Battlefield 1

franklyn3 escribió:Llevo dos días que cuando me pongo a buscar partidas en los mapas nuevos solo sale para jugar el último mapa que a salido una y otra vez. Porque? De hecho cuando se acaba la partida no te da la opción para escoger mapa.

Refresca servidores y te saldrán más, hay algunos servers de toma de tahure que sólo está ese mapa, el truco está en entrar a información de servidor, abajo del todo te sale la rotación de mapas, si está solo ya sabes que sólo es ese mapa
OdiadorESP escribió:@Kuouz. En mapas cerrados la bar, en los demas casi siempre con la lewis, ambas de contencion, con la mira telescopica a 2,5 o 2, depende del arma.
La Lewis me parece la mas equilibrada de todas, no destaca en nada en particular, pero va bien en casi rodas las situaciones.
En general uso todas pero digamos que esas dos son mis preferidas.


La Bar la he utilizado para mapas pequeños, siempre sin miras, pero se me hacen muy pequeños los cargadores y no termino de acostumbrarme. Con la Lewis tengo la misma sensación de que me voy a quedar vendido por falta de balas y además no me convence la mira antiaérea. Ahora le estoy dando a la Benet-Mercie ligera y me va bastante bien, pero tengo que darle caña a las otras para ver cuál me va mejor en cada situación.

laleshe escribió:@Kuouz

Mg15 contención. 100 balas sin necesidad de recargar (200 en total). Con aumento al mínimo. Es una bestia. Yo soy de ir correteando por el mapa y me va bien (aunque la Bar tiene tela también, pero poco cargador), pero si te tumbas con ella, es insuperable.


Las Mg15 molan mucho por el cargador y en mapas tipo Sinai si coges un buen sitio te pones tibio. Mi problema es que aguanto poco tumbado y acabo corriendo por el mapa y ahí son poco efectivas si no le tienes pillado el punto.

Gracias a los dos por las recomendaciones [beer]
Que le han hecho para jugar con amigos? Antes iba genial coño,y lo pongo después de 2 meses sin jugarlo,y me encuentro que cuesta un huevo entrar 2 personas a la misma partida. Nos metemos en un grupo,busco un servidor,me mete,pero a mi colega nada de nada (le sale el mensajito de darle al botón,lo mantiene apretado y nada).
El otro día estuvimos asi mas de 30 minutos hasta que nos metimos porque a mi me salia en el menú que el estaba jugando, y atraves de ahí pues me pude meter.
Estamos haciendo algo mal? O es que realmente va como el culo el nuevo sistema?
Según Taison TV ya está el CTE disponible para consolas.

Peso de unos 70 gigas en total.
BitratE escribió:Según Taison TV ya está el CTE disponible para consolas.

Peso de unos 70 gigas en total.


Yo lo estoy bajando y son 42g
zucarito escribió:
BitratE escribió:Según Taison TV ya está el CTE disponible para consolas.

Peso de unos 70 gigas en total.


Yo lo estoy bajando y son 42g


Había leído que eran unos 39 gigas por un lado y otros 40 y pico gigas por otro.

Voy a ponerlo a descargar y por lo menos le saco el polvo al juego que hace meses que no lo toco [carcajad] [carcajad]
Y para entrar en el cte hay que hacer algo especial?
¿Y que es eso de CTE?
Es el banco de pruebas de battlefield
para entrar tienes que ser premiun.
Mucha gente sólo usa asalto y se cogen las automático o la mp18 y se están perdiendo la clase de apoyo que bien usada, es efectiva y ayuda mucho al equipo con la contención.

No soy ningún experto en apoyo pero la bar es una joya. Da para dos muertes o una si hay lag y te deja vendido, por eso hay que sacar la pipa más a menudo.
La única mala es la HUOT salvo si te tumbas porque de hacerlo es más rápida matando que un rifle... precisión acojonante.


Necesito vuestra ayuda. Ayer me dió por restablecer el equipo conservando los datos de juegos y partidas y ya sabeis que se reinicia y se pega un ratillo reinstalando el S.O. Una vez lo hice, me metí en battlefield 1 ( conserva los juegos que tienes descargados ) y cuando le doy a seleccionar el server y entrar, se me pone en negro y así se puede pegar minutos y minutos.

