Battlefield 1

Buenos días, chicos.


¿ Cual es la mejor arma para distancias medias/cortas y medias?
No doy con la tecla para un arma a distancia media buena.

Leí que había una pagina que te dice las estadísticas de las armas en función del uso que le da la gente, si alguien me pasa el enlace, se lo agradezco.
[bye]
anonymus escribió:Buenos días, chicos.


¿ Cual es la mejor arma para distancias medias/cortas y medias?
No doy con la tecla para un arma a distancia media buena.

Leí que había una pagina que te dice las estadísticas de las armas en función del uso que le da la gente, si alguien me pasa el enlace, se lo agradezco.
[bye]


Con que clase ?

@ekikomori Opino igual, no veo bien reirse de otros, ademas que veo que los que me hacen estas tonterias son gente de mitad de tabla para abajo. Luego encima casi todas las veces que los veo viene alguno de mi equipo y los mata por hacer el chorra [facepalm] .

Y nada, habian hablado de hacer el juego compatible o no se que historias con los e-sports, en que consiste exactamente?
Widder escribió:
anonymus escribió:Buenos días, chicos.


¿ Cual es la mejor arma para distancias medias/cortas y medias?
No doy con la tecla para un arma a distancia media buena.

Leí que había una pagina que te dice las estadísticas de las armas en función del uso que le da la gente, si alguien me pasa el enlace, se lo agradezco.
[bye]


Con que clase ?

@ekikomori Opino igual, no veo bien reirse de otros, ademas que veo que los que me hacen estas tonterias son gente de mitad de tabla para abajo. Luego encima casi todas las veces que los veo viene alguno de mi equipo y los mata por hacer el chorra [facepalm] .

Y nada, habian hablado de hacer el juego compatible o no se que historias con los e-sports, en que consiste exactamente?

Asalto, médico y apoyo.
@anonymus

Asalto: Principalmente MP-18 optical, ademas la hellriegel no va mal y si consigues el desafio de 300 bajas y las bajas por minas te dan una hellriegel con visor. Luego si tienes el dlc de los franceses el arma exclusiva esa no esta mal, el resto de armas son mas bien tirando a corto alcance, pero con asalto de lejos puedes usar el cañon antitanque como ayuda contra enemigos apalancados en ventanas.

Medico, casi todo es de medio alcance, los fusiles semiautomaticos son de las mejores armas a medio-largo alcance, no deberian darte problemas, pero una muy usada es la mondragon, a mi me gusta tambien la sebtlaster m1916 optica. Luego hay una que pone nose q de cazador que va bien a corta y el resto con visores de francotirador pues para largas distancias, pero yo tiraria por la mondragon y la m1916.

Apoyo, el apoyo de medio alcance pues yo recomiendo las ametralladoras con visor ( no el telescopico que ese a menos que te tumbes te cuesta matar ) para comenzar la que te viene va bastante bien, la lewis y si no la mg que tiene mucha municion y es de las mas usadas.

Sobre los rangos de daño, cuando vas a configurar el arma en el soldado aparece una grafica, dependiendo de la distancia hace mas o menos daño, eso lo puedes ver dentro del juego, no me se que armas hacen mas daño, pero las que te comento son de las que mejor me funcionan a media distancia.
A alguien le encuentra partida en operaciones en los mapas del dlc???. A mi NUNCA. En frontline sí porque se puede buscar en servidores, pero en operaciones no hay.
Widder escribió:@anonymus

Asalto: Principalmente MP-18 optical, ademas la hellriegel no va mal y si consigues el desafio de 300 bajas y las bajas por minas te dan una hellriegel con visor. Luego si tienes el dlc de los franceses el arma exclusiva esa no esta mal, el resto de armas son mas bien tirando a corto alcance, pero con asalto de lejos puedes usar el cañon antitanque como ayuda contra enemigos apalancados en ventanas.

Medico, casi todo es de medio alcance, los fusiles semiautomaticos son de las mejores armas a medio-largo alcance, no deberian darte problemas, pero una muy usada es la mondragon, a mi me gusta tambien la sebtlaster m1916 optica. Luego hay una que pone nose q de cazador que va bien a corta y el resto con visores de francotirador pues para largas distancias, pero yo tiraria por la mondragon y la m1916.

Apoyo, el apoyo de medio alcance pues yo recomiendo las ametralladoras con visor ( no el telescopico que ese a menos que te tumbes te cuesta matar ) para comenzar la que te viene va bastante bien, la lewis y si no la mg que tiene mucha municion y es de las mas usadas.

