Battlefield 1

angelillo732 escribió:@Jeremias32 si si, y tanto que estas tratando de idiota, pero claramente, lo que pasa que no te das cuenta. Desde el momento que vienes a decirnos que son conspiranoias y metes frases despotenciando, mi interés en debatir contigo ya te he dicho que es prácticamente nulo, si hubieras venido de otra forma y con el respeto por delante, al igual esto hubiera sido de otra manera.

Será que no hay hilos abiertos hasta en foros oficiales sobre el tema.. No es tanto los números, si no, como comento, la creencia que tienen ellos sobre el tema y que por eso vienen en masa, algo que hoy en día no es lo mismo pero antes si que era importante por que ellos tenían mejor internet.. Pero te repito, puedes ahorrarte la respuesta.


Ok entiendo que no tienes fuentes oficiales, todo dicho.
Pues nada chicos, ahora todo lo que se diga tiene que venir de fuentes oficiales, cualquier movimiento de la comunidad tiene que estar registrado en datos, si no son los padres.
hughroad escribió:
InQuisid0R escribió:
hughroad escribió:@EDU80 @Nameless jugadores de otras regiones por supuesto que los hay, pero no creo que sea la invasion que comentais. Y en esos casos la gran mayoria es gente que juega sola y le da a partida rapida y ni se enteran del continente en el que aterrizan. Esta claro que en cada servidor de conquista va a haber cinco o seis tios de otras regiones con pings altos, pero no creo eso sea suficiente para estropear o alterar la experiencia de juego en ese servidor.
Sobre las supuestas ventajas que el servidor pueda ofrecer a estos jugadores sinceramente tampoco lo veo. Y lo digo por propia experiencia. Hace un par de dias me meti en una partida de El Frente por partida rapida. Entro y veo que tengo un ping de 250 y me doy cuenta de que me ha metido en un servidor de America del Sur. No tenia rubberbanding, ni teletransportes ni nada de eso, pero mis balas no daban, no acertaba a nada, no hacia hitmarkers y era un puto horror intentar disparar a ningun tio en movimiento. A mi me mataban sin problemas, eso si. Y lo mismo en BF4 y BF3. Y por no mencionar BC2, donde metia a todo el mundo junto en los mismos servidores y nunca escuche quejas al respecto.

Saludos

Tu opinión no cuenta, tu matas 40 por partida XD


Pero eso solo cuando hay patrulla buena que acompañe [+risas]


Si no, come polla de negro como todo buen hijo de vecino. Eso sí, el equipo de la paguita nos toca siempre...
Doomed Avatar escribió:Si no, come polla de negro como todo buen hijo de vecino. Eso sí, el equipo de la paguita nos toca siempre...

Eso eres tú que eres un manco... Y @InQuisid0R, @hughroad también
POLUX1980 escribió:
Doomed Avatar escribió:Si no, come polla de negro como todo buen hijo de vecino. Eso sí, el equipo de la paguita nos toca siempre...

Eso eres tú que eres un manco... Y @InQuisid0R, @hughroad también

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
POLUX1980 escribió:
Doomed Avatar escribió:Si no, come polla de negro como todo buen hijo de vecino. Eso sí, el equipo de la paguita nos toca siempre...

Eso eres tú que eres un manco... Y @InQuisid0R, @hughroad también


Te gustó la mancorieger el otro día? XD
Doomed Avatar escribió:
POLUX1980 escribió:
Doomed Avatar escribió:Si no, come polla de negro como todo buen hijo de vecino. Eso sí, el equipo de la paguita nos toca siempre...

Eso eres tú que eres un manco... Y @InQuisid0R, @hughroad también


Te gustó la mancorieger el otro día? XD


Escondido en una esquina ahí, asomando el hocico del arma... Si, muy guapa xD
POLUX1980 escribió:
Escondido en una esquina ahí, asomando el hocico del arma... Si, muy guapa xD


Leche migá con sopones gordos. Que andaba todo el rato del telégrafo al molino para saludar con la mancorieger y de esquinita nada que ni me agachaba, que por eso el @hughroad me metió un par de cholazos. Encima que me toca en el equipo que va con menos y los que hay juegan tan bien como Snoop Dog...
angelillo732 escribió:Pues nada chicos, ahora todo lo que se diga tiene que venir de fuentes oficiales, cualquier movimiento de la comunidad tiene que estar registrado en datos, si no son los padres.


Es que lo que dices no tiene mucho logica... Yo jugue a BG 4 y si iba a server americanos me iba peor la conexion.

