Battlefield 1

@BitratE pero otros Battlefield te han gustado? Quizás sea la época.
angelillo732 escribió:@BitratE pero otros Battlefield te han gustado? Quizás sea la época.


Claro, por ejemplo al 3 le he metido cantidad ingente de horas y al 4 no tantas pero también le he metido un buen puñado de horas.

La ambientación de BF1 me encanta y espero que los siguientes sigan mejorándola pero éste tiene algo que no termina de engancharme por más oportunidades que le doy.

Y ojo, que no me parece mal juego si no todo lo contrario pero no es mi juego.
BitratE escribió:
angelillo732 escribió:@BitratE pero otros Battlefield te han gustado? Quizás sea la época.


Claro, por ejemplo al 3 le he metido cantidad ingente de horas y al 4 no tantas pero también le he metido un buen puñado de horas.

La ambientación de BF1 me encanta y espero que los siguientes sigan mejorándola pero éste tiene algo que no termina de engancharme por más oportunidades que le doy.

Y ojo, que no me parece mal juego si no todo lo contrario pero no es mi juego.


Pues los siguientes bat tiene pinta de que serán por el estilo, seguramente veremos Battlefield 2 de la sWW ya que parece que DICE ha dado en la tecla (de manera general).
Kuouz escribió:@Capi America

Cuando terminas el último capítulo te aparece otro en el menú con una especie de epílogo y los créditos. Yo me lo pasé hace un par de días y me pasó igual. La campaña está muy currada por cierto, para rejugarla en difícil buscando manuales y demás.


Muchas gracias! Luego me lo miro :)
BitratE escribió:
angelillo732 escribió:@BitratE pero otros Battlefield te han gustado? Quizás sea la época.


Claro, por ejemplo al 3 le he metido cantidad ingente de horas y al 4 no tantas pero también le he metido un buen puñado de horas.

La ambientación de BF1 me encanta y espero que los siguientes sigan mejorándola pero éste tiene algo que no termina de engancharme por más oportunidades que le doy.

Y ojo, que no me parece mal juego si no todo lo contrario pero no es mi juego.

Juegas con gente? Cambia mucho jugar en equipo
InQuisid0R escribió:
BitratE escribió:
angelillo732 escribió:@BitratE pero otros Battlefield te han gustado? Quizás sea la época.


Claro, por ejemplo al 3 le he metido cantidad ingente de horas y al 4 no tantas pero también le he metido un buen puñado de horas.

La ambientación de BF1 me encanta y espero que los siguientes sigan mejorándola pero éste tiene algo que no termina de engancharme por más oportunidades que le doy.

Y ojo, que no me parece mal juego si no todo lo contrario pero no es mi juego.

Juegas con gente? Cambia mucho jugar en equipo


Lo he jugado en patrulla y solo y últimamente lo poquito que juego lo hago solo para no molestar al grupo con el que juego por si me quiero salir.

@angelillo732 la ambientación así como el sonido me parecen magníficos y espero que el próximo siga con esta temática. En este tema no tengo queja alguna y el juego es soberbio en estos aspectos.
@BitratE hay veces que un juego no te entra por muy bueno que sea y ni sabemos los motivos.. Es una lástima ya que si te gusta el juego es su máximo exponente.
El juego salio el 21 de Octubre. Es normal que a estas alturas algunos ya esten aburridos de el.
Buenas tardes, hace mucho que no juego, tengo el pase de temporada y no estoy al día de las novedades. Así como tampoco enciendo la One.

Ha salido recientemente alguna expansión? (que no sea la primera esa de hace 3 meses aprox).

