Battlefield 1

particularmente ni los abro.
Hombre aparte de los skins para armas o vehículos que es un tema mas personal también están los puzzles para conseguir las armas melee y los aumentos de patrulla.

Por cierto mirar este easter egg para el fuerte Vaux... es bastante complejo para conseguirlo

https://www.youtube.com/watch?v=sP_cgwKncvM
¿Es posible subirse al coloso en el modo operaciones? Con coloso me refiero al zepelin o al tren según corresponda en función del mapa.

El modo operaciones es una pasada pero las partidas son largas y hay que disponer de al menos 30 minutos
He creado un peloton, se llama Spartans Tigers, agregadme y le damos!!!
Pero cómo va eso de los pelotones? Dónde me apunto? Es que lo he probado ayer unos 30 minutos y no vi en el menú nada de los pelotones.

Lo que está bien es lo de poder marcar a los caídos con el médico, lo que pasa que el 90% de la gente aunque la marques y acaben de morir, ya le están pulsando a la A y no dejan que los revivas.
He jugado hoy después de 1 o 2 meses y parece que se ve mejor ¿En alguna actualización mejoraron resolución o algo ?.

Eso sí, la última partida tenia lagazos, todo no puede ser en esta vida.
jluisjim escribió:He jugado hoy después de 1 o 2 meses y parece que se ve mejor ¿En alguna actualización mejoraron resolución o algo ?.

Eso sí, la última partida tenia lagazos, todo no puede ser en esta vida.


Lo del lag es un clamor ya tanto en One, PS4 y PC.

Han tocado el netcode y parece que penaliza y mucho a los que tienen peor conexión. Yo lo jugué el mismo día de la actualización y me iba fino pero no lo he vuelto a tocar y no sabría decirte.

Sobre lo visual pues sí, parece que se vea más nítido.
@BitratE
Entonces me penaliza por tener 11 megas de cobre, bueno bien, lo encajo con deportividad, no puedo hacer otra cosa tampoco por solucionarlo. Eso si, exceptuando esos momentos es una maravilla.
Cada género tiene sus primeras espadas y para mi en shooters está este, de lejos.
jluisjim escribió:@BitratE
Entonces me penaliza por tener 11 megas de cobre, bueno bien, lo encajo con deportividad, no puedo hacer otra cosa tampoco por solucionarlo. Eso si, exceptuando esos momentos es una maravilla.
Cada género tiene sus primeras espadas y para mi en shooters está este, de lejos.


Pruébalo pero ya te digo que es lo que se comenta por la red y aquí mismo en EOL. Es un problema del netcode y afecta a conexiones más débiles.

Esta noche lo probaré yo con mi línea de fibra pero espero que si realmente los que tienen peor conexión se están viendo penalizados lo solucionen de inmediato.
BitratE escribió:
jluisjim escribió:@BitratE
Entonces me penaliza por tener 11 megas de cobre, bueno bien, lo encajo con deportividad, no puedo hacer otra cosa tampoco por solucionarlo. Eso si, exceptuando esos momentos es una maravilla.
Cada género tiene sus primeras espadas y para mi en shooters está este, de lejos.


Pruébalo pero ya te digo que es lo que se comenta por la red y aquí mismo en EOL. Es un problema del netcode y afecta a conexiones más débiles.

Esta noche lo probaré yo con mi línea de fibra pero espero que si realmente los que tienen peor conexión se están viendo penalizados lo solucionen de inmediato.


El martes hay un parche para el tema de la conexion, van a subir la restricción de latencia a 150
@InQuisid0R pues parece que esta vez se van a dar prisa.

Buena noticia [oki]

Edito:

Estoy jugando y efectivamente hay mucho lag y es prácticamente injugable.

Me espero a la nueva actualización.
@BitratE eso lagazos que comentas con conexión es? Y que ping te da en los servidores? Y @jluisjim tu ping?

En mi caso fibra 30 megas y con un ping de 40 no he notado cosas raras... Algún petardeo de manera puntual pero nada que arruine la experiencia. Por lo demás estoy de acuerdo con jluijim es cuanto a shotters online no tiene rival
yonshi escribió:@BitratE eso lagazos que comentas con conexión es? Y que ping te da en los servidores? Y @jluisjim tu ping?

