Battlefield 1

Aviso a navegantes. Servidor BATLE WOLVES EA, servidor español.
Primer servidor de bf1 que me expulsan.
Estos dos últimos días os ha ido con lag el juego?
Nesku escribió:
botabis escribió:
Tunoblack escribió:
A ver si puedo aclararte algo.
- Las medallas son semanales y aleatorias. Cada semana te aparecen 5 nuevas, y si no has terminado las de la semana anterior, se reinician los pasos.
- Tienes que completar los pasos de cada medalla en orden descendente, del primero al último que te aparece.
- Lee y comprender bien el texto de cada medalla y sino googlea o pregunta, porque puede que estés haciendo algo mal y por eso no las vas rellenando.
- Las medallas que vas terminando las puedes volver a hacer si te salen en semanas siguientes, ya que se reinician tambien.

No sé si me dejaré algo. Espero haber aclarado tus dudas.


O sea que las únicas que cuentan son las semanales?
Las otras solo son una "muestra" de lo que puede tocar cuando se reinicie la semana,entiendo,¿no?


Si, solo puedes completar 5 por semana, las demás hasta que toquen, no.


Pues vaya desperdicio,¿no?
Gracias por la ayuda.
¿Es normal que tras finalizar una partida te toque battlepack de esos en la rifa final y luego no lo tengas? Me ha pasado ya 2 veces y no sé qué explicación tiene... ein?
botabis escribió:
Nesku escribió:
botabis escribió:
O sea que las únicas que cuentan son las semanales?
Las otras solo son una "muestra" de lo que puede tocar cuando se reinicie la semana,entiendo,¿no?


Si, solo puedes completar 5 por semana, las demás hasta que toquen, no.


Pues vaya desperdicio,¿no?
Gracias por la ayuda.


Ya...
Duende-78 escribió:Aviso a navegantes. Servidor BATLE WOLVES EA, servidor español.
Primer servidor de bf1 que me expulsan.


xDD
se sabe la fecha exacta de la salida del primer DLC, para premium lo abren 2 semanas antes, pero solo tengo info de que sale en marzo, algún día exacto o aún no han soltado prenda?
CarlosKlsOne escribió:se sabe la fecha exacta de la salida del primer DLC, para premium lo abren 2 semanas antes, pero solo tengo info de que sale en marzo, algún día exacto o aún no han soltado prenda?

Aún no se sabe nada oficial, solo que sale este mes.
CarlosKlsOne escribió:se sabe la fecha exacta de la salida del primer DLC, para premium lo abren 2 semanas antes, pero solo tengo info de que sale en marzo, algún día exacto o aún no han soltado prenda?


Por lo visto 14 premium, 28 si lo pillas suelto....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La expansión del Imperio ruso en nombre del tzar tiene que ser cojonudo si es cierto lo que dice taisontv en su canal de youtube,
luchando sobre cimas nevadas con peligros de avalanchas por las explosiones,lagos congelados,cargas de caballería con lanzas
drittz escribió:
CarlosKlsOne escribió:se sabe la fecha exacta de la salida del primer DLC, para premium lo abren 2 semanas antes, pero solo tengo info de que sale en marzo, algún día exacto o aún no han soltado prenda?


Por lo visto 14 premium, 28 si lo pillas suelto....


Edito, parece que se confirma el 14 :( esperaba tenerlo el 7

https://twitter.com/BFBulletin/status/8 ... 5761685504
@SergioSR @k4n4ri0 gracias a ambos, estaremos atentos al anuncio oficial, si es el 14 dpm!! [beer]

edit: si es el 7 mejor aún [sonrisa]
edit 2: confirmado entonces para el 14, solo quedan 2 semanitas...
Buenas, una cosilla del premium....pillando el premium dan battelpacks superiores, no? que te los dan de la revision que este en ese momento de la compra del premium??
A alguien más le pasa que no le aparecen los battlepacks? Me he pillado el premium en el que te regalan varios battlepacks y no deja de aparecer el mensaje "no se han podido cargar los battlepacks".
Paposi escribió:A alguien más le pasa que no le aparecen los battlepacks? Me he pillado el premium en el que te regalan varios battlepacks y no deja de aparecer el mensaje "no se han podido cargar los battlepacks".

De que revision te han dado los battelpacks pillando el premium??
Ahora esta la revision del medico....

A mi por ahora no me han dado problema los battelpacks....
Joder! yo esperaba que saliese el 7... bueno unos dias para jugar tranquilo al horizon hasta que salga el 14! verdun nos espera!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Paposi escribió:A alguien más le pasa que no le aparecen los battlepacks? Me he pillado el premium en el que te regalan varios battlepacks y no deja de aparecer el mensaje "no se han podido cargar los battlepacks".