Saludos y gracias.
@BitratE Me pasa lo mismo. Le di muchas horas durante dos meses, durante ese lapso incluso compre el DLC luego simplemente me aburrí y no lo toque como durante 2 meses. Ahora lo empecé hace como tres semanas y me terminé aburriendo, las veces que juego es con amigos porque solo apenas puedo terminar una partida. Decidí comprarme otro shooter (Rainbow Six Siege) para darme un aire fresco y esperar hasta al nuevo DLC. El juego es muy bueno pero me aburre bastante rápido no se porqué, en cambio otro juego como Gears of War que siempre lo jugué solo nunca me aburrió. No se si es porque las partidas son bastante largas o porque más o menos conozco como va a acabar la partida debido a la toma de un sector. Por ejemplo normalmente los primeros en tomar la bandera C en Bosque de Argonne normalmente ganan la partida, lo mismo pasa en Suez. Esperaré hasta el próximo DLC para poder disfrutarlo con un toque de frescura.
gonzaloJFK escribió:@BitratE Me pasa lo mismo. Le di muchas horas durante dos meses, durante ese lapso incluso compre el DLC luego simplemente me aburrí y no lo toque como durante 2 meses. Ahora lo empecé hace como tres semanas y me terminé aburriendo, las veces que juego es con amigos porque solo apenas puedo terminar una partida. Decidí comprarme otro shooter (Rainbow Six Siege) para darme un aire fresco y esperar hasta al nuevo DLC. El juego es muy bueno pero me aburre bastante rápido no se porqué, en cambio otro juego como Gears of War que siempre lo jugué solo nunca me aburrió. No se si es porque las partidas son bastante largas o porque más o menos conozco como va a acabar la partida debido a la toma de un sector. Por ejemplo normalmente los primeros en tomar la bandera C en Bosque de Argonne normalmente ganan la partida, lo mismo pasa en Suez. Esperaré hasta el próximo DLC para poder disfrutarlo con un toque de frescura.


En tu caso y teniendo el Premium siempre puede que uno de esos nuevos dlc te enganche de nuevo y puedas disfrutar del juego.

He pensado en hacerme con el Premium pero entonces de nuevo me rondan dudas y puede que me acabara volviendo a enganchar al juego o me pasara lo que me pasa ahora así que desisto de comprarlo y voy jugando al juego base muy muy de vez en cuando.
BitratE escribió:
gonzaloJFK escribió:@BitratE Me pasa lo mismo. Le di muchas horas durante dos meses, durante ese lapso incluso compre el DLC luego simplemente me aburrí y no lo toque como durante 2 meses. Ahora lo empecé hace como tres semanas y me terminé aburriendo, las veces que juego es con amigos porque solo apenas puedo terminar una partida. Decidí comprarme otro shooter (Rainbow Six Siege) para darme un aire fresco y esperar hasta al nuevo DLC. El juego es muy bueno pero me aburre bastante rápido no se porqué, en cambio otro juego como Gears of War que siempre lo jugué solo nunca me aburrió. No se si es porque las partidas son bastante largas o porque más o menos conozco como va a acabar la partida debido a la toma de un sector. Por ejemplo normalmente los primeros en tomar la bandera C en Bosque de Argonne normalmente ganan la partida, lo mismo pasa en Suez. Esperaré hasta el próximo DLC para poder disfrutarlo con un toque de frescura.


En tu caso y teniendo el Premium siempre puede que uno de esos nuevos dlc te enganche de nuevo y puedas disfrutar del juego.

He pensado en hacerme con el Premium pero entonces de nuevo me rondan dudas y puede que me acabara volviendo a enganchar al juego o me pasara lo que me pasa ahora así que desisto de comprarlo y voy jugando al juego base muy muy de vez en cuando.

Has jugado en fuerte de vaux? Si es así no creo que te aburras
@InQuisid0R A mi me parece de los peores mapas con diferencia [+risas] , no por malo si no por que odio esa mania de meter mapas pasilleros desde el 3 creo que fue, con el único motivo de sumar puntos.
@InQuisid0R he jugado infinidad de veces a todos los mapas y modos del juego base y cierto es que ese mapa es muy divertido sobre todo en conquista.
Llevo unos días con el juego pero me pasa una cosa que no sé si es bug o le pasa a más gente o qué co*^o pasa.....el primer rifle de franco no me dispara¡¡¡¡ le he cambiado de mirilla,de zoom,etc...pero cuando le doy al gatillo ...nada. No sé si será la humedad de la guerra o que no le he quitado el seguro..... [carcajad] :O . No, en serio... con las demás armas todo OK pero con ese no hay manera. Ah,y también me pasó anoche con una ametralladora auxiliar de un tanque, no disparaba. Juego con el mando elite por si sirve de dato(imagino que no tendrá nada que ver).
Tampoco me agobia mucho porque suelo ir de médico pero es que aún no he probado los rifles de franco por eso
@O Dae_soo Creo que es por el mando elite. Si tienes los gatillos recortados, cambia las zonas muertas para que disparen antes. Al menos eso era lo que me pasó a mi.

