Battlefield 1

yonshi escribió:
MMP25 escribió:joder este juego es una mierda cuando hay caballos de adamantium, colosos y centinelas de esos, que sera lo proximo un unicornio volador que escupe fuego? [enfa]


No me ha quedado claro entre tanta queja... cuál es realmente el problema?


El problema (y tiene toda la razón) es que cuándo te montas en un caballo automáticamente pasas de ser un soldado a un semi dios.

Deberían arreglarlo que ya va siendo hora.
Hay que apuntar al soldado no al caballo... entiendo que el caballo tiene un rango de vida mayor porque sino la caballería caería en cero coma
Es que es eso, apuntad al soldado y no al caballo. Entre dos o tres tios se tiran muy fácilmente. Y no es que sean dioses, pero estan mas duros de lo normal porque llevan una placa de metal en el pecho, lo que les da mas vida que a los soldados normales.
Yo cuando oigo el relinchar del caballo ya se que soy hombre muerto.
Parece ser que en el próximo parche van a incluir nuevas versiones de las armas de nivel 10, una por clase, una hellrieger defensiva con tambor de 120 balas, mira óptica y bípode, una selbstlader sniper para el médico, una huot con mira óptica para el apoyo y un martiny de sniper
InQuisid0R escribió:Parece ser que en el próximo parche van a incluir nuevas versiones de las armas de nivel 10, una por clase, una hellrieger defensiva con tambor de 120 balas, mira óptica y bípode, una selbstlader sniper para el médico, una huot con mira óptica para el apoyo y un martiny de sniper

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Todo esto lo van a probar en el CTE, aparte 19 galones nuevos, una opción para los médicos como es avistamiento para avisar a los caídos que vas a revivirlos, cambios en Suez (ya se sabía), dos aviones por bando en cada partida, y el modo el frente durará un máximo de 40 minutos

Fuente: Foro oficial de battlefield
InQuisid0R escribió:Todo esto lo van a probar en el CTE, aparte 19 galones nuevos, una opción para los médicos como es avistamiento para avisar a los caídos que vas a revivirlos, cambios en Suez (ya se sabía), dos aviones por bando en cada partida, y el modo el frente durará un máximo de 40 minutos

Fuente: Foro oficial de battlefield

Pues yo no le pondría máximo 40 minutos lo que mola de ese modo es precisamente lo que dura y el tira y afloja q hay
oscarcanet escribió:
InQuisid0R escribió:Todo esto lo van a probar en el CTE, aparte 19 galones nuevos, una opción para los médicos como es avistamiento para avisar a los caídos que vas a revivirlos, cambios en Suez (ya se sabía), dos aviones por bando en cada partida, y el modo el frente durará un máximo de 40 minutos

Fuente: Foro oficial de battlefield

Pues yo no le pondría máximo 40 minutos lo que mola de ese modo es precisamente lo que dura y el tira y afloja q hay

La verdad es que el tira y afloja en ese modo esta muy bien,pero cuando llevas casi una hora se hace muy pesado,yo me alegro que le pongan un limite a ese modo,ya que es divertido un rato pero si se alarga se hace muy cansino.
yonshi escribió:Hay que apuntar al soldado no al caballo... entiendo que el caballo tiene un rango de vida mayor porque sino la caballería caería en cero coma


Los caballos tienen más aguante que los tanques xD En ese sentido queda un poco falsote el juego, están muy chetados los puñeteros caballos. Deberían caer antes o desestabilizarse. Hay que disparar al soldado sí o sí para acabar pronto.

Lo que menos me gusta del juego, es que en las grandes batallas hay partidas que se hacen muuuuy largas. En ocasiones me he tenido que salir por tener que hacer ptras cosas y dejar la consola, y me fastidia salirme en plena partida, pero bueno.

Ahora lo tengo de lado el juego porque estoy con otros títulos.
Hola gente,llevo un tiempo sin jugar y he visto ahora que salio un DLC y he visto que hay armas nuevas y tal.

Esas armas las tendra solo la gente que tenga el DLC o todo el mundo?
Josito520 escribió:Hola gente,llevo un tiempo sin jugar y he visto ahora que salio un DLC y he visto que hay armas nuevas y tal.

