Battlefield 1

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
mineroloco escribió:hola , vengo a pedir consejo, me acabo de pillar el juego con la pro y soy novato total, no jugaba a un juego de este estilo desde el bad company 2. Los controles me son familiares pero me falta "fluidez" por decirlo de algún modo. ¿que modos en multi me aconsejaríais, y con que clases y armas?, por ahora mato poco y muero mucho en las pocas partidas que he tenido tiempo de jugar.



Clase de apoyo y ametralladora Lewis,a poco a poco ves cambiando de clases hasta que te acostumbres a la que mejor te funcione,tranquilo que con la Lewis uno hace pupa sepa jugar o no.
Yo estoy en las mismas, tengo el juego hace una semana y no doy ni una jeje, eso si, la ambientacion es chulisima. Seguire vuestros consejos y empezare con el medico. He tenido la tentacion de cambiarlo por el Rainbow Six Siege por que soy tela de malo en el juego jeje, pero le voy a dar una oportunidad.
Menuda sacada de rabo con Neville, esta gente si sabe hacer mapas.
magnums1984 escribió:Yo estoy en las mismas, tengo el juego hace una semana y no doy ni una jeje, eso si, la ambientacion es chulisima. Seguire vuestros consejos y empezare con el medico. He tenido la tentacion de cambiarlo por el Rainbow Six Siege por que soy tela de malo en el juego jeje, pero le voy a dar una oportunidad.


Creo que es normal. Como todo juego, cuesta al principio. Y un BF1, que si no prestas atención a todo lo que te rodea te fríen al momento... Yo venía de TF2 que es todo lo contrario a lo que te propone BF1 y me frustraba a tope...

La Lewis de apoyo que dicen arriba tb es muy recomendable, ya que tiene poco retroceso, fácil de manejar en definitiva.

Médico y apoyo vas a conseguir igualmente muchos puntos, ya que irás curando y dando munición, a no ser que seas un puto tieso, jajaja. Eso ayuda a subir la moral jejej [sonrisa]
En la proxima actualizacion meteran en amiens y argonne el modo "el frente"
Powi escribió:Menuda sacada de rabo con Neville, esta gente si sabe hacer mapas.

Pero solo puedes jugar si eres premium no? Yo es que tengo el dlc Y no me deja jugarlo, pero he leído en este mismo foro que si tienes el dlc sí que puedes.A ver si alguien me lo puede aclarar. un saludo
magnums1984 escribió:Yo estoy en las mismas, tengo el juego hace una semana y no doy ni una jeje, eso si, la ambientacion es chulisima. Seguire vuestros consejos y empezare con el medico. He tenido la tentacion de cambiarlo por el Rainbow Six Siege por que soy tela de malo en el juego jeje, pero le voy a dar una oportunidad.


En este juego para bien o para mal, la curva de aprendizaje es mucho más plana que en otros shooters porque hay muchas más variables y situaciones que en otros FPS, lo complica el hecho que hay mucho más jugadores y vehículos con combinaciones muy extensas.

Consejo: ni apoyo ni asalto ni nada, empieza con la clase y el arma que te sientas más cómodo, una vez domines la clase y el arma puedes ir probando cositas pero sin variar la idea inicial porque si no vas a marearte. En la medida de lo posible juega en patrulla y replica lo que hace la gente más experimentada, al menos hasta que conozcas los mapas.

Saludos.
Powi escribió:Menuda sacada de rabo con Neville, esta gente si sabe hacer mapas.


Pero quien, Gary o Phil?

Ayer probe el mapa y muy chulo, eso si, solo habia un server con ese mapa en ese momento, a ver si luego veo mas xD


Que la Helriegel lleve 6 nerfeos es coña no? Mata de lejos de cerca, haciendo el pinopuente, a traves de las pareces y puede volar a una pulga a mil metros.

Consejos para sacarse las 25 bajas con minas? Vale si pongo minas y las disparo con el arma al pasar un soldado? xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
deifmeister escribió:
Powi escribió:Menuda sacada de rabo con Neville, esta gente si sabe hacer mapas.