P.D: bienvenido a bf1
Bueno, probados algunos de los mapas gracias al Premium que está abierto la cosa ya cambia sobre todo con el mapa nocturno que me ha parecido una maravilla.

Voy a seguir jugando por lo menos hasta que acabe la prueba y luego decidiré si dar el paso al Premium o no.
Nameless escribió:@O Dae_soo Creo que es por el mando elite. Si tienes los gatillos recortados, cambia las zonas muertas para que disparen antes. Al menos eso era lo que me pasó a mi.

P.D: bienvenido a bf1

Que yo me entere....tengo los gatillos recortados, sí, entonces debo "recortar" aún más su recorrido para que funcione?
P.D: Cuando quieras me puedo unir a tus partidas si te apetece que volvamos a compartir patrulla y tal ;)
@O Dae_soo no, me refiero a la configuracion del mando desde el software del mismo. No recuerdo como era, pero desde ahi puedes configurar los recorridos de los gatillos, la vibracion, los sticks... Que yo recuerde los dejé sin zona muerta, al 0 creo. Si no, había algunos tanques con los que no podía disparar, y algunas armas de cerrojo (como creo que te pasa a ti).

Si, si, a ver si ahora que arreglé el mando me apaño unos cascos y le damos como en los tiempos del BC2 [uzi]
BitratE escribió:Bueno, probados algunos de los mapas gracias al Premium que está abierto la cosa ya cambia sobre todo con el mapa nocturno que me ha parecido una maravilla.

Voy a seguir jugando por lo menos hasta que acabe la prueba y luego decidiré si dar el paso al Premium o no.

Tiene pinta que van a sacar 6 mapas por dlc más multitud de armas, todo muy por encima de lo que traía el premium en un principio, yo sinceramente a cualquiera que juegue asiduamente y no de forma casual le recomendaría el premium, no olvidemos que hay BF1 para rato, todo este año más el que viene prácticamente entero, al que le guste sí o sí lo va a amortizar
InQuisid0R escribió:
BitratE escribió:Bueno, probados algunos de los mapas gracias al Premium que está abierto la cosa ya cambia sobre todo con el mapa nocturno que me ha parecido una maravilla.

Voy a seguir jugando por lo menos hasta que acabe la prueba y luego decidiré si dar el paso al Premium o no.

Tiene pinta que van a sacar 6 mapas por dlc más multitud de armas, todo muy por encima de lo que traía el premium en un principio, yo sinceramente a cualquiera que juegue asiduamente y no de forma casual le recomendaría el premium, no olvidemos que hay BF1 para rato, todo este año más el que viene prácticamente entero, al que le guste sí o sí lo va a amortizar


Con esa cantidad de mapas y armas desde luego hay juego para mucho mucho tiempo.

Si pillo una buena oferta por el Premium lo mismo me lanzo ya y le doy otra oportunidad al juego.
@BitratE sino me equivoco esta semana está de oferta el premium... si encima compartes ya estás tardando
yonshi escribió:@BitratE sino me equivoco esta semana está de oferta el premium... si encima compartes ya estás tardando


Voy a mirarlo y no, no comparto cuenta con nadie.
BitratE escribió:
yonshi escribió:@BitratE sino me equivoco esta semana está de oferta el premium... si encima compartes ya estás tardando


Voy a mirarlo y no, no comparto cuenta con nadie.