Termino por ir a inicio y cerrar la aplicación porque se queda buscando pero con la pantalla en negro.

Sólo me ocurre con TCT ( TDM ) . El resto de modalidades no hay problema, ni palomas de guerra ni asalto, ni nada...

He reseteado las opciones e búsqueda pero siempre ocurre lo mismo con TCT.
Borré el juego y lo reinstalé pero hace lo mismo.


¿Os ha pasado a vosotros? Estoy por formatear todo porque no sé donde se guardan las partidas o configuración y es posible que sea algo de eso que dé la lata.
Más info sobre el tema de especializaciones...

Desde DICE han presentado las primeras informaciones referidas al nuevo sistema de progreso de unidades, las especializaciones, que presentan conjuntos de habilidades pasivas que permiten tener un rol más definido en el campo de batalla. Tal como se ha dado a conocer en el hilo oficial de Reddit, existen hasta 7 especializaciones generales y dos específicas de cada clase.Con todo esto, la diversidad se amplía y los soldados deberán enfrentarse de formas diversas a la propuesta.

Para empezar, se describen tres clases, flank, cover y quick regen, donde completando los desafíos que llegarán con la expansión In the Name of Tsar, se podrá tener acceso al resto de especializaciones generales.

Flak: Reduce el daño de explosiones un 15%
Cover: Reduce el daño de supresión un 25%
Quick Regen: Reduce un 20% el tiempo para recuperar salud fuera de combate
A partir de cumplir con los desafíos, encontraremos estas especializaciones adicionales

Quick Unspot: Reduce dos segundos el tiempo que permaneces avistado
Bayonet Training: La carga de bayoneta dura un segundo más y se carga un segundo antes
Hasty Retreat: Incrementa un 10% tu velocidad de movimiento al estar supreso
Camouflage: Invisible para la detección de brillos al moverte lento o permanecer quieto


A continuación, os presentamos las especialidades específicas, las cuales permitirán concretar mejor la función de los soldados pertenecientes a cada una de las clases.

Asalto

Juggernaut: La máscara de gas también reduce el daño por explosivos un 15% (se puede acumular)
Controlled Demolition: Detona la dinamita de forma secuencial
Apoyo

Unbreakable: Reduce la supresión un 75% al apoyarse en un bípode
Pin Down: Se prolonga el tiempo de detección sobre enemigos suprimidos
Explorador

Scapegoat: Suelta automáticamente un sueño al ser atacado por un enemigo lejano por debajo de 35 de salud (30 segundos de enfriamiento)
Perimeter Alarm: Cuando se activa la trampa, los enemigos a un radio de 15 metros se marcan automáticamente en el mini mapa
Médico

Stimulant Syringe: Revivir a un aliado da a ambos un 20% de velocidad adicional durante 8 segundos (no se puede acumular)
Concealed Rescue: Los miembros de escuadra abatidos a 20 metros de ti sueltan humo para esconderte al rescatarlos (40 segundos de enfriamiento)
Todo esto permitirá que las partidas multijugador de Battlefield 1 sean más dinámicas y se ofrezca una mayor diversidad en la acción. Gracias a las especializaciones, los roles de los soldados serán más específicas y el equilibrio del escuadrón se definirá de forma más efectiva.


http://www.somosxbox.com/las-especializ ... d-1/751199


A ver como avanza... se entiende que desde el cte podremos ir probando cosas. Por cierto, vaya putada que por cambio compañía de Internet me han dejado tirado el fin de semana... justamente con la salida del cte, que apenas he podido probar. A ver si mañana tengo arreglado el tema y puedo darle
@yonshi

Hay un par de cosas que no me han quedado claras, estas especializaciones cómo se desbloquean, con los puntos de patrulla? Lo lanzan con el próximo DLC pero entiendo que es una actualización que nos afectará a todos, seamos o no Premium, no?

Si es así bienvenido sea, todo lo que sea fomentar el trabajo en patrulla y que la gente utilice bien las clases me parece una gran idea, que la peña va completamente a su bola.

