Battlefield 1

John_Dilinger escribió:
Paposi escribió:
Paposi escribió:El amigos premium cómo va? El taisontv ese haciéndose pajas con que ya no se fragmente la comunidad, que DICE es dios etc y en la pantalla principal del juego me dice que está activo pero cada vez que invito a algún amigo a una partida del dlc les pide comprarlo.


¿Nadie?



Taison es un compradiyo de estos de DICE,yo lo veo como el emisario de esta gente.El Premium amigos supongo será que tendrán que unirse tus amigos,nose decirte muy bien porque esa opción no la he probado,pero será así.


Yo no tengo premium, pero un amigo me invitó este finde a operaciones del DLC y funcionaba de fábula.
Eso sí, los puntos que ganes se los guarda y no te los suma hasta que compres el premium.
_Bardock_ escribió:@Bikot me dice que no me coma la cabeza por eso pero cada vez que me da por mirar y soy el que tiene más ping de la partida me entra una mala leche XD.


Pero si luego no me haces ni caso, cabezon... jajaja

Probamos hoy la actualizacion o que? que habeis estado perdidos el finde. [tomaaa]
Antes yo estaba en 95 de latencia jugando desde Sudamérica con Internet de 16 MB después del update tengo 125 de latencia . Y eso que con 95 daba todos mis hit a los enemigos ahora tengo que hacer milagros para que le caiga una bala
Duende-78 escribió:No te pierdes nada con la nueva arma. Hoy la probaré mas detalladamente, pero creo que me quedo con la primera.

La nueva de 120 balas en 1 cargador, en distancias cortas es letal. Ayer en Amiens pillé en E a un buen grupo de enemigos por la espalda y cayeron 7 con un cargador.
Pero lo malo es que en distancias largas tiene mas retroceso que la otra y tienes que tumbarte y usar el bípode.


Al final me la saqué y la he probado poco (1h soy más de médico que de asalto).
A cortas está de pm, 120 balas, como dices te hinchas a modo rambo. A medias y largas tiene un retroceso demasiado bruto. Me parece que es un arma de la clase de apoyo.
Es el arma perfecta para el noob / camper. Permite fallar muuuchas balas, y si estás tirado o mirando x una ventana (usando bípode), puedes dar por culo de lo lindo.

Terry-Reynolds escribió:
gizajoa escribió:Pues nada, una temporadita sin jugar, desde el parche el juego va de culo.
</div>Me marca ping de 56 noto que voy con un retardo de miedo. A la nevera una temporada


Saludos

Pues con Ping de 56 te debería de ir como siempre, yo dependiendo del server tengo en algunos 80 o 90 y me va bien, pero en otros me llega a 100, y es ahí cuando surge el problema, cuando llegas a 100ms es cuando falla totalmente el net-code

Os dejo esta noticia respecto al porque va mal, solo afecta a los que tienen 100ms o más

https://**SPAM**.sport.es/2017/04/28/ba ... l-netcode/

PD: me lo pone como spam, buscarlo en la pagina de area jugones.sport

DICE ya está al tanto del problema y este martes va a re-equilibrar los servidores, aumentando la tolerancia de 100ms a algo más, pero no se sabe a cuánto

Imagen


Terry, no entiendo. ¿Van a aumentar la barrera de ping? ¿En qué?

Sobre los dobles-KO, es una vuelta a Hardline. Me parece justo (si alguien te ha disparado antes de morir esa bala tendría que contar, como cuentan las granadas), peeeero es un poco incómodo. Ni tanto ni tan calvo.
La suerte que tenemos es que no hay TANTA arma automática como en otros bf.
A qué hora sale la actualización?
leatherface escribió:A qué hora sale la actualización?

Es mantenimiento de servidor, y ya ha sido esta mañana según marca el tweet de BFBulletin.