En mi caso fibra 30 megas y con un ping de 40 no he notado cosas raras... Algún petardeo de manera puntual pero nada que arruine la experiencia. Por lo demás estoy de acuerdo con jluijim es cuanto a shotters online no tiene rival


Con una conexión de fibra de 200/200

Esta captura es de anoche justo después de postear mi anterior edit:
Imagen
Es que lo normal es que con fibra vaya mejor que con cobre y que estos sientan penalización con respecto a la fibra, el error para mi estos años, en todos los juegos, ha sido querer equiparar conexiones, que puede parecer algo bueno, sin duda para los usuarios del cobre lo es, pero la realidad es que lo que hace es estropear la experiencia creando falsedades que se dan por querer equiparar y simular ping.

Saludos
@BitratE Ufff es que 197 es una barbaridad.... injugable totalmente. Coño pues tienes una buena conexión... ayer éramos 4 amigos en la patrulla y todos teníamos ping de 40, el que más tenía era 50.... eso sí, todos tenemos fibra. Tema de nat y eso entiendo que la tienes abierta
yonshi escribió:@BitratE Ufff es que 197 es una barbaridad.... injugable totalmente. Coño pues tienes una buena conexión... ayer éramos 4 amigos en la patrulla y todos teníamos ping de 40, el que más tenía era 50.... eso sí, todos tenemos fibra. Tema de nat y eso entiendo que la tienes abierta


Nat abierta y puertos bien redirigidos.

Hoy probaré de nuevo y miraré de hacer algunos ajustes en el router.
@yonshi
A mi cada 5 minutos se me ponía en 200 y pico. Injugable.

Se que el problema es de mi conexión, pero ante eso no puedo hacer mucho más. Aquí no hay fibra todavía, llevan meses con el tema, al principio era para febrero... Estamos en mayo ya y no fibra ni leches, y gracias a que tengo internet.

Peor lo tiene un amigo con la ONE también, mismo pueblo, 3megas de cobre. [carcajad]
Pues es una pena... a ver si se os arregla el tema
He estado jugando esta tarde y todo perfecto; sin lag
Imagen si queréis uniros al pelotón adelante!!! Elotrolado España
Hola chic@s, no se si seré yo pero el buscador de servidor no me encuentra nada, meta el filtro que meta no me sale ningún resultado, a alguien más le pasa? Gracias.
Heisenberg-GT escribió:Hola chic@s, no se si seré yo pero el buscador de servidor no me encuentra nada, meta el filtro que meta no me sale ningún resultado, a alguien más le pasa? Gracias.
Ya somos 2,a mi me funciona de forma extraña,o me encuentra un servidor o 4 o 5 como mucho,antes habia muchos.Y bueno..cada vez que me uno a mis amigos me une al grupo pero no a la partida,es que ni me aparece en la cajita primera de la izquierda tal o cual amigo esta jugando,me toca que me digan en que servidor estan y buscarlo manualmente para poder jugar con ellos
hola, a mi me paso y lo solucioné reseteando los servidores, creo que fue dándole a la x del mando, lo pone debajo de la pantalla cuando estás en la pantalla de los servidores. Suerte.
Buenas, hace poco pillé el juego en Amazon con una oferta de 29 euritos y he empezado la campaña. Estoy en el capitulo 2 y si bien tiene momentazos increibles a bordo de tanques o aviones, me está decepcionando mucho la acción a pie. No me va nada el sigilo y veo que está muy centrado en ello, joder yo quiero guerra de trincheras, granadeo y tener compañeros a mi lado, yo que sé, lo normal en estas campañas, creo. A mi el sigilo no me gusta nada, huyo de los juegos de esa temática, y toda emocionada me meto en B1 a fliparlo con su acción y gráficos, para terminar jugando a un juego de sigilo. ¿Son así todos los capitulos?.
DeSi-DS escribió:Buenas, hace poco pillé el juego en Amazon con una oferta de 29 euritos y he empezado la campaña. Estoy en el capitulo 2 y si bien tiene momentazos increibles a bordo de tanques o aviones, me está decepcionando mucho la acción a pie. No me va nada el sigilo y veo que está muy centrado en ello, joder yo quiero guerra de trincheras, granadeo y tener compañeros a mi lado, yo que sé, lo normal en estas campañas, creo. A mi el sigilo no me gusta nada, huyo de los juegos de esa temática, y toda emocionada me meto en B1 a fliparlo con su acción y gráficos, para terminar jugando a un juego de sigilo. ¿Son así todos los capitulos?.


