre que puedas para delatar la posición enemiga y dar ventaja a tu equipo y a ti mismo. Con la pistola puedes limpiar zonaa con 3 o 4 enemigos ayudándote de la bengala y aprovechando que sabes donde están.
Como franco también intento deshacerme de los francos setas enemigos. No suelen apuntar muy bien y no se mueven así que sabiendo su posición puedes librarte de ellos y ayudar a tu equipo.
Lleva también Balas K o Trampas eso a tu elección.

Deja avanzar antes a los demás cuando haya enfrentamiento directo y cubre desde detrás. Tienes las de perder si vas delante.

En cuanto a campear. Ni puto caso a los que te dirán que campeas por estar 40 segundos en un punto. Eres franco así que si encuentras una posición útil donde limpiar una zona aprovéchala. Otra cosa es que seas una seta en una montaña perdida que no aporta nada.
Ejemplo real: Punto C cogido por enemigo. Encuentro un sitio y empiezo a disparar mientras avanza mi equipo. Tiro bengala a la zona para darle radar a mi equipo, mato desde mi posición a 5 y cuando la zona está limpia me acerco y ayudo a tomar el punto.

Y luego está mi jugada favorita en el juego que cuando me sale digo Oooh yeaah jajaja El QUICKSCOPE El gustirrinín que da encontrarse a un asalto de frente al doblar una esquina y de un quick volarle la cabeza no tiene precio. Me lo imagino en su casa cagandose en todos los francos y me descojono por dentro ;) ;)

Cuando te empiecen a salir Quicks podrás ir en primera fila o tu solo a por puntos con enemigos. Yo soy el franco suicida. Me encanta intentar quicks o pillar zonas solo a pistolita jeje


Para mi el franco es la clase más divertida. Llevo 2000 kills entre la SMLE MKIII carabina y tirador y otras 1000 con la pistola. Y otras tantas con el 1895 ruso.. Es mi clase más jugada con 2.300.000 puntos.

Y eso de que es inútil para el equipo ni caso. He quedado muchísimas veces primero de la partida, otras tantas top 5 y casi ninguno por debajo de la mitad.


Suerte!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
TeFaltaTefal escribió:Chicos, necesito opiniones. Resulta que he visto la edición Deluxe por 30 euros digital en la PSN, y tengo serias dudas entre pillarlo o no por varias razones, y aquí las enumero:

1- Ya lo probé en su día, no mucho tiempo, pero el suficiente para darme cuenta de que la movilidad del personaje es igual de tosca que las entregas anteriores, y eso me hecha para atrás, pero quizás es cuestión de acostumbrarse.

1.2- Teniendo en cuenta que vengo de Black Ops 3, acostumbrado a un movimiento mas fluido y dinámico, este movimiento mas realista me choca y me hace sentir limitado y un poco inútil.

2- Me pone bastante nervioso el hecho de que estés muriendo todo el rato por francotiradores... No se, le tengo especial manía a este hecho y en cualquier Battlefield se da bastante esto por el tamaño de sus mapas.

3- Nunca le he dedicado mucho tiempo a ningún Battlefield, al que más, al 4, y le termine cogiendo asco por cosas que iba viendo en partidas. Como funciona este en el multi?

4- El hecho de que tenga season pass ya me toca un poco la patata...

5- Me da la sensación de que me estoy perdiendo un muy buen juego y quiero tener clara esta decisión para no tirar el dinero.

Y hasta aquí... Espero que me echéis una mano los que jugáis habitualmente. Gracias de antemano! [oki]




Viniendo de un Call of duty es normal que tengas todas estas dudas porque son el día y la noche.Este juego se merece una oportunidad,esto no son muertes buscando las mejores rachas para machacar a los enemigos con un bombardeo o una ametralladora fija,Battlefield son batallas codo con codo con otras personas y así las victorias saben mejor,el simple hecho de aportar ese granito de arena.Aqui luchas contra el entorno,tanques aviones,artillería y todo tipo de cosas que hay en una guerra y COD es otra historia muy diferente a esto.
No me puedo creer que aun nadie haya dicho nada a cerca de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=lZNFtvQfvD4

Mas Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=_Et3hkGxVx4

Otro poco mas:

https://www.youtube.com/watch?v=syS568tYXJU

Que locura de mapa,últimamente la expresión de sacarse el rabo esta muy sobrevalorada y se dice por cualquier cosa,pero ahora si que si ¡DICE si que a han sacado el rabo!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
demonlsdv escribió:No me puedo creer que aun nadie haya dicho nada a cerca de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=lZNFtvQfvD4

Mas Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=_Et3hkGxVx4

Otro poco mas:

https://www.youtube.com/watch?v=syS568tYXJU

Que locura de mapa,últimamente la expresión de sacarse el rabo esta muy sobrevalorada y se dice por cualquier cosa,pero ahora si que si ¡DICE si que a han sacado el rabo!


