Battlefield 1



Igual que con el meme de El Loca y el Risitas, usados mil y una veces fuera de España, me pregunto qué dirán los nibelungos cuando ven los memes de este vídeo... [+risas]
eMisky escribió:@Lewis-Angelo Con la DMZ a la PS4 nunca debería haber problemas, el tema es que algunos routers son una castaña y ni por esas se soluciona, por eso a veces no queda otra que recurrir al coñazo de abrir puertos. En mi caso nunca he tenido problemas con meter la IP de la PS4 en la DMZ (asignada automáticamente por DHCP mediante su MAC a una IP LAN fijas). Ni en la Xbox 360, PS3 y PS4 ahora he tenido nunca problemas de NAT ni historias.

Un router no es más que un pequeño ordenador encargado de gestionar el tráfico que va desde-hacia tu red, así que si el router es una castaña y su software mucho más, le costará de la hostia gestionar el tráfico que se genera en tu red, o resolver algunas funciones extra. Si además de estar jugando tiene activada la wifi y hay alguien usando el móvil, o la TV está conectada también, etc etc, lo estarás sobrecargando de procesos. Ni que decir tiene que, si además estás bajando películas de marineritos del mulancio provocará que tu calidad de conexión en BF1 se vaya al carajo.


en PS3 ninguna pega, pero en PS4 conozco a varios que les marca conexión moderada en MWR teniendo DMZ y Nat 2

el router creo que es un Cisco, el de serie no da ni la mitad de subida y bajada, y obviamente cuando juego tengo todo lo demás apagado

con mis 3 cutremegas tengo mejor conexión que el 99% de la gente, realmente sobra con 1MB de bajada y 256KB de subida (menos en Destiny, que pide mucho más no entiendo por qué), lo que importa es el ping
@Lewis-Angelo Sip, de nada sirve tener una carretera de 10 carriles si está llena de peajes. Bastaría con una de 1 solo carril para cada dirección y sin peajes. Pues lo mismo para la conexión, de nada sirve la fibra 300/300 si a tu ISP le suda el nabo que te guste jugar con la consola y de más saltos que una rana para llegar a los servers de EA. Igualmente que tú, tenía a colegas con una ADSL de mierda con mejor conexión que yo con la falsa-fibra de OhNo de 100/50. Pues ya te digo, yo con los routers de mi proveedor, OhNO antes y Jazztel ahora, siempre con DMZ y jamás he tenido problemas con las consolas, sin símbolos de la muerte avisando de mala conexión ni nada, aunque yo sólo le he dado a los BF y al Destiny, los Carlos Duti Tuti Fruti como no tienen servers y tiran de P2P ahí ya es otro cantar del mio cid... [+risas]

BTW, para los que quieran ver si abriendo puertos se le mejora el tema, ¿podrías poner cuales tienes abiertos para el BF1?
eMisky escribió:@Lewis-Angelo Sip, de nada sirve tener una carretera de 10 carriles si está llena de peajes. Bastaría con una de 1 solo carril para cada dirección y sin peajes. Pues lo mismo para la conexión, de nada sirve la fibra 300/300 si a tu ISP le suda el nabo que te guste jugar con la consola y de más saltos que una rana para llegar a los servers de EA. Igualmente que tú, tenía a colegas con una ADSL de mierda con mejor conexión que yo con la falsa-fibra de OhNo de 100/50. Pues ya te digo, yo con los routers de mi proveedor, OhNO antes y Jazztel ahora, siempre con DMZ y jamás he tenido problemas con las consolas, sin símbolos de la muerte avisando de mala conexión ni nada, aunque yo sólo le he dado a los BF y al Destiny, los Carlos Duti Tuti Fruti como no tienen servers y tiran de P2P ahí ya es otro cantar del mio cid... [+risas]

BTW, para los que quieran ver si abriendo puertos se le mejora el tema, ¿podrías poner cuales tienes abiertos para el BF1?