Esas armas las tendra solo la gente que tenga el DLC o todo el mundo?

Solo los que tienen el dlc evidentemente,los que no lo tengan como mucho podran recoger las armas del suelo si matan al que las lleva
WingedDemon escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,llevo un tiempo sin jugar y he visto ahora que salio un DLC y he visto que hay armas nuevas y tal.

Esas armas las tendra solo la gente que tenga el DLC o todo el mundo?

Solo los que tienen el dlc evidentemente,los que no lo tengan como mucho podran recoger las armas del suelo si matan al que las lleva


Vale gracias,era como me lo imaginaba. En parte es un poco ''injusto'' pero bueno,tener mas o menos armas tampoco importa tanto,todas sirven,lo que luego mata es tu habilidad jeje.
Josito520 escribió:
WingedDemon escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,llevo un tiempo sin jugar y he visto ahora que salio un DLC y he visto que hay armas nuevas y tal.

Esas armas las tendra solo la gente que tenga el DLC o todo el mundo?

Solo los que tienen el dlc evidentemente,los que no lo tengan como mucho podran recoger las armas del suelo si matan al que las lleva


Vale gracias,era como me lo imaginaba. En parte es un poco ''injusto'' pero bueno,tener mas o menos armas tampoco importa tanto,todas sirven,lo que luego mata es tu habilidad jeje.

Si,evidentemente cuenta tu habilidad pero creeme...hay armas de las nuevas que son autenticas asesinas
Pues después de haber probado las nuevas armas no me parecen mas determinantes que las del juego base.

En asalto me sigo quedando con la Hellriegel o la M1918.. en escopetas la modelo 10A sigue siendo la reina aunque la nueva pega bien también. En apoyo aunque la Chauchat esta bastante bien creo que la Huot pega mejor. El franco es similar al SMLE o la Gwerh nada fuera de lo normal. Y la carabina tampoco me ha parecido nada del otro mundo comparándola con la m1907 o la mondragon. Vamos... como ya he dicho, bajo mi punto de vista no me parecen determinante.. aunque luego cada uno tendrá sus predilecciones.
Pues lo de los 40 minutos viene fenomenal. El otro día 58 minutos de partida y de milagro, que en el último ataque reventó la bomba cuando nos quedaba 1 muerte para volver atrás lo que serían otros 10 minutos por lo menos.
Josito520 escribió:
WingedDemon escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,llevo un tiempo sin jugar y he visto ahora que salio un DLC y he visto que hay armas nuevas y tal.

Esas armas las tendra solo la gente que tenga el DLC o todo el mundo?

Solo los que tienen el dlc evidentemente,los que no lo tengan como mucho podran recoger las armas del suelo si matan al que las lleva


Vale gracias,era como me lo imaginaba. En parte es un poco ''injusto'' pero bueno,tener mas o menos armas tampoco importa tanto,todas sirven,lo que luego mata es tu habilidad jeje.


Injusto por qué?
@InQuisid0R

Puse "injusto" entre comillas para que nadie se ofendiera jeje.Lo de injusto lo digo porque ahora me toca jugar con gente que tiene más armas que yo...

Si jugarán los que tengan DLC solo entre ellos pies estaría compensado.

Pero vamos que no pasa nada, solo es una opinión, el juego seguirá siendo un juegazo.
Josito520 escribió:@InQuisid0R

Puse "injusto" entre comillas para que nadie se ofendiera jeje.Lo de injusto lo digo porque ahora me toca jugar con gente que tiene más armas que yo...

Si jugarán los que tengan DLC solo entre ellos pies estaría compensado.

Pero vamos que no pasa nada, solo es una opinión, el juego seguirá siendo un juegazo.


