Battlefield 1

Salko escribió:Buenos días amigos, alguien podría decirme que casillas marca para buscar servidores? Yo tengo: modos de juego 4 de 8, mapas todos, espacios 1-5, 6-10 y region Europa y me sale siempre 1 o 2 servidores, eso por qué? Gracias.


Depende de la hora, hay menos servidores, y estos suelen estar llenos. Yo tengo los filtros más o menos igual y en esos casos suelo poner en espacios "ninguno", elijo alguno lleno que no haya gente en cola y suelo entrar rápido!.

He visto hace pocos días que aparecen servidores con la bandera de Alemania, ( no se desde cuando están), alguien ha notado alguna mejora de latencia ?. En mi caso tengo la misma que en los de Irlanda, sobre 50ms.

Un saludo!
No me deja entrar en las operaciones de Galípoli, cada vez que carga me pide contraseña. Lo hago directamente desde el menú operaciones, no desde buscar servidor.

Tengo el Premium desde el lanzamiento así que problema de eso no ha de ser.
Salko escribió:Buenos días amigos, alguien podría decirme que casillas marca para buscar servidores? Yo tengo: modos de juego 4 de 8, mapas todos, espacios 1-5, 6-10 y region Europa y me sale siempre 1 o 2 servidores, eso por qué? Gracias.


Debes poner en espacios, ninguno.
como se ve en la X este juego, he leido que en la pro se ve mucho mejor pero viendo por youtub parece que el salto de la fat a la x se nota bastante en este juego
borabora escribió:como se ve en la X este juego, he leido que en la pro se ve mucho mejor pero viendo por youtub parece que el salto de la fat a la x se nota bastante en este juego


Claro que se ve mejor en pro, en X no tiene parche. Personalmente noto mucho la resolución baja (900p creo), aún que de estabilidad es una delicia, 60fps clavados.
Buenas, me lo acabo de "regalar" y tengo una duda. Es recomendable o necesario usar cascos para poder disfrutar del juego? Lo digo xq veo q mucha gente dice q haybq tratar de coordinarse bien con su unidad o equipo.
Felices fiestas!!!
angelillo732 escribió:
borabora escribió:como se ve en la X este juego, he leido que en la pro se ve mucho mejor pero viendo por youtub parece que el salto de la fat a la x se nota bastante en este juego


Claro que se ve mejor en pro, en X no tiene parche. Personalmente noto mucho la resolución baja (900p creo), aún que de estabilidad es una delicia, 60fps clavados.


Y por que DICE no quiere sacar parche en X? Hay un nuevo battlefield pronto o q? Lo digo porque ya me estoy cmprando solo juegos con parche de la X de cara al futuro...aunque el battlefield ahora está muy barato
@borabora creemos que sacaran, pero aún no hay nada anunciado. En los foros oficiales se comenta que algo harán.
daherdio escribió:Buenas, me lo acabo de "regalar" y tengo una duda. Es recomendable o necesario usar cascos para poder disfrutar del juego? Lo digo xq veo q mucha gente dice q haybq tratar de coordinarse bien con su unidad o equipo.
Felices fiestas!!!

Hombre para el tema de los pasos es fundamental, si te vienen cerca con los cascos lo oyes clarísimo XD y si juegas con amigos en una patrulla pues como en cualquier cooperativo, tendreis que hablar
+++Y por que DICE no quiere sacar parche en X? Hay un nuevo battlefield pronto o q? Lo digo porque ya me estoy cmprando solo juegos con parche de la X de cara al futuro...aunque el battlefield ahora está muy barato[/quote]

Si no lo has probado antes (como es mi caso) yo lo compraria, Yo lo pille en la store por 30€ con todos los mapas y estoy encantado. Lo de que este mejorado es un plus y te anima a comprarlo pero si un juego es bueno, me da igual 4k que 1080p, no he probado el Cod WWII que si esta mejorado, no se, yo es que tenia ganas de un battlefield que hacia mucho que no tenia consola, es mas tambien me he comprado el gta (menos de 30€) que no lo habia jugado + Tomb Raider (20€) + Forza 7 (42€) y eso que me propuse no comprar muchos juegos porque luego no me da tiempo a jugar a todos.

