Battlefield 1

Parece que ahora cuando terminas una operación, por fin pasas a otra (no la misma) sin tener que salir de la partida.

No os pasa que cuando pasáis de una operación a otra y luego pulsáis el botón de opciones, se queda en la pantalla del combate anterior y no se puede volver a la partida?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
demonlsdv escribió:Creo que han tardado un poco en poner esto de los battlepacks bien pero mejor tarde que nunca



Es cojonudo esto que han hecho,quien quiera battlepacks a mojarse el culete en las partidas y menos guarrear,odio con toda mi vida que me maten y tenga médicos a menos de cinco metros y pasen de largo o cuando vas seco de munición y les pides que te tiren municiones y siguen a lo suyo,si hubiera fuego amigo no me importaría freírlos con una Benet- Mercie aunque me echen de la partida.
ahora caen los battlepacks a cholon, como que tenia que ser, resulta que se equivocaron y restaban los puntos, y yo me lo tengo que creer.... [poraki]
Gente alguien sabe si se puede crear una partida privada para jugar contra colegas? Va a ser que no si no tenemos un server alquilado no??

Un saludo!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
dany_gury escribió:Gente alguien sabe si se puede crear una partida privada para jugar contra colegas? Va a ser que no si no tenemos un server alquilado no??

Un saludo!



Si compañero hay que apoquinar para alquilarse un servidor.
Soy el único que las cajas esas llamadas "battepack" se la sopla profundamente, yo me crié con el bad company en pc, y como comprenderéis que me den más o menos me da igual, hace un mes decide abrirlos( ni los abría) abrí cerca de 35 xD ..
anonymus escribió:Soy el único que las cajas esas llamadas "battepack" se la sopla profundamente, yo me crié con el bad company en pc, y como comprenderéis que me den más o menos me da igual, hace un mes decide abrirlos( ni los abría) abrí cerca de 35 xD ..


Como le dije a otro soldado por aquí, invítate a uno [plas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pues hay gente que seguro que hasta paga por ellos,que todo el mundo puede hacer lo que quiera con su dinero está claro pero si puedes sacartelos en las partidas..
anonymus escribió:Soy el único que las cajas esas llamadas "battepack" se la sopla profundamente, yo me crié con el bad company en pc, y como comprenderéis que me den más o menos me da igual, hace un mes decide abrirlos( ni los abría) abrí cerca de 35 xD ..


XD yo tengo ahora 91. Y se van a quedar ahí cerrados.

Oye, a nadie le pasa lo del fallo de operaciones, que no puedes volver a la partida??
BrAddOk escribió:
anonymus escribió:Soy el único que las cajas esas llamadas "battepack" se la sopla profundamente, yo me crié con el bad company en pc, y como comprenderéis que me den más o menos me da igual, hace un mes decide abrirlos( ni los abría) abrí cerca de 35 xD ..


XD yo tengo ahora 91. Y se van a quedar ahí cerrados.

Oye, a nadie le pasa lo del fallo de operaciones, que no puedes volver a la partida??

Si los pudieras vender, te sacabas 40/50 pavos seguro .. jajajaj
anonymus escribió:
BrAddOk escribió:
anonymus escribió:Soy el único que las cajas esas llamadas "battepack" se la sopla profundamente, yo me crié con el bad company en pc, y como comprenderéis que me den más o menos me da igual, hace un mes decide abrirlos( ni los abría) abrí cerca de 35 xD ..


XD yo tengo ahora 91. Y se van a quedar ahí cerrados.

Oye, a nadie le pasa lo del fallo de operaciones, que no puedes volver a la partida??

Si los pudieras vender, te sacabas 40/50 pavos seguro .. jajajaj


Pfffff ojalá...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
anonymus escribió:
BrAddOk escribió:
anonymus escribió:Soy el único que las cajas esas llamadas "battepack" se la sopla profundamente, yo me crié con el bad company en pc, y como comprenderéis que me den más o menos me da igual, hace un mes decide abrirlos( ni los abría) abrí cerca de 35 xD ..


XD yo tengo ahora 91. Y se van a quedar ahí cerrados.

Oye, a nadie le pasa lo del fallo de operaciones, que no puedes volver a la partida??

