Battlefield 1

geist_mort escribió:han metido por lo que leo 2 armas nuevas por clase... pero que tienes que hacer X cosas para desbloquearla.. que no se puede comprar con bonos... vamos.. que los bonos ya no valen para nada..


Sólo una por clase menos asalto que tiene dos.

Las demás son variantes del mismo arma.
pero alguien sabe sin han nerfeado o bufeado algun arma o clase? porque eso es lo que mas miedo me da... lo que veo que el antitanque... no se si es cosa mia o no.. quita menos aun.. al menos 2 pepinazos a un pavo y uno le a hecho 37 de daño y el otro 30... no lo entiendo.. pero me da que lo han bajado...
fonruge escribió:
Victor14 escribió:Alguien que comparta el premium con algún amigo me puede confirmar que le va los mapas y las armas del nuevo DLC en la cuenta donde NO se compró el Premiun?


Confirmo, estoy ahora mismo jugando en conquista en fuerte de vaux


Podrías comprobar si tienes las armas también? Gracias
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Para los que somos Premium,la expansion hay que descargarla desde la Store o con la actualización ya se descarga sola? Gracias.
Imagen

¿Rango 110?... [flipa] joer aún me llevo por el 97, bueno pues a darle vicio jaja
Victor14 escribió:
fonruge escribió:
Victor14 escribió:Alguien que comparta el premium con algún amigo me puede confirmar que le va los mapas y las armas del nuevo DLC en la cuenta donde NO se compró el Premiun?


Confirmo, estoy ahora mismo jugando en conquista en fuerte de vaux


Podrías comprobar si tienes las armas también? Gracias

A mi me pasa igual, le doy a buscar por servidores y no me sale ni una sola partida,
Yo creo que este año hay mucha gente nueva en battlefield. La gente que viene de cod no se mete en la cabeza que lo importante no es matar, sino coger y mantener las banderas. Yo sinceramente no es que sea un hacha disparando, pero es muy raro que no quede entre los cuatro primeros en una partida( muchas veces gano la partida) y al mismo tiempo muy raro que mate a mas de 15 o 16. Ayer sin ir mas lejos hice 18000 puntos matando a 12, mas puntos que otro que mato a 53...

Como se explica eso? Pues porque yo voy a por las banderas, que es el objetivo del juego. La gente no parece entenderlo. A veces muero y veo en el mapa a gente de mi equipo hacer cosas estupidas. Estas jugando y ves a la gente hacer cosas estupidas. Sinceramente, la mecanica no estan dificil de entender, pero la peña no lo pilla...

Un ejemplo, el otro dia jugando en suez teniamos controladostodos los puntos. O sea, solo podian hacer respawn en A. Pues bien, mori y cuando iba a hacer respawn los de mi patrulla estaban en B, pero es que habia gente de nuestro equipo en D y solo un tio de los enemigo nos estaba robando E, a juzgar por lo despacio que bajaba la bandera. Hice respawn en D para poder ir hasta el, y cual es mi sorpresa cuando veo que la gente que habia en D no iba hacia E, sino que corrian hacia C o campeaban en los edificios de D. Conclusion: cuando iba hacia E, el tio que estaba alli, me mato y obtuvieron un punto de respawn y empezo a reaparecer todo el equipo contrario por ese lado. De verdad, increiba que nadie cayera en la cuenta de lo importante de esa bandera, en un mapa que es lineal. De verdad, para suicidarse. Y cosas mas raras aun, tios que van corriendo contigo, llegas con ellos a una bandera en la que no hay nadie, pasan de largo sin cogerla y luego los ves campeando unos metros delante, etc,etc,etc

En fin, comprendo que si nunca has jugado, tardes unas pocas partidas en controlar la mecanica, pero es que es flipante la cantidad de gente que va en conquista corriendo por el mapa solo buscando enemigos que matar...
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
rubin512 escribió:Yo creo que este año hay mucha gente nueva en battlefield. La gente que viene de cod no se mete en la cabeza que lo importante no es matar, sino coger y mantener las banderas. Yo sinceramente no es que sea un hacha disparando, pero es muy raro que no quede entre los cuatro primeros en una partida( muchas veces gano la partida) y al mismo tiempo muy raro que mate a mas de 15 o 16. Ayer sin ir mas lejos hice 18000 puntos matando a 12, mas puntos que otro que mato a 53...

Como se explica eso? Pues porque yo voy a por las banderas, que es el objetivo del juego. La gente no parece entenderlo. A veces muero y veo en el mapa a gente de mi equipo hacer cosas estupidas. Estas jugando y ves a la gente hacer cosas estupidas. Sinceramente, la mecanica no estan dificil de entender, pero la peña no lo pilla...

