Battlefield 1

yo, de hecho, no he tenido nunca problemas con los servidores, me temo que mucha gente que se queja de eso, lo mas probable es que tenga problemas con su conexión a internet en un momento dado.
yo tampoco.
La unica vez que he visto lo de los cuadraditos naranjas fue porque en la otra tv estaban con el netflix sacando humo.
He estado jugando con el Martini Henry y me parece una pasada , es adictivo. A alguien más le pasa? XD.
Josito520 escribió:He estado jugando con el Martini Henry y me parece una pasada , es adictivo. A alguien más le pasa? XD.


Y eso que lo rebajaron en la última actualización
InQuisid0R escribió:
Josito520 escribió:He estado jugando con el Martini Henry y me parece una pasada , es adictivo. A alguien más le pasa? XD.


Y eso que lo rebajaron en la última actualización


No lo llegué a probar por que no tenía el juego, pero si que vi vídeos y era muy bestia.

Es un poco difícil de manejar y más si el objetivo está bastante lejos pero es un vicio jejeje.
yo los cuadraditos naranjas y rojos los veo mucho, solo tengo 15 mb reales de bajada y 6 de subida pero en general no tengo lag.
Lo que veo últimamente es que por las noches hasta la 1.30 hay gente pero a partir de esa hora los servers estan medio vacíos y las partidas son 10 vs 15 y cosas así llegando incluso ayer a una 10 vs 5 en conquista. Supongo que saliendo y buscando de nuevo se soluciona.
El icono de la pérdida de paquetes me sale desde el primer día y a día de hoy sigue igual. Sí que noté muchísima mejoría en conexión desde el último parche, pero una diferencia abismal vamos...
Buenas a todos Eolianos.

Despues de ver y jugar el a esta maravilla de juego. Es espectacular, te mete en la guerra de una forma que ningun otro juego consigue. Ambientación, armas, sonido y visualmente es una delicia, los gráficos y animaciones (explosiones...) son fenomenales. Despues de decir alguna tonteria de las mias... hejeje

Queria preguntar cual es la mejor forma de poner el desvio del arma "Retroceso". Te dan 3 opciones. Izq, centrado y derch.

S2
Buenas, estamos buscando gente para jugar y hacer varias patrullas, jugar ordenados y eso. Solemos jugar conquista en extremo principalmente también operaciones, este es mi gametarg: magazh , si queréis que nos juntemos unos cuantos por ahí no dudéis en agregarme
magaz escribió:Buenas, estamos buscando gente para jugar y hacer varias patrullas, jugar ordenados y eso. Solemos jugar conquista en extremo principalmente también operaciones, este es mi gametarg: magazh , si queréis que nos juntemos unos cuantos por ahí no dudéis en agregarme

Yo me punto. Mi gametag es franover3
franklyn3 escribió:
magaz escribió:Buenas, estamos buscando gente para jugar y hacer varias patrullas, jugar ordenados y eso. Solemos jugar conquista en extremo principalmente también operaciones, este es mi gametarg: magazh , si queréis que nos juntemos unos cuantos por ahí no dudéis en agregarme

Yo me punto. Mi gametag es franover3


Hola....yo tambien me apunto.... GT: Bender69

Saludos
magaz escribió:Buenas, estamos buscando gente para jugar y hacer varias patrullas, jugar ordenados y eso. Solemos jugar conquista en extremo principalmente también operaciones, este es mi gametarg: magazh , si queréis que nos juntemos unos cuantos por ahí no dudéis en agregarme


Yastoyaqui es el mío, os iré agregando.
Llevaba tiempo sin entrar al juego, ahora lo inicio entro en server y se me queda cargando.... Todo bien.... Cuando me va a cargar partida se me queda la pantalla en negro salvo en cambiar de equipos y ver el mapa general .

Salgo del mapa y todo vuelve...Que cosas más raras.
joshicko escribió:Llevaba tiempo sin entrar al juego, ahora lo inicio entro en server y se me queda cargando.... Todo bien.... Cuando me va a cargar partida se me queda la pantalla en negro salvo en cambiar de equipos y ver el mapa general .

Salgo del mapa y todo vuelve...Que cosas más raras.


