Battlefield 1

General Blue escribió:Me quiero pillar un buen shooter y estaba pensando en este ¿hay alguno más recomendable que Battlefield o me quedo con él?


Pues depende si vas a jugar online o no, para jugar solo no vale la pena, para jugar online es el mejor.
El pelotón de los carrozas de eol (CEOL) está formado por 58 miembros. Estamos buscando otros pelotones de esta comunidad para organizar algún encuentro. Imprescindible seriedad y limpieza.

Si algún pelotón se anima comentadlo en este hilo y vamos concretando.

Un saludo.
General Blue está baneado por "troll"
angelillo732 escribió:
General Blue escribió:Me quiero pillar un buen shooter y estaba pensando en este ¿hay alguno más recomendable que Battlefield o me quedo con él?


Pues depende si vas a jugar online o no, para jugar solo no vale la pena, para jugar online es el mejor.


Perfecto, la campaña me la quiero pasar pero busco darle caña online.

Muchas gracias angel :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
angelillo732 escribió:
General Blue escribió:Me quiero pillar un buen shooter y estaba pensando en este ¿hay alguno más recomendable que Battlefield o me quedo con él?


Pues depende si vas a jugar online o no, para jugar solo no vale la pena, para jugar online es el mejor.




Si es para jugar online como dice el compañero pillate el battlefield y si te interesa el Call of duty como no puedes pillarte aparte el Modern Warfare por separado iría a por el Black ops3,luego tienes por ahí el Overwatch pero ese no tiene campaña.
casiOFFtopic

Habéis escuchado en BF1 esos chilliditos de nenaza que pegan algunos enemigos cuando los matas de un escopetazo. A mí me parecían muy de coña, pero tras ver este gameplay de LevelCap en Battlegrounds veo que son muy reales... [+risas] [+risas] [+risas]

https://youtu.be/tz2TNAvYJIU?t=25s
Estoy pensando en pillarme el premium pass ¿Cual es la opción mas barata?
nauros44 escribió:Estoy pensando en pillarme el premium pass ¿Cual es la opción mas barata?

no hay opción barata. Yo utilicé los 10€ para el premium.
(mensaje borrado)
@nauros44 El pase Premium cuesta 50€, y hasta que el juego no apeste a rancio no lo van a rebajar, como ya pasó con el BF4. Así que tendrás que pillar una tarjeta PSN de 50€. En algunas tiendas online te las dejan por unos 42€ aprox. Luego si compartes los juegos con un colega dividís /2. Así es como muchos se lo han sacado, por unos 21€ cada uno, lo cual está bastante bien, no? ;)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para que apeste el juego a rancio creo que tocará esperar dos años hasta que se anuncie el próximo Battlefield..raro que rebajen el premium con el contenido que viene para el verano.
Como lo haceis para matar a 25 enemigos con las minas antitanque??? Es desquiciante....... [+furioso] ratataaaa
Cuando amor y respeto siento por los programadores de DICE cuando le doy a Operaciones y después de esperar a que cargue y el cansino audio del narrador, sólo yo estoy en la partida... mucho amor, sí!
eMisky escribió:Cuando amor y respeto siento por los programadores de DICE cuando le doy a Operaciones y después de esperar a que cargue y el cansino audio del narrador, sólo yo estoy en la partida... mucho amor, sí!


a mi eso me paso ayer también.
Y probe a buscar operaciones con los filtros y no fuí capaz o no había partidas.
akratos5151 escribió:Como lo haceis para matar a 25 enemigos con las minas antitanque??? Es desquiciante....... [+furioso] ratataaaa


Hay mapas en los q puedes hacer la rata peluda y colarte hasta casi el respawn del rival a plantarles minas.
Sino ir plantando por los caminos q siempre hay algun despistado q se acaba comiendolas.
Ten en cuenta q puedes plantar 3 minas y cuando te maten cambiarte el equipo hasta q exploten xq se quedan ahi.
chinche2002 escribió:
akratos5151 escribió:Como lo haceis para matar a 25 enemigos con las minas antitanque??? Es desquiciante....... [+furioso] ratataaaa


Hay mapas en los q puedes hacer la rata peluda y colarte hasta casi el respawn del rival a plantarles minas.
Sino ir plantando por los caminos q siempre hay algun despistado q se acaba comiendolas.
Ten en cuenta q puedes plantar 3 minas y cuando te maten cambiarte el equipo hasta q exploten xq se quedan ahi.


