Battlefield 1

Esta última actualización la he notado pero bien; o mucha casualidad o han tocado algo, pero ahora me cuesta más mátar, se que por conexión, pero es que antes al menos daba toda las balas, ahora a menos de 1 mt disparo un arma y hasta la tercera o cuarta bala no hay "hit marker" [facepalm] .

A ver si se estabiliza o DICE toquetea algo otra vez, por que la impresión que me lleve ayer fue bastante mala.
han tocado la compensación de lag, antes salía hit marquer aunque los rozara, ahora les entran las balas pero no les hace daño

subo una clase más para el platino y lo dejo, es el Battlefield que menos me ha gustado, no llevaré ni 10 horas y ya tengo la sensación de haberlo visto todo

para el año que viene espero un Bad Company 3 como los de antes, si es que no se centran en Battlefront
A mi ahora me va de lujo y antes no. Para matar a uno le pegaba como tres ráfagas y eso que tengo Fibra.
A mi me gusta el juego, pero prefiero el 4. Aunque no vería con malos ojos un Battlefield inspirado en la 2a Guerra Mundial.

Las 25 bajas antitanque me está costando, ni una llevo.
Terry-Reynolds escribió:Estoy hasta las narices de los doble KO... e perdido ya la cuenta de la veces que pasa [+furioso]


Piensa que en una situación real, en caso de uno contra uno, ambos se matan o al menos se hieren casi siempre, a menos que uno de los dos muera al instante
@dany_gury Tienes que ir de palestino, sabiendo que vas a caer, acercarte al tanque lo suficiente para colocarle las minas debajo o a los lados. Yo ya le tengo pillado el truki... [sonrisa]
El amigos premium cómo va? El taisontv ese haciéndose pajas con que ya no se fragmente la comunidad, que DICE es dios etc y en la pantalla principal del juego me dice que está activo pero cada vez que invito a algún amigo a una partida del dlc les pide comprarlo.
_Bardock_ escribió:Con la actualización las primeras partidas me iba muy bien aún con 85 de ping y mataba cuando tenía que hacerlo pero las últimas me salía a la derecha arriba 250 en rojo y el símbolo de la conexión y tenia un lag brutal.
A ver si se estabiliza la cosa con los días.

A mí con un Test en el ordenador me dice que tengo 35 de Ping mientras que el BAT1 me dice que tengo 112.
Como para fiarse...
JDGB escribió:
_Bardock_ escribió:Con la actualización las primeras partidas me iba muy bien aún con 85 de ping y mataba cuando tenía que hacerlo pero las últimas me salía a la derecha arriba 250 en rojo y el símbolo de la conexión y tenia un lag brutal.
A ver si se estabiliza la cosa con los días.

A mí con un Test en el ordenador me dice que tengo 35 de Ping mientras que el BAT1 me dice que tengo 112.
Como para fiarse...

En algunas partidas había algún mojamé y de 150-200 de ping no bajaba.
De todas formas aunque no sea muy preciso, que al principio de la partida me hiciera ratios de casi 3 a en las últimas no parar de salir lo de la conexión y sufrir para quedar casi en 2 se nota muchísimo.
@Bikot me dice que no me coma la cabeza por eso pero cada vez que me da por mirar y soy el que tiene más ping de la partida me entra una mala leche XD.
Lo que es sangrante es lo de los putos doble KO.
Solo en una partida en Argonne me paso 4 veces y a alguno de mis colegas solo le paso una vez en toda la tarde.
Los que tengáis Premium (paciencia y colaboración para hacerlo) os vais a echar unas buenas risas con este easteregg... [+risas] [carcajad]

https://youtu.be/wakkvcX8RMU
Madre mía, en fanático casi no hay ni el tato, a veces cuesta encontrar partidas llenas.. Más de cien mil jugadores y el 99% están jugando en normal [+risas]
Pensé que era el único que pensaba que los disparos no se registraban. Me cuesta mucho más matar ¿han tocado el netcode?. Mi K/D ratio bajó de 3.03 a 2.95 en el primer día de juego de la actualización. Estoy enamorado del juego pero con la actualización fue el primer momento donde me sentí frustado con el juego.
gonzaloJFK escribió: Estoy enamorado del juego pero con la actualización fue el primer momento donde me sentí frustado con el juego.