En cuanto al juego en sí, yo voy siempre entre 60 y 70ms de ping y me va perfectamente, sin lloros. [poraki]
Para nada va como antes de la actualizacion cuesta matar mucho mas y te matan con mirarte,ademas los jugadores hacen cosas raras y a veces va a tirones,me marca de ping entre 50 y 60.les apuntas y parece que las balas les atraviesen sin hacerles nada de daño eso a mi no me habia pasado nunca
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Habéis visto lo del megalodon saliendo del charco? Jajaja
Ayer, en partida rápida / conquista / suez, yo en caballería intentando sablear a un tipo, le doy 4 veces de lleno y como si él fuera de humo, en la última y por error sableo al lado contrario y lo mato. Miro ping y yo con 48 estable y él con 700'tantos: un moraco tocawebos... gracias DICE por hacerlo tan bien!
El juego va mal.Gracias DICE por cagarla.
Igual que a mucha gente, no va igual, bastante peor que antes....nunca me habia ido tan mal, incluso teniendo mala conexion a veces....y lo de las balas fantasmas la verdad no me convence nada tampoco....antes estaba mejor.
Sobre el minuto 2.35 más o menos comienza a explicarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=90h4jGF12ZU

Tal y como dice dice despúes, siento que estoy volviendo a tener los problemas del BF4.

Otro de los problemas que me han aparecido es que ahora a veces se queda cargando en la pantalla antes de la batalla... y nunca entra, teniendo que cerrar aplicación.

Si antes iba bien, pa qué coño tocan!!! cawento
@BrAddOk Tras ver el vídeo, y en resumen TLDL, tras la actualización DICE premia a los jugadores que están cerca de los servidores de EA, o sea, los USA o UK, que marcan ping de 20'poco o menos. Los he visto en partidas y son dioses, te matan con mirarte. Ellos mueres porque no todos juegan bien, obvio, pero en 1vs1 llevan el as bajo la manga...
En teoría hoy tocaban los servidores para parchear la cagada, ¿ha dado resultado?.

Yo de momento paso, le estoy dando un repaso al Metro Redux, que ese seguro no me da problemas con el online :Ð
Aun no corrigen el problema del netcode ? Se sabe algo ?
Lo de quitar el relojito naranja como que ya no se puede no?
El mundo al revés, precisamente ahora me funciona realmente bien, al menos con el primer DLC "Shall not pass". Es cierto que hay seres invencibles como se puede apreciar en los documentos anteriormente aportados por otros usuarios, pero no menos dispares a los que venía viendo desde hace meses.

También es cierto que la bienvenida de nuevos DLC siempre viene acompañada de "llorones", más bien diría que el desconocimiento del mapa iguala nivel entre los que juegan con los mortales.

No estaría mal una mínima inversión en servidores con jugones que superen el 2.0 de ratio, para ver si sus críticas dejaran de ser constructivas, porque a muchos de los aquí presentes, se nos va la vida en mantener un ratio positivo y además jugando en solitario. Ni tanto Ping, ni netcode ni leches... un poco de instrospectiva no vendría nada mal.

Por cierto, respecto a los nuevos mapas, a pesar de lo poco que he podio disfrutarlos, me ha devuelto la ganas del BF4, estos escenarios ahora SÍ que me ponen y mucho, me vienen un flashback al mítico "mercado de la perla"...
Nunca es tarde en este Battlefield. Por muchas horas [beer]
En la medalla de esta semana Orden de Augusto, lo de "consigue 10 ayudas a pasajero", ¿cómo se come? ...no he dicho nada, ya la he conseguido, sirve cualquier tanque/avión y tienes que ayudar al piloto con parte de tu daño a matar enemigos. Particularmente creo que el mejor es el avión bombardero, ponerse en la torreta delantera que hace más pupa... [carcajad]
Yo ayer estuve dándole un buen rato y la verdad es que no tuve mayores problemas, el ping que tenía según el juego era de unos 50.
Las cosas están claras, han dejado el juego únicamente para el disfrute de la gente que tiene fibra, los desgraciados que aún vamos por cobre de 10 megas, y lo que queda en mi caso, a ser simples sparrings de esta gente tan afortunada que te ve antes y si les disparas no les haces ni daño porque las balas no les entran.
Pues muy bien DICE, bravo!
JDGB escribió:Las cosas están claras, han dejado el juego únicamente para el disfrute de la gente que tiene fibra, los desgraciados que aún vamos por cobre de 10 megas, y lo que queda en mi caso, a ser simples sparrings de esta gente tan afortunada que te ve antes y si les disparas no les haces ni daño porque las balas no les entran.
Pues muy bien DICE, bravo!