Sobre los rangos de daño, cuando vas a configurar el arma en el soldado aparece una grafica, dependiendo de la distancia hace mas o menos daño, eso lo puedes ver dentro del juego, no me se que armas hacen mas daño, pero las que te comento son de las que mejor me funcionan a media distancia.



Muchas gracias tío :)

Un saludo
consulta: a ver si alguien me puede responder
en el bf1 online,antes tenia esta pc ...
i5 3470
16gb ram y 970 4gb, jugando en mi monitor full hd de 60hrz ....
jugaba a full hd o 2k intercalando alto y ultra o todo en alto o todo en ultra ,obvio en dx 11 logrando jugar entre 35 y 55 fps casi todo el tiempo.... lograba menos fps en los momentos mas tensos, explosiones o lios...je...
pero luego upgradie mi pc vieja a esto

ryzen 5 1600
16 gb ram
y gtx1080 ... pensando obtener 100 fps como minimo todo el tiempo usando lo mismo q antes
o ultra en full hd o alto en 2k..... pero los fps q logro medidos con el fraps me muestra esto:
en ambas resoluciones....siempre arriba de 45 fps....pero los fps son muy inestables pasando de 60 a 50 todo el tiempo , algo bastante feo pasar de jugar un rato a 60 fps para q luego baje a 50 y se quede ahi... se nota y mucho

he visto videos d gente en YT jugando en 2k o en 1080p en ultra a mas de 100 fps , como puede ser q me vaya tan mal?
obviamente q depende el mapa......los mapas abiertos es una delicia tener 60 fps sin caidas....pero los otros van de 45 a 55 casi todo el tiempo y a veces a 60 cuando no hay muchos tiros o explisiones
como se explica?
acapa escribió:consulta: a ver si alguien me puede responder
en el bf1 online,antes tenia esta pc ...
i5 3470
16gb ram y 970 4gb, jugando en mi monitor full hd de 60hrz ....
jugaba a full hd o 2k intercalando alto y ultra o todo en alto o todo en ultra ,obvio en dx 11 logrando jugar entre 35 y 55 fps casi todo el tiempo.... lograba menos fps en los momentos mas tensos, explosiones o lios...je...
pero luego upgradie mi pc vieja a esto

ryzen 5 1600
16 gb ram
y gtx1080 ... pensando obtener 100 fps como minimo todo el tiempo usando lo mismo q antes
o ultra en full hd o alto en 2k..... pero los fps q logro medidos con el fraps me muestra esto:
en ambas resoluciones....siempre arriba de 45 fps....pero los fps son muy inestables pasando de 60 a 50 todo el tiempo , algo bastante feo pasar de jugar un rato a 60 fps para q luego baje a 50 y se quede ahi... se nota y mucho

he visto videos d gente en YT jugando en 2k o en 1080p en ultra a mas de 100 fps , como puede ser q me vaya tan mal?
obviamente q depende el mapa......los mapas abiertos es una delicia tener 60 fps sin caidas....pero los otros van de 45 a 55 casi todo el tiempo y a veces a 60 cuando no hay muchos tiros o explisiones
como se explica?


Te equivocaste de foro, este es el de Ps4...

Un saludo...
Hola, me acabo de pillar una Pro y necesito un juego de pegar tiros a gente, he visto que en la store hay tres versiones, 30 35 y 60 napos, la de 60 paso que soy pobre, entre las otras dos ¿la de cinco pavis más o lo que trae no merece?

Gracias
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
La de 30 supongo que será la versión estandard del juego,la de 35 te regalaran algunos battlepacks y la de 60 no tengo ni idea pero si en la de 60 viene incluido el Premium Pass está de puta madre.
mineroloco escribió:Hola, me acabo de pillar una Pro y necesito un juego de pegar tiros a gente, he visto que en la store hay tres versiones, 30 35 y 60 napos, la de 60 paso que soy pobre, entre las otras dos ¿la de cinco pavis más o lo que trae no merece?

Gracias


Por 5€ mas no esta mal tienes mas skins, 2 armas cuerpo a cuerpo y Cinco Battlepacks de Battlefield 1 con llamativos aspectos para armas.