No te preocupes que el mes que viene hay una actualización "para todos" que incluye 4 armas para los niveles 10 de cada clase, y el asalto es ni más ni menos que una hellrieger con 120 balas en el tambor y más precisión y control que la original, así que está la llevará hasta el tato [+risas] y dejarán las del dlc
El modo de El Frente está muy bien pero ls,partidas se hacen interminables. 96min de partida acabo de tardar ahora mismo, se me hace al final bastante pensado la verdad.
franklyn3 escribió:El modo de El Frente está muy bien pero ls,partidas se hacen interminables. 96min de partida acabo de tardar ahora mismo, se me hace al final bastante pensado la verdad.

La proxima actualizacion van a limitar el tiempo de ese modo,si no recuerdo mal creo que a 40 minutos.
Cómo teneis vosotros el brillo del juego? Por defecto sale a 27, pero yo lo veo muy oscuro, hay zonas que no veo los enemigos... [ayay]
@InQuisid0R creo recordar que a mi me venia a 50 por defecto. Y aun asi, segun tengas configurada la tv, podriaa tener que subirlo (a 60 yo).
InQuisid0R escribió:Cómo teneis vosotros el brillo del juego? Por defecto sale a 27, pero yo lo veo muy oscuro, hay zonas que no veo los enemigos... [ayay]


Yo lo tengo al 65, pero supongo que ya depende de la tele y de como la tengas configurada los valores cambiaran. Por defecto creo recordar que me vino al 50.
buenas, alguna recomendación de arma para médico. Encima que soy malo no doy ni una, medio cargador tengo que gasta ... y me gustaría mejorar aunque sea un poco.
Genesis114 escribió:buenas, alguna recomendación de arma para médico. Encima que soy malo no doy ni una, medio cargador tengo que gasta ... y me gustaría mejorar aunque sea un poco.


Bueno es una cosa personal... mas bien buscar la que se adapte a tu manera de jugar. Pero la Rigotti o la Mondragon son buenas opciones, aunque si el tema es hacerte un poco a las carabinas podrías probar primero con la M1907 rastreador... ésta tiene disparo automatico
Genesis114 escribió:buenas, alguna recomendación de arma para médico. Encima que soy malo no doy ni una, medio cargador tengo que gasta ... y me gustaría mejorar aunque sea un poco.


La 8 de autocarga ampliada.

Para mi la mejor arma de la clase de médico.
BitratE escribió:
Genesis114 escribió:buenas, alguna recomendación de arma para médico. Encima que soy malo no doy ni una, medio cargador tengo que gasta ... y me gustaría mejorar aunque sea un poco.


La 8 de autocarga ampliada.

Para mi la mejor arma de la clase de médico.


+1

La 8 de autocarga para mi es la mejor de medico,voy muy comodo con ella.
Me acabo de estrenar y uff...o soy muy malo o no me aclaro pq me matan cada 2x3 jajajajj
Tengo varias dudas,cual es el modo más jugado? Y otra es,tema del francotirador de escoger la distancia de bala un poco rollo no? No me aclaro mucho...
IMMEDIATE escribió:Me acabo de estrenar y uff...o soy muy malo o no me aclaro pq me matan cada 2x3 jajajajj
Tengo varias dudas,cual es el modo más jugado? Y otra es,tema del francotirador de escoger la distancia de bala un poco rollo no? No me aclaro mucho...


Si vienes de los duty te recomiendo paciencia, no tiene nada que ver, eso sí, una vez le cojes la mecánica es una delicia, el modo más jugado no sé, yo juego principalmente conquista, ya es cuestión de gustos, y lo del franco pues lo dicho, a acostumbrarse,
IMMEDIATE escribió:Me acabo de estrenar y uff...o soy muy malo o no me aclaro pq me matan cada 2x3 jajajajj
Tengo varias dudas,cual es el modo más jugado? Y otra es,tema del francotirador de escoger la distancia de bala un poco rollo no? No me aclaro mucho...


Si inicias tu andadura en Battlefield te recomendaría unos mapas mas pequeños, para hacerte al muñeco sus armas y mecánicas... "TCT" o "Dominación", partidas 12 vs 12 sin vehículos. Una vez hecho al juego el modo clásico y estrella es "Conquista", partidas de 32 vs 32 con vehículos... la guerra en estado puro. Aunque tienes mas modos de juego como "Asalto", "Operaciones", "Palomas de guerra" o "El frente", éste último mediante DLC.

