Battlefield 1

[quote="Faneka"

Esta mañana entre a la store y volvi a descargar el premium (ayer no me dejaba me decía que ya lo tenia comprado) y al entrar ya aparecen activos. Es lo mismo que paso cuando actualizaron el battlefront, tuve que bajarme todos los dlc de nuevo porque no me aparecían en el juego. Prueba de nuevo en la Store a descargartelo.[/quote]


Buenas, pues probaré por la noche a ver que tal, muchas gracias por avisarme [oki]

saludos
Nesku escribió:
Bikot escribió:
Darkus escribió:Ahora las granadas se regenera cada x segundos wtffff antes no era así


Eso suena muy raro, no puede ser.


Si, lo han cambiado.

Las bolsas pequeñas ya no dan granadas y en las grandes han variado los segundos para que te la reabastezcan.

Ahora cada x segundos se regeneran solas, a mi me parece bien, no noté mucho lio con explosivos en Vaux y se me hacia ameno el uso de las granadas.

Más gilipolleces para casualizar más el juego.
Esta gente ha perdido el norte completamente.
No entiendo porque tienen que aparecerte granadas por arte de magia, si las quieres búscate la vida encontrando cajas de municion.
Puede parecer una tontería pero me toca mucho los cojones el rumbo que este tomando la saga.
Entre el bestial autoapuntado y ahora las granadas y lo próximo que será...rachas en plan cod?
Las granadas que se recargaban solas eran las de la ballesta. Las normales en principio no deberían recargarse solas, y si lo han hecho así, son unos retrasados.

Mejor arreglaban los menús que abrir un battlepack es un puto infierno.
De hecho se supone que iba a ser más difícil regenerar las granadas, antes con cualquier caja de munición se hacía, ahora solo con la grande precisamente para evitar el spam de granadas de todo tipo, iban a reducir las de gas también.... así que me extraña mucho lo que decís.


Qué ganas de probar el DLC bien, ayer solo jugué una partida y no me gustó mucho, en parte porque en el modo El Frente si te toca con un equipo de mancos te arrasan. En Conquista aunque pierdas la partida puedes ir a tu bola cogiendo banderas y matando, en el nuevo modo no te escapas de comer plomo como un cabrón XD
Pues creo que sí que se recargan solas.Por lo menos en una de las clases asalto tengo granada de gas y pasado un tiempo vuelvo a tenerla.
En serio se recargan solas? Pero pasa en todas las clases? Y que son las granadas normales? No puede ser... entonces para que la caja de munición. .. solo para las balas? Alguien lo tiene 100% comprobado?
geist_mort escribió:En serio se recargan solas? Pero pasa en todas las clases? Y que son las granadas normales? No puede ser... entonces para que la caja de munición. .. solo para las balas? Alguien lo tiene 100% comprobado?

Yo no lo he podido comprobar porque no juego desde el finde pero segun parece y por lo que comentan por aquí así parece.
A ver si esta tarde puedo comprobarlo pero vamos como sea así es para mandarlos a la mierda.
Que puto asco con la casualizacion de los juegos.
Si no soy premium por que me he tenido que bajar un parche de 7gb? Por que me jodería mucho que me tenga que bajar gran parte del dlc con el pretexto de que es un parche que "arregla cosas"

Casi 58 ocupa ya en la consola y no es que vaya muy sobrado de espacio, en serio 7gb para arreglar cosas? Se les va ya del todo...
Como se desbloquean las nuevas armas?

Anoche me faltó por probar el mapa de las amapolas.

Me encantan los nuevos mapas.
takuma_xoaxe escribió:Si no soy premium por que me he tenido que bajar un parche de 7gb? Por que me jodería mucho que me tenga que bajar gran parte del dlc con el pretexto de que es un parche que "arregla cosas"

Casi 58 ocupa ya en la consola y no es que vaya muy sobrado de espacio, en serio 7gb para arreglar cosas? Se les va ya del todo...


