Battlefield 1

Terry-Reynolds escribió:Hay días... que uno no sabe cómo se apaña para acabar con un equipo lleno de borregos... perder vale, pero que a lo largo de la partida tu equipo no tenga ni una bandera y que solo yo y otros 3 gatos consigamos a duras penas una bandera, mientras ves en el minimapa a tu equipo disperso por el mapa pero rodeando solo las banderas sin meterse ni a las que están vacías... lo peor es que el equipo contrario también eran malos, pero al menos eran malos que capturaban banderas

En esos momentos cuando ya uno se cansa de intentar avanzar y decide por una vez dedicarse a matar en la línea segura aliada, pero a diferencia de los novatos de equipo que campean, no ayudan y no matan, yo si campeo me hincho

PD: tenía que desahogarme [+furioso]

Y si no campeas también, que te he visto jugar con tu mondragón en asalto al salón de baile y cascarte un 60-6...

Un saludo Terry.
El cañon ahora se peta y no se regenera. Habeis probado a repararlo? Se han pasado, cuesta muchisimo mas de reparar que un tanque.

Y la gente tiene mala leche, he visto como se cargaban a uno con un caballo, se baja y se pone encima del cadaver a sentarse y levantarse..otros que nada mas comenzar la partida explotan los vehiculos....
@Widder

El mitico teabag de halo... entiendo que eso lo hagan cuando un mongolo te ha matado 4 veces con el arma para mancos pero usarlo siempre por decreto...
Premium a 39,95 euros en la store.

¿quién decía que nunca ponían el premium mas barato?

Debe ser que han vendido pocos.
sftb escribió:Premium a 39,95 euros en la store.

¿quién decía que nunca ponían el premium mas barato?

Debe ser que han vendido pocos.


Creo recordar que ni en el hardline lo rebajaron XD
Simplemente que como dice en su próximo juego (battlefront 2) no va a sacar premiun va a ser gratuito, ahora están aprovechando y bajándolo, pero premiun se han vendido mucho ya lo creo. El juego y el pase de temporada junto también están a muy bien precio en la store.
Puf, 40 pavetes... pillando tarjetas prepago... intredasting.. merece la pena?
Press-star@deifmeister si pillando 2 de 20e te salen a 34e y te aseguro que no te arrepentirás y más sacando los 2 mapas de noche solo para los premiun
Terry-Reynolds escribió:Hay días... que uno no sabe cómo se apaña para acabar con un equipo lleno de borregos... perder vale, pero que a lo largo de la partida tu equipo no tenga ni una bandera y que solo yo y otros 3 gatos consigamos a duras penas una bandera, mientras ves en el minimapa a tu equipo disperso por el mapa pero rodeando solo las banderas sin meterse ni a las que están vacías... lo peor es que el equipo contrario también eran malos, pero al menos eran malos que capturaban banderas

En esos momentos cuando ya uno se cansa de intentar avanzar y decide por una vez dedicarse a matar en la línea segura aliada, pero a diferencia de los novatos de equipo que campean, no ayudan y no matan, yo si campeo me hincho

PD: tenía que desahogarme [+furioso]


Eso te pasa por no jugar con tu pelotón... Te está bien merecido!! XD XD

Un saludo !
Press-star estan mas baratas que en vida player la de 20e 16,99e asi que es mas barata...............
No les parece el juego muy abandonado por parte de dice?? Es que no meten nadaaa Nuevo.. Y hay juego Como overwacht y r6 que lo mantienen vivo cada mes... Y le estan llevando por delante.. Y GRATIS
Abandonado? Te parecen pocos los modos de juego y mapas , con infinidad de posibilidades que hay?
koki89 escribió:No les parece el juego muy abandonado por parte de dice?? Es que no meten nadaaa Nuevo.. Y hay juego Como overwacht y r6 que lo mantienen vivo cada mes... Y le estan llevando por delante.. Y GRATIS

A ver yo con mi humilde opinión, creo que juegas poco, por qué los dlc son más o menos cada 3 meses tiempo suficiente para disfrutar de los mapas existentes y aprenderlos a la perfección, varias formas de juego y ya si juegas en patrulla pelotón ni te cuento. Si quieres te dejo mi id y lo ves. Xuxos76
Lo que no me mola es que no hay un modo para jugar todos los mapas en conquista, los del juego base y el dlc. Me refiero a que se vayan mezclando porque si juegas solo en el dlc al ser 4 mapas los juegas todo el rato y te cansa rapido.

