Battlefield 1

Algo pasa,he mirado en el foro de ps4 y tienen unos problemas de cojones,como algunos de nosotros.
Supongo que lo solucionaran mas o menos pronto.
Josito520 escribió:Hola gente , estoy probando el Battlefield 1 y entre partida y partida tarda un poco en cargar no?

Por otro lado gráficamente es bueno, bastante mejor que el Battlefield 4 al que estaba acostumbrado , es así o son mis ojos? XD.



Sí, es uno de los defectos del juego, aparte de salir recortado y vendernos el contenido completo poco a poco y pagando, algo que solo podemos parar nosotros, los jugadores.

El juego es lento de carga de narices, y entre partida y partida es LEEEEEENNNNNTO de salir y de entrar...
Los tiempos de carga son insufribles,si no fuera por la musica daria la sensacion de que se ha quedado pillado.
Puedes hacer lo que sea entre partida y partida que vuelves y sigue cargando.

Tampoco han solucionado bugs como cuando te reviven no poder disparar,las pantallas negras en las que solo se ven los nombres...etc.
En los ajustes avanzados de controles hay una opción que es puntería constante de soldado que viene por defecto en NO y debajo hay un coeficiente, no entiendo la explicación que da de las dos opciones. Alguien sabe que es?
Buenas.

Por fín, he adquirido una Xbox S [360º] junto a este juegazo (BF1 y GoW4) tambien juegazo... a lo que vamos.

Me he dado cuenta que es necesario, para matar a un enemigo, casi un cargador entero, ademas de apuntar muy muy bien. Imagino que será asi la cosa, no? Recuerdo en BF3 de Xbox360 que mataba con muchisima mas facilidad :-?

s2
Capi America escribió:Lo de las medallas aún va como el culo no? Porque hay semanas que he hecho medallas que ya tenia y me sigue poniendo igualmente x1.

Os pasa a todos?


Alguien?
A mi lo que me mata aparte de que me siento una hora a jugar y la casi la mitad del tiempo es en cargas, es que el juego es tan escueto de contenido que no tiene muchos alicientes ni retos por conseguir, es un juegazo, amo la saga BF, pero esta guarrada ha sido para mi épica, nunca vi un BF tan capado como este....Bendito Titanfall 2.
Capi America escribió:
Capi America escribió:Lo de las medallas aún va como el culo no? Porque hay semanas que he hecho medallas que ya tenia y me sigue poniendo igualmente x1.

Os pasa a todos?


Alguien?


Si, va como el culo... de hecho a mí me saca siempre la misma ronda de medallas una y otra vez... [uzi] jeje, así jamás las tendré todas... [oki]
Madoc escribió:
Capi America escribió:
Capi America escribió:Lo de las medallas aún va como el culo no? Porque hay semanas que he hecho medallas que ya tenia y me sigue poniendo igualmente x1.

Os pasa a todos?


Alguien?


Si, va como el culo... de hecho a mí me saca siempre la misma ronda de medallas una y otra vez... [uzi] jeje, así jamás las tendré todas... [oki]


Pues menudo desastre...
Heisenberg-GT escribió:A mi lo que me mata aparte de que me siento una hora a jugar y la casi la mitad del tiempo es en cargas, es que el juego es tan escueto de contenido que no tiene muchos alicientes ni retos por conseguir, es un juegazo, amo la saga BF, pero esta guarrada ha sido para mi épica, nunca vi un BF tan capado como este....Bendito Titanfall 2.


Cuando decís corto en contenido a que os referís?
Será por modos de juegos... número de mapas está a la par del resto de BF... si un caso se le puede achacar al tema armamento y vehículos pero ahí tiene el hándicap de la época histórica... poco se puede hacer ahí
yonshi escribió:
Heisenberg-GT escribió:A mi lo que me mata aparte de que me siento una hora a jugar y la casi la mitad del tiempo es en cargas, es que el juego es tan escueto de contenido que no tiene muchos alicientes ni retos por conseguir, es un juegazo, amo la saga BF, pero esta guarrada ha sido para mi épica, nunca vi un BF tan capado como este....Bendito Titanfall 2.


