Battlefield 1

Hola a todos.

Llevo unos dias retomando la versión de xbox One. La jugué en navidad unas pocas horas y ahora me apetecía descansar un poco de la de Pc para ver qué tal.

Me he encontrado con gente tan rocosa que era imposible matar. Luego me enteré que hay un glitch de inmortalidad que justifica esa cantidad de balas a las que eran inmunes en parado.
Creía que era fallo del netcode pero veo que no. Una pena, la verdad ya que quería disfrutar la versión de consola para evitar los tramposos.

Espero que lo parcheen.
Venía a preguntar por el season pass, leo el último mensaje y me voy.

Un saludo
No se de que glitch hablará el compañero, pero llevo un porrón de horas y no me he encontrado con ningún inmortal... es mas ahora el juego va mejor que nunca
yonshi escribió:No se de que glitch hablará el compañero, pero llevo un porrón de horas y no me he encontrado con ningún inmortal... es mas ahora el juego va mejor que nunca


https://www.youtube.com/watch?v=7ssWgiw ... o&index=24

minuto 6:15 empieza.

Yo llevo dos cuentas en Pc, ambas nivel cercano a 80 para saber lo que es normal y lo que no. A parte la de xbox One, por supuesto. Los headshots los hago sin problema y cuando alguien está modo seta y le encasquetas varios, si no casca y sí lo hacen los demás, no es fallo del netcode.

Me alegra que no te hayas topado con algún tipo de estos. Los invisibles aún no los he visto; igual taparon el glitch.

Por cierto me pillé también el premium igual que en PC [beer]

¿Vosotros abris puertos?
Pues nivel 101 y no me he topado con un personaje de estos. Si es un glitch que está denunciado se supone que se corregirá... otro tema son los hacks
Yo si que he topado con algunos que por mas tiros que les das no mueren y por mi conexion desde luego no es por que tengo 200 megas.El juego me gusta y mucho pero cada vez juego menos por los cerdos estos que hacen trampas.Antes hacia buenos ratios,tenia partidas malas y buenas pero desde hace tiempo todas son malas,no puede ser que le encasquete a algunos un cargador por la espalda y no mueran y se den la vuelta y me maten de 2 tiros.Y no dejo de tener la sensacion de que la mayoria de peña que me encuentro tienen autoapuntado por que me matan muy facil y yo sudo sangre para matar a uno e insisto que antes no me costaba tanto
Ya decia yo que metia cañonazos del tanque en toda su cara y no morian....

Quieren atraer a mas gente.... asi que, permitir estas guarradas...
Pilototitan escribió:
yonshi escribió:Novedades...

https://www.youtube.com/watch?v=whsssLj8Qew

De verdad hay que seguir dándole publicidad a este señor con toda la mierda que tira sobre xbox?



A ver, es tayson. Tira mierda de todo y contra-todo.No solo de xbox [sonrisa] [sonrisa] .
Pero a parte de eso la información que da es muy buena y a mi me cae simpático.

Con los videos de cazando ratas es que se indigna totalmente.
Pilototitan escribió:
yonshi escribió:Novedades...

https://www.youtube.com/watch?v=whsssLj8Qew

De verdad hay que seguir dándole publicidad a este señor con toda la mierda que tira sobre xbox?


Llevo desde noviembre viendo videos suyos y no recuerdo ninguno en que hablara mal de xbox, a ver si facilitas enlace alguno para ver las mierdas que dice
A mi no me ha pasado (nivel 98), y si me ha pasado tampoco me he dado cuenta, así que yo diría que tampoco es algo muy extendido o que afecte a la experiencia de juego. Sí que alguna vez tienes la impresión de que les metes muchas balas y no caen, pero juraría que siempre me ha puesto el daño causado. Que me mate alguien y que luego no aparezca en la cámara de muerte quizás alguna vez... Habrá que estar atentos.

Y sí, como dicen más arriba el juego va mejor que nunca, pocos o ningún bug y ping bajo el 99% de las partidas.
Merece la pena pillar el juego a estas alturas? es que igual me compro un pack de la consola + este juego y quiero saber si no merece la pena para mirarme otro pack
vercetty escribió:Merece la pena pillar el juego a estas alturas? es que igual me compro un pack de la consola + este juego y quiero saber si no merece la pena para mirarme otro pack


A ver, gente hay de sobra y queda contenido por llegar, para mi uno de los mejores "juegos de tiros online". Además, para septiembre está previsto que lo incluyan en el access, así que llegará más gente aún. Por otro lado, si tienes pensado pillar el access, lógicamente NO te merece la pena (ni este ni ninguno de los juegos de EA recientes).
Sí, de esos tramposos que usan los bugs me he encontrado pocos pero 3 en estos 3 dias.

