Battlefield 1

GenisDiaz escribió:No me he enterado, qué ha pasado con los premium? @DeSi-DS

Nada nada, que a ver si lo rebajan a un precio decente para que podamos jugar todo con todos.
DeSi-DS escribió:
GenisDiaz escribió:No me he enterado, qué ha pasado con los premium? @DeSi-DS

Nada nada, que a ver si lo rebajan a un precio decente para que podamos jugar todo con todos.


Si lo ponen a buen precio me compro el pack entero, como cuando lo hicieron con el bat4
@angelillo732 Pero es que los BC son spinoff de la saga, no son Battelfield en si, pero, para mi, el BC2 es el mejor juego que hicieron, el equilibrio que consiguieron fue perfecto, los mapas geniales y el sonido pura vida, son gustos, pero yo creo que es el shooter que mas he disfrutado hasta Overwatch, en lo que no estoy conforme es en que quisieran hacerlo parecido a un COD, para mi el BC2 es lo mas diferente a un COD que pueda existir. Y sí, el B1 original es gloria bendita, pero yo no lo veo en este nuevo B1 por ningún lado.

El DLC del zar tiene una pinta genial.

Saludos
kova escribió:@angelillo732 Pero es que los BC son spinoff de la saga, no son Battelfield en si, pero, para mi, el BC2 es el mejor juego que hicieron, el equilibrio que consiguieron fue perfecto, los mapas geniales y el sonido pura vida, son gustos, pero yo creo que es el shooter que mas he disfrutado hasta Overwatch, en lo que no estoy conforme es en que quisieran hacerlo parecido a un COD, para mi el BC2 es lo mas diferente a un COD que pueda existir. Y sí, el B1 original es gloria bendita, pero yo no lo veo en este nuevo B1 por ningún lado.

El DLC del zar tiene una pinta genial.

Saludos


Es el que más se parece al 1 por la ambientación y por la cantidad de armas (además hay escenarios claramente inspirados), aún así me parecen demasiadas armas, yo incluso limitaría las clases como en el original, dejaría 5 o 6 armas por ejército, que toda la infantería tenga las mismas posibilidades y que ambos ejércitos estén perfectamente equilibrados, no como ahora, que parece que todos somos mercenarios y tenemos un equipo especializado y personal..

Luego ya depende de la temática que te guste, a mi BC2 también me gustó mucho, pero eso no quita que estuviera pensado para consola, y esas cosas se notan, se añadieron muchos jugadores de consola a la saga, etc.. Pero la clara inspiración del COD estaba ahí, personalización de armas, trajes, accesorios, etc.. Y es normal, cod arrasaba en la época, obviamente el sistema de juego era totalmente distinto, aún que empezaron a buscar más los enfrentamientos cercanos desde BC, y eso nos dice mucho también.
Mañana parche, incluye el nuevo mapa nocturno Noches de nivelle y el modo el frente disponible en los mapas de Amiens y Bosques de Argonne
InQuisid0R escribió:Mañana parche, incluye el nuevo mapa nocturno Noches de nivelle y el modo el frente disponible en los mapas de Amiens y Bosques de Argonne


¿Es solo para premiun?
ashurek escribió:
InQuisid0R escribió:Mañana parche, incluye el nuevo mapa nocturno Noches de nivelle y el modo el frente disponible en los mapas de Amiens y Bosques de Argonne


¿Es solo para premiun?


El mapa nocturno si, pero el modo en esos mapas para todos.