En One un 20% si no me equivoco
Yo hoy en día solo juego al premium, me parece que son un acierto todos los mapas, aire fresco, algo que no ha pasado siempre.
El problema son los 40 o 50€ que vale el premiun, una sablada despues de haber comprado el juego. Las politicas son una mierda pero el juego mola mucho, la verdad
A mi me costó unos 30 con el descuento del acces desde que salió el primer dlc... teniendo en cuenta que comparto cuenta y la de horas que le echo al juego para mi está más que amortizado
@yonshi lo habrás pillado de otro bazar, pq con el Access son 45€ en españa
Evidentemente... Lo que quiero decir que no es necesario pagar el precio más caro de todos los bazares. Es como decir que el juego vale 70 pavos... ni loco
Los mapas del premiun están bastante bien, los he probado con las pruebas premiun y molan. Lo que tenían que hacerse mirar es el precio; ¿pensáis que de cara a la salida del battlefront 2 bajará el precio del premiun pass del battlefield?
3 días con el juego suficiente para comprobar que,como en todos los shooters, cuando hay un modo con mucha gente y con objetivos, TODO el mundo campea, y simplemente curando y yendo a las banderas quedas el primero.
Esta es mi primera partida de "operaciones" [facepalm]
Imagen
@O Dae_soo Me parece a mi que has pillado la peor de las partidas, yo de media suelo hacer entre 10 y 15 mil yendo de tranqui, y me estoy peleando a puntos con los primeros. Ya en el premium hay partidas que llegas a los 25 mil o más, y aún así te das de ostias con todo el equipo para estar arriba.

Ya te digo que eso (al menos bajo mi experiéncia) es un caso aislado.
cierto... que el que tenga mejor puntuación sea con 11k puntos dice mucho de la partida
Para ser Operaciones eso es una puntuacion muy baja.
ashurek escribió:Los mapas del premiun están bastante bien, los he probado con las pruebas premiun y molan. Lo que tenían que hacerse mirar es el precio; ¿pensáis que de cara a la salida del battlefront 2 bajará el precio del premiun pass del battlefield?

Conforme pase el tiempo irá bajando todo, el juego base y el premium, independientemente de la salida del battlefront
A mi el juego me parece un puta obra de arte. Siempre he sido más de Call of Duty y era reticente a los Battlefield pero con EA Access me he animado y lo estoy disfrutando como un enano, más si cabe porque siempre he sido un aficionado a la historia de las dos grandes guerras. La ambientación, los sonidos de los disparos, las explosiones, los gritos, la iluminación, la destrucción de los escenarios... [tadoramo]

Eso sí, como decía alguien mesajes atrás, somos carne fresca para los más veteranos. El colega con el que juego y yo pillamos de lo lindo, pero bueno, ya nos iremos cogiendo.
@Sallemn

No te preocupes, las primeras 200 horas cuando vienes del CoD las dedicas a aprender a reaparecer XD .
Kuouz escribió:@Sallemn

No te preocupes, las primeras 200 horas cuando vienes del CoD las dedicas a aprender a reaparecer XD .

Dímelo a mí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
InQuisid0R escribió:
Kuouz escribió:@Sallemn

No te preocupes, las primeras 200 horas cuando vienes del CoD las dedicas a aprender a reaparecer XD .

Dímelo a mí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

....y por lo que veo, las 200 siguientes se aprende a colocarse cerca de donde reaparecemos los novatos ¬_¬ }:/
@O Dae_soo

Yo siempre he sido malísimo para esas triquiñuelas, además que en BF tiene pinta de ser más complicado que en CoD al ser los mapas más grandes y poder reaparecer en diferentes banderas/objetivos.

Lo de aprender a reaparecer aunque suene un poco a coña me parece capital en este juego.
O Dae_soo escribió:
InQuisid0R escribió:
Kuouz escribió:@Sallemn

No te preocupes, las primeras 200 horas cuando vienes del CoD las dedicas a aprender a reaparecer XD .

Dímelo a mí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

....y por lo que veo, las 200 siguientes se aprende a colocarse cerca de donde reaparecemos los novatos ¬_¬ }:/

Tranqui ya le ireis cogiendo el punto, a mi al final me puede "el aaaansia" y aparezco donde más peña ahi
Yo ya aprendi, hace unas 1000 muertes, que no debo reaparecer con un guiri nunca. El problema es el ansia viva, que hace que siga reapareciendo con el guiri que tiene 2 granadas al lado y un tanque enfrente...