Si los pudieras vender, te sacabas 40/50 pavos seguro .. jajajaj


Ya te digo compañero jajaja
deifmeister escribió:Decidme que esto os ha pasado alguna vez xD


https://www.youtube.com/watch?v=UaFwnweNPhY


Que en 1 battlepack me salga un legendario si. Que me salgan 2 seguidos y ademas sean identicos NUNCA XD
Jaja, vaya mala suerte, que yo recuerde no me paso.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Nunca,que suerte jajjaja
Se puede cambiar de apariencia los vehículos? y si es así, dónde se hace?
AdrianEOL escribió:Se puede cambiar de apariencia los vehículos? y si es así, dónde se hace?


Creo recordar que era en el momento que consigues coger alguno.
Supongo que ya se habra dicho, pero alguien sabe cuando sueltan el nuevo mapa y el siguiente dlc. Habia oido que el mapa a principios de julio y el dlc en agosto, pero no se las fechas exactas... [sonrisa]
Javis71 escribió:Supongo que ya se habra dicho, pero alguien sabe cuando sueltan el nuevo mapa y el siguiente dlc. Habia oido que el mapa a principios de julio y el dlc en agosto, pero no se las fechas exactas... [sonrisa]


Creo que el mapa nuevo viene en Julio a mediados-finales y el DLC ruso a finales de agosto-septiembre, hay un youtuber TAISON TV que te puede gustar más o menos su contenido, pero está muy al tanto de las noticias sobre parches, DLCs y demás cosas de Battlefield 1

Quería aprovechar la ocasión, ya que he mencionado algo sobre canales de youtube... para enseñaros un vídeo que me encontré hoy por sorpresa revisando mis gameplays (antes de que se me tire alguien al cuello, no me he registrado para spamear mi canal y videos, no soy un youtuber... tengo 30 suscriptores y un canal muy modesto para cacharrear un poco y llevo en este foro la tira de años...), el caso es que me salió una partidaza el otro día 36-0 y pensé que no se me había grabado (estaba por el medio de un archivo de video de 3 horas y ya lo daba por perdido...)

Menos mal que al final lo encontré, es una mezcla entre suerte, skill y un poquito de potra, porque no morir ninguna vez en Verdún jugando de sniper agresivo es bastante complicadillo, no es un video para fardar, ni fanfarronear, espero que os guste la partida, y eso... (no le deis ni a like ni a suscribir, odio youtube en general y mi canal en particular es una castaña, no tengo tiempo, ni animos para currarme más los videos...
https://www.youtube.com/watch?v=CTZbUXLSExs

PD: He intentado ser educado y os enseño este vídeo con la mejor de las intenciones, si aun así a alguien le molesta, borro el enlace sin mayor problema, un saludako :-)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Javis71 escribió:Supongo que ya se habra dicho, pero alguien sabe cuando sueltan el nuevo mapa y el siguiente dlc. Habia oido que el mapa a principios de julio y el dlc en agosto, pero no se las fechas exactas... [sonrisa]



El siguiente mapa nocturno sale este mes y para agosto llegará otro llamado el Paso de Lupkow que será un mapa nevado ambientado en el frente ruso y para septiembre llegará la expansión del dlc ruso.Un veranito muy entretenido,me parece que el COD WWII va ha quedar retratado antes de su lanzamiento con todos los contenidos que llegan y los que tienen que llegar aún.
Hola!!,

Alguno sabe donde puedo encontrar el pase premium de Battlefield 1 a buen precio?

He visto en psngames que está a 30€ pero está agotado.

https://psngames.org/downloads/battlefi ... ass/?ref=1



Gracias!
Saludos
Alguien con premium que no le importe agregarme para poder probar los mapas [angelito]
ekikomori escribió:
Javis71 escribió:Supongo que ya se habra dicho, pero alguien sabe cuando sueltan el nuevo mapa y el siguiente dlc. Habia oido que el mapa a principios de julio y el dlc en agosto, pero no se las fechas exactas... [sonrisa]


Creo que el mapa nuevo viene en Julio a mediados-finales y el DLC ruso a finales de agosto-septiembre, hay un youtuber TAISON TV que te puede gustar más o menos su contenido, pero está muy al tanto de las noticias sobre parches, DLCs y demás cosas de Battlefield 1

Quería aprovechar la ocasión, ya que he mencionado algo sobre canales de youtube... para enseñaros un vídeo que me encontré hoy por sorpresa revisando mis gameplays (antes de que se me tire alguien al cuello, no me he registrado para spamear mi canal y videos, no soy un youtuber... tengo 30 suscriptores y un canal muy modesto para cacharrear un poco y llevo en este foro la tira de años...), el caso es que me salió una partidaza el otro día 36-0 y pensé que no se me había grabado (estaba por el medio de un archivo de video de 3 horas y ya lo daba por perdido...)