Es el dlc completo.
El tema de los battlepack es de denuncia, o te siguen dando error o el juego se queda casi colgado. En fin, con esta franquicia ya deberíamos estar acostumbrados a esos fallos que nunca corrigen o que tardan 1 año en revisar.

Una duda, la nueva ametralladora, que me aparece en amarillo y que en la descripción dice cómo desbloquearla, es exclusiva para los Premium o es para todos los públicos?
mekameja2 escribió:Es el dlc completo.


En serio???

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
otro nerfeo mas al antiaereo... madre mia... pero para que va a servir entonces? :S y han tocado de nuevo la helrieger, la mg15, la madsen, ahora las antitanque las granadas hacen se supone mas daño cuando explotan... algunas de estas cosas son las que e leido de el parche... pero lo de los antiaereos.. es de traca en serio.. porque coño tocan ese arma... la van a dejar al final de adorno... un antiaereo es para eso mismo reventar aviones... si lo dejas para que el avión siga toda la partida pasará como con los tanques... aviones por todos lados... en fin... este juego.. ya no hay por donde cogerlo en serio... no arreglan bugs pero si tocan cosas que no tienen que tocar
geist_mort escribió:otro nerfeo mas al antiaereo... madre mia... pero para que va a servir entonces? :S y han tocado de nuevo la helrieger, la mg15, la madsen, ahora las antitanque las granadas hacen se supone mas daño cuando explotan... algunas de estas cosas son las que e leido de el parche... pero lo de los antiaereos.. es de traca en serio.. porque coño tocan ese arma... la van a dejar al final de adorno... un antiaereo es para eso mismo reventar aviones... si lo dejas para que el avión siga toda la partida pasará como con los tanques... aviones por todos lados... en fin... este juego.. ya no hay por donde cogerlo en serio... no arreglan bugs pero si tocan cosas que no tienen que tocar



Recemos para que en un futuro parche los suban un poco, porque ahora simplemente no sirven para nada.
Cuando juego suelo aprovechar mucho los antiaéreos mientras cojo una bandera, por si viene el típico avión con las granadas.
Ayer mismo me puse en uno y se acercó un avión, le di con dos ráfagas de lleno y no me sirvió de nada. Tiró las granadas mató a todo el mundo y se fue a reparar.
Desde mi punto de vista se han equivocado y mucho con este tema, preparaos para partidas de 50-0 con el avión.
@Duende-78 Ya las hay con tanques.. pues no podia falta tambien con aviones... xD es de chiste... y lo de que se regeneren solas las granadas de chiste tambien... nerfear la helrieger de chiste... madre mia.. es que no hacen una bien.. es que no lo hacen bien chavales.. tocan las armas que nadie pide... aun estoy esperando que bajen la coraza y eso de caballo... porque tela... tambien estoy esperando que arreglen los bugs... sigo esperando que mejoren el balanceo de los sevidores partidas como ayer.. 24/32 se llenaba su servidor pero el mio no.. es de broma esto? Pero si tocan los antiaereos... que es para eso mismo.. tiene huevos... en fin.. han perdido el norte esta gente...
Lo del antiaéreo me recuerda al BF3 vs BF4. Como en el BF3 había mucho tonto que ocupaba el antiaéreo sin hacer nada, jodiendo los vehículos de tu respawn, en el BF4 lo quitaron y lo dejaron con la IA que no hacía una mierda. Aquí igual, los Pros del avión habrán llorado y han decidido caparlo para que puedan tocar los webos a sus anchas. Me parecía absurda la queja de LevelCap sobre cómo estaban «casualizando» este juego, pero tras la actualización creo que le doy la razón, y eso que yo acabo de llegar…
A mí me ha aparecido varias veces el error de no poder abrir los Battlepacks. Pero al día siguiente sí los pude abrir.