Efectivamente, esas son las palabras. Queja al foro oficial de Battlefield que va... como no lo solucionen le dan por culo al juego, ahora es frustrante jugar partidas, cosa que antes no pasaba. Entiendo que hay gente con mejores conexiones que otras, pero es que no es normal el cambio tan grande que estoy notando desde la actualización.

Por cierto, ¿como se quitan los iconos de perdida de paquete de datos?. En jugabilidad, avanzado no lo encuentro.
Buenas soy nuevo en el foro.
Queria preguntar una cosa que me tiene de los nervios. Nose si es desde la actualizacion nueva o que me he cambiado de fibra a orange,pero no consigo jugar una partida cuando se pone a cargar despues del matchmaking me desconecta del servidor, y asi una vez tras otra. A alguien mas le pasa o le a pasado. Que puedo hacer e desinstalado el juego e instalado y nada, no me deja.gracias .
Un saludo
Lopezinho_81 escribió:Buenas soy nuevo en el foro.
Queria preguntar una cosa que me tiene de los nervios. Nose si es desde la actualizacion nueva o que me he cambiado de fibra a orange,pero no consigo jugar una partida cuando se pone a cargar despues del matchmaking me desconecta del servidor, y asi una vez tras otra. A alguien mas le pasa o le a pasado. Que puedo hacer e desinstalado el juego e instalado y nada, no me deja.gracias .
Un saludo




Prueba a ponerte el DMZ en la ip que tengas en tu PS4 para tener todos los puertos que demande el juego abiertos.
;)
eMisky escribió:Los que tengáis Premium (paciencia y colaboración para hacerlo) os vais a echar unas buenas risas con este easteregg... [+risas] [carcajad]

https://youtu.be/wakkvcX8RMU


Enorme! Jajajaja
Pero poco más y tienen que alinearse los planetas para conseguirlo en una partida real!!
@DoctaIgnorantia Todos los eastereggs del BF4 y BF1 parecen que están hechos para juntarse unos colegas y realizarlos. Dudo mucho como dices que este del vídeo sea posible en una partida real.
Prueba a ponerte el DMZ en la ip que tengas en tu PS4 para tener todos los puertos que demande el juego abiertos.
;)[/quote]

Probare a ver si asi se soluciona.
Gracias por tu ayuda
me lo compré ayer y me flipa el juego, muy adictivo y he de decir una cosa. Lo tuve en One y se veía mucho peor, me costaba un poco mas apuntar porque no se veían tan bien los enemigos como en esta versión de Ps4. Me resultó curioso, ya que creía que ambas versiones eran iguales, lo mismo con la versión de prueba del Pes. Un saludo!
gonzaloJFK escribió:Pensé que era el único que pensaba que los disparos no se registraban. Me cuesta mucho más matar ¿han tocado el netcode?. Mi K/D ratio bajó de 3.03 a 2.95 en el primer día de juego de la actualización. Estoy enamorado del juego pero con la actualización fue el primer momento donde me sentí frustado con el juego.

Llevaba unos días sin jugar por motivos de trabajo y ayer cuando encendí la consola me saltó una actualización, la descargué y tal y cuando me pongo a jugar empiezo a notar cosas raras, como que disparo a un enemigo y no le hago hitmarker, o un ligero retraso entre el enemigo y yo, como si él me viera antes, no sé, sensaciones raras cuando este juego siempre me ha ido muy bien, mataba cuando tenía que matar y moría cuando tenía que morir.
Seguí jugando y no le di más importancia pero, ¡Ay amigo!, por la noche navegando por Internet con el móvil me encuentro con esto en una conocida página: Aquí
Ahí tenemos la explicación, DICE la ha cagado pero bien.
[bye]
EDITO: No me funciona el enlace, me dice que es SPAM. [comor?]
Pues nada, una temporadita sin jugar, desde el parche el juego va de culo.
Me marca ping de 56 noto que voy con un retardo de miedo. A la nevera una temporada