El dlc de los rusos estara aparte o junto con el de los franceses?

Saludos!
Todos los dlc se venden separados.

Lo que molesta es que no haya servidores oficiales que tengan todos los mapas, eso hace que juegues a los mapas nuevos por la novedad y enseguida los dejes aparcados ya sea porque los amigos no lo tienen o porque en los principales tienes 6 mapas y en los dlc solo 4.
Acabo de comprar el btf1 con la oferta de la web, vale la pena trincar el premium ahora que esta en oferta?
No hay servers de mapas mezclados? Lei que o elegias unos u otros.
koki89 escribió:No les parece el juego muy abandonado por parte de dice?? Es que no meten nadaaa Nuevo.. Y hay juego Como overwacht y r6 que lo mantienen vivo cada mes... Y le estan llevando por delante.. Y GRATIS


Pues si, y con cagadas tras cada actualización yo por lo menos lo he dado de lado hasta que salga el dlc ruso.

Que esa es otra, retraso de varios meses.

Dice se está coronando. Para el siguiente BF habrá que esperar un tiempo prudencial.
Hasta el 22 de junio 20% de descuento en el pase premium de Battlefield 1
34 pavetes el premium con 2 prepago de 20€ en press start, me gustan los mapas, es un juego al que le voy a dar caña si o si, asi que antes de comprarme un juego que me lo pasare y ahi se quedara,... y esto que digo yo lo pensara mas gente que este con la duda aun de si pillarse o no el premium.


Por cierto, hay doble XP?
alguien sabe cuando sacan los mapas nuevos de junio?
Desde luego vaya tela con los Premium Pass. Vaya forma de tratar a los que se compraron el pase desde el primer momento.

Me lo compré full price a fecha de salida como quien dice, para que luego hayan regalado el paquete deluxe con contenido adicional en una promo posterior y ahora lo lleguen incluso a rebajar hasta a 34 euros. (Que me alegro por quien se lo pille ahora, solo rajo de las decisiones EA/DICE).

Total, te lo compras ahora, pillas todos los battlepacks atrasados y mejor de precio. No hablemos ya de que hasta septiembre solo van a meter dos mapas, que va a pasar como los de TSNP; intensidad las primeras dos semanas y luego el resto del verano a volverse a los básicos.

Eso sí, mierdas de misiones de comunidad para que te den una triste skin de pistola y un aumento de patrulla las que quieras, chorradas para tenernos entretenidos.

A mi no me la hacen más, fallo mío seguramente, pero en el próximo Battlefield ya veremos...
En agosto han dicho que todo el mundo va a poder probar el premium durante un mes,incluso las armas.Por cierto el siguiene dlc,el ruso va a tener 6 mapas no 4.Estoy sopesando si comprar el pase ahora que esta

rebajadete,estos cabrones de DICE me tientan [uzi] [uzi]

Edito: Y a finales de año modo competitivo 5 vs 5 en mapas pequeños,me da que no tienen la intencion de dejar a la comunidad tirada despues de sacar battlefront 2,aunque bueno dice siempre a seguido dando

continuidad y soporte a sus juegos un tiempo despues
¿Como andan de llena las partidas del dlc frances?

Estoy ahi ahi de pillarlo el premium pass pero si va a estar vacio no le veo el sentido solo para poder usar varias armas en los mapas normales :-?
Buenas, quiero comprar este juego porque la verdad que llevo un tiempo buscando un buen shooter, he probado ya varios y no me terminan de convencer. He visto últimamente vídeos y demas y me parece que puede cumplir con lo que busco. Ya en su momento estuve a punto de comprarlo pero al final me acabe decantando por otros juegos.

Os quería hacer varias preguntas. He visto que en la Store el juego está rebajado. ¿Que edición me recomendáis comprar? Más que nada os pregunto porque imagino que ya habrán salido dlc con mapas, armas y demás y me gustaría comprar una edición que este más completa que la básica. Si me podéis aclarar todo el contenido adicional que ha salido aparte del juego os lo agradecería, ya que hay varias ediciones, premium pass, etc.