Ostia esto es nuevo,que chulo.
Viendo que está de oferta este mes en PS4 me estoy planteando pillarlo ya, mi duda es que tal está la comunidad online ahora mismo... ¿hay gente suficiente jugando?.
Este juego me vicia pero tambien me cabrea, cuando ves que los de tu equipo se quedan en las colinas y no pillan banderas, los de tu patrulla que te estan todo el rato pidiendo que les mandes a capturar un objetivo pero no van... Luego otros que en vez de capturar se van a la bandera que esta el follon y en las demas no hay nadie, con lo que tienes que ir solo a capturar y mientras esperas te salen 3 o 4 enemigos y nadie de tu equipo...

Luego vi un ingles en youtube que pone muchas partidas con puntuaciones muy buenas pero las miras y apenas captura ni ayuda al equipo..

Al final tienes que jugar tambien a lo campero porque si vas a capturar tu solo te acribillan...En muchas partidas cuando veo gente asi me salgo o me cambio de equipo.

Luego tengo un colega que me decia que el jugaba a matar no a pillar banderas y digo, pues vamos a una partida de TCT por equipos y me dice que no porque en conquista sabe donde estan los enemigos XD. Por eso los que no capturan tampoco se meten en tct... [decaio]

Por cierto, el frente aun peor, como solo hay 1 bandera aun hacen mas el metodo rodear la bandera para acribillar a todo el que entra, y los tanques que podrian ayudar a aguantar resulta que se quedan a distancia..

Una curiosidad, el puto zepelin cuando cae aunque te metas dentro de un bunquer si cae encima te mata... [facepalm] ( monte grappa ).
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues al final me he comprado este juegazo aprovechando la oferta y estoy viciando bastante... Que pasada el nuevo mapa no? :O

Cuantos mapas tienen que sacar aún? :-?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
TeFaltaTefal escribió:Pues al final me he comprado este juegazo aprovechando la oferta y estoy viciando bastante... Que pasada el nuevo mapa no? :O

Cuantos mapas tienen que sacar aún? :-?



Montones,quedan tres expansiones por salir más algunos mapas que seguramente pongan,hay contenido hasta el año que viene.
3 expansiones y algun dlc gratuito mas si es como battlefield4, no estaria nada mal
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
deifmeister escribió:3 expansiones y algun dlc gratuito mas si es como battlefield4, no estaria nada mal



Segurísimo que habrán dlcs gratuitos,igualitos que en el Call of duty..
John_Dilinger escribió:
deifmeister escribió:3 expansiones y algun dlc gratuito mas si es como battlefield4, no estaria nada mal



Segurísimo que habrán dlcs gratuitos,igualitos que en el Call of duty..


:-?


Battlefield 4 Night Operations
Battlefield 4 Community Operations
Battlefield 4 Legacy Operations


A parte que han ido regalando los dlcs originales del battlefield4 con el paso del tiempo.


Debes de ser nuevo como para afirmar eso y comparar a battlefield y cod en su politica de dlc. Cuando el premium del battlfield4 ha estado tirado de precio a parte de haber ido regalando dlcs, y el del cod lo maximo ha sido un 50% pasado un año.
@deifmeister Me parece que el compañero lo decía con sarcasmo... [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
eloy_88 escribió:@deifmeister Me parece que el compañero lo decía con sarcasmo... [+risas]



Si compañero iba con ese propósito jajaja
John_Dilinger escribió:
eloy_88 escribió:@deifmeister Me parece que el compañero lo decía con sarcasmo... [+risas]



Si compañero iba con ese propósito jajaja

ah joder, estaba flipando jaja... el carlosduty dio si tenias el season pass bastantes cofres raros en el black ops3, y creo que eso es lo maximo que ha llegado a dar "gratis" (eso que ya tenias el season)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
deifmeister escribió:
John_Dilinger escribió:
eloy_88 escribió:@deifmeister Me parece que el compañero lo decía con sarcasmo... [+risas]



Si compañero iba con ese propósito jajaja

ah joder, estaba flipando jaja... el carlosduty dio si tenias el season pass bastantes cofres raros en el black ops3, y creo que eso es lo maximo que ha llegado a dar "gratis" (eso que ya tenias el season)



Por eso compañero,no se puede comparar el contenido de un juego y otro.El contenido de Battlefield es mejor.
Una pregunta el battlepack del pase de cada mes , cuando lo suelen dar?
Me pille hace poco el Premium y no lo sé
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kron197 escribió:Una pregunta el battlepack del pase de cada mes , cuando lo suelen dar?
Me pille hace poco el Premium y no lo sé



Creo que eso es aleatorio,en cualquier día del mes puede caer.
John_Dilinger escribió:
kron197 escribió:Una pregunta el battlepack del pase de cada mes , cuando lo suelen dar?
Me pille hace poco el Premium y no lo sé



Creo que eso es aleatorio,en cualquier día del mes puede caer.


Muchas gracias compañero, bueno pues a esperar pues.


Salu2
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kron197 escribió:
John_Dilinger escribió:
kron197 escribió:Una pregunta el battlepack del pase de cada mes , cuando lo suelen dar?
Me pille hace poco el Premium y no lo sé



Creo que eso es aleatorio,en cualquier día del mes puede caer.


Muchas gracias compañero, bueno pues a esperar pues.


Salu2



No hay de que compañero,cuando me conecto unas veces esta el battlepack y otras no.
14374 respuestas