Lo que si que no hago es abrirlos entre partida y partida. Prefiero salir al menú principal y abrirlos desde ahí. Es mejor prevenir que perderlos.
@Borja_8 Yo perdí uno ayer por intentar abrirlo entre partida y ya no volví a caer en el error. Al dejar de jugar y antes de salir el resto y sin problema…
Eso de los battlepacks es en serio ya una puta broma de mal gusto.. ademas de no valer para una mierda encima no los roban... por su puto fallo de mierda... y eso lleva ya desde la actu anterior.. y no lo solucionan... como las estadisticas a 0 que me volvió a pasar ayer... otra cosa que no arreglan... el bug del arma tampoco lo arreglan y sigue pasando.. en fin chicos me parece que este juego esta tocando fondo con cosas así... y prepararos para battlefront... que será igual de mierda... tocarán cosas absurdas que nadie pide... y otras que son importantes las dejan como estan... mira que rapido bufearon de nuevo el sniper... de una actu a otra... en fin.. no se quienes serán los manager de este juego para decir a los desarrolladores que hagan este crimen con semejante basura de actualizacion
eMisky escribió:@Borja_8 Yo perdí uno ayer por intentar abrirlo entre partida y ya no volví a caer en el error. Al dejar de jugar y antes de salir el resto y sin problema…


Yo pienso que es mejor abrirlos fuera, porque ya van bastante lageados los menús y abrir los battlepacks les genera más carga.

Mi consejo es que lo abráis fuera una vez dejáis de jugar [ginyo]
Acabo de comprobar que se regeneran solas las granadas. Estos de DICE son retrasados. La caja de munición ahora sirve para casi nada. Bravo.
Cuyami escribió:Acabo de comprobar que se regeneran solas las granadas. Estos de DICE son retrasados. La caja de munición ahora sirve para casi nada. Bravo.

Yo no podia creermelo... pero si es cierto.. han puesto que como solo llevamos 1.. se regenere sola... madre de mi vida... no saben ya que hacer con este juego.. es demasiado triste que en 6 meses de juego siga con los mismos bugs y ahora toquen cosas absurdas que NUNCA han hecho... esto de regenerar las cosas solas... la lo siguiente quitar las cajas de municiones o empezar a quitar clases...
Cuyami escribió:Acabo de comprobar que se regeneran solas las granadas. Estos de DICE son retrasados. La caja de munición ahora sirve para casi nada. Bravo.


No le veo ningun sentido, porque se tienen que regenerar? Que crecen como chapiñones de tierra que?. Es absurdo.

Si lo quieren hacer "algo" realista al menos que se regeneraran si pasas por encima de algun muerto y este no la llegó a lanzar. P ejemplo.

Saludos.
¿Como que se regeneran solas ?
Cada cuanto tiempo ??
Confirmado, con la clase médico, se me ha regenerado una granada por inspiración divina…
Como parte del esfuerzo por paliar el exceso de dispositivos explosivos y granadas, hemos cambiado el modo de reabastecer las granadas en esta versión. El objetivo de estos cambios es reducir el número de granadas disponibles en el reabastecimiento constante, común en los cuellos de botella, para que no sean innecesariamente largos.

Como otros dispositivos, todas las granadas se reabastecen a un ritmo pausado cuando alguien se queda sin munición. Ese reabastecimiento se acelera cerca de las cajas de munición.

Los contadores de reabastecimiento quedan de la siguiente forma:

Fragmentación: 36 s
Antitanque ligera: 36 s
Impacto: 36 s
Incendiaria: 36 s
Gas: 27 s
Mini: 24 s
Humo: 18 s
El reabastecimiento es tres veces más rápido cerca de una caja de munición
Se ha reducido la munición para granadas de humo, gas y mini de 2 a 1
Las bolsas de munición ya no reabastecen granadas
Estos cambios pueden verse alterados en futuras versiones. En el futuro, nos gustaría extender este sistema a otros dispositivos.
Joder, yo pensaba que antes también se regeneraban solas, pero al de mucho tiempo, pero igual era paranoia mía.
geist_mort escribió:
Cuyami escribió:Acabo de comprobar que se regeneran solas las granadas. Estos de DICE son retrasados. La caja de munición ahora sirve para casi nada. Bravo.

