Battlefield 1

hughroad escribió:Las de 5 muertes seguidas pues acaban saliendo poco a poco, pero 10 con armas fijas pues como que... No me veo en una ametralladora fija haciendolo, y peor en los antiaéreos ahora que les han quitado la mitad del daño

Yo probaría con un cañón de los grandes. Encerrandote en el bunker. No es fácil pero lo puedes hacer. Con el resto de armas fijas estas muy expuesto, eres blanco fácil de los tiradores.
SinDiosNiAmo escribió:
hughroad escribió:Las de 5 muertes seguidas pues acaban saliendo poco a poco, pero 10 con armas fijas pues como que... No me veo en una ametralladora fija haciendolo, y peor en los antiaéreos ahora que les han quitado la mitad del daño

Yo probaría con un cañón de los grandes. Encerrandote en el bunker. No es fácil pero lo puedes hacer. Con el resto de armas fijas estas muy expuesto, eres blanco fácil de los tiradores.


Ya la hice. No hay que hacer 10 bajas en una sola vida, vale con hacer 10 bajas con armas fijas en una partida. Me meti en la operación de Monte Grappa y no fue demasiado complica sacarla [beer]
Habeis visto esto del ''Battlefield II'' ??

https://www.youtube.com/watch?v=EOpxggdaeOI

Se supone que se filtro ayer,si es cierto tiene una pinta brutal.

edito: Ni caso es fake :(.
Josito520 escribió:Habeis visto esto del ''Battlefield II'' ??

https://www.youtube.com/watch?v=EOpxggdaeOI

Se supone que se filtro ayer,si es cierto tiene una pinta brutal.


Es fake por el April´s fools [carcajad] [carcajad]
Josito520 escribió:Habeis visto esto del ''Battlefield II'' ??

https://www.youtube.com/watch?v=EOpxggdaeOI

Se supone que se filtro ayer,si es cierto tiene una pinta brutal.


April Fools' Day, es fake, el próximo saldrá en 2018.

Saludos
Jajajaja siiiiiiiiiii,he caido! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Estaba viendo el video y antes de ver el final digo voy a compartirlo en el foro porque me parece la leche...
Igual que el unicornio... no se si lo habeis visto [+risas]
Esta noche va como el culo, me está dando unos rasco es considerables. Llevaba un mes sin jugar y siempre me había ido más o menos bien, me imagino que será la Peña de la puntuación doble, estaremos más.

Un saludo.
hughroad escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
hughroad escribió:Las de 5 muertes seguidas pues acaban saliendo poco a poco, pero 10 con armas fijas pues como que... No me veo en una ametralladora fija haciendolo, y peor en los antiaéreos ahora que les han quitado la mitad del daño

Yo probaría con un cañón de los grandes. Encerrandote en el bunker. No es fácil pero lo puedes hacer. Con el resto de armas fijas estas muy expuesto, eres blanco fácil de los tiradores.


Ya la hice. No hay que hacer 10 bajas en una sola vida, vale con hacer 10 bajas con armas fijas en una partida. Me meti en la operación de Monte Grappa y no fue demasiado complica sacarla [beer]



Es cierto: las descripciones no están del todo bien. Ayer iba a dejar por imposible la de matar a 5 con explosivos sin morir cuando veo que al acabar la partida me da la medalla ¬_¬

P.D: la noticia de BFII es "falsa" pero creo que todos sabemos (o al menos esperamos) que tarde o temprano ese BF de la 2ª Guerra Mundial acabará saliendo. BF 1942 se merece una adaptación del siglo XXI.
@Nameless Pienso igual, esta gente no dan puntadas sin hilo nunca, yo estoy convencido que no es una broma al azar, pero no para ya, yo creo que este B1 lo van estirar todo este año y gran parte del siguiente. A mi me encantaría uno ambientado en Vietnam o en la guerra de korea.

Saludos
Está claro que ha sido un globo sonda y no dudo de el próximo BF vaya a incluir todo lo que se ha filtrado en esta "broma". Bajo mi punto de vista ha sido un anuncio encubierto y fugaz... hasta que en un futuro nos planten un trailer y nos dejen a todos locos
Buenas gente!