Si tio, es un bug que hace la tira de tiempo que esta, y muy poca prisa se dan por solucionarlo, como tarda poco en cargar........
SubUrban71 escribió:
joshicko escribió:Llevaba tiempo sin entrar al juego, ahora lo inicio entro en server y se me queda cargando.... Todo bien.... Cuando me va a cargar partida se me queda la pantalla en negro salvo en cambiar de equipos y ver el mapa general .

Salgo del mapa y todo vuelve...Que cosas más raras.


Si tio, es un bug que hace la tira de tiempo que esta, y muy poca prisa se dan por solucionarlo, como tarda poco en cargar........


a ver si lo arreglan, ahora mismo estoy e desistalado y vuelto a descargar e instalar a ver si soluciona algo.
joshicko escribió:
SubUrban71 escribió:
joshicko escribió:Llevaba tiempo sin entrar al juego, ahora lo inicio entro en server y se me queda cargando.... Todo bien.... Cuando me va a cargar partida se me queda la pantalla en negro salvo en cambiar de equipos y ver el mapa general .

Salgo del mapa y todo vuelve...Que cosas más raras.


Si tio, es un bug que hace la tira de tiempo que esta, y muy poca prisa se dan por solucionarlo, como tarda poco en cargar........


a ver si lo arreglan, ahora mismo estoy e desistalado y vuelto a descargar e instalar a ver si soluciona algo.

No creo que se te vaya a arreglar por reinstalar,a todos nos pasa creo.A mi me pasa prácticamente siempre la primera vez que entro, me toca salir y volver a entrar y ya va bien, a ver si lo arreglan eso.

Quitando eso el juego a mi me va fino.
magaz escribió:Buenas, estamos buscando gente para jugar y hacer varias patrullas, jugar ordenados y eso. Solemos jugar conquista en extremo principalmente también operaciones, este es mi gametarg: magazh , si queréis que nos juntemos unos cuantos por ahí no dudéis en agregarme


Hay un club de gente de este foro "Battlefield EOL" y nos juntamos 1 o 2 patrullas asiduamente. Pedir la invitación y uniros. Casi siempre jugamos a operaciones, y muy buen rollo.
Ya he enviado la invitación al club, también he agregado a todos los que han dejado el gametarg. Nos vemos en la batalla!
Dejo también mi gamertag para quien quiera agregarme: PinkFloyd P51

Saludos!
dejo los gametags de casa,
TATIJUAN
pipichon.
Consulta de novaterrimo, para coger otras armas que están en verde en las disponibles, necesitas tener rango? Voy a la mitad del rango 0 de médico, y el jodido tiraguisantes que lleva desespera bastante, y de momento no me permite seleccionar otras armas. Gracias.
cheetaah escribió:Consulta de novaterrimo, para coger otras armas que están en verde en las disponibles, necesitas tener rango? Voy a la mitad del rango 0 de médico, y el jodido tiraguisantes que lleva desespera bastante, y de momento no me permite seleccionar otras armas. Gracias.


Tienes que comprarlas,arriba a la derecha te dice cuánto "dinero" tienes.Aparte si, necesitas tener X rango, te lo ponen en cada arma.
Josito520 escribió:
cheetaah escribió:Consulta de novaterrimo, para coger otras armas que están en verde en las disponibles, necesitas tener rango? Voy a la mitad del rango 0 de médico, y el jodido tiraguisantes que lleva desespera bastante, y de momento no me permite seleccionar otras armas. Gracias.


Tienes que comprarlas,arriba a la derecha te dice cuánto "dinero" tienes.Aparte si, necesitas tener X rango, te lo ponen en cada arma.


Es lo que entendía, pero como aún habiendo algún arma que no pone rango y teniendo dinero suficiente y saliendo en verde, no me aparecía la opción de comprar, pues me extrañaba.

Seguiré dándole caña, muchas gracias.
(mensaje borrado)
Soy yo o el online no va ??
Lo acabo de poner y tampoco me va el online.
Hola de las 16:00 no me puedo conectar online, la app tampoco va
Por que no me deja elegir el tipo de tanque ( 4 plazas) q son mas potentes las ametralladoras laterales? Siente me sale el de 6 plazas Tengo clase 10 en asfalto y apoyo y nivel 88.
Ya funciona el online...pregunto.
maac74 escribió:Por que no me deja elegir el tipo de tanque ( 4 plazas) q son mas potentes las ametralladoras laterales? Siente me sale el de 6 plazas Tengo clase 10 en asfalto y apoyo y nivel 88.