Un ejemplo, el otro dia jugando en suez teniamos controladostodos los puntos. O sea, solo podian hacer respawn en A. Pues bien, mori y cuando iba a hacer respawn los de mi patrulla estaban en B, pero es que habia gente de nuestro equipo en D y solo un tio de los enemigo nos estaba robando E, a juzgar por lo despacio que bajaba la bandera. Hice respawn en D para poder ir hasta el, y cual es mi sorpresa cuando veo que la gente que habia en D no iba hacia E, sino que corrian hacia C o campeaban en los edificios de D. Conclusion: cuando iba hacia E, el tio que estaba alli, me mato y obtuvieron un punto de respawn y empezo a reaparecer todo el equipo contrario por ese lado. De verdad, increiba que nadie cayera en la cuenta de lo importante de esa bandera, en un mapa que es lineal. De verdad, para suicidarse. Y cosas mas raras aun, tios que van corriendo contigo, llegas con ellos a una bandera en la que no hay nadie, pasan de largo sin cogerla y luego los ves campeando unos metros delante, etc,etc,etc

En fin, comprendo que si nunca has jugado, tardes unas pocas partidas en controlar la mecanica, pero es que es flipante la cantidad de gente que va en conquista corriendo por el mapa solo buscando enemigos que matar...





Pues con el nuevo modo de juego llamado el frente vas a fliparlo,el ir comiendole terreno conquistado al enemigo hasta el final y machacarlo como pasa en una guerra de verdad.
Pues por lo poco que he podido probar, que ha sido el mapa de Brecha, está muy muy chulo. Menudo caos se lía por las trincheras contrastado con esa estampa tan espectacular de las amapolas por la parte de campo. Esto es un señor juegazo. Jode que metan tantísimo contenido por medio de Premium, pero es lo que hay si queremos tenerlo todo.
John_Dilinger escribió:
rubin512 escribió:Yo creo que este año hay mucha gente nueva en battlefield. La gente que viene de cod no se mete en la cabeza que lo importante no es matar, sino coger y mantener las banderas. Yo sinceramente no es que sea un hacha disparando, pero es muy raro que no quede entre los cuatro primeros en una partida( muchas veces gano la partida) y al mismo tiempo muy raro que mate a mas de 15 o 16. Ayer sin ir mas lejos hice 18000 puntos matando a 12, mas puntos que otro que mato a 53...

Como se explica eso? Pues porque yo voy a por las banderas, que es el objetivo del juego. La gente no parece entenderlo. A veces muero y veo en el mapa a gente de mi equipo hacer cosas estupidas. Estas jugando y ves a la gente hacer cosas estupidas. Sinceramente, la mecanica no estan dificil de entender, pero la peña no lo pilla...

Un ejemplo, el otro dia jugando en suez teniamos controladostodos los puntos. O sea, solo podian hacer respawn en A. Pues bien, mori y cuando iba a hacer respawn los de mi patrulla estaban en B, pero es que habia gente de nuestro equipo en D y solo un tio de los enemigo nos estaba robando E, a juzgar por lo despacio que bajaba la bandera. Hice respawn en D para poder ir hasta el, y cual es mi sorpresa cuando veo que la gente que habia en D no iba hacia E, sino que corrian hacia C o campeaban en los edificios de D. Conclusion: cuando iba hacia E, el tio que estaba alli, me mato y obtuvieron un punto de respawn y empezo a reaparecer todo el equipo contrario por ese lado. De verdad, increiba que nadie cayera en la cuenta de lo importante de esa bandera, en un mapa que es lineal. De verdad, para suicidarse. Y cosas mas raras aun, tios que van corriendo contigo, llegas con ellos a una bandera en la que no hay nadie, pasan de largo sin cogerla y luego los ves campeando unos metros delante, etc,etc,etc

En fin, comprendo que si nunca has jugado, tardes unas pocas partidas en controlar la mecanica, pero es que es flipante la cantidad de gente que va en conquista corriendo por el mapa solo buscando enemigos que matar...





Pues con el nuevo modo de juego llamado el frente vas a fliparlo,el ir comiendole terreno conquistado al enemigo hasta el final y machacarlo como pasa en una guerra de verdad.

Espero que sea mejor todavía que el modo operaciones ya que en ese modo prácticamente lo único que haces es salir y morir todo el rato.
Os van los menús lagados? Me van como el culo desde la actualización.
Joder con la nueva escopeta.