A mi me ha pasado compañero y luego no me han vuelto aparecer.
John_Dilinger escribió:
Paposi escribió:A alguien más le pasa que no le aparecen los battlepacks? Me he pillado el premium en el que te regalan varios battlepacks y no deja de aparecer el mensaje "no se han podido cargar los battlepacks".



A mi me ha pasado compañero y luego no me han vuelto aparecer.

A mí eso me pasó ayer por la noche con los que iba consiguiendo en las partidas.
franklyn3 escribió:
John_Dilinger escribió:
Paposi escribió:A alguien más le pasa que no le aparecen los battlepacks? Me he pillado el premium en el que te regalan varios battlepacks y no deja de aparecer el mensaje "no se han podido cargar los battlepacks".



A mi me ha pasado compañero y luego no me han vuelto aparecer.

A mí eso me pasó ayer por la noche con los que iba consiguiendo en las partidas.


A mí me pasó ayer y hoy, misteriosamente, han aparecido todos juntos.
eMisky escribió:
franklyn3 escribió:
John_Dilinger escribió:

A mi me ha pasado compañero y luego no me han vuelto aparecer.

A mí eso me pasó ayer por la noche con los que iba consiguiendo en las partidas.


A mí me pasó ayer y hoy, misteriosamente, han aparecido todos juntos.

lo mismo, ayer tenia 5 en la lista.
Ayer me salio otro invisible, 2 en 1 semana y eso que hasta ahora nunca me habia encontrado con uno.
Me estoy liando un poco con los trofeos de la historia del BF1. Sobretodo con el de jugar la historia en difícil.
No se puede ir jugando capítulo a capítulo en difícil? el primero que empiezo si lo marca como terminado en difícil, pero si sigo jugando... cuando salgo al menú me doy cuenta que solo contabilizó el primero en difícil y el resto en media.
Sarkiss escribió:Anunciados todos los dlc, video informativo:

https://www.youtube.com/watch?v=ded9JP3 ... e=youtu.be


Mamma mía. Sobre todo me llama la atención el segundo con los Rusos y la ambientación de nieve.
ORei escribió:Me estoy liando un poco con los trofeos de la historia del BF1. Sobretodo con el de jugar la historia en difícil.
No se puede ir jugando capítulo a capítulo en difícil? el primero que empiezo si lo marca como terminado en difícil, pero si sigo jugando... cuando salgo al menú me doy cuenta que solo contabilizó el primero en difícil y el resto en media.


Yo me pasé los capitulos del modo historia de una vez, en dificil, y si aparecian todos completados en ese nivel de dificultad
Trailer de they Shall not pass
https://www.youtube.com/watch?v=msXl2ZybwTk

Por lo que se ve el nuevo centinela matara de un golpe y Verdun!
Hola! Mi intención es coger los mapas nuevos que saldrán. Ahora viene mis dudas

Pillarlos sueltos o premium? Entiendo que sueltos saldrá más caro.

Pero leyendo el premium pone por tiempo limitado, que significa q no tendré los mapas para siempre? Entonces no me cuadra tanto...

Gracias por la ayuda.
gabilovic escribió:Hola! Mi intención es coger los mapas nuevos que saldrán. Ahora viene mis dudas

Pillarlos sueltos o premium? Entiendo que sueltos saldrá más caro.

Pero leyendo el premium pone por tiempo limitado, que significa q no tendré los mapas para siempre? Entonces no me cuadra tanto...

Gracias por la ayuda.


Los mapas del premium son para siempre como cualquier otra compra.Lo de por tiempo limitado será por la promoción que hay ahora del premium más los extras de la versión deluxe del juego que dura la oferta hasta el 15 de marzo.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pack-battlefield-1-premium-pass-actualiz-deluxe/cid=EP0006-CUSA02387_00-PREMIUMPASSDELUP
Servers off? No me deja conectarme.
@Nesku ...eso parece [uzi]

Actualizo: ha vuelto, pero da pérdida de paquetes constante, BIBAH!
Maravilloso. (facepalm)
50 € el pack ese??

A ver lo que cuesta ''suelto'' ...si no me tiraré un tiempo sin dlc... [carcajad]

Por cierto, alguno de aquí jugáis en Asalto? Tengo el juego desde hace un mes más o menos y me ha dado por probar este modo. De 6 partidas 1 muy buena y 5 horrorosas por la gente. Son mapas con poca gente y si hay 12 personas , 10 están con el francotirador en ambos equipos...
Ser ultrax escribió:50 € el pack ese??

