Battlefield 1

JUAN-27 escribió:no tengo filtros puestos. Hice varias veces reseteo de filtros y sigue igual.


Pues no sé. En mi caso, a veces busco Palomas de Guerra y sale 1 servidor. Cambio el modo de juego, vuelvo a buscar y de nuevo pongo Palomas y salen 4-5... Lo mismo con todos los modos de juego: cada búsqueda es un mundo diferente. Ahora, si no te sale nada... malo. ¿Has hecho los tests de conectividad de la One?
Sobre los proyectiles K del francotirador, ¿se supone que son para eliminar a los tripulantes de los vehículos?
ashurek escribió:Sobre los proyectiles K del francotirador, ¿se supone que son para eliminar a los tripulantes de los vehículos?


Creo son para destruir los vehículos. Otra cosa es cuántos se necesitan.
Si el vehículo está incapacitado puedes reventar cualquier vehículo. Utilizar balas k con un vehículo que está bien de vida es un poco absurdo a no ser que estés bien acompañado de asaltos.
Cómo puedo encontrar partidas de El Frente en modo Fanático??
Es que nunca encuentra servidores con gente y solo me gusta jugar en modo fanático. Si pongo el modo normal hay 40 partidas llenas pero en fanático no y en modo normal no me gusta.
Llevo toda la tarde intentando jugar alguna partida sin éxito ya que en todas me encuentro con jugadores todo chetados que no mueren a base de disparos (aún estando por la espalada de ellos y con todo el cargador) La única forma de morir es con granadas. Alguien sabe algo y la forma de denunciar esto?
han quitado uno de los dos tanques por bando en el mapa soissons en el modo el frente. es una pena por que le daban mucha vidilla al juego.
Han tocado cosas de los menús... Ahora al terminar partida te pone el avance en las clases utilizadas con barras de progreso. Lo raro es que diría que se ha hecho sin actualizar el juego
yonshi escribió:Han tocado cosas de los menús... Ahora al terminar partida te pone el avance en las clases utilizadas con barras de progreso. Lo raro es que diría que se ha hecho sin actualizar el juego


Así es, lo han hecho a través de los servidores, no ha hecho falta ninguna actualización
os pasa que al entrar en una partida se os queda la pantalla en negro?

Hacia meses que no jugaba y los dos días que me he metido a jugar me he tenido que salir de la partida porque se me quedaba la pantalla en negro
¿a alguien mas le pasa?
huesin escribió:os pasa que al entrar en una partida se os queda la pantalla en negro?

Hacia meses que no jugaba y los dos días que me he metido a jugar me he tenido que salir de la partida porque se me quedaba la pantalla en negro
¿a alguien mas le pasa?


Pasa más a menudo de lo que se quisiera, forma de arreglarlo sin salirte de la partida:
opciones==>video==>tcp de arma (está en SI lo cambias a NO) sales y te sale la imagen bien (puedes volver a opciones a poner SI otra vez)
En el próximo Dlc ruso habrán mujeres soldado entre otras novedades... El día 10 presentación

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... -expansion
Con ganas de pillar el dlc que lo tengo un poco parado
No le pasa a nadie que últimamente se quedan los servidores vacíos? Pillas un primer server lleno y a las 2 partidas se quedan 4 gatos... hay que salir y buscar otro, pero con la misma suerte luego. Hablo en conquista, no se que pasará con el resto de modos. Y no es por falta de jugadores porque cuando sales y haces búsqueda salen un montón de servidores... tiene que haber algún fallo con la asignación de servidores
yonshi escribió:No le pasa a nadie que últimamente se quedan los servidores vacíos? Pillas un primer server lleno y a las 2 partidas se quedan 4 gatos... hay que salir y buscar otro, pero con la misma suerte luego. Hablo en conquista, no se que pasará con el resto de modos. Y no es por falta de jugadores porque cuando sales y haces búsqueda salen un montón de servidores... tiene que haber algún fallo con la asignación de servidores


Si se quedan pocos es porque se iran saliendo no? A mi me ha pasado de quedarnos 15 vs 17 por ejemplo y no entrar nadie mas en lo que resta de partida, cuando me pasa eso busco otro servidor al acabar
Claro, entiendo que es porque se desconecta gente, pero el tema es que luego no entra nadie a la partida. El problema es que cambias de server con una partida a medias y a la segunda partida ya se queda en un 15vs15 o menos...
y en conquista ese número de jugadores es una mierda. Lo noto mas ahora porque estos días estoy de vacaciones y casi todas las noches puedo darle unos ratitos... alguna noche casi no pasa y otras es insufrible la pérdida de jugadores.
A alguien más le da error al jugar online. Me sale el siguiente mensaje: Faltan privilegios multijugador. Y no me deja jugar.
franklyn3 escribió:A alguien más le da error al jugar online. Me sale el siguiente mensaje: Faltan privilegios multijugador. Y no me deja jugar.