Se identifican rápido por lo siguiente:

Si les disparas y están como setas, JAMÁS se van a mover a pesar de que tienen un francotirador apuntándoles como es mi caso. ¿Por qué? pues porque juegan con la invulnerabilidad activada...¿para qué van a moverse si saben que las balas les resbala? Moverse es perder tiempo y no dejan de dispararte hasta que te dejan seco.

Si se van por patas es tema de netcode pero si se quedan quietos y no se mueven son RATAS.

El juego va bien aunque mejor en Pc; la verdad pero no tengo mucha queja de la consola.

Sobre el aim assist, es cierto que lo llevan todos y te matan de forma extremadamente rápida con las armas de médico. Creo que se han pasado un poco con esta ayuda.
En mi caso no puedo quejarme de que me vaya mal, la verdad.
Pues sino lo disimulan mejor, quedaos con los nicks de estos personajes y denunciarlo.. porque baneos si realizan por estas cosas.
La ayuda de apuntado en consolas es más viejo que la tos, si vienes del pc lo notarás más... la opción de quitarlo esta ahí.
Vamos a ver que tal está el premium ahora en Agosto, y seguramente caiga en septiembre [oki]
La verdad que la ayuda de apuntado en bf1 es bastante exagerada, deberían reducirla aunque no quitarla, si no sería un suplicio apuntar con mando.
descoat escribió:Sí, de esos tramposos que usan los bugs me he encontrado pocos pero 3 en estos 3 dias.

Se identifican rápido por lo siguiente:

Si les disparas y están como setas, JAMÁS se van a mover a pesar de que tienen un francotirador apuntándoles como es mi caso. ¿Por qué? pues porque juegan con la invulnerabilidad activada...¿para qué van a moverse si saben que las balas les resbala? Moverse es perder tiempo y no dejan de dispararte hasta que te dejan seco.

Si se van por patas es tema de netcode pero si se quedan quietos y no se mueven son RATAS.

El juego va bien aunque mejor en Pc; la verdad pero no tengo mucha queja de la consola.

Sobre el aim assist, es cierto que lo llevan todos y te matan de forma extremadamente rápida con las armas de médico. Creo que se han pasado un poco con esta ayuda.
En mi caso no puedo quejarme de que me vaya mal, la verdad.

ostias, la verdad es q el otro día en Bosque de Argon me pareció q había un tipo al q perfectamente le daba con mi franco en la cabeza y no le hacía nada de nada, como 4 o 5 tiros y el tipo ni inmutarse. Llegué a pensar q estaba mal puesto y q le daba a un árbol mágico o algo así XXDD
Sí, para consola es necesario la ayuda al apuntado pero está muy fuerte en este juego.

Tengo y juego a consolas de microsoft desde la primera xbox con su primer live y a años luz de la ps2, jejeje. Lo que pasa es que llevo muchos años con adsl rural con pings de 500ms y era imposible jugar a shooters pero desde el verano pasado que me pusieron la fibra, volví a los shooters pero esta vez en Pc que llevaba desde el primer COD sin darle al ratón y teclado. También lo pillé para la xbox One aunque sin tocarlo mucho.

Así que conozco el tema del aim assist desde hace años [beer]
Bueno pues llevo dos días jugando el juego online y las primeras impresiones es que me ha encantado, los mapas, el concepto de shooter, la ambientación, todo pero no doy una, no sé si es normal pero llevo muchos años viciado a todos los call of duty desde el 4 y soy medianamente bueno pero es que en este juego no hago más de 5 bajas por partida, es que no los veo ni venir xD no sé si es por la amplitud de los mapas o porque no son tan ratoneros como call of duty, a alquien más le pasó al principio?
vercetty escribió:Bueno pues llevo dos días jugando el juego online y las primeras impresiones es que me ha encantado, los mapas, el concepto de shooter, la ambientación, todo pero no doy una, no sé si es normal pero llevo muchos años viciado a todos los call of duty desde el 4 y soy medianamente bueno pero es que en este juego no hago más de 5 bajas por partida, es que no los veo ni venir xD no sé si es por la amplitud de los mapas o porque no son tan ratoneros como call of duty, a alquien más le pasó al principio?