Al igual que si jugando en server europeos y veia a algun iraqui o de por ahi, pues dependiendo del jugador hacia mejor o peor partida. El servidor europeo Stalingrado tenia 200% tickets solo en locker y se llenaba de gente de todos lados. No todos hacian buenas partidas, muchos eran de risa...

Y en BF 1 me pasa lo mismo, voy a un server americano y tengo 100 de ping hacia arriba. Lo unico que como juego solo con el caza me sigo haciendo buenas partidas igual.

Yo creo que en muchos foros la gente se queja de lo que tu dices, pero personalmente creo que es llorar por llorar. Es solo mi opnion, eh.
mutenrohi escribió:
angelillo732 escribió:Pues nada chicos, ahora todo lo que se diga tiene que venir de fuentes oficiales, cualquier movimiento de la comunidad tiene que estar registrado en datos, si no son los padres.


Es que lo que dices no tiene mucho logica... Yo jugue a BG 4 y si iba a server americanos me iba peor la conexion.

Al igual que si jugando en server europeos y veia a algun iraqui o de por ahi, pues dependiendo del jugador hacia mejor o peor partida. El servidor europeo Stalingrado tenia 200% tickets solo en locker y se llenaba de gente de todos lados. No todos hacian buenas partidas, muchos eran de risa...

Y en BF 1 me pasa lo mismo, voy a un server americano y tengo 100 de ping hacia arriba. Lo unico que como juego solo con el caza me sigo haciendo buenas partidas igual.

Yo creo que en muchos foros la gente se queja de lo que tu dices, pero personalmente creo que es llorar por llorar. Es solo mi opnion, eh.


Deberías releer lo que he escrito.
Doomed Avatar escribió:
POLUX1980 escribió:
Escondido en una esquina ahí, asomando el hocico del arma... Si, muy guapa xD


Leche migá con sopones gordos. Que andaba todo el rato del telégrafo al molino para saludar con la mancorieger y de esquinita nada que ni me agachaba, que por eso el @hughroad me metió un par de cholazos. Encima que me toca en el equipo que va con menos y los que hay juegan tan bien como Snoop Dog...


xD
mutenrohi escribió:
angelillo732 escribió:Pues nada chicos, ahora todo lo que se diga tiene que venir de fuentes oficiales, cualquier movimiento de la comunidad tiene que estar registrado en datos, si no son los padres.


Es que lo que dices no tiene mucho logica... Yo jugue a BG 4 y si iba a server americanos me iba peor la conexion.

Al igual que si jugando en server europeos y veia a algun iraqui o de por ahi, pues dependiendo del jugador hacia mejor o peor partida. El servidor europeo Stalingrado tenia 200% tickets solo en locker y se llenaba de gente de todos lados. No todos hacian buenas partidas, muchos eran de risa...

Y en BF 1 me pasa lo mismo, voy a un server americano y tengo 100 de ping hacia arriba. Lo unico que como juego solo con el caza me sigo haciendo buenas partidas igual.

Yo creo que en muchos foros la gente se queja de lo que tu dices, pero personalmente creo que es llorar por llorar. Es solo mi opnion, eh.


no te compliques mucho, con solo ver sus intervenciones veras que siempre tiene la verdad absoluta y lo que dice va a misa y punto, no hay mas puntos de vista solo el suyo es el que vale.
Jeremias32 escribió:no te compliques mucho, con solo ver sus intervenciones veras que siempre tiene la verdad absoluta y lo que dice va a misa y punto, no hay mas puntos de vista solo el suyo es el que vale.


¿Perdona? LOL si eres tu el que nos ha escrito a mi y a otro user diciéndonos que eran conspiraciones xDDD como se puede ser tan cínico compañero jajajajaja
angelillo732 escribió:
Jeremias32 escribió:no te compliques mucho, con solo ver sus intervenciones veras que siempre tiene la verdad absoluta y lo que dice va a misa y punto, no hay mas puntos de vista solo el suyo es el que vale.


¿Perdona? LOL si eres tu el que nos ha escrito a mi y a otro user diciéndonos que eran conspiraciones xDDD como se puede ser tan cínico compañero jajajajaja


yo te dije a ti que? ok llevas razon como siempre.
Jeremias32 escribió:
mutenrohi escribió:
angelillo732 escribió:Pues nada chicos, ahora todo lo que se diga tiene que venir de fuentes oficiales, cualquier movimiento de la comunidad tiene que estar registrado en datos, si no son los padres.


Es que lo que dices no tiene mucho logica... Yo jugue a BG 4 y si iba a server americanos me iba peor la conexion.