Cuando decís corto en contenido a que os referís?
Será por modos de juegos... número de mapas está a la par del resto de BF... si un caso se le puede achacar al tema armamento y vehículos pero ahí tiene el hándicap de la época histórica... poco se puede hacer ahí


El juego debería haber traído de salida los ejércitos francés y ruso y 16 mapas.... pero ¿qué hace EA para sacar más dinero? No los incluye de salida y te los va vendiendo poco a poco. Total, que si pasamos por el aro y compramos todo el contenido en forma de DLC's, el juego sale por unos 120 euros.
No notáis que con el nuevo parche también el apuntado es más difícil, sobretodo en objetivos en movimiento??? no he tenido que bajar la sensibilidad bastante porque no acertaba ni a un elefante en un pasillo...
Alguno de nosotros lo juego en Xbox s y en hdr,se nota la diferencia a la Xbox normal es que me.comprado una de 4k y no se si esperar a Escorpio
Madoc escribió:No notáis que con el nuevo parche también el apuntado es más difícil, sobretodo en objetivos en movimiento??? no he tenido que bajar la sensibilidad bastante porque no acertaba ni a un elefante en un pasillo...

Cierto, yo lo he notado bastante. De hecho antes del parche pregunté como iba lo del apuntado pq unas veces me iba y otras no y pensaba que algo hacía yo mal. Ahora va bastante mejor.
Me estoy sacando la medalla de la orden del leon y me queda la ultima prueba, matar a tres enemigos cuerpo a cuerpo sin morir, parece facil pero no hay manera, siempre me queda el ultimo... Algún consejo?
xavi_bravo escribió:Me estoy sacando la medalla de la orden del leon y me queda la ultima prueba, matar a tres enemigos cuerpo a cuerpo sin morir, parece facil pero no hay manera, siempre me queda el ultimo... Algún consejo?


En tct equipo las hice en la puerta del molino...
Tha Sniper escribió:
xavi_bravo escribió:Me estoy sacando la medalla de la orden del leon y me queda la ultima prueba, matar a tres enemigos cuerpo a cuerpo sin morir, parece facil pero no hay manera, siempre me queda el ultimo... Algún consejo?


En tct equipo las hice en la puerta del molino...

Pues esta tarde probare tct ppr equipos, ya que solo suelo jugar conquosta y dominació, gracias saludos
xavi_bravo escribió:Me estoy sacando la medalla de la orden del leon y me queda la ultima prueba, matar a tres enemigos cuerpo a cuerpo sin morir, parece facil pero no hay manera, siempre me queda el ultimo... Algún consejo?

a caballo es más fácil [poraki] [poraki] [poraki]
Correcto. Por ejemplo en fortaleza de FAO, en D concretamente suelen campear bastante. Puedes aprovechar y arrasar a caballo. Cuando escuchen el trote será demasiado tarde para ellos, jaja.

Saludos!
Solo me pasa a mí o algunas partidas se queda la pantalla en negro o neblina blanca... vamos, que no carga la imagen solo los puntitos de los compañeros y las banderas tanto en mapa como en la partida ya.
Greensmoke escribió:En los ajustes avanzados de controles hay una opción que es puntería constante de soldado que viene por defecto en NO y debajo hay un coeficiente, no entiendo la explicación que da de las dos opciones. Alguien sabe que es?


Yo también estoy interesado en ello, creo que es el autoapuntado si o no. el coeficiente no lo acabo de entender...
Antartic0 escribió:Solo me pasa a mí o algunas partidas se queda la pantalla en negro o neblina blanca... vamos, que no carga la imagen solo los puntitos de los compañeros y las banderas tanto en mapa como en la partida ya.


A mí también me paso ayer, se quedaba en negro y solo veía los iconos. De momento ha sido la única vez
Poyet escribió:
Antartic0 escribió:Solo me pasa a mí o algunas partidas se queda la pantalla en negro o neblina blanca... vamos, que no carga la imagen solo los puntitos de los compañeros y las banderas tanto en mapa como en la partida ya.