Y ya que estamos, esto del CTE qué es exactamente?
@OdiadorESP

Le preguntaba a @yonshi porque decía que lo había probado, para tener info de primera mano, pero se agradece igualmente. Ya me imaginaba que sería un entorno de pruebas, no es algo por lo que me haría Premium.
@Kuouz No...no he tenido oportunidad de probarlo por los problemas que tengo con Internet. Se que por lo menos en el cte de pc ya se está probando el tema de especializaciones... entiendo que en consolas también debería de poderse.
yonshi escribió:@Kuouz No...no he tenido oportunidad de probarlo por los problemas que tengo con Internet. Se que por lo menos en el cte de pc ya se está probando el tema de especializaciones... entiendo que en consolas también debería de poderse.

No, de momento en consolas hay una versión antigua del CTE, lo quieren equiparar al de pc próximamente, por cierto a los que jueguen al cte, al principio me encontraba servidores europeos pero desde el sabado sólo americanos, a alguien más le pasa?
@InQuisid0R.
A mi tambien me pasa, solo 6 o 7 sevidores americanos, a ver si lo equiparan rapido con el de PC para probar armas y algun mapa mas.
Me encanta la saga pero me he dado cuenta que la vertiente competitiva hace que no me divierta tanto, lo malo es que es algo que no puedo evitar. En cada partida dar el máximo solo para quedar arriba me estresa y no disfruto jugando..

¿Le pasa a alguien más? Se que es en parte la gracia del juego, pero quiero obligarme a no estar pendiente del ranking en cada muerte..
angelillo732 escribió:Me encanta la saga pero me he dado cuenta que la vertiente competitiva hace que no me divierta tanto, lo malo es que es algo que no puedo evitar. En cada partida dar el máximo solo para quedar arriba me estresa y no disfruto jugando..

¿Le pasa a alguien más? Se que es en parte la gracia del juego, pero quiero obligarme a no estar pendiente del ranking en cada muerte..


Hombre, yo prefiero jugar en equipo consiguiendo y defendiendo banderas para ganar la partida, que no en modo lobo estepario para tratar de conseguir más muertes que nadie. Supongo que el estilo de juego se lo marca cada cual... a mi me la suda la posición de la tabla en la que quede, pero ya no me la suda tanto perder la batalla...
moist escribió:
angelillo732 escribió:Me encanta la saga pero me he dado cuenta que la vertiente competitiva hace que no me divierta tanto, lo malo es que es algo que no puedo evitar. En cada partida dar el máximo solo para quedar arriba me estresa y no disfruto jugando..

¿Le pasa a alguien más? Se que es en parte la gracia del juego, pero quiero obligarme a no estar pendiente del ranking en cada muerte..


Hombre, yo prefiero jugar en equipo consiguiendo y defendiendo banderas para ganar la partida, que no en modo lobo estepario para tratar de conseguir más muertes que nadie. Supongo que el estilo de juego se lo marca cada cual... a mi me la suda la posición de la tabla en la que quede, pero ya no me la suda tanto perder la batalla...


Por eso digo que yo doy el máximo, si quedo el primero obviamente he ayudado más al equipo que nadie ya que cuantas más banderas más puntos.

Pero el tema es que solo ayudo tantísimo por mis puntos, no por el equipo, y tener en cada partida la presión de quedar como mejor jugador me raya porque no puedo evitar hacerlo, pienso que al final no disfruto del juego como si lo hacía antes, que jugaba por diversión

Pero eso no quiere decir que sea uno de esos que se tumban y te hacen 50/3, para nada.
Battlefield premia los puntos por conseguir banderas y jugar bien con el rol de clase, no por hacer más muertes. Eso es hasta secundario.
angelillo732 escribió:Me encanta la saga pero me he dado cuenta que la vertiente competitiva hace que no me divierta tanto, lo malo es que es algo que no puedo evitar. En cada partida dar el máximo solo para quedar arriba me estresa y no disfruto jugando..

¿Le pasa a alguien más? Se que es en parte la gracia del juego, pero quiero obligarme a no estar pendiente del ranking en cada muerte..


