Battlefield 1

Jeremias32 escribió:
hughroad escribió:Apocalipsis, la última expansión de BF1, sale el martes 20.


El 20 de febrero? Es raro que no salga nada hasta el nuevo battlefield y se sabe muy poco de él


Me lo comento el compañero @InQuisid0R el otro dia, pero he estado buscando mas informacion y no encuentro nada... DICE dijo que lo soltarian en febrero asi que ya va quedando poco. Es una jugada extraña ya que dejan el juego sin nada hasta octubre que es cuando sale el BF nuevo.
@hughroad Lo único que se sabe es que saldrán los 3 mapas de infantería, los otros 2 de batallas aéreas lo dejan para más adelante puesto que en las pruebas del CTE estaban rotos, y ya han dado las horas para la descarga, como siempre los de Xbox a partir de las 13:00
De aquí a octubre queda el competitivo... ein?
Pues si van a salir mapas nuevos creo que es el momento perfecto de volver a pegar tiros en la 1ª GM.
Que sensación, volver a sentirme manco tras meses de ausencia [buuuaaaa] [uzi]
InQuisid0R escribió:@hughroad Lo único que se sabe es que saldrán los 3 mapas de infantería, los otros 2 de batallas aéreas lo dejan para más adelante puesto que en las pruebas del CTE estaban rotos, y ya han dado las horas para la descarga, como siempre los de Xbox a partir de las 13:00
De aquí a octubre queda el competitivo... ein?


Que mal han llevado el tema de las incursiones esas... A ver si hay suerte y sueltan algún mapa mas para amenizar la espera del nuevo [carcajad]
Creo que este battlefild pese a ser bueno y tal, no a calado como sus anteriores entregas.Echo en falta mas gadgets, es verdad que la epoca tampoco tiene mucho margen de mejora.

Echo de menos guerra "actual" o en su defecto algo mas moderno
sorcery escribió:
mutenrohi escribió:
InQuisid0R escribió:Te bajarás del avión para mear por lo menos, no?


jajajajajja que va, ni para eso.

GRANDE MUTEN!!!!!Con la jeringa el mejor también!!!Jejeje


jiijjijijijijijiijij gracias Sorce
Que no ha calado este juego, pienso que es todo al contrario. Llevábamos tiempo con juegos de guerras modernas, soldados voladores, drones y misiles guiados.....y este juego, para mi por lo menos, me ha devuelto la ilusión de una guerra real, con sus tácticas de ir avanzando poco a poco, dar apoyo a los compañeros y ayudar a los tanques, que parece que no, pero ellos logran gran ventaja, aunque son muy vulnerables por detrás, con las famosas minas.
Llevo jugando casi a diario con este juego desde que salio, y estoy deseando que salga ya el de la segunda guerra mundial. Para jugar a juegos modernos, hay demasiado donde elegir, y mas concretamente eL COD WW2, que es de pin pan pum.
Entonces tenemos mapas nuevos hoy o no? Alguna noticia?
Acabo de encender la consola, parche de 7,64 GB, supongo que sí, son los mapas nuevos.

[bye]
Yo la estoy descargando. Ya puestos podia venir en ella un parche para la one x...
Descargando...

De paso podían sacar un parche para la X que sería de agradecer y no creo que les cueste mucho.
Probados los mapas, batallas campales en grandes explanadas llenas de trincheras. Muy en la línea de las últimas expansiones pero a lo bruto. Paschendale parece algo más diferente. Al que le mole este tipo de mapas lo disfrutará, yo hecho de menos algún edificio [carcajad]
A estas alturas podemos ir olvidándonos del parche para X
Llevaba un par de meses sin jugar y no había probado el nuevo balance de armas, vaya estropicio le han hecho a la helriegel :-? Ahora parece que tiene menos recoil desde la cadera que apuntando. Las de apoyo no las he probado pero parece que peor aún, no? Esto de tocar las armas a estas alturas me parece una gran cagada, después de cientos de horas acostumbrados a un estilo de juego ahora toca cambiar el chip y a mi al menos como que no me apetece demasiado.