A mí también me paso ayer, se quedaba en negro y solo veía los iconos. De momento ha sido la única vez


Nos pasa a todos en mayor o menor medida, a mi me ocurre ocasionalmente, jode mucho que despues de estar un siglo cargando te encuentres con esto , tengas que salir y otra vez a cargar.
SubUrban71 escribió:
Poyet escribió:
Antartic0 escribió:Solo me pasa a mí o algunas partidas se queda la pantalla en negro o neblina blanca... vamos, que no carga la imagen solo los puntitos de los compañeros y las banderas tanto en mapa como en la partida ya.


A mí también me paso ayer, se quedaba en negro y solo veía los iconos. De momento ha sido la única vez


Nos pasa a todos en mayor o menor medida, a mi me ocurre ocasionalmente, jode mucho que despues de estar un siglo cargando te encuentres con esto , tengas que salir y otra vez a cargar.

Nunca me había pasado y me esta ocurriendo de hace dos dias de vez en cuando. Esoty viendo de hace dos o tres dias unos cuantos de bugs frecuentes. Por ejemplo, cuando uso el mortero, se me queda bloqueado y ya no puedo dejar de usarlo, me tengo que quedar ahí hasta que me maten, me acaba de suceder y lleva una hora sucediendome. El tema de marcar a los enemigos y que no los marque, también es puñetero de cojones. Tienen que arreglar muchas cosas aún, gran juego de todas formas.
Algún servidor de armas de reglamento ? Este modo me mola pero no encontró servidores ....
Yo lo que veo es que con cada parche joden mas el juego. Hay que joderse, pero este juego estaba mejor y era mas estable el dia de salida que ahora mismo. Y no me refiero a balanceos de armas o vehiculos, que eran necesarios (a pesar de que me han jodido el Martini Henry [buuuaaaa] ), me refiero a los putos bugs que han ido saliendo con las dos ultimas actualizaciones.

Que entres a una partida y aparezca todo en negro y te tengas que salir y volver a perder el tiempo en cargar el juego y entrar a un servidor de nuevo. Aunque parezca mentira ya has jodido al menos 5 minutos en eso. Antes solo me pasaba en Operaciones, pero ahora tambien en Conquista.

Que intentes entrar a una partida y se te quede cargando indefinidamente, al igual que antes se te quedaba pillado cuando salias de un servidor entre partidas. Ya me ha pasado un par de veces a pesar de que he jugado muy poco esta ultima semana.

Bugs que comentan algunos compañeros como lo de que se te quede pillado el mortero.

No les ha dado la gana de solucionar el bug de que no puedas disparar juste despues de ser revivido por un medico. Llevan con esto desde el primer dia, van tres parches y ahi sigue el problema.

Que se espabilen un poco y solucionen rapido estas cosas porque a la gente se le esta acabando la paciencia. Este juego me parece increible, lo han clavado en el tema jugabilidad y diversion, disfruto como un enano jugandolo, pero con todas esta mierdas se me esta quitando un poco la ilusion de jugarlo y de meterle horas de juego.
Habeis probado ya el mapa nuevo?
Estuve jugando gracias a las 10h gratis del Ea Acess y habia pensado en pillarme el juego,pero leyendo todos esos comentarios de que tiene tantos bugs y demas la verdad es que no se que hacer...

En el tiempo que estuve probandolo solo me paso una cosa rara, y es que me mataron y al reaparecer no me aparecia el arma,a los 20 segundos o asi todo normal ya.

He visto que ha salido o va a salir un DLC nuevo,a pesar de ellos pensais que seguira la gente jugando al juego base o se quedara desertico?
Josito520 escribió:Estuve jugando gracias a las 10h gratis del Ea Acess y habia pensado en pillarme el juego,pero leyendo todos esos comentarios de que tiene tantos bugs y demas la verdad es que no se que hacer...

En el tiempo que estuve probandolo solo me paso una cosa rara, y es que me mataron y al reaparecer no me aparecia el arma,a los 20 segundos o asi todo normal ya.

He visto que ha salido o va a salir un DLC nuevo,a pesar de ellos pensais que seguira la gente jugando al juego base o se quedara desertico?


Si vas a dejar de jugar el mejor juego bélico de esta generación por los comentarios, menudo juego te vas a perder.
Me parece bastante curioso que en los supuestos servers oficiales, siempre se caiga la gente del equipo que va ganando...