Al igual que si jugando en server europeos y veia a algun iraqui o de por ahi, pues dependiendo del jugador hacia mejor o peor partida. El servidor europeo Stalingrado tenia 200% tickets solo en locker y se llenaba de gente de todos lados. No todos hacian buenas partidas, muchos eran de risa...

Y en BF 1 me pasa lo mismo, voy a un server americano y tengo 100 de ping hacia arriba. Lo unico que como juego solo con el caza me sigo haciendo buenas partidas igual.

Yo creo que en muchos foros la gente se queja de lo que tu dices, pero personalmente creo que es llorar por llorar. Es solo mi opnion, eh.


no te compliques mucho, con solo ver sus intervenciones veras que siempre tiene la verdad absoluta y lo que dice va a misa y punto, no hay mas puntos de vista solo el suyo es el que vale.

Pues no es el unico que ve rarezas con la gente de ping alto yo lo comente el otro dia oor la noche todos los de mejores ratios tenian mas alto el ping a los a americanos les compensa en nuestro server y ya esta tsmbirn comentadisimo en los foros britanicos,hay compensacion de lag y mucha pero debido a vete tu a saber que parametros hnos son compensadisimos y otros nada o poco,angelillo no se inventa nada,si me hubiera puesto a graba rel otro dia durante hora y media fue asi, a mi muchas veces mato de menos tiroa a gente queanda connpings cercanos al mio o incluso inferiores que gente de 114 de ping y cosas asi. El ejemplo de los 250 de ping que se ha dado antes no me vale,evidentemente con un retraso asi ni la compensacion te va a ayudar
Seguimos sin noticias de los dos mapas restantes de Turning Tides, no?
hughroad escribió:Seguimos sin noticias de los dos mapas restantes de Turning Tides, no?

Nada ¬_¬
InQuisid0R escribió:
hughroad escribió:Seguimos sin noticias de los dos mapas restantes de Turning Tides, no?

Nada ¬_¬


[triston]
Acabó de perder todo mi progreso múltijugador?

Todas las estadísticas a cero , sólo salvo las armas y las chapas...
Bore partida guardada y el almacenamiento para ver si soluciona algo y nada

Al guna dirección web o número de teléfono para reclamar

Gracias
Chuski115 escribió:Acabó de perder todo mi progreso múltijugador?

Todas las estadísticas a cero , sólo salvo las armas y las chapas...
Bore partida guardada y el almacenamiento para ver si soluciona algo y nada

Al guna dirección web o número de teléfono para reclamar

Gracias


Yo igual... Pero no me deja jugar online, busca pero no encuentra
Es un fallo en los servidores y el motor de estadísticas, no perdeis nada de vuestro progreso.
pinel87 escribió:
Chuski115 escribió:Acabó de perder todo mi progreso múltijugador?

Todas las estadísticas a cero , sólo salvo las armas y las chapas...
Bore partida guardada y el almacenamiento para ver si soluciona algo y nada

Al guna dirección web o número de teléfono para reclamar

Gracias


Yo igual... Pero no me deja jugar online, busca pero no encuentra


Tiene razón el compañero , acabó de mirar en la aplicación y esta todo con normalidad ....

Menudo susto me ,metieron estos cabroncetes del bf1.....
Pues hoy tampoco pusieron los mapas, asi que para el 30. La verdad esque molesta que digan enero y lo saquen practicamente en febrero. Y el mes que viene se supone que sacan los de apolipsis ( visto lo visto supongo que el 27 ) y de conquista aerea no se vio nada...asi que para mi que esos 2 mapas y modo se van a marzo.
Holas,
¿Hay bastante gente online?
He visto la oferta del bazar con el Titanfall 2 y me tienta bastante.
También he visto que no hay parche para la X, ¿Sabéis algo de ello?

Saludos.
No creo que estos sinverguenzas porque no tiene otro nombre saquen el parche a estas alturas ya.
Almenos son 900p a 60 fps estables, pero después de yo mismo venir de la Pro lo que estoy viendo en la One X me da verguenza ajena cuando lo podríamos estar jugand oa 4k con mejores assets y a 60 fps. Qué coño, si es que no creo que les cueste tanto siquiera subirle la resolución a 1080p cochinos.
Amigos saben que pude haber tocado, ya que no escucho a mi escuadrón por el audio del juego, hay alguna opción que desactiva esto? Gracias
ChikiARG escribió:Amigos saben que pude haber tocado, ya que no escucho a mi escuadrón por el audio del juego, hay alguna opción que desactiva esto? Gracias