A ver lo que cuesta ''suelto'' ...si no me tiraré un tiempo sin dlc... [carcajad]

Por cierto, alguno de aquí jugáis en Asalto? Tengo el juego desde hace un mes más o menos y me ha dado por probar este modo. De 6 partidas 1 muy buena y 5 horrorosas por la gente. Son mapas con poca gente y si hay 12 personas , 10 están con el francotirador en ambos equipos...


La oferta de Premium+Deluxe básicamente que te regalan el Deluxe, porque EA nunca rebaja (que yo recuerde) el Premium. El Deluxe es sólo unos battlepack y que quien lo compró disfrutó del juego unos días antes que el resto. Así que bueno, son 50€ por el Premium, que es lo que cuesta siempre. Yo sencillamente voy a esperar, caerá más tarde que temprano, si no me espero a que empiecen a regalar pack de mapas, porque total, la gente donde más juega es en el pack básico.
Hay que subir mas de nivel para matar más? No me explico como hay gente que mata de un tiro y yo vacío cargadores y nada. Como no hay instrucciones no sé. Me encanta el juego pero creo que no se jugar.
Como consigo battlepacks? Sigo con la arma en asalto del principio y no se si las hay mejores....
Namisolis escribió:Hay que subir mas de nivel para matar más? No me explico como hay gente que mata de un tiro y yo vacío cargadores y nada. Como no hay instrucciones no sé. Me encanta el juego pero creo que no se jugar.
Como consigo battlepacks? Sigo con la arma en asalto del principio y no se si las hay mejores....


1- No, pero entiende que por norma general los niveles más altos llevan más horas que tú y por lo tanto más experiencia y/o habilidad, y conocen mejor las armas.

2- Los Battlepacks se consiguen jugando, y al final de cada partida el juego reparte de manera aleatoria X Battlepacks entre todos los jugadores. No se consiguen Battlepacks por objetivos, injustamente...

3- Cada arma es adecuada para una forma de jugar.
Mp18 - Cadencia regular, estabilidad bien, media/corta distancia

M1918 - Mucha cadencia, muy buena de cadera con mucha estabilidad y mayormente buena a distancias cortas.

Hellriegel - Buena cadencia, cargador de 60 balas, buena a media/corta distancia.

Escopetas - Las hay de varios tipos, aunque la más desbalanceada es la Modelo10 Cazador, una verdadera francopeta [poraki]
@Tunoblack es ridículo las ayuditas al apuntar que espectáculo, porque no ponen un filtro o recompensa de 2xp, casi toda el gameplay aparte moverse bien es darle a apuntar y quién dispara antes suele ganar que escándalo de verdad ni jugando con ratón ganas a un tío bueno con autoapuntar te sigue donde va el personaje desde un inicio no existe la capacidad de reacción lo persigue sólo vaya izquierda o derecha. Un juego de tiros que te apunta casi solo.. Donde está la gracia?
DeaDeYe escribió:@Tunoblack es ridículo las ayuditas al apuntar que espectáculo, porque no ponen un filtro o recompensa de 2xp, casi toda el gameplay aparte moverse bien es darle a apuntar y quién dispara antes suele ganar que escándalo de verdad ni jugando con ratón ganas a un tío bueno con autoapuntar te sigue donde va el personaje desde un inicio no existe la capacidad de reacción lo persigue sólo vaya izquierda o derecha. Un juego de tiros que te apunta casi solo.. Donde está la gracia?


Así es. Yo también pienso que lo han casualizado demasiado y que cualquiera puede matar a cualquiera por el autoapuntado, pero también te digo que si lo tienes activado, cuando hay grupos numerosos de gente y se mueven te perjudica bastante y repartes las balas, jodiendo a veces la multikill.
Una pregunta para los premium.

A vosotros os dieron dos battlepacks mejorados el martes?

Por lo de los 100.000 con bayoneta y por el retraso? Acabo de ver que los dieron pero a mi no me dieron nada.
@Tunoblack si bueno, te quitas el primer auto apuntado y te lo sigue solo, y si juegas del palo me asomo y me escondo tocas el botón de apuntar y disparas y ya está. No me lo pillo en pc por no actualizar el pc que no lo toco desde hace 8 años, se de gente que juega en pc con el xim4 para poder activar la ayuda del mando hasta en pc ahí te dejo eso.
DeaDeYe escribió:@Tunoblack si bueno, te quitas el primer auto apuntado y te lo sigue solo, y si juegas del palo me asomo y me escondo tocas el botón de apuntar y disparas y ya está. No me lo pillo en pc por no actualizar el pc que no lo toco desde hace 8 años, se de gente que juega en pc con el xim4 para poder activar la ayuda del mando hasta en pc ahí te dejo eso.