Yo en una con el tanque iba arrasando y de repente, vuala, fuera del servidor... Y ningún mensaje de has sido expulsado. Me parece curioso que siempre sea hacia el equipo ganador
Desde hace días estoy jugando y de repente el juego se me pone a cargar el mapa... A alguien mas le pasa?

https://xboxdvr.com/gamer/GREEN%20POLUX/video/24827773/embed
POLUX1980 escribió:Desde hace días estoy jugando y de repente el juego se me pone a cargar el mapa... A alguien mas le pasa?

https://xboxdvr.com/gamer/GREEN%20POLUX/video/24827773/embed

A mi también me ha pasado un par de veces pero le doy a unirse y sigo en partida, se une instantáneamente no tarda tanto como la primera vez que te unes.
POLUX1980 escribió:Desde hace días estoy jugando y de repente el juego se me pone a cargar el mapa... A alguien mas le pasa?

https://xboxdvr.com/gamer/GREEN%20POLUX/video/24827773/embed


A bastante gente le esta pasando parece ser... cawento
Drebin893 escribió:
Josito520 escribió:Estuve jugando gracias a las 10h gratis del Ea Acess y habia pensado en pillarme el juego,pero leyendo todos esos comentarios de que tiene tantos bugs y demas la verdad es que no se que hacer...

En el tiempo que estuve probandolo solo me paso una cosa rara, y es que me mataron y al reaparecer no me aparecia el arma,a los 20 segundos o asi todo normal ya.

He visto que ha salido o va a salir un DLC nuevo,a pesar de ellos pensais que seguira la gente jugando al juego base o se quedara desertico?


Si vas a dejar de jugar el mejor juego bélico de esta generación por los comentarios, menudo juego te vas a perder.


@Drebin893

No dije nada,ya esta comprado :D.

Tengo ganas de darle a la campaña que por lo que he escuchado esta muy bien,hace poco me pase la del Battlefield 4 y me parecio un toston la verdad.
Sierra_29 escribió:Correcto. Por ejemplo en fortaleza de FAO, en D concretamente suelen campear bastante. Puedes aprovechar y arrasar a caballo. Cuando escuchen el trote será demasiado tarde para ellos, jaja.

Saludos!

Caballistas a mi... Jajaja

http://xboxdvr.com/gamer/Rutinger/video/24714926
@Aisdor112 A mi se me queda cogido cawento

@hughroad Lo de esta tarde has visto que era para cagarse en d...
Modo armas de reglamento:


Juegas con el arma de reglamento de cada una de las facciones. Lo que a mi me parece estupendo porque es mucho mas realista ...pero no encuentro ni uno solo servidor ???!!!
alguien sabe de alguno? Creo que solo hay servidores personalizados (alquilados) con este modo
Amigos alguien con el mando elite que halla podido configurar unas de las palanquitas extras del mando para sacar el cuchillo?
Es que lo quisiera configurar para que a la hora de acuchillar sea con la palanca superior derecha, el problema es que esa palanquita o (pedal) no se como se llama XD esta asociada con el boton B, pero quisiera dejar al boton B con su funcion de siempre.
se pueden configurar las palanquitas independientemente?
no se si me explique bien XD
emupati escribió:
Sierra_29 escribió:Correcto. Por ejemplo en fortaleza de FAO, en D concretamente suelen campear bastante. Puedes aprovechar y arrasar a caballo. Cuando escuchen el trote será demasiado tarde para ellos, jaja.

Saludos!

Caballistas a mi... Jajaja

http://xboxdvr.com/gamer/Rutinger/video/24714926


Jajaja, que bueno XD
La verdad es que me llama muchísimo este juego, porque tiene una pinta espectacular, pero nunca he terminado de saber jugar al online de ls Battlefield... Esos mapas tan grandes hacen que me pierda, que tarde más tiempo del deseado en entrar en combate o que acabe asesinado por un francotirador desde su casa una y otra vez... ¿Este Battlefield es diferente en esos aspectos? ¿Algún consejo para que no me pase esto?
Sarkis Fenix escribió:La verdad es que me llama muchísimo este juego, porque tiene una pinta espectacular, pero nunca he terminado de saber jugar al online de ls Battlefield... Esos mapas tan grandes hacen que me pierda, que tarde más tiempo del deseado en entrar en combate o que acabe asesinado por un francotirador desde su casa una y otra vez... ¿Este Battlefield es diferente en esos aspectos? ¿Algún consejo para que no me pase esto?