Creo que hasta que salga el reddeception (o como se escriba) ya no me pillo ninguno mas, aunque quiero un motogp cuesta 60€ y no parece que sea la ostia, y otro de rallys y otro de... jajaja

Yo en el tema de los cascos, no me animo, los buenos seran caros y me parece mas comodo no llevar nada en la cabeza, aunque reconozco que puede ser una ventaja. No se puede poner solo un microfono??
Os va bien el juego últimamente? Yo llevo unos días que me tira del servidor cada dos por tres, me sube el ping a límites injugables, etc.
Buenas, compañeros. Sabéis si la versión pal UK del BF1 Revolution viene en español?

Es que está a muy buen precio en zavvi y me lo estoy pensando... Gracias de antemano.
Ni idea, pero que es eso de revolution? el mio no es revolution, ya me han timaooo!!!!!!!!!!!!!! jajaja
El Revolution es el juego base con el pase de temporada y todas las expansiones. Estoy intentado averiguar si alguien lo ha comprado de UK para saber el idioma porque ahora mismo está a bastante buen precio, 22 €.
22€ esta muy bien, pero supongo que ya sabras que en la store esta por 30€. Yo pille ese y creo que trae lo mismo osea que sera el revolution, lo digo por si no consigues confirmar lo del idioma.
Sí, gracias, sé que está en rebajas y que hasta incluso en USA está el pack Battlefield 1 Revolution + Titanfall 2 Ultimate por 32 dólares, precio muy atractivo, lo que pasa es que prefiero los juegos físicos siempre que pueda, aunque en este caso el pase sería digital, no viene en el disco del juego, así que no sé qué haría...
@Jotun666 Yo por 22€ no me lo pensaba. En otros juegos miro mas lo del idioma, pero en un BF...
Tienes razon el idioma no es determinante en este juego, pero mola mas en castellano. No se si estoy equivocado pero creo que han sacado el pack ese con titanfall2 por 36€, puede ser? o he perlado con el precio?

Yo antes tenia todos los juegos fisicos pero con esta consola estoy comprando todos online porque son mas baratos y la verdad que es super comodo cambiar de juego sin tener que meter el cd, me esta gustando mucho. Tambien es porque no tengo intencion de comprar muchos juegos pero al paso que voy un hd externo esta cantado.
Jeje, la cosa es que me está llamando desde hace tiempo pero tampoco sé si le voy a dar mucha caña, ya que tengo otros juegos "atrasados".

La oferta de 22 € no está mal (aunque en Fnac está a 27 versión España), pero si consiguiese gift cards de USA a buen precio me puede salir el bundle BF1 y TF2 por unos 20 €, que por ese precio creo que sí me lo compraría.

A mí me gusta tener los juegos físicos porque luego puedo venderlos o cambiarlos, pero como el pase de temporada es digital, ya me chafa un poco los planes...Eso sí, reconozco la comodidad del digital como dice Gartxia. Los que compro digitales son o muy buenas ofertas o juegos que sé que voy a querer conservar.

Gracias y saludos!
Bueno me rindo, llevo como una semana que me tira del servidor cada dos por tres y me sube el ping a 500. El router me lo cambiaron hace poco porque se cortaba el WiFi continuamente... así que ha llegado el momento de tirar cable. Se supone que con conectarlo correctamente y cambiar el modo de conexión en los ajustes ya debería rular, no? Me refieroa que todo el tema de la ip, puertos, etc es para el WiFi, por cable es enchufar y listo. Decidme que sí que no tengo ninguna gana de pelearme con Movistar [carcajad]
Kuouz escribió:Bueno me rindo, llevo como una semana que me tira del servidor cada dos por tres y me sube el ping a 500. El router me lo cambiaron hace poco porque se cortaba el WiFi continuamente... así que ha llegado el momento de tirar cable. Se supone que con conectarlo correctamente y cambiar el modo de conexión en los ajustes ya debería rular, no? Me refieroa que todo el tema de la ip, puertos, etc es para el WiFi, por cable es enchufar y listo. Decidme que sí que no tengo ninguna gana de pelearme con Movistar [carcajad]


No tienes ni que abrir puertos. Enchufar y poner el adaptador de red todo en automático. Si no tocaste nada del router, se supone que estará por DHCP y el propio router le asignará una IP a cada dispositivo incluido tu PC.