También quería saber si más o menos se sabe si están trabajando en un nuevo Battlefield en un futuro próximo. Esto me interesa para saber si desde EA van a seguir trabajando en el juego, añadiendo contenido en un futuro o, si por el contrario, están ya con un nuevo proyecto y este juego se quedaría un poco aparcado. Que no es algo que vaya a decidir mi compra, pero es simple curiosidad.

Y bueno, hablando sobre el propio juego, imagino que tendrá sus diferentes modos de juego y demás. Me gustaría saber si aquí tienes la opción de empezar con un personaje, ir subiendo niveles, desbloqueando armas, etc, es decir, si puedes ir personalizando a tu personaje a medida que vas jugando. Lo pregunto porque vengo de jugar a SW Battlefront y es algo que no me gustaba, el hecho de tener tan poco margen de elección a la hora de personalizar armas y demás.

Va a ser mi primer Battlefield, de ahí tantas cuestiones :p

Saludos.
Mi ping era de 60, ahora anda por los 150, que pasa?
@albertocas, aunque soy bastante novato en el juego voy a intentar responder a algunas cosillas.

En mi caso no soy mucho de fps, pero buscaba un juego con buena ambientación y más pausado a lo que se ve últimamente en la industria. Y por ahora puedo decir que ha sido un acierto. En el juego hay varias clases (asalto, médico, explorador, apoyo) y puedes subir cada una al nivel 10 para ir desbloqueando armas. Poca personalización veo yo más allá de algunas variantes de cada arma y sus partes.

Si no estoy equivocado, no habrá nuevo Battlefield hasta otoño de 2018 y EA va a nutrir con contenido este juego durante este año y el que viene. Por ahora ha salido una actualización grande, pero todavía faltan otras 3. Yo todavía no me he hecho con el premium pass, ya que el juego base tiene suficiente contenido para mis necesidades por el momento.

Supongo que los expertos te podrán responder mejor, pero creo que estás en una situación parecida a la que estuve yo [sonrisa]
@nunez

Muchas gracias por responder. Por lo que dices, entiendo que esta el juego basico y, despues, el Premium Pass que imagino que con ese pack tendras acceso a todos los dlc que vayan saliendo o que hayan ya salido. Pero entonces, ¿que diferencia hay entre el juego basico y la Deluxe Edition?

Saludos.
La deluxe te da unas armas específicas.
basuco81 escribió:La deluxe te da unas armas específicas.

Pero no incluye ningun tipo de DLC ni mapas nuevos ni nada, ¿no? Eso imagino que vendra con el Premium Pass.

Saludos.
Eso es, el premium pass es el del contenido. Hace unos meses regalaron el deluxe con el premium pero ese es otro tema
Atlante escribió:Anda que no nos cuesta leer... :) :

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... EDITION001

Gracias a todos por las respuestas!

Si si, lo habia leido y habia entendido que la Deluxe Edition traia contenido adicional de armas y demas y los nuevos mapas con el Premium Pass, pero no estaba seguro y por eso preguntaba jeje. Pues entonces comprare primero la Deluxe Edition que vale 5 euros mas que la estandar y, si el juego veo que me vicia bastante, pues iria a por todo el contenido.

Saludos.
Os dejo un vídeo con gameplay del DLC In the name of the Tsar, que supuestamente llegará a finales de verano. Saludos!
https://youtu.be/ZNtES9lRWug
Compre la Deluxe Edition el otro dia al final y, tras varios dias jugando, el juego me parece muy bueno, la ambientacion es espectacular, el tamaño de los mapas, la gran actividad y dinamismo que hay en las partidas. Pero me esta resultando un juego dificil, estoy acostumbrado a otro tipo de shooters, aqui quiza hay que ir con mas calma y pensar bien que hacer. Sera cuestion de tiempo para adaptarme, pero vamos, las primeras partidas han sido catastroficas jeje. Ya anoche jugue una que pude mas o menos igualar bajas y muertes.

Sobre las diferentes clases que hay, ¿son muy determinantes? ¿que diferencias basicas hay entre cada una de ellas? Aun no se muy bien por donde tirar, tendre que probar mejor cada clase.