Yo no podia creermelo... pero si es cierto.. han puesto que como solo llevamos 1.. se regenere sola... madre de mi vida... no saben ya que hacer con este juego.. es demasiado triste que en 6 meses de juego siga con los mismos bugs y ahora toquen cosas absurdas que NUNCA han hecho... esto de regenerar las cosas solas... la lo siguiente quitar las cajas de municiones o empezar a quitar clases...


En el 1943 se regeneraba todo el armamento cada x tiempo, pero no habia otra forma de conseguir munición.
Pues si lo que querían era evitar el spameo de granadas que lo bajen a uno a todas y si quieres tirar otra, pues te buscas una caja de munición y esperas como siempre. Y luego dicen que quieren fomentar el juego de equipo. Vamos, así un montón.
Y encima no hay ni galones de capturar o defender una bandera que valore el trabajo de equipo.

En fin. Cagada tras cagada.
fonruge escribió:
geist_mort escribió:
Cuyami escribió:Acabo de comprobar que se regeneran solas las granadas. Estos de DICE son retrasados. La caja de munición ahora sirve para casi nada. Bravo.

Yo no podia creermelo... pero si es cierto.. han puesto que como solo llevamos 1.. se regenere sola... madre de mi vida... no saben ya que hacer con este juego.. es demasiado triste que en 6 meses de juego siga con los mismos bugs y ahora toquen cosas absurdas que NUNCA han hecho... esto de regenerar las cosas solas... la lo siguiente quitar las cajas de municiones o empezar a quitar clases...


En el 1943 se regeneraba todo el armamento cada x tiempo, pero no habia otra forma de conseguir munición.

a eso me refiero desde que se puede dar munición... para que cojones ponen que se regeneren solas.. si es que para eso tienes una clase.. debe ser que se dan cuenta que muchos apoyos ni dan munición y la gente se queda sin nada.. jajajaja porque otra no hay.. es lamentable que hagan esto.. fomentar el juego en equipo? si desde la salida del juego cada uno va a su bola, pides un medico lo tienes al lado y pasa de ti... pides munición y lo mismo... pues encima ahora... menos aun... ya es absurdo tener una clase con esa caja de munición... madre mia.. mas cagadas...
geist_mort escribió:
fonruge escribió:
geist_mort escribió:Yo no podia creermelo... pero si es cierto.. han puesto que como solo llevamos 1.. se regenere sola... madre de mi vida... no saben ya que hacer con este juego.. es demasiado triste que en 6 meses de juego siga con los mismos bugs y ahora toquen cosas absurdas que NUNCA han hecho... esto de regenerar las cosas solas... la lo siguiente quitar las cajas de municiones o empezar a quitar clases...


En el 1943 se regeneraba todo el armamento cada x tiempo, pero no habia otra forma de conseguir munición.

a eso me refiero desde que se puede dar munición... para que cojones ponen que se regeneren solas.. si es que para eso tienes una clase.. debe ser que se dan cuenta que muchos apoyos ni dan munición y la gente se queda sin nada.. jajajaja porque otra no hay.. es lamentable que hagan esto.. fomentar el juego en equipo? si desde la salida del juego cada uno va a su bola, pides un medico lo tienes al lado y pasa de ti... pides munición y lo mismo... pues encima ahora... menos aun... ya es absurdo tener una clase con esa caja de munición... madre mia.. mas cagadas...


Yo juego exclusivamente con apoyo y no paro de dar munición a todo dios. Ni que me cobrasen las balas.

Pero lo que dices de los médicos si que lo suelo sufrir. Yo he tenido a varios pisandome durante un rato y no se te creas que me resucitan o algo. Y lo de que den vida ya ni por asomo.

Yo nada mas regenerarse en la patrulla por defecto suelto un paquete de munición, si me la piden suelto munición, si me cruzo con alguien suelto munición.
Yo suelo llevar la bolsa, si no regenera granadas vaya asco xD, igualmente tambien da municion y al explorador bengalas, el asalto municion del cañon portatil o explosivos.