Y luego esta el de 70€ Juego + todo el contenido anterior + pase de temporada.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
amane_kurosaki escribió:
mineroloco escribió:Hola, me acabo de pillar una Pro y necesito un juego de pegar tiros a gente, he visto que en la store hay tres versiones, 30 35 y 60 napos, la de 60 paso que soy pobre, entre las otras dos ¿la de cinco pavis más o lo que trae no merece?

Gracias


Por 5€ mas no esta mal tienes mas skins, 2 armas cuerpo a cuerpo y Cinco Battlepacks de Battlefield 1 con llamativos aspectos para armas.

Y luego esta el de 70€ Juego + todo el contenido anterior + pase de temporada.




No lo veo nada mal 70 euros con el pase de temporada.
John_Dilinger escribió:
amane_kurosaki escribió:
mineroloco escribió:Hola, me acabo de pillar una Pro y necesito un juego de pegar tiros a gente, he visto que en la store hay tres versiones, 30 35 y 60 napos, la de 60 paso que soy pobre, entre las otras dos ¿la de cinco pavis más o lo que trae no merece?

Gracias


Por 5€ mas no esta mal tienes mas skins, 2 armas cuerpo a cuerpo y Cinco Battlepacks de Battlefield 1 con llamativos aspectos para armas.

Y luego esta el de 70€ Juego + todo el contenido anterior + pase de temporada.




No lo veo nada mal 70 euros con el pase de temporada.


Y comprando por ejemplo en vidaplayer dos tarjetas de 50+20€ el juego realmente se te queda por 60€ que no esta mal por todo el contenido que tiene.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
amane_kurosaki escribió:
John_Dilinger escribió:
amane_kurosaki escribió:
Por 5€ mas no esta mal tienes mas skins, 2 armas cuerpo a cuerpo y Cinco Battlepacks de Battlefield 1 con llamativos aspectos para armas.

Y luego esta el de 70€ Juego + todo el contenido anterior + pase de temporada.




No lo veo nada mal 70 euros con el pase de temporada.


Y comprando por ejemplo en vidaplayer dos tarjetas de 50+20€ el juego realmente se te queda por 60€ que no esta mal por todo el contenido que tiene.




Está muy bien.
Alguno sabe como mirar el progreso de la chapa geminis? Es que esta tan bien montado el tema de los eventos, con el CoD me enteraba siempre de cuando habia un evento, con estos, jamas en todos los años que llevo con BF.
Poco a poco voy mejorando y aprendiendo a jugar. Eso sí, me está gustando bastante jugar como francotirador, al igual que me ocurre con todos los shooters y siempre acabo tirando por ahí. De momento, estoy jugando como explorador y con el arma que viene por defecto. ¿Que otra arma me recomendáis u otra clase con la que pueda ir mejor para ser francotirador?

Saludos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
albertocas escribió:Poco a poco voy mejorando y aprendiendo a jugar. Eso sí, me está gustando bastante jugar como francotirador, al igual qme ocurre con todos los shooters y siempre acabo tirando por ahí. De momento, estoy jugando como explorador y con el arma que viene por defecto. ¿Que otra arma me recomendáis u otra clase con la que pueda ir mejor para ser francotirador?

Saludos.



La SMLE es bastante buena compañero pero cuando desbloquees la Martini Henry con mira telescópica vas a destrozar a todo aquel que enganches,sinó cae de un disparo lo dejas prácticamente criando malvas,para eso dale duro y ves subiendo de rango para ir desbloqueando las armas de la clase explorador.Tienes huevos compañero porque usas una clase bastante arriesgada porque como delates tu posición estas prácticamente vendido eso sinó te rodean antes y a distancias cortas con el arma que llevas es muy difícil salir vivo,yo suelo jugar con la clase apoyo.
albertocas escribió:Poco a poco voy mejorando y aprendiendo a jugar. Eso sí, me está gustando bastante jugar como francotirador, al igual que me ocurre con todos los shooters y siempre acabo tirando por ahí. De momento, estoy jugando como explorador y con el arma que viene por defecto. ¿Que otra arma me recomendáis u otra clase con la que pueda ir mejor para ser francotirador?

Saludos.


Todos los rifles de explorador tienen (salvo un par de ellos) lo que comunmente se conoce con sweetspot, se podría traducir como la distancia óptima de daño. Los hay que matan a X metros aunque no le hagas un crítico y otros que la distancia es mucho mayor para conseguirlo.

