Battlefield 1

@LoSJaVieR95

Ademas me parece absurdo por el hecho de que habrá menos jugadores hasta que lo tengamos todos y costarà más llenar las partidas. Aunque a lo mejor lo ha pre-reservado todo kiski...
LoSJaVieR95 escribió:
InQuisid0R escribió:
Madoc escribió:Botón guía + Salir y cero esperas... Si queréis hacerlo desde el juego, como ya pusieron en otro post más anterior, esperad a que empiece la partida y le dáis a menú y salir.

De estas dos formas no hay bug.


Cual es el botón guía? [ayay]

El de la derecha del botón central del mando


El botón guía es el del medio, el de la luz.... El que tú dices es el botón menú.
LoSJaVieR95 escribió:
InQuisid0R escribió:
Madoc escribió:Botón guía + Salir y cero esperas... Si queréis hacerlo desde el juego, como ya pusieron en otro post más anterior, esperad a que empiece la partida y le dáis a menú y salir.

De estas dos formas no hay bug.


Cual es el botón guía? [ayay]

El de la derecha del botón central del mando


Como dice @jluisjim el botón guía es el central del mando (el que se ilumina y lleva el logo), ahora se llama botón Xbox en la 360 era botón guía, el botón que indica @LoSJaVieR95, el de la derecha del botón guía, es el "start" (360) o menú (Xbox One).

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-360 ... ontrollers
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... controller

[oki]
Capi America escribió:lo del progreso es un bug o que es? desde que salió el juego la barra avanza cuando le da la gana y se reinicio el juego siempre la tengo por la mitad y al acabar la partida al final. A alguien mas le pasa?



Sí. Eso pasa desde el principio. En la primera partida que juega en un nivel pasas a rellenar casi toda la barra. y yo que estoy en nivel 82. Luego me tiro tropecientas partidas para rellenar un milímetro de barra. Una progresión bastante curiosa de la barra.

Si te fijas, el circulo de nivel, también funciona mal Si te fijas en el menú donde por ejemplo te pone Nivel82 y un circulo rodeándolo con el porcentaje que llevas avanzado del nivel..... Si luego te vas a tu personaje... Ni siquiera coinciden las progresiones.En Uno esta en Nv82 y 3/4tas partes del circulo, y en el otro Nv82 y 1/4 de barra completado.

Pero vamos.... lo importante es que el juego está guapísimo
Madoc escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
InQuisid0R escribió:
Cual es el botón guía? [ayay]

El de la derecha del botón central del mando


Como dice @jluisjim el botón guía es el central del mando (el que se ilumina y lleva el logo), ahora se llama botón Xbox en la 360 era botón guía, el botón que indica @LoSJaVieR95, el de la derecha del botón guía, es el "start" (360) o menú (Xbox One).

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-360 ... ontrollers
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... controller

[oki]

aaaa ok jajaajaja pensaba que era ese pq decias guia mas salir...
@LoSJaVieR95

Pues ahora que lo dices... mi primer post necesita corrección... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

En realidad la secuencia correcta para salir (de cualquier juego) es botón guía + start + elegir "salir" en el menú, para cerrar el juego... [fiu] [fiu] [fiu] releyendo gracias a tu comentario, me he dado cuenta... [facepalm]

Gracias por comentar... ya que avisamos de algo que, por lo menos, esté bien, no? [jaja]
Me ha puesto de desertor? [qmparto]
(Ofú el juego, shiquillo)
Imagen
emupati escribió:Me ha puesto de desertor? [qmparto]
(Ofú el juego, shiquillo)
Imagen


[plas] Te habrás hinchado a matar [plas]
Algún consejo para sacarme la medalla orden de hipocrates, 20 bajas con granadas de fusil? Llevo 2 y a sido de pura chiripa, no hay manera de hacer bajas.
xavi_bravo escribió:Algún consejo para sacarme la medalla orden de hipocrates, 20 bajas con granadas de fusil? Llevo 2 y a sido de pura chiripa, no hay manera de hacer bajas.

Pues la verdad es que es facil matar con eso. En bosque de Argone o Amiens te puedes hinchar.
emupati escribió:
xavi_bravo escribió:Algún consejo para sacarme la medalla orden de hipocrates, 20 bajas con granadas de fusil? Llevo 2 y a sido de pura chiripa, no hay manera de hacer bajas.

Pues la verdad es que es facil matar con eso. En bosque de Argone o Amiens te puedes hinchar.