Pero quien, Gary o Phil?

Ayer probe el mapa y muy chulo, eso si, solo habia un server con ese mapa en ese momento, a ver si luego veo mas xD



Colega toca los filtros en los servidores y buscalo,imposible que sólo haya un server y más un mapa que acaba de salir y es la novedad..
sven_h escribió:
Othingnet escribió:A mi no me detecta ni los battlepacks premium y la exp. Acumulada en amigos premium, alguien sabe q se puede hacer?, He contactado con EA pero no "me pueden dar solución desde allí "...

Es un amigo el que ha compartido el Premium contigo? Porque en ese caso no te van a dar la experiencia ni nada a no ser que decidas comprar el Premium, en ese momento te darán toda la experiencia acumulada a lo largo de este tiempo, así como tampoco tienes acceso a los battlepacks Premium a no ser que lo compres, lo único que te deja lo de los amigos Premium es jugar los mapas.
Un saludo.

Si, hace unos 3 o 4 días compré el premium, no tengo cuenta compartida ni nada, así q no se pq no me han dado ni los battlepacks ni la experiencia acumulada de amigos premium .
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cuyami escribió:Gameplay en un mapa del dlc ruso.

https://www.youtube.com/watch?v=wzcxoTXkGsk




Impresionante..
John_Dilinger escribió:
Cuyami escribió:Gameplay en un mapa del dlc ruso.

https://www.youtube.com/watch?v=wzcxoTXkGsk




Impresionante..


DICE haciendo mapas se saca la chorra.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Julian92ESP escribió:
John_Dilinger escribió:
Cuyami escribió:Gameplay en un mapa del dlc ruso.

https://www.youtube.com/watch?v=wzcxoTXkGsk




Impresionante..


DICE haciendo mapas se saca la chorra.



Y tanto compañero.
Powi escribió:Menuda sacada de rabo con Neville, esta gente si sabe hacer mapas.


El mapa para verlo es una pasada, para jugarlo no se si tanto. Es una carnicería. Solo veía sombras, destellos, focos, etc.

Saludos.
sftb escribió:
Powi escribió:Menuda sacada de rabo con Neville, esta gente si sabe hacer mapas.


El mapa para verlo es una pasada, para jugarlo no se si tanto. Es una carnicería. Solo veía sombras, destellos, focos, etc.

Saludos.


No puedo estar mas de acuerdo, graficamente muy guapo. Para jugarlo, por lo menos en conquista, me parece un truño. Es gigantesco, lleno de camperos, para mi insufrible... De hecho, yo creo que hay mas de un mapa asi en este battlefield...
Seguiremos jugando, a ver si mas adelante se lo curran mas...

P.D. Alguien a notado que despues de la actualizacion, hay muchas mas partidas que van mal, que hay muchos mas inmortales...
BATLLEFIELD 1 NUEVO MAPA "PASO DE LUPKOW" GRATIS SOLO EN AGOSTO

https://www.youtube.com/watch?v=NrFiQxL1Smo
@syst muchas gracias, seguire tu consejo. Actualmente cuando juego con algun amigo pues el me va dando instruccion y si voy solo intento ir con alguien del equipo.
deifmeister escribió:En la proxima actualizacion meteran en amiens y argonne el modo "el frente"


Compañero, deben de estar ya dentro porque los jugué ambos el martes por la noche en el modo "El frente".
Eso si, la rotación solo incluía esos dos mapas y era servidor oficial.


Un saludo.
Othingnet escribió:
sven_h escribió:
Othingnet escribió:A mi no me detecta ni los battlepacks premium y la exp. Acumulada en amigos premium, alguien sabe q se puede hacer?, He contactado con EA pero no "me pueden dar solución desde allí "...