Fíjate si tu cuenta la tienes puesta en adulto, a veces esa chorrada da problemas para ciertos juegos.
yonshi escribió:Claro, entiendo que es porque se desconecta gente, pero el tema es que luego no entra nadie a la partida. El problema es que cambias de server con una partida a medias y a la segunda partida ya se queda en un 15vs15 o menos...
y en conquista ese número de jugadores es una mierda. Lo noto mas ahora porque estos días estoy de vacaciones y casi todas las noches puedo darle unos ratitos... alguna noche casi no pasa y otras es insufrible la pérdida de jugadores.


No se como tienes el filtro pero yo en huecos lo tengo entre 1-5, así que los servidores que me salen siempre estan llenos, entre 60 y 64
InQuisid0R escribió:
yonshi escribió:Claro, entiendo que es porque se desconecta gente, pero el tema es que luego no entra nadie a la partida. El problema es que cambias de server con una partida a medias y a la segunda partida ya se queda en un 15vs15 o menos...
y en conquista ese número de jugadores es una mierda. Lo noto mas ahora porque estos días estoy de vacaciones y casi todas las noches puedo darle unos ratitos... alguna noche casi no pasa y otras es insufrible la pérdida de jugadores.


No se como tienes el filtro pero yo en huecos lo tengo entre 1-5, así que los servidores que me salen siempre estan llenos, entre 60 y 64


Si el problema no lo tengo en encontrar partidas, también tengo el mismo filtro que tu y servidores encuentro a porrillo. El tema es que cuando entro en uno que está lleno pero a las 2 partidas se queda con número ridículo de jugadores. Te obliga a salir y a buscar otro server sabiendo lo que tarda en esos casos. Pero ya te digo que va a días.

Por cierto novedades importantes para el próximo parche...

https://youtu.be/WAyxSn69uEE
Cuando no es el ping, son los tirones, cuando no la niebla, o que no encuentra ninguna partida, o que se tira muchísimo rato para cargar partida. Es realmente ridículo que a estas alturas y con todo lo que ha vendido el juego no solucionen nada, me conformaría con que disminuyeran los tiempos de carga... Con el juego de salida y el pase de temporada y arrepentido estoy, en fin...
frank1986 escribió:Cuando no es el ping, son los tirones, cuando no la niebla, o que no encuentra ninguna partida, o que se tira muchísimo rato para cargar partida. Es realmente ridículo que a estas alturas y con todo lo que ha vendido el juego no solucionen nada, me conformaría con que disminuyeran los tiempos de carga... Con el juego de salida y el pase de temporada y arrepentido estoy, en fin...


Amen. Me pasa lo mismo que a ti... Me tienen negro con este tema. Espero que lo arreglen ya. De salida iban genial los servers, los han fastidiado.
En la próxima actualización prometen solucionar los problemas que tiene algunos con el tema del ping, también el tema del machtmakin para evitar servidores vacios entre otras muchas cosas... veremos a ver que tal
Pues la actualización es hoy, a ver que tal va
A mi me encanta que entre un notas con 300 de ping y me gane todos los cara a cara sin despeinarse teniendo yo 70, de esas que lo pillas por la espalda, le vacías el cargador y le da tiempo de darse la vuelta y pum, penoso, amén de la constante perdida de datos en todas las partidas.

Mira qué me encanta el juego pero llevo un par de meses un poco mosca, si en esta actualización no mejoran conexión y demás cosas esenciales para poder jugar decentemente tendré que dejarlo al menos durante un tiempo, acaba uno de mala hostia a veces.

Y haciendo hincapié en lo de antes, que mierda hace la peña entrando a servers de fuera y jodiendo la experiencia? La mayoría de veces es la comunidad quien se carga los juegos y DICE debe de hacer algo, tan simple que a nadie le aparezca servers que no sean de su región.
El problema de la pantalla en negro si que me sale de vez en cuando; sobre todo en conquista.