Puedes editar el tanque justo antes de subirte en el dandole a la Y. Como si editaras una clase de infanteria vamos. Pero has de esperar a que haya uno libre para poder hacerlo.
Yo he estado jugando toda la tarde sin problemas,desde las 16:00 hasta las 21:30
Yo a las 20:30 que volví a probar funcionó con normalidad debía ser problema de algunos servidores.
No me había pasado nunca, no poder jugar online.
Buenas, alguien me podría decir como se llama el mapa 'nuevo' que salió hace alguna semanas?

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Buenas, alguien me podría decir como se llama el mapa 'nuevo' que salió hace alguna semanas?

Saludos y gracias.

la sombra del gigante
Anoche me pasó una cosa en una partida que me dejó un poco rayado, jugando en el desierto de Sinaí había un tipo que me mató tres veces con un avión simplemente pasando por encima mía, ni racimo de granadas, ni impactos de metralleta ni nada, de repente estaba muerto por el avión, a alguien le había pasado?
InQuisid0R escribió:Anoche me pasó una cosa en una partida que me dejó un poco rayado, jugando en el desierto de Sinaí había un tipo que me mató tres veces con un avión simplemente pasando por encima mía, ni racimo de granadas, ni impactos de metralleta ni nada, de repente estaba muerto por el avión, a alguien le había pasado?


Latencia alta?, Perdida de paquetes?.
jluisjim escribió:
InQuisid0R escribió:Anoche me pasó una cosa en una partida que me dejó un poco rayado, jugando en el desierto de Sinaí había un tipo que me mató tres veces con un avión simplemente pasando por encima mía, ni racimo de granadas, ni impactos de metralleta ni nada, de repente estaba muerto por el avión, a alguien le había pasado?


Latencia alta?, Perdida de paquetes?.


No para nada, iba muy fino, ni me salia el reloj ni nada...
InQuisid0R escribió:
jluisjim escribió:
InQuisid0R escribió:Anoche me pasó una cosa en una partida que me dejó un poco rayado, jugando en el desierto de Sinaí había un tipo que me mató tres veces con un avión simplemente pasando por encima mía, ni racimo de granadas, ni impactos de metralleta ni nada, de repente estaba muerto por el avión, a alguien le había pasado?


Latencia alta?, Perdida de paquetes?.


No para nada, iba muy fino, ni me salia el reloj ni nada...


el otro dia en el mapa la sombra del gigante me paso lo mismo que a ti el tio era un figura con el caza y me fije bien era con el racimo de granadas lo que pasa que apenas se veia el impacto hacia mi fue fijarme de lejos sobre otra gente y veia yo el racimo de granadas o como metralla, el nota se hizo un 55-2 alucinante, es mas le mande un mensaje diciendole erbeti [carcajad] [carcajad] [carcajad] y no respondio.
Buenas compañeros.
Soy del Clan M3rc3n4rios y estamos buscando gente para hacer pelotones y darle al battlefield 1. Nuestra comunidad es de gente de alrededor de 30 años hacia arriba y con muy buen rollo. Si queréis uniros a nosotros avisadme por aquí o en el xbox live a el mismo GT que tengo como usuario en el foro. Un saludo
ArkangelGC1982 escribió:Buenas compañeros.
Soy del Clan M3rc3n4rios y estamos buscando gente para hacer pelotones y darle al battlefield 1. Nuestra comunidad es de gente de alrededor de 30 años hacia arriba y con muy buen rollo. Si queréis uniros a nosotros avisadme por aquí o en el xbox live a el mismo GT que tengo como usuario en el foro. Un saludo

Pues si con 36 tacos, dos muñones por bandera y una mente privilegiada os vale añadidme. Mismo tag que el nick del foro. Gracias, salao.
ArkangelGC1982 escribió:Buenas compañeros.
Soy del Clan M3rc3n4rios y estamos buscando gente para hacer pelotones y darle al battlefield 1. Nuestra comunidad es de gente de alrededor de 30 años hacia arriba y con muy buen rollo. Si queréis uniros a nosotros avisadme por aquí o en el xbox live a el mismo GT que tengo como usuario en el foro. Un saludo


No debería de estar permitido la gente que se registra, solamente para escribir su primer mensaje para hacer publicidad de su Clan buscando a gente en un hilo oficial de un juego.

