Battlefield 1

Jhonatan_G escribió:Si jugáis a BT1 en ps4 agregadme. ID: jhonatam101



Esto... lo mismo si lo pones en el hilo de Battlefield del foro de PS4, tienes más éxito, no? ein?
Jhonatan_G escribió:Pero estas especializaciones tienen mucha ventaja frente a uno que no las tiene?

Hombre algunas dan ventaja, yo por ejemplo en mapas ratoneros con asalto llevo la especialización "gigante" que con la máscara puesta me da un 20 % de resistencia a los explosivos, unida al 10% de la primera especialización que hay (no recuerdo el nombre) me libro de muchas muertes por granadas
@yastoyaqui66 donde has renovado el live? Yo el año pasado lo tenia de Colombia y me pasó eso, tuve que anular la suscripción
@JUKspn no tenía idea de que existiera tal foro
angelillo732 escribió:
Jhonatan_G escribió:Pero estas especializaciones tienen mucha ventaja frente a uno que no las tiene?


Yo paso de las especificaciones y en prácticamente todas las partidas acabo primero, así que no es nada relevante al menos en conquista.


Esta claro que no es relvante, simplemente tienes unas ventajas u otras por defecto tienes las 3 primeras.

Bueno realmente no se como va porque todavía no he sacado ninguna pero supongo que sólo puedes elegir 3 aunque tengas todas, no??
Sigue sin haber fecha para el modo incursiones?
hughroad escribió:
InQuisid0R escribió:
mutenrohi escribió:Buenas,
Estoy intentando conseguir las especializacion Los cielos afables y no se que o como hay que hacer en este requisito:
- Destruye 5 piezas de coloso móvil.

Ayer estuve toda la tarde jugando en operaciones y dandole con el antiaereo a los colosos moviles, inhabilite varias veces torretas, motores, destrui varias veces el coloso y no me conto ninguna como pieza destruida.

¿que piezas exactamente hay que romper? alguien sabe?

¿puede que sea el coloso movil de conquista el que tenga que destruir y no el de operaciones? estoy bastante rayado... si alguien puede arrojarme algo de luz se lo agradecere!!

Tienes que destruir el coloso, yo lo hice con el tren en la sombra del gigante en conquista, y me dio el requisito del tirón, las cinco piezas


Yo llevo 4/5 y estaba convencido de que eran los motores... Es un poco putada si al final te tienes que zumbar el coloso entero ya que es algo muy aleatorio... A ver si tiene suerte el compañero [beer]



@InQuisid0R

lo saque hace dos dias, no hay que disparar a ninguna pieza en concreto ni destruir el coloso. Tienes que disparar al cuerpo del coloso, ya ves la tonteria que es... yo tambien hacia como tu, pero al final deshabilitaras torretas y motores y eso no hay que hacer. Lo dicho, dispara al cuerpo del coloso e iras rompiendo piezas, si tienes suerte y hay poca gente disparando al coloso de una te puedes hacer los 5.

Por cierto ¿le das caña a los aviones o te estas sacando la especializacion por sacartela?

@InQuisid0R
@mutenrohi Que va, soy un negado con los aviones, cuando cojo uno acabo estrellado [+risas] bien es cierto que no los cojo y será cuestión de practicar, con decirte que no llevo ni una baja con avión,
Pues yo ahora he empezado a coger aviones y con el tema de las bombas te cargas a bastante peña, esta guay XD la ametralladora ni la uso, de momento con las bombas y no estrellarme me conformo, eso si hay que estar reparando el avion bastante y segun que mapa no es facil.
@laleshe

Toda la razón, no tiene mucho sentido tener una palanca para cargar, una partida me duró la configuración. Ahora no ser qué asignar a esa cuarta palanca, de momento le he puesto el cambio de arma pero no se si será mejor poner la mascara.

En cualquier caso el mando es una maravilla, y eso que no me he puesto a configurar gatillos y analógicos. Lo único que cuesta acostumbrarse, más de una vez le doy sin querer a alguna palanca o voy a disparar y tiro un botiquín [+risas] Hay que cambiar la forma de coger el mando y hasta la postura al sentarte.
No sé si merecerá la pena la pasta que cuesta, pero como regalo está cojonudo.
@Kuouz

Para BF1 tendrías que configurar la zona muerta del gatillo derecho si utilizas el recorrido corto (imagino que sí) de este. Deberías ponerlo en 0-60 (por defecto viene a 0-100). Sino no podrás disparar como sniper y tendrás problemas con algún vehículo.
laleshe escribió:@Kuouz

Para BF1 tendrías que configurar la zona muerta del gatillo derecho si utilizas el recorrido corto (imagino que sí) de este. Deberías ponerlo en 0-60 (por defecto viene a 0-100). Sino no podrás disparar como sniper y tendrás problemas con algún vehículo.