Saludos.
Sierra_29 escribió:Os dejo un vídeo con gameplay del DLC In the name of the Tsar, que supuestamente llegará a finales de verano. Saludos!
https://youtu.be/ZNtES9lRWug

El mapa muy refrescante, pero que angustia de arma no? se pasa medio video recargandola [carcajad]
albertocas escribió:Compre la Deluxe Edition el otro dia al final y, tras varios dias jugando, el juego me parece muy bueno, la ambientacion es espectacular, el tamaño de los mapas, la gran actividad y dinamismo que hay en las partidas. Pero me esta resultando un juego dificil, estoy acostumbrado a otro tipo de shooters, aqui quiza hay que ir con mas calma y pensar bien que hacer. Sera cuestion de tiempo para adaptarme, pero vamos, las primeras partidas han sido catastroficas jeje. Ya anoche jugue una que pude mas o menos igualar bajas y muertes.

Sobre las diferentes clases que hay, ¿son muy determinantes? ¿que diferencias basicas hay entre cada una de ellas? Aun no se muy bien por donde tirar, tendre que probar mejor cada clase.

Saludos.

Si te sirve de algo, yo ayer volví despues de casi un mes de parón dedicándome a otros juegos y me costó horrores quedarme con una proporción buena de Bajas/Muertes. Pero como te dirán muchos aquí, en este juego ayudas más al equipo (y puntúas bien) dedicándote a tu labor (si eres médico curar, si eres apoyo dando municion, etc.) que preocupándote de matar más que mueres.

Otra cosa que influye es jugar solo, buscate una patrulla con la que la menos no vayas al objetivo tu solo. Porque lo normal es encontrarte a varios enemigos juntos con lo que eso conlleva. [+risas]
@Sr_DeKu es el típico vicio/costumbre de recargar a pesar de que te quedan aún 60 balas en el cargador :)
@Sr_DeKu

Si bueno, siempre intento cumplir con los objetivos y ayudar al equipo mas que otra cosa, en este juego este aspecto parece mas importante que en otros shooters y eso me gusta. Pero de cara al orgullo propio, mejor si terminas la partida con un buen ratio [carcajad] .

En cuanto a las clases, de momento estoy jugando en asalto, aunque me llama mucho la atencion explorador. La de medico y apoyo me interesan menos en un principio.

Saludos.
albertocas escribió:Si bueno, siempre intento cumplir con los objetivos y ayudar al equipo mas que otra cosa, en este juego este aspecto parece mas importante que en otros shooters y eso me gusta.


Así es como mucha gente debería de jugar en casi todas las partidas solo veo a gente que va a su puta bola y no ayudan en nada a los demás sobretodo los medicos [enfado1]
Por cierto, cuando estás en el menú principal te aparecen Battlefield 4, Battlefield Hardline y demás, ¿que son los juegos completos o es otra cosa diferente?

Y otra pregunta, para la clase de explorador, ¿que arma me recomendáis para empezar? He comenzado con la que llevo por defecto, un francotirador (que no recuerdo bien el nombre) pero no me gusta demasiado.

Saludos.
Estoy descargando el juego, hay servers para novatos?

Que sé recomienda para los principiantes? (clases, armas, tips..)


Gracias camaradas
Buenas noticias,este mismo mes modo el frente gratis en los mapas Argonne y Amiens,de momento solo estos dos,pero me imagino que irán metiendo mas mapas.Van a dejar activado lo de amigos premium todo el

verano y en agosto como ya dije atrás el premium se puede probar todo el mes,incluso las armas.Se ve que se están arrepintiendo un poco de haber sacado el premium y fragmentar a la comunidad.
Buenas!, tengo un pequeño problema y no se si a alguien más le ha pasado, resulta que tengo el juego en físico de salida, ayer compré el premium pass, he jugado varios días con (amigos premium) acumulando experiencia y tal.

Pues bien, resulta que esa experiencia no me la desbloquea y tampoco me han regalado los battlepacks que dicen que dan cuando obtienes el premium, hay que hacer algo y tal?, es un poco raro pq parece que no me detecta el premium en algunas partes y en otras si... Thx
demonlsdv escribió:Buenas noticias,este mismo mes modo el frente gratis en los mapas Argonne y Amiens,de momento solo estos dos,pero me imagino que irán metiendo mas mapas.Van a dejar activado lo de amigos premium todo el

verano y en agosto como ya dije atrás el premium se puede probar todo el mes,incluso las armas.Se ve que se están arrepintiendo un poco de haber sacado el premium y fragmentar a la comunidad.