Menos mal que al final lo encontré, es una mezcla entre suerte, skill y un poquito de potra, porque no morir ninguna vez en Verdún jugando de sniper agresivo es bastante complicadillo, no es un video para fardar, ni fanfarronear, espero que os guste la partida, y eso... (no le deis ni a like ni a suscribir, odio youtube en general y mi canal en particular es una castaña, no tengo tiempo, ni animos para currarme más los videos...
https://www.youtube.com/watch?v=CTZbUXLSExs

PD: He intentado ser educado y os enseño este vídeo con la mejor de las intenciones, si aun así a alguien le molesta, borro el enlace sin mayor problema, un saludako :-)


Enhorabuena por esa partidaza. Gozándolo con la lebel XD.
Se te ve poco yendo al objetivo, pero el apoyo desde atrás, rodeando y demás para ayudar bien a los que van al objetivo es clave. Así es como tienen que jugar los (putos?) snipers.

TaisonTV yo lo sigo. No hace falta buscar nada sobre BF1, él te lo da todo bien fresquito y mascadito.

Youtuber para ver jugar a alguien bien y quedarte [flipa] es TheBrokenMachine. Es una bestia y el mayor mérito es que juega en PS4 (ha sacado varios vídeos con su mando porque la gente no le creía [carcajad]).


ALESSSS escribió:Alguien con premium que no le importe agregarme para poder probar los mapas [angelito]


andresdriu, agrega. Ahora con el verano, los findes 0. Entre semana siempre al salir del currele, sobre las 17:00.

Creo que el mismo TaisonTV en uno de sus últimos vídeos de noticias comenta que el premium lo van a sacar gratis temporalmente para todo dios. No recuerdo las fechas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El mes que viene será Premium para todos según ha dicho TaisonTV en un video que subió ayer.
demonlsdv escribió:Guarros en consola:

https://www.youtube.com/watch?v=7ssWgiwFP7o

No hay día que no entre en pc y no vea un cheto , nada que ver con la versión consola en probalidad y frecuencia. Dice al principio que todo los juegos de consola se hacen en un pc ( cosa normal ) pero las consolas también son pc limitados el tío ese habla de una consola como si fuese un juguete xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Y en consola no se puede reportar a estos guarros como se puede hacer en Steam?
AndresDriu escribió:
ekikomori escribió:
Javis71 escribió:Supongo que ya se habra dicho, pero alguien sabe cuando sueltan el nuevo mapa y el siguiente dlc. Habia oido que el mapa a principios de julio y el dlc en agosto, pero no se las fechas exactas... [sonrisa]


Creo que el mapa nuevo viene en Julio a mediados-finales y el DLC ruso a finales de agosto-septiembre, hay un youtuber TAISON TV que te puede gustar más o menos su contenido, pero está muy al tanto de las noticias sobre parches, DLCs y demás cosas de Battlefield 1

Quería aprovechar la ocasión, ya que he mencionado algo sobre canales de youtube... para enseñaros un vídeo que me encontré hoy por sorpresa revisando mis gameplays (antes de que se me tire alguien al cuello, no me he registrado para spamear mi canal y videos, no soy un youtuber... tengo 30 suscriptores y un canal muy modesto para cacharrear un poco y llevo en este foro la tira de años...), el caso es que me salió una partidaza el otro día 36-0 y pensé que no se me había grabado (estaba por el medio de un archivo de video de 3 horas y ya lo daba por perdido...)