Así es, cuando lo usaba tardé en darme cuenta.

Yo personalmente nunca supe darle uso al elite con BF1.
Al final daba el mismo uso a las palancas de la derecha (para no tocar una por error) y otro uso común a las de la izquierda.

Pero tuve que dejarlo, notaba que mi respuesta era más lenta que con los botones y ya se sabe que en este juego es fundamental ser ágil con las acciones en muchos casos.

Así que desactivaba las palancas para este juego y al final las quité para todos.

Es un mando excelente, con mucha calidad, peso... pero las palancas no me han convecido y además se me ha terminado jodiendo y levantado la goma del asidero por lo que lo tengo abandonado.

Saludos
@laleshe

Los gatillos los tengo según venían por defecto, estuve probando el primer día y sí que hacía cosas raras. Tomo nota, gracias. Me estoy empapando el hilo que hay por ahí del mando para no offtopiquear más de la cuenta.

@JUKspn

Con la pasta que vale, aunque en mi caso sea un regalo XD, no me queda otra que pillarle el truco. Al principio es normal equivocarse con las palancas y hacerlo todo más despacio. Ten en cuenta que tenemos las manos acostumbradas a utilizar sólo los pulgares e índices para jugar. Horas y horas haciendo los mismos movimientos.

Es como cuando aprendes a tocar la guitarra, no son movimientos naturales y tienes que pensar qué quieres hacer con los dedos antes de moverlos. Hasta que el cerebro no procese esa memoria muscular puede llegar a ser desesperante. Yo ayer las últimas partidas ya notaba cómo las manos se colocaban solas mas o menos en la posición que debían, y me sorprendía a mi mismo agachandome o sacando el lanzapepos con las palancas sin perder ese segundo que comentas. Otras muchas veces he palmado claro, pero no me he llegado a desesperar.
Me estaba pensando hacer con el mando elite de Xbox para usarlo en ps4 con Cronus Max sobretodo porque también me servirá la cruceta en juegos de lucha pero leyendo vuestros comentarios será mejor que me quede con mi Razer Raiju
Hola soy premium y ya estoy instalando el dlc de THEY SHALL NOT PASS y el de IN THE NAME OF THE TZAR

El que no encuentro ni a tiros en la store es el TURNING TIDES.

Creo haber leido que ya desde diciembre habia la mitad del contenido pero yo no lo encuentro en la store, Me lleva solo a comprar elpremium pass pero yo ya lo tengo
Alguna idea?
InQuisid0R escribió:@mutenrohi Que va, soy un negado con los aviones, cuando cojo uno acabo estrellado [+risas] bien es cierto que no los cojo y será cuestión de practicar, con decirte que no llevo ni una baja con avión,


Nada, todo es practicar. Yo los toqué un poco en el BF4 y en este he jugado muchisiiiiimo con el fighter, de hecho tengo 34.000 muertes con él, de los que mas bajas a nivel mundial
Al principio cuesta pillarle practica, pero si te gusta te lo pasas pipa



Gartxia escribió:Pues yo ahora he empezado a coger aviones y con el tema de las bombas te cargas a bastante peña, esta guay XD la ametralladora ni la uso, de momento con las bombas y no estrellarme me conformo, eso si hay que estar reparando el avion bastante y segun que mapa no es facil.


yo empece con el avion de ataque y luego me pase al fighter. Usar el de ataque sin la ametralladora es no saber usarlo, tienes que usarla cuando empiezas a hacer cada pasada, te puedes llevar a alguno o dejar tocados para luego soltarles las bombas, ese es el combo.
@mutenrohi Tu seguro que eres el que me pone a caldo cada vez que cojo un avion, ya te pillare!!! [boma] [boma] [boma] totalmente de acuerdo [beer] , gracias
He vuelto a jugar tras una temporada sin tocarlo y veo que han tenido la "grandiosa" idea de meter mezclar mapas de las expansiones con los del original de tal forma que si cuando cambia el mapa no tienes la expansión te saca de la partida. ¡Bravo!

Los que jugais con HDR, ¿no está exageradísimo el brillo? Se lo he tenido que bajar a cotas bajísimas para que esté a unos niveles aceptables (esto en la One X)
ashurek escribió:He vuelto a jugar tras una temporada sin tocarlo y veo que han tenido la "grandiosa" idea de meter mezclar mapas de las expansiones con los del original de tal forma que si cuando cambia el mapa no tienes la expansión te saca de la partida. ¡Bravo!