Prueba el modo de juego Asalto.
Es de 12vs12 y el mapa se va abriendo según tomáis las bases, tiene un objetivo bien claro ( armar y detonar A y B ) y aunque la acción está mucho más concentrada en unos puntos concretos, en general ves por donde vienen los enemigos y te puedes adelantar a ellos. También es más factible jugar de una forma más estática que en conquista o cualquier modo más grande y no estarás tan perdido.
Jainkoa escribió:
Sarkis Fenix escribió:La verdad es que me llama muchísimo este juego, porque tiene una pinta espectacular, pero nunca he terminado de saber jugar al online de ls Battlefield... Esos mapas tan grandes hacen que me pierda, que tarde más tiempo del deseado en entrar en combate o que acabe asesinado por un francotirador desde su casa una y otra vez... ¿Este Battlefield es diferente en esos aspectos? ¿Algún consejo para que no me pase esto?


Prueba el modo de juego Asalto.
Es de 12vs12 y el mapa se va abriendo según tomáis las bases, tiene un objetivo bien claro ( armar y detonar A y B ) y aunque la acción está mucho más concentrada en unos puntos concretos, en general ves por donde vienen los enemigos y te puedes adelantar a ellos. También es más factible jugar de una forma más estática que en conquista o cualquier modo más grande y no estarás tan perdido.

@Jainkoa
Aprovecho para preguntar que modos sin más "rápidos" de jugar, es decir que no sean 40min de partida y tal...
Josito520 escribió:
Jainkoa escribió:
Sarkis Fenix escribió:La verdad es que me llama muchísimo este juego, porque tiene una pinta espectacular, pero nunca he terminado de saber jugar al online de ls Battlefield... Esos mapas tan grandes hacen que me pierda, que tarde más tiempo del deseado en entrar en combate o que acabe asesinado por un francotirador desde su casa una y otra vez... ¿Este Battlefield es diferente en esos aspectos? ¿Algún consejo para que no me pase esto?


Prueba el modo de juego Asalto.
Es de 12vs12 y el mapa se va abriendo según tomáis las bases, tiene un objetivo bien claro ( armar y detonar A y B ) y aunque la acción está mucho más concentrada en unos puntos concretos, en general ves por donde vienen los enemigos y te puedes adelantar a ellos. También es más factible jugar de una forma más estática que en conquista o cualquier modo más grande y no estarás tan perdido.

@Jainkoa
Aprovecho para preguntar que modos sin más "rápidos" de jugar, es decir que no sean 40min de partida y tal...


Dominación y TcT equipo diría yo, luego Palomas de guerra y Asalto. Lo que más dura es Operaciones y Conquista . Probad Asalto sin miedo, incluso si sois novatos podéis aportar mucho al equipo, cumplid el rol de la clase que elijáis e id a por el objetivo y olvidáos del ratio.
emupati escribió:
Sierra_29 escribió:Correcto. Por ejemplo en fortaleza de FAO, en D concretamente suelen campear bastante. Puedes aprovechar y arrasar a caballo. Cuando escuchen el trote será demasiado tarde para ellos, jaja.

Saludos!

Caballistas a mi... Jajaja

http://xboxdvr.com/gamer/Rutinger/video/24714926



Tomo nota [beer]
Pufff me ha tocado una partida de tct equipo desesperante...por lo que vi duran unos 10mins,pues bien esta duro 45 min que desesperante...

Se empezó a ir gente y quedamos 3vs3, los dos de mi equipo estaban en una montaña sin hacer nada ahí parados y yo contra los 3 del otro equipo y uno iba de centinela, encima se curaban y eso...al final mate a 59 y mori 46 veces...
Josito520 escribió:Pufff me ha tocado una partida de tct equipo desesperante...por lo que vi duran unos 10mins,pues bien esta duro 45 min que desesperante...