El mes de agosto el premium es gratis para todos, mapas, armas etc.
Hola, compré el Battlefield y tengo mi cuenta compartido con un amigo, compré el premium pass y se supone que me daban 14 battlepacks mensuales pero no me aparecen los battlepacks y en cambio se lo han dado a mi amigo, tampoco puedo compartir premium Friends con otros amigos. Alguien me puede ayudar?
Saludos.
Yo tengo el Premium compartido y los battlepacks (uno al mes) nos lo dan a los 2
Por cierto estoy actualizando ahora... Casi 10gb sólo por el mapa? Entiendo que habrán más cosas...
Me dijo mi amigo que tenía como 10 battlepacks, no se, igual en eso estaré confundido... Y sabes si ambos Podemos compartir el premium Friends con otros amigos diferentes?? Es que cuando hago el grupo y entro a partida les pide el DLC.
Alvi 7 escribió:El mapa nocturno si, pero el modo en esos mapas para todos.

El mes de agosto el premium es gratis para todos, mapas, armas etc.


Está bien que dejen probar el premiun, y más durante un mes completo. Tengo el juego un poco abandonado por culpa de que los mapas los tengo bastante trillados y no me decido a pillar el premiun porque 50€ me parece un abuso. Quizás así en durante agosto me enganche un poco
ashurek escribió:
Alvi 7 escribió:El mapa nocturno si, pero el modo en esos mapas para todos.

El mes de agosto el premium es gratis para todos, mapas, armas etc.


Está bien que dejen probar el premiun, y más durante un mes completo. Tengo el juego un poco abandonado por culpa de que los mapas los tengo bastante trillados y no me decido a pillar el premiun porque 50€ me parece un abuso. Quizás así en durante agosto me enganche un poco


Pues sí, a mí también me parece una buena iniciativa. Aunque luego no se traduzca en ventas, sí que subirá el número de jugadores activos (y más en agosto, mes flojo para los videojuegos).

Es de suponer también que, para finales de año, metan el juego en el baúl de EAaccess y aparezca alguna oferta para el pase de temporada. Ojo, esto son cosas mías, nada oficial, pero lo vería normal y lógico. Total, a día de hoy, seguro que sacan más dinero del pase de temporada (50€ precio oficial) que del juego, que ya se consigue por 35€ en casi cualquier sitio.
En Amazon está a 38€ ahora, a ver si para verano hacen alguna oferta buena buena... [beer] [beer]
GenisDiaz escribió:En Amazon está a 38€ ahora, a ver si para verano hacen alguna oferta buena buena... [beer] [beer]


Te refieres al juego o al pase? El juego esta por 25 en todoconsolas.
No sé que coño pasa ahora con este juego pero llevo ya jugando un tiempo (soy nivel 87) y ahora no hay partida en la que tenga constantemente los simbolitos rojo y naranja de conexión mientras juego, un Ping que oscila entre 60 y 150 y no hay forma de que pueda probar el mapa nuevo nocturno, no me encuentra partida y también si hago búsqueda de servidores me salen solo 8 o 9, cuando antes me salían decenas. Tengo fibra a 50mb de Movistar. Mu normal no es no?
Widder escribió:
GenisDiaz escribió:En Amazon está a 38€ ahora, a ver si para verano hacen alguna oferta buena buena... [beer] [beer]


Te refieres al juego o al pase? El juego esta por 25 en todoconsolas.


Lo que he visto que en esa web pone segunda mano, yo digo nuevo. Y es el juego no el pase.
GenisDiaz escribió:
Widder escribió:
GenisDiaz escribió:En Amazon está a 38€ ahora, a ver si para verano hacen alguna oferta buena buena... [beer] [beer]


Te refieres al juego o al pase? El juego esta por 25 en todoconsolas.


Lo que he visto que en esa web pone segunda mano, yo digo nuevo. Y es el juego no el pase.


Coñe, no se como lo habia visto que pensaba que era nuevo, pues lo habia comentado en el hilo de ofertas y todo..perdonad.

Y nada, he mirado en otras tiendas que estaba a 35 euros y ahora vuelve a estar a 60. Igualmente con el envio de estas tiendas se quedaba en 38 xd.

Saludos!
Sigue habiendo bastante gente para jugar no? está barato en Amazon.
AdrianEOL escribió:Sigue habiendo bastante gente para jugar no? está barato en Amazon.