En cuanto a la foto de @O Dae_soo yo no lo veo tan raro (la puntuacion total si) pero eso de quedar top3 en negativo no. Suelo hacer la mitad de muertes que los que mas matan, y no es raro quedar por delante de ellos. Pero bueno, es la gracia del juego: no saca mas puntos o queda primero el que mas mata, sino el que mas aporta al equipo.
Pues yo me lo paso mejor cuando quedo primero, con mayor número de banderas capturadas, como asalto o apoyo, y con un 35-10. Siempre juego en conquista y suelo quedar bastante arriba en la clasificación, pero cuando acabo con ratio negativo, me queda un regustín amargo [+risas]
laleshe escribió:...pero cuando acabo con ratio negativo, me queda un regustín amargo [+risas]


Jodo, y a mí [+risas]

Y ya te digo que manqueo mucho (y mas ahora que la tengo por wifi y nat chunga), pero más me jode cuando renazco con la patrulla y estan en mitad de la nada, lejos de cualquier objetivo, a ver si sacan el tiro guay con el franco... Ahí ya me hierve la sangre y es cuando tengo que morir una y otra vez para ver si pillo un objetivo.
Nameless escribió:
laleshe escribió:...pero cuando acabo con ratio negativo, me queda un regustín amargo [+risas]


Jodo, y a mí [+risas]

Y ya te digo que manqueo mucho (y mas ahora que la tengo por wifi y nat chunga), pero más me jode cuando renazco con la patrulla y estan en mitad de la nada, lejos de cualquier objetivo, a ver si sacan el tiro guay con el franco... Ahí ya me hierve la sangre y es cuando tengo que morir una y otra vez para ver si pillo un objetivo.

Eso se soluciona jugando con amigos.... *guiño* *guiño*
@O Dae_soo luego voy a probar bien la conexion y demas. Me he mudado, cambiado de tv y estoy con wifi y nat estricta, pero aun asi ayer pude jugar "bien".
A ver si al menos lo dejo en moderada para poder hacer party sin problema.
Nameless escribió:
laleshe escribió:...pero cuando acabo con ratio negativo, me queda un regustín amargo [+risas]


Jodo, y a mí [+risas]

Y ya te digo que manqueo mucho (y mas ahora que la tengo por wifi y nat chunga), pero más me jode cuando renazco con la patrulla y estan en mitad de la nada, lejos de cualquier objetivo, a ver si sacan el tiro guay con el franco... Ahí ya me hierve la sangre y es cuando tengo que morir una y otra vez para ver si pillo un objetivo.

Así eché a un guiri de mi patrulla, toda la partida en el quinto pino al lado de un árbol con su franquito, renacía al lado y me liaba a palazos, encima vino uno y lo mató a él y a mi no, y me quedé con la jeringuilla en la mano vacilándole, ya no lo vi más [qmparto]
InQuisid0R escribió:Así eché a un guiri de mi patrulla, toda la partida en el quinto pino al lado de un árbol con su franquito, renacía al lado y me liaba a palazos, encima vino uno y lo mató a él y a mi no, y me quedé con la jeringuilla en la mano vacilándole, ya no lo vi más [qmparto]


Uno de esos "Momentos Battlefield" [sonrisa]

Aunque todos preferimos cosas así:
https://www.youtube.com/watch?v=7UPkMKDfNSg
Patxo escribió:Lo del hdr en este juego mejor nos olvidamos,no?


Acabo de ver esto en GAF, espero que sea real

Imagen
Nameless escribió:@O Dae_soo luego voy a probar bien la conexion y demas. Me he mudado, cambiado de tv y estoy con wifi y nat estricta, pero aun asi ayer pude jugar "bien".
A ver si al menos lo dejo en moderada para poder hacer party sin problema.

Donde se ve el tipo de nat en el juego ?
6429 respuestas