A mí, y sí, el nivel de campeo es mucho mayor que en CoD xD pero a mí me encanta el juego, es super inmersivo; no te centres en matar sino en ayudar al equipo, es mucho mejor quedar 10-11 y tener 15000 puntos que quedar 20-0 y tener 7000 puntos. De todas formas ya verás como poco a poco irás matando más, yo al principio quedaba siempre en negativo y ahora me he llegado a hacer 27-1, 23-2 y cosas así sin campear ni nada, simplemente yendo a los objetivos.
Un saludo.
Paciencia... hasta que te conozcas los mapas, sepas moverte y flanquear a los enemigos... Y como te han dicho, lo más importante ir hacia los objetivos
El ratio mejorará con el tiempo, no te obsesiones con ello
juraria haber leído que este juego dentro de poco iba a salir en el ea access, se sabe algo?
cyd_de_mytzar escribió:juraria haber leído que este juego dentro de poco iba a salir en el ea access, se sabe algo?

creo recordar q han dicho q para septiembre
vercetty escribió:Bueno pues llevo dos días jugando el juego online y las primeras impresiones es que me ha encantado, los mapas, el concepto de shooter, la ambientación, todo pero no doy una, no sé si es normal pero llevo muchos años viciado a todos los call of duty desde el 4 y soy medianamente bueno pero es que en este juego no hago más de 5 bajas por partida, es que no los veo ni venir xD no sé si es por la amplitud de los mapas o porque no son tan ratoneros como call of duty, a alquien más le pasó al principio?

Yo soy un claro ejemplo de lo que dices, venía de los dutys y nunca jugué ningun BF, sólo las betas, pero este me gustó y como estaban mis amigos decidí comprarlo, al principio me costó mucho, pero cuando aprendí las mecánicas y olvidé que no era un CoD cada vez fui jugando mejor, al principio frustra un poco pero luego el juego te recompensa, ahora mismo no lo cambio por ningún otro shooter,
eso sí, te recomiendo que lo juegues con amigos, es mucho más divertido
vercetty escribió:Bueno pues llevo dos días jugando el juego online y las primeras impresiones es que me ha encantado, los mapas, el concepto de shooter, la ambientación, todo pero no doy una, no sé si es normal pero llevo muchos años viciado a todos los call of duty desde el 4 y soy medianamente bueno pero es que en este juego no hago más de 5 bajas por partida, es que no los veo ni venir xD no sé si es por la amplitud de los mapas o porque no son tan ratoneros como call of duty, a alquien más le pasó al principio?


A qué modo juegas? Aquí es muy importante saber reaparecer en el sitio y momento oportuno. Muy importante ir siempre en una patrulla para poder elegir reaparecer con ellos o en una bandera. Si quieres reaparecer en una bandera fíjate si estáis tomando o defendiendo y elige bien tu clase y arma dependiendo del momento. Por ejemplo si vas de explorador y ves que el enemigo ha tomado B y D es muy posible que vayan a por C y que ya estén atacando, reaparecer en C de explorador por ejemplo cuando puedes tener varios enemigos encima y algún tanque quizás no sea la mejor idea..

Es un ejemplo y ya digo que habría que ver en que modo y con qué clases juegas, pero a lo que voy, que aquí hay que morir mucho y echarle horas para hacerte a la mecánica. Si aún matando poco dices que te está gustando vas por el buen camino [beer]

yonshi escribió:Paciencia... hasta que te conozcas los mapas, sepas moverte y flanquear a los enemigos... Y como te han dicho, lo más importante ir hacia los objetivos
El ratio mejorará con el tiempo, no te obsesiones con ello


Ojo con esto, es importante para hacer muchos puntos y ganar partidas, pero si el problema es que duras 0 en el mapa o no matas nada yo iría poco a poco. Ir de médico para curarte y reaparecer en banderas seguras e ir avanzando poco a poco conociendo los mapas, etc.
Hay nueva actu, 5gb... entre otras cosas ya está el mapa de Tahure. A ver si encuentro un listado de las novedades. Lo que no entiendo porque no meten en la misma rotación los mapas nuevos con el anterior dlc... Es que hasta los 2 mapas nocturnos no están en el mismo servidor
yonshi escribió:Hay nueva actu, 5gb... entre otras cosas ya está el mapa de Tahure. A ver si encuentro un listado de las novedades


https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/5282/battlefield-1-notas-de-la-actualizacion-toma-de-tahure-20-de-julio

