Battlefield 1

Es un coñazo, porque jugamos 5.Y tienes que andar buscando partidas por servidores para asegurarte que haya hueco para todos. Y luego andar cambiandote de patrulla para estar todos en la misma.
Por lo demás el juego es una pasada
alguien sabe si esta pasado algo?, de repente a desaparecido todo mi progreso de armas, lo extraño es que lo demás lo tengo igual, eso si el progreso de armas a 0.
A mí me ha pasado lo mismo con mi progresión de armas....
Probablemente estén añadiendo o tocando servers porque sale el DLC mañana, será un fallo de sincronización hasta que estén todos los servers arriba, yo no me preocuparia.
Sale mañana u hoy a las 0:00, se sabe algo de esto?
ekikomori escribió:Sale mañana u hoy a las 0:00, se sabe algo de esto?


Lo lanzarán mañana al mediodía entre las 11 y las 13h (opinión, no información).
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ekikomori escribió:Sale mañana u hoy a las 0:00, se sabe algo de esto?



Seguro que mañana por la mañana,los martes es cuando suelen actualizar la PlayStation Store y lo pondrán para descargar para los que son Premium del juego.
Solucionado, borrando la partida que esta en el hdd, lo malo es q borra todo avance de campaña que tengamos, lo bueno es que recuperas todo el avance de armas y demas
aketzagarrido escribió:Solucionado, borrando la partida que esta en el hdd, lo malo es q borra todo avance de campaña que tengamos, lo bueno es que recuperas todo el avance de armas y demas


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no tiene nada que ver, tan sólo era cuestión de que acabaran de actualizar los servidores.

Si cada vez que me sale a mi todo a cero, tuviera que borrar algo, me hubiera vuelto loco ya.

Salud!.
el fallo ese lleva pasando mucho tiempo ya xD lo cual es cuestión de esperar y listo jejeje siempre vuelve todo a la normalidad jeejeje no hace falta borrar nada. Es un bug que SIEMPRE pasa... como muchos otros... que NO arreglan xD
Uno por aquí que acaba de comprarse una PS4 Pro y la va a estrenar con Battlefield 1 (además me he pillado el Premium que ahora incluye los contenidos de la versión Deluxe), además de otro par de juegos. ¿Algún consejo para novatos...?
@Serxuman Pues tal vez que empieces con partidas TCT equipo que el concepto es más sencillo para aprender a jugar( también con la campaña). Te diría que pruebes clases para ver cuál se adapta mejor a tu estilo de juego. El resto a mi parecer son horas y disfrutar sobre todo, hasta coger más nivel. Si no estás muy acostumbrado a los shooters de este tipo no te desesperes al principio, hay mucha gente nivel 90 o así ,que en fin, ya sabes xD A pasarlo bien compañero, has hecho una gran compra.
@Serxuman

TCT tiene la ventaja de que no hay vehiculos y es con menos gente, pero una ventaja de conquista es que si entras en el tanque de alguno que sea buenecillo puedes pillar muchos puntos sin que te den por todos lados xd. Tambien si entras en un coloso puedes hacer muchas bajas.

Como consejo te diria que nada mas entrar a una partida configures la sensibilidad de la camara a tu gusto, amplies el mapa un poco para ver mejor, actives los mensajes de bajas y actives el mostrar armas fijas en mapa ( todas, no solo las pesadas ).

Luego lo tipico, espera cuando te maten por si te resucita un medico ( no te suman muertes y ademas es bueno para tu equipo ) y controla las clases de los otros jugadores de tu equipo ( sobretodo en tct ) si ves que de una clase no hay ninguno o muy pocos es buena idea cambiarse, aveces no hay ningun medico por lo que nadie resucita.