Todo depende a la distancia a la que vayas a jugar, evidentemente todos los rifles de tirador matan de un tiro a la cabeza (salvo creo recordar los que no tienen el 100% de daño). Supongo que esto te valdra:

http://symthic.com/bf1-weapon-charts?re ... &adsc=DESC

Saludos.
Mañana sale el primer mapa nocturno
Guanche1981 escribió:Mañana sale el primer mapa nocturno

Para premium solo
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
El mapa se llama noches de Nivelle y en julio llegará la toma de Tahure que también es nocturno,de donde habéis sacado esa noticia porque por mucho que busco no encuentro nada..Ya la he visto ha subido un video TaisonTv.
Gracias por las respuestas, veré las armas que me habéis comentado aunque a ver si las puedo desbloquear porque todavía no he subido al nivel 1 de la clase explorador (empecé hace un par de días y no muchas partidas). Ahora mismo estoy con la que viene por defecto (no recuerdo el nombre) y no va mal, más o menos consigo hacer una buena cantidad de bajas si me posiciono bien en el mapa pero muchas veces necesitas dos disparos (y así el rival se suele ir) o tienes que apuntar muy bien a una zona crítica (cosa que no es fácil jeje). Así que quiero un arma que haga más daño.

Sobre la clase decir que es cierto que se sufre en distancias cortas, para recorrer el mapa llevo la pistola pero como te cojan de frente, normalmente te suelen destrozar, ya tiene que ser que tu rival no vaya muy atento jaja. Pero a mí personalmente en todos los shooters me gusta jugar en distancias largas como francotirador, aún sabiendo el riesgo que tiene ya que sino vas con cautela, como te descubran la posición van a por ti o te destroza un francotirador del otro equipo directamente.

Saludos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
albertocas escribió:Gracias por las respuestas, veré las armas que me habéis comentado aunque a ver si las puedo desbloquear porque todavía no he subido al nivel 1 de la clase explorador (empecé hace un par de días y no muchas partidas). Ahora mismo estoy con la que viene por defecto (no recuerdo el nombre) y no va mal, más o menos consigo hacer una buena cantidad de bajas si me posiciono bien en el mapa pero muchas veces necesitas dos disparos (y así el rival se suele ir) o tienes que apuntar muy bien a una zona crítica (cosa que no es fácil jeje). Así que quiero un arma que haga más daño.

Sobre la clase decir que es cierto que se sufre en distancias cortas, para recorrer el mapa llevo la pistola pero como te cojan de frente, normalmente te suelen destrozar, ya tiene que ser que tu rival no vaya muy atento jaja. Pero a mí personalmente en todos los shooters me gusta jugar en distancias largas como francotirador, aún sabiendo el riesgo que tiene ya que sino vas con cautela, como te descubran la posición van a por ti o te destroza un francotirador del otro equipo directamente.

Saludos.




Dale duro y con calma porque la clase de explorador cuesta subirla de rango,almenos a mi.
John_Dilinger escribió:El mapa se llama noches de Nivelle y en julio llegará la toma de Tahure que también es nocturno,de donde habéis sacado esa noticia porque por mucho que busco no encuentro nada..Ya la he visto ha subido un video TaisonTv.


Mira por aquí https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/111972/bf1-nivelle-nights-update-rolling-out-june-20th
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Sierra_29 escribió:
John_Dilinger escribió:El mapa se llama noches de Nivelle y en julio llegará la toma de Tahure que también es nocturno,de donde habéis sacado esa noticia porque por mucho que busco no encuentro nada..Ya la he visto ha subido un video TaisonTv.


Mira por aquí https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/111972/bf1-nivelle-nights-update-rolling-out-june-20th



Si compañero,gracias.
habrá que probarlo, aunque si ya me cuesta ver a los enemigos en según que mapas ni me imagino en este... [+risas]. Cosas de la edad supongo.

Quien me quiera agregar y aprovecharse de mi premium estoy casi todas las tardes sobre las 19:00h [hallow]
Actualización disponible:-)
Actualización instalada, ahora esperar a que abran los servidores, dos horas?
Sr_DeKu escribió:habrá que probarlo, aunque si ya me cuesta ver a los enemigos en según que mapas ni me imagino en este... [+risas]. Cosas de la edad supongo.

Quien me quiera agregar y aprovecharse de mi premium estoy casi todas las tardes sobre las 19:00h [hallow]

Te agrego para aprovecharme de tu premium XD
Sr_DeKu escribió:habrá que probarlo, aunque si ya me cuesta ver a los enemigos en según que mapas ni me imagino en este... [+risas]. Cosas de la edad supongo.