Imagen

PREMIUM TRIALS

Con esta actualización, hemos introducido Premium Trials. Los ensayos Premium son eventos cronometrados que permiten a los jugadores que no tienen Battlefield 1 Premium Pass experimentar los mapas de nuestros paquetes de expansión completamente liberados antes de comprarlos. Suena similar a los Amigos Premium, ¿verdad? Es la misma característica, pero sin la necesidad de festejar con un propietario de Premium Pass. Ganar XP, utilizar vehículos liberados en la expansión y progresión y desbloqueos se limitará a los propietarios de Premium Pass.

MAPAS & MODOS

Soissons: Ajustó el área de captura de Flag D en Frontlines para mejorar el balance del mapa.
Noches de Nivelle: Se ha corregido un error en el que el efecto de pantalla Escala de grises Fuera de Límites a veces no se habilitaba.
Noches de Nivelle: Corregido un problema en el que los kits de campo en el sector cinco en el modo de juego Rush podrían ser utilizados antes de que el sector estuviera activo.
Fuerte de Vaux: Los jugadores ya no podrán subir a la fortaleza que rodea el patio.

OTROS ARREGLOS

Se actualizó el sistema de Votación de Mapas para excluir el mapa anterior (así como el mapa actual) del grupo de selección aleatoria para evitar el posible patrón de reproducción de mapa A-B-A-B.
El juego ahora cancelará el matchmaking cada vez que salga de la pantalla del mundo de Operaciones. Esto para evitar un estado persistente de desenfoque del globo.
Daño sincronizado tomado del efecto en el estado de red del tirador real. Anteriormente llevaba a efectos de sincronización donde el tirador no era todavía visible.
Se ha solucionado un error del cliente que podría ocurrir cuando un jugador se une tarde y un jugador acababa de caer y/o recogía un arma.
Solucionado el problema de desconexión que podría ocurrir al cargar un mapa.

PREMIUM

Premium Friends - La puntuación de los jugadores no premium mostrará 0 durante todo el partido en todas las pantallas de puntuación y las pantallas de final de ronda.

RSP / ALQUILER DE SERVIDORES

Se agregó un nuevo ajuste para permitir un número limitado de kits específicos.
Se agregó el ajuste para el multiplicador del límite de tiempo de ronda.
Añadida la configuración para revistas ilimitadas.
La cuenta atrás se detiene si los jugadores caen: Disminuye el número de jugadores necesarios para la cuenta regresiva para iniciar la ronda de juego hasta el número mínimo de jugadores necesario para terminar un juego si se habilita la pre ronda. El número de jugadores no cambia si la pre ronda está deshabilitada.
Implementado una opción de bloqueo suave de latencia donde los jugadores con un ping superior a 100ms se patean automáticamente.

UI / INTERFAZ DE USUARIO

Corregido el problema donde la opción "Contenido creado por los Jugadores" estaba en gris, inutilizable y establecida en "Ocultar" después de arrancar el título sin una conexión de red.
Corregido el subtítulo incorrecto de la cámara de persecución del controlador de transporte en la interfaz de usuario de control.
Los iconos de problemas de red no aparecerán más en el modo de espectador.
Con esta bonita actualización, mi ping sube a 70 y no sé si el online va muy fino.

El mapa es bonito en cuanto a diseño y con buena ambientación nocturna, pero muy COD.
El mapa nuevo está bien, pero para los que tardamos en aprenderlos me parece demasiado ratonero.

He jugado una partida a conquista y me ha vuelto a salir el mismo mapa en la siguiente, no entran el resto de mapas del DLC en la rotación?
El mapa nuevo, ¿está disponible para todo el mundo o pertenece al premiun pass?
Es para los premium, pero el tema de amigos premium creo vuelve a estar activo. De todas formas el mes que viene el Premium estará abierto para todos... y metereán por adelantado un mapa del dlc ruso tambien
Estos de EA/DICE no se explican demasiado bien o quizás sea yo el que no se entera. Entonces la cosa queda tal que (que alguien me corrija si me equivoico):

-Premium Friends: Los que tengan algún amigo con Premium Pass pueden jugar a los DLC´s si dicho amigo les invita. No se contarán los XP que consiga mientras juega en esos mapas ni podrás desbloquear contenido de esos DLC´s.