EDITO: Doy por sentado que nunca has jugado a un battlefield, si no esto ya lo tendras por la manga xDD
@Serxuman

Pues yo no recomiendo jugar a TCT siendo nuevo, porque le van a dar pal pelo, mapas pequeños en los que mueres mucho por noob... Es mejor conquista que siempre pillaras a gente desprevenida y vas viendo como va, no te encuentras a tantos enemigos si vas flanqueando y siempre te puedes subir en algun vehiculo de copiloto y hacer muertes. En TCT juegan muchos pros que solo juegan a eso, se conocen los respawns y sera carne de cañon.
Bikot escribió:@Serxuman

Pues yo no recomiendo jugar a TCT siendo nuevo, porque le van a dar pal pelo, mapas pequeños en los que mueres mucho por noob... Es mejor conquista que siempre pillaras a gente desprevenida y vas viendo como va, no te encuentras a tantos enemigos si vas flanqueando y siempre te puedes subir en algun vehiculo de copiloto y hacer muertes. En TCT juegan muchos pros que solo juegan a eso, se conocen los respawns y sera carne de cañon.

Depende del mapa porque muchas veces los francos en operaciones o conquista se dedican a hacer tiro al plato desde las afueras del mapa con todo lo que se mueve. No se yo lo veo más complejo para empezar. Aunque tendrá que probar todos los modos al fin y al cabo y ver cuál le gusta más.
A qué hora actualizarán?
Ya está la nueva actualización para descargar, son 7GB
Terry-Reynolds escribió:Ya está la nueva actualización para descargar, son 7GB


Perfecto.

Gracias
Está confirmado, compra de skins por fragmentos.

180 uno blanco.
540 uno azul.
1600 uno legendario.

Se han pasado mil pueblos pero bueno, era esperable, no van a joderse a si mismos con los micropagos.
Os van los servidores?
Están desplegando el DLC...hasta que no termine no van a funcionar los servers
Los que tenemos el Premium, ¿cómo vamos a descargar el dlc?

¿Esta actualización de 7gb de ahora es para todos o viene incluido el dlc aquí?

Muchas gracias
XTraskasX escribió:Los que tenemos el Premium, ¿cómo vamos a descargar el dlc?

¿Esta actualización de 7gb de ahora es para todos o viene incluido el dlc aquí?

Muchas gracias

La actualización es para todos, y viene incluido el dlc tengas o no el Premium, te dejo este fragmento de la notas del parche para que veas:

Nota: la actualización Battlefield 1 They Shall Not Pass es una descarga obligatoria para todos los jugadores de Battlefield 1. Contiene múltiples ventajas; por ejemplo, los jugadores que no tengan todavía la expansión podrán ver partidas de Battlefield 1 They Shall Not Pass mediante el modo Espectador.
Terry-Reynolds escribió:
XTraskasX escribió:Los que tenemos el Premium, ¿cómo vamos a descargar el dlc?

¿Esta actualización de 7gb de ahora es para todos o viene incluido el dlc aquí?

Muchas gracias

La actualización es para todos, y viene incluido el dlc tengas o no el Premium, te dejo este fragmento de la notas del parche para que veas:

Nota: la actualización Battlefield 1 They Shall Not Pass es una descarga obligatoria para todos los jugadores de Battlefield 1. Contiene múltiples ventajas; por ejemplo, los jugadores que no tengan todavía la expansión podrán ver partidas de Battlefield 1 They Shall Not Pass mediante el modo Espectador.


¿Y alguna idea de como se descargará el dlc?

Me da la sensación de que viene incluído en esta actualización por el tamaño. Y para los que tengamos Premium, simplemente sea un desbloqueo.

Y los que no lo tengan y más adelante lo compren, sea desbloquearlo únicamente.

Solo es una teoría

P.D.: Ah coño que es lo que me acabas de decir XD XD XD

Iba andando x la calle y no había leído bien.

Muchas gracias!!!
XTraskasX escribió:
Terry-Reynolds escribió:
XTraskasX escribió:Los que tenemos el Premium, ¿cómo vamos a descargar el dlc?

¿Esta actualización de 7gb de ahora es para todos o viene incluido el dlc aquí?

Muchas gracias

La actualización es para todos, y viene incluido el dlc tengas o no el Premium, te dejo este fragmento de la notas del parche para que veas:

Nota: la actualización Battlefield 1 They Shall Not Pass es una descarga obligatoria para todos los jugadores de Battlefield 1. Contiene múltiples ventajas; por ejemplo, los jugadores que no tengan todavía la expansión podrán ver partidas de Battlefield 1 They Shall Not Pass mediante el modo Espectador.