Yo me cambie a la fibra de vomistar aprovechando un cambio de domicilio y era una puta loteria el funcionamiento del online. Por un tema profesional vi que el problema se debía a la mierda de router todo en uno que me había puesto telefonica, decidi ponerme un asus ac68 y dejar el de telefonica modo bridge. Desde entonces mi conexión con los servidores de DICE es superestable y jamas supera los 60ms.
A un amigo que tenía el mismo problema según la hora a la que jugaba con el cable de Ohno le hice lo mismo y dejo de tener el problema tb.
Lamentablemente los equipos que nos ponen las operadoras son una puta mierda q para mirar internet en un pc y mirar el facebook en el tablet podrá valer pero nunca para un uso más exigente.

P.D.: en el asus tengo la PS4 como DMZ

EDITO: Por mi trabajo, también me he encontrado problemas de velocidad temporales en routers de fibra porque todavia están terminando de tirar la fibra en su zona y microcortes en segun q zonas porque los concentradores de los nodos del internet por cable no están actualizados para soportar las velocidades actuales.
Yo no se como será donde vivís, pero hace unos meses teníamos un par de compañeros con ADSL (ahora ya tienen fibra), y en juegos como Forza donde en netcode es tan importante, los coches hasta les volaban, no te podías poner ni cerca de ellos, pero ellos lo veían todo perfecto. Fue ponerse fibra y todo perfecto.

En muchos juegos las conexiones ADSL joden la partida a todos los demás, como es el caso de Forza y eso es una putada.

Desde Barcelona no se que dirección tomara ni cuantos saltos tiene que dar la conexión, pero da diferencia entre fibra y adsl es un mundo en juegos online, ya sea parta partys o para juegos.
angelillo732 escribió:Yo no se como será donde vivís, pero hace unos meses teníamos un par de compañeros con ADSL (ahora ya tienen fibra), y en juegos como Forza donde en netcode es tan importante, los coches hasta les volaban, no te podías poner ni cerca de ellos, pero ellos lo veían todo perfecto. Fue ponerse fibra y todo perfecto.

En muchos juegos las conexiones ADSL joden la partida a todos los demás, como es el caso de Forza y eso es una putada.

Desde Barcelona no se que dirección tomara ni cuantos saltos tiene que dar la conexión, pero da diferencia entre fibra y adsl es un mundo en juegos online, ya sea parta partys o para juegos.

´
Creo que pilla A7 dirección norte, para ir hacia parís. Si tienes fibra vas al Prat y ya...

La discusión de los últimas páginas es de coña.

El juego a quien tiene una conexión decente ahora le va mejor (tener fibra es casi un mínimo), quien tiene conexiones del siglo pasado le van a ir mal los JUEGOS ONLINE. Quien no entienda eso... lo siento... pero debe entender que no debe joderse el resto.

Extra: Comparar el rendimiento de un juego con 64 tíos/server, con otro con 12 en el que uno de ellos hace de servidor... LOOL
Conexión ADSL de Movistar con 5 megas de bajada y 400KB de subida , con latencia a los servidores de bf1 entre 70-80ms (en algunos servers europeos por alguna razón me da algo más) y no tengo puertos abiertos ni nada, lo abrí hace un tiempo por probar y me fue peor así que lo deje tal cual sin tocar nada

No me va perfecto, es más durante unos meses tuve la oportunidad de jugar con fibra y me iba algo mejor pero ni mucho menos es imposible jugar, alguna que otra muerte detrás de una cobertura o alguna bala que no da impacto, pero poco más, yo para la conexión de antaño que tengo me siento satisfecho a la hora de jugar y no me suelo ver en desventaja a la hora de jugar, los cara a cara los suelo ganar, pero desde el parche bueno... me ocurren muchos doble KO pero doy por hecho que no es por mi conexión sino por el cambio que han hecho en el juego
Terry-Reynolds escribió:Conexión ADSL de Movistar con 5 megas de bajada y 400KB de subida , con latencia a los servidores de bf1 entre 70-80ms (en algunos servers europeos por alguna razón me da algo más) y no tengo puertos abiertos ni nada, lo abrí hace un tiempo por probar y me fue peor así que lo deje tal cual sin tocar nada

No me va perfecto, es más durante unos meses tuve la oportunidad de jugar con fibra y me iba algo mejor pero ni muchos menos es imposible jugar, alguna que otra muerte detrás de una cobertura o alguna bala que no da impacto, pero poco más, yo para la conexión de antaño que tengo me siento satisfecho a la hora de jugar y no me suelo ver en desventaja a la hora de jugar, los cara a cara los suelo ganar, pero desde el parche bueno... me ocurren muchos doble KO pero doy por hecho que no es por mi conexión sino por el cambio que han hecho en el juego



Pues ya está... Si a terry, que es de los mejores de con los que juego, con fibra, le va aceptable... Lo de los demás son lloros y punto...