Es un amigo el que ha compartido el Premium contigo? Porque en ese caso no te van a dar la experiencia ni nada a no ser que decidas comprar el Premium, en ese momento te darán toda la experiencia acumulada a lo largo de este tiempo, así como tampoco tienes acceso a los battlepacks Premium a no ser que lo compres, lo único que te deja lo de los amigos Premium es jugar los mapas.
Un saludo.

Si, hace unos 3 o 4 días compré el premium, no tengo cuenta compartida ni nada, así q no se pq no me han dado ni los battlepacks ni la experiencia acumulada de amigos premium .


Yo en algunos juegos aparte de comprarlo he tenido que ponerlo a descargar despues a mano, comprueba no vaya a ser simplemente eso
Muy vacío el nuevo mapa nocturno y el que se ha mostrado ruso pinta igual.

Mal
Rileco escribió:
deifmeister escribió:En la proxima actualizacion meteran en amiens y argonne el modo "el frente"


Compañero, deben de estar ya dentro porque los jugué ambos el martes por la noche en el modo "El frente".
Eso si, la rotación solo incluía esos dos mapas y era servidor oficial.


Un saludo.


Ves? lo que comentaba mas atras, lo de las noticias es gñec a mas no poder, pone que han publicado una noticia hace 5 minutos anunciado eso para la "proxima actualizacion" en vez de poner que ya estan disponibles.

Perdon por el retraso.
No me gusta que en El Frente no metan partidas de 64 jugadores..entre que tu equipo son menos y descontando a los camperos de tu propio equipo resulta que la mitad de las veces avanzas con 5 o 6 tios. Ahora ademas parece que esta de moda campear con el tanque, en amiens para petar las radios habia uno con un tanque que no se acercaba, se quedaba en nuestra ultima base y a pegar pepinos desde ahi.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
leatherface escribió:Muy vacío el nuevo mapa nocturno y el que se ha mostrado ruso pinta igual.

Mal




Tenéis que buscar con los filtros y mirar de entrar en la mejor partida,no entiendo cuando decís vacíos,el otro dia había hasta gente en cola para poder entrar a jugar en el mapa este nuevo.¿Qué te refieres vacíos de gente o vacíos de contenido en cañones antiaéreos?
John_Dilinger escribió:
leatherface escribió:Muy vacío el nuevo mapa nocturno y el que se ha mostrado ruso pinta igual.

Mal




Tenéis que buscar con los filtros y mirar de entrar en la mejor partida,no entiendo cuando decís vacíos,el otro dia había hasta gente en cola para poder entrar a jugar en el mapa este nuevo.¿Qué te refieres vacíos de gente o vacíos de contenido en cañones antiaéreos?


Me refiero a que tienen pocas construcciones.Es todo montaña donde los francos campan a sus anchas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
leatherface escribió:
John_Dilinger escribió:
leatherface escribió:Muy vacío el nuevo mapa nocturno y el que se ha mostrado ruso pinta igual.

Mal




Tenéis que buscar con los filtros y mirar de entrar en la mejor partida,no entiendo cuando decís vacíos,el otro dia había hasta gente en cola para poder entrar a jugar en el mapa este nuevo.¿Qué te refieres vacíos de gente o vacíos de contenido en cañones antiaéreos?


Me refiero a que tienen pocas construcciones.Es todo montaña donde los francos campan a sus anchas.



Bueno tienes las trincheras para evitar ser pasto de los franquetas,los francotiradores es algo que juegues en el mapa que juegues como el que te caze con la mira telescópica tenga buen pulso estas perdido..es algo que uno tiene que comérselo con papas a mi tampoco me hacen mucha gracia y siempre intento buscar coberturas a campo abierto.
leatherface escribió:
John_Dilinger escribió:
leatherface escribió:Muy vacío el nuevo mapa nocturno y el que se ha mostrado ruso pinta igual.

Mal




Tenéis que buscar con los filtros y mirar de entrar en la mejor partida,no entiendo cuando decís vacíos,el otro dia había hasta gente en cola para poder entrar a jugar en el mapa este nuevo.¿Qué te refieres vacíos de gente o vacíos de contenido en cañones antiaéreos?