La campaña tiene sigilo?? yo me la he pasado a saco xD no sabia que tenia sigilo jajajaja
Puma 117 escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, hace poco pillé el juego en Amazon con una oferta de 29 euritos y he empezado la campaña. Estoy en el capitulo 2 y si bien tiene momentazos increibles a bordo de tanques o aviones, me está decepcionando mucho la acción a pie. No me va nada el sigilo y veo que está muy centrado en ello, joder yo quiero guerra de trincheras, granadeo y tener compañeros a mi lado, yo que sé, lo normal en estas campañas, creo. A mi el sigilo no me gusta nada, huyo de los juegos de esa temática, y toda emocionada me meto en B1 a fliparlo con su acción y gráficos, para terminar jugando a un juego de sigilo. ¿Son así todos los capitulos?.


La campaña tiene sigilo?? yo me la he pasado a saco xD no sabia que tenia sigilo jajajaja

Bueno por poder puedes, pero la veo muy orientada a hacerlo en ese plan, no he visto hasta ahora mucha guerra en las trincheras, sino más de avanzar tu solo y sin dar alarma.
Compis, me podeis orientar en donde puedo conseguir el pase de temporada mas económico?

Gracias, saludos!
@DeSi-DS
Hay un par de historias que tienes que ir a tiro limpio. Te diría cuales, pero mejor lo ves tú misma. El tema es que al ser historias independientes se recrean en como vive la guerra 1 persona y no un grupo de Swat salvadores del mundo.
Para mi la mejor es la de Lawrence de Arabia, lo bien contada que está.

De todas formas, si quieres follón métete en el multijugador, avisa si eso ;)
WingedDemon escribió:
Heisenberg-GT escribió:Hola chic@s, no se si seré yo pero el buscador de servidor no me encuentra nada, meta el filtro que meta no me sale ningún resultado, a alguien más le pasa? Gracias.
Ya somos 2,a mi me funciona de forma extraña,o me encuentra un servidor o 4 o 5 como mucho,antes habia muchos.Y bueno..cada vez que me uno a mis amigos me une al grupo pero no a la partida,es que ni me aparece en la cajita primera de la izquierda tal o cual amigo esta jugando,me toca que me digan en que servidor estan y buscarlo manualmente para poder jugar con ellos


Cómo se buscan los servidores manualmentes? Lo estuve buscando y no encontraba la forma [ayay]
jluisjim escribió:@DeSi-DS
Hay un par de historias que tienes que ir a tiro limpio. Te diría cuales, pero mejor lo ves tú misma. El tema es que al ser historias independientes se recrean en como vive la guerra 1 persona y no un grupo de Swat salvadores del mundo.
Para mi la mejor es la de Lawrence de Arabia, lo bien contada que está.

De todas formas, si quieres follón métete en el multijugador, avisa si eso ;)

Vale entiendo. Bueno pues paciencia, aunque no me gusta mucho, quiero completar el modo historia para conocer clases, vehiculos y demás. En cuanto me aliste al multi, que no toco desde la beta, aviso, claro ;)
InQuisid0R escribió:
WingedDemon escribió:
Heisenberg-GT escribió:Hola chic@s, no se si seré yo pero el buscador de servidor no me encuentra nada, meta el filtro que meta no me sale ningún resultado, a alguien más le pasa? Gracias.
Ya somos 2,a mi me funciona de forma extraña,o me encuentra un servidor o 4 o 5 como mucho,antes habia muchos.Y bueno..cada vez que me uno a mis amigos me une al grupo pero no a la partida,es que ni me aparece en la cajita primera de la izquierda tal o cual amigo esta jugando,me toca que me digan en que servidor estan y buscarlo manualmente para poder jugar con ellos


Cómo se buscan los servidores manualmentes? Lo estuve buscando y no encontraba la forma [ayay]

Pues no te se decir con seguridad por que yo mismo tengo que dar varias vueltas hasta encontrarlo,pero tu trastea por las opciones de busqueda que ya veras como das con el
Nada de nada, ni reseteando me encuentra alguno...Tengo que jugar tirando de partida rápida, eso y que últimamente estoy muriendo de unas maneras un tanto sospechosas...Cada actualización me echo a temblar. Gracias por contestar compañeros.
yonshi escribió:
MMP25 escribió:joder este juego es una mierda cuando hay caballos de adamantium, colosos y centinelas de esos, que sera lo proximo un unicornio volador que escupe fuego? [enfa]


No me ha quedado claro entre tanta queja... cuál es realmente el problema?


pues si no te ha quedado claro haztelo mirar porque esta bien clarito [bye]
Encontráis partida en operaciones? Porque yo intento jugar pero ni en partida de 40 ni de 60 me encuentra gente...me mete en servidores vacios o de 2-3 personas como mucho. Sabeis a que es debido?
Nuevo mapa que están probando en el Cte, tiene muy buena pinta. Tahore

https://youtu.be/wxMu5ErpWrI
kratos-future escribió:Encontráis partida en operaciones? Porque yo intento jugar pero ni en partida de 40 ni de 60 me encuentra gente...me mete en servidores vacios o de 2-3 personas como mucho. Sabeis a que es debido?