Tocar la TMU es algo muy últil y que mejora bastante en bf1 pero es un coñazo tanto calcularlo como ajustarlo en el Pc porque has de hacerlo por comandos.

Si juegas en consolas sí que vale la pena abrir puertos o ponerlo en DMZ y ahí sí que tendrías que ajustar la IP y las DNS manualmente tanto en consolas como el PC.

MI consejo es que no toques nada, enchufes y listo.
@descoat

Toqué el router para poner la configuración recomendada para BF1. Puertos, DNS y todo el rollo. Lo que pregunto es si son cosas independientes, si con el cable influye todo lo que hice anteriormente, pero entiendo que no. Sólo espero que así se agreglen mis problemas de conexión, aunque a unas malas tendré la consola conectada por cable que teniendo el router relativamente cerca ya era hora XD
Kuouz escribió:@descoat

Toqué el router para poner la configuración recomendada para BF1. Puertos, DNS y todo el rollo. Lo que pregunto es si son cosas independientes, si con el cable influye todo lo que hice anteriormente, pero entiendo que no. Sólo espero que así se agreglen mis problemas de conexión, aunque a unas malas tendré la consola conectada por cable que teniendo el router relativamente cerca ya era hora XD


Abrir puertos en bf1 en pc, dá más problemas que no hacerlo. Te hablo de mi experiencia personal con el router de telefónica.
Si tienes cualquier lag, resetea el router pinchando el hueco pequeño de la parte de atrás varios segundos hasta que parpadeen las luces y te pone todo por defecto.
Ya he tirado el cable, he conectado, he entrado en configuración para cambiar el modo de conexión y ya me venía como conectada por cable, pero me pone que tengo Nat estricta :-?

Edit: Cambié la ip a automática y ya tengo Nat abierta. A ver ahora si noto diferencia.
Kuouz escribió:Ya he tirado el cable, he conectado, he entrado en configuración para cambiar el modo de conexión y ya me venía como conectada por cable, pero me pone que tengo Nat estricta :-?

Edit: Cambié la ip a automática y ya tengo Nat abierta. A ver ahora si noto diferencia.


Espero que te vaya bien pero lo que comemtas de ip automática no tiene mucho sentido, será que por casualidad te ha cogido la ip a la que tenias redireccionado los puertos dns, por si acaso fijate en la ip y si te la cambia algún dia por otra vuelves a poner la buena manualmente, venga que mates mucho!!! Paquete!!! Jajajaja
He conseguido jugar toda la tarde sin que me tire ni subidas absurdas de ping, aunque no sé si ya es paranoia mía pero noto que el juego me rasca más de lo normal, no sé si serán bajadas de frames o algo de lag pero no va lo fluído que debería. Probaré a resetear el router.

@Gartxia

Manqueo que da gusto verme [+risas]

Por cierto, le van a dar por **** a lo de cepillarse un avión con aml. Derribé uno de potra de las primeras veces que lo intenté y he inhabilitado alguno más, pero paso de tirar partidas disparando al aire. Me queda esa, destruir un tanque con proyectiles K y las tres bajas múltiples como explorador, que también tienen su punto aunque me parecen menos aleatorias y jugando de explorador regularmente se acaban sacando.
Kuouz escribió:He conseguido jugar toda la tarde sin que me tire ni subidas absurdas de ping, aunque no sé si ya es paranoia mía pero noto que el juego me rasca más de lo normal, no sé si serán bajadas de frames o algo de lag pero no va lo fluído que debería. Probaré a resetear el router.