Eso es lo que pienso yo, están intentando que pruebes el premium si o si.
Con lo fácil que es dejarlo asequible. Ellos sabrán.
Mizuno escribió:Estoy descargando el juego, hay servers para novatos?

Que sé recomienda para los principiantes? (clases, armas, tips..)


Gracias camaradas


Yo te recomendaría el modo de juego Conquista , clase Apoyo y el arma Benét–Mercié de ataque , ya que creo que tiene muy poco retroceso y si eres nuevo te ira bastante bien [beer]
Cuyami escribió:
demonlsdv escribió:Buenas noticias,este mismo mes modo el frente gratis en los mapas Argonne y Amiens,de momento solo estos dos,pero me imagino que irán metiendo mas mapas.Van a dejar activado lo de amigos premium todo el

verano y en agosto como ya dije atrás el premium se puede probar todo el mes,incluso las armas.Se ve que se están arrepintiendo un poco de haber sacado el premium y fragmentar a la comunidad.


Eso es lo que pienso yo, están intentando que pruebes el premium si o si.
Con lo fácil que es dejarlo asequible. Ellos sabrán.

No lo pueden dejar mas barato porque sino la gente que pago el premium al principio se mosquearia,con razon.Aunque claro tampoco es muy logico pagar por un contenido y que quieras jugar y no halla nadie,jugar

palomas de guerra en los 4 mapas del primer dlc en pc es mision imposible por ejemplo
demonlsdv escribió:
Cuyami escribió:
demonlsdv escribió:Buenas noticias,este mismo mes modo el frente gratis en los mapas Argonne y Amiens,de momento solo estos dos,pero me imagino que irán metiendo mas mapas.Van a dejar activado lo de amigos premium todo el

verano y en agosto como ya dije atrás el premium se puede probar todo el mes,incluso las armas.Se ve que se están arrepintiendo un poco de haber sacado el premium y fragmentar a la comunidad.


Eso es lo que pienso yo, están intentando que pruebes el premium si o si.
Con lo fácil que es dejarlo asequible. Ellos sabrán.

No lo pueden dejar mas barato porque sino la gente que pago el premium al principio se mosquearia,con razon.Aunque claro tampoco es muy logico pagar por un contenido y que quieras jugar y no halla nadie,jugar

palomas de guerra en los 4 mapas del primer dlc en pc es mision imposible por ejemplo


Puedo entender que aún no lo quieran bajar mucho, pero como bajan los juegos también pueden bajar los seasson pass.
Y otro error que han cometido siempre es no poner los mapas del premium en rotación con los originales. Como algún dlc no sea del agrado se quedará vacío.
Además ahora que se puede votar pues bueno, se elegirá el mapa que más guste.
Amigo coon premium? Para probar mapas [beer]
Uff..me ha costado pero ya tengo las variantes de las 4 ultimas armas, joer, 300 bajas es un poco coñazo xD, llevo dias jugando sin cambiar de armas y ya cansaba...

Por cierto, se esta poniendo de moda lo de agacharse y levantarse repetidamente cuando le matan a uno? Ultimamente lo veo bastante...ademas sin sentido, como uno que me mata de lejos pero yo tenia como 10 de vida...no entiendo el merito o el pitorreo.
Widder escribió:Uff..me ha costado pero ya tengo las variantes de las 4 ultimas armas, joer, 300 bajas es un poco coñazo xD, llevo dias jugando sin cambiar de armas y ya cansaba...

Por cierto, se esta poniendo de moda lo de agacharse y levantarse repetidamente cuando le matan a uno? Ultimamente lo veo bastante...ademas sin sentido, como uno que me mata de lejos pero yo tenia como 10 de vida...no entiendo el merito o el pitorreo.


Debe ser algo ke lleva años, en los juegos de tiros es habitual, a mi no me mola un carajo, ya me lo pueden hacer un millón de veces ke no voy a ponerme a hacer esa subnormalidad...

No llega con los putas celebraciones del fifa o bailecitos de los mobas, ke la peña tiene ke ingeniárselas para intentar ridicularizar a la gente...

Se ha convertido en el lema actual de los juegos online, ni i loving it, ni joga bonito, ni ostias... Lo ke "mola" es reírse y ridicularizar al prójimo, así va el mundo...
14374 respuestas