No te fíes del consejo de un traidor... [jaja] [jaja] [jaja]
Gente, siento repetirme. Pero me esta quitando las ganas de jugar esto. llevo una semana sin tocarlo, lo pongo esta mañana y me encuentro con lo mismo. Alguien me puede ayudar?

Cuando busco servidores siempre pongo los siguientes parámetros

- Modo: Conquista
- Espacios: 1-5
- Región: Europa

Total, que en la lista Matchmaking siempre me aparecen.

- Modo, Todos los modos
- Espacios: Todas las partidas con 0 jugadores dentro
- Región: Me aparecen todas las regiones.

Por lo que me es imposible jugar. Ayuda por favor. a alguien más le pasa?

https://twitter.com/r_falque/status/807081840989339649

Por si queréis ver la foto del Matchmaking
@falque Hombre, imposible, imposible de jugar no. Puedes utilizar la opción de partida rápida.

@xavi_bravo En modo conquista, en bosque de Argón por las zonas de A y B. O en salón de baile en la zona C. Es más fácil de lo que parece.
Pacorroco escribió:@falque Hombre, imposible, imposible de jugar no. Puedes utilizar la opción de partida rápida.

@xavi_bravo En modo conquista, en bosque de Argón por las zonas de A y B. O en salón de baile en la zona C. Es más fácil de lo que parece.


Iba a ponerlo también pero como no venía al tema, no imagine que me contestaran diciendome eso jajaja

He probado con partida rápida, y la primera va bien ( No siempre mete en una partida llena) Pero desde que tengo este problema, cuando juego en partida rápida en la segunda ronda se vacía la partida.

Lo dicho, Imposible XD
Chavales que tal esta el online? hay partidas por equipos que el escenario no sea muy grande como otros juegos o todo es de patear?porque la campaña me la pasé en ps4 y ahora tengo codigo para descargar de la one y no se si usarlo o venderlo...gracias!
HEAVEN escribió:Chavales que tal esta el online? hay partidas por equipos que el escenario no sea muy grande como otros juegos o todo es de patear?porque la campaña me la pasé en ps4 y ahora tengo codigo para descargar de la one y no se si usarlo o venderlo...gracias!


Pues todo depende si te gustan los Battlefields o tus gustos están enfocados a otro tipo de juegos.

Tienes modos dónde los mapas son más reducidos y hay más encontronazos con los enemigos y luego los modos cásicos dónde son mapas enormes.

El juego en sí y es una maravilla pero no esperes (gracias a dios) que sea un CoD.
Madoc escribió:
emupati escribió:
xavi_bravo escribió:Algún consejo para sacarme la medalla orden de hipocrates, 20 bajas con granadas de fusil? Llevo 2 y a sido de pura chiripa, no hay manera de hacer bajas.

Pues la verdad es que es facil matar con eso. En bosque de Argone o Amiens te puedes hinchar.


No te fíes del consejo de un traidor... [jaja] [jaja] [jaja]

Jajajaja no hombre, que me puso así el servidor.... Jajaja vaya tela..
Por cierto, estuve jugando a asalto y me gustó bastante. Y eso que soy más de conquista.
Una partida que disfrute muchísimo, ya que todo dios a por los objetivos.. Como debe ser.
@emupati La gente debería jugar más a este modo ya que para mí conquista no me refleja nada de lo que es una guerra en realidad. En asalto vas obteniendo zonas como es en realidad y no en conquista que es tomo A y luego B y luego me quitan A y B y vuelvo a tomarlo, no me refleja nada ese modo. Desde BC2 el 100% de mis partidas es en asalto y seguirá siendo así para siempre.

También la dificultad en atacar los objetivos y tienes que jugar con cuidado y no a lo loco porque en este modo atacar o defender se hace muy difícil y eso es lo que me gusta más aparte de la realidad con una guerra.
El asalto no está mal cuando la gente está jugando a los objetivos, sino ni bombas ni leches. Porque encima al ser solo 12 jugadores en cuanto haya 5 o 6 haciendo "otras cosas" ya puedes rendirte.
Para mi, el mejor modo sigue siendo la conquista, donde hay más variedad de situaciones.