Me pasa también y la verdad que a veces es muy frustrante. Diría que soy un enfermo del K/D ratio, me exigo siempre tener un ratio alto y ganar la partida, con lo que muchas veces termino frustado. En Bad Company 2 era menos insufrible en ese tema porque la tabla solo mostraba las puntuaciones, obvio seguía con esa manía de destrozar al equipo rival y evitar las menores muertes posibles pero después de un tiempo de partida, perdía la cuenta de mis bajas y me concentraba solo en ganar la partida.
Aprovecho para comentar que el juego ya esta disponible en el EaAccess.
Supongo que en breve se unirán muchos reclutas nuevos así que parece buen momento para retomar el juego, que lo tenia aparcado desde hace ya demasiado.
Buenas,quiero dejar tres consejos básicos para gente que se inicia o para los que se piensan que esto es Call of Duty...

-Marcar enemigos con Rb.
-Dar botiquines.
-Dar munición.

Porque a la gente le cuesta tanto hacer esto y solo piensan en matar y matar??

Yo suelo quedar bastante bien en las partidas,pero porque hago un poco de todo,vamos juego en equipo que de eso se trata el juego.
Nameless escribió:Aprovecho para comentar que el juego ya esta disponible en el EaAccess.
Supongo que en breve se unirán muchos reclutas nuevos así que parece buen momento para retomar el juego, que lo tenia aparcado desde hace ya demasiado.



Carne fresca muahahahaha
gonzaloJFK escribió:
angelillo732 escribió:Me encanta la saga pero me he dado cuenta que la vertiente competitiva hace que no me divierta tanto, lo malo es que es algo que no puedo evitar. En cada partida dar el máximo solo para quedar arriba me estresa y no disfruto jugando..

¿Le pasa a alguien más? Se que es en parte la gracia del juego, pero quiero obligarme a no estar pendiente del ranking en cada muerte..


Me pasa también y la verdad que a veces es muy frustrante. Diría que soy un enfermo del K/D ratio, me exigo siempre tener un ratio alto y ganar la partida, con lo que muchas veces termino frustado. En Bad Company 2 era menos insufrible en ese tema porque la tabla solo mostraba las puntuaciones, obvio seguía con esa manía de destrozar al equipo rival y evitar las menores muertes posibles pero después de un tiempo de partida, perdía la cuenta de mis bajas y me concentraba solo en ganar la partida.


¿Verdad que si? A eso mismo me refiero, es como una "obsesión", antes jugaba y ya está (juego desde el primer Battlefield), pero ahora parece que lo importante son los números.

Tendré que esforzarme por dejar incluso de mirar la posición en la tabla.
Josito520 escribió:Buenas,quiero dejar tres consejos básicos para gente que se inicia o para los que se piensan que esto es Call of Duty...

-Marcar enemigos con Rb.
-Dar botiquines.
-Dar munición.

Porque a la gente le cuesta tanto hacer esto y solo piensan en matar y matar??

Yo suelo quedar bastante bien en las partidas,pero porque hago un poco de todo,vamos juego en equipo que de eso se trata el juego.

lo de la munición y botiquines es de traca, parece q algunos se compran la edición especial q no lleva ninguna de las dos cosas. Lo de marcarlos es una manía q tengo desde el bad company 2, lo marco todo y me lo quitan todo XXDD
sonieta escribió:
Josito520 escribió:Buenas,quiero dejar tres consejos básicos para gente que se inicia o para los que se piensan que esto es Call of Duty...

-Marcar enemigos con Rb.
-Dar botiquines.
-Dar munición.

Porque a la gente le cuesta tanto hacer esto y solo piensan en matar y matar??

Yo suelo quedar bastante bien en las partidas,pero porque hago un poco de todo,vamos juego en equipo que de eso se trata el juego.

lo de la munición y botiquines es de traca, parece q algunos se compran la edición especial q no lleva ninguna de las dos cosas. Lo de marcarlos es una manía q tengo desde el bad company 2, lo marco todo y me lo quitan todo XXDD


Ya ves... En fin jajajjaa.

Lo de marcarlos a veces viene bien porque si hay humo sigues sabiendo donde esta...

Porcierto los battlepacks que cuestan 200 no merecen la pena no? Mejor los de 450?
A mi hay una cosa que me toca mucho la moral, más que la gente que no tira botiquines o munición, y es la que no utiliza las bengalas. Lo típico que estás capturando o defendiendo una bandera con un explorador o varios y no son capaces de tirar una bengala para localizar al enemigo. Porque digo yo que llevarlas las llevan viendo lo poco útiles que son el resto de cacharros que puede llevar un franco.