Por cierto Terry, los doble KO, nos pasan a todos, como dices es por el cambio que han hecho. Que para quien no lo sepa antes las balas cuando morías, desaparecían, y ya no.
Yo hoy me a ido bien a unos 55 de ping,estos dias me iba a ciento y pico o mas,me guarde unos cuantos servidores que me iba bien,solo tengo 7mg pero son suficientes.
eMisky escribió:@Lewis-Angelo Sip, de nada sirve tener una carretera de 10 carriles si está llena de peajes. Bastaría con una de 1 solo carril para cada dirección y sin peajes. Pues lo mismo para la conexión, de nada sirve la fibra 300/300 si a tu ISP le suda el nabo que te guste jugar con la consola y de más saltos que una rana para llegar a los servers de EA. Igualmente que tú, tenía a colegas con una ADSL de mierda con mejor conexión que yo con la falsa-fibra de OhNo de 100/50. Pues ya te digo, yo con los routers de mi proveedor, OhNO antes y Jazztel ahora, siempre con DMZ y jamás he tenido problemas con las consolas, sin símbolos de la muerte avisando de mala conexión ni nada, aunque yo sólo le he dado a los BF y al Destiny, los Carlos Duti Tuti Fruti como no tienen servers y tiran de P2P ahí ya es otro cantar del mio cid... [+risas]

BTW, para los que quieran ver si abriendo puertos se le mejora el tema, ¿podrías poner cuales tienes abiertos para el BF1?


el problema de Ono es que muchas veces tenían que subir un puerto para conectarse con el resto de mortales XD

los puertos que abrí son los que me pasaron los de Ubisoft (la mayoría eran los de Sony), y el de MWR que lo ponía el propio juego, supongo que los de Battlefield los pondrán en algún sitio, pero no los sé
yo sólo vi marcadores de Nat dentro del propio juego en algún Fifa y COD

la mayor diferencia entre host y servidores dedicados es que el host participe o no en la partida, en el Warhawk los servidores eran PS3s

dicen que lo habían configurado para 100ms y que ahora lo subieron a 150ms, ya me debería de ir bien, porque justo estaba en el corte en este juego
pero no entiendo lo que hicieron, el problema debería de venir de la diferencia entre jugadores, no de que tengas más de cierto ping y entonces empiezan los errores, parece que intentan capar a la gente más que otra cosa

tienen cientos de servidores vacíos cogiendo polvo, que configuren algunos por ping y que no fastidien a todo el mundo
entiendo que hay gente con conexionaza y no quieren tener ni el más mínimo lag, pero si hacen eso los que tengan amigos en otras zonas ya no van a poder jugar juntos, cuando hasta ahora iba bien

para la semana que viene va a sacar vídeo Battlenonsense explicando el tema, a ver

ya tenía uno analizando el netcode, aunque sea PC ahora ya debería de ser muy similar, por fin han metido los servidores a 60hz que habían anunciado para PS4
https://www.youtube.com/watch?v=Sa_AsRYlBOA

ojo que lo explica con submarinos y no con carreteras, a ver si a alguien le va a volar la cabeza [qmparto]

edito: que lo pone en el vídeo y ya no me acordaba, antes el corte estaba en 475ms y ahora lo habían bajado a 100ms, casi nada el cambio, pensaba que estaba a 250ms como en BF4
@SergioSR Creo que tienes un serio problema de comprensión lectora... la ESO ha hecho mucho daño, más que el netcode... [poraki]