Nada, duda solucionada, el Preview Program me había "borrado" el contenido adicional de Bf1
Me he puesto con el modo El Frente por primera vez y aparece arriba a la izquierda "XP bloqueada" ¿eso es normal? ¿no contabiliza las xp obtenidas? ¿qué demonios es eso?
Ni idea, no había visto eso nunca en el juego.
Pues lo pone en cualquier modo al que juego. Delante del nombre del mapa, arriba a la izquierda. XP bloqueada. En amarillo.
WooFer escribió:Pues lo pone en cualquier modo al que juego. Delante del nombre del mapa, arriba a la izquierda. XP bloqueada. En amarillo.


Tienes el Premium? Si no tienes el Premium o la expansión y te ha invitado un amigo no sumas experiencia. Si lo tienes entonces ni idea que puede ser
Exactamente. Tiene toda la pinta de que es tema de amigos Premium
Sí, sí. Tengo el premium. ¿cómo no voy a tener el premium de este juegazo?
El caso es que es la primera vez que me sale esto.
Por cierto, ¿alguien podría decirme si existe un modo extremo? He visto una opción para ampliar a 200% el daño de las armas pro no me aparece ningún servidor cuando pongo esta opción.
Muchas gracias.
Si activas tú puntos dobles de patrulla habiendo ya en el juego, te cuenta 4x?
InQuisid0R escribió:Si activas tú puntos dobles de patrulla habiendo ya en el juego, te cuenta 4x?


Me uno a la pregunta.
WooFer escribió:Sí, sí. Tengo el premium. ¿cómo no voy a tener el premium de este juegazo?
El caso es que es la primera vez que me sale esto.
Por cierto, ¿alguien podría decirme si existe un modo extremo? He visto una opción para ampliar a 200% el daño de las armas pro no me aparece ningún servidor cuando pongo esta opción.
Muchas gracias.

Para modo fanatico/hardcore le das a personalizada y lo buscas, no hay radar, de pocos tiros matas y te matan, no te cura solo y un montón de cosas más que cambian.
Para 200% de daño hay algunos servidores privados búscalos en el menú.
Me lo pillare esta semana con la oferta a 40€ a ver que tal es :Ð
@InQuisid0R más bien serían puntos triples, X3 no?
Queria haceros una pregunta. Me llama bastante el juego, ¿pero es muy gore? Gracias.
hughroad escribió:@InQuisid0R más bien serían puntos triples, X3 no?


Nop, 2xp tuyos + 2xp del juego = 4xp
¿Piensan corregir algún día lo del pantallazo negro o de colorines? Porque ayer a la noche me volvió a suceder en la 1ª partida...
InQuisid0R escribió:
hughroad escribió:@InQuisid0R más bien serían puntos triples, X3 no?


Nop, 2xp tuyos + 2xp del juego = 4xp


No, no funcionan de ese modo. Fijate al final de las partidas en la barra de progreso personal como te da los premios:

Si en una partida has ganado 50.000 xp entre objetivos, galones y medallas/premios, el juego te dara otros 50.000 por puntos dobles del juego si están activados, y otros 50.000 por un aumento de patrulla si lo tienes activado.

50.000 + 50.000 + 50.000 = 150.000 o triple xp acumulada.
Anacardo escribió:Queria haceros una pregunta. Me llama bastante el juego, ¿pero es muy gore? Gracias.

no es gore compañero, para nada
hughroad escribió:
InQuisid0R escribió:
hughroad escribió:@InQuisid0R más bien serían puntos triples, X3 no?


Nop, 2xp tuyos + 2xp del juego = 4xp


No, no funcionan de ese modo. Fijate al final de las partidas en la barra de progreso personal como te da los premios:

Si en una partida has ganado 50.000 xp entre objetivos, galones y medallas/premios, el juego te dara otros 50.000 por puntos dobles del juego si están activados, y otros 50.000 por un aumento de patrulla si lo tienes activado.

50.000 + 50.000 + 50.000 = 150.000 o triple xp acumulada.


¿Y si otro de la patrulla activara su 2xp? Supongo que no se sumaría, pero por curiosidad.

Esta semana llevo varias partidas de el frente de +75 minutos... ¿Cuando sale el parche?
@hughroad Gracias por la aclaración [oki]

@Nameless Si uno en la patrulla tiene los xp activados y lo activa otro, se anula el del primero y cuando se acaban o se sale de la patrulla el segundo se les vuelve a activar, a mi me ha pasado
InQuisid0R escribió:@hughroad Gracias por la aclaración [oki]

@Nameless Si uno en la patrulla tiene los xp activados y lo activa otro, se anula el del primero y cuando se acaban o se sale de la patrulla el segundo se les vuelve a activar, a mi me ha pasado


Como suponía... Gracias por la aclaración.
Es que si no, imagina, los 5 de la patrulla activan sus 2XP un fin de semana con 2XP activo... creo que subiría una nivel cada partida de el frente o conquista jugada [+risas]
Cupido escribió:
Anacardo escribió:Queria haceros una pregunta. Me llama bastante el juego, ¿pero es muy gore? Gracias.

no es gore compañero, para nada


Solo las ejecuciones cuerpo a cuerpo con la bayoneta, cuchillos, lucile ;) etc
Se sabe algo del proximo parche?
Se sabe que es en primavera pero no han dado una fecha concreta
hughroad escribió:Se sabe algo del proximo parche?