Eso sí, viniendo de estar dándole duro al PUBG lagrimas como puños de lo fluido que va y de cómo se ve.
A mi no me han molado nada los mapas, pero nada. De hecho, es que no hay ni un solo mapa de las expansiones que me mole mas que los del juego original...
Nosotros probamos los aviones un par de partidas y cuando huimos a conquista no hubo forma de encontrar partida.
Lo que no me acaba de convencer es Asalto Conquista. No termina de gustarme.
Chaomino escribió:Lo que no me acaba de convencer es Asalto Conquista. No termina de gustarme.

Estoy contigo, ya la gente pasa de banderas en el modo normal imagínate cuando empieza con todas las banderas cogidas por el enemigo, yo lo pondría como otro modo aparte
la fedorov la han jodido o me lo parece a mi? tiene menos daño
EDU80 escribió:la fedorov la han jodido o me lo parece a mi? tiene menos daño

No creo, si han bufeado al médico por completo [+risas]
InQuisid0R escribió:
EDU80 escribió:la fedorov la han jodido o me lo parece a mi? tiene menos daño

No creo, si han bufeado al médico por completo [+risas]


En efecto, la Fedorov es ahora mas potente todavia.
hughroad escribió:
InQuisid0R escribió:
EDU80 escribió:la fedorov la han jodido o me lo parece a mi? tiene menos daño

No creo, si han bufeado al médico por completo [+risas]


En efecto, la Fedorov es ahora mas potente todavia.

sera que me iba mal la linea anoche rl caso es suelo pelarmelos decentemente con la fedorov y tuve que cambiar de arma, y de lejos le tenia pillado truco para no tenerle que pone en exceso lo de una bala y era disparar al pecho o huevos del enemigo para que el retroceso subiera a su cabeza,pero anoche esto no funcionaba bien como si perdiese bastante segun la distancia
“Bufeado” ¿qué es eso?
Gorkexo escribió:“Bufeado” ¿qué es eso?

Bufear=mejorar
Nerfear=empeorar
Yo seguiré dándole esta semana para sacar las nuevas armas y poco más. De momento he probado la de médico y está curiosa, mucha cadencia y poco retroceso. Le puedes poner mira antiaérea. Todavía no he desbloqueado la otra versión, si fuese óptica que ahora mismo no lo recuerdo puede ser un arma a tener en cuenta. Si alguien ha probado las del resto de clases y quiere dejar sus impresiones son bienvenidas.

De aquí a octubre seguiré volviendo a echar unos vicios de vez en cuando, pero para mi el juego tiene poco aliciente ya. De los 34? mapas hay quizás 10 que me guste jugar, la mayoría del juego base. Porque me salió tirado de precio el Pass y no le puedo poner muchas pegas, pero al final da la impresión de que han ido metiendo relleno hasta completar un juego que se ha quedado en "bueno" cuando podía haber sido sobresaliente.
¿Alguien sabe como se desbloquea la botella rota para conseguir el logro?No me aparece en la coleccion de armas,vamos que no se con que hay que matar para desbloquearla
WingedDemon escribió:¿Alguien sabe como se desbloquea la botella rota para conseguir el logro?No me aparece en la coleccion de armas,vamos que no se con que hay que matar para desbloquearla


Tienes que matar a 5 con la botella normal y desbloquearás la botella rota. La botella normal, son botellas que están por los mapas.

Si intentais desbloquear armas con quedadas o haciendo cosas estando en equipo contrario avisarme que me interesa tambien desbloquear esas cosas, odio los mapas donde hay que estar esperando a que respawneen cosas, buscar cosas para intentar hacer algo...más que nada porque siempre hay 4 o 5 intentando hacer lo mismo y no hay para todos xD
@BlackBear estaría bien lo de la quedada. Yo, salvo las de la expansión de ayer, tengo todas las de médico y asalto; me falta la de derribar el avión con apoyo y todas las de las expansiones de franco :o
BlackBear escribió:
WingedDemon escribió:¿Alguien sabe como se desbloquea la botella rota para conseguir el logro?No me aparece en la coleccion de armas,vamos que no se con que hay que matar para desbloquearla


Tienes que matar a 5 con la botella normal y desbloquearás la botella rota. La botella normal, son botellas que están por los mapas.