Saludos
gizajoa escribió:Pues nada, una temporadita sin jugar, desde el parche el juego va de culo.
Me marca ping de 56 noto que voy con un retardo de miedo. A la nevera una temporada


Saludos

Pues con Ping de 56 te debería de ir como siempre, yo dependiendo del server tengo en algunos 80 o 90 y me va bien, pero en otros me llega a 100, y es ahí cuando surge el problema, cuando llegas a 100ms es cuando falla totalmente el net-code

Os dejo esta noticia respecto al porque va mal, solo afecta a los que tienen 100ms o más

https://areajugones.sport.es/2017/04/28 ... l-netcode/

PD: me lo pone como spam, buscarlo en la pagina de area jugones.sport

DICE ya está al tanto del problema y este martes va a re-equilibrar los servidores, aumentando la tolerancia de 100ms a algo más, pero no se sabe a cuánto

Imagen
Anoche jugando en USA-Norte y Europa:

- Había USA con 10'tantos de ping que eran dios, te mataban sólo no mirarte, aparte de que jugaban bien era imposible im-po-si-ble tocarlos. Antes del parche esto no pasaba. Me pasó varias veces, con algún titán de dispararle a alguien por detrás y como si nada el tipo se daba la vuelta y me mataba, como si el titán fuera él.

- En EUR los 200'tantos algo parecido, muy difícil hacerles daño. En general, el hitmarker de culo. Es normal que además durante el finde haya más caudal de jugadores y los servers se resientan más, pero lo de este finde está siendo de Circo del Sol...

A ver si con la actualización del próximo martes todo vuelve a quedarse como estaba antes...
Lo dicho, a mi las primeras partidas me fueron muy bien con 80 y pico de ping pero desde entonces me va bastante mal y me salen picos de buenas a primeras de 250 aunque pocas veces.
Anoche nos tuvimos que salir de varios servidores porque era una lotería matar a alguien.
Se están luciendo los mongolos estos con las actualizaciones.
Y lo de los doble KO ya es que es de risa la cantidad de veces que me sale.
Eso sí lo de la mierda de matar a un tío y que casi a los 2 segundos salga un compañero de patrulla con su cadáver sigue pasando y te pilla cambiando de cargador y adiós.
@_Bardock_ Yo anoche decidí tragarme la pus de lo mal que iba tanto en USA como EUR y me enfoqué en hacer bajas (con pésimo ratio) para desbloquear las nuevas armas. Lo de renacer con el compañero muerto no sé yo si al final le meterán mano, como en BF1 no ves la cámara de tu patrulla como en BF4, a veces te pasa que renaces con uno y ya estás muerto tanto a tiros como a puñalazo.... en fin, por lo menos completé las bajas de la nueva machinegun, que parecía que disparaba arroz...
Yo no sé qué habrán tocado pero un juego que me iba perfecto ahora me va como el puto culo.
Joder, a mi también me va ahora como el culo. Si antes le iba bien a la mayoría y no había ninguna queja, ¿para qué tocan?
antes era mejorable, porque rozando ya contaba el tiro, diría que incluso fallando, esa animaciones de Speedy González las carga el diablo XD
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 9387372544

pero es que ahora es injugable, porque no vale ni disparar por delante o disparar a gente que está quieta como en cualquier juego cuando hay lag
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 6198161408

hoy lo finiquito, una pena que quede con tan mal sabor de boca
Lewis-Angelo escribió:antes era mejorable, porque rozando ya contaba el tiro, diría que incluso fallando, esa animaciones de Speedy González las carga el diablo XD
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 9387372544

pero es que ahora es injugable, porque no vale ni disparar por delante o disparar a gente que está quieta como en cualquier juego cuando hay lag
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 6198161408

