Battlefield 1

P-Blunt escribió:A otro que ya le ha saltado el update por aquí [bye] ratataaaa

Me uno, al fin!! menudo cachondeo!! }:/
@Snaug 76 has reiniciado? O te ha aparecido por arte de magia?

Edit: Ya me ha saltado.
Alguna oferta interesante para el Premium? Se podían tirar el rollo un poco con eso de que hay expansión nueva XD
Yo hasta la he puesto en Nueva Zelanda para ver si aparecía la actualización, pero nanai.
Vaya castaña, joder.
A mi se me han actualizado los 10gb, pero ni rastro del dic en si... Ni en administrar ni la tienda ni nada, y cuando entro en el juego ningún servidor.... La primera vez que me pasa
Parece que cada vez se esfuerzan mas en hacerlo peor.
Yo he tenido que ir a juegos y aplicaciones y en la sección actualizaciones tenía la del juego y he actualizado desde ahí
P.D. En las armas nuevas no pone el requisito para desbloquearlas, sólo bloqueadas :-?
InQuisid0R escribió:P.D. En las armas nuevas no pone el requisito para desbloquearlas, sólo bloqueadas :-?

A mi si me salen... :-? [facepalm]
Para los que tenéis los que tenéis el parche... aparte de la actualización de 10gb no debería haber una específica del dlc de 10mb? Esa no hay manera de que me salga
No me deja entrar a ninguna partida, en todos los modos me da error de matchmaking, soy el unico??.
sevillano26 escribió:No me deja entrar a ninguna partida, en todos los modos me da error de matchmaking, soy el unico??.


No eres el único compañero. A mi también me pasa
A mí ni me encuentra servidores ni nada
Esta actualización es una fiesta por lo que leo y veo. A mi tampoco me salta la actualización, no he podido catar el hdr aún.

Saludos.
itachi escribió:
sevillano26 escribió:No me deja entrar a ninguna partida, en todos los modos me da error de matchmaking, soy el unico??.


No eres el único compañero. A mi también me pasa


Pues vaya gracia, estaba de vacas y pretendia pegar unos tiritos y mierda ejeej, gracias por la info.
P-Blunt escribió:
InQuisid0R escribió:P.D. En las armas nuevas no pone el requisito para desbloquearlas, sólo bloqueadas :-?

A mi si me salen... :-? [facepalm]

La encontré, pero podias decir donde, para esta el foro en vez de [facepalm]
InQuisid0R escribió:
P-Blunt escribió:
InQuisid0R escribió:P.D. En las armas nuevas no pone el requisito para desbloquearlas, sólo bloqueadas :-?

A mi si me salen... :-? [facepalm]

La encontré, pero podias decir donde, para esta el foro en vez de [facepalm]



Imaginaba que habrías mirado en el mismo sitio donde ponía los requisitos de las armas del primer dlc, es exactamente igual pero otras armas y otros requisitos....lo siento por pensar que eras más avisapao , la próxima te lo explicaré mejor.Y perdona de nuevo. [facepalm]
Hasta q no se baja parche de 10gb da error de matchmaking y no se encuentra partida. Encima del juego se da a start, administrar juego y luego en actualizaciones tiene q salir la expansión. Creo q salta cuando le da la gana pero hacerlo varias veces o dejar apretado el botón de encendido de la consola un rato para apagar borrando cache y volver a intentarlo. A mi me salto así, lo bajo y luego ya me encontraba partida.
@Aisdor112 así es, borrando caché y reiniciando a saltado la actualización. Y no solo esa, también de gears 4 y halo 5. Gracias por el consejo.

Saludos.
Pues a mí me a funcionado de arte toda la tarde
Yo actuaize esta tarde y estuve jugando un rato sin problemas
@P-Blunt Simplemente olvidé dónde se miraba, pero que si todos fuéramos tan listos como tú no hacía falta el foro
A alguien más le pasa que el juego va "como" un poco ralentizado? Ayer cuando instalé el update me fije que el movimiento en los controles iba como más fluido, más suelto pero hoy lo he probado otra vez y lo noto como "pesado" sobretodo al apuntar con zoom.

Lo tengo instalado en un SSD externo con un X1 S por sí eso cuenta

Alguien más ha notado esto?
pablosurian83 escribió:A alguien más le pasa que el juego va "como" un poco ralentizado? Ayer cuando instalé el update me fije que el movimiento en los controles iba como más fluido, más suelto pero hoy lo he probado otra vez y lo noto como "pesado" sobretodo al apuntar con zoom.