Si intentais desbloquear armas con quedadas o haciendo cosas estando en equipo contrario avisarme que me interesa tambien desbloquear esas cosas, odio los mapas donde hay que estar esperando a que respawneen cosas, buscar cosas para intentar hacer algo...más que nada porque siempre hay 4 o 5 intentando hacer lo mismo y no hay para todos xD

:O :O :O Pues me estoy enterando ahora de lo de las botellas tio,no sabia que habia botellas por los mapas que se podian coger para matar con ellas.Esta tarde me uni a una partida tuya pero se termino apenas 4 minutos despues de entrar yo y cuando mire ya no estabas.Pues no se,si hay manera de hacer una quedada y entre nosotros hacer el logro u otros si se puede,me apunto.Y armas me faltan un mogollon,deje el juego hace meses.Y de francotirador que se me da como el culo me faltan mogollon de armas
InQuisid0R escribió:
Gorkexo escribió:“Bufeado” ¿qué es eso?

Bufear=mejorar
Nerfear=empeorar

Yo siempre habia oido bufas cuando eran mamas grandes como por ejemplo Justine Parker nextdoormodels aka Emily R. Thorne en otros lados,mirar y agradecer,la chica 10
Asi pues bufear es que le ponen tetas o buffers jaja?
Pd mamá mia que he liado con el caballo hace 10 minutos sleepy hollow o el cid como querais parecia no dejaba nadie en pie
EDU80 escribió:
InQuisid0R escribió:
Gorkexo escribió:“Bufeado” ¿qué es eso?

Bufear=mejorar
Nerfear=empeorar

Yo siempre habia oido bufas cuando eran mamas grandes como por ejemplo Justine Parker nextdoormodels aka Emily R. Thorne en otros lados,mirar y agradecer,la chica 10
Asi pues bufear es que le ponen tetas o buffers jaja?
Pd mamá mia que he liado con el caballo hace 10 minutos sleepy hollow o el cid como querais parecia no dejaba nadie en pie

Echa más tabaco...
WingedDemon escribió:
BlackBear escribió:
WingedDemon escribió:¿Alguien sabe como se desbloquea la botella rota para conseguir el logro?No me aparece en la coleccion de armas,vamos que no se con que hay que matar para desbloquearla


Tienes que matar a 5 con la botella normal y desbloquearás la botella rota. La botella normal, son botellas que están por los mapas.

Si intentais desbloquear armas con quedadas o haciendo cosas estando en equipo contrario avisarme que me interesa tambien desbloquear esas cosas, odio los mapas donde hay que estar esperando a que respawneen cosas, buscar cosas para intentar hacer algo...más que nada porque siempre hay 4 o 5 intentando hacer lo mismo y no hay para todos xD

:O :O :O Pues me estoy enterando ahora de lo de las botellas tio,no sabia que habia botellas por los mapas que se podian coger para matar con ellas.Esta tarde me uni a una partida tuya pero se termino apenas 4 minutos despues de entrar yo y cuando mire ya no estabas.Pues no se,si hay manera de hacer una quedada y entre nosotros hacer el logro u otros si se puede,me apunto.Y armas me faltan un mogollon,deje el juego hace meses.Y de francotirador que se me da como el culo me faltan mogollon de armas


Si no os importa os agrego e intentamos lo de las botellas.Mi gt: tonisev.
Entonces Par desbloquear las armas hay que hacer misiones.?

Ahora me entero. Y donde lo indica?
Hola.
Me gustaría unirme al grupo para encontrar las botellas.
Mi gamertag es Agovia.
Si alguien hace el favor de agregarme estaría muy agradecido, gracias.
Hola,

Me compré el juego hace como una semana. No le he dedicado mucho tiempo y desde hace dos días (después de una actualización), estoy probando el multijugador. Es una pasada pero, la verdad, me cuesta encontrar partidas. Cómo lo hacéis vosotros? No hay mucha gente online? Esto último me parecería raro... Saludos!
rgplanet escribió:Hola,

Me compré el juego hace como una semana. No le he dedicado mucho tiempo y desde hace dos días (después de una actualización), estoy probando el multijugador. Es una pasada pero, la verdad, me cuesta encontrar partidas. Cómo lo hacéis vosotros? No hay mucha gente online? Esto último me parecería raro... Saludos!