Por cierto, cambio en la carga con bayoneta en CTE bastante lógica. Lo giros serán de 50º como máximo, el daño recibido durante la carga será el normal, o sea, ya no serás un titán kamikaze! [carcajad]

https://youtu.be/EILo9WaFdMw

Y sobre conexiones y ping, anoche había un pavo con 9 ping, NUEVE (hice captura de pantalla), y no le sirvió de mucho porque acabó con un 5-15. Si tienes un ping bajo te ayudará algo en ciertas situaciones, como las 1vs1, pero lo que más ayudará es saber jugar, aka saber apuntar/moverte/jugar en patrulla.
Recién ahora pude probar el ultimo parche, soy yo o el avión caza (chiquito) no sirve para nada ahora, pensé que solo tocarían la potencia de los misiles, pero ahora cualquier otro avión, me liquida en segundos, los antiaeros también. los misiles que tira, ya casi no sirven para nada, o le das en el medio de la cabeza o no lo matas casi.
Pues parece que van a meter un mapa nuevo más. No sé si para todos o sólo para la gente con premium.

Imagen


Enlace
@Cuyami La duda ofende, será para los Premium, obvio, EA/DICE no regalan nada...
Ojalá lo regalen, vamos que ya han puesto uno gratis para los premium (y yo que me compré el DLC suelto).
eMisky escribió:@Cuyami La duda ofende, será para los Premium, obvio, EA/DICE no regalan nada...


Me da que también va a ser para premium o para gente con el dlc. Se ven soldados con en traje francés.
A ver si me equivoco.
Este Battlefield tendrían que haberlo dejado como los demás, premium, mapas de regalo para todos, etc.. Como han venido haciendo, lo de ahora es una tocada de pelotas.

Ya no pueden dejar los mapas gratis para todos, lo entiendo, más que nada por que hay mucha gente que ha pagado premium o dlc, pero es que dejar esos mapas nocturnos solo para el premium.. Coño, que más quieres? Tienen pagados 16 mapas, vehículos, ejerctios y armas, saliendote más barato que si lo compras por separado.. Pero no, tienen que meter el plus de todos los mapas (que me juego los huevos a que en principio iban a ser gratis para todos) de las actus, solo estando para los premium..

Los que hayamos pagado el DLC que nos jodan, los que tienen el juego base, que les jodan.. ¿A que coño están jugando? Que se dejen de premiun con amigos y tonterías, que están separando aún más a la comunidad.
angelillo732 escribió:Este Battlefield tendrían que haberlo dejado como los demás, premium, mapas de regalo para todos, etc.. Como han venido haciendo, lo de ahora es una tocada de pelotas.

Ya no pueden dejar los mapas gratis para todos, lo entiendo, más que nada por que hay mucha gente que ha pagado premium o dlc, pero es que dejar esos mapas nocturnos solo para el premium.. Coño, que más quieres? Tienen pagados 16 mapas, vehículos, ejerctios y armas, saliendote más barato que si lo compras por separado.. Pero no, tienen que meter el plus de todos los mapas (que me juego los huevos a que en principio iban a ser gratis para todos) de las actus, solo estando para los premium..

Los que hayamos pagado el DLC que nos jodan, los que tienen el juego base, que les jodan.. ¿A que coño están jugando? Que se dejen de premiun con amigos y tonterías, que están separando aún más a la comunidad.


Lo que deberían de dejar es lo del amigo premium, yo no lo veía mal aun teniendo el premium a medias comprado como lo tengo.

Y como no, que pongan servidores con los mapas nuevos en rotación con los de base, y que si alguien no es premium pues que no le cuenten los puntos y listo.
Según comenta LevelCap, parece que DICE no ha mencionado si será para todos o no, para evitar las críticas que tuvieron con el anterior mapa nocturno exclusivo para Premium (fragmentación de la comunidad), podrían ponerlo gratis igualmente. Pero que no digan nada casi confirma que será exclusivo para Premium, o sea, callan como putas para evitar una vez más las críticas. Si lo fueran a poner gratis lo habrían anunciado con fuegos artificiales. BTW no caerá hasta junio, y en PC/CTE es posible que este finde.

