Battlefield 1

Hola a todos.

Estoy buscando por todas partes el DLC para comprarlo por separado, pero en ningún sitio lo encuentro.

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias
Nameless escribió:¿Que os ha parecido el DLC en general? Mapas, armas y eso.
Yo sigo sin encontrar servers nuevos para palomas de guerra, y sigo sin saber si hay o habrá rotaciones completas de mapas, pero por lo demás bien.


Yo por ahora no he visto servidores oficiales con todos los mapas en rotación, contaba con que pusieran algunos una vez el dlc estuviera disponible para todo el mundo, pero parece que no. En favoritos tengo un par de servidores privados con mezcla de mapas, pero no suelen estar muy llenos :(
En cuanto a los mapas me han gustado bastante, sobre todo Verdún. El que menos Brecha. Las armas no son gran cosa la verdad. El Ribeyrolles me encanta, parece un fusil de aslato del BF3 o BF4 y hace un ruido muy chulo. El resto son bastante meh.
Lo de palomas de guerra pues no se, nunca juego ese modo..
Eloliva escribió:Hola a todos.

Estoy buscando por todas partes el DLC para comprarlo por separado, pero en ningún sitio lo encuentro.

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias


Creo que sale a la venta al final de esta semana.
El dlc sale hoy a la venta
Eloliva escribió:Hola a todos.

Estoy buscando por todas partes el DLC para comprarlo por separado, pero en ningún sitio lo encuentro.

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias

No estoy en casa y no puedo mirarlo desde la consola pero lo acabo de mirar desde la app de Xbox en el móvil y sale para comprarlo por separado.

En otro orden de cosas, yo siempre he sido de mi Battlefield y mi Premium sin falta, pero eso de que no metan los mapas nuevos en rotación con los base hace que este no me lo haya comprado, iré leyendo vuestras opiniones y los DLC que valgan la pena los pillaré sueltos y listo, paso ya de comprar por adelantado sin saber y que después de dos semanas o un mes poco se va a utilizar.

Por cierto, lo mismo que dije que me iba cada vez peor el juego con cada actualización, he de decir que después de esta última parece que me va bastante bien, cosa que me alegro pues hacia ya que no jugaba bastante por desesperación más que nada.
Heisenberg-GT escribió:
Eloliva escribió:Hola a todos.

Estoy buscando por todas partes el DLC para comprarlo por separado, pero en ningún sitio lo encuentro.

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias

No estoy en casa y no puedo mirarlo desde la consola pero lo acabo de mirar desde la app de Xbox en el móvil y sale para comprarlo por separado.

En otro orden de cosas, yo siempre he sido de mi Battlefield y mi Premium sin falta, pero eso de que no metan los mapas nuevos en rotación con los base hace que este no me lo haya comprado, iré leyendo vuestras opiniones y los DLC que valgan la pena los pillaré sueltos y listo, paso ya de comprar por adelantado sin saber y que después de dos semanas o un mes poco se va a utilizar.

Por cierto, lo mismo que dije que me iba cada vez peor el juego con cada actualización, he de decir que después de esta última parece que me va bastante bien, cosa que me alegro pues hacia ya que no jugaba bastante por desesperación más que nada.



Lo acabo de ver en la aplicación y en Xbox.com, pero esta mañana no estaba. Muchas gracias a todos
Hay poca gente jugando??

Ayer entre en operaciones en los mapas nuevos (64) y no había manera de llenar la sala en menos de 20 minutos.

O es que poga gente tiene el premium pass o no juegan a este modo.

Saludos.
Genesis114 escribió:Hay poca gente jugando??

Ayer entre en operaciones en los mapas nuevos (64) y no había manera de llenar la sala en menos de 20 minutos.

O es que poga gente tiene el premium pass o no juegan a este modo.

Saludos.