-Pruebas Premium: No necesitas tener amigos Premium y a día de hoy se limita a probar el nuevo mapa Toma de Tahure. No cuentan los XP y no se pueden desbloquear contenidos. La prueba dura una semana y ya el mes que viene durante todo el mes se podrán probar el resto de mapas de los DLC´s.

Si esto es así, me parece bien que te dejen probar los mapas de la expansión francesa y la verdad es que tienen buena pinta, pero al menos yo si no me va a contar la experiencia los probaré un día y poco más. Que por otro lado es lo quiere EA/DICE, que te pique el gusanillo y pases por caja :p Si por lo menos te contase el progreso de las armas y al comprar la expansión las tuvieses ya desbloqueadas quizás tendría algo más de aliciente, pero parece que también está bloqueado así que...
Con lo de esta semana se desbloquean logros?
yonshi escribió:Hay nueva actu, 5gb... entre otras cosas ya está el mapa de Tahure. A ver si encuentro un listado de las novedades. Lo que no entiendo porque no meten en la misma rotación los mapas nuevos con el anterior dlc... Es que hasta los 2 mapas nocturnos no están en el mismo servidor

No? Juraría que me he metido en servidores del dlc francés y a salido noches de nivelle en la votación
InQuisid0R escribió:
yonshi escribió:Hay nueva actu, 5gb... entre otras cosas ya está el mapa de Tahure. A ver si encuentro un listado de las novedades. Lo que no entiendo porque no meten en la misma rotación los mapas nuevos con el anterior dlc... Es que hasta los 2 mapas nocturnos no están en el mismo servidor

No? Juraría que me he metido en servidores del dlc francés y a salido noches de nivelle en la votación


A mi me volvió a salir Tahure después de la única partida que jugué, no hubo ni votación. Era partida rápida en conquista.

P.d: Al parecer los XP que no te dan en las pruebas Premium se van acumulando hasta que pagues. Lo que no sé es si esto caducará en algún momento o esos XP estarán ahí esperándote para siempre.
InQuisid0R escribió:
yonshi escribió:Hay nueva actu, 5gb... entre otras cosas ya está el mapa de Tahure. A ver si encuentro un listado de las novedades. Lo que no entiendo porque no meten en la misma rotación los mapas nuevos con el anterior dlc... Es que hasta los 2 mapas nocturnos no están en el mismo servidor

No? Juraría que me he metido en servidores del dlc francés y a salido noches de nivelle en la votación


Noches de Niville si que sale en la rotación con el dlc frances, pero Tahore sólo me salia el mapa suelto... por lo menos el primer día del parche
Algún glitch les ha salido con la ultima actu. Hay jugadores con puntuaciones de 50 y 60mil en conquista por partida. Se refleja al final de la partida, no durante ella.
laleshe escribió:Algún glitch les ha salido con la ultima actu. Hay jugadores con puntuaciones de 50 y 60mil en conquista por partida. Se refleja al final de la partida, no durante ella.


Ya te digo, desde el viernes lo estoy viendo.
Durante la partida no se nota nada como bien dices, pero al acabar, en la clasificación final , sale peña con puntuación de incluso 80000 y pico
Saludos.
SubUrban71 escribió:
laleshe escribió:Algún glitch les ha salido con la ultima actu. Hay jugadores con puntuaciones de 50 y 60mil en conquista por partida. Se refleja al final de la partida, no durante ella.


Ya te digo, desde el viernes lo estoy viendo.
Durante la partida no se nota nada como bien dices, pero al acabar, en la clasificación final , sale peña con puntuación de incluso 80000 y pico
Saludos.


Solo me ha pasado en el mapa de tahore. Si miras la clasificación durante la partida, algunos jugadores salen con el nombre y puntuación en gris, esos son los que tienen boost en la puntuación final. La verdad es que da por culo acabar primero destacado con 18000-19000 puntos y que al final te quedes 4o o 5o por el puto glitch. Además no es aleatorio, algo has de hacer, porque habré jugado 30 o 40 partidas este finde y no me ha pasado a mi ni una sola vez...
laleshe escribió:
SubUrban71 escribió:
laleshe escribió:Algún glitch les ha salido con la ultima actu. Hay jugadores con puntuaciones de 50 y 60mil en conquista por partida. Se refleja al final de la partida, no durante ella.