Eso para el subforo Online. Allí va mejor. Y tampoco estaría mal una presentación. Pero vamos... Ya cada uno.
@GROCKEVOR Cierto compañero,error mio al no saber muy bien todavía la distribución del foro. Postearé allí entonces.
Antartic0 escribió:
ArkangelGC1982 escribió:Buenas compañeros.
Soy del Clan M3rc3n4rios y estamos buscando gente para hacer pelotones y darle al battlefield 1. Nuestra comunidad es de gente de alrededor de 30 años hacia arriba y con muy buen rollo. Si queréis uniros a nosotros avisadme por aquí o en el xbox live a el mismo GT que tengo como usuario en el foro. Un saludo

Pues si con 36 tacos, dos muñones por bandera y una mente privilegiada os vale añadidme. Mismo tag que el nick del foro. Gracias, salao.

Yo,también me apunto. 36 añitos de nada que tengo. Mi gametag franover3.
ArkangelGC1982 escribió:@GROCKEVOR Cierto compañero,error mio al no saber muy bien todavía la distribución del foro. Postearé allí entonces.


Bueno, al menos has contestado. xD Es que hay gente que ni eso. Postean el mensaje y ya no aparecen.

Saludos.
¿Habeis probado el modo Vuelta a los origenes, o algo asi?

Estuve ayer jugando y me gustó mucho. Más épico todavia, pues solo valen rifles de dotación oficial.
Quiero un vote Kick como había hace años en otros juegos como enemy territory.... Hasta las narices de que en modo conquista el puto tanque de turno y la Legión de snipers se quede atrás del todo a fraguear [+furioso]

Conocerán el juego sniper? Por que no se meten en modos de duelo por equipos?

Vote Kick o friendly fire [fumando]
cheetaah escribió:Quiero un vote Kick como había hace años en otros juegos como enemy territory.... Hasta las narices de que en modo conquista el puto tanque de turno y la Legión de snipers se quede atrás del todo a fraguear [+furioso]

Conocerán el juego sniper? Por que no se meten en modos de duelo por equipos?

Vote Kick o friendly fire [fumando]


Qué es un vote kick? [ayay]
InQuisid0R escribió:
cheetaah escribió:Quiero un vote Kick como había hace años en otros juegos como enemy territory.... Hasta las narices de que en modo conquista el puto tanque de turno y la Legión de snipers se quede atrás del todo a fraguear [+furioso]

Conocerán el juego sniper? Por que no se meten en modos de duelo por equipos?

Vote Kick o friendly fire [fumando]


Qué es un vote kick? [ayay]


Una peticion de voto para expulsar a un jugador no? Si lo ponen, poca gente quedaria en cada equipo , porque vaya tela con algunas partidas, cada vez mas en mi caso.
Saludos.
SubUrban71 escribió:
InQuisid0R escribió:
cheetaah escribió:Quiero un vote Kick como había hace años en otros juegos como enemy territory.... Hasta las narices de que en modo conquista el puto tanque de turno y la Legión de snipers se quede atrás del todo a fraguear [+furioso]

Conocerán el juego sniper? Por que no se meten en modos de duelo por equipos?

Vote Kick o friendly fire [fumando]


Qué es un vote kick? [ayay]


Una peticion de voto para expulsar a un jugador no? Si lo ponen, poca gente quedaria en cada equipo , porque vaya tela con algunas partidas, cada vez mas en mi caso.
Saludos.


A mi me pasa igual, cada vez juego más partidas donde o bien gano o pierdo de paliza, es que la peña no coge ni la bandera del propio cuartel
SubUrban71 escribió:
InQuisid0R escribió:
cheetaah escribió:Quiero un vote Kick como había hace años en otros juegos como enemy territory.... Hasta las narices de que en modo conquista el puto tanque de turno y la Legión de snipers se quede atrás del todo a fraguear [+furioso]

Conocerán el juego sniper? Por que no se meten en modos de duelo por equipos?

Vote Kick o friendly fire [fumando]


Qué es un vote kick? [ayay]


Una peticion de voto para expulsar a un jugador no? Si lo ponen, poca gente quedaria en cada equipo , porque vaya tela con algunas partidas, cada vez mas en mi caso.
Saludos.


No les quedaría más remedio que irse a modos donde fraguear es el objetivo y todos contentos, yo no quiero que nadie deje de jugar, pero cuando entres a un modo, juega a ese modo, no a hacer la guerra por su cuenta.
6429 respuestas