Con una comunidad de jugadores tan grandisima no es que poca gente tenga el premium,es que la mayoria juega conquista
Yo creo que es más bien fallo del buscador... tan pronto te aparcen 30 servers como que le das actualizar y aparecen sólo 3. El buscador aveces no va bien
He leido en twitter que están probando en el cte quitar la regeneración pasiva de granadas, a ver en que acaba todo esto, le están dando muchas vueltas
Me parece lo más sensato... aparte de quitarle valor a la clase apoyo hay mapas donde las piñas son insufribles
Seria una gran noticia, el spammeo de granadas da asquito y hace de algunas partidas un absurdo sin limites.
yonshi escribió:Me parece lo más sensato... aparte de quitarle valor a la clase apoyo hay mapas donde las piñas son insufribles


Jugué la operación de verdún y fue un horror, no se podía avanzar sin ver una lluvia de granadas ¬_¬
Totalmente de acuerdo. Hay algunas partidas en las que parece que en vez de dispararse balas, se disparan granadas de la semejante cantidad de ellas que tiran.
BF1 es el mejor simulador de explosiones en el mercado ahora mismo.

Fuera coñas, lo que tienen que hacer es bajarle daño y radio de explosión a las granadas de mango, que parecen el reactor de Fukushima. Y por supuesto quitar el tema ese de que se regeneren solas.
Ojo al dato, durante el battlefest (30-31 de marzo) los premium podrán invitar a amigos no premium a jugar a They shall not pass
InQuisid0R escribió:Ojo al dato, durante el battlefest (30-31 de marzo) los premium podrán invitar a amigos no premium a jugar a They shall not pass

Parece ser que es algo que van a implementar y dejarlo fijo y no solo temporal, el que tenga premium invita a un grupo a los que no y pueden jugar los mapas todos, eso si, los no Premium no ganaran XP ni podrán utilizar armas ni vehículos de dicha expansión, aún así, se le guardara esa XP por si adquieren más adelante el Premium.
Me parece buena idea para probar los nuevos mapas, link a la noticia.

https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... r-producer
hughroad escribió:BF1 es el mejor simulador de explosiones en el mercado ahora mismo.

Fuera coñas, lo que tienen que hacer es bajarle daño y radio de explosión a las granadas de mango, que parecen el reactor de Fukushima. Y por supuesto quitar el tema ese de que se regeneren solas.


Que no se regeneren me parece necesario. El daño y radio de acción me parece correcto, son granadas no petardos.
Lo que me gustaría que quitasen es lo de "mantener para reaparecer", con esa mierda la labor de médico queda en segundo plano y la peña no se da cuenta que regala tickets por la cara, hasta los mismos estoy de jugarme el culo para que unos centímetros antes de llegar la calavera desaparezca.
En la update de primavera está previsto que en la labor de médico se pueda marcar a los caídos para que éstos sepan que van a ser curados.
Heisenberg-GT escribió:Lo que me gustaría que quitasen es lo de "mantener para reaparecer", con esa mierda la labor de médico queda en segundo plano y la peña no se da cuenta que regala tickets por la cara, hasta los mismos estoy de jugarme el culo para que unos centímetros antes de llegar la calavera desaparezca.

jajja [qmparto] [qmparto] estoy de acuerdo contigo xD suelo jugar a veces en Playy me pasa eso
... hoy me pillare la one con el bat1
Heisenberg-GT escribió:Lo que me gustaría que quitasen es lo de "mantener para reaparecer", con esa mierda la labor de médico queda en segundo plano y la peña no se da cuenta que regala tickets por la cara, hasta los mismos estoy de jugarme el culo para que unos centímetros antes de llegar la calavera desaparezca.


Verás la de peña que pasa de esperar aunque le marques que vas a revivirlo... por cierto, cúantos tickets se pierden por reaparición?
Hombre yo creo que si te marcan que te van a revivir la gente esperará... no todos claro está, pero por lo menos el saber que alguien va a por ti. Porque lo de ir a curar a alguien jugandote el pellejo y que luego parpadee la calavera jode tanto como cuando estás muerto y tienes dos médicos a 1 metro casi pisándote la cabeza y no sacan la jeringuilla ni a hostias.
Heisenberg-GT escribió:Lo que me gustaría que quitasen es lo de "mantener para reaparecer", con esa mierda la labor de médico queda en segundo plano y la peña no se da cuenta que regala tickets por la cara, hasta los mismos estoy de jugarme el culo para que unos centímetros antes de llegar la calavera desaparezca.