Pagué el Premium y versiones extendidas de todos los anteriores BF, incluída la (para mí) chusta de Battlefront, donde jamás llegué a descargar nada Premium porque lo borré y me olvidé de tanto esperar. En BF BF regalaron mucho contenido a los NoPremium. Así que tras esa jugarreta decidí que ya no volvería a pagar más Premium de ningún BF, y no lo haré en BF1 más que me pese. Si quieren fragmentación allá ellos, pero es lo que están consiguiendo con esta entrega. Entiendo que hay formas de que todo te salga más barato, pero es más una cuestión de respuesta personal por cómo me han tomado el pelo en otras entregas. Y bueno, con el pack básico sigo disfrutando de lo lindo... [burla2]
Si en vez de poner los putos pases de temporada a precio de oro los pusieran asequibles, quizá todas estas maniobras que intentan hacer serían evitables.

Sé que con tarjetas prepago sale más barato o incluso compartiendo. Pero hay gente que bien, o no lo sabe o no quiere hacerlo.
Lo que esta mal es que regalen mapas a los premium y los que tenemos el dlc no lo tengamos, yo decidi comprar los dlc's sueltos aunque me costara 10€ mas, al final acabare pagando mas, si acabo pillando todos los dlc's, pero visto el plan y que a los mapas del dlc casi no los he jugado y que tampoco me gustan mucho, creo que acabare jugando a los mapas de serie hasta que me canse del juego, aunque sea dentro de un año.

Otro fallo es que no haya un servidor que incluya todos los mapas que hay, de serie + dlc... y las tardes que nos ponemos con el dlc acabas hasta los huevos de los 4 mapitas.

A ver si se dejan de premium amigo y que todos podamos jugar a todos los mapas y los que tengan premium tengan mas skins o xp o pollas en vinagre... y todos los mapas en rotacion en todos los servers.

Esto se acabaria si pusieran los mapas sueltos a 2€, y que sacaran uno nuevo cada mes, seguro que venderian muchisimo mas asi que con todo el premium + dlc que han vendido, y si sale un mapa en rotacion que no has comprado pues que no ganes xp ni puedas usar las armas/skins de ese mapa.
@Bikot Coincido, pero lo de mapas sueltos a 2€ si bien me parece una solución cojonuda, crearía incluso más fragmentación. Piensa que entonces cada uno tendría su popurrí de mapas y sería hipercomplicado/imposible un ciclo de mapas de pago, o básicos+pago. La solución, la única que veo para evitar fragmentación, es que, o bien todo el contenido extra es gratuito como así será en BattleFront 2, o todos los usuarios se comprometen de alguna forma a pagar por el Premium (utopía).
A ver, es obvio que este será el último premium de Battlefield, de ahí todo el follón, están intentando por todos los medios no fragmentar, pero es que ya de perdidos al río, que esté lo hagan como siempre y ya el siguiente sin premium.
eMisky escribió:@Bikot Coincido, pero lo de mapas sueltos a 2€ si bien me parece una solución cojonuda, crearía incluso más fragmentación. Piensa que entonces cada uno tendría su popurrí de mapas y sería hipercomplicado/imposible un ciclo de mapas de pago, o básicos+pago. La solución, la única que veo para evitar fragmentación, es que, o bien todo el contenido extra es gratuito como así será en BattleFront 2, o todos los usuarios se comprometen de alguna forma a pagar por el Premium (utopía).


No se fragmenta si puedes jugar a los mapas que no has comprado aunque tenga alguna restriccion de xp, skins o armas, y que 2€ al mes por un mapa nuevo es algo muy goloso que la gente pagaria sin darse cuenta, y si no lo pagas lo unico en lo que te repercute es que no tendras xp. Pero todos los mapas estarian en rotacion, nuevos y extras.

Y hay que ser realista, no sale rentable sacar un juego a 60€ y saques todo lo demas gratis, en esta generacion hacer los juegos sale carisimo, muchas desarrolladoras han cerrado por eso, ahora solo hay juegos triple A y indies, los juegos intermedios han muerto, y si quieres que un juego perdure algo en el tiempo le tienes que meter contenido si o si, hay que hacer un juego rentable sin fragmentar a la comunidad.
eMisky escribió:@SergioSR Creo que tienes un serio problema de comprensión lectora... la ESO ha hecho mucho daño, más que el netcode... [poraki]



¿?¿?