O hacer la warrada de moda, que es plantar las minas justo donde salen los vehículos, justo debajo, así nada más cogerlo y moverse estallan. Yo ya, cuando cojo uno que no es de mi respawn base, me bajo y miro debajo para porsi... [enfa]
Así es.. Ayer mismo me puse el hardline y le di buscar servidores y casi todos llenos.. Increíble.. Luego en bf1 para encontrar uno con más de 40 personas en cualquier modo.. Apenas 2 o 3.. Yo no se si nadie juega o algo funciona mal..
SergioSR escribió:
eMisky escribió:@SergioSR Creo que tienes un serio problema de comprensión lectora... la ESO ha hecho mucho daño, más que el netcode... [poraki]



¿?¿?

Lo que hay que aguantar... a ver, ¿dónde ha fallado mi comprensión lectora?


@eMisky en cada página del hilo hay 2-3 mensajes tuyos, pero esta pregunta se te ha debido pasar contestarla...
¿Que arma se desbloquea cuando completas el modo campaña?

Me salto el mensaje de que habia desbloqueado X arma pero le di sin querer y cerre el mensaje sin darme tiempo a saber cual era,ahora voy a personalizacion de soldado y no veo ninguna diferente o nueva que no tuviera de antes :-?
Pregunta n00b, para que empiecen a contabilizar los requisitos de las armas de misiones hay que llegar a cierto nivel de clase?
deifmeister escribió:Pregunta n00b, para que empiecen a contabilizar los requisitos de las armas de misiones hay que llegar a cierto nivel de clase?


@deifmeister Mínimo nivel 10 de clase para cada una.
mgferrer2000 escribió:
deifmeister escribió:Pregunta n00b, para que empiecen a contabilizar los requisitos de las armas de misiones hay que llegar a cierto nivel de clase?


@deifmeister Mínimo nivel 10 de clase para cada una.

Saben si la nueva selbstlader 1906 sniper se puede usar sin el DLC? Porque a mi me cuenta los requisitos pero para la rsc no me los cuenta.
Darkus escribió:
mgferrer2000 escribió:
deifmeister escribió:Pregunta n00b, para que empiecen a contabilizar los requisitos de las armas de misiones hay que llegar a cierto nivel de clase?


@deifmeister Mínimo nivel 10 de clase para cada una.

Saben si la nueva selbstlader 1906 sniper se puede usar sin el DLC? Porque a mi me cuenta los requisitos pero para la rsc no me los cuenta.


Sí , ese arma es para todos. La RSC no te los cuenta porque es para los que tienen el DLC de They shall not pass (premium o suelto)
Sólo 50€ cuesta el Premium pass? Osea prácticamente te dejas 100€ en este juego entonces?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ultracity escribió:Sólo 50€ cuesta el Premium pass? Osea prácticamente te dejas 100€ en este juego entonces?



Si compañero,a ver si esto de los Premium acaba porque esto sólo fractura la comunidad de jugadores.
Tombi88 escribió:¿Que arma se desbloquea cuando completas el modo campaña?

Me salto el mensaje de que habia desbloqueado X arma pero le di sin querer y cerre el mensaje sin darme tiempo a saber cual era,ahora voy a personalizacion de soldado y no veo ninguna diferente o nueva que no tuviera de antes :-?


No son armas, son camuflajes.
Ultracity escribió:Sólo 50€ cuesta el Premium pass? Osea prácticamente te dejas 100€ en este juego entonces?

Lo bueno es que ahora puedes hacerte con el juego base por mucho. Yo finalmente me hice con él la semana pasada por 23€ y todavía he podido jugar sólo una partida, por lo que no tengo prisa por el Premium [+risas]
Ultracity escribió:Sólo 50€ cuesta el Premium pass? Osea prácticamente te dejas 100€ en este juego entonces?


Bueno, hay formas de conseguirlo más barato. El juego es fácil encontrarlo a 25€, y el premium compartiendo cuenta son menos de 25€...

El problema del premium, para mí, es como está planteado. Yo no tengo problemas en pagar un premium de un juego al que le doy 500h. Lo que no me gusta es que los packs de mapas al final no se juegan por que:
a) tienes algún amigo sin premium
b) acabas cansándote de meterte en una rotación de 4 mapas y siempre jugar los mismos mapas.