¿Y alguna idea de como se descargará el dlc?

Me da la sensación de que viene incluído en esta actualización por el tamaño. Y para los que tengamos Premium, simplemente sea un desbloqueo.

Y los que no lo tengan y más adelante lo voy compren, sea desbloquearlo únicamente.

Solo es una teoría


Y la práctica XD
El Premium es un archivo de 3mb que te da los permisos para utilizar el contenido extra.
@Tunoblack Nada tío, que iba por la calle con toda mi paja mental XD
Lo acabo de instalar pero, efectivamente, no funcionan los servidores. El online caído [buuuaaaa]

Por cierto, han añadido más tracks de música al juego no? o me lo ha parecido a mí?
El tema de las armas, los que no tengan dlc las tienen o no? En star wars si no tenias los dlc's te perdias parte del arsenal y los personajes.
Bikot escribió:@Serxuman

Pues yo no recomiendo jugar a TCT siendo nuevo, porque le van a dar pal pelo, mapas pequeños en los que mueres mucho por noob... Es mejor conquista que siempre pillaras a gente desprevenida y vas viendo como va, no te encuentras a tantos enemigos si vas flanqueando y siempre te puedes subir en algun vehiculo de copiloto y hacer muertes. En TCT juegan muchos pros que solo juegan a eso, se conocen los respawns y sera carne de cañon.

Exacto.
Es como si quieres aprender a jugar al fútbol y en vez de jugar con chavales del barrio te vas a jugar con gente federada.
En conquista vas poco a poco a tu rollo y siempre sueles pillar gente en algunas zonas de uno en uno.
En tct mientras estas disparando a uno tienes a 2 enemigos cada uno por un lado metiéndote plomo.
Widder escribió:El tema de las armas, los que no tengan dlc las tienen o no? En star wars si no tenias los dlc's te perdias parte del arsenal y los personajes.


No, si no tienes el dlc no las tienes, a no ser que las cojas del suelo.
Según el Twitter de Battlefield, a partir de las 15:00 los usuarios de PS4 ya podremos jugar.
Tunoblack escribió:Según el Twitter de Battlefield, a partir de las 15:00 los usuarios de PS4 ya podremos jugar.


Jugar es una cosa, jugar en buenas condiciones es otra xD
Gente ya estoy dentro!!!! [beer]
Hoy huele a server petado, huele a lag, huele a muertes detrás de la pared, huele a armas bugeadas... XD

Espero equivocarme
_Bardock_ escribió:
Bikot escribió:@Serxuman

Pues yo no recomiendo jugar a TCT siendo nuevo, porque le van a dar pal pelo, mapas pequeños en los que mueres mucho por noob... Es mejor conquista que siempre pillaras a gente desprevenida y vas viendo como va, no te encuentras a tantos enemigos si vas flanqueando y siempre te puedes subir en algun vehiculo de copiloto y hacer muertes. En TCT juegan muchos pros que solo juegan a eso, se conocen los respawns y sera carne de cañon.

Exacto.
Es como si quieres aprender a jugar al fútbol y en vez de jugar con chavales del barrio te vas a jugar con gente federada.
En conquista vas poco a poco a tu rollo y siempre sueles pillar gente en algunas zonas de uno en uno.
En tct mientras estas disparando a uno tienes a 2 enemigos cada uno por un lado metiéndote plomo.


Es que ademas, si ha jugado al COD y lo compara con un TCT del battlefield, el BF sale perdiendo, lo fuerte en el BF son los vehiculos y los pollos que se montan, un TCT desvirtua mucho el juego.

Nesku escribió:Está confirmado, compra de skins por fragmentos.

180 uno blanco.
540 uno azul.
1600 uno legendario.

Se han pasado mil pueblos pero bueno, era esperable, no van a joderse a si mismos con los micropagos.