En cuanto al ping a mi me va muy bien, siempre con latencias de 40 o 45ms. En este aspecto estoy muy contento; lo que no me gusta tanto es que premiun pass, que a la larga o lo compras o dejas de jugar por aburrimiento
Heisenberg-GT escribió:A mi me encanta que entre un notas con 300 de ping y me gane todos los cara a cara sin despeinarse teniendo yo 70, de esas que lo pillas por la espalda, le vacías el cargador y le da tiempo de darse la vuelta y pum, penoso, amén de la constante perdida de datos en todas las partidas.

Mira qué me encanta el juego pero llevo un par de meses un poco mosca, si en esta actualización no mejoran conexión y demás cosas esenciales para poder jugar decentemente tendré que dejarlo al menos durante un tiempo, acaba uno de mala hostia a veces.

Y haciendo hincapié en lo de antes, que mierda hace la peña entrando a servers de fuera y jodiendo la experiencia? La mayoría de veces es la comunidad quien se carga los juegos y DICE debe de hacer algo, tan simple que a nadie le aparezca servers que no sean de su región.

Paisano te agrego en la consola para algunas partidas,aunque hace un mes que no pongo el juego precisamente por que el juego me trolea mucho,me matan de formas raras etc etc.200 megas de conexion y buen ping y me pasa lo que dices tu mas otras tantas cosas.Un saludo
Hola a todos!! Yo tenia una duda sobre el premium pass ya que lo adquiri hace poco y pone que constaba de 16 mapas y hasta la fecha como mucho he visto 5.... alguien sabria decirme los 16 mapas? Y por cierto si alguien quiere me gustaria agregarlo para jugar con algun español de vez en cuando jejeje


Gracias saludos [bye]
Nega escribió:Hola a todos!! Yo tenia una duda sobre el premium pass ya que lo adquiri hace poco y pone que constaba de 16 mapas y hasta la fecha como mucho he visto 5.... alguien sabria decirme los 16 mapas? Y por cierto si alguien quiere me gustaria agregarlo para jugar con algun español de vez en cuando jejeje


Gracias saludos [bye]

Son 4 packs de 4 mapas. De momento solo han sacado 1 dlc (el de los franceses) y un mapa gratis.
cepo escribió:
Nega escribió:Hola a todos!! Yo tenia una duda sobre el premium pass ya que lo adquiri hace poco y pone que constaba de 16 mapas y hasta la fecha como mucho he visto 5.... alguien sabria decirme los 16 mapas? Y por cierto si alguien quiere me gustaria agregarlo para jugar con algun español de vez en cuando jejeje


Gracias saludos [bye]

Son 4 packs de 4 mapas. De momento solo han sacado 1 dlc (el de los franceses) y un mapa gratis.

Pues he visto 4 en duelos por equipos y luego en dominio otro diferente la verdad esque nose si los iran sacando poco a poco
luisgrioja escribió:
frank1986 escribió:Cuando no es el ping, son los tirones, cuando no la niebla, o que no encuentra ninguna partida, o que se tira muchísimo rato para cargar partida. Es realmente ridículo que a estas alturas y con todo lo que ha vendido el juego no solucionen nada, me conformaría con que disminuyeran los tiempos de carga... Con el juego de salida y el pase de temporada y arrepentido estoy, en fin...


Amen. Me pasa lo mismo que a ti... Me tienen negro con este tema. Espero que lo arreglen ya. De salida iban genial los servers, los han fastidiado.


Pues después del parche, lo han empeorado. Menú principal con fondo negro, pantallas de carga en negro, patrullas juntas no pueden entrar en partida...menudo "arreglo" han hecho. EA espabilad
Wolf Soul escribió:
luisgrioja escribió:
frank1986 escribió:Cuando no es el ping, son los tirones, cuando no la niebla, o que no encuentra ninguna partida, o que se tira muchísimo rato para cargar partida. Es realmente ridículo que a estas alturas y con todo lo que ha vendido el juego no solucionen nada, me conformaría con que disminuyeran los tiempos de carga... Con el juego de salida y el pase de temporada y arrepentido estoy, en fin...