Menos mal que al final lo encontré, es una mezcla entre suerte, skill y un poquito de potra, porque no morir ninguna vez en Verdún jugando de sniper agresivo es bastante complicadillo, no es un video para fardar, ni fanfarronear, espero que os guste la partida, y eso... (no le deis ni a like ni a suscribir, odio youtube en general y mi canal en particular es una castaña, no tengo tiempo, ni animos para currarme más los videos...
https://www.youtube.com/watch?v=CTZbUXLSExs

PD: He intentado ser educado y os enseño este vídeo con la mejor de las intenciones, si aun así a alguien le molesta, borro el enlace sin mayor problema, un saludako :-)


Enhorabuena por esa partidaza. Gozándolo con la lebel XD.
Se te ve poco yendo al objetivo, pero el apoyo desde atrás, rodeando y demás para ayudar bien a los que van al objetivo es clave. Así es como tienen que jugar los (putos?) snipers.

Si la verdad que al ver el vídeo, puede parecer que no jugué al objetivo, y realmente es lo que parece (touché) pero es que me duraba tanto la racha sin morir, que quise aguantarla y jugué muy anárquico, hay mil partidas para jugar al objetivo y en esta estaba muy engorilado con aguantar sin morir...

Muchas gracias por verlo y por la crítica constructiva :-), la Lebel es la ostia, rápida y letal, una pena que su recarga sea excesivamente lenta.
ekikomori escribió:
AndresDriu escribió:
ekikomori escribió:
Creo que el mapa nuevo viene en Julio a mediados-finales y el DLC ruso a finales de agosto-septiembre, hay un youtuber TAISON TV que te puede gustar más o menos su contenido, pero está muy al tanto de las noticias sobre parches, DLCs y demás cosas de Battlefield 1

Quería aprovechar la ocasión, ya que he mencionado algo sobre canales de youtube... para enseñaros un vídeo que me encontré hoy por sorpresa revisando mis gameplays (antes de que se me tire alguien al cuello, no me he registrado para spamear mi canal y videos, no soy un youtuber... tengo 30 suscriptores y un canal muy modesto para cacharrear un poco y llevo en este foro la tira de años...), el caso es que me salió una partidaza el otro día 36-0 y pensé que no se me había grabado (estaba por el medio de un archivo de video de 3 horas y ya lo daba por perdido...)

Menos mal que al final lo encontré, es una mezcla entre suerte, skill y un poquito de potra, porque no morir ninguna vez en Verdún jugando de sniper agresivo es bastante complicadillo, no es un video para fardar, ni fanfarronear, espero que os guste la partida, y eso... (no le deis ni a like ni a suscribir, odio youtube en general y mi canal en particular es una castaña, no tengo tiempo, ni animos para currarme más los videos...
https://www.youtube.com/watch?v=CTZbUXLSExs

PD: He intentado ser educado y os enseño este vídeo con la mejor de las intenciones, si aun así a alguien le molesta, borro el enlace sin mayor problema, un saludako :-)


Enhorabuena por esa partidaza. Gozándolo con la lebel XD.
Se te ve poco yendo al objetivo, pero el apoyo desde atrás, rodeando y demás para ayudar bien a los que van al objetivo es clave. Así es como tienen que jugar los (putos?) snipers.

Si la verdad que al ver el vídeo, puede parecer que no jugué al objetivo, y realmente es lo que parece (touché) pero es que me duraba tanto la racha sin morir, que quise aguantarla y jugué muy anárquico, hay mil partidas para jugar al objetivo y en esta estaba muy engorilado con aguantar sin morir...

Muchas gracias por verlo y por la crítica constructiva :-), la Lebel es la ostia, rápida y letal, una pena que su recarga sea excesivamente lenta.


Más allá de que el video no es evidentemente un gameplay completo, en general creo que lo haces de puta madre.
Si hay un sniper por patrulla dando apoyo desde atrás, sabiendo bien moverse para pillar desprevenido al otro equipo, tirando bengalas para apoyar a los demás, etc.. no hace falta que éste vaya al objetivo. Tendrá menos puntos, si, pero es clave para el equipo, a mi parecer. BF1 propone eso, estrategia y colaboración.
El problema puede venir si más de la mitad del equipo del equipo va de sniper y la gente se pone a tomar el sol.. entonces vas listo [sonrisa]



anonymus escribió:
demonlsdv escribió:Guarros en consola:

https://www.youtube.com/watch?v=7ssWgiwFP7o

No hay día que no entre en pc y no vea un cheto , nada que ver con la versión consola en probalidad y frecuencia. Dice al principio que todo los juegos de consola se hacen en un pc ( cosa normal ) pero las consolas también son pc limitados el tío ese habla de una consola como si fuese un juguete xD