Eso es relativo, se sabe cuantos fragmentos te pueden dar por partida? supongo que pocos, pero espero que al menos con 3 o 4 horas de juego te de al menos para pillar un par de blancos.
Bikot escribió:
_Bardock_ escribió:
Bikot escribió:@Serxuman

Pues yo no recomiendo jugar a TCT siendo nuevo, porque le van a dar pal pelo, mapas pequeños en los que mueres mucho por noob... Es mejor conquista que siempre pillaras a gente desprevenida y vas viendo como va, no te encuentras a tantos enemigos si vas flanqueando y siempre te puedes subir en algun vehiculo de copiloto y hacer muertes. En TCT juegan muchos pros que solo juegan a eso, se conocen los respawns y sera carne de cañon.

Exacto.
Es como si quieres aprender a jugar al fútbol y en vez de jugar con chavales del barrio te vas a jugar con gente federada.
En conquista vas poco a poco a tu rollo y siempre sueles pillar gente en algunas zonas de uno en uno.
En tct mientras estas disparando a uno tienes a 2 enemigos cada uno por un lado metiéndote plomo.


Es que ademas, si ha jugado al COD y lo compara con un TCT del battlefield, el BF sale perdiendo, lo fuerte en el BF son los vehiculos y los pollos que se montan, un TCT desvirtua mucho el juego.

Nesku escribió:Está confirmado, compra de skins por fragmentos.

180 uno blanco.
540 uno azul.
1600 uno legendario.

Se han pasado mil pueblos pero bueno, era esperable, no van a joderse a si mismos con los micropagos.


Eso es relativo, se sabe cuantos fragmentos te pueden dar por partida? supongo que pocos, pero espero que al menos con 3 o 4 horas de juego te de al menos para pillar un par de blancos.


Relativo?

Por partida no te dan nada, los fragmentos los consigues rompiendo los camuflaje que te toquen.

Si no te tocan battelpacks no tienes fragmentos, y encima si te toca algún battelpack con la cantidad de blancos que han metido.... (cada uno da 30), con suerte tendrás 100 fragmentos que no te dará ni para un blanco.
Alguien está jugando ya al nuevo DLC ?
Alguien que comparta el premium con algún amigo me puede confirmar que le va los mapas y las armas del nuevo DLC en la cuenta donde NO se compró el Premiun?
Nesku escribió:Relativo?

Por partida no te dan nada, los fragmentos los consigues rompiendo los camuflaje que te toquen.

Si no te tocan battelpacks no tienes fragmentos, y encima si te toca algún battelpack con la cantidad de blancos que han metido.... (cada uno da 30), con suerte tendrás 100 fragmentos que no te dará ni para un blanco.


Entonces lo entendi mal, crei que dijeron que ya no daban battlepacks, y que en lugar de eso daban fragmentos segun la partida que hicieras, y luego con los fragmentos pillar lo battlepacks. Vaya castaña. Menos mal que los battlepacks no valen para una puta mierda. jajaja

Gracias por la aclaracion. [oki]
Victor14 escribió:Alguien que comparta el premium con algún amigo me puede confirmar que le va los mapas y las armas del nuevo DLC en la cuenta donde NO se compró el Premiun?


Confirmo, estoy ahora mismo jugando en conquista en fuerte de vaux
No iban a poner nuevos galones? Pfff
fonruge escribió:
Victor14 escribió:Alguien que comparta el premium con algún amigo me puede confirmar que le va los mapas y las armas del nuevo DLC en la cuenta donde NO se compró el Premiun?


Confirmo, estoy ahora mismo jugando en conquista en fuerte de vaux


Gracias. ¿Y las armas?
XTraskasX escribió:
fonruge escribió:
Victor14 escribió:Alguien que comparta el premium con algún amigo me puede confirmar que le va los mapas y las armas del nuevo DLC en la cuenta donde NO se compró el Premiun?


Confirmo, estoy ahora mismo jugando en conquista en fuerte de vaux


Gracias. ¿Y las armas?


No lo he mirado, lo he puesto un momento para probar y ni me he fijado la verdad. Supongo q estará todo
Pensaba que la deluxe tenía los dlc incluidos [tomaaa]
han metido por lo que leo 2 armas nuevas por clase... pero que tienes que hacer X cosas para desbloquearla.. que no se puede comprar con bonos... vamos.. que los bonos ya no valen para nada..
14374 respuestas