Los que jugais con HDR, ¿no está exageradísimo el brillo? Se lo he tenido que bajar a cotas bajísimas para que esté a unos niveles aceptables (esto en la One X)


Yo juego con una LG de 55" y cuando detecta lo del HDR no se ni si deja modificarlo, lo que yo mas noto es muchisimo contraste que se supone que es una de las cosas que hace el HDR, hay mapas que me dan ganas de poner el modo HDR claro porque en el modo HDR juego se ve muy oscuro y en otros mapas cuando entras en una casa no ves un pijo y cuando te acercas a la puerta te quedas ciego de la luz que entra. Lo que digo, yo noto muchisimo contraste incluso en mapas nublados se ve un poco triston, pero bueno yo juego asi en el modo HDR juego.
ashurek escribió:He vuelto a jugar tras una temporada sin tocarlo y veo que han tenido la "grandiosa" idea de meter mezclar mapas de las expansiones con los del original de tal forma que si cuando cambia el mapa no tienes la expansión te saca de la partida. ¡Bravo!

Los que jugais con HDR, ¿no está exageradísimo el brillo? Se lo he tenido que bajar a cotas bajísimas para que esté a unos niveles aceptables (esto en la One X)


Yo tengo la X y este juego no tiene parche de mejora, ni HDR ni nada. Prometieron mucho pero no sacaron nada.
No aparece ni en la lista oficial de Microsoft https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list

Edito: parece que trae HDR ( o eso pone en la web de microsoft https://www.microsoft.com/es-es/store/p/battlefield-1/bwttw53m5b98 si lo quieres comprar), pues yo la verdad probaré a darle a ver si está mucho más brillante. Algun mapa en concreto donde te pase eso?
ashurek escribió:He vuelto a jugar tras una temporada sin tocarlo y veo que han tenido la "grandiosa" idea de meter mezclar mapas de las expansiones con los del original de tal forma que si cuando cambia el mapa no tienes la expansión te saca de la partida. ¡Bravo!


Pues me parece una idea cojonuda, ya era hora. Es donde juego actualmente. Lo único que debes hacer es no entrar en servidores q ponga "mixed". Has de entrar en los que pone "dice".
Al fin tengo todas las armas del DLC ruso junto al logro, al final lo mas tedioso ha sido llegar a coger el tanque ligero para las 40 bajas.
ivangn2 escribió:Yo tengo la X y este juego no tiene parche de mejora, ni HDR ni nada. Prometieron mucho pero no sacaron nada.
No aparece ni en la lista oficial de Microsoft https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list

Edito: parece que trae HDR ( o eso pone en la web de microsoft https://www.microsoft.com/es-es/store/p/battlefield-1/bwttw53m5b98 si lo quieres comprar), pues yo la verdad probaré a darle a ver si está mucho más brillante. Algun mapa en concreto donde te pase eso?


Desde el propio menú ya se nota, tengo el brillo al 20% y creo que es demasiado el brillo que da la pantalla

Otro tema, ¿El mapa "las noches de Nivelle" está abierto a todo el mundo? No tengo el premiun pass y no hay pruebas premiun y he podido jugar una conquista.
Perea2 escribió:Al fin tengo todas las armas del DLC ruso junto al logro, al final lo mas tedioso ha sido llegar a coger el tanque ligero para las 40 bajas.

Sabes de algún sitio donde ver todas las armas con las que hay que matar?
Es cosa mía o el juego es jodio de coj.... Recomendáis hacer la historia? Ayer lo instalé y lo probé 5 min, resultado 5 muertes mías y 1 que mate, xo xq empecé dentro de un tanque y se le ocurrió atacarme en línea recta XD.
daherdio escribió:Es cosa mía o el juego es jodio de coj.... Recomendáis hacer la historia? Ayer lo instalé y lo probé 5 min, resultado 5 muertes mías y 1 que mate, xo xq empecé dentro de un tanque y se le ocurrió atacarme en línea recta XD.

Yo la recomiendo porque a mi moló mucho, sobre todo a nivel gráfico y de historia. Si a lo que te refieres es a si viene bien para practicar antes de entrar en harina, pues nunca está de más, pero el online es otro rollo. Ta va a venir bien para familiarizarte con los controles y poco más. Para el online necesitas horas y acostumbrarte a morir hasta encontrar tu rol y un estilo de jugar que te divierta. Yo siempre recomiendo empezar de médico tranquilamente con tus botiquines para ir viendo como va el percal. Pasaría de tanques que siempre suelen estar en medio de los fregaos dando y recibiendo estopa.
Kuouz escribió:
daherdio escribió:Es cosa mía o el juego es jodio de coj.... Recomendáis hacer la historia? Ayer lo instalé y lo probé 5 min, resultado 5 muertes mías y 1 que mate, xo xq empecé dentro de un tanque y se le ocurrió atacarme en línea recta XD.

