Battlefield 1

Jhonatan_G escribió:Joder yo no he conseguido derribar 2 aviones y al final me he dado por vencido, si alguien de buen corazón me quiere ayudar le estaría muy agradecido


Hola, no suelo comentar por aqui ya que tengo el juego en la ps4 pero para sacar lo de derribar 2 aviones con la ametralladora lo que hice fue ponerme con la clase de apoyo con alguna ametralladora que tenga mucha municion y pillar el antiaereo, le comienzas a disparar al avion y cuando crees que estas a punto de derribarlo te sales y lo rematas con la ametralladora.

No es facil por que aveces te pasas y lo petas con el antiaereo, pero si no tienes quien te ayude no hay otra, eso o tener suerte que le esten disparando varios y tu lo cazes. Yo lo hice disparando a bombarderos que son mas lentos y les cuesta mas alejarse.
Widder escribió:
Jhonatan_G escribió:Joder yo no he conseguido derribar 2 aviones y al final me he dado por vencido, si alguien de buen corazón me quiere ayudar le estaría muy agradecido


Hola, no suelo comentar por aqui ya que tengo el juego en la ps4 pero para sacar lo de derribar 2 aviones con la ametralladora lo que hice fue ponerme con la clase de apoyo con alguna ametralladora que tenga mucha municion y pillar el antiaereo, le comienzas a disparar al avion y cuando crees que estas a punto de derribarlo te sales y lo rematas con la ametralladora.

No es facil por que aveces te pasas y lo petas con el antiaereo, pero si no tienes quien te ayude no hay otra, eso o tener suerte que le esten disparando varios y tu lo cazes. Yo lo hice disparando a bombarderos que son mas lentos y les cuesta mas alejarse.

Ya me he dado por vencido, lo dejo xd
Ya me saque todas las armas, ahora a por las especializaciones [+risas] Vosotros las habéis sacado? Yo las principales sólo, las misiones de servicio hay alguna rollo "destruye 25 señuelos" que las veo imposibles. De todas formas aunque las desbloquee no creo ni que las utilice.

Por cierto, ese momento 3 de la mañana, que dices venga el último mapa, y empiezan a salirte Amiens, Asalto al Salón del Baile, Bosque de Argonne... y te dan las 5 [360º]
Yo desistí desbloquear todas las armas y retos.
Al final, me obligan a jugar como no quiero, con armas que no me interesan y encima cabrearme por perder partidas o por morir como un panoli.
Me desbloqueo todas las del perfil/es que más uso y listo.
@JUKspn

Estoy contigo en que muchos desafíos son un coñazo. Yo terminé ayer desde el Black Friday que me pille el Premium, pero también te digo que en realidad son un entrenamiento cojonudo y la mejor forma de exprimir las posibilidades que te da cada clase.
Además que le da vidilla al juego.
Ya, pero llevaba desde la salida jugando al juego.
Tengo todo bastante trillado, todos los mapas...

Me dedico a hacer buenas partidas en lo posible, en modo conquista. Intentando que mi equipo gane y hacer buenos puntos.

Cuando tenía que pillar la ametralladora para alguno de los objetivos... es que estaba deseando acabarlo de lo incómodo que jugaba.

XD
Noys escribió:Hola soy un reciente poseedor de una XBOX X y le estoy dando caña al Battlefield 1, pero tengo un problema. Yo siempre he sido de pc y por consiguiente he jugado con teclado y ratón. Al cambiar a mando me está costando una cosa descomunal acostumbrarme a apuntar con el, se me va la mira al cielo, al suelo, no consigo dejarla encima del enemigo y menos aun apuntar a la cabeza. ¿Tenéis algún tipo de configuración que me podáis pasar para intentar mejorar el aim con gamepad?. Es que me está resultando frustrante el jugar a shooters. [buuuaaaa] .


Puedes comprar unos Kontrol Freek para mejorar la precisión, el resto es simplemente paciencia y práctica.
@Jhonatan_G Son unos alargadores para el stick.
@gonzaloJFK ah vale jajaj yo tengo el Razer Raiju con unas gomitas azules en los sticks supongo que será eso
@Jhonatan_G Pues esas gomitas me suenan a más a unos protectores con mejor agarre para el stick. Los Kontrol Freeks alargan el stick y vienen de diferentes longitudes, siendo por ejemplo los más largos, pensados para armas de francotirador.
@Jhonatan_G Si no me equivoco la ametralladora que te dan es muy buena usandola tumbado o apoyado, muy util en mapas pasilleros, como amiens, fuerte de vaux...asalto al salon de baile si vas con cuidado..

A mi me falta el arma cuerpo a cuerpo del ultimo dlc esa que te dice que conquistes banderas desde una lancha, en que mapas se puede hacer eso? Que yo sepa solo hay 2 banderas en el juego que puedas capturar asi, en frontera del imperio y el mapa ese de los rusos que hay barcos, ¿Albion?...algun mapa mas?