hoy lo finiquito, una pena que quede con tan mal sabor de boca

Lo que has puesto en el segundo video es lo que me pasa a mí desde la actualización, es desesperante, parece que le das pero no le estás dando!!!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El juego esta desbalanceado que te cagas desde la actualización.
JDGB escribió:
Lewis-Angelo escribió:antes era mejorable, porque rozando ya contaba el tiro, diría que incluso fallando, esa animaciones de Speedy González las carga el diablo XD
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 9387372544

pero es que ahora es injugable, porque no vale ni disparar por delante o disparar a gente que está quieta como en cualquier juego cuando hay lag
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 6198161408

hoy lo finiquito, una pena que quede con tan mal sabor de boca

Lo que has puesto en el segundo video es lo que me pasa a mí desde la actualización, es desesperante, parece que le das pero no le estás dando!!!!


HOSTIAS, al menos luego cuando se dió la vuelta lo pudiste matar. Como contaba, anoche en un server USA, había un USA con 17 ping (yo con 119), en el mapa de Amiens él estaba campeando desde una ventana, yo con la titán y a 5m empiezo a dispararle por la espalda, él se da la vuelta y me mata con la bayoneta sin haber recibido un rasguño... todo bien!

Si en BF4 de lanzamiento la cagaron muy parda y toda la prensa del sector se les echó encima y, por primera vez, tuvieron que pedir perdón e intentar arreglarlo. Nunca habían hecho caso a la comunidad, tuvo que ser la prensa la que los hizo corregir. Con CTE encontraron la solución para sondear los bugs del juego, pero con esta actualización es como si no hubieran hecho test. Sea como sea ya han anunciado que el martes habrá parche de netcode.
Antes no me salía el simbolo de perdida de paquetes de datos(reloj naranja o rojo).Creo que lo tenía desactivado...

Ahora desde la actualización me sale constantemente,cómo puedo quitarlo????

Por cierto , ahora me va peor que antes del parche.
A mi el icono me salia a menudo pero no notaba caidas ni lag. Veremos a ver con la actualizacion
Lo que tienen un arreglar de una puta vez es la hellriegel.
Todo el mundo con ella en cualquier mapa y con una precisión de la ostia.
Entiendo que a corta distancia te funda pero que yo vaya con un fusil de médico y el a media distancia tenga una precision tan alta y que me mate cómo si nada no es normal.
En fin, que suerte tienen éstos de que no haya un juego bélico en condiciones porque les iban a dar por culo y mira que he jugado a casi todos los puntos Bf con un montonazo de horas.
Si no fuera por el grupo de amigos que nos hartamos de reír jugando, el juego iba a estar ya en la estantería.
leatherface escribió:Antes no me salía el simbolo de perdida de paquetes de datos(reloj naranja o rojo).Creo que lo tenía desactivado...

Ahora desde la actualización me sale constantemente,cómo puedo quitarlo????

Por cierto , ahora me va peor que antes del parche.

A mí también tío, un juego que me iba como la seda y se lo han cargado, no lo entiendo...
_Bardock_ escribió:Lo que tienen un arreglar de una puta vez es la hellriegel.
Todo el mundo con ella en cualquier mapa y con una precisión de la ostia.
Entiendo que a corta distancia te funda pero que yo vaya con un fusil de médico y el a media distancia tenga una precision tan alta y que me mate cómo si nada no es normal.
En fin, que suerte tienen éstos de que no haya un juego bélico en condiciones porque les iban a dar por culo y mira que he jugado a casi todos los puntos Bf con un montonazo de horas.
Si no fuera por el grupo de amigos que nos hartamos de reír jugando, el juego iba a estar ya en la estantería.


Por esa razón y otras estoy enganchadisimo al modo "fanático".
A alguien más le pasa que es el único de la partida que tiene ping más de 100??
Yo debo tener suerte. No veo que me vaya mal. Mi ping suele estar en 45.

Ahora es más normal llevar la Hellriegel, hay que sacar el arma nueva. Pero si, antes también la llevaban un montón.
Cuyami escribió:Yo debo tener suerte. No veo que me vaya mal. Mi ping suele estar en 45.

Ahora es más normal llevar la Hellriegel, hay que sacar el arma nueva. Pero si, antes también la llevaban un montón.