Lo tengo instalado en un SSD externo con un X1 S por sí eso cuenta

Alguien más ha notado esto?


Yo he notado lo que dices de que va como mas fluido, pero no he tenido ningun problema aparte.


El modo de juego nuevo, Suministros, me parece una mierda bastante importante. Este tipo de modos sobran en Battlefield, no aportan nada y restan jugadores a los modos que mejor representan la esencia Battlefield, Conquista, Asalto y ahora Operaciones.
Desde la update me sube un poco el ping a ratos os ha pasado?
Cuánto Ping soléis tener ?
Yo sobre o 50
Entre 40 y 50... como con el anterior update. Lo que no me ha hecho mucha gracia es que no se puedan elegir blindados libremente... por lo menos en los mapas que he podido probar, me falta uno.
¿Que os parecen los mapas nuevos?
¿Soy yo o el juego a pegado un bajón gráfico importante? Lo veo todo como muy borroso...
Gerard_86 escribió:¿Soy yo o el juego a pegado un bajón gráfico importante? Lo veo todo como muy borroso...


Si, no eres el único que lo nota, parece menos definido, como borroso....

Además en mi caso personal el movimiento de apuntar es como "pesado", lento sobretodo al apuntar con el zoom
Nameless escribió:¿Que os parecen los mapas nuevos?


Pues bastante buenos y diferenciados en cuanto a los demás, a mi me encanta este dlc.

@Gerard_86

No he notado nada de nada.
Alguien ha sido capaz ya de tirar un avion con una ametralladora ligera? Algun truco o consejo?

No creeis que se han pasado con algunos requisitos para desbloquear las armas...?
Todavía no me he puesto con los desbloqueables de apoyo... me parece la más difícil de todas. Entiendo que tendrás que tener la suerte de pillar un avión tocado y quizás buscar un mapa como monte grappa donde los aviones pasen más a ras de suelo
Si, yo tambien creo que es complicado ese requisito. Y lo peor es que las 2 armas de apoyo nuevas no me gustan, pero lo seguire intentando.
La que si veo util es la de Medico, la automatica. A ver si saco la de asalto pronto.
Yo por ahora solo he desbloqueado la de asalto, me parece una pasada, va fenomenal y con un cargador enorme.
A Alguien le funciona como un poco lento a la hora de apuntar en mapas grandes como en conquista??
Me funciona perfecto en dominación pero cuando entro en conquista lo noto todo como lento/ pesado a la hora de apuntar.....
@pablosurian83 Podría ser porque los fps no son muy estables en conquista?. Yo apenas he podido jugar una partida y no se lo sentí diferente pero es que también lo jugaba después de una semana. Si tengo tiempo hoy veo que tal va.
No está la opción de activar el hdr con esta actualización? Es que no sé dónde pero leí que estaría disponible con esta actualización.
franklyn3 escribió:No está la opción de activar el hdr con esta actualización? Es que no sé dónde pero leí que estaría disponible con esta actualización.
@gonzaloJFK

Si ya está activado, en opciones, vídeo, y luego en la pestaña HDR, el brillo es lo único que se puede configurar...

gonzaloJFK escribió:@pablosurian83 Podría ser porque los fps no son muy estables en conquista?. Yo apenas he podido jugar una partida y no se lo sentí diferente pero es que también lo jugaba después de una semana. Si tengo tiempo hoy veo que tal va.


Si exacto, es como si fuera ligeramente diferente, como más lento especialmente al apuntar con zoom, cosa que en mapas pequeños tipo dominación no pasa... alguna posible solución ?

Tengo el modo juego activado en una Samsung KS8000, en HDR también está activado cn la última actualización y juego en una X1 S con un SSD externo, ayer mismo bajé el juego de nuevo por probar si arregabla el problema pero sigo igual...
hughroad escribió:Alguien ha sido capaz ya de tirar un avion con una ametralladora ligera? Algun truco o consejo?

No creeis que se han pasado con algunos requisitos para desbloquear las armas...?

Tenemos que quedar y [uzi] [uzi] entre dos o tres, a ver si cae la breva XD , con los aviones nuevos que son muy grandes será mas fácil creo yo
Nameless escribió:Si, yo tambien creo que es complicado ese requisito. Y lo peor es que las 2 armas de apoyo nuevas no me gustan, pero lo seguire intentando.
La que si veo util es la de Medico, la automatica. A ver si saco la de asalto pronto.