Sí. Ni hay pegas. Encuentra bastante rápido en los mapas normales. En los Premium no se, porque aún no lo he pillado. Estoy esperando oferta...
Joseiyo escribió:No sé que coño pasa ahora con este juego pero llevo ya jugando un tiempo (soy nivel 87) y ahora no hay partida en la que tenga constantemente los simbolitos rojo y naranja de conexión mientras juego, un Ping que oscila entre 60 y 150 y no hay forma de que pueda probar el mapa nuevo nocturno, no me encuentra partida y también si hago búsqueda de servidores me salen solo 8 o 9, cuando antes me salían decenas. Tengo fibra a 50mb de Movistar. Mu normal no es no?


Me pasaba lo mismo y me di cuenta que con el parche el filtro de servers de Europa me lo habían reseteado, vuelve a ponerlo y a ver si hay suerte.
Al jugar en otros servers sube mucho el ping y como le daba a partida rápida no me daba cuenta
tritio escribió:
Joseiyo escribió:No sé que coño pasa ahora con este juego pero llevo ya jugando un tiempo (soy nivel 87) y ahora no hay partida en la que tenga constantemente los simbolitos rojo y naranja de conexión mientras juego, un Ping que oscila entre 60 y 150 y no hay forma de que pueda probar el mapa nuevo nocturno, no me encuentra partida y también si hago búsqueda de servidores me salen solo 8 o 9, cuando antes me salían decenas. Tengo fibra a 50mb de Movistar. Mu normal no es no?


Me pasaba lo mismo y me di cuenta que con el parche el filtro de servers de Europa me lo habían reseteado, vuelve a ponerlo y a ver si hay suerte.
Al jugar en otros servers sube mucho el ping y como le daba a partida rápida no me daba cuenta

Sí, cada vez que hay un parche se trastocan los filtros, hay que volver a ajustarlos
@InQuisid0R y de ahí vienen un montón de problemas jeje. A ver si quedamos pa echar alguna partida, que nunca me ha coincidido contigo.
juegazo, la verdad que va muy fino

yo tampoco he podido probar el mapa este de noche :o
hughroad escribió:@InQuisid0R y de ahí vienen un montón de problemas jeje. A ver si quedamos pa echar alguna partida, que nunca me ha coincidido contigo.

Cuando tu quieras "miarma"
Huele a oferta de verano! Ojalá salga una buena con el premium!
GenisDiaz escribió:Huele a oferta de verano! Ojalá salga una buena con el premium!

Yo estoy esperando que pongan el Premium a vuen precio que es lo que me falta...
Yo he pillado la edición deluxe por 31€, como son 50 gb pues ya jugaré pasado mañana xD, ya nos veremos en el campo de batalla!
¿Es posible que el Martini Henry mate de un tiro con el 100% de vida y sin que te den en la cabeza?
AdrianEOL escribió:Yo he pillado la edición deluxe por 31€, como son 50 gb pues ya jugaré pasado mañana xD, ya nos veremos en el campo de batalla!


Donde???
GenisDiaz escribió:
AdrianEOL escribió:Yo he pillado la edición deluxe por 31€, como son 50 gb pues ya jugaré pasado mañana xD, ya nos veremos en el campo de batalla!


Donde???

Te lo pongo en spoiler para que no sea spam:
https://www.g2a.com/battlefield-1-deluxe-edition-xbox-one-cd-key-global.html
Marca esta:
Imagen
Yo quité lo del seguro de 3€ ya que nunca me ha pasado nada (siempre compro a gente que tenga 99% de votos positivos).
Comprada la versión básica por 22€ en el bazar de México. ¡Corred insensatos!
Mr_Kenton Bomb escribió:¿Es posible que el Martini Henry mate de un tiro con el 100% de vida y sin que te den en la cabeza?