Llevar 1 de humo es una mierda, si ya casi nadie las llevaba pues con 1 es una basura, el cable trampa incendiario me ha servido para matar un monton de enemigos, pero con 2, solia ponerlos cerca por ejemplo en dos puertas o al inicio y final de una escalera y asi si que mataba, ahora con 1 no mata nada.

Estas cosas dan la sensacion de estar pagando por jugar una beta, una beta muy cara.

Hoy funciona asi, mañana de otra manera, pasado volvemos a lo primero...

El problema de los embolsamientos no es por tema granadas, es por el diseño de las pantallas y el juego, por ejemplo los bunkers de monte grappa, son jodidisimos de despejar, porque? Por que solo hay 2 entradas y no puedes ni destruir el bunker y puede que te carges a un monton de jugadores, pero si queda uno pueden ir apareciendo mas por el respawn en patrulla.

En mi opinion lo que deberian hacer es quitar el respawn de patrulla y el poder aparecer en una bandera que estan capturando el enemigo.

Saludos!
Widder escribió:Yo suelo llevar la bolsa, si no regenera granadas vaya asco xD, igualmente tambien da municion y al explorador bengalas, el asalto municion del cañon portatil o explosivos.

Llevar 1 de humo es una mierda, si ya casi nadie las llevaba pues con 1 es una basura, el cable trampa incendiario me ha servido para matar un monton de enemigos, pero con 2, solia ponerlos cerca por ejemplo en dos puertas o al inicio y final de una escalera y asi si que mataba, ahora con 1 no mata nada.

Estas cosas dan la sensacion de estar pagando por jugar una beta, una beta muy cara.

Hoy funciona asi, mañana de otra manera, pasado volvemos a lo primero...

El problema de los embolsamientos no es por tema granadas, es por el diseño de las pantallas y el juego, por ejemplo los bunkers de monte grappa, son jodidisimos de despejar, porque? Por que solo hay 2 entradas y no puedes ni destruir el bunker y puede que te carges a un monton de jugadores, pero si queda uno pueden ir apareciendo mas por el respawn en patrulla.

En mi opinion lo que deberian hacer es quitar el respawn de patrulla y el poder aparecer en una bandera que estan capturando el enemigo.



Eso en conquista no tiene ningun sentido, menuda locura de partidas, si ya hay quejas de los repawns, ni te cuento como sería si ponen eso.

Saludos!
@syst

Pero es que hay gente que hace de respawn movil, se quedan cerca de una bandera y no se mueven, van saliendo los de su patrulla y hasta que capturan la bandera.

Tambien el tema de salir en un avion para tirarse en paracaidas.

A mi por lo menos me da igual moverme por el mapa antes que perder el tiempo en buscar a un tio en una bandera que esta escondido, tambien esto se soluciona si llevas el explorador y te juntas con un apoyo que te da municion pero no siempre es asi.
Widder escribió:@syst

Pero es que hay gente que hace de respawn movil, se quedan cerca de una bandera y no se mueven, van saliendo los de su patrulla y hasta que capturan la bandera.

Tambien el tema de salir en un avion para tirarse en paracaidas.

A mi por lo menos me da igual moverme por el mapa antes que perder el tiempo en buscar a un tio en una bandera que esta escondido, tambien esto se soluciona si llevas el explorador y te juntas con un apoyo que te da municion pero no siempre es asi.


Buenas, de eso se trata; juego en equipo . cuando muere toda la patrulla es vital que uno quede vivo y no arriesgue para dar respawn al resto y así poder volver a la carga en esa bandera
Widder escribió:@syst

Pero es que hay gente que hace de respawn movil, se quedan cerca de una bandera y no se mueven, van saliendo los de su patrulla y hasta que capturan la bandera.

Tambien el tema de salir en un avion para tirarse en paracaidas.

A mi por lo menos me da igual moverme por el mapa antes que perder el tiempo en buscar a un tio en una bandera que esta escondido, tambien esto se soluciona si llevas el explorador y te juntas con un apoyo que te da municion pero no siempre es asi.