Mata bastante bien y el sonido me gusta.
Mola un montón la manera que han puesto para conseguir las nuevas armas, he jugado dos partidas en el nuevo modo (que me encanta) y en ninguna he echado de menos ningún medico ni munición, debería ir poniendo más cosas de este estilo para fomentar el uso de las diferentes clases/armas.
Muy guapo me está pareciendo este DLC
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Cuyami escribió:Os van los menús lagados? Me van como el culo desde la actualización.



A mi siempre me lagea algo el menu,no tengo ni idea porque,¿puede ser tema de mi conexión?
Pues lo nuevos mapas me gustan, el netcode me va bien, el bug del menú que nada más entrar y apretar R1 y no cambiaba de pestaña, está solucionado
Este juego a vender pero YA! no lo aguanto mas... sigue igual esta mierda... no arreglan ni bugs ni servidores... sigue desbalanceados.. y sigue fallando todo.. otra vez mis stats a 0 y no me dejaba unirme a un amigo jugando " no puedes unirte al servidor" Ya existe una reserva... asi todo el rato.. y cuando me metia y ponia lo de cargando partida... 5 minutos de espera para que PUM! El mismo mensaje y al menú principal! Se acabó este juego para mi señores... ya no le doy mas oportunidades a esta panda de ladrones... que solo quieren $$$$$$$$ pero de arreglar el juego NADA
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Terry-Reynolds escribió:Pues lo nuevos mapas me gustan, el netcode me va bien, el bug del menú que nada más entrar y apretar R1 y no cambiaba de pestaña, está solucionado


Eso es otro bug que me pasaba desde hace poco
John_Dilinger escribió:
Cuyami escribió:Os van los menús lagados? Me van como el culo desde la actualización.



A mi siempre me lagea algo el menu,no tengo ni idea porque,¿puede ser tema de mi conexión?


A mi el menu tambien me pega tirones pero el juego va de fábula y los mapas nuevos en mi opinión son bastante buenos.Llevaba sin poner el juego algo más de un mes y ya me tienen enganchado para otra larga temporada [oki]
A ver si arreglan el menú porque va a pedales cawento .Es toda una odisea abrir un battlepack.
geist_mort escribió:Este juego a vender pero YA! no lo aguanto mas... sigue igual esta mierda... no arreglan ni bugs ni servidores... sigue desbalanceados.. y sigue fallando todo.. otra vez mis stats a 0 y no me dejaba unirme a un amigo jugando " no puedes unirte al servidor" Ya existe una reserva... asi todo el rato.. y cuando me metia y ponia lo de cargando partida... 5 minutos de espera para que PUM! El mismo mensaje y al menú principal! Se acabó este juego para mi señores... ya no le doy mas oportunidades a esta panda de ladrones... que solo quieren $$$$$$$$ pero de arreglar el juego NADA



Por cuanto lo vendes?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
lain20 escribió:A ver si arreglan el menú porque va a pedales cawento .Es toda una odisea abrir un battlepack.



Ya te digo compañero..
Acabo de actualizar el juego y al entrar no tengo habilitado lo nuevo, tengo el premium desde hace tiempo, ¿a alguno le ha pasado? Ni en operaciones ni en partida rápida, sale el candado o deshabilitado y me dice de comprarlo, le das a comprar y te dice que no encuentra nada en la tienda [snif]
¿Alguien ha probado el modo optimizado de ps4 pro?

Tengo curiosidad y me gustaría saber si alguien lo ha probado o sabe algo del tema en battlefield.

Saludos
Los nuevos mapas están muy bien! Eso sí en el martre en modo operaciones como te toque defender te vas a comer todos los tanques enemigos! He llegado a ver 4 juntos de salida yendo a por la bandera.
Y matar 50 con la Lewis de contención es una proeza! La peor arma del juego con diferencia! Espero que la chachaut merezca la pena!
@basuco81 Por aquí no se si se puede hablar de ese tema aun asi si no eres de por la zona... mandarlo me supone un extra de dinero
geist_mort escribió:Este juego a vender pero YA! no lo aguanto mas... sigue igual esta mierda... no arreglan ni bugs ni servidores... sigue desbalanceados.. y sigue fallando todo.. otra vez mis stats a 0 y no me dejaba unirme a un amigo jugando " no puedes unirte al servidor" Ya existe una reserva... asi todo el rato.. y cuando me metia y ponia lo de cargando partida... 5 minutos de espera para que PUM! El mismo mensaje y al menú principal! Se acabó este juego para mi señores... ya no le doy mas oportunidades a esta panda de ladrones... que solo quieren $$$$$$$$ pero de arreglar el juego NADA