@Gartxia

Manqueo que da gusto verme [+risas]

Por cierto, le van a dar por **** a lo de cepillarse un avión con aml. Derribé uno de potra de las primeras veces que lo intenté y he inhabilitado alguno más, pero paso de tirar partidas disparando al aire. Me queda esa, destruir un tanque con proyectiles K y las tres bajas múltiples como explorador, que también tienen su punto aunque me parecen menos aleatorias y jugando de explorador regularmente se acaban sacando.



1- Prueba en Albion, Monte Grappa o Galitzia con la MG15 de contención o la 1917 nueva si ya la tienes. Juega exclusivamente para ello, prueba con todo bombardero que veas por el cielo. Parece muy complicado pero sale mas facil de lo que crees.

2- Centrate en los camiones de artilleria, cuentan como tanques y son mas blandos. Empieza a tirarles cuando esten a un tercio o algo menos de vida. Es bastante aleatorio pero sale.

3- Como explorador montate en el nuevo destructor que sale para el bando Britanico en Cabo Helles y empieza a tirarle a todo lo que se mueva. Tambien funciona con los colosos, o sea los trenes, acorazados y zepelines.
hughroad escribió:
Kuouz escribió:He conseguido jugar toda la tarde sin que me tire ni subidas absurdas de ping, aunque no sé si ya es paranoia mía pero noto que el juego me rasca más de lo normal, no sé si serán bajadas de frames o algo de lag pero no va lo fluído que debería. Probaré a resetear el router.

@Gartxia

Manqueo que da gusto verme [+risas]

Por cierto, le van a dar por **** a lo de cepillarse un avión con aml. Derribé uno de potra de las primeras veces que lo intenté y he inhabilitado alguno más, pero paso de tirar partidas disparando al aire. Me queda esa, destruir un tanque con proyectiles K y las tres bajas múltiples como explorador, que también tienen su punto aunque me parecen menos aleatorias y jugando de explorador regularmente se acaban sacando.



1- Prueba en Albion, Monte Grappa o Galitzia con la MG15 de contención o la 1917 nueva si ya la tienes. Juega exclusivamente para ello, prueba con todo bombardero que veas por el cielo. Parece muy complicado pero sale mas facil de lo que crees.

2- Centrate en los camiones de artilleria, cuentan como tanques y son mas blandos. Empieza a tirarles cuando esten a un tercio o algo menos de vida. Es bastante aleatorio pero sale.

3- Como explorador montate en el nuevo destructor que sale para el bando Britanico en Cabo Helles y empieza a tirarle a todo lo que se mueva. Tambien funciona con los colosos, o sea los trenes, acorazados y zepelines.

Las 3 multis la sacas sin darte cuenta tirando piñas en plan ramdon donde haya gente [+risas]
Por cierto lega, anoche en cabo helles cuatro embarcaciones destruidas con el lanzacohetes, entre ellas un clase L con una triple kill, y el quinto me lo birlaron cuando llevaba 2 disparos [qmparto]
@InQuisid0R que buena inqui, yo lo habia intentado por la tarde en Helles tambien pero no tuve demasiada suerte hasta la partida de Albion aquella chunga [+risas]

Dejame toque si vas a estar mas tarde [beer]
Primera partida, Frontera del imperio. Voy de médico con la intención de jugar normal. Me matan, miro el mapa y veo un avión de los nuestros persiguiendo a uno de los suyos y cerca uno de mi patrulla. Reaparezco de apoyo, me encuentro el avión enemigo a 10m volando a ras de suelo medio tocado. Una ráfaga y zas, al suelo [poraki]

Tercera partida, desierto de Sinai como explorador. Veo un tanque que humea un poco. Cargo los proyectiles K, le meto 1, 2... Y veo que cada vez que disparo vuelvo a tener 4 proyectiles, me he debido tumbar junto a una caja de munición [plas]. El del tanque me ve y me revienta.