He hablado con un amigo que es bastante "experto" sobre el tema de los tickets y me ha dicho que en este battlefield han cambiado el sistema, ya no se pierden por reaparecer, para los puntos sólo afecta las banderas cogidas, un sistema parecido al de dominio de CoD
InQuisid0R escribió:
Heisenberg-GT escribió:Lo que me gustaría que quitasen es lo de "mantener para reaparecer", con esa mierda la labor de médico queda en segundo plano y la peña no se da cuenta que regala tickets por la cara, hasta los mismos estoy de jugarme el culo para que unos centímetros antes de llegar la calavera desaparezca.


He hablado con un amigo que es bastante "experto" sobre el tema de los tickets y me ha dicho que en este battlefield han cambiado el sistema, ya no se pierden por reaparecer, para los puntos sólo afecta las banderas cogidas, un sistema parecido al de dominio de CoD


En la beta era asi, pero para la salida del juego lo cambiaron. Cada regeneracion es un punto o ticket.

@yonshi a mi con que dejen las granadas como estaban en BF4 o BF3 me pareceria genial.
@hughroad pues ahora que intento recordar el bf3 o el 4 no creo que difiera mucho. Lo que canta respecto a los otros es el tema regeneración
Yo lo de la regeneración de las granadas no lo acabo de entender la verdad .

Que te den munición y se regeneren pues vale, pero que se regeneren porque si no tiene sentido.

El juego me encanta pero todavía hay gente que no entiende que no es un COD...hay que jugar pensando en el equipo.

Tan difícil es marcar a los enemigos? Dar munición a los demás? Tirar botiquines...?
yonshi escribió:@hughroad pues ahora que intento recordar el bf3 o el 4 no creo que difiera mucho. Lo que canta respecto a los otros es el tema regeneración


Si, pegaban menos que en este. Lo de la regeneracion es una ida de olla de cuidado. La comunidad se queja de que hay un problema con el spameo de de grandas y ellos saltan con esto, es como ir a apagar un fuego con gasolina [facepalm]
Lo bueno es que en el cte ya se está hablando de quitar el spameo... ya es un avance
InQuisid0R escribió:
Heisenberg-GT escribió:Lo que me gustaría que quitasen es lo de "mantener para reaparecer", con esa mierda la labor de médico queda en segundo plano y la peña no se da cuenta que regala tickets por la cara, hasta los mismos estoy de jugarme el culo para que unos centímetros antes de llegar la calavera desaparezca.


He hablado con un amigo que es bastante "experto" sobre el tema de los tickets y me ha dicho que en este battlefield han cambiado el sistema, ya no se pierden por reaparecer, para los puntos sólo afecta las banderas cogidas, un sistema parecido al de dominio de CoD

Ojalá fuese así la verdad pero nada, una reaparición, un ticket menos.
Y creo que sí, habrá peña que aún marcandolas le darán a omitir y "palante", es eso, la gente lo enfocan a lo COD y no piensa en otra cosa que no sea reaparecer rápido y seguir matando.
@Josito520 pues debe de ser muy complicado porque en muchas partidas tengo pedido 1000 veces munición o botiquines o lo que coincida, y ni dios te lanza nada. Igual que el jefe de patrulla que nunca da órdenes y tú solicitas órdenes 20mil veces y el tipo pasa de dar ninguna.

Y aunque marques a gente de que le vas a revivir, muchos pasan de ti, que tengo marcado varios y estar a centímetros de ellos sacando la jeringuilla y de repente desaparecer y luego te matan a ti [+risas]
Que yo sepa todavía no se puede marcar a quien vas a revivir... sino me equivoco eso va con la update de primavera.
Por cierto ya está confirmado que el spameo de los explosivos se quita, todo va a volver cómo estaba al principio.
Gorkexo escribió:@Josito520 pues debe de ser muy complicado porque en muchas partidas tengo pedido 1000 veces munición o botiquines o lo que coincida, y ni dios te lanza nada. Igual que el jefe de patrulla que nunca da órdenes y tú solicitas órdenes 20mil veces y el tipo pasa de dar ninguna.