Me refiero a que tienen pocas construcciones.Es todo montaña donde los francos campan a sus anchas.


Si y no. De las 4 que eché ayer, 2 las hice con el Martini Henry jugando medio agresivo medio apoyando desde atrás y me las marqué bien..
Las otras 2 de asalto con la 10-A. Aprovechando las trincheras, que es el principal de este mapa para mi, yendo en grupo para localizar bien a la gente aprovechando las poquitas coberturas y tal.. no hay por qué sufrir.
No es el desierto del Sinaí XD

Es mi opinión...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
AndresDriu escribió:
leatherface escribió:
John_Dilinger escribió:


Tenéis que buscar con los filtros y mirar de entrar en r partida,no entiendo cuando decís vacíos,el otro dia había hasta gente en cola para poder entrar a jugar en el mapa este nuevo.¿Qué te refieres vacíos de gente o vacíos de contenido en cañones antiaéreos?


Me refiero a que tienen pocas construcciones.Es todo montaña donde los francos campan a sus anchas.


Si y no. De las 4 que eché ayer, 2 las hice con el Martini Henry jugando medio agresivo medio apoyando desde atrás y me las marqué bien..
Las otras 2 de asalto con la 10-A. Aprovechando las trincheras, que es el principal de este mapa para mi, yendo en grupo para localizar bien a la gente aprovechando las poquitas coberturas y tal.. no hay por qué sufrir.
No es el desierto del Sinaí XD

Es mi opinión...





El desierto del Sinaí si es una auténtica cruz,sobretodo la parte esa de la montaña que es como una pasarela,cuando a algunos subnormales les da por franquear por ahí no paran aunque los mates diez veces.Una vez me hice una racha bastante elegante porque a los de la patrulla les dió por reaparecer ahí todo el rato junto a un tontin de los suyos,me puse la Benet-Mercie esa y ellos solitos buscaban la muerte.La Fortaleza de Fao también es otro mapa que no me gusta nada.
Jajajajaja ya te digo. Yo cuando me pongo explorador soy agresivo. Las versiones francotiradoras ni me gustan ni mi pulso me lo permite :(. Salvo para conseguir el reto de la lebel franco, poco más. Y mira que me gustaría manejárlas del carajo..

Lo gracioso es cuando salen las votaciones para el próximo mapa y ves la opción contraria al Sinaí con un solo voto. El mío [mamaaaaa] ..

Cómo le gusta a la gente esa montaña y tumbarse en la arena.. jajaja XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
AndresDriu escribió:Jajajajaja ya te digo. Yo cuando me pongo explorador soy agresivo. Las versiones francotiradoras ni me gustan ni mi pulso me lo permite :(. Salvo para conseguir el reto de la lebel franco, poco más. Y mira que me gustaría manejárlas del carajo..

Lo gracioso es cuando salen las votaciones para el próximo mapa y ves la opción contraria al Sinaí con un solo voto. El mío [mamaaaaa] ..

Cómo le gusta a la gente esa montaña y tumbarse en la arena.. jajaja XD



Eso sí como te enganchen bien con el SMLE o el Martini Henry estas listo,a mi también me gustaría manejar esas armas con la precisión que muchos las manejan,a mi al principio no había nadie que me sacara de la ametralladora Lewis jjajaj
Yo no se si os habreis dado cuenta, pero ahora apuntar es diferente, y han retocado todos los mapas, mejores texturas, yo juego en una pro, pero mi peloton en ps4 normales y tambien me dicen lo mismo por cierto ( nasiospamata ) si alguien quiere apuntarse, jejejej, volviendo al tema, el pin lo encontramos mas bajo y ninguna ralentizacion, lo estan dejando muy pulido, por cierto sonos todos premium asi que el que se apunte tiene los mapas.....
Xuxos1976 escribió:Yo no se si os habreis dado cuenta, pero ahora apuntar es diferente, y han retocado todos los mapas, mejores texturas, yo juego en una pro, pero mi peloton en ps4 normales y tambien me dicen lo mismo por cierto ( nasiospamata ) si alguien quiere apuntarse, jejejej, volviendo al tema, el pin lo encontramos mas bajo y ninguna ralentizacion, lo estan dejando muy pulido, por cierto sonos todos premium asi que el que se apunte tiene los mapas.....