Veo otro tanque, este mas tocado que el anterior. Cargo los proyectiles, le meto 1, 2... Y me vuelve a subir a 4 cada vez que disparo. Muy grande el compi que ha sabido ver la jugada. Me cargo el tanque fácil, y antes de acabar la partida me cepillo otro.

Ya sólo me quedan las tres bajas múltiples, quizás alguna menos por los tanques que me he cepillado, ni me he fijado del subidón [carcajad]

@hughroad

Gracias por los consejos, la teoría la tenía clara pero me cansaba tener que sacrificar partidas, al final no disfrutas del juego.
Battlefield está out?
JUKspn escribió:Battlefield está out?

No, vivito y coleando
Pues imposible conectarme online desde la X y tampoco desde la web.

:-?
Vale, pensaba que no me iba a mi pero ya veo que es caída de los servers
Viciadoo escribió:Tampoco me va



OK.

Muchas gracias. [oki]
JUKspn escribió:
Viciadoo escribió:Tampoco me va



OK.

Muchas gracias. [oki]

El star wars tampoco funciona. Menuda caida de servidores.
Raiben escribió:
JUKspn escribió:
Viciadoo escribió:Tampoco me va



OK.

Muchas gracias. [oki]

El star wars tampoco funciona. Menuda caida de servidores.


Ni siquiera se puede entrar en la web de Battlefield Companion.
Creo que se viene actualización
Al final no me ha costado tanto lo de derribar dos aviones con las ametralladoras, Monte Grappa es la clave.
Joder yo no he conseguido derribar 2 aviones y al final me he dado por vencido, si alguien de buen corazón me quiere ayudar le estaría muy agradecido
Jhonatan_G escribió:Joder yo no he conseguido derribar 2 aviones y al final me he dado por vencido, si alguien de buen corazón me quiere ayudar le estaría muy agradecido

Búscate un amigo en un antiaéreo que te los deje tocados y tú los rematas
Jhonatan_G escribió:Joder yo no he conseguido derribar 2 aviones y al final me he dado por vencido, si alguien de buen corazón me quiere ayudar le estaría muy agradecido


Creo que puede ser mas sencillo, con que jueges con alguien que tenga desbloqueada el arma, lo maten y tu cogas su arma y mates a alguien ya te valdría para el logro.
@Perea2
Pero no es ningún logro, lo que se busca es desbloquear ese arma.

Yo lo he sacado un poco de suerte. Al final es buscar aviones que estén tocados, mirar que haya alguno de tu equipo dándole cera a otro y aprovechar la coyuntura. Por ti mismo es jodido porque los aviones se autoreparan en vuelo y tú les quitas poco, necesitas que alguien te ayude. Lo de los antiaéreos es muy buena idea, fíjate que haya alguien utilizándolo y aprovecha.
Ya le he intentado con un colega, estuvimos como 50 min y al final nos cansamos xd
que raro me habian quitado las armas nuevas asi de bote pronto he ido interfaz y he vuelto y ya estan
Hola soy un reciente poseedor de una XBOX X y le estoy dando caña al Battlefield 1, pero tengo un problema. Yo siempre he sido de pc y por consiguiente he jugado con teclado y ratón. Al cambiar a mando me está costando una cosa descomunal acostumbrarme a apuntar con el, se me va la mira al cielo, al suelo, no consigo dejarla encima del enemigo y menos aun apuntar a la cabeza. ¿Tenéis algún tipo de configuración que me podáis pasar para intentar mejorar el aim con gamepad?. Es que me está resultando frustrante el jugar a shooters. [buuuaaaa] .
@Noys es normal, toca acostumbrarse a mando, tienes que configurar la sensibilidad del joystick porque la configuración que te viene por defecto es un poco lento al apuntar aunque en tu caso no tocaría nada ya que estás empezando con mando ya luego cuando domines los sticks te vas subiendo la sensibilidad, en YouTube hay vídeos de que configuración es la idónea.
6429 respuestas