Tiene un PC valorado en poco más de 2000 pavos, la PS4 para él es una Game Boy [qmparto]
ALESSSS escribió:Alguien con premium que no le importe agregarme para poder probar los mapas [angelito]


Buenas, si quieres puedes unirte a nuestro clan y probar los nuevos mapas, no es competitivo pero al menos jugamos en equipo y pasamos buenos ratos

Mi nick es t8mmy81 de ps4 y el nombre del clan : ACHO CLAN

Te esperamos a ti y a todo el que se quiera unir que mande solicitud :)
@T8mmy81 yo tambien te voy a agregar, a ver si coincidimos y pasamoa buen rato, que lo tengo abandonado, no se nada de como son los nuevos mapas ni nada jajaja
juanmatarin9 escribió:@T8mmy81 yo tambien te voy a agregar, a ver si coincidimos y pasamoa buen rato, que lo tengo abandonado, no se nada de como son los nuevos mapas ni nada jajaja


Perfecto, yo me suelo poner entre semana por la noche sobre las 22:00 y fines de semana claro
A mí a lo mejor me regalan el juego pero NUNCA he jugado a un Battlefield... [+risas]

No se si admitiréis a novatos totales [+risas] [carcajad]
sareo escribió:A mí a lo mejor me regalan el juego pero NUNCA he jugado a un Battlefield... [+risas]

No se si admitiréis a novatos totales [+risas] [carcajad]


Si, no te preocupes...todos hemos sido novatos, te enseñaremos a jugar jejeje
sareo escribió:A mí a lo mejor me regalan el juego pero NUNCA he jugado a un Battlefield... [+risas]

No se si admitiréis a novatos totales [+risas] [carcajad]
sareo escribió:A mí a lo mejor me regalan el juego pero NUNCA he jugado a un Battlefield... [+risas]

No se si admitiréis a novatos totales [+risas] [carcajad]

No te preocupes que yo llevo poco jugando y más o menos te terminas defendiendo tras unas cuantas partidas. Eso sí, la sensación de que soy un novato no me la quita nadie aunque de vez en cuando haga buenas partidas.

Por cierto, voy a agregaros a algunos de aquí para ver si también puedo probar los mapas y hacerme con el premium [sonrisa]
Buscar ACHO CLAN en pelotones y alistarse a ver si creamos un buen grupo

A mi tampoco me gustaban los shoters, siempre fifa, gran turismo y alguno de aventuras pero probe el battlefield 4 y empece a cogerle el gustillo y al poco tiempo probé la beta de battlefield 1 y flipe

Adjuntos

¿Cuánto vale la versión Premium?
Uno que se une también....al peloton.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
(mensaje borrado)
Esta tarde me dan el juego [beer]
Es normal que me vaya fatal el online y cuando intento entrar a partida me desconecte del servidor?
@herkris

Eso me pasaba a mi hace una semana, bajate para pc el ping plotter y pon la ip 159.153.72.252 y comentas
Ya lo tengo pero se está descargando una actualización bastante grande...
Al igual que Uncharted 4 [buuuaaaa]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
sareo escribió:Ya lo tengo pero se está descargando una actualización bastante grande...
Al igual que Uncharted 4 [buuuaaaa]




El juego ocupa un poquito..pero vale la pena.
A ver si luego me meto un rato y a ver si jugamos los de aquí alguna, que no tengo amigos para jugar [buuuaaaa]
A mi lo que me pasa últimamente es que me suma una muerte más al acabar la partida sin venir a cuento... Es raro pero me ha pasado 2 veces seguidas hoy
Cómo se sabe si un jugador es miembro de DICE?
Se supone que hoy toca noche jugando con ellos.
ekikomori escribió:A mi lo que me pasa últimamente es que me suma una muerte más al acabar la partida sin venir a cuento... Es raro pero me ha pasado 2 veces seguidas hoy


O empezar la siguiente partida con una muerte ya.
14374 respuestas