Hola, como se llama esta arma automática de médico?

Saludos.
Genesis114 escribió:
Nameless escribió:Si, yo tambien creo que es complicado ese requisito. Y lo peor es que las 2 armas de apoyo nuevas no me gustan, pero lo seguire intentando.
La que si veo util es la de Medico, la automatica. A ver si saco la de asalto pronto.


Hola, como se llama esta arma automática de médico?

Saludos.

Federov
InQuisid0R escribió:
hughroad escribió:Alguien ha sido capaz ya de tirar un avion con una ametralladora ligera? Algun truco o consejo?

No creeis que se han pasado con algunos requisitos para desbloquear las armas...?

Tenemos que quedar y [uzi] [uzi] entre dos o tres, a ver si cae la breva XD , con los aviones nuevos que son muy grandes será mas fácil creo yo


Anoche casi tiro uno en Grappa, pero te tienes que estar centrando en buscar aviones todo el rato, hacer objetivos es secundario... [+risas]

edit. ya me he hecho los dos aviones. fue relativamente facil, pero hay que tener bastante suerte. fue en Albion usando la mg15 contencion. los bombarderos rusos parecen un poco mas blandos.
lo que va a ser muy dificil y va a llevar mucho tiempo es lo de las 15 bombas trampa...
Hablando de las nuevas armas, para el logro, ¿es necesario matar con todas las variantes o solo una de cada? Lo digo porque algunos requisitos son la leche, y hay armas que ni me merecen la pena.
La descripción del logro detalla que tiene que ser con todas las variantes. Es un logro que con el tiempo saltará
Pufff, pues no creo que lo saque. Con las armas de explorador no me llevo bien y las otras tienen algunos requisitos que no veas.
Supongo que si le sigo echando horas al juego pueda sacar algunas mas, pero bueno, son alicientes nuevos.

En cuanto a las especializaciones, ¿como funcionan? Se como desbloquearlas, me refiero a como se activan. Supongo que sera como en BF4, haciendo puntos de patrulla y sin morir, pero no lo se.
En el momento que elijas las tres ventajas antes de empezar ya están activas, no hay que hacer nada especial

hughroad escribió:edit. ya me he hecho los dos aviones. fue relativamente facil, pero hay que tener bastante suerte. fue en Albion usando la mg15 contencion. los bombarderos rusos parecen un poco mas blandos.
lo que va a ser muy dificil y va a llevar mucho tiempo es lo de las 15 bombas trampa...


Para los cables trampa lo suyo es en mapas ratoneros como fuerte vaux que suelen ir como pollos sin cabeza
Ayer jugué mis primeras partidas al nuevo DLC. La verdad es que los nuevos mapas me dejaron un poco meh... Le daré alguna posibilidad más. Lo que más me chocó fueron las diferencias gráficas entre ellos. Hay un par que tienen unos jaggies del copón! Ya pasó con un DLC del BF4, pero eran todos los mapas del DLC, no mitad y mitad.
Entiendo que en ciertos mapas hay una resolución dinámica... en mi caso pasa a un segundo plano porque los mapas me gustan en general... lo que es movitivo es la forma de jugar de algunos, manchan la experiencia... pero bueno esto pasa en todos los juegos donde se concetran este tipo de ratas. Lo que veo negativo es que no da cierta libertad a elegir los vehículos, espero que lo arreglen con un futuro parche.

Lo que estoy esperando es un futuro parche para aprovechar la X... pero el silencio de esta gente me da mala espina
yonshi escribió:En el momento que elijas las tres ventajas antes de empezar ya están activas, no hay que hacer nada especial

hughroad escribió:edit. ya me he hecho los dos aviones. fue relativamente facil, pero hay que tener bastante suerte. fue en Albion usando la mg15 contencion. los bombarderos rusos parecen un poco mas blandos.
lo que va a ser muy dificil y va a llevar mucho tiempo es lo de las 15 bombas trampa...


Para los cables trampa lo suyo es en mapas ratoneros como fuerte vaux que suelen ir como pollos sin cabeza


Si, no queda otra, pero el problema esta en que ahora con el 15% de proteccion a explosivos que lleva todo el mundo aunque alguien caiga en la trampa no muere, solo hace un daño del 80% de vida... Es puro azar, ya que como no vengan tocados no caen, puede llevar meses...
6429 respuestas