Te soy sincero si te digo que a mi nunca me ha pasado nada de lo que dices. El juego me va perfecto en todos los sentidos. Y no digo que mientas, te creo del todo, pero igual es problema de tu router, de que tiene algo activado tu proveedor o te hace falta abrir puertos, etc. A mi estas cosas me pasaban con destiny cuando a todo Dios le iba bien. Y no habia manera de que el juego me fuera bien. A mi como te digo este juego me va perfecto, ni lag, ni bugs, nada. Creo que no he visto lag en una sola partida. Y si fuera del juego seria para todos. Tambien puede ser que sencillamente tienes poca velocidad de internet. Todo puede influir...
Faneka escribió:Acabo de actualizar el juego y al entrar no tengo habilitado lo nuevo, tengo el premium desde hace tiempo, ¿a alguno le ha pasado? Ni en operaciones ni en partida rápida, sale el candado o deshabilitado y me dice de comprarlo, le das a comprar y te dice que no encuentra nada en la tienda [snif]


Prueba a restaurar licencias.

A mi los mapas me han gustado bastante, la verdad. Saludos.
@rubin512 Pues si no te a pasado ni los bugs que eso no tiene nada que ver con online... ya me planteo la verdad o que yo tengo otro juego o no lo entiendo... porque en mi twitter e puesto un video del fallo nuevo de hoy y aparte del bug de los stats a 0 que a mas de una persona le a pasado y que esta en el juego y eso es del juego no de internet, el bug del arma tambien es del juego y no tiene que ver con internet.. y esta comprobado y verificado que 100% es del juego, si no has tenido nada de eso... dile a DICE que haga copias de tu juego porfavor porque nos vendria cojonudo a todos.
Gente si juego en un server no oficial y me expulsan de la partida la experiencia que gane durante esa partida la conservo ?

PD: El DLC esta BRUTAL y colinas de Verdun es de los mejores mapas que he jugado en mi vida.
XTraskasX escribió:¿Alguien ha probado el modo optimizado de ps4 pro?

Tengo curiosidad y me gustaría saber si alguien lo ha probado o sabe algo del tema en battlefield.

Saludos

El modo optimizado es para juegos sin parche Pro, este juego lo tiene desde el principio
Comprendo tu frustracion, pero no te miento en serio. A mi por ejemplo bft4 si me dio problemas, pero este desde que lo compre, cero. Habia estado jugando a la version de pc y me iba perfecto. Me pille una ps4 pro con este juego y ni bugs de stats, de armas, ni menus lagueados, ni lag en las partidas. De hecho entro poco a este hilo, entre estos ultimos dias por el tema de la expansion y me sorprendio que hubiera gente quejandose de errores del juego. Pense que esta vez lo habian bordado, pero parece ser que no. Esto tambien pasa. Cuando salio el pes2017 habia gente que decia que las partidos tenian cero lag y otros como yo teniamos lag en 4 de cada cinco. Ni idea, sera cosa de ciertos proveedores de internet con ciertos juegos, otra explicacion no puede haber...

Salu2 : )
Pero a ver que los bugs del juego no tienen nada que ver con online xD los bugs de los que hablamos vienen en el código del juego no tiene nada que ver con internet los de internet ya los conocemos todos y sabemos cuales son... pero muchos de los que hablamos no tiene nada que ver con internet. Y sigo pensando que si a ti no te pasa o eres el único o tu juego es distinto.
Brutales los mapas, todos...
SalvaDiaz escribió:Brutales los mapas, todos...

Y el nuevo modo bestial
El modo frente es simplemente lo más divertido, intenso, frenético y real que he probado en un videojuego en toda mi vida. Por este tipo de trabajo sí que me parece justo pagar.
Wh1TeSn4Ke escribió:El modo frente es simplemente lo más divertido, intenso, frenético y real que he probado en un videojuego en toda mi vida. Por este tipo de trabajo sí que me parece justo pagar.