No noto nada nuevo en el apuntado. Tengo la Pro desde hace muy poquito y la verdad que noto mejoría gráfica, y de fluidez, ni hablemos (sigo hablándolo con algún colega y tengo la teoría de que mi PS4 estaba rota [carcajad] ). No sé si será por la mejoría que comentas o por mi Pro, pero ahora lo gozo.

Te agregaré para jugar ! Mi ID es andresdriu, para que agregues tú si quieres, que ya no me conectaré hasta el lunes.

Los findes hasta Septiembre o estaré de vacas o me voy a playa. Pero entre semana, con toda la calufa madrileña, enclaustrao en casita a partir de las 18:00 XD

Soy premium también, así que todo los que no lo tengan, ya saben !!!
Ostras no se que esta pasando hoy... Normalmente tengo unas medias bastante normalitas alrededor del 2 de k/d, no se si sera el último parche o que... pero me están saliendo una burrada de partidas con la Lebel modelo 1886 de infantería en el nuevo mapa hice un 93-7 y luego en verdun un 36-0, han tocado algo de ayer a hoy???? En el modo el frente por cierto, aprovechad los que os mole jugar con el sniper sin miras, parece que entran mejor las balas con este fusil
Lo estoy jugando hace poco, no soy una apasionada de los fps. :o

Me gusta la ambientación y prácticamente todo, lo único por decir algo sería que parece el escondite, el 80% de gente campeando de francata [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Júbilo_ escribió:Lo estoy jugando hace poco, no soy una apasionada de los fps. :o

Me gusta la ambientación y prácticamente todo, lo único por decir algo sería que parece el escondite, el 80% de gente campeando de francata [qmparto]



Bienvenida al club..Tranquila es algo normal en este juego para mucha gente jugar así..que se le va hacer.
John_Dilinger escribió:
Júbilo_ escribió:Lo estoy jugando hace poco, no soy una apasionada de los fps. :o

Me gusta la ambientación y prácticamente todo, lo único por decir algo sería que parece el escondite, el 80% de gente campeando de francata [qmparto]



Bienvenida al club..Tranquila es algo normal en este juego para mucha gente jugar así..que se le va hacer.


Igualmente me parece muy divertido, lo de ensartar con la bayoneta es bestial, y tanto la jugabilidad, mapas y detalles del juego me parecen una pasada.

Con títulos así me engancharía a jugar esta clase de juegos :o

Gracias [bye]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Júbilo_ escribió:
John_Dilinger escribió:
Júbilo_ escribió:Lo estoy jugando hace poco, no soy una apasionada de los fps. :o

Me gusta la ambientación y prácticamente todo, lo único por decir algo sería que parece el escondite, el 80% de gente campeando de francata [qmparto]



Bienvenida al club..Tranquila es algo normal en este juego para mucha gente jugar así..que se le va hacer.


Igualmente me parece muy divertido, lo de ensartar con la bayoneta es bestial, y tanto la jugabilidad, mapas y detalles del juego me parecen una pasada.

Con títulos así me engancharía a jugar esta clase de juegos :o

Gracias [bye]



Este juego esta muy chulo.
Yo llevo dos semanas enganchado y está muy bien.
Ademas, tenemos planazo para el verano. En julio mapa nocturno urbano, en agosto mapas rusos, eventos aleatorios, armas nuevas y muchas cosas que están preparando.

En nuestro pelotón hay espacio para más gente, sobretodo para los nuevos en esto.

Saludos y nos vemos en el campo de batalla!. [sonrisa] [sonrisa]
-Mosin Nagant
-Uno de los rifles de francotirador más característicos.
-No va a tener variante de francotirador (solo de infantería y tirador).