Han dicho en abril y proximamente, sin fecha así que estará al caer
En el cte han puesto un mapa nocturno que presumiblemente llegaría para todos
yonshi escribió:En el cte han puesto un mapa nocturno que presumiblemente llegaría para todos


No, para los premium, y llegará en junio
Cierto... pensé que harían como con el mapa de invierno.

https://www.youtube.com/watch?v=A_xpb61uRKM

Tiene pintaza
Hay alguna forma de comprar el season pass o ya una vez te pillas el juego en version normal tienes que pasar por caja con cada expansion?
@Josele86 venden el premium por separado, en la tienda esta bastante fácil de encontrarlo.
Josele86 escribió:Hay alguna forma de comprar el season pass o ya una vez te pillas el juego en version normal tienes que pasar por caja con cada expansion?


Búscalo como premium pass, si no no te va a salir
Recientemente me he pillado el juego y está muy guapo; tenía alguna duda por la ambientación basada en la primera guerra mundial pero me está gustando bastante.

El precio del premiun pass me parece una barbaridad. Te da acceso a todo el contenido pero pedir 50€ por el cuando el juego actualmente se puede pillar nuevo por 40€ ... De momento no.
ashurek escribió:Recientemente me he pillado el juego y está muy guapo; tenía alguna duda por la ambientación basada en la primera guerra mundial pero me está gustando bastante.

El precio del premiun pass me parece una barbaridad. Te da acceso a todo el contenido pero pedir 50€ por el cuando el juego actualmente se puede pillar nuevo por 40€ ... De momento no.


Si tienes access por 34 pavos lo tienes puesto en casa, desde Singapur con amor...
yonshi escribió:
ashurek escribió:Recientemente me he pillado el juego y está muy guapo; tenía alguna duda por la ambientación basada en la primera guerra mundial pero me está gustando bastante.

El precio del premiun pass me parece una barbaridad. Te da acceso a todo el contenido pero pedir 50€ por el cuando el juego actualmente se puede pillar nuevo por 40€ ... De momento no.


Si tienes access por 34 pavos lo tienes puesto en casa, desde Singapur con amor...



Ya cortaron lo de comprar gift card en la página de microsoft y creo que de singapur no venden terceros, no? De todas formas si te acabas de comprar el juego no veo necesario el premium, con el juego base tienes de sobra al principio, si ves que te engancha espera una oferta
No se como estará ahora el tema de las gifcards en la web de ms, hace un mes las cogí sin problemas para pillar el Premium. Sino en g2a las tienen pero diría que sólo hay de 100$
@InQuisid0R De momento voy de sobra con la versión básica del juego.

Desde el 1943 que no jugaba a ningún battlefield y veo que la cosa ha evolucionado bastante.

¿Que significa tickrate 30hz en el nombre de los servidores?
Sabeis si han rebajado el premium pass con esto de las ofertas de primavera?
Patxo escribió:Sabeis si han rebajado el premium pass con esto de las ofertas de primavera?


Yo lo miré y na de na
GenisDiaz escribió:
Patxo escribió:Sabeis si han rebajado el premium pass con esto de las ofertas de primavera?


Yo lo miré y na de na


Jo :(
ashurek escribió:@InQuisid0R De momento voy de sobra con la versión básica del juego.

Desde el 1943 que no jugaba a ningún battlefield y veo que la cosa ha evolucionado bastante.

¿Que significa tickrate 30hz en el nombre de los servidores?


A diferencia de lo que creen muchos que se refiere el 30hz que es el framerate, es lo que tarda el servidor en refrescar los datos, lo típico de "cruzo la esquina y me matan". Dice va a sacar servidores con 60hz con lo cual los datos se actualizarán antes y por consiguiente debería ir mejor el online, eso si, estará en consola en modos de juego con menos de 32 jugadores
6429 respuestas