Se empezó a ir gente y quedamos 3vs3, los dos de mi equipo estaban en una montaña sin hacer nada ahí parados y yo contra los 3 del otro equipo y uno iba de centinela, encima se curaban y eso...al final mate a 59 y mori 46 veces...


Yo juego mucho a TCT equipo, suelen durar sobre los 10m, mapa pequeño y objetivo matar mas que el otro equipo, los que eramos de cod hace años esto es lo mas similar en Batt.

Eso sí hay que mirar que haya un 10 vs 10 o casi ....si solo quedan 3 o 4 por equipo me salgo y busco otra.
splyt escribió:
emupati escribió:
Sierra_29 escribió:Correcto. Por ejemplo en fortaleza de FAO, en D concretamente suelen campear bastante. Puedes aprovechar y arrasar a caballo. Cuando escuchen el trote será demasiado tarde para ellos, jaja.

Saludos!

Caballistas a mi... Jajaja

http://xboxdvr.com/gamer/Rutinger/video/24714926



Tomo nota [beer]



[amor]

Ahhh, eso es lo que mas me falta en este bf1. Mi adorado C4. La dinamita está bien, pero no es lo mismo...
Josito520 escribió:Pufff me ha tocado una partida de tct equipo desesperante...por lo que vi duran unos 10mins,pues bien esta duro 45 min que desesperante...

Se empezó a ir gente y quedamos 3vs3, los dos de mi equipo estaban en una montaña sin hacer nada ahí parados y yo contra los 3 del otro equipo y uno iba de centinela, encima se curaban y eso...al final mate a 59 y mori 46 veces...


Cómo desespera eso tío, ver a la mitad de tu equipo haciendo el mongolo y echarte tú la partida a la espalda...

Curaaar?? jajajajaja En las partidas que yo juego, en muchas los ''médicos'' van a su puto rollo, te matan, ves que se acerca uno y pasa de ti xD Y tu en plan [+furioso] jajajaja
juamarjes escribió:
Josito520 escribió:Pufff me ha tocado una partida de tct equipo desesperante...por lo que vi duran unos 10mins,pues bien esta duro 45 min que desesperante...

Se empezó a ir gente y quedamos 3vs3, los dos de mi equipo estaban en una montaña sin hacer nada ahí parados y yo contra los 3 del otro equipo y uno iba de centinela, encima se curaban y eso...al final mate a 59 y mori 46 veces...


Cómo desespera eso tío, ver a la mitad de tu equipo haciendo el mongolo y echarte tú la partida a la espalda...

Curaaar?? jajajajaja En las partidas que yo juego, en muchas los ''médicos'' van a su puto rollo, te matan, ves que se acerca uno y pasa de ti xD Y tu en plan [+furioso] jajajaja



Así es...Jeje. Yo procuro seguir los roles, cuando juego de médico intento curar a todos y revivir.

Por cierto puede ser que en este Battlefield matar con el francotirador sea más fácil en comparación a Battlefield 4?
Josito520 escribió:
juamarjes escribió:
Josito520 escribió:Pufff me ha tocado una partida de tct equipo desesperante...por lo que vi duran unos 10mins,pues bien esta duro 45 min que desesperante...

Se empezó a ir gente y quedamos 3vs3, los dos de mi equipo estaban en una montaña sin hacer nada ahí parados y yo contra los 3 del otro equipo y uno iba de centinela, encima se curaban y eso...al final mate a 59 y mori 46 veces...


Cómo desespera eso tío, ver a la mitad de tu equipo haciendo el mongolo y echarte tú la partida a la espalda...

Curaaar?? jajajajaja En las partidas que yo juego, en muchas los ''médicos'' van a su puto rollo, te matan, ves que se acerca uno y pasa de ti xD Y tu en plan [+furioso] jajajaja



Así es...Jeje. Yo procuro seguir los roles, cuando juego de médico intento curar a todos y revivir.

Por cierto puede ser que en este Battlefield matar con el francotirador sea más fácil en comparación a Battlefield 4?


En general por el tema de la caida de la bala dicen que si, pero las distancias no las puedes medir como en el 4, hay que tirar de ingenio y calcular jj
6429 respuestas