Hay una opción para desactivar el chat de patrulla, echa un vistazo en opciones de sonido.
Wh1TeSn4Ke escribió:No creo que estos sinverguenzas porque no tiene otro nombre saquen el parche a estas alturas ya.
Almenos son 900p a 60 fps estables, pero después de yo mismo venir de la Pro lo que estoy viendo en la One X me da verguenza ajena cuando lo podríamos estar jugand oa 4k con mejores assets y a 60 fps. Qué coño, si es que no creo que les cueste tanto siquiera subirle la resolución a 1080p cochinos.


yo lo doy por imposible. Pero está claro que no les sale rentable, solo tienes que ver las ps4 pro vendidas y las xbox one Xs.
hughroad escribió:
ChikiARG escribió:Amigos saben que pude haber tocado, ya que no escucho a mi escuadrón por el audio del juego, hay alguna opción que desactiva esto? Gracias


Hay una opción para desactivar el chat de patrulla, echa un vistazo en opciones de sonido.

Mil gracias la opción se llama VOIP la vi y ni me di cuenta hasta que leí la descripción :-| la tenia en NO
Hola buenas, aprovechando las ofertas he adquirido el paquete Revolution pensando que era el juego completo. Pero he visto que hay mapas de otro paquete premium que no se incluyen.

Es mucho el contenido que me falta? Recomendáis que piye ese paquete?

Gracias.
debicho escribió:Hola buenas, aprovechando las ofertas he adquirido el paquete Revolution pensando que era el juego completo. Pero he visto que hay mapas de otro paquete premium que no se incluyen.

Es mucho el contenido que me falta? Recomendáis que piye ese paquete?

Gracias.

La edición Revolution incluye todos los dlc's, no tienes que comprar nada más, te falta el contenido que no ha salido aún, como a todos
Hay previsto sacar mejora para one x??
Pues en conquista no me deja jugar They shall no pass. Pone que el contenido que ejecuta el servidor no lo tengo. No hay manera.

Es un fallo típico o algo?
Lammothh escribió:Hay previsto sacar mejora para one x??
@debicho en juegos y aplicaciones tienes darle a las tres rayas y "administrar", así instalaras todos los dlc
daherdio escribió:@debicho en juegos y aplicaciones tienes darle a las tres rayas y "administrar", así instalaras todos los dlc

Si, si, ya me lo dijeron en otro hilo. Un saludo.
en xbox one x va a 60 fps el multi? ya que eso explicaría porque hay gente con ping mucho más alto que sin embargo te matan con la mirada y otros ,no. Yo juego en one s y creo que lo maximo que va es a 45 fps,una diferencia de 15/20 fps puede ser una desventaja fina,que hace que otro con una decima de segundo de retardo de ping tenga 2 decimas de adelanto en pantalla.Deberian poner unas opciones graficas para ir cambiando cuando quieras 60 fps bajen graficos etc, de ser asi
debicho escribió:Hola buenas, aprovechando las ofertas he adquirido el paquete Revolution pensando que era el juego completo. Pero he visto que hay mapas de otro paquete premium que no se incluyen.

Es mucho el contenido que me falta? Recomendáis que piye ese paquete?

Gracias.


No te falta nada, reinicia la consola y luego te saldrán los dlc, yo también tuve ese problema
EDU80 escribió:en xbox one x va a 60 fps el multi? ya que eso explicaría porque hay gente con ping micho más alto que sin embargo te matan con la mirada y otros ,no. Yo juego en one s y creo que lo maximo que va es a fps,una diferencia de 15/20 fps puede ser una desventaja fina,que hace que otro con una decima de segundo de retardo de ping tenga 2 decimas de adelanto en pantalla.Deberian poner unas opciones graficas para ir cambiando cuando quieras 60 fps bajen graficos etc, de ser asi


@EDU80

Yo pienso que no hay que obsesionarse tanto y simplmente diafrutar de los juegos.

Yo juego en la Xbox One fat y no tengo problemas a dia de hoy,suelo quedar entre los 3 primeros de las partidas y si me matan es porque hice algo mal.

En todos los hilos la gente esra preocupada por los fps,la potencia etc y poca gente comenta cosas del juego en si...