Lo mejor sería que hubiese servers oficiales que incluyesen TODOS los mapas. Aunque sea durante los periodos en los que si tienes amigos con premium en la patrulla estos pueden jugarlos...
nunez escribió:
Ultracity escribió:Sólo 50€ cuesta el Premium pass? Osea prácticamente te dejas 100€ en este juego entonces?

Lo bueno es que ahora puedes hacerte con el juego base por mucho. Yo finalmente me hice con él la semana pasada por 23€ y todavía he podido jugar sólo una partida, por lo que no tengo prisa por el Premium [+risas]

¿y como te puedes conseguir el juego por 23€?
Melx45 escribió:
nunez escribió:
Ultracity escribió:Sólo 50€ cuesta el Premium pass? Osea prácticamente te dejas 100€ en este juego entonces?

Lo bueno es que ahora puedes hacerte con el juego base por mucho. Yo finalmente me hice con él la semana pasada por 23€ y todavía he podido jugar sólo una partida, por lo que no tengo prisa por el Premium [+risas]

¿y como te puedes conseguir el juego por 23€?


En el Game estaba a 34€ la semana pasada y fijo q en segunda mano lo tienes mejor
En el Game estaba a 34€ la semana pasada y fijo q en segunda mano lo tienes mejor[/quote]
Le acabo de echar un vistazo y vale 55€. En tienda estuve buscando el viernes y estaba a ese precio... hace 2 o 3 semanas si vi que bajo a 35€ pero ya no está. Gracias por la info de todas formas!
Melx45 escribió:
nunez escribió:
Ultracity escribió:Sólo 50€ cuesta el Premium pass? Osea prácticamente te dejas 100€ en este juego entonces?

Lo bueno es que ahora puedes hacerte con el juego base por mucho. Yo finalmente me hice con él la semana pasada por 23€ y todavía he podido jugar sólo una partida, por lo que no tengo prisa por el Premium [+risas]

¿y como te puedes conseguir el juego por 23€?

En mi caso ha sido reacondicionados de Amazon con el 20% de descuento que tienen. La gracia es que el juego me vino precintado e intacto, aunque creo que ahora mismo ya no lo hay.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lprZd9qFu4U



Donde más por culo esta dando esto es en las versiones de consola,según dijo el Youtuber Taison Tv los de DICE están trabajando en una actualización para arreglar esto.
Cómo puedo encontrar partidas de El Frente en modo Fanático??

Es que nunca encuentra servidores con gente y solo me gusta jugar en modo fanático. Si pongo el modo normal hay 40 partidas llenas pero en fanático no y en modo normal no me gusta.
Gorkexo escribió:Cómo puedo encontrar partidas de El Frente en modo Fanático??

Es que nunca encuentra servidores con gente y solo me gusta jugar en modo fanático. Si pongo el modo normal hay 40 partidas llenas pero en fanático no y en modo normal no me gusta.


Es lo que tiene ningunear y marear a la comunidad que al final la gente se cansa del mangoneo de esta gente.

Salud.
Gorkexo escribió:Cómo puedo encontrar partidas de El Frente en modo Fanático??

Es que nunca encuentra servidores con gente y solo me gusta jugar en modo fanático. Si pongo el modo normal hay 40 partidas llenas pero en fanático no y en modo normal no me gusta.


creo que no lo hay. Yo tambien juego solo al modo fanático y no he visto ninguna partida de EL FRENTE.
@panchanclo gracias, pues será que no lo hay hasta que alguien alquile un servidor con ese modo.

Lo que me fastidia es que es muy difícil encontrar partidas en modo fanático sea cual sea el modo de juego, en cambio en normal, están todas las partidas llenas de gente [+furioso]
Pues yo lo he tenido que dejar aparcado porque un juego que me iba como la seda y con el que disfrutaba de un día para otro se convirtió en un juego insufrible de jugar para mí, no entiendo cómo han podido cargárselo de esta manera, lag, balas que no le entran al enemigo, enemigos que te ven antes, enemigos que te matan incluso habiendo disparado tú primero...
[facepalm]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JDGB escribió:Pues yo lo he tenido que dejar aparcado porque un juego que me iba como la seda y con el que disfrutaba de un día para otro se convirtió en un juego insufrible de jugar para mí, no entiendo cómo han podido cargárselo de esta manera, lag, balas que no le entran al enemigo, enemigos que te ven antes, enemigos que te matan incluso habiendo disparado tú primero...
[facepalm]




A ver si llega pronto la actualización porque a mi a veces me pasa lo mismo.
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lprZd9qFu4U


Me parece muy interesante la parte del vídeo que te explica como intentar dejar el ping lo más estable posible. Cuando juego y el ping se queda en 78 es muy muy jugable, pero cuando se pone entre 98 y 110 con los picos a 250 ya se va todo al garete. He estado leyendo y he visto que se puede conseguir toqueteando el QoS, pero la verdad no he encontrado nada claro sobre ello.