Saludos!
Kuouz escribió:@Widder

Fortaleza de Fao?


Mmm puede ser, la bandera G que esta cerca de la fortaleza, no? La A y B se pueden conquistar con la lancha o tienes que estar en tierra? Lo mismo si embarrancas la lancha te cuenta XD, hay gente que la estampa casi tocando la bandera de B, sera cuestion de probar...
@Widder

Estaba pensando en B. Ahora que lo dices me faltan por sacar unas cuantas de cuerpo a cuerpo, ni me acordaba. Eso sí que me da pereza y además soy manquisimo en esas lides XD

Estaba mirando los requisitos de desbloqueo y me acabo de enterar que con la pala puedes hacer daño a algunos vehículos ligeros. Bueno es saberlo.
Kuouz escribió:@Widder

Estaba pensando en B. Ahora que lo dices me faltan por sacar unas cuantas de cuerpo a cuerpo, ni me acordaba. Eso sí que me da pereza y además soy manquisimo en esas lides XD

Estaba mirando los requisitos de desbloqueo y me acabo de enterar que con la pala puedes hacer daño a algunos vehículos ligeros. Bueno es saberlo.


Cuidado que te puedes matar al petar tanques enemigos a porrazos xD.

Saludos!
Os animais a ayudarme? Seríamos 3
gonzaloJFK escribió:
Noys escribió:Hola soy un reciente poseedor de una XBOX X y le estoy dando caña al Battlefield 1, pero tengo un problema. Yo siempre he sido de pc y por consiguiente he jugado con teclado y ratón. Al cambiar a mando me está costando una cosa descomunal acostumbrarme a apuntar con el, se me va la mira al cielo, al suelo, no consigo dejarla encima del enemigo y menos aun apuntar a la cabeza. ¿Tenéis algún tipo de configuración que me podáis pasar para intentar mejorar el aim con gamepad?. Es que me está resultando frustrante el jugar a shooters. [buuuaaaa] .


Puedes comprar unos Kontrol Freek para mejorar la precisión, el resto es simplemente paciencia y práctica.

Gracias por tu opinión. Le voy a pedir a los reyes el mando elite que creo que es mas o menos lo que recomiendas, a ver si me lo quisieran traer. :-|
@Noys

El martes me llega a mi [plas] Si hay alguien que lo tenga y quiere dar algún consejo es más que bienvenido.

Ayer estuve probando a jugar sin ayudas para el apuntado y sude sangre para acabar las partidas en positivo. Creo que volveré a jugar como siempre porque yendo todo el mundo con ayudas es un poco absurdo jugar con hándicap. Esto no es el Forza XD
Buenas, no he podido evitarlo en la rebajas de Navidad y ha caído la edición revolution. Soy novato en estas lides (hacia 5 años que apenas tocaba la consola y todo juegos antiguos), veo que trae pack Deluxe y hellfighter, con armas y tal, estan disponibles nada más comenzar o se tiene q hacer algo antes?
Feliz fin de año!!!
Puede ser que Soissons sea el mapa de operaciones más jodido de todos?
@daherdio Feliz Año compañero! Y con respecto a tu duda, si, ya te vienen nada más empezar el juego y no tienes que hacer nada.
@Jhonatan_G gracias !!! Ganas de volver a casa y probarlo XD
Jhonatan_G escribió:@daherdio pásame tu id y te agrego

xbox4everspain.....no juego mucho y ahora estoy empezando el Destiny, pero seguro nos veremos ;)
Jhonatan_G escribió:@daherdio pensaba que eras de ps xd

Jejejejeje, soy un renegado "por amor", tuve la PS2 y la que ahora es mi mujer me regaló la 360, así q ..... [sonrisa]
Pero me extraña, he entrado al hilo en el foro de Xbox One/ Juegos, q se "comparten" los hilos de juegos?
@daherdio creo que los hilos se comparten ya seas usuario de Xbox o PS
Buenas,
Estoy intentando conseguir las especializacion Los cielos afables y no se que o como hay que hacer en este requisito:
- Destruye 5 piezas de coloso móvil.

Ayer estuve toda la tarde jugando en operaciones y dandole con el antiaereo a los colosos moviles, inhabilite varias veces torretas, motores, destrui varias veces el coloso y no me conto ninguna como pieza destruida.

¿que piezas exactamente hay que romper? alguien sabe?

¿puede que sea el coloso movil de conquista el que tenga que destruir y no el de operaciones? estoy bastante rayado... si alguien puede arrojarme algo de luz se lo agradecere!!
mutenrohi escribió:Buenas,
Estoy intentando conseguir las especializacion Los cielos afables y no se que o como hay que hacer en este requisito:
- Destruye 5 piezas de coloso móvil.