Es absurdo jugar en PC con mando, con o sin ayuda de apuntado. El unico momento en que veo que puede ser útil y no un pad sino un joystick es si coges vehículos únicamente.

Saludos.
Nesku escribió:Una pregunta para los premium.

A vosotros os dieron dos battlepacks mejorados el martes?

Por lo de los 100.000 con bayoneta y por el retraso? Acabo de ver que los dieron pero a mi no me dieron nada.


Sí, aunque el segundo battlepack que nos dieron no sé el motivo, porque en principio era uno el desafío de la balloneta...
syst escribió:
DeaDeYe escribió:@Tunoblack si bueno, te quitas el primer auto apuntado y te lo sigue solo, y si juegas del palo me asomo y me escondo tocas el botón de apuntar y disparas y ya está. No me lo pillo en pc por no actualizar el pc que no lo toco desde hace 8 años, se de gente que juega en pc con el xim4 para poder activar la ayuda del mando hasta en pc ahí te dejo eso.


Es absurdo jugar en PC con mando, con o sin ayuda de apuntado. El unico momento en que veo que puede ser útil y no un pad sino un joystick es si coges vehículos únicamente.

Saludos.


Lo es, o por lo menos debería de serlo.
Yo no juego en PC a Battlefield porque los colegas los tengo en PS4, y de paso me ahorro los que juegan con cheetos rizos [facepalm]
Aún no han dado el battlepack superior de éste mes, no?
syst escribió:
DeaDeYe escribió:@Tunoblack si bueno, te quitas el primer auto apuntado y te lo sigue solo, y si juegas del palo me asomo y me escondo tocas el botón de apuntar y disparas y ya está. No me lo pillo en pc por no actualizar el pc que no lo toco desde hace 8 años, se de gente que juega en pc con el xim4 para poder activar la ayuda del mando hasta en pc ahí te dejo eso.


Es absurdo jugar en PC con mando, con o sin ayuda de apuntado. El unico momento en que veo que puede ser útil y no un pad sino un joystick es si coges vehículos únicamente.

Saludos.




Si si...absurdisimo...Mirate el hilo del ultimo COD en PC de cuando salió y verás la de quejas que había por el autoapuntado que tenían los que usaban mando porque reventaban a los que usaban ratón precisamente por eso. [fiu]
Tunoblack escribió:
Así es. Yo también pienso que lo han casualizado demasiado y que cualquiera puede matar a cualquiera por el autoapuntado, pero también te digo que si lo tienes activado, cuando hay grupos numerosos de gente y se mueven te perjudica bastante y repartes las balas, jodiendo a veces la multikill.

Interesa, vengo quejandome últimamente de esto. Me gustaría poder desactivar el autoapuntado, pero no he encontrado en los ajustes la opción.
Protek escribió:
syst escribió:
DeaDeYe escribió:@Tunoblack si bueno, te quitas el primer auto apuntado y te lo sigue solo, y si juegas del palo me asomo y me escondo tocas el botón de apuntar y disparas y ya está. No me lo pillo en pc por no actualizar el pc que no lo toco desde hace 8 años, se de gente que juega en pc con el xim4 para poder activar la ayuda del mando hasta en pc ahí te dejo eso.


Es absurdo jugar en PC con mando, con o sin ayuda de apuntado. El unico momento en que veo que puede ser útil y no un pad sino un joystick es si coges vehículos únicamente.

Saludos.




Si si...absurdisimo...Mirate el hilo del ultimo COD en PC de cuando salió y verás la de quejas que había por el autoapuntado que tenían los que usaban mando porque reventaban a los que usaban ratón precisamente por eso. [fiu]


Hay que ser muy manco para que te revienten con un mando, otra cosa es que le metan aimbot, que eso es ilegal. Aunque bueno, yo a esto que han sacado de infinity warfare no lo considero ni un cod, me recuerda más al mario bros que a un FPS.

Saludos.
Hay alguna novedad en el modo campaña??
@Tunoblack
Estoy leyendo que hay autoapuntado. Será por eso que me matan más entonces y yo no mato porque se me mueve el tío y no le doy hasta matarlo???? Aaaaaamigoooo...
La ayuda que da el juego para apuntar se puede quitar, es más yo en todos los juegos siempre quito el autoapuntado, hay algunos que no deja quitarlo del todo y otros que lo desactiva completamente, es mejor y más divertido, porque vas más suelto al jugar.

salu2
14374 respuestas