Lo de que sea menos realista, pues en todas las guerras se capturan zonas y se defienden, incluso varias veces a lo largo de una guerra, pero vamos, que las opiniones son como los culos [carcajad]
Hombre, claro, cada uno juega a lo que le divierte. Yo por ejemplo, el modo fanático lo probé en el B3 y no lo he jugado más.
Esa partida en asalto, fue la partida que más he disfrutado del juego. Todos, pero todos por los objetivos.
Y encima, pude grabarla. Pero, los amigos no les gustan asalto.
Por eso mola operaciones, una mezcla de ambos modos, y con 64 jugadores a lo bruto.
Ya te digo.Le estaba dando y me ha tirado al menu, y ya no hay forma de conectarse.Hay que joderse.
Tengo una pregunta que haceros. Tengo la demostración que viene con Ea Access, me deja jugar el primer capítulo el cual ya me he pasado, pero no al multiplayer. Todo funciona, pero cuando va a entrar en algúna partida, me tira al menu.

¿Es esto normal?. ¿No tiene multiplayer esta demostración o ha terminado la posibilidad de probarlo?.
La prueba del acces es prácticamente completa, la limitación está en la campaña. Mírate que no sea que te tumbe por temas de conexión... como tienes la nat?
yonshi escribió:La prueba del acces es prácticamente completa, la limitación está en la campaña. Mírate que no sea que te tumbe por temas de conexión... como tienes la nat?

La tengo moderada, lo extraño es que jamás me ha dado un problema ningún juego online, me van todos perfectos. Voy a tratar de abrir puertos, a ver si me apaño... no tengo mucha idea del tema.
WARSORE escribió:
yonshi escribió:La prueba del acces es prácticamente completa, la limitación está en la campaña. Mírate que no sea que te tumbe por temas de conexión... como tienes la nat?

La tengo moderada, lo extraño es que jamás me ha dado un problema ningún juego online, me van todos perfectos. Voy a tratar de abrir puertos, a ver si me apaño... no tengo mucha idea del tema.


Abre los puertos que te dan en la web de xbox y si sigues con moderada prueba a activar el dmz a la ip de la consola
yonshi escribió:
WARSORE escribió:
yonshi escribió:La prueba del acces es prácticamente completa, la limitación está en la campaña. Mírate que no sea que te tumbe por temas de conexión... como tienes la nat?

La tengo moderada, lo extraño es que jamás me ha dado un problema ningún juego online, me van todos perfectos. Voy a tratar de abrir puertos, a ver si me apaño... no tengo mucha idea del tema.


Abre los puertos que te dan en la web de xbox y si sigues con moderada prueba a activar el dmz a la ip de la consola

Acabo de abrir todos y sigue moderada:

Puertos de red utilizados por Xbox Live en Xbox One

Estos puertos deben estar abiertos para que Xbox Live funcione:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

Voy a seguir intentandolo, muchas gracias por tu tiempo.
WARSORE escribió:Tengo una pregunta que haceros. Tengo la demostración que viene con Ea Access, me deja jugar el primer capítulo el cual ya me he pasado, pero no al multiplayer. Todo funciona, pero cuando va a entrar en algúna partida, me tira al menu.

¿Es esto normal?. ¿No tiene multiplayer esta demostración o ha terminado la posibilidad de probarlo?.


la prueba de ea access es de 10 horas tanto para el modo campaña como el multi, mirate si has gastado esas 10 horas por que es muy raro si las has gastado no te tiene que dejar entrar ni al modo campaña ni al multi.
zucarito escribió:
WARSORE escribió:Tengo una pregunta que haceros. Tengo la demostración que viene con Ea Access, me deja jugar el primer capítulo el cual ya me he pasado, pero no al multiplayer. Todo funciona, pero cuando va a entrar en algúna partida, me tira al menu.

¿Es esto normal?. ¿No tiene multiplayer esta demostración o ha terminado la posibilidad de probarlo?.


la prueba de ea access es de 10 horas tanto para el modo campaña como el multi, mirate si has gastado esas 10 horas por que es muy raro si las has gastado no te tiene que dejar entrar ni al modo campaña ni al multi.

No las he gastado, puedo entrar a la campaña perfectamente, pero al online nada, me tira al menu siempre. Acabo de repasar bien lo de los puertos, voy apagar el router y la consola y a ver que tal ahora y os comento, muchas gracias.

EDITO: Ahora me sale nat estricta. [carcajad]

EDITO 2: ¡¡Genial ya está abierta!!. ¡Voy a probar el online de este juegazo!.

¡Muchas gracias a los dos!. [360º]

EDITO 3: El juego me sigue tirando al menu. [buuuaaaa]
@WARSORE el EA acces