Quien me quiera agregar y aprovecharse de mi premium estoy casi todas las tardes sobre las 19:00h [hallow]

Yo también me aprovecharé de tu premium
Ya acabo de jugar al nuevo mapa nocturno....vaya sacada de dice,cada vez mejor
basuco81 escribió:
Sr_DeKu escribió:habrá que probarlo, aunque si ya me cuesta ver a los enemigos en según que mapas ni me imagino en este... [+risas]. Cosas de la edad supongo.

Quien me quiera agregar y aprovecharse de mi premium estoy casi todas las tardes sobre las 19:00h [hallow]

Yo también me aprovecharé de tu premium

[poraki] en el thivision no hay premium joputa
Hola

He intentado jugar y me ha tirado dos veces. A alguien mas le pasa?

Saludos
Hasta cuándo dura lo de los amigos premium??
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ruls17 escribió:Hasta cuándo dura lo de los amigos premium??



Todo el verano.Es una pasada el mapa este nocturno,lo de los cohetillos para iluminar el terreno es una sacada más de polla de esta gente de DICE.
De donde bajo el mapa , desde dentro del juego ?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
REYZIDANE escribió:De donde bajo el mapa , desde dentro del juego ?



No tienes que bajar nada compañero,siendo Premium o teniendo el dlc francés con la actualización de hoy ya el mapa está disponible,sinó te sale alguna partida directa con ese mapa busca en los servidores.
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:De donde bajo el mapa , desde dentro del juego ?



No tienes que bajar nada compañero,siendo Premium o teniendo el dlc francés con la actualización de hoy ya el mapa está disponible,sinó te sale alguna partida directa con ese mapa busca en los servidores.

mmmmm que DLC frances? el único que ha salido?

Ese lo tengo .Luego miraré pues .

Gracias :) :)
La verdad es que el mapa nuevo es una pasada
A alguien le pasa que el juego no le detecta el Premium ?

Me estoy intentado meter al mapa nuevo y los del 1º DLC pero el juego me dice que no dispongo del contenido necesario para poder meterme y no hay manera de poder jugar.

Tengo todos los DLC del juego instalados en la PS4 pero no me deja meterme. A alguien mas le pasa algo similiar ?
Julian92ESP escribió:A alguien le pasa que el juego no le detecta el Premium ?

Me estoy intentado meter al mapa nuevo y los del 1º DLC pero el juego me dice que no dispongo del contenido necesario para poder meterme y no hay manera de poder jugar.

Tengo todos los DLC del juego instalados en la PS4 pero no me deja meterme. A alguien mas le pasa algo similiar ?

¿El juego y el Premium Pass tienen la misma region? Es decir, si has comprado ambas cosas ya sea en formato físico o digital en España. Te lo comento porque yo hace un tiempo tuve un problema similar con otro juego y fue debido a que el juego lo compre a través de la store americana y el DLC, sin darme cuenta, lo compre por la store europea. Entonces cuando entraba en el juego, quería acceder al nuevo contenido y me salía que no tenía acceso. Y era por eso, tuve que comprar el DLC por store americana y solucionado.

Saludos.
albertocas escribió:
Julian92ESP escribió:A alguien le pasa que el juego no le detecta el Premium ?

Me estoy intentado meter al mapa nuevo y los del 1º DLC pero el juego me dice que no dispongo del contenido necesario para poder meterme y no hay manera de poder jugar.

Tengo todos los DLC del juego instalados en la PS4 pero no me deja meterme. A alguien mas le pasa algo similiar ?

¿El juego y el Premium Pass tienen la misma region? Es decir, si has comprado ambas cosas ya sea en formato físico o digital en España. Te lo comento porque yo hace un tiempo tuve un problema similar con otro juego y fue debido a que el juego lo compre a través de la store americana y el DLC, sin darme cuenta, lo compre por la store europea. Entonces cuando entraba en el juego, quería acceder al nuevo contenido y me salía que no tenía acceso. Y era por eso, tuve que comprar el DLC por store americana y solucionado.

Saludos.


Hola !

Si misma region desde la store española. Ya funciona por cierto, ha sido reinstalar los DLC y ya me ha dejado.
@Julian92ESP

Me alegro de que ya puedas acceder al nuevo contenido jeje. Por alguna razón, el juego no habrá reconocido el nuevo contenido.