Sobre todo intenta cumplir objetivos, marcar enemigos y no vayas en plan lobo solitario (hay que ir en patrulla) ni corriendo como pollo sin cabeza por el mapa porque serás carne de cañón. Si escoges una clase intenta cumplir su rol.

Asalto.- Primera línea de fuego, la clase es antivehículos. Granadas antitanque, fusil antitanque y minas es el repertorio para darles caña.
Apoyo.- Pues como su nombre indica apoyando a la patrulla, dando munición y haciendo fuego de contención. También dispones de bombas lapa para dar cera a los vehículos
Médico.- no hace falta dar muchas pistas... lanzar botiquines y reviviendo a los caídos. Apoyando a la patrulla en una segunda línea.
Explorador.- es el francotirador, no seta. Hay que apoyar a la patrulla con las bengalas, que revela la posición enemiga.

Con paciencia si cumples con los objetivos y te adaptas al rol verás que las partidas son mas fructíferas y satisfactorias.
IMMEDIATE escribió:Me acabo de estrenar y uff...o soy muy malo o no me aclaro pq me matan cada 2x3 jajajajj
Tengo varias dudas,cual es el modo más jugado? Y otra es,tema del francotirador de escoger la distancia de bala un poco rollo no? No me aclaro mucho...



Este juego es como todos ,practica...no es un COD hay que hacer trabajo en equipo, dar botiquines, munición... Etc, aunque hay gente que pasa de tu Cars y se piensa que está en un COD pero eso es otro tema.

Sobre lo de escoger la distancia de bala del Franco, te diré que yo no lo utilizo y suelo matar bastante con el franco, si esta muy lejos pies corrijo apuntando más arriba de su cabeza.
IMMEDIATE escribió:Me acabo de estrenar y uff...o soy muy malo o no me aclaro pq me matan cada 2x3 jajajajj
Tengo varias dudas,cual es el modo más jugado? Y otra es,tema del francotirador de escoger la distancia de bala un poco rollo no? No me aclaro mucho...


No te preocupes si mueres mucho. Para mi Battlefield es como 1000 maneras de morir, y todavía me quedan muchas por sufrir.

Lo bueno es que, si haces como dice @yonshi y además vas a por los objetivos, podrás hacer top3 aún acabando 5-15, por ejemplo. Lo importante son los puntos de objetivo: conquistar una bandera te puede dar más puntuación que destrozar un tanque con 3 enemigos dentro. Aunque claro, lo ideal sería matar mucho y morir poco, pero eso ya será más adelante, sobretodo si usas tanques o aviones...

Yo te recomendaria probar dominación y palpmaa de guerra. Hay menos jugadores y más accion directa, ideal para acostumbrarse a laa armas y mecánicas del juego. Luego pasaría a los modos grandes cpmp operaciones, conquista y asalto.

Y suerte!
@Nameless @Josito520 Muchas gracias hoy le dado y e seguido vuestros consejos,la verdad que esta genial muy divertido y tenso jajajajj aunque a veces el despliegue es algo....tedioso pq es aparecer y pum muerte. Práctica supongo.
Un saludo.
La expansión nueva no deja comprarla por separado ? Hay que comprar el premium si o si?
El Dlc suelto se podrá pillar cuando salga a la venta, creo que la semana que viene. Ahora mismo sólo está disponible para los premium
Por poco más de 30 consigues el Premium en algún bazar exótico, a la que le vayas a echar un mínimo de horas ya te sale a cuenta
IMMEDIATE escribió:@Nameless @Josito520 Muchas gracias hoy le dado y e seguido vuestros consejos,la verdad que esta genial muy divertido y tenso jajajajj aunque a veces el despliegue es algo....tedioso pq es aparecer y pum muerte. Práctica supongo.
Un saludo.