Sobre lo que comenta @angelillo732 (gente como tú siempre en mi patrulla, por cierto XD ), si no he entendido mal no es que esté más preocupado de matar que de ganar, sino que ha llegado a un punto en el que su objetivo es quedar el primero de la partida. Lo bueno de esto es que para quedar primero tienes que hacer muchas cosas positivas para tu equipo/patrulla, por lo que yo no lo veo algo con lo que rayarse demasiado.

Yo ahora estoy en un punto en el que suelo estar entre los primeros, pocos MVP´s para las partidas que llevo eso sí (14 y soy casi nivel 109), pero también me pasa que a lo mejor veo que me he hecho 15.000 ptos sin apenas darme cuenta, hemos ganado y me he tirado toda la partida pendiente del **** K/D. Ojo, que en realidad me da igual que me maten, si me tiene que renventar un tanque tres o cuatro veces o me tengo que subir a una azotea a dar munición o revivir a un tío allí que voy, pero no me mola que me maten sin llevarme yo antes a alguno por delante (o dos si puede ser [carcajad]).
hola,¿ a alguien mas le pasa ultimamente que se le caen los servers de ea cada 2x3? nunca me habia pasado antes hasta hace 3 dias o asi y me tira todo el rato
@Kuouz Si exacto, pero no me pasa desde siempre, me pasa sobre todo desde battlefield 4. Solo juego a conquista y estoy siempre de arriba para abajo xD Ahora como mucho juego un par de partidas y a otra cosa, de todas maneras el que quiera no quiere decir que quede primero en todas las ocasiones [+risas]
@diego_19

A mi también me va mal últimamente, me tira una o dos veces al día.

@angelillo732

Te entiendo, yo juego igual y al final acabas hasta las pelotas de ir un lado para otro. Yo cada día juego menos, con 3 o 4 partidas tengo suficiente. A ver si llego al nivel 110 y lo aparco una temporada que hay muchos juegos esperando.
Hola amigos! acabo de bajarlo con el EA Access. Una duda, no puedo poner el TAG del clan como en otros BTF? porque el emblema ya me lo he puesto.
diego_19 escribió:hola,¿ a alguien mas le pasa ultimamente que se le caen los servers de ea cada 2x3? nunca me habia pasado antes hasta hace 3 dias o asi y me tira todo el rato


A mi desde la ultima actualización me va como el culo, me tira de los serves, un lag de cojones, los símbolos esos de latencia los tengo continuamente en pantalla, antes ni aparecian, tenia unos 30 de ping y despues de esa actualización lo tengo casi en 60.

Mi conexion es la misma, 300 por fibra, nat abierta......una putada, por que directamente tengo que pirarme de algunas partidas por ser injugables.
Saludos.
Esta noche probaré el juego a ver que tal va el online.
tritio escribió:
Nameless escribió:Aprovecho para comentar que el juego ya esta disponible en el EaAccess.
Supongo que en breve se unirán muchos reclutas nuevos así que parece buen momento para retomar el juego, que lo tenia aparcado desde hace ya demasiado.



Carne fresca muahahahaha

Mientras no te toquen en tu equipo [qmparto] [qmparto]
La verdas que el juego es una pasada. Como cambia de la beta
SubUrban71 escribió:
diego_19 escribió:hola,¿ a alguien mas le pasa ultimamente que se le caen los servers de ea cada 2x3? nunca me habia pasado antes hasta hace 3 dias o asi y me tira todo el rato


A mi desde la ultima actualización me va como el culo, me tira de los serves, un lag de cojones, los símbolos esos de latencia los tengo continuamente en pantalla, antes ni aparecian, tenia unos 30 de ping y despues de esa actualización lo tengo casi en 60.

Mi conexion es la misma, 300 por fibra, nat abierta......una putada, por que directamente tengo que pirarme de algunas partidas por ser injugables.
Saludos.


Ya somos dos!

Desde que salió hasta el día de hoy,con cada actualización me va con más lag...no entiendo que coño tocan,pero cada vez peor :(
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Kubbatta como siempre ha pasado en bf
Me pasé la campaña hace dias y no me saltó el logro de pasarsela en normal. Lo tengo al 94,4%. Es normal eso o está bugueado el logro o hay que hacer algo?
Yo tengo el juego base desde su salida y basándome en el contenido que lleva de origen y después de meses de jugarlo puedo decir que me arrepiento de su compra.