Amen. Me pasa lo mismo que a ti... Me tienen negro con este tema. Espero que lo arreglen ya. De salida iban genial los servers, los han fastidiado.


Pues después del parche, lo han empeorado. Menú principal con fondo negro, pantallas de carga en negro, patrullas juntas no pueden entrar en partida...menudo "arreglo" han hecho. EA espabilad

Esta ultima actualizacion es insultante la verdad....
Sinceramente, no se que tipo de pruebas hacen antes de sacar los parches, pero es una vergüenza. Cuando piensas que no pueden ir a peor, lo hacen...
El menú es un desastre, primero se pierden las imágenes, luego se queda en negro... :-?
Mira que tenía ganas de pillar el pase de temporada, pero como ya nos conocemos, paso del tema. Lo peor de todo, es que ya les pasó en los anteriores juegos y siguen haciéndolo igual de mal.
Wolf Soul escribió:
luisgrioja escribió:
frank1986 escribió:Cuando no es el ping, son los tirones, cuando no la niebla, o que no encuentra ninguna partida, o que se tira muchísimo rato para cargar partida. Es realmente ridículo que a estas alturas y con todo lo que ha vendido el juego no solucionen nada, me conformaría con que disminuyeran los tiempos de carga... Con el juego de salida y el pase de temporada y arrepentido estoy, en fin...


Amen. Me pasa lo mismo que a ti... Me tienen negro con este tema. Espero que lo arreglen ya. De salida iban genial los servers, los han fastidiado.


Pues después del parche, lo han empeorado. Menú principal con fondo negro, pantallas de carga en negro, patrullas juntas no pueden entrar en partida...menudo "arreglo" han hecho. EA espabilad

Las patrullas juntas si pude ayer, somos 3 en la patrulla. Lo demás sí tengo el mismo problema de que no se ve nada. El caso es que a uno de los 3 si que le iba bien todo y fue el que creó, no sé porque a unos les va bien y a otros no.
Me pongo a jugar y al comienzo de partida digo, joder, me ha mejorado el ping pues de 70 u 80 que era el de costumbre he pasado a 40.

A pesar de ello sigo encontrandome a tíos con 200 de ping de adamantium, al terminar la partida me sale el icono de perdida de datos y al salirme de ella el menú en negro, mi expresión no puede ser otra que... [facepalm]

Bendita la decisión que tuve de no pillarme el Premium en este BF, una pena como cada vez se cargan más tremendo juego, escaso contenido y cada actualización lo empeoran, cada vez pienso más que deben de tener un equipo de primates creando las actualizaciones porque no tienen sentido estos "arreglos".
Heisenberg-GT escribió:Me pongo a jugar y al comienzo de partida digo, joder, me ha mejorado el ping pues de 70 u 80 que era el de costumbre he pasado a 40.

A pesar de ello sigo encontrandome a tíos con 200 de ping de adamantium, al terminar la partida me sale el icono de perdida de datos y al salirme de ella el menú en negro, mi expresión no puede ser otra que... [facepalm]

Bendita la decisión que tuve de no pillarme el Premium en este BF, una pena como cada vez se cargan más tremendo juego, escaso contenido y cada actualización lo empeoran, cada vez pienso más que deben de tener un equipo de primates creando las actualizaciones porque no tienen sentido estos "arreglos".


Yo estoy como tú y tengo más o menos el mismo ping... No he pillado el Premium porque no hago más que cabrearme con cada parche (y ojo que es de esos mosqueos que se acumulan). No sé qué narices están haciendo pero, mis ratios han caído en cada uno de ellos sin parar... Iba mucho mejor la beta que ahora mismo... Matar es una odisea... cawento

De todos modos estoy convencido que algunos, además de falta de lag, tienen un auto-apuntado de la leche... no es posible que no fallen un puñetero tiro ni con armas semiautomáticas o pistolas... si yo con ametralladoras fallo la mitad... como puede ser que ellos no fallen ni uno... No hay más que ver ciertas estadísticas al final de las partidas... puedes ver tios con 50-5 y ratios burros de este tipo -ojo infantería no aviones ni tanques-.