Alguien sabría como configurarlo?? Mi router es TP link.

* He encontrado esto: http://www.tp-link.es/faq-535.html
En el paso 5, en vez de poner el protocolo UDP entre X y X se podría configurar con la IP?? :-?
Algun video interesante de consejos en Battlefield1? Ya se que aqui se nombra mucho a un tal taisontv, pero me interesan entre 0 y nada tios que se miden la polla enseñando partidas donde son los pr0s, no aporta mucho si tienes mas de 20 años.
deifmeister escribió:Algun video interesante de consejos en Battlefield1? Ya se que aqui se nombra mucho a un tal taisontv, pero me interesan entre 0 y nada tios que se miden la polla enseñando partidas donde son los pr0s, no aporta mucho si tienes mas de 20 años.


Yo vi unos cuantos videos del YouTuber TheBrokenMachine en cuanto a guías para mejorar en el juego. Esta en inglés pero se entiende bastante, gracias a él utilizo mucho el deslizar para escaparme de situaciones comprometidas o para destrozar a mis enemigos. A mi la verdad el señor Taison me parece un jugador normal de BF1 y sus vídeos me terminan siendo aburridos.
deifmeister escribió:Algun video interesante de consejos en Battlefield1? Ya se que aqui se nombra mucho a un tal taisontv, pero me interesan entre 0 y nada tios que se miden la polla enseñando partidas donde son los pr0s, no aporta mucho si tienes mas de 20 años.
Coincido con el compañero: pégale un buen repaso al canal de The Broken Machine.

No se si habrá un mejor jugador de ps4 en youtube, pero desde luego a este tío da gusto verlo y escucharlo.

Además de tener un nivelazo impresionante, da muchos consejos treméndamente útiles sobre juego, técnicas, tácticas y ajustes. Y para rematar, lo hace con la mejor de las actitudes.
John_Dilinger escribió:
JDGB escribió:Pues yo lo he tenido que dejar aparcado porque un juego que me iba como la seda y con el que disfrutaba de un día para otro se convirtió en un juego insufrible de jugar para mí, no entiendo cómo han podido cargárselo de esta manera, lag, balas que no le entran al enemigo, enemigos que te ven antes, enemigos que te matan incluso habiendo disparado tú primero...
[facepalm]




A ver si llega pronto la actualización porque a mi a veces me pasa lo mismo.


Joder, lo recompre hace días y es lamentable los hitmakers, y el lag que tiene, y tengo 45 de ping. No se que ostias hace esta gente con las actualizaciones , pero no falla, es arreglar algo y joder otra cosa.
Pues yo con todos los cambios que han habido no he notado gran diferencia, ahora tengo entre 35-40 de ping y lo noto equilibrado, nI soy invencible y ni me cuesta matar, estoy sufriendo más en encontrarme cómodo con los controles por los nuevos ajustes que han metido, no entiendo para que hay tantos.
Yo estoy con un mono importante de tiros... estoy sin Plus y hasta que no se arregle el desastre este paso de pagar.

Para aquellos que compraron Battlefield 1 de salida, pagaron premium, y tengan el plus principalmente para jugarlo, entiendo que tengas ganas de quemar algo....

Hasta Movistar que son la esencia del trilerísmo, si te dejan un solo día sin servicio se puede reclamar y te indemnizan -como es normal-
Joder macho, y yo que voy a empezarlo ahaha lo tengo desde su salida pero tenia otros planes y pense que estaria ya funcionando perfecto.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tiene delito que aún no esté arreglado..
John_Dilinger escribió:Tiene delito que aún no esté arreglado..

Pero que es lo que le pasa? Siento preguntar pero no me entere de la fiesta.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Jota_T escribió:
John_Dilinger escribió:Tiene delito que aún no esté arreglado..

Pero que es lo que le pasa? Siento preguntar pero no me entere de la fiesta.



El ping para jugar en las partidas online hace que las balas vayan con retardo puedes tener la suerte que te toque una partida con un buen ping pero últimamente hay partidas que tienes que irte porque no matas nada por culpa de esto.
14374 respuestas