Yo la recomiendo porque a mi moló mucho, sobre todo a nivel gráfico y de historia. Si a lo que te refieres es a si viene bien para practicar antes de entrar en harina, pues nunca está de más, pero el online es otro rollo. Ta va a venir bien para familiarizarte con los controles y poco más. Para el online necesitas horas y acostumbrarte a morir hasta encontrar tu rol y un estilo de jugar que te divierta. Yo siempre recomiendo empezar de médico tranquilamente con tus botiquines para ir viendo como va el percal. Pasaría de tanques que siempre suelen estar en medio de los fregaos dando y recibiendo estopa.


Fíjate que mi estilo de juego es variable en función del mapa o de como esté el enemigo.

Al inicio el asalto era lo que más usaba y a día de hoy es lo que menos; cuestión de gustos
Me autocito a ver si me decis algo del nuevo DLC , Turning Tides


nigel67 escribió:Hola soy premium y ya estoy instalando el dlc de THEY SHALL NOT PASS y el de IN THE NAME OF THE TZAR

El que no encuentro ni a tiros en la store es el TURNING TIDES.

Creo haber leido que ya desde diciembre habia la mitad del contenido pero yo no lo encuentro en la store, Me lleva solo a comprar el premium pass pero yo ya lo tengo
Alguna idea?
@ashurek

Yo igual, después de más de 500h he pasado por todas las fases posibles :p Yo me quedo con apoyo.

@nigel67


Creo que de momento hay dos mapas sólo del nuevo DLC, que por cierto yo no recuerdo haberlos descargado pero los he estado jugando. Entra en los servidores y mira los que pone (tuti) y prueba a entrar. Si te deja es que tienes la expansión.
@Kuouz

gracias compi

Es que en tienda, en expansiones me aparecen las otras dos primeras y esta no

Probaré a ver ..
nigel67 escribió:@Kuouz

gracias compi

Es que en tienda, en expansiones me aparecen las otras dos primeras y esta no

Probaré a ver ..


Yo lo compre en noviembre es el revolution y me pone lo mismo que a ti, el nuevo es el de cabo helles y el otro,no? A mi de momento no me ha dicho nunca que no tengo el mapa y suelo jugar en partida rápida conquis 20 mapas variados.

Yo no tengo tantas horas pero también me quedo con apoyo.
TonIsEv escribió:
Perea2 escribió:Al fin tengo todas las armas del DLC ruso junto al logro, al final lo mas tedioso ha sido llegar a coger el tanque ligero para las 40 bajas.

Sabes de algún sitio donde ver todas las armas con las que hay que matar?


Estas son las armas del DLC ruso:
Assault:
"Model 1900 Factory"
- Perform 40 kills with the M97 Trench Gun Backbored
- In a round, perform 5 kills with the AT Rocket Gun

"Model 1900 Slug"
- Perform 50 kills with the 12G Automatic Extended
- Perform 20 kills with the Gasser M1870 Pistol

"SMG 08/18 Factory"
- Perform 15 kills with the MP188 Trench
- Perform 10 kills with the Anti-Tank Grenade

"SMG 08/18 Optical"
- Perform 50 Kills with the Automatico M1918 Trench
- Destroy 5 tanks with the Anti-Tank Mine

Medic:
"Fedorov Avtomat Optical"
- Perform 50 kills with the Selbastlader M1916 Optical
- Perform 20 Kills with the C96 Pistol

"Fedorov Avtomat Trench"
- Perform 40 Kills with the Cei-Rigotti Trench
- Perform 40 squad heals

"General Liu Rifle Factory"
- Perform 40 kills with the Mondragon Storm
- Perform 30 squad revives

"General Liu Rifle Storm"
- Perform 50 kills with the Autoloading 8 .35 Marksman
- Perform 30 kills with the Rifle Grenade FRG

Support:
"Parabellum MG14/17 Low Weight"
- Destroy 2 airplanes with LMGs
- Perform 20 killes with the Mortar Airburst

"Parabellum MG14/17 Suppresive"
- Perform 40 kills with the Lewis Gun Low Weight
- Perform 50 vehicle repairs

"Perino Model 1908 Defensive"
- Perform 50 kills with the Bar M1918 Storm
- Perform 20 kills with the Repetierpistole M1912 Pistol

"Perino Model 1908 Low Weight"
- Perform 40 kills with the MG15 n.A. Low Weight
- In a round, Perform 10 squad resupplies

Scout:
"Mosin-Nagant M91 Infintry"
- In a round, perform 3 headshot kills with the SMLE MkIII Infantry
- Perform 20 kills with the Mars Automatic Pistol

"Mosin-Nagant M91 Marksman"
- Perform 50 kills with the Gewehr 98 Marksman
- Perform 15 kills with the Tripwire Bomb HE

"Vetterli-Vitali M1870/87 Carbine"
- Perform 50 kills with the SMLE MkIII Carbine
- Destroy 1 vehice with K bullets