Yo no tengo fibra, cobre de 30 megas de jazztel.
Buenas tardes, mi nombre es Tunoblack. Soy jugador de Battlefield 1 y me va bien el juego. [poraki]

Me he pegado unos cuantos días sacando los dos últimos códices de élite que me quedaban, Smle y Gewehr 95, pre o post parche, y en ningún momento he notado nada raro.
Esta mañana he cogido la Hellriegel por primera vez desde que me saqué las 100 bajas al principio del juego y he hecho un 49-13 sin mucho esfuerzo... vaya sobrada de arma con 180 balas [facepalm]
El que la use y se queje es para matarlo a él, es mas, yo creo que deberían de quitarle ese cargador de más que le han metido, porque antes ya iba sobradísima.
Opinión: El arma más fácil de usar del juego, arma de mancorros. [qmparto]
Sois pobres... jajaja yo tengo 300, si quereis os dejo unos cuantos megas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no entiendo que les hayan hecho caso a los que ya jugaban con ventaja por tener mejor ping

"oh señor que vive al lado del servidor, ¿que los ves antes y aún así te matan?, pues vamos a hacerte invencible, no vaya a ser que nos llores con tus 1000 megas simétricos" XD

ya lo he platinizado, ojalá lo arreglen y pongan los dlcs gratuitos como en anteriores para echar alguna partida más, pero difícil

-BC2 si lo iban mejorando a cada parche, sin duda el mejor Battlefield
-el BF3 lo empeoraron con cada actualización, que si más autoapuntado, que si armas chetadas, que si ahora los stingers si y ahora no, destrozamos los helis y ponemos un AC130, etc
-BF4 lo empecé en PS3, iba bastante bien, luego la liaron en PS4 con servidores de los chinos, y cuando lo rebajaron para promocionar BF1 estaba bien
-el Hardline es el que mejor me va, sólo lo he probado en versión final, pero da gusto ver a un enemigo y que lo marque correctamente

todos platinizados, el BF4 x2 [sonrisa]
Bikot escribió:Sois pobres... jajaja yo tengo 300, si quereis os dejo unos cuantos megas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para lo que luego haces....
[carcajad] [burla2]
Lewis-Angelo escribió:no entiendo que les hayan hecho caso a los que ya jugaban con ventaja por tener mejor ping

"oh señor que vive al lado del servidor, ¿que los ves antes y aún así te matan?, pues vamos a hacerte invencible, no vaya a ser que nos llores con tus 1000 megas simétricos" XD

ya lo he platinizado, ojalá lo arreglen y pongan los dlcs gratuitos como en anteriores para echar alguna partida más, pero difícil

-BC2 si lo iban mejorando a cada parche, sin duda el mejor Battlefield
-el BF3 lo empeoraron con cada actualización, que si más autoapuntado, que si armas chetadas, que si ahora los stingers si y ahora no, destrozamos los helis y ponemos un AC130, etc
-BF4 lo empecé en PS3, iba bastante bien, luego la liaron en PS4 con servidores de los chinos, y cuando lo rebajaron para promocionar BF1 estaba bien
-el Hardline es el que mejor me va, sólo lo he probado en versión final, pero da gusto ver a un enemigo y que lo marque correctamente

todos platinizados, el BF4 x2 [sonrisa]



No hace falta vivir pegado al server ni tener 1000 megas simétricos para tener un ping decente (<60).