Es ponerme a jugar y es que como mucho duro dos partidas (a veces no acabo ni la primera) ya que me aburre sobremanera. Bajo mi opinión el juego esta muy escaso de contenido y de ahí que lo tenga totalmente abandonado.
@Capi America

Cuando terminas el último capítulo te aparece otro en el menú con una especie de epílogo y los créditos. Yo me lo pasé hace un par de días y me pasó igual. La campaña está muy currada por cierto, para rejugarla en difícil buscando manuales y demás.
Alguien sabe si estan los mapas premium a prueba y cuánto dura?
Kubbatta escribió:
SubUrban71 escribió:
diego_19 escribió:hola,¿ a alguien mas le pasa ultimamente que se le caen los servers de ea cada 2x3? nunca me habia pasado antes hasta hace 3 dias o asi y me tira todo el rato


A mi desde la ultima actualización me va como el culo, me tira de los serves, un lag de cojones, los símbolos esos de latencia los tengo continuamente en pantalla, antes ni aparecian, tenia unos 30 de ping y despues de esa actualización lo tengo casi en 60.

Mi conexion es la misma, 300 por fibra, nat abierta......una putada, por que directamente tengo que pirarme de algunas partidas por ser injugables.
Saludos.


Ya somos dos!

Desde que salió hasta el día de hoy,con cada actualización me va con más lag...no entiendo que coño tocan,pero cada vez peor :(


Me ocurre lo mismo. Casi un 50% más de ping en cada partida.
Suelo salir del servidor y volver a entrar en otro y mejora.

No tengo problemas para jugar, caen igual XD , pero la verdad... mejor que no toquen.
Llevo unas 70h y estoy en nivel 72, cual es el nivel maximo??

Me tienta pillar el DLC por 15€,pensais que merece la pena?
Josito520 escribió:Llevo unas 70h y estoy en nivel 72, cual es el nivel maximo??

Me tienta pillar el DLC por 15€,pensais que merece la pena?


Ahora mismo con el dlc frances el máximo nivel es 110 cuándo saquen el ruso se entiende que subirán 10 más.

Respecto a gastarse 15 en el dlc suelto... ahora mismo está el premium de ofertar semanal, en algún bazar exótico lo puedes sacar sobre los 25 el pase completo.

BitratE escribió:Yo tengo el juego base desde su salida y basándome en el contenido que lleva de origen y después de meses de jugarlo puedo decir que me arrepiento de su compra.

Es ponerme a jugar y es que como mucho duro dos partidas (a veces no acabo ni la primera) ya que me aburre sobremanera. Bajo mi opinión el juego esta muy escaso de contenido y de ahí que lo tenga totalmente abandonado.


Es posible que por lo que sea no te haya acabado de llenar... Que podría tener más contenido estoy de acuerdo, pero tiene 11 mapas base, variedad de modos de juego y ahora van a meter el tema de especializaciones... si el juego realmente te llenara no debería ser un impedimento.
BitratE escribió:Yo tengo el juego base desde su salida y basándome en el contenido que lleva de origen y después de meses de jugarlo puedo decir que me arrepiento de su compra.

Es ponerme a jugar y es que como mucho duro dos partidas (a veces no acabo ni la primera) ya que me aburre sobremanera. Bajo mi opinión el juego esta muy escaso de contenido y de ahí que lo tenga totalmente abandonado.


Pues no sé que harías si te hubiera tocado jugar al primer Battlefield xD

Has estado jugando durante meses y te arrepientes?
@yonshi es que con lo que tiene el juego base no me divierto y noto que me falta algo que es diversión. Por más que juego (o lo intento) no me transmite nada.

@angelillo732 hay juegos mucho más limitados en contenido que BF1 que me han divertido infinitamente más. Si lo he jugado durante meses es por intentar darle otra oportunidad ya que siempre había alguna partida que al final me divertía y me hacía volverlo a jugar. Actualmente me aburro de él a los 2 minutos y es pensar en ponerlo y antes de abrir la caja ya se me han pasado.
6429 respuestas