Lo que hay que aguantar... a ver, ¿dónde ha fallado mi comprensión lectora?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Parece que habrá otro nuevo mapa,viene un veranito interesante..
yo creo q los mapas extra al final seran de libre acceso para todos. Segun la pagina de bf1 dice esto:

Quienes tengan Battlefield 1 Premium Pass podrán disfrutarlo en junio

Yo creo q esa frase deja abierta la interpretacion a que los premium lo jugaran exclusivamente durante un tiempo, y luego lo dejaran libre para todos los demas, al menos es lo q deseo o espero. Porque como biend ecis los q compraron los dlcs individualemente se quedan igual de fragmentados q los q no tenemos el premium pass, no tiene sentido este movimiento.

Y para concluir yo tambien creo q deberian rebajar el premium minimo un 50%, mezclar mapas premium con los normales o pasara lo de siempre, q se juegan los mapas un mes o menos y luego ya todo el mundo vuelve a los 10 iniciales q es donde esta el grueso de la comunidad.

En bf 4 gracias a los servidores alquilados habia algunos muy interesantes q mezclaban los mejores mapas de los dlcs unidos a los de inicio, pero esto paso una vez sacados todos los dlcs y tras el fiasco del hardline, cosa q ahora no pasara xq el año q viene por noviembre tendremos un bf nuevo dios sabe si en vietnam, ww2, iraq o en el año 2370...
@luCCIni BF Civir War, estaría wapo que te cagas, o sea, BF en regresión hasta llegar a la prehistoria... [+risas]
Yo creo que sacaran el Batlefield 2, de la segunda guerra mundial. Cómo me gustaría volver a ver tigers, lanzagranadas, MG 42, etc.. Con esa grandísima ambientación que hay hoy en día. Y si ya meten porta aviones y demás como antaño, les hago un monumento.
Ayer, por primera vez y espero que sean cosas muy puntuales, en una partida donde había un lager con 999, me mostró el doble reloj de fallos de conexión, y mi ping era tan solo de 69, cuando lo normal es 46-48. Era un servidor manual Europeo. Me salí de la partida, obvio, me metí en otro y ni rastro del problema. No sé qué coño pasa con algunos servers de EA, pero no todos van igual de fino, o igual según el lag de la peña se sobrecargan más. Parece que para los inminentes servers privados existirá la posibilidad de que el administrador cape los jugadores según su zona-IP y su ping, o sea, adiós a los moracos fulleros!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
angelillo732 escribió:Yo creo que sacaran el Batlefield 2, de la segunda guerra mundial. Cómo me gustaría volver a ver tigers, lanzagranadas, MG 42, etc.. Con esa grandísima ambientación que hay hoy en día. Y si ya meten porta aviones y demás como antaño, les hago un monumento.




Si sacan un Battlefield de la Segunda Guerra Mundial con la misma esencia que este último tienen mi dinero,la campaña así tal cual repartida desde diferentes bandos para ver la crudeza de una guerra de estas características,nada de americanadas del Tio Sam,que pongan cosas de las contiendas del frente soviético,las batallas en África que tuvieron los británicos contra los afrika korps de Rommel,el avance estadounidense hasta Berlín por la Francia ocupada pasando por Cherburgo,batallas por los aires que tenían continuamente en el frente oriental los Spitfire americanos contra los Zeros japoneses y ante todo el multijugador como siempre.Me da a mi que el Call of Duty WWII va a ser algo parecido a Salvar al Soldado Ryan.
@angelillo732 @John_Dilinger UFFF, es que la WWII tiene cancha para muchos historias, ahí sí que lo podrían triunfar, aunque habrá que esperar a ver qué tal es el próximo Carlos Duti ([+risas] [carcajad] [sonrisa])
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
eMisky escribió:@angelillo732 @John_Dilinger UFFF, es que la WWII tiene cancha para muchos historias, ahí sí que lo podrían triunfar, aunque habrá que esperar a ver qué tal es el próximo Carlos Duti ([+risas] [carcajad] [sonrisa])