En fin que está rotísimo el juego, para variar... lo de siempre, se ponen a ajustar polladas antes de que funcione bien el juego y llega un punto que pierden el norte... Probablemente algún día irá bien como el BF4 que tardó como un año en ir más o menos decente... [facepalm]

Vamos que voy más calentito que el cenicero de un bingo... lo siento por este desfogue pero si alguien me entiende sois vosotros... [buuuaaaa]
Ya sabia yo que algo joderian con la actualizacion,ya sabia yo, pero cuando ayer despues de la primera partida despues de actualizar se volvio todo negro, pense que era mi consola , no podia creer que era del parche.

Como coño han hecho algo asi? y la pregunta del millon, estos parches no pasan un control de calidad o algo asi? Nadie revisa su resultado, o lo que sea antes de lanzarlos?

Saludos colegas.
Otro juego que EA se encarga de destrozar a base de actualizaciones. No hay juego que le pongan las manos encima y no acabe reventado.

Yo lo tengo totalmente abandonado y a un paso de quitármelo de encima. Menos mal que no compré el pase de temporada...
Ostras¡¡¡¡
Todavía peor cada vez que lo tocan lo estropean más.
Qué pena dios de un juego tan grande y digo de lo mejor que he jugado en mi vida y tras su primera gran actualización modificando todo en el juego, adiós juego.

Es lo que tienen las actualizaciones, tanto cambiao siempre empeoran las cosas. Ojalá algún día sólo actualicen un juego sólo para arreglar glitches o fallos y que sólo pongan nuevos mapas y modos, no toqueteando cada dos por tres armas, vehículos y conexión.

Yo ya sabía desde que empezó la primera gran actualización dónde acabaría el juego y así fue (menos mal que lo dejé). No soporto tanto cambio y a cada juego que le hacen eso, juego que dejo y ninguna compra más a esa compañía. Cada vez recuerdo aquellos primeros meses del juego con casi ningún fallo y todas las armas, vehículos y modos bien equilibrados y lo rompieron todo de un día para otro, una pena.

Ojalá para los que aún sigan jugando que lo arreglen todo pero mal lo veo.
Yo no se que coño han hecho con la actualizacion aparte de tocarse los cojones.De un tiempo a esta parte apenas me salian servidores pero es que ahora no me sale ninguno y sigo teniendo el problema de unirme a amigos y lo que hace es unirme al grupo pero no me dice tal o cual amigo esta jugando¿quieres unirte?Asi que estoy hasta los cojones,me toca simpre preguntar a los amigos que miren en que servidor estan para poner el dichoso numerito de servidor en busqueda manual y poder unirme.Pero es que luego me pasa lo que dice un compañero mas arriba...que hay tios que no es normal que siempre pierdas un cara a cara contra ellos,que no fallan un tiro y tu,o no le das mas que la mitad de los tiros o si les das no mueren.Hasta los huevos estoy de EA
Pero que cojones han hecho....madre mía!!
Este fin de semana probaré la actualización a ver... por experiencia en bf4 y con éste cada vez que salía parche los 2/3 primeros días siempre habían fallos, esperemos que vaya a mejor.
Ayer no tenía cojones a matar a nadie con el 1895 ruso, la mira en todo el monigote enemigo disparaba y se veía como saltaba el polvo, como si hubiera atravesado la nada... Por no hablar de las pantallas en negro de final de ronda... Virgen santa... [facepalm]
Tení intención de pillarme el juego, pero viendo los últimos comentarios me estoy asustando [carcajad]

El caso es que yo en online no tengo mucha intención de jugar. ¿Me podéis decir si por el modo campaña merece la pena pillarlo?
Yo anoche acabe asqueado!! Entre las pantallas en negro y que de todas las veces que me mataron el 98% fue por francotiradores../ Ahora que terminó exámenes y le puedo dar y me encuentro esto jajajaja maldita sea!!!
@Gartenzwerg Yo por la campaña no me lo pillaría, y viendo como últimamente va el multi tampoco por el multi [+risas]
Fuera coñas, la campaña son cinco capítulos que te los vas a pasar en un abrir y cerrar de ojos, alquilatelo si no vas a darle al multi porque en cinco horas te finiquitas la "historia" que dicho sea de paso no es para tirar cohetes.
Ayer tarde jugué una partida para ver los cambios de la actualización y no he tenido problemas de ningún tipo; además el ping era de 25ms cuando normalmente ronda los 40 o 45ms.

Hay muchos cambios, el primero claro que he visto es que las partidas de dominación son a 200 puntos; duran bastante más que antes
6429 respuestas