Como es el modo frente?
Parece mentira que a estas alturas la gente no sepa que el dia de actualizacion y el posterior el juego va siempre como el culo y luego se estabiliza. [facepalm] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Faneka escribió:Acabo de actualizar el juego y al entrar no tengo habilitado lo nuevo, tengo el premium desde hace tiempo, ¿a alguno le ha pasado? Ni en operaciones ni en partida rápida, sale el candado o deshabilitado y me dice de comprarlo, le das a comprar y te dice que no encuentra nada en la tienda [snif]


Hola, me pasa exactamente igual, he probado a restaurar licencias y nada, y tengo el premium pass desde finales de febrero que ofertaban junto al pack del Barón Rojo , Lawrence de Arabia, etc .... a ver si hay alguien que lo haya solventado, yo ya he probado de todo.

saludos
Ayer le estube metiendo vicio y lo primero es que me dieron 2 battlepacks que no soy capaz de abrirlos, cada vez que le doy me dice "se ha producido un error al intentar abrir" por no hablar que cada vez que voy a los battlepacks se carga todo muy lento.

Sobre los mapas nuevos, molan pero creo que estan mal diseñados, hay uno que en C es bastante dificil que te saquen si los de tu equipo saben jugar un minimo, ahi nos quedamos en Frente como 10 minutos sin que cambiara el objetivo. Luego las armas fijas estan puesta de una manera ( aunque esto es en general en todos los mapas ) que no tienes apenas vision y luego me he encontrado una ametralladora en un bunker que de lejos no hace daño ( creo que toca con el escenario ) y solo cuando apuntas hacia una direccion quitas vida, mas que nada por que apuntas al enemigo y no salen las balas, tocan en el borde del bunker xD.

De armas solo he desbloqueado el fusil del medico y no me gusta, la verdad. Lo habeis probado?

Sobre las partidas, me sorprendio que con toda la gente con nivel alto que habia muchos no esperaran a que les resucitara con el medico, me entra una mala leche que aveces estoy rodeado de muertos de mi equipo y no pueda resucitar a ninguno porque se quitan...pero con gente de nivel 60 o mas... [facepalm]
Pues yo ayer lo contrario.

Tenia un médico a 3 metros sin enemigos y el tío ni me revivia....me tocó reaparecer.
Como se activan las misiones de las armas, ya que estoy reviviendo curando matando con lo que se requiere y nada que no me cuenta

Saben si cambiaron las estadísticas de algunas armas ?
Nesku escribió:Pues yo ayer lo contrario.

Tenia un médico a 3 metros sin enemigos y el tío ni me revivia....me tocó reaparecer.


Ayer pensaba que habia un montón de gente nueva jugando porque pasaban pisandome y como si nada.
Ahora las granadas se regenera cada x segundos wtffff antes no era así
Darkus escribió:Ahora las granadas se regenera cada x segundos wtffff antes no era así


Eso suena muy raro, no puede ser.
jmcor24 escribió:
Faneka escribió:Acabo de actualizar el juego y al entrar no tengo habilitado lo nuevo, tengo el premium desde hace tiempo, ¿a alguno le ha pasado? Ni en operaciones ni en partida rápida, sale el candado o deshabilitado y me dice de comprarlo, le das a comprar y te dice que no encuentra nada en la tienda [snif]


Hola, me pasa exactamente igual, he probado a restaurar licencias y nada, y tengo el premium pass desde finales de febrero que ofertaban junto al pack del Barón Rojo , Lawrence de Arabia, etc .... a ver si hay alguien que lo haya solventado, yo ya he probado de todo.

saludos


Esta mañana entre a la store y volvi a descargar el premium (ayer no me dejaba me decía que ya lo tenia comprado) y al entrar ya aparecen activos. Es lo mismo que paso cuando actualizaron el battlefront, tuve que bajarme todos los dlc de nuevo porque no me aparecían en el juego. Prueba de nuevo en la Store a descargartelo.
Bikot escribió:
Darkus escribió:Ahora las granadas se regenera cada x segundos wtffff antes no era así


Eso suena muy raro, no puede ser.


Si, lo han cambiado.

Las bolsas pequeñas ya no dan granadas y en las grandes han variado los segundos para que te la reabastezcan.

Ahora cada x segundos se regeneran solas, a mi me parece bien, no noté mucho lio con explosivos en Vaux y se me hacia ameno el uso de las granadas.
Ayer estuve probando todos los mapas y modos de juego de TSNP y son una jodida pasada.
El mapa de la Fortaleza de Veux me recuerda muchísimo al mapa Metro de BF4, pasillos estrechos y recodos donde se encuentran de frente los dos bandos. Brutal!!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Las colinas de Verdun es algo increíblemente para sacarse la polla lo que han hecho,bosques ardiendo,cráteres en el suelo por la artillería y que sirven como cobertura y ese pequeñito pueblo al pie de la colina.Cuando salga la expansión sobre los rusos va a ser flipante las batallas
sobre las cumbres nevadas y los ríos cubiertos de hielo
14374 respuestas