Ayer estuve toda la tarde jugando en operaciones y dandole con el antiaereo a los colosos moviles, inhabilite varias veces torretas, motores, destrui varias veces el coloso y no me conto ninguna como pieza destruida.

¿que piezas exactamente hay que romper? alguien sabe?

¿puede que sea el coloso movil de conquista el que tenga que destruir y no el de operaciones? estoy bastante rayado... si alguien puede arrojarme algo de luz se lo agradecere!!

Tienes que destruir el coloso, yo lo hice con el tren en la sombra del gigante en conquista, y me dio el requisito del tirón, las cinco piezas
InQuisid0R escribió:
mutenrohi escribió:Buenas,
Estoy intentando conseguir las especializacion Los cielos afables y no se que o como hay que hacer en este requisito:
- Destruye 5 piezas de coloso móvil.

Ayer estuve toda la tarde jugando en operaciones y dandole con el antiaereo a los colosos moviles, inhabilite varias veces torretas, motores, destrui varias veces el coloso y no me conto ninguna como pieza destruida.

¿que piezas exactamente hay que romper? alguien sabe?

¿puede que sea el coloso movil de conquista el que tenga que destruir y no el de operaciones? estoy bastante rayado... si alguien puede arrojarme algo de luz se lo agradecere!!

Tienes que destruir el coloso, yo lo hice con el tren en la sombra del gigante en conquista, y me dio el requisito del tirón, las cinco piezas


Yo llevo 4/5 y estaba convencido de que eran los motores... Es un poco putada si al final te tienes que zumbar el coloso entero ya que es algo muy aleatorio... A ver si tiene suerte el compañero [beer]
Recién me entero de que hay clases de especializaciones xd de que tratan básicamente?
Hola, yo jugué hace meses a este juego me gustaba pero lo aparqué. Ahora veo la premium pass barata y no se si pillarla por si dentro de poco le doy caña. ¿Merecen la pena los dlcs?
Gracias
Los nuevos mapas están muy bien.
El DLC del ejército francés es una pasada pero para mi el mejor es el del escenario ruso. Allí hay mapas que incluso enfrentan al ejército rojo contra el blanco.
El úlitmo, de momento con los mapas de Turquía, me parece más flojillo.

Todos los DLCs tienen mapas variados. Algunos más cercanos y cerrados y otros con más extensión y líneas de visión más amplias.

Vamos, que puedes darle al BF1 un montón de horas adicionales con estos mapas.

Ah, también tienes desbloqueos de armas y medallas si eres de estas cosas (lo de las armas nunca está mal).


Saludos
@Jhonatan_G

Son unas pequeñas mejoras que vas desbloqueando según vas haciendo "misiones de servicio". Las hay que son comunes a todas las clases (rollo cuando te marcan tardas 2 segundos menos en estar marcado, etc) y específicas (cuando crevives con el médico te curas a ti un pequeño porcentaje, por ejemplo).

@jmjayme

Si te gusta el juego los DLC merecen la pena y mucho. Si ves una buena oferta no lo dudes.

P.D: Ya tengo el mando Élite en mi poder [beer] . Consejos? Áun no he podido probarlo, pero mi idea era utilizar las palancas para cargar, agacharme y quizás para lanzacohetes, munición, bengalas, curar, etc (los lados de la cruceta vamos). Cómo lo tenéis vosotros?
InQuisid0R escribió:
mutenrohi escribió:Buenas,
Estoy intentando conseguir las especializacion Los cielos afables y no se que o como hay que hacer en este requisito:
- Destruye 5 piezas de coloso móvil.

Ayer estuve toda la tarde jugando en operaciones y dandole con el antiaereo a los colosos moviles, inhabilite varias veces torretas, motores, destrui varias veces el coloso y no me conto ninguna como pieza destruida.

¿que piezas exactamente hay que romper? alguien sabe?

¿puede que sea el coloso movil de conquista el que tenga que destruir y no el de operaciones? estoy bastante rayado... si alguien puede arrojarme algo de luz se lo agradecere!!

Tienes que destruir el coloso, yo lo hice con el tren en la sombra del gigante en conquista, y me dio el requisito del tirón, las cinco piezas


bufff que va, yo lo destrui y no me conto nada.

Pero ya lo he conseguido, lo que hay que hacer es disparar al cuerpo del coloso, no como yo hacia que disparaba a las cabinas y los motores. Al final deshabilitaba esas piezas pero no es lo que pide para la especializacion
Domde pone lo de las especializaciones esas??creo que lo he visto alguna vez pero no me acuerdo.
Gartxia escribió:Domde pone lo de las especializaciones esas??creo que lo he visto alguna vez pero no me acuerdo.