A mi es que me gusta el tema de las patrullas porque siempre juego con micro y con conocidos, sino muchas veces no pongo ni el juego.Si no metes respawns móviles la gente no jugaría conquista porque se cansaría en ir de un lado a otro y que lo mataran de camino.

Saludos.
Mmmm...no habia caido en eso, si juegas con amigos si no hay respawn en patrulla costaria mucho encontrarte cada vez que te matan.

Yo es que suelo jugar solo xD y no me pasa eso, solo he jugado 3 o 4 veces con conocidos, entonces mas que beneficiarme me perjudica ejejeje.
no soporto que se regeneren las granadas solas.. de verdad lo veo un atraso completamente... y porfavor que le han hecho al antiaereo.. 10,11,7 de vida le quitas... es LAMENTABLE... ahora es casi imposible tirar un avión si no lo tienes muy tocado... asi a pasado 39/1 se a hecho uno con el avión... porque cuando le tienes fijado le empiezas a dar y de 11 en 11... le da tiempo a pasar soltar carga matarte y recuperarse... es ua puta broma lo de este juego.. nada a vender.. no soporto que se rian mas de mi esta compañia de mierda... que no hace caso a la comunidad si no a llorones de mierda que solo pillan sniper y vehiculos.. a los demas que nos jodan.. para que hacer caso de las cosas coherentes del juego.. para que.. si mola mas un sniper 1 tiro muerto.. un tanque... que se haga 6070 porque 1 asalto no puede contra el porque la mitad ni van... ahora sumale aviones en toda la partida... nada chicos.. yo me retiro de este juego despues de 224 horas de juego... pero no puedo con estas cosas...
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Desde hace unos días el online me mete unos lagazos que se hace injugable. y me sale el simbolito como una especie de velocímetro en amarillo y otras veces naranja. He probado a resetear el router y hacer test de velocidad pero los valores son correctos, así que nose que mierda puede ser
Cuyami escribió:Acabo de comprobar que se regeneran solas las granadas. Estos de DICE son retrasados. La caja de munición ahora sirve para casi nada. Bravo.

Ya solo queda la munición infinita y un power up en plan racha en el que entras en modo berserker y eres inmune a las balas o algo así.
Es ridículo porque en mi vida he oído a nadie quejarse de las granadas.
A lo malo que hubieran puesto 2 por cabeza en vez de una.

Una pregunta a los que ya habéis jugado post actualización.
Sigue la mierda inaudita de que matas a un tío y casi a los 2 segundos de palmar el enemigo hace respawn en el cadáver un compañero suyo de patrulla dándote para el pelo??
Si tuviera que contar las veces que he muerto recargando justo después de matar a un enemigo y que reaparezca de buenas a primeras un compañero suyo.
_Bardock_ escribió:
Cuyami escribió:Acabo de comprobar que se regeneran solas las granadas. Estos de DICE son retrasados. La caja de munición ahora sirve para casi nada. Bravo.

Ya solo queda la munición infinita y un power up en plan racha en el que entras en modo berserker y eres inmune a las balas o algo así.
Es ridículo porque en mi vida he oído a nadie quejarse de las granadas.
A lo malo que hubieran puesto 2 por cabeza en vez de una.

Una pregunta a los que ya habéis jugado post actualización.
Sigue la mierda inaudita de que matas a un tío y casi a los 2 segundos de palmar el enemigo hace respawn en el cadáver un compañero suyo de patrulla dándote para el pelo??
Si tuviera que contar las veces que he muerto recargando justo después de matar a un enemigo y que reaparezca de buenas a primeras un compañero suyo.

Es lo que yo e dicho... hacen caso a la minoria... y pasan de hacer cosas que la mayoria de gente pedimos.. cuantos de nosotros a pedido que solucionen lo de los stats... o lo del arma cuando te reaniman... y asi muchas cosas... pero no... siguen empñados en querer dinero y seguir sumando bugs.. porque los respawn del juego siguen igual de mal.. pero eso no lo tocan... quien a dicho de bajar mas aun los antiaereos... los llorones que se pillaban un avión y si le dabas de lleno caian... ahora ya estarán contentos.. porque ya no caen... ya si que si os aseguro que no caen... porque esta tarde lo e comprobado y dnado de lleno 11 de vida por hay y le a dado tiempo a pasar matarme y repararse y seguir con el avión de los cojones.