Pues joper. Simepre he jugado con ping 70 aprox. Ahora lo tengo en 98-107 y toda la gente de la partida en 30 y pico - 40 y pico.

¿Puedo hacer algo para modificar esto??
BrAddOk escribió:
Cuyami escribió:Yo debo tener suerte. No veo que me vaya mal. Mi ping suele estar en 45.

Ahora es más normal llevar la Hellriegel, hay que sacar el arma nueva. Pero si, antes también la llevaban un montón.


Pues joper. Simepre he jugado con ping 70 aprox. Ahora lo tengo en 98-107 y toda la gente de la partida en 30 y pico - 40 y pico.

¿Puedo hacer algo para modificar esto??

Yo siempre estaba entre 78 y 85 o así pero ahora me sube a 110 en algunos servidores con picos de 250 porque me sale la indicación arriba a la derecha en rojo.
Esta tarde de 115 no me bajaba y cambie de servidor y se quedó en 90 y ya me aburri de mirarlo más.
En todas las putas partidas estoy entre los 3 con más ping.
_Bardock_ escribió:
BrAddOk escribió:
Cuyami escribió:Yo debo tener suerte. No veo que me vaya mal. Mi ping suele estar en 45.

Ahora es más normal llevar la Hellriegel, hay que sacar el arma nueva. Pero si, antes también la llevaban un montón.


Pues joper. Simepre he jugado con ping 70 aprox. Ahora lo tengo en 98-107 y toda la gente de la partida en 30 y pico - 40 y pico.

¿Puedo hacer algo para modificar esto??

Yo siempre estaba entre 78 y 85 o así pero ahora me sube a 110 en algunos servidores con picos de 250 porque me sale la indicación arriba a la derecha en rojo.
Esta tarde de 115 no me bajaba y cambie de servidor y se quedó en 90 y ya me aburri de mirarlo más.
En todas las putas partidas estoy entre los 3 con más ping.


¿y se puede hacer algo? POr qué antes iba bien y con el parche subió el ping??
Tienen problemas con el netcode desde el parche..an dicho que para este martes dia 2 habra una solucion temporal,haber si es verdad porque me va muy mal.
Yo no he tocado nada. Pero vamos, espero que lo arreglen y le vaya bien a todos
Nada nuevo bajo el sol...Todos y cada uno de los Battlefield, al final terminan jodiendolo con los putos parches.


Con lo bien que iba antes del parche... [facepalm]
Con la buena pinta que tenia.....
Como dice @Protek en toditos los BF los acaban jodiendo con tanto parcheo, y el peor de todos es el netcode, da igual que compensen las armas, si tu conexión la mandan al carajo estás vendido... Muchas cositas no las van a arreglar, es marca de la casa, arrastrarán con ellas en el código para el siguiente BF.
A mi es que me va de puta madre, aún que tengo un ping de 60. Además juego en fanático, donde el 99% de esos problemas no existen [+risas]
Pues a ver si lo solucionan este martes porque yo soy 1 de los que tienen ping de más de 100 y he notado el cambio.
Paposi escribió:El amigos premium cómo va? El taisontv ese haciéndose pajas con que ya no se fragmente la comunidad, que DICE es dios etc y en la pantalla principal del juego me dice que está activo pero cada vez que invito a algún amigo a una partida del dlc les pide comprarlo.


¿Nadie?
@Paposi yo creo que es estando en un grupo de voz y enviando invitacion de partida,pero eso creo..aun no lo e probado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Paposi escribió:
Paposi escribió:El amigos premium cómo va? El taisontv ese haciéndose pajas con que ya no se fragmente la comunidad, que DICE es dios etc y en la pantalla principal del juego me dice que está activo pero cada vez que invito a algún amigo a una partida del dlc les pide comprarlo.


¿Nadie?



Taison es un compradiyo de estos de DICE,yo lo veo como el emisario de esta gente.El Premium amigos supongo será que tendrán que unirse tus amigos,nose decirte muy bien porque esa opción no la he probado,pero será así.
14374 respuestas