"Vetterli-Vitali M1870/87 Infantry"
- Perform 15 kills with the M1903 Experimental
- Perform 20 periscope spot assists

Pistols:
"Nagant Revolver"
- Perform 20 kills with the Luger P08 pistol

"Obrez Pistol"
- In a round, perform 5 kills with the MLE 1903 Pistol

Pilot/Tanker:
"C93 Carbine"
-Perform 40 kills with the FT Light Tank
Perea2 escribió:
TonIsEv escribió:
Perea2 escribió:Al fin tengo todas las armas del DLC ruso junto al logro, al final lo mas tedioso ha sido llegar a coger el tanque ligero para las 40 bajas.

Sabes de algún sitio donde ver todas las armas con las que hay que matar?


Estas son las armas del DLC ruso:
Assault:
"Model 1900 Factory"
- Perform 40 kills with the M97 Trench Gun Backbored
- In a round, perform 5 kills with the AT Rocket Gun

"Model 1900 Slug"
- Perform 50 kills with the 12G Automatic Extended
- Perform 20 kills with the Gasser M1870 Pistol

"SMG 08/18 Factory"
- Perform 15 kills with the MP188 Trench
- Perform 10 kills with the Anti-Tank Grenade

"SMG 08/18 Optical"
- Perform 50 Kills with the Automatico M1918 Trench
- Destroy 5 tanks with the Anti-Tank Mine

Medic:
"Fedorov Avtomat Optical"
- Perform 50 kills with the Selbastlader M1916 Optical
- Perform 20 Kills with the C96 Pistol

"Fedorov Avtomat Trench"
- Perform 40 Kills with the Cei-Rigotti Trench
- Perform 40 squad heals

"General Liu Rifle Factory"
- Perform 40 kills with the Mondragon Storm
- Perform 30 squad revives

"General Liu Rifle Storm"
- Perform 50 kills with the Autoloading 8 .35 Marksman
- Perform 30 kills with the Rifle Grenade FRG

Support:
"Parabellum MG14/17 Low Weight"
- Destroy 2 airplanes with LMGs
- Perform 20 killes with the Mortar Airburst

"Parabellum MG14/17 Suppresive"
- Perform 40 kills with the Lewis Gun Low Weight
- Perform 50 vehicle repairs

"Perino Model 1908 Defensive"
- Perform 50 kills with the Bar M1918 Storm
- Perform 20 kills with the Repetierpistole M1912 Pistol

"Perino Model 1908 Low Weight"
- Perform 40 kills with the MG15 n.A. Low Weight
- In a round, Perform 10 squad resupplies

Scout:
"Mosin-Nagant M91 Infintry"
- In a round, perform 3 headshot kills with the SMLE MkIII Infantry
- Perform 20 kills with the Mars Automatic Pistol

"Mosin-Nagant M91 Marksman"
- Perform 50 kills with the Gewehr 98 Marksman
- Perform 15 kills with the Tripwire Bomb HE

"Vetterli-Vitali M1870/87 Carbine"
- Perform 50 kills with the SMLE MkIII Carbine
- Destroy 1 vehice with K bullets

"Vetterli-Vitali M1870/87 Infantry"
- Perform 15 kills with the M1903 Experimental
- Perform 20 periscope spot assists

Pistols:
"Nagant Revolver"
- Perform 20 kills with the Luger P08 pistol

"Obrez Pistol"
- In a round, perform 5 kills with the MLE 1903 Pistol

Pilot/Tanker:
"C93 Carbine"
-Perform 40 kills with the FT Light Tank

Muchas gracias
el lag compensation de este juego empieza a apestar bastante cada actualizacion va a más [+furioso] ,por las noches es insufrible se llena de americanos que se meten en servidores europeos,resulta que me mueren de menos tiros y me matan mas tarde jugadores de pines entre 40-90 que estoa de 100 y pico, y se de lo que hablo ni son manquezas ya tengo buenos numeros en todo fps, y resulta que esto tambien lo comentan los britanicos en sus foros. Esto del lag compensation se le ha ido dr las manos porque vamos a terminar lps europeos en sus servidores y ellos en los nuestros a determinadas horas,ridiculp cuanto menos
EDU80 escribió:el lag compensation de este juego empieza a apestar bastante cada actualizacion va a más [+furioso] ,por las noches es insufrible se llena de americanos que se meten en servidores europeos,resulta que me mueren de menos tiros y me matan mas tarde jugadores de pines entre 40-90 que estoa de 100 y pico, y se de lo que hablo ni son manquezas ya tengo buenos numeros en todo fps, y resulta que esto tambien lo comentan los britanicos en sus foros. Esto del lag compensation se le ha ido dr las manos porque vamos a terminar lps europeos en sus servidores y ellos en los nuestros a determinadas horas,ridiculp cuanto menos


