Nesku escribió:Bikot escribió:Darkus escribió:Ahora las granadas se regenera cada x segundos wtffff antes no era así
Eso suena muy raro, no puede ser.
Si, lo han cambiado.
Las bolsas pequeñas ya no dan granadas y en las grandes han variado los segundos para que te la reabastezcan.
Ahora cada x segundos se regeneran solas, a mi me parece bien, no noté mucho lio con explosivos en Vaux y se me hacia ameno el uso de las granadas.
geist_mort escribió:En serio se recargan solas? Pero pasa en todas las clases? Y que son las granadas normales? No puede ser... entonces para que la caja de munición. .. solo para las balas? Alguien lo tiene 100% comprobado?
takuma_xoaxe escribió:Si no soy premium por que me he tenido que bajar un parche de 7gb? Por que me jodería mucho que me tenga que bajar gran parte del dlc con el pretexto de que es un parche que "arregla cosas"
Casi 58 ocupa ya en la consola y no es que vaya muy sobrado de espacio, en serio 7gb para arreglar cosas? Se les va ya del todo...
geist_mort escribió:otro nerfeo mas al antiaereo... madre mia... pero para que va a servir entonces? :S y han tocado de nuevo la helrieger, la mg15, la madsen, ahora las antitanque las granadas hacen se supone mas daño cuando explotan... algunas de estas cosas son las que e leido de el parche... pero lo de los antiaereos.. es de traca en serio.. porque coño tocan ese arma... la van a dejar al final de adorno... un antiaereo es para eso mismo reventar aviones... si lo dejas para que el avión siga toda la partida pasará como con los tanques... aviones por todos lados... en fin... este juego.. ya no hay por donde cogerlo en serio... no arreglan bugs pero si tocan cosas que no tienen que tocar
eMisky escribió:@Borja_8 Yo perdí uno ayer por intentar abrirlo entre partida y ya no volví a caer en el error. Al dejar de jugar y antes de salir el resto y sin problema…
Cuyami escribió:Acabo de comprobar que se regeneran solas las granadas. Estos de DICE son retrasados. La caja de munición ahora sirve para casi nada. Bravo.
Cuyami escribió:Acabo de comprobar que se regeneran solas las granadas. Estos de DICE son retrasados. La caja de munición ahora sirve para casi nada. Bravo.
geist_mort escribió:Cuyami escribió:Acabo de comprobar que se regeneran solas las granadas. Estos de DICE son retrasados. La caja de munición ahora sirve para casi nada. Bravo.
Yo no podia creermelo... pero si es cierto.. han puesto que como solo llevamos 1.. se regenere sola... madre de mi vida... no saben ya que hacer con este juego.. es demasiado triste que en 6 meses de juego siga con los mismos bugs y ahora toquen cosas absurdas que NUNCA han hecho... esto de regenerar las cosas solas... la lo siguiente quitar las cajas de municiones o empezar a quitar clases...
fonruge escribió:geist_mort escribió:Cuyami escribió:Acabo de comprobar que se regeneran solas las granadas. Estos de DICE son retrasados. La caja de munición ahora sirve para casi nada. Bravo.
Yo no podia creermelo... pero si es cierto.. han puesto que como solo llevamos 1.. se regenere sola... madre de mi vida... no saben ya que hacer con este juego.. es demasiado triste que en 6 meses de juego siga con los mismos bugs y ahora toquen cosas absurdas que NUNCA han hecho... esto de regenerar las cosas solas... la lo siguiente quitar las cajas de municiones o empezar a quitar clases...
En el 1943 se regeneraba todo el armamento cada x tiempo, pero no habia otra forma de conseguir munición.
geist_mort escribió:fonruge escribió:geist_mort escribió:Yo no podia creermelo... pero si es cierto.. han puesto que como solo llevamos 1.. se regenere sola... madre de mi vida... no saben ya que hacer con este juego.. es demasiado triste que en 6 meses de juego siga con los mismos bugs y ahora toquen cosas absurdas que NUNCA han hecho... esto de regenerar las cosas solas... la lo siguiente quitar las cajas de municiones o empezar a quitar clases...
En el 1943 se regeneraba todo el armamento cada x tiempo, pero no habia otra forma de conseguir munición.
a eso me refiero desde que se puede dar munición... para que cojones ponen que se regeneren solas.. si es que para eso tienes una clase.. debe ser que se dan cuenta que muchos apoyos ni dan munición y la gente se queda sin nada.. jajajaja porque otra no hay.. es lamentable que hagan esto.. fomentar el juego en equipo? si desde la salida del juego cada uno va a su bola, pides un medico lo tienes al lado y pasa de ti... pides munición y lo mismo... pues encima ahora... menos aun... ya es absurdo tener una clase con esa caja de munición... madre mia.. mas cagadas...