Yo me estoy planteando la compra del Premium Pass, la verdad que el juego me está encantando.

Saludos.
albertocas escribió:@Julian92ESP

Me alegro de que ya puedas acceder al nuevo contenido jeje. Por alguna razón, el juego no habrá reconocido el nuevo contenido.

Yo me estoy planteando la compra del Premium Pass, la verdad que el juego me está encantando.

Saludos.


Pues yo pague 50€ por el Premium y de momento contento con los DLC. El 1º del DLC frances me parecio muy bueno, los mapas (estan brutales), armas...etc. Ademas ahora creo que esta rebajado asi que si le metes muchas horas al juego aprovecha que esta bastante bien.

Por cierto no se ve una mierda en el mapa nuevo [fumando]
Julian92ESP escribió:
albertocas escribió:@Julian92ESP

Me alegro de que ya puedas acceder al nuevo contenido jeje. Por alguna razón, el juego no habrá reconocido el nuevo contenido.

Yo me estoy planteando la compra del Premium Pass, la verdad que el juego me está encantando.

Saludos.


Pues yo pague 50€ por el Premium y de momento contento con los DLC. El 1º del DLC frances me parecio muy bueno, los mapas (estan brutales), armas...etc. Ademas ahora creo que esta rebajado asi que si le metes muchas horas al juego aprovecha que esta bastante bien.

Por cierto no se ve una mierda en el mapa nuevo [fumando]

Si, está rebajado a 39,99 € me parece hasta el 22 o 23 de junio. Asi que no se muy bien que haré, si esperar o no porque antes tenía otras cosas en mente y con todo no se puede :p Pero vamos, no tardará en caer porque como digo, el juego es espectacular.

Saludos.
hola , vengo a pedir consejo, me acabo de pillar el juego con la pro y soy novato total, no jugaba a un juego de este estilo desde el bad company 2. Los controles me son familiares pero me falta "fluidez" por decirlo de algún modo. ¿que modos en multi me aconsejaríais, y con que clases y armas?, por ahora mato poco y muero mucho en las pocas partidas que he tenido tiempo de jugar.
mineroloco escribió:hola , vengo a pedir consejo, me acabo de pillar el juego con la pro y soy novato total, no jugaba a un juego de este estilo desde el bad company 2. Los controles me son familiares pero me falta "fluidez" por decirlo de algún modo. ¿que modos en multi me aconsejaríais, y con que clases y armas?, por ahora mato poco y muero mucho en las pocas partidas que he tenido tiempo de jugar.


Depende de qué tipo de juego de guste. Si te gusta el mata mata rápido y frenético: Dominación y TCT.
Si te gusta guerra total: Los restantes, a mi parecer. Asalto podría estar entre los dos...

También para cada modo de juego y cómo vayas a afrontarlo, te viene bien una clase u otra :

- Asalto, apoyo y algunas armas del médico para el mata mata.
- Todas las clases para el resto, dependiendo de qué rol quieras jugar.

Yo para aprender empecé con el médico. La Cei Rigotti para empezar es una gozada. A día de hoy he vuelto a utilizar esta clase y... [babas]
RSC de fábrica del DLC francés, si la utilizas bien y juegas como es debido... Es mi arma favorita [babas]

BF1 es un juego con mucha táctica y que hay que tomar con tranquilidad, limpiando las zonas con cierta calma y andándote con mucho ojo siempre. No es simplemente ir al objetivo y ya está. Así sufrirás.
A mi no me detecta ni los battlepacks premium y la exp. Acumulada en amigos premium, alguien sabe q se puede hacer?, He contactado con EA pero no "me pueden dar solución desde allí "...
Othingnet escribió:A mi no me detecta ni los battlepacks premium y la exp. Acumulada en amigos premium, alguien sabe q se puede hacer?, He contactado con EA pero no "me pueden dar solución desde allí "...

Es un amigo el que ha compartido el Premium contigo? Porque en ese caso no te van a dar la experiencia ni nada a no ser que decidas comprar el Premium, en ese momento te darán toda la experiencia acumulada a lo largo de este tiempo, así como tampoco tienes acceso a los battlepacks Premium a no ser que lo compres, lo único que te deja lo de los amigos Premium es jugar los mapas.
Un saludo.
Buenas tardes He leído que puedes jugar el mapa nuevo nocturno si también tienes el de dlc francés pero no me deja jugarlo. Esto es así o tienes que ser premium para poder jugarlo?
14374 respuestas