PD: Lo que dices sigue pasando... siguen apareciendo incluso muertos... eso no lo arreglan... y por la espalda cuando no hay nadie.. o en frente tuya.. eso sigue actualmente en el juego.
Yo he comprado el Premium de los BF, todos (incluso la chusta esa de Battlefront), de lanzamiento. Con el BF1 he pasado y a este ritmo los mapas del Premium los jugaré cuando los vayan poniendo gratis. Tal y como está la cosa no les voy a dar un céntimo más.
Lo de las granadas es un escándalo. Espero los foros oficiales recojan quejas de esto.
@geist_mort
A los antiaéreos lo que había que tocarle era el alcance porque no era normal que te estuvieran dando caña desde el quinto pino.
Entiendo que sobrevolando la bandera te machaque en cero coma pero el alcance que tenia era exagerado y era una de las cosas por las que más me quejaba.
Yo no se si han cambiado a alguien de la compañia o algo porque la están cagando de lo lindo.
Una pregunta he comprado el premium,tengo la cuenta compartida,en este caso para mi cuñao valdria el premium?es que le pide el pase premium al unirse a mi partida :O
_Bardock_ escribió:@geist_mort
A los antiaéreos lo que había que tocarle era el alcance porque no era normal que te estuvieran dando caña desde el quinto pino.
Entiendo que sobrevolando la bandera te machaque en cero coma pero el alcance que tenia era exagerado y era una de las cosas por las que más me quejaba.
Yo no se si han cambiado a alguien de la compañia o algo porque la están cagando de lo lindo.

Es que es eso.. que toquen el alcance... te digo vale.. pero no me jodas el daño contra aviones y cazas un 50% menos de daño y contra bombarderos un 40%... es de broma... osea la mitad del daño mas de lo que hacia antes... que ya van 2 nerfeos a este arma... si ya quitaba poco ahora menos aún... es de puta broma en serio.. se les a ido de las manos esto.. dentro de nada estara de broma..
El tanque nuevo como es el sistema de respawn ? si hay jugadores premiun en tu equipo sale? pregunto, por que pensé, si no tenes ningún premiun en tu equipo y el otro equipo si, no supone una ventaja tener un tanque que el otro equipo no.
geist_mort escribió:
_Bardock_ escribió:@geist_mort
A los antiaéreos lo que había que tocarle era el alcance porque no era normal que te estuvieran dando caña desde el quinto pino.
Entiendo que sobrevolando la bandera te machaque en cero coma pero el alcance que tenia era exagerado y era una de las cosas por las que más me quejaba.
Yo no se si han cambiado a alguien de la compañia o algo porque la están cagando de lo lindo.

Es que es eso.. que toquen el alcance... te digo vale.. pero no me jodas el daño contra aviones y cazas un 50% menos de daño y contra bombarderos un 40%... es de broma... osea la mitad del daño mas de lo que hacia antes... que ya van 2 nerfeos a este arma... si ya quitaba poco ahora menos aún... es de puta broma en serio.. se les a ido de las manos esto.. dentro de nada estara de broma..


Pues yo (avión) no he notado esa reducción de daño del AA.
manuel36 escribió:El tanque nuevo como es el sistema de respawn ? si hay jugadores premiun en tu equipo sale? pregunto, por que pensé, si no tenes ningún premiun en tu equipo y el otro equipo si, no supone una ventaja tener un tanque que el otro equipo no.



CREO que el tanque nuevo sólo aparece en los mapas del dlc.
El tanque sale en todos los mapas y yo no tengo ki el dlc y sale en alemanes italianos etc yo ya los e visto y no sólo en dlc. Y hacerme caso los Aa los han bajado y mucho. .. y es una vergüenza que bajen eso la verdad.. no e podido tirar ni un avion...
14374 respuestas