Y aunque marques a gente de que le vas a revivir, muchos pasan de ti, que tengo marcado varios y estar a centímetros de ellos sacando la jeringuilla y de repente desaparecer y luego te matan a ti [+risas]


Esta semana tengo la medalla de hacer cosas por la patrulla, no recuerdo el nombre. "Sólo" había que hacer 10 avistamientos de patrulla... mi madre, no sé cuántas partidas de asalto y conquista me llevó. Vamos, el mapa lleno de puntos rojos de mis bengalas y ni entre los 4 se cepillaban a 1 para conseguir el avistamiento que me quedaba.
Ya verás ahora la parte de 20 reanimaciones de patrulla [qmparto]

Lo peor de todo es que este BF premia mucho hacer tu labor de equipo. Quiero decir que si eres médico curas y revives; apoyo para dar munición y fuego de contención; asalto para destruir cosas y explorador para marcar el mapa. Sólo haciendo eso y unos pocos objetivos ya tienes más puntos que el que va a matar y se queda en una esquina. Yo que soy un manco acabo muuuchas veces con pocas eliminaciones y por delante de los máquinas que se cepillan a +30.
Nameless escribió:
Gorkexo escribió:@Josito520 pues debe de ser muy complicado porque en muchas partidas tengo pedido 1000 veces munición o botiquines o lo que coincida, y ni dios te lanza nada. Igual que el jefe de patrulla que nunca da órdenes y tú solicitas órdenes 20mil veces y el tipo pasa de dar ninguna.

Y aunque marques a gente de que le vas a revivir, muchos pasan de ti, que tengo marcado varios y estar a centímetros de ellos sacando la jeringuilla y de repente desaparecer y luego te matan a ti [+risas]


Esta semana tengo la medalla de hacer cosas por la patrulla, no recuerdo el nombre. "Sólo" había que hacer 10 avistamientos de patrulla... mi madre, no sé cuántas partidas de asalto y conquista me llevó. Vamos, el mapa lleno de puntos rojos de mis bengalas y ni entre los 4 se cepillaban a 1 para conseguir el avistamiento que me quedaba.
Ya verás ahora la parte de 20 reanimaciones de patrulla [qmparto]

Lo peor de todo es que este BF premia mucho hacer tu labor de equipo. Quiero decir que si eres médico curas y revives; apoyo para dar munición y fuego de contención; asalto para destruir cosas y explorador para marcar el mapa. Sólo haciendo eso y unos pocos objetivos ya tienes más puntos que el que va a matar y se queda en una esquina. Yo que soy un manco acabo muuuchas veces con pocas eliminaciones y por delante de los máquinas que se cepillan a +30.


Lo de avistamientos de patrulla es lanzando la bengala y que los de tu patrulla los mate? Es que no tenía ni idea de hacerlo... [ayay]
No, son los avistamientos normales, los que marcas con el RB.

Esta semana estoy con la medalla de las armas fijas. El último requisito es de matar a 10 malos con armas fijas sin morir, y lo veo jodido. Si alguien tiene consejos se lo agradezco, por que no veo el modo...
@InQuisid0R Sí, yo lo saqué con las bengalas, porque lo de señalar a dedo lo veía imposible. Al final esa fue la parte más difícil, lo demás lo pude hacer esta tarde.

@hughroad yo las pruebas de matar a X enemigos sin morir las llevo fatal, voy muy loco a por los objetivos y es raro que mate a más de 3 seguidos. Lo que no se seguro es si, aun muriendo, si te resucitan a lo mejor siguen contando las bajas que lleves...
Nameless escribió:@InQuisid0R Sí, yo lo saqué con las bengalas, porque lo de señalar a dedo lo veía imposible. Al final esa fue la parte más difícil, lo demás lo pude hacer esta tarde.

@hughroad yo las pruebas de matar a X enemigos sin morir las llevo fatal, voy muy loco a por los objetivos y es raro que mate a más de 3 seguidos. Lo que no se seguro es si, aun muriendo, si te resucitan a lo mejor siguen contando las bajas que lleves...