Un saludo.
Josito520 escribió:
EDU80 escribió:en xbox one x va a 60 fps el multi? ya que eso explicaría porque hay gente con ping mucho más alto que sin embargo te matan con la mirada y otros ,no. Yo juego en one s y creo que lo maximo que va es a 45 fps,una diferencia de 15/20 fps puede ser una desventaja fina,que hace que otro con una decima de segundo de retardo de ping tenga 2 decimas de adelanto en pantalla.Deberian poner unas opciones graficas para ir cambiando cuando quieras 60 fps bajen graficos etc, de ser asi


@EDU80

Yo pienso que no hay que obsesionarse tanto y simplmente diafrutar de los juegos.

Yo juego en la Xbox One fat y no tengo problemas a dia de hoy,suelo quedar entre los 3 primeros de las partidas y si me matan es porque hice algo mal.

En todos los hilos la gente esra preocupada por los fps,la potencia etc y poca gente comenta cosas del juego en si...

Un saludo.

Un saludo.

vamos a ver yo tambien suelo quedar bien pero cuando juegas por la noche y empiezan a haber bastantes de 100 y pico de ping y te matan con la mirada ya te pone un poco harto,entre la compensación y los fps anda el juego.Y disfruto mucho del juego,pero queria que alguien me confirmara lo de 60 fps en xbox one x,porque sí que es ventajoso en el multi respecto de los que andamos en 30/45
Saludos
Las apariencias de armas que dan los baúles, que soléis hacer con ellos?
Es decir, si se descartan en pos de las piezas hay posibilidad de que te vuelvan a tocar?
@debicho sí, pueden volver a tocar, los vendas o no.
@EDU80

En la X los 60fps son casi inamovibles, pero tampoco es cierto que en one o S se juegue a 30-45 fps, eso pasa en caídas muy puntuales (grandes pifostios, mapas con mucha niebla...). La mayor parte del tiempo estás por encima de los 50fps.

El tema va más por el compensation lag. De todas formas puedo decir que en mi caso, es uno de los mejores juegos online en cuanto a conexión, eso sí, no suelo jugar por las noches.
Que jodido es el juego en online macho, me he echado una partida antes y parece que los demas tengan mejores armas, de un tiro o dos me matan. ¿Tanto se nota la mejora de armas? Por ahora no he subido de nivel ni en medico que es lo que mas juego y dinero apenas tengo.

Tambien he pensado que es la sensibilidad de los sticks. ¿Que valores teneis vosotros en configuracion? Los que vienen por defecto? Es que me parece espectacular la punteria y rapidez que tienen algunos, es como si jugaran con raton
borabora escribió:Que jodido es el juego en online macho, me he echado una partida antes y parece que los demas tengan mejores armas, de un tiro o dos me matan. ¿Tanto se nota la mejora de armas? Por ahora no he subido de nivel ni en medico que es lo que mas juego y dinero apenas tengo.

Tambien he pensado que es la sensibilidad de los sticks. ¿Que valores teneis vosotros en configuracion? Los que vienen por defecto? Es que me parece espectacular la punteria y rapidez que tienen algunos, es como si jugaran con raton


Sube la sensibilidad hasta que te encuentres cómodo con los sticks. Yo lo tengo al 65% creo recordar. Y si, hay gente que juega con ratón. Los miserables tramposos que se ponen un chronusmax para poder tener ventaja sobre los que jugamos como hay que jugar en consola.
laleshe escribió:@EDU80

En la X los 60fps son casi inamovibles, pero tampoco es cierto que en one o S se juegue a 30-45 fps, eso pasa en caídas muy puntuales (grandes pifostios, mapas con mucha niebla...). La mayor parte del tiempo estás por encima de los 50fps.

El tema va más por el compensation lag. De todas formas puedo decir que en mi caso, es uno de los mejores juegos online en cuanto a conexión, eso sí, no suelo jugar por las noches.

Pero si que decian en muchos sitios que va en 45 fps maximo cuando no existia xbox one x,rn one y one s y la verdad es que cod wwii que va fijo a 60fps,que dicho sea de paso me gusta menos,lo veo mas rapido asi que si me cuadra lo dr los 50 fps y este a 45 o menos.
Va mal hoy el juego? No me encuentra partidas.
Josito520 escribió:Va mal hoy el juego? No me encuentra partidas.


Sin problemas en mi caso, matando guiris sin parar.
laleshe escribió:
Josito520 escribió:Va mal hoy el juego? No me encuentra partidas.


Sin problemas en mi caso, matando guiris sin parar.


@laleshe
Sera algo puntual lo mio,en multijugador no me encuentra partida,si le doy a partida rapida si.

He jugado cuatro partidas y me ha ido bien,salvo que hay gente que no entiende que esto no es un COD y no tira botiquines ni municion,por lo demas bien [carcajad] .
6429 respuestas