Haz partida rápida. A mi también me pasa que me mete en servidores vacíos, máximo pruebo hasta dos veces, si no encuentra uno con gente es porque no hay nadie. Todo el mundo juega conquista, es más ni siquiera pude hacer una operación del DLC. El problema es que también fragmentan con 40 o 64 jugadores, debería ser solo uno. Otro problema es que no se puede encontrar operaciones desde el buscador, una pena porque me parece por lejos el mejor modo de Battlefield.
Han anunciado que para el parche de mayo se añaden "listas de reproducción" para Operaciones. No tengo enlace, lo vi en las noticias de la app de BF.
Operaciones está totalmente muerto por los menos los mapas estándar.

Busco y busco y siempre los mapas totalmente vacíos.
Es una pena lo de operaciones porque hay medallas que te pide operaciones. No sé si en los mapas nuevos habrá gente
Esto... ¿What? Yo siempre juego operaciones y siempre hay servidores de 64 llenos... :-?
He jugado partidas de operaciones (la última este fin de semana) y rápidamente encuentra partida y van muy bien. Yo no tengo queja en este apartado
Hay momentos puntuales que el buscador falla, en Xbox one hay una media de 50-60k jugadores al día. Un buen número para encontrar gente en casi todos los modos... donde escasea más es en modo fanático

https://battlefieldtracker.com/bf1/insi ... on?days=30
El buscador por lo menos en mi caso, está roto, busque lo que busque me sale vacío y en partida rápida me mete en donde le sale del alma al juego, eso de entrar en una partida terminando y ver el mensaje de derrota no tiene precio.
Heisenberg-GT escribió:El buscador por lo menos en mi caso, está roto, busque lo que busque me sale vacío y en partida rápida me mete en donde le sale del alma al juego, eso de entrar en una partida terminando y ver el mensaje de derrota no tiene precio.


Mira a ver que no tengas la NAT estricta
@InQuisid0R Que va compañero, tengo NAT abierta en todos los juegos y todos me van bien, ojo, solo problema con el buscador pues jugando lo normal, alguna que otra muerte rarilla pero nada del otro mundo.
Empezó a darme este problema con la última actualización y ya he intentado mil cosas, en fin, habrá que tirar con la lotería de la partida rápida, también me está saliendo el relojito más de lo normal últimamente teniendo NAT abierta y 80 y poco de ping, no se qué diablos han tocado, aún así se puede jugar pero antes del parche lo hacía mejor.
pues es difícil de entender, en casa tenemos dos Xbox one, y con los mismos parámetros de búsqueda de partidas, una encuentra un monton de ellas y la otra nada. LLevamos jugando desde que salio el juego y este problema es desde hace dos semanas.
JUAN-27 escribió:pues es difícil de entender, en casa tenemos dos Xbox one, y con los mismos parámetros de búsqueda de partidas, una encuentra un monton de ellas y la otra nada. LLevamos jugando desde que salio el juego y este problema es desde hace dos semanas.


¿Seguro que no tienes algun filtro de busqueda puesto? Restauralos y prueba
Desde el ultimo parche se activó una opción avanzada en el filtro de busqueda. Creo que con la Y y luego X se borran los filtros (los botones los indica el menu).
Aparte de eso se me ocurre la NAT y poco mas... Cuando he tenido las dos xbox conectadas al live siempre una iba peor para hacer matchmaking.
Nameless escribió:Desde el ultimo parche se activó una opción avanzada en el filtro de busqueda. Creo que con la Y y luego X se borran los filtros (los botones los indica el menu).
Aparte de eso se me ocurre la NAT y poco mas... Cuando he tenido las dos xbox conectadas al live siempre una iba peor para hacer matchmaking.


Otra opción sería hacer matchmaking con una y con desde la otra unirse a la partida.
no tengo filtros puestos. Hice varias veces reseteo de filtros y sigue igual.
6429 respuestas