Eso de lo americanos viene ya desde atrás, en todos los bat hacen lo mismo, se meten en nuestros servers para mejorar ratio y nunca se hace nada al respecto.. En bat 4 era asqueroso, petado de americanos.
angelillo732 escribió:
EDU80 escribió:el lag compensation de este juego empieza a apestar bastante cada actualización va a más [+furioso] ,por las noches es insufrible se llena de americanos que se meten en servidores europeos,resulta que me mueren de menos tiros y me matan mas tarde jugadores de pines entre 40-90 que estoa de 100 y pico, y se de lo que hablo ni son manquezas ni nada ya que tengo buenos numeros en todo fps, y resulta que esto tambien lo comentan los britanicos en sus foros. Esto del lag compensation se le ha ido de las manos porque vamos a terminar los europeos en sus servidores y ellos en los nuestros a determinadas horas, ridículo cuanto menos


Eso de lo americanos viene ya desde atrás, en todos los bat hacen lo mismo, se meten en nuestros servers para mejorar ratio y nunca se hace nada al respecto.. En bat 4 era asqueroso, petado de americanos.

Luego es la leche el asunto de la compensacion a muchos (cada vez más) se les nota clarisimamente que estan compensados (tienen mucho peor ping pero sus balas llean antes o parece,bueno que te vieron antes ni parecer ni nada) y a otros en esas mismas condiciones ,aunque son menos cada vez,los matas facilísimo y demás ,me imagino que tendra que ver la infraestructura microsoft que puedan tener en usa y que un argentino o mexicano (alejado de usa)o un americano zona mala con dsl,por poner ejemplos no esten asi compensados y no les beneficie tanto

Yo desde luego lo flipo,me gusta jugar dominación y todo el rato el unico que habia en busqueda de europa era uno de estos de alemania,pues na entro,tengo un ping bueno sobre 62/68,en el de alemania( en el de irlanda mejor 52-59), y eso que tengo dsl,pues todo el rato un mismo equipo con pings ya exagerados de 130 para arriba no habia manera de ganar y hasta los de mi equipo que algunos eran europeos se marchaban continuamente a mitad o menos de la partida

Luego fuí a otras 2 que similar ya que estaban algunos de estos highlanders americanos, al final ya en otras me ha ido mejor e incluso me he cargado a bastantes de estos de 100 ping + con tácticas mezcla cara a cara,p,sobretodo en una de duelo y otra de conquista en las que me he cargado 40 en cada ,jojo,pero hasta última hora me he encontrado compensandos en toda partida alguno

Pero si era una de la ventajas de bf1 respecto a cod ademas del nivel grafico y demas,que es mejir mas espectacular los mapas nuevos y virjos son mucho mejores etc,pero en definitiva era una importante la de los servers, cómo los joden asi, antes de la ultima update muy pocos de mas de 100ping me volaban si no era por espalda por pillarme despistado y demas cosas Siento tostón pero es un poco explicativo de lo raro que es.
Yo hago filtro de servers por ping además de por región y demás... y siempre tengo ping de entre 40 y 60.
Generalmente más rondando de 50.

Empeoró hace mucho tiempo con una actu, se me iba siempre a 60 o más pero ahora sin problemas.

Saludos
Yo con un ping de 50 no tengo ningun problema. El juego ahora mismo va bastante fino. Ni compensación de lag ni leches.
hughroad escribió:Yo con un ping de 50 no tengo ningun problema. El juego ahora mismo va bastante fino. Ni compensación de lag ni leches.

estoy hablando de por la noche tarde que es cuando los americanos invaden nuestros servers,durante el dia y la tarse pronto claro que va bastante bien,ahi son solo loa de 30/40 ping que te tienen ligera ventaja. Y si que la hay lo indican y comentan hasta en el foro ofificial de ea
Hay unas 7 horas de diferencia con USA, asi que es a partir de las 12 de la noche, mas o menos, cuando se nota a los guiris americanos.
Ojo, a la inversa tanbién funciona (o funcionaba en otros BF) porque recuerdo no encontrar partidas hace años, meterme en servers de USA East, y empezar a matar americanos a saco, con lag y cosas raras, pero esquivaba muchas balas.
Asi que si los guiris se vienen aqui, a lo mejor nos toca ir a nosotros allí. Sería de lo mas surrealista, pero es lo que hay.
Hola, últimamente cuando miro la lista de servidores están todos vacíos, tengo que entrar a partida rápida y me mete en servidores con más de 150 de Ping.
Igual tengo mal configurada la búsqueda, o hay tan poca gente en el juego, hasta hace un par de días en partida rápida me metía en servidores con 30 de Ping.