Yo lo pillaré porque estos juegos ambientados en estas épocas me gustan,pero a tenido que ser battlefield1 para que call of duty vuelva a sus raíces por mucho que digan que llevan mas de dos años desarrollandolo.
Es increíble como hay gente que si te pones enfrente a el y le disparas en el suelo, no te dan munición, los que menos veo que ayudan son los de esta clase, solamente sueltan munición cuando ellos no la tienen xD. Otra cosa he visto muchos trolls últimamente, les marco que les voy a revivir y cuando me acercó a ellos, hacen respawn.
Por cierto, creo que esto no se ha comentado. Si vas en un vehículo de un tipo cuyo ping es muy diferente al tuyo, diga x2x3, ¿es normal que tú no le des a una, verdad? Es que me ha pasado en una partida, que el piloto del tanke no paraba de moverse, y aún cuando disparaba a la peña en todo el pecho no me hacía hitmarker ni nada :((((
Alguien sabe como buscar un modo de juego que en cada mapa juegas a palomas de guerra,tct,asalto...va alternando el modo de juego,,me pegue una viciada buena contra el clan de los COES XD
¿Alguien sabe si hay algún indicio de un modo operaciones en fanático?
eMisky escribió:El nuevo mapa nocturno... [amor]

https://youtu.be/Dl7O4NXXuK8


Wapisimo...pero como siempre a esperar meses para catarlo y los de pc a disfrutarlo y a restregarlo por los morros dn mil videos,no entiendo xq en pc primero y no todos por igual [+furioso]
LuiyiXboxOne escribió:
eMisky escribió:El nuevo mapa nocturno... [amor]

https://youtu.be/Dl7O4NXXuK8


Wapisimo...pero como siempre a esperar meses para catarlo y los de pc a disfrutarlo y a restregarlo por los morros dn mil videos,no entiendo xq en pc primero y no todos por igual [+furioso]

Los de pc somos ratas de laboratorio , en consola llega el contenido perfecto y más que probado (esa es la teoría ) xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
LuiyiXboxOne escribió:
eMisky escribió:El nuevo mapa nocturno... [amor]

https://youtu.be/Dl7O4NXXuK8


Wapisimo...pero como siempre a esperar meses para catarlo y los de pc a disfrutarlo y a restregarlo por los morros dn mil videos,no entiendo xq en pc primero y no todos por igual [+furioso]




Que primero en PC?lo que estas viendo son pruebas que hacen en el CTE para que algunos lo prueben a modo de testeo y escuchen las opiniones de los que lo juegan por si hay que implementar algo pero ni siquiera es un contenido acabado.
John_Dilinger escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
eMisky escribió:El nuevo mapa nocturno... [amor]

https://youtu.be/Dl7O4NXXuK8


Wapisimo...pero como siempre a esperar meses para catarlo y los de pc a disfrutarlo y a restregarlo por los morros dn mil videos,no entiendo xq en pc primero y no todos por igual [+furioso]




Que primero en PC?lo que estas viendo son pruebas que hacen en el CTE para que algunos lo prueben a modo de testeo y escuchen las opiniones de los que lo juegan por si hay que implementar algo pero ni siquiera es un contenido acabado.


Y la gran pregunta es:
¿Para todos o solo para los Premium Boys?
Estaría muy wapo que pudieras disparar a las farolas y/o lámparas para apagarlas y provocar más oscuridad :D

BTW, los que no somos Premium tenemos que ir olvidándonos de este mapa, porque casi con total seguridad será exclusivo para ellos, como con el anterior nocturno...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@botabis Premium boys amigo,alomejor más adelante lo ponen para todos.
John_Dilinger escribió:@botabis Premium boys amigo,alomejor más adelante lo ponen para todos.


No,si ya lo imaginaba.
Era casi una pregunta retórica.
Yo adquirí el DLC por separado y aún asi no podré jugar esos mapas nuevos.Eso hace que dude en comprar los descargables próximos.Aunque pague,me voy a perder gran parte del contenido.Parece un poco injusto,¿no?.Y ,ciertamente,un abuso y una burla a los seguidores de BF.
En fin,es lo que hay.
Para que tanto mapas luego nadie los juega... Como el dlc.. Para encontrar una partida decente tardo que no veas.. Y luego de tanto esperar me voy a los mismo mapas de siempre.. La verdad prefiero muchas más armas que mapas..... Que las armas las puedes llevar en cualquier mapa xD Saludos!!
(mensaje borrado)
General Blue está baneado por "troll"
Me quiero pillar un buen shooter y estaba pensando en este ¿hay alguno más recomendable que Battlefield o me quedo con él?
14374 respuestas