Lo que no puedes esperar es que en un juego de 2016 con una conexión del siglo pasado (cobre), les vaya el juego tan perfecto... ¿Entiendes el concepto de ping lo que es?
SergioSR escribió:
Lewis-Angelo escribió:no entiendo que les hayan hecho caso a los que ya jugaban con ventaja por tener mejor ping

"oh señor que vive al lado del servidor, ¿que los ves antes y aún así te matan?, pues vamos a hacerte invencible, no vaya a ser que nos llores con tus 1000 megas simétricos" XD

ya lo he platinizado, ojalá lo arreglen y pongan los dlcs gratuitos como en anteriores para echar alguna partida más, pero difícil

-BC2 si lo iban mejorando a cada parche, sin duda el mejor Battlefield
-el BF3 lo empeoraron con cada actualización, que si más autoapuntado, que si armas chetadas, que si ahora los stingers si y ahora no, destrozamos los helis y ponemos un AC130, etc
-BF4 lo empecé en PS3, iba bastante bien, luego la liaron en PS4 con servidores de los chinos, y cuando lo rebajaron para promocionar BF1 estaba bien
-el Hardline es el que mejor me va, sólo lo he probado en versión final, pero da gusto ver a un enemigo y que lo marque correctamente

todos platinizados, el BF4 x2 [sonrisa]



No hace falta vivir pegado al server ni tener 1000 megas simétricos para tener un ping decente (<60).

Lo que no puedes esperar es que en un juego de 2016 con una conexión del siglo pasado (cobre), les vaya el juego tan perfecto... ¿Entiendes el concepto de ping lo que es?


el ping es lo que tarda la señal en ir y volver, así que lo más importante es la distancia al servidor, la distancia que recorra, claro, que no va a ir en línea recta y puede dar muchas vueltas por distintos nodos

y aunque alguien tenga fibra va a tener que pasar por el mismo filtro que los que tenemos la linea de teléfono de hace 30 años
Hay ases (y ass-es [+risas]) como @Tunoblack que incluso con ping de moraco se harán sus buenas rachas, antes-durante-después de este caos de netcode. El resto de mortales, entre los que me incluyo, vamos a sufrir las inclemencias de los más privilegiados, sean mancos o no, y que vivan junto a los servers de EA, como los USA o Brexitos. Los moros, japos y demás +200'tantos de ping seguirán dando mucho por culo. No sé cual es la pretensión de EA/DICE, pero la franquicia poco a poco se la están cargando en el online con tanto parche loco. Suerte tienen de que, de momento, no haya alternativa a este tipo de FPS. Veremos si Activision (espera, que me voy a reír primero que no me aguanto [+risas] [+risas] [+risas]) es capaz de hacerle sombra...
eMisky escribió:Hay ases (y ass-es [+risas]) como @Tunoblack que incluso con ping de moraco se harán sus buenas rachas, antes-durante-después de este caos de netcode. El resto de mortales, entre los que me incluyo, vamos a sufrir las inclemencias de los más privilegiados, sean mancos o no, y que vivan junto a los servers de EA, como los USA o Brexitos. Los moros, japos y demás +200'tantos de ping seguirán dando mucho por culo. No sé cual es la pretensión de EA/DICE, pero la franquicia poco a poco se la están cargando en el online con tanto parche loco. Suerte tienen de que, de momento, no haya alternativa a este tipo de FPS. Veremos si Activision (espera, que me voy a reír primero que no me aguanto [+risas] [+risas] [+risas]) es capaz de hacerle sombra...


Yo también tej quiero, gitano. [poraki]
En cada partida me encuentro como mucho un par de +100 de ping por equipo... venga hombre, 4 de 64 de media os parece mucho?