Widder escribió:Yo suelo llevar la bolsa, si no regenera granadas vaya asco xD, igualmente tambien da municion y al explorador bengalas, el asalto municion del cañon portatil o explosivos.
Llevar 1 de humo es una mierda, si ya casi nadie las llevaba pues con 1 es una basura, el cable trampa incendiario me ha servido para matar un monton de enemigos, pero con 2, solia ponerlos cerca por ejemplo en dos puertas o al inicio y final de una escalera y asi si que mataba, ahora con 1 no mata nada.
Estas cosas dan la sensacion de estar pagando por jugar una beta, una beta muy cara.
Hoy funciona asi, mañana de otra manera, pasado volvemos a lo primero...
El problema de los embolsamientos no es por tema granadas, es por el diseño de las pantallas y el juego, por ejemplo los bunkers de monte grappa, son jodidisimos de despejar, porque? Por que solo hay 2 entradas y no puedes ni destruir el bunker y puede que te carges a un monton de jugadores, pero si queda uno pueden ir apareciendo mas por el respawn en patrulla.
En mi opinion lo que deberian hacer es quitar el respawn de patrulla y el poder aparecer en una bandera que estan capturando el enemigo.
Widder escribió:@syst
Pero es que hay gente que hace de respawn movil, se quedan cerca de una bandera y no se mueven, van saliendo los de su patrulla y hasta que capturan la bandera.
Tambien el tema de salir en un avion para tirarse en paracaidas.
A mi por lo menos me da igual moverme por el mapa antes que perder el tiempo en buscar a un tio en una bandera que esta escondido, tambien esto se soluciona si llevas el explorador y te juntas con un apoyo que te da municion pero no siempre es asi.
Widder escribió:@syst
Pero es que hay gente que hace de respawn movil, se quedan cerca de una bandera y no se mueven, van saliendo los de su patrulla y hasta que capturan la bandera.
Tambien el tema de salir en un avion para tirarse en paracaidas.
A mi por lo menos me da igual moverme por el mapa antes que perder el tiempo en buscar a un tio en una bandera que esta escondido, tambien esto se soluciona si llevas el explorador y te juntas con un apoyo que te da municion pero no siempre es asi.
_Bardock_ escribió:Cuyami escribió:Acabo de comprobar que se regeneran solas las granadas. Estos de DICE son retrasados. La caja de munición ahora sirve para casi nada. Bravo.
Ya solo queda la munición infinita y un power up en plan racha en el que entras en modo berserker y eres inmune a las balas o algo así.
Es ridículo porque en mi vida he oído a nadie quejarse de las granadas.
A lo malo que hubieran puesto 2 por cabeza en vez de una.
Una pregunta a los que ya habéis jugado post actualización.
Sigue la mierda inaudita de que matas a un tío y casi a los 2 segundos de palmar el enemigo hace respawn en el cadáver un compañero suyo de patrulla dándote para el pelo??
Si tuviera que contar las veces que he muerto recargando justo después de matar a un enemigo y que reaparezca de buenas a primeras un compañero suyo.
_Bardock_ escribió:@geist_mort
A los antiaéreos lo que había que tocarle era el alcance porque no era normal que te estuvieran dando caña desde el quinto pino.
Entiendo que sobrevolando la bandera te machaque en cero coma pero el alcance que tenia era exagerado y era una de las cosas por las que más me quejaba.
Yo no se si han cambiado a alguien de la compañia o algo porque la están cagando de lo lindo.
geist_mort escribió:_Bardock_ escribió:@geist_mort
A los antiaéreos lo que había que tocarle era el alcance porque no era normal que te estuvieran dando caña desde el quinto pino.
Entiendo que sobrevolando la bandera te machaque en cero coma pero el alcance que tenia era exagerado y era una de las cosas por las que más me quejaba.
Yo no se si han cambiado a alguien de la compañia o algo porque la están cagando de lo lindo.
Es que es eso.. que toquen el alcance... te digo vale.. pero no me jodas el daño contra aviones y cazas un 50% menos de daño y contra bombarderos un 40%... es de broma... osea la mitad del daño mas de lo que hacia antes... que ya van 2 nerfeos a este arma... si ya quitaba poco ahora menos aún... es de puta broma en serio.. se les a ido de las manos esto.. dentro de nada estara de broma..
manuel36 escribió:El tanque nuevo como es el sistema de respawn ? si hay jugadores premiun en tu equipo sale? pregunto, por que pensé, si no tenes ningún premiun en tu equipo y el otro equipo si, no supone una ventaja tener un tanque que el otro equipo no.