Saludos.
Dukhe78 escribió:Hola, últimamente cuando miro la lista de servidores están todos vacíos, tengo que entrar a partida rápida y me mete en servidores con más de 150 de Ping.
Igual tengo mal configurada la búsqueda, o hay tan poca gente en el juego, hasta hace un par de días en partida rápida me metía en servidores con 30 de Ping.

Saludos.


Resetea los filtros o crea uno nuevo... Europa, modo de juego, mapas...

O entra en partida rápida a ver.
@EDU80 @Nameless jugadores de otras regiones por supuesto que los hay, pero no creo que sea la invasion que comentais. Y en esos casos la gran mayoria es gente que juega sola y le da a partida rapida y ni se enteran del continente en el que aterrizan. Esta claro que en cada servidor de conquista va a haber cinco o seis tios de otras regiones con pings altos, pero no creo eso sea suficiente para estropear o alterar la experiencia de juego en ese servidor.
Sobre las supuestas ventajas que el servidor pueda ofrecer a estos jugadores sinceramente tampoco lo veo. Y lo digo por propia experiencia. Hace un par de dias me meti en una partida de El Frente por partida rapida. Entro y veo que tengo un ping de 250 y me doy cuenta de que me ha metido en un servidor de America del Sur. No tenia rubberbanding, ni teletransportes ni nada de eso, pero mis balas no daban, no acertaba a nada, no hacia hitmarkers y era un puto horror intentar disparar a ningun tio en movimiento. A mi me mataban sin problemas, eso si. Y lo mismo en BF4 y BF3. Y por no mencionar BC2, donde metia a todo el mundo junto en los mismos servidores y nunca escuche quejas al respecto.

Saludos
hughroad escribió:@EDU80 @Nameless jugadores de otras regiones por supuesto que los hay, pero no creo que sea la invasion que comentais. Y en esos casos la gran mayoria es gente que juega sola y le da a partida rapida y ni se enteran del continente en el que aterrizan. Esta claro que en cada servidor de conquista va a haber cinco o seis tios de otras regiones con pings altos, pero no creo eso sea suficiente para estropear o alterar la experiencia de juego en ese servidor.
Sobre las supuestas ventajas que el servidor pueda ofrecer a estos jugadores sinceramente tampoco lo veo. Y lo digo por propia experiencia. Hace un par de dias me meti en una partida de El Frente por partida rapida. Entro y veo que tengo un ping de 250 y me doy cuenta de que me ha metido en un servidor de America del Sur. No tenia rubberbanding, ni teletransportes ni nada de eso, pero mis balas no daban, no acertaba a nada, no hacia hitmarkers y era un puto horror intentar disparar a ningun tio en movimiento. A mi me mataban sin problemas, eso si. Y lo mismo en BF4 y BF3. Y por no mencionar BC2, donde metia a todo el mundo junto en los mismos servidores y nunca escuche quejas al respecto.

Saludos

Tu opinión no cuenta, tu matas 40 por partida XD
Todas estas historias de americanos de los famosos ksk alemanes los grom franceses etc puros mitos, no me creo que a un tipo de usa jugando en un servidor europeo tenga mejor respuesta que un europeo. Siempre y cuando los servidores estén aquí y no nos tengan engañados y haciendo creer que están aquí y estén allí
Jeremias32 escribió:Todas estas historias de americanos de los famosos ksk alemanes los grom franceses etc puros mitos, no me creo que a un tipo de usa jugando en un servidor europeo tenga mejor respuesta que un europeo. Siempre y cuando los servidores estén aquí y no nos tengan engañados y haciendo creer que están aquí y estén allí


Demasiado aventurado decir que es un mito, máxime cuando en battlefield 4 los servers europeos están petados de americanos, digo yo que tanta gente no se mueve para jugar peor..
angelillo732 escribió:
Jeremias32 escribió:Todas estas historias de americanos de los famosos ksk alemanes los grom franceses etc puros mitos, no me creo que a un tipo de usa jugando en un servidor europeo tenga mejor respuesta que un europeo. Siempre y cuando los servidores estén aquí y no nos tengan engañados y haciendo creer que están aquí y estén allí


Demasiado aventurado decir que es un mito, máxime cuando en battlefield 4 los servers europeos están petados de americanos, digo yo que tanta gente no se mueve para jugar peor..