Ya te digo, eso de reaparecer con un compañero de patrulla y morir al momento... [+furioso]

Hoy he estado dándole a Asalto, que en Bad Company 2 fue mi modo favorito y desde entonces no lo había jugado mucho, y me ha gustado. La verdad es que creo que han acertado totalmente con los modos de juego, me gustan todos (TCT el que menos, pero vale para sacar muertes con armas flojas) y creo que eso alarga mucho la vida del juego. A ver si un día de estos me pongo y acabo la campaña, que desde las 10h del access no la he tocado.
Es terrible como te deja vendido la lentitud de los menús.. sacar un video con el botón guia es la lotería xD
Me encanta el Martini Henry, no lo llegué a probar cuando mataba de 1 tiro ,pero menos mal que le bajaron el daño si no sería devastador...

A qué el sonido del arma al disparar es la leche? :P

http://xboxdvr.com/gamer/Josito669/video/28787076
Yo tampoco la llegué a ver antes del nerfeo (soy más de asalto) tiene un sonido brutal... a cartuchazo. Lo malo es la lentitud al hacer la carga, si te pilla al descubierto y te localizan estás vendido
xX KaZiCa Xx escribió:Es terrible como te deja vendido la lentitud de los menús.. sacar un video con el botón guia es la lotería xD


Los menus tienen un lag que no es normal. Eso y lo que tarda en cargar la primera partida en un server, lo que peor llevo del juego.

Por cierto, despues de leer los comentarios me puse a probar la 8 de autocarga ampliada del medico y no esta nada mal.
Esta seria la nueva disposición de las banderas en el update de Suez. He sacado la captura de youtube.

Imagen

Y con el parche de primavera también vendrían las nuevas variantes de estas armas entre otras mejoras...

https://twitter.com/BFBulletin/status/8 ... 44/photo/1

Imagen

Fuente
https://areajugones.sport.es/2017/03/21/primer-listado-provisional-del-parche-de-primavera-de-battlefield-1/
Bueno ya he jugado dos partidas en conquista en fuerte de vaux donde un equipo coge 4 banderas y el otro se queda con A, y la partida se resuelve en menos de 10 minutos a piñazo limpio, los dos equipos tras una puerta... ¬_¬
Lo de empezar una partida y que vayas 0-1 así por la cara es nuevo?
Heisenberg-GT escribió:Lo de empezar una partida y que vayas 0-1 así por la cara es nuevo?


Dicen que es una baja de la partida anterior, que mueres al final y no reapareces y te la cuenta para la siguiente, a mi lo que sí me pasa a veces es que termina la partida, dejo pulsado el "start" y veo por ejemplo 21-15, y luego en las estadísticas de la partida mientras carga la siguiente veo la tabla y me suma una muerte más 21-16
@yonshi El chaval ese de youtube no es el que se dedica a cazar tramposos?, es que me suena la cara un montón jaja

Saludos
kova escribió:@yonshi El chaval ese de youtube no es el que se dedica a cazar tramposos?, es que me suena la cara un montón jaja

Saludos


Entre otras cosas... pero si, es Taison (Canal YouTube TaisonTV).
InQuisid0R escribió:
Heisenberg-GT escribió:Lo de empezar una partida y que vayas 0-1 así por la cara es nuevo?


Dicen que es una baja de la partida anterior, que mueres al final y no reapareces y te la cuenta para la siguiente, a mi lo que sí me pasa a veces es que termina la partida, dejo pulsado el "start" y veo por ejemplo 21-15, y luego en las estadísticas de la partida mientras carga la siguiente veo la tabla y me suma una muerte más 21-16

Gracias, tiene sentido entonces, al final de una partida me quedé con una granada a medio tirar y cayó a mis pies y palme, puede ser eso.
Madoc escribió:
kova escribió:@yonshi El chaval ese de youtube no es el que se dedica a cazar tramposos?, es que me suena la cara un montón jaja

Saludos


Entre otras cosas... pero si, es Taison (Canal YouTube TaisonTV).


No quería decirlo explícitamente para quen no hubiera posibilidad a pensar que es spam, pero si.. es él
¿Que os ha parecido el DLC en general? Mapas, armas y eso.
Yo sigo sin encontrar servers nuevos para palomas de guerra, y sigo sin saber si hay o habrá rotaciones completas de mapas, pero por lo demás bien.
6429 respuestas