No pueden hacerlo más mal ni a posta macho. Joder DICE con lo que tú eras...
Sabéis hasta cuándo estará esta revisión de Battlepacks? Quiero la skin del Martiny Henry y la del SMLE , y si no me tocan compraré battlepacks el último día de la revisión, que tengo unos 8000 fragmentos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mizuno escribió:Yo llevo dos semanas enganchado y está muy bien.
Ademas, tenemos planazo para el verano. En julio mapa nocturno urbano, en agosto mapas rusos, eventos aleatorios, armas nuevas y muchas cosas que están preparando.

En nuestro pelotón hay espacio para más gente, sobretodo para los nuevos en esto.

Saludos y nos vemos en el campo de batalla!. [sonrisa] [sonrisa]



Creo que habrá una prueba de un mapa de la contienda rusa el mes que viene,el paso de Lupkow se llama,es un paso de montaña totalmente nevado con un pequeño pueblecito.
Cuanto tiempo tarda en instalarse? Por que llevo unos 20min y no me sube del 1%. No se si esto es normal.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
logeim1924 escribió:Cuanto tiempo tarda en instalarse? Por que llevo unos 20min y no me sube del 1%. No se si esto es normal.



Pues raro compañero,reinicia la instalación..
Ayer al fin conseguí llegar al nivel 10 de asalto, por lo que es momento de comenzar a usar las otras clases también.
Por ahora subiré un poco al médico. ¿Alguna sugerencia de arma que vaya bien? Porque soy un poco novato y estoy algo perdido la verdad [+risas]
Que modo es es mejor para mas cara a cara? Que es lo que mas me gusta
@logeim1924

TCT por equipos y dominacion, tambien palomas de guerra pero es un poco el pilla pilla.
nunez escribió:Ayer al fin conseguí llegar al nivel 10 de asalto, por lo que es momento de comenzar a usar las otras clases también.
Por ahora subiré un poco al médico. ¿Alguna sugerencia de arma que vaya bien? Porque soy un poco novato y estoy algo perdido la verdad [+risas]


M1907 SL,rastreador

Es la que más he usado yo con médico.
A ver, que Dice y sus interfaces siguen siendo peste...

Se supone que estos dias vamos a poder realizar aquellos desafios de chapas del zodiaco que se nos hayan pasado.

Hoy 26 y mañana 27 de junio tenemos la de capricornio, 20 jeringazos para revivir.

Imagen


Con esto estaria hecho el desafio no? nada raro por ahi... Porque es que existan desafios y que no los puedas seguir, tela. O eso o que soy ciego xD

Del 26 al 30 de junio
Afronta distintos desafíos si te perdiste los desafíos del zodíaco de este año para Battlefield 1
Recompensas: las chapas de capricornio, acuario, piscis, aries y tauro
Las recompensas se entregarán después del 10 de julio

26 y 27 Capricornio - 20 revives
27 y 28 Acuario - 50 muertes con fusiles de cerrojo
28 y 29 Piscis - 5000 puntos en reabastecimiento
29 y 30 Aries - 25 muertes con explosivos
30 y 1 Tauro - 25 eliminaciones con el caballo loco

Vamos que tienes que ir con papel y boli... porque en la primera partida he conseguido 4 galones de revivir que si no...
Ahora que el juego esta a 28€. Imagino que por que han salido ya varios DLC.

Merece la pena comprarlo sin intencion de comprar seasson pass? O cambia mucho la experiencia? son solo mapas y armas lo que vienen en los paquetes adicionales?


Un saludo.
Mapas, armas y un nuevo modo hasta ahora, que se ha puesto hace poco en dos mapas del juego base.

No sé en cuánto está ahora mismo el premium pass, pero si está aceptable, yo ni me lo pensaría, para la cosas que trae y demás. Y si compartes cuenta (mi caso), tampoco.
14374 respuestas