Simplemente buscando partida rápida en muchas ocasiones te metía en servidores de otro país
No hay una conspiración extranjera para perjudicar a los españoles dejemos de inventarnos las cosas
@Jeremias32 Eh.. ¿Hablas enserio? Me molesta bastante cuando alguien me trata de idiota y lo suelo decir directamente, no me vengas con el matchmaking por favor.. Por cierto, nadie ha hablado de españoles, hablamos de EUROPA. En fin.. Pasando.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para el que quiera debatir de manera seria, esto lleva años pasando, hace unos años hasta se decía que en consola los servers estaban en EEUU, el tema es que después de que se hicieran pruebas, lo más "extendido" fue que los servers si que estaban en Europa pero que en EEUU tenían mejores conexiones, hoy en día la cosa no se como estará, supongo que la barrera es más pequeña, pero todo esto, sumado que en EEUU sigue existiendo la creencia de que en servers europeos suben el ratio de manera más fácil, esto anima a muchos a seguir con la tontería.

Esto se traduce en lag para nosotros y realmente tendría que ser americano para ver si repercute a mi favor o no, pero si, los americanos siguen haciendo esto con muchísima frecuencia, clanes enteros de hecho.
angelillo732 escribió:@Jeremias32 Eh.. ¿Hablas enserio? Me molesta bastante cuando alguien me trata de idiota y lo suelo decir directamente, no me vengas con el matchmaking por favor.. Por cierto, nadie ha hablado de españoles, hablamos de EUROPA. En fin.. Pasando.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para el que quiera debatir de manera seria, esto lleva años pasando, hace unos años hasta se decía que en consola los servers estaban en EEUU, el tema es que después de que se hicieran pruebas, lo más "extendido" fue que los servers si que estaban en Europa pero que en EEUU tenían mejores conexiones, hoy en día la cosa no se como estará, supongo que la barrera es más pequeña, pero todo esto, sumado que en EEUU sigue existiendo la creencia de que en servers europeos suben el ratio de manera más fácil, esto anima a muchos a seguir con la tontería.

Esto se traduce en lag para nosotros y realmente tendría que ser americano para ver si repercute a mi favor o no, pero si, los americanos siguen haciendo esto con muchísima frecuencia, clanes enteros de hecho.


Nadie te está tratando de idiota, simplemente dices las cosas y das por hecho que son la única verdad, tu dices que un americano tiene ventaja en un servidor europeo y yo digo que no.

Tienes algo que pueda leer de fuente oficial, nada de colegas de bar que me diga que tienen ventajas?

Si ellos tienen ventajas en nuestros servidores a la inversa será igual? Tenemos ventaja sobre ellos?

Ahora me dirás que la conexión a Internet suya es especial o algo así como si vivieran en otro planeta

Por favor ponme algo oficial dicho por la compañía o Microsoft o Sony o el sea que diga que es así como tu dices.

Las matemáticas y las distancias no mienten y las conexiones son las mismas, fibra es fibra aquí en Albacete o en minesota, ellos tienen otra fibra que solo tienen ellos?

Debatamos con cabeza

Un saludo
@Jeremias32 si si, y tanto que estas tratando de idiota, pero claramente, lo que pasa que no te das cuenta. Desde el momento que vienes a decirnos que son conspiranoias y metes frases despotenciando, mi interés en debatir contigo ya te he dicho que es prácticamente nulo, si hubieras venido de otra forma y con el respeto por delante, al igual esto hubiera sido de otra manera.

Será que no hay hilos abiertos hasta en foros oficiales sobre el tema.. No es tanto los números, si no, como comento, la creencia que tienen ellos sobre el tema y que por eso vienen en masa, algo que hoy en día no es lo mismo pero antes si que era importante por que ellos tenían mejor internet.. Pero te repito, puedes ahorrarte la respuesta.
InQuisid0R escribió:
hughroad escribió:@EDU80 @Nameless jugadores de otras regiones por supuesto que los hay, pero no creo que sea la invasion que comentais. Y en esos casos la gran mayoria es gente que juega sola y le da a partida rapida y ni se enteran del continente en el que aterrizan. Esta claro que en cada servidor de conquista va a haber cinco o seis tios de otras regiones con pings altos, pero no creo eso sea suficiente para estropear o alterar la experiencia de juego en ese servidor.
Sobre las supuestas ventajas que el servidor pueda ofrecer a estos jugadores sinceramente tampoco lo veo. Y lo digo por propia experiencia. Hace un par de dias me meti en una partida de El Frente por partida rapida. Entro y veo que tengo un ping de 250 y me doy cuenta de que me ha metido en un servidor de America del Sur. No tenia rubberbanding, ni teletransportes ni nada de eso, pero mis balas no daban, no acertaba a nada, no hacia hitmarkers y era un puto horror intentar disparar a ningun tio en movimiento. A mi me mataban sin problemas, eso si. Y lo mismo en BF4 y BF3. Y por no mencionar BC2, donde metia a todo el mundo junto en los mismos servidores y nunca escuche quejas al respecto.

Saludos

Tu opinión no cuenta, tu matas 40 por partida XD


Pero eso solo cuando hay patrulla buena que acompañe [+risas]
6429 respuestas