Creo que si colega, si te reaniman siguen contando las bajas que habias hecho.
@Nameless Si que te cuentan si te reviven.

Las de 5 muertes seguidas pues acaban saliendo poco a poco, pero 10 con armas fijas pues como que... No me veo en una ametralladora fija haciendolo, y peor en los antiaéreos ahora que les han quitado la mitad del daño :-?
Pues lo unico que se me ocurre sería hacerlo con un amigo o dos al lado, con médico, y suerte y paciencia... Pero aún asi es dificil y muy aburrido creo yo.
En mi caso ahora tengo que matar a 20 en una partida de tct y lo veo imposible. Entre que es el modo que menos me gusta y que suelo matar poco, no creo que lo consiga. Si alguien tiene algún "truco" que lo comparta.
@Nameless No es necesario hacerlo en TCT! La primera vez que la hice estaba igual que tu, no me salía ni de coña. Cansado de intentarlo me metí en una conquista y al llegar a 20 bajas me salto el mensajito de la medalla. Si ves que no llegas a las 20 en conquista metete en una operación que las partidas son más largas y con mas movimiento.
@hughroad pero en mi caso es la medalla de tct [carcajad] Ya jugué 2, gané 1 y me queda matar a 20 cuando me cuesta llegar a 12.
De todos modos intento no obsesionarme con estas cosas: medallas tipo a caballo o pistolas o aviones se que no las saco ni de coña. Con las de objetivos o modos de juego si que me pico, o para sacar armas nuevas, porquee parece desafiante, divertido y una manera de aprender a jugar con todas las clases y accesorios.

P.D: creo que este es el BF que más me ha gustado desde BC2 y BF3.
@Nameless Si si, ya sé que es esa medalla, la orden de la calavera o algo así. Hazme caso, el último requisito lo puedes hacer en cualquier modo de juego.
@hughroad me acabas de dar una alegría [tadoramo]
El caso es que ayer jugué el frente y conquista, pero con eso de ir a lo loco a resucitar compañeros de patrulla creo que no llegué a 20. Aunque también es cierto que no tenía activa la misión...
Gracias!
Pues después de probar el DLC por el friends ese me lo pille ayer, los mapas me encantan aunque en Dominación que es a lo que juego los veo muy ratoneros.

Las armas no están mal, la Ribeyrolles me gusta mucho pero la Hellriegel creo que es la que sigue mandando, la Chauchat reparte bastante pero con la poca cadencia y poco cargador mejor que no falles muchas balas y la RSC bueno...Diría que es un tipo de Autocarga lo que pasa que la Autocarga compensa tener precisión y ser paciente con la consiguiente recompensa pero esta es un poco no se...No crea un reto, más bien frustración a veces.

La escopeta y el franco ni idea pues ni me he molestado en desbloquearlos, las escopetas me gustan pero las veo un poco abuso y no las uso y los franco los odio directamente.

Por cierto, es increíble que en todos los Battlefield vaya tan mal el buscador de servers, actualizas y lo mismo te salen 10 que 5 que 1 o qué ninguno, pero nada, que no lo arreglan.

Ahhh!!! Y el Frente bastante chulo jugarlo pero se hacen a veces eternas las partidas, eso si, para medallas jodidas viene genial a veces la duración de este.
@Heisenberg-GT El frente pasará a durar un máximo de 40 minutos en la actualización de abril
@InQuisid0R Eso suena genial, de hecho diría que esa duración es la ideal, gracias por la info.
Hoy entré en una partida de el frente que llevaba 66 minutos, y duró un buen rato más.

P.D: ya saltó la medalla de la calavera
¿Es necesario que te invite un amigo para probar el dlc?

O basta con unirse a una partida de un amigo que los esté jugando.
BitratE escribió:¿Es necesario que te invite un amigo para probar el dlc?

O basta con unirse a una partida de un amigo que los esté jugando.


No lo he probado pero en el menú si le doy al gatillo derecho me sale "premium friends" así que supongo que cualquier amigo mío se puede unir a mi y jugar
6429 respuestas