Métete en buscar servidores, ahí salen los modos de juego y el número de jugadores que hay en cada servidor
rgplanet escribió:Hola,

Me compré el juego hace como una semana. No le he dedicado mucho tiempo y desde hace dos días (después de una actualización), estoy probando el multijugador. Es una pasada pero, la verdad, me cuesta encontrar partidas. Cómo lo hacéis vosotros? No hay mucha gente online? Esto último me parecería raro... Saludos!

Yo que se. Nosotros también llevamos poco con el juego, nunca habíamos tenido problemas de conexión.

Pero las dos veces que hemos jugado esta semana, partidas con servidores vacíos y fallos de conexión.

Ha sido a raíz del update.
Vamos a ver compañeros. Hay servidores y gente a patadas jugando al juego. Cada vez que hay una actualización el buscador se servidores se resetea y por eso es posible que os salgan pocos servidores en la lista.
Tenéis que ir a la pestaña buscar servidores, y allí le dais al botón Y. Ahí podéis marcar los mapas y modos de juego que queréis jugar, así como el área de los servidores, en este caso Europa. En la parte inferior de la pantalla os van apareciendo los servidores que tenéis disponibles dependiendo de las opciones que hayáis escogido.
Espero que así os vaya mejor.

Saludos
@hughroad gente a patadas es relativo. Yo tengo varios filtros y en el de modo fanático es rara la vez que encuentras gente.
Gorkexo escribió:@hughroad gente a patadas es relativo. Yo tengo varios filtros y en el de modo fanático es rara la vez que encuentras gente.


Hablamos de fanatico, la propia palabra lo indica, para fanaticos del juego
Es que en modo fanático poca hay gente hay siempre.
@Gorkexo si, tienes razón, en fanático hay poca gente, ya en BF4 había pegado un bajón importante. Me refería a los modos normales.
Pero que buena es la musica de este juego! siempre lp ha sido pero rn las expansiones se han incluso superado suena una en apocalypse que cantan como unos gregorianos y la musiquilla es parecida a la que Tocaba Jeremy Irons en la misión. Podrian enviarnos estas pistas por correo a los que compramos el premium, a ver si las encuentro por soundcloud para hacerme una lista guapa
EDU80 escribió:Pero que buena es la musica de este juego! siempre lp ha sido pero rn las expansiones se han incluso superado suena una en apocalypse que cantan como unos gregorianos y la musiquilla es parecida a la que Tocaba Jeremy Irons en la misión. Podrian enviarnos estas pistas por correo a los que compramos el premium, a ver si las encuentro por soundcloud para hacerme una lista guapa


Las tienes en Spotify.
Me esta dando problemas al entrar en partidas. Me pone q pierdo conexion con la sesion. Nat abierta y todo OK... Os pasa?
Arxon escribió:Me esta dando problemas al entrar en partidas. Me pone q pierdo conexion con la sesion. Nat abierta y todo OK... Os pasa?

Sí, alguna que otra vez, se han lucido con este parche
Hola , siguen sin dar soporte para xbox one x no?. Gracias
a la ametralladora de 80 balas le han metido un retroceso demasiado grande la han jorobado aunque vaya muy rapido ahora es incontrolable a media-corta distancia.
Me sigo quedando con la selbs óptica para médico.
Es un equilibrio entre daño/cadencia/cargador.

La última con la mira desplazada a la izq... no me hago.

De las otras, la desbloqueada en gallípoli, la Farquhar óptica también me convence. Más cadencia.

No obstante ya estoy un poco saturado de la WWI.

Ahora se viene un próximo BF de la WWII, que puede ser memorable con el armamento y sobre todo con vehículos que todos conocemos. A ver si meten los panzer IV o los Panther o Tiger. Los T34 rusos, Sherman... los APCs, cazacarros... y en aviones. Pues un Stuka con la sirena clásica o los Sturmovik...
No será un cambio bestial desde la WWI, pero será increíble.
6429 respuestas