En el menú en soldado
@Kuouz

Palanca sup izq, sprintar
Palanca sup dcha, B
Palanca inf izq, cruceta derecha
Palanca inf dcha, curceta izquierda
InQuisid0R escribió:
Gartxia escribió:Domde pone lo de las especializaciones esas??creo que lo he visto alguna vez pero no me acuerdo.

En el menú en soldado


Donde editas el soldado indica las especializacuones que tienes o te faltan y a lo que corresppnde cada una pero no lo que hay que hacer para conseguirlas, no?
Eso lo indica como dices en el menú soldado en una oocion de medallas o logros que ahora mismo no me acuerdo del nombre pero la he visto hoy por la tarde, pero creo que tamppco específica a que especialización corresponde cada medalla. Si alguien lo puede aclarar un poco más pues de lujo, gracias.
Gartxia escribió:
InQuisid0R escribió:
Gartxia escribió:Domde pone lo de las especializaciones esas??creo que lo he visto alguna vez pero no me acuerdo.

En el menú en soldado


Donde editas el soldado indica las especializacuones que tienes o te faltan y a lo que corresppnde cada una pero no lo que hay que hacer para conseguirlas, no?
Eso lo indica como dices en el menú soldado en una oocion de medallas o logros que ahora mismo no me acuerdo del nombre pero la he visto hoy por la tarde, pero creo que tamppco específica a que especialización corresponde cada medalla. Si alguien lo puede aclarar un poco más pues de lujo, gracias.

Ahí mismo te dice la progresión, entras en especializaciones y te salen a la derecha los requisitos que necesitas y lo que llevas completado
laleshe escribió:@Kuouz

Palanca sup izq, sprintar
Palanca sup dcha, B
Palanca inf izq, cruceta derecha
Palanca inf dcha, curceta izquierda


En principio prefiero sprintar apretando el analógico izqdo y poder recargar sin soltar el dcho. A ver si puedo probarlo hoy que me llegó hace dos días y aún no he tenido tiempo para darle.
Kuouz escribió:
laleshe escribió:@Kuouz

Palanca sup izq, sprintar
Palanca sup dcha, B
Palanca inf izq, cruceta derecha
Palanca inf dcha, curceta izquierda


En principio prefiero sprintar apretando el analógico izqdo y poder recargar sin soltar el dcho. A ver si puedo probarlo hoy que me llegó hace dos días y aún no he tenido tiempo para darle.


Más que nada lo hago por comodidad ya que sprinto siempre dejando apretado, no activo y desactivo sprint por toque. Es cuestión de gustos. Por ejemplo yo no recargaría con palanca trasera ya que mientras hace la animación de recargar no puedes disparar. Me da igual tener el pulgar derecho sobre la seta derecha para apuntar mientras recarga, no voy a poder disparar. Pero si es por comodidad, adelante.
Yo juego con el Razer Raiju y es una pasada la verdad
InQuisid0R escribió:
Gartxia escribió:
InQuisid0R escribió:En el menú en soldado


Donde editas el soldado indica las especializacuones que tienes o te faltan y a lo que corresppnde cada una pero no lo que hay que hacer para conseguirlas, no?
Eso lo indica como dices en el menú soldado en una oocion de medallas o logros que ahora mismo no me acuerdo del nombre pero la he visto hoy por la tarde, pero creo que tamppco específica a que especialización corresponde cada medalla. Si alguien lo puede aclarar un poco más pues de lujo, gracias.

Ahí mismo te dice la progresión, entras en especializaciones y te salen a la derecha los requisitos que necesitas y lo que llevas completado


Si ya lo he visto, pero estan en el menu SOLDADO - MISIONES DE SERVICIO hay es donde se ve la progresion y los requisitos de las especializaciones, gracias.
Pero estas especializaciones tienen mucha ventaja frente a uno que no las tiene?
Jhonatan_G escribió:Pero estas especializaciones tienen mucha ventaja frente a uno que no las tiene?


Yo paso de las especificaciones y en prácticamente todas las partidas acabo primero, así que no es nada relevante al menos en conquista.
pues yo acabo de entrar al juego hace tan solo unos días jejejeje y ando perdidisimo en las partidas on-line jajajaj he llegado a quedar 8/45 jajajaj soy un cancer para el equipo jajajajajja. me esta gustando aunque al llegar tan tarde voy muy por detras pero........ es lo que hay.

saludos a todos
Buenas tardes compis... Me estoy volviendo loco y a ver si me podéis ayudar...
Anoche apague la consola como siempre y hoy no tengo huevos a que me deje jugar al Battlefield1.. Soy premiun y siempre me ha ido de lujo. Me pone "faltan privilegios multijugador" y he renovado esta misma tarde el live... No hay cojones de poder jugar online.
Estoy desinstalándolo y todo, no sé qué más hacer .Os agradezco de antemano la ayuda
Saludos.
Si jugáis a BT1 en ps4 agregadme. ID: jhonatam101
6429 respuestas