Según a que distancia, sí
La oferta de verano para battlefield aún se queda un poco lejos de lo que yo tenía pensado pagar. Pero bueno que se le va hacer XD
Con todo lo que queda por salir de dlc's no creo que todavía pongan en oferta el premium
También es verdad que el mes de agosto será free para probar el premium [beer] [beer]

@AdrianEOL Te lo pillaste y ningún problema verdad?
Mr_Kenton Bomb escribió:¿Es posible que el Martini Henry mate de un tiro con el 100% de vida y sin que te den en la cabeza?


Entre 30 y 80 metros te mata de un tiro a la parte superior del pecho.
En Premium, el modo asalto están todos los mapas?
Es que me encanta ese modo de juego pero solo dos malas se me hace muy repetitivo.

Un saludo.
GenisDiaz escribió:También es verdad que el mes de agosto será free para probar el premium [beer] [beer]

@AdrianEOL Te lo pillaste y ningún problema verdad?

Ningún problema, de todas formas hoy empiezan las ofertas de verano en xbox y la edición normal está por 28€.
GenisDiaz escribió:La oferta de verano para battlefield aún se queda un poco lejos de lo que yo tenía pensado pagar. Pero bueno que se le va hacer XD


Estando a 22 euros en México y no parecerte bien no se que tenias pensado pagar por él... de momento con los cereales no viene
Hoy ha sido la primera vez que juego bf1 y me está gustando bastante aunque soy muy manco jajaja, qué arma me recomendáis para la clase de médico? (es la que más uso de momento), he estado usando la Mondragon pero sólo tiene 10 balas y no me da para mucho.
AdrianEOL escribió:Hoy ha sido la primera vez que juego bf1 y me está gustando bastante aunque soy muy manco jajaja, qué arma me recomendáis para la clase de médico? (es la que más uso de momento), he estado usando la Mondragon pero sólo tiene 10 balas y no me da para mucho.


1907 rastreador que es automática y fácil de usar, además que mata bastante a distancias medio cortas. Yo empecé con ella y aún ahora cuando no encuentro qué arma utilizar (esos momentos en los que te sientes muy manco [carcajad] ) acabo tirando de este arma.

Las selbstlader son las que más cargador tienen y si le pillas el truco a la cadencia y el retroceso son muy agradecidas a distancias medias. Tanto con mira como sin mira.
Prueba con la autocarga ampliada
Hoy he intentado entrar en tdm por primera vez y no me deja, le doy al servidor, carga un segundo y luego se pone la pantalla en negro infinitamente, a alguien al que le haya pasado sabe como solucionarlo?

Y otra cosa, no se puede ir a la siguiente partida de Operaciones sin tener que salir y volver a buscar? es que siempre me mete en una empezada.
Yo de momento también solo uso médico y el arma Mondragón. No me adapto a las armas de asalto, además que muero mucho más xD
Al final me compré el ultimate por el gold, con el dinero de xbox live que me tocó en un sorteo jaja. Hoy le daré tal vez un poco! A disfrutar.
Recien instale Battlefield 1 pero no puedo entrar al multijugador me sale un aviso de "No cuentas con privilegios multijugador" o algo así y si tengo gold :( a alguien le paso?
zjosep escribió:Recien instale Battlefield 1 pero no puedo entrar al multijugador me sale un aviso de "No cuentas con privilegios multijugador" o algo así y si tengo gold :( a alguien le paso?


Puede ser que no lo tengas 100% instalado, a mi me pasó pero después cuando terminó ya pude jugar.
...
Editado por N-N. Razón: Spam.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yonshi escribió:Novedades...

https://www.youtube.com/watch?v=whsssLj8Qew

De verdad hay que seguir dándole publicidad a este señor con toda la mierda que tira sobre xbox?
Yo a este señor sólo lo veo por la info que va soltando de battlefield que es muy buena y que yo sepa no es un hater... creo que te confundes
6429 respuestas