Ya te digo, desde el viernes lo estoy viendo.
Durante la partida no se nota nada como bien dices, pero al acabar, en la clasificación final , sale peña con puntuación de incluso 80000 y pico
Saludos.


Solo me ha pasado en el mapa de tahore. Si miras la clasificación durante la partida, algunos jugadores salen con el nombre y puntuación en gris, esos son los que tienen boost en la puntuación final. La verdad es que da por culo acabar primero destacado con 18000-19000 puntos y que al final te quedes 4o o 5o por el puto glitch. Además no es aleatorio, algo has de hacer, porque habré jugado 30 o 40 partidas este finde y no me ha pasado a mi ni una sola vez...

Ya he notado este finde que hay gente en gris en la clasificacion, pensaba que era por el premium trials, que esos eran los que no tienen premium, la verdad no me fijé en sus puntuaciones pero había un montón en cada partida
Ayer por la noche le estuve dando y no he visto puntuciones fuera de lo normal... eran servidores oficiales o alquilados?
Yo lo que veo en ese mapa es el mayor número de camperos por metro cuadrado que me he echado a la cara en mi vida... No es ni medio normal.
yonshi escribió:Ayer por la noche le estuve dando y no he visto puntuciones fuera de lo normal... eran servidores oficiales o alquilados?


En mi caso oficiales. Entro en partida rapida y conquista.
SubUrban71 escribió:
yonshi escribió:Ayer por la noche le estuve dando y no he visto puntuciones fuera de lo normal... eran servidores oficiales o alquilados?


En mi caso oficiales. Entro en partida rapida y conquista.

Ayer jugué y efectivamente, los jugadores en grises estaban infladas sus puntuaciones
Ayer estaba activa la prueba premiun y he de decir que los mapas del premiun están bastante bien, sobre todo el bunker. Lo malo es que si no los tienes comprados no sumas experiencia para subir de rango.

El premiun pass debería tener un precio razonable, digamos 20€. Lo que no es lógico es que me quieran cobrar por el premiun pass más de lo que me costó el juego; me parece absurdo. A ver si con la salida del Battlefront 2 lo bajan de precio.
Yo estoy esperando a que el Premium Pass baje de 30 pavos para pillarlo. Espero que para septiembre que sale el DLC ruso hagan una buena oferta. Los mapas franceses son una pasada aunque me extrañó que en conquista sólo hubiese una base para los dos equipos, para los que tenéis el pass es igual?? No le veo mucho sentido porque las partidas se convierten en un correcalles total.

Cambiando de tema, tengo la clase de apoyo un poco olvidada en comparación con las otras que las tengo a nivel a 50, pero ayer estuve jugando unas partidas para sacarme la medalla semanal y me parece que voy a darle caña una temporada. Me parece una clase divertidísima de jugar y con una variedad de armas acojonante, además que te haces +15.000 ptos por partida bastante fácil con buenos ratios K/D. Para atacar y defender banderas a media/larga distancia son ideales, te bajas a 3 o 4 tíos tan pancho y sales de ahí con el cargador lleno, mientras el resto de tu patrulla y equipo recargan y te hinchas a puntos también XD . Una gozada vamos. Los que vais con esta clase que armas soléis utilizar?
@Kuouz. En mapas cerrados la bar, en los demas casi siempre con la lewis, ambas de contencion, con la mira telescopica a 2,5 o 2, depende del arma.
La Lewis me parece la mas equilibrada de todas, no destaca en nada en particular, pero va bien en casi rodas las situaciones.
En general uso todas pero digamos que esas dos son mis preferidas.
@Kuouz

Mg15 contención. 100 balas sin necesidad de recargar (200 en total). Con aumento al mínimo. Es una bestia. Yo soy de ir correteando por el mapa y me va bien (aunque la Bar tiene tela también, pero poco cargador), pero si te tumbas con ella, es insuperable.
Llevo dos días que cuando me pongo a buscar partidas en los mapas nuevos solo sale para jugar el último mapa que a salido una y otra vez. Porque? De hecho cuando se acaba la partida no te da la opción para escoger mapa.
Ayer ya no estaba la prueba premiun; poco ha durado.
6429 respuestas