A mi me ha encantado la iniciativa de DICE de mostrar el ping por fin en consolas, pero parece que algunos son más del "ojos que no ven..." [tadoramo]
Se sabe exáctamente donde están los servidores? Algún mapa? Por que yo he leído muchísimos sitios diferentes.
@Tunoblack ...maldito perro andaluz! [poraki]
@angelillo732 Los de Europa están en Brexit, al menos en BF4 y anteriores. O sea, conexión directa con USA transoceánica. En gitanolandia no hay ni habrá nunca ninguno, deja de soñar... [+risas]
eMisky escribió:@Tunoblack ...maldito perro andaluz! [poraki]
@angelillo732 Los de Europa están en Brexit, al menos en BF4 y anteriores. O sea, conexión directa con USA transoceánica. En gitanolandia no hay ni habrá nunca ninguno, deja de soñar... [+risas]


Pero es lógico que en España no hayan, ya que geográficamente sería una tontería. Yo creo que lo más normal sería en Alemania o como mucho Francia. Pero es que eso habría que mirarlo oficialmente.

A mi es que siempre me ha ido de lujo, pero si que es verdad que a veces veo a gente que me dispara antes y no me mata (juego en fanático), luego los mato más o menos a placer, aún que esto puede ser cosa de los nervios, yo muchas veces disparo a la nada.
Lewis-Angelo escribió:
SergioSR escribió:
Lewis-Angelo escribió:no entiendo que les hayan hecho caso a los que ya jugaban con ventaja por tener mejor ping

"oh señor que vive al lado del servidor, ¿que los ves antes y aún así te matan?, pues vamos a hacerte invencible, no vaya a ser que nos llores con tus 1000 megas simétricos" XD

ya lo he platinizado, ojalá lo arreglen y pongan los dlcs gratuitos como en anteriores para echar alguna partida más, pero difícil

-BC2 si lo iban mejorando a cada parche, sin duda el mejor Battlefield
-el BF3 lo empeoraron con cada actualización, que si más autoapuntado, que si armas chetadas, que si ahora los stingers si y ahora no, destrozamos los helis y ponemos un AC130, etc
-BF4 lo empecé en PS3, iba bastante bien, luego la liaron en PS4 con servidores de los chinos, y cuando lo rebajaron para promocionar BF1 estaba bien
-el Hardline es el que mejor me va, sólo lo he probado en versión final, pero da gusto ver a un enemigo y que lo marque correctamente

todos platinizados, el BF4 x2 [sonrisa]



No hace falta vivir pegado al server ni tener 1000 megas simétricos para tener un ping decente (<60).

Lo que no puedes esperar es que en un juego de 2016 con una conexión del siglo pasado (cobre), les vaya el juego tan perfecto... ¿Entiendes el concepto de ping lo que es?


el ping es lo que tarda la señal en ir y volver, así que lo más importante es la distancia al servidor, la distancia que recorra, claro, que no va a ir en línea recta y puede dar muchas vueltas por distintos nodos

y aunque alguien tenga fibra va a tener que pasar por el mismo filtro que los que tenemos la linea de teléfono de hace 30 años



X'DDDDD

Vamos que crees coincides en los servers con gente que se conecta directamente pinchada al server de DICE.

Que si los servers están en Holanda, un vasco con ADSL tendrá mejor ping que un madrileño con 30megas de fibra, ya que "está más cerca".
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Parece que el señor taisontv ha subido un video explicando los errores del netcode.
La teorias sobre el ping y el netcode en este foro son como poco asombrosas XD

Salud!.
@SergioSR No es solo y exclusivamente cuestión de la zona geográfica. Obviamente si estás cerca de los servers, será más obvio que tu ping sea muy bajo, porque los saltos de tu punto de conexión a los servidores de EA serán pocos. Si no es así, tendrás que dar más saltos, sea donde tú estés hasta EA, dependen siempre de los algoritmos de enrutado de tu nodo de conexión/ISP. Si tu nodo está eligiendo una ruta larga para llegar a EA obviamente tu ping será alto. Podría darse el muy hipotético caso de que, un USA/Brexit en un nodo mal configurado o con saturación de tráfico, eligiera un enrutado más largo que provocaría mayor ping. En la realidad, los que vivimos en países alejados de USA/Brexit/EA estamos condicionados por cuan bien enrute nuesto nodo/ISP hacia esos servidores, convenios entre diferentes ISP para enrutar su tráfico de un sitio a otro. Un usuario de Jazztel fibra (en mi caso), podría tener peor ping que otro de Jazztel ADSL, simplemente porque tu está requetebien configurado para unas cosas, pero no prioriza la ruta hacia EA (que ellos mismos ni sabrán lo que es eso).

TLDL, nuestro ping está condicionado por dónde vives pero también por cual es la ruta que ha configurado tu nodo-ISP para llegar hasta EA. Sabiendo la IP de un server de EA/PS4 y haciendo un traceroute podrás ver los saltos y ping que tienes de verdad, el del juego está maquillado.
alcanibal escribió:
Bikot escribió:Sois pobres... jajaja yo tengo 300, si quereis os dejo unos cuantos megas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para lo que luego haces....
[carcajad] [burla2]


Eres mala pelsona... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@syst Emitir un juicio en plan sobrado de lo que opinan/disciernen los demás, sin explicar cuál crees que es la correcta según tú no significa, al menos para mí, que tengas razón. Las críticas hay que respaldarlas siempre con una explicación, si no se quedan en críticas o trolleos. Lo digo desde el cariño... ;)

Que los problemas de jugabilidad están condicionados por el netcode no es una teoría conspiranoica, puesto que la propia DICE/EA han reconocido y explicado cómo funciona el tema. Lo del ping, como ya hemos dicho algunos, tampoco lo es, puesto que a nivel de red es así como funciona, o sea, está condicionado por dónde vives y por donde vas hasta llegar a EA; esto es así para el juego desde PS4 o para visitar una web desde el móvil/ordenador. Como lo expongamos cada uno obviamente está aderezado por nuestro contento-descontento con la situación de juego actual. A mí, a pesar de eso, me sigue enganchando el juego, me vaya bien o mal.
Este hombre explica un poco el tema, no se si será verdad o no, pero si lo han hecho para que gente de distintos continentes no se mezclen pues no está mal.

https://youtu.be/dr_mizMOCd0
Esto es lo que tenian que haber hecho hace años ya y ahora parece que se lo van a tomar en serio.

https://twitter.com/bfbulletin/status/8 ... 7521413125

Igual suena egoista pero yo no tengo el porqué de comerme a tios con 200 de ping cuando yo tengo bien configurada mi red y sobretodo un buen cableado, que hay gente que se queja de la conexion y tienen en su casa rosetas de la guerra civil.

Este juego para disfrutarlo al completo deberia tener cap por region y ping. Así que debería emparejar a gente con ping similar.

@emisky lo que no voy a hacer es analizar todos y cada uno de los posts porque simplemente no me apetece pero desde luego que hay alguno que no hay por donde cogerlo.

Ver gente que pretende que el juego le vaya perfecto con conexiones de cobre de 10mb o menos creo que es para hacerselo mirar.

Salud.
@syst Estaba justo exponiendo lo mismo que tú has explicado y me ha saltado el mensaje. Tal y como dice el vídeo de Taison explicando el tema, parece que POR FIN van a capar que gente con un ping excesivo, aka moros-japos-etc, se puedan conectar a zonas que no son las suyas, fuera de los servers de Brexit. Esto se lleva clamando al cielo desde hace mil!

BTW, yo tengo fibra 200/200 con DMZ a la PS4 y config soft/fisica gigabit. Ciertamente muchos se quejan y ni tienen DMZ y además se conectan por wifi... en fin, voy a repartir plomo un ratitorrrrr [uzi]
(mensaje borrado)
Pues menos mal por que en el bat 4 estaba hasta los huevos de los americanos de los cojones, que no hacían más que meterse en servers europeos para subir el ratio..
Estos de Dice son subnormales.
De tener un ping entre 80 y 90 ahora no me baja de 100-120 en ningún momento y he tenido picos de 650 que parecia un arbol de navidad la pantalla de la tv.
Que putisima asquerosidad joder.
A saber que habrán tocado los mongolos estos.
En fin, 3 españolitos [BEGA] con ping pegando saltos continuamente de 70 a 120... o yo soy muy manco con la martini (cosa que no dudo) o ellos unos tramposos. Luego nos quejamos del netcode cuando la culpa es de la mierda de conexión/configuración de casa de algunos... [+furioso]
Disculpen pero ea hizo lo del servidor el dos de Mayo? Y no aun así ?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para la que han liado más vale que ni actualización ni pollas.
Creo que yo tambien soy uno de los afectados. Jugue mucho al Battlefield 1 cuando salio y anteriormente al Battlefield 4 y sin problemas.

Hace una semana volvi a engancharme y el primer dia me iba perfecto y hace unos pocos dias va como el culo.

El ping me fluctua de 60 a 200, siendo la mayor parte del tiempo de 130-150 (me sale el reloj amarillo y o rojo) y es imposible jugar.

Puedo yo hacer algo para arreglarlo? Nunca he tenido que tocar ninguna configuracion del router (tengo la play por cable) y siempre me ha ido bien. No se si tocando eso de la DMZ servira de algo!

Por cierto, si sirve de algo decir que tengo Vodafone fibra 30 megas

Ayuda!!,
SergioSR escribió:
Lewis-Angelo escribió:
SergioSR escribió:No hace falta vivir pegado al server ni tener 1000 megas simétricos para tener un ping decente (<60).

Lo que no puedes esperar es que en un juego de 2016 con una conexión del siglo pasado (cobre), les vaya el juego tan perfecto... ¿Entiendes el concepto de ping lo que es?


el ping es lo que tarda la señal en ir y volver, así que lo más importante es la distancia al servidor, la distancia que recorra, claro, que no va a ir en línea recta y puede dar muchas vueltas por distintos nodos

y aunque alguien tenga fibra va a tener que pasar por el mismo filtro que los que tenemos la linea de teléfono de hace 30 años



X'DDDDD

Vamos que crees coincides en los servers con gente que se conecta directamente pinchada al server de DICE.

Que si los servers están en Holanda, un vasco con ADSL tendrá mejor ping que un madrileño con 30megas de fibra, ya que "está más cerca".


la electricidad corre por los cables igual que los coches por la carretera, y de aquí a Irlanda (y luego a la costa este) la mayor parte del camino es para todos los españoles la misma

si es una autopista con más carriles tendrás más megas de bajada y subida, y si tienes un límite de velocidad mayor irás más rápido, pero la distancia es lo más importante

edito: el DMZ en PS4 no va fino, en COD4 remaster tuve que abrir puertos manualmente, y la asistencia técnica de Ubisoft también me lo recomendó cuando el lío de The Division
@Lewis-Angelo Con la DMZ a la PS4 nunca debería haber problemas, el tema es que algunos routers son una castaña y ni por esas se soluciona, por eso a veces no queda otra que recurrir al coñazo de abrir puertos. En mi caso nunca he tenido problemas con meter la IP de la PS4 en la DMZ (asignada automáticamente por DHCP mediante su MAC a una IP LAN fijas). Ni en la Xbox 360, PS3 y PS4 ahora he tenido nunca problemas de NAT ni historias.

Un router no es más que un pequeño ordenador encargado de gestionar el tráfico que va desde-hacia tu red, así que si el router es una castaña y su software mucho más, le costará de la hostia gestionar el tráfico que se genera en tu red, o resolver algunas funciones extra. Si además de estar jugando tiene activada la wifi y hay alguien usando el móvil, o la TV está conectada también, etc etc, lo estarás sobrecargando de procesos. Ni que decir tiene que, si además estás bajando películas de marineritos del mulancio provocará que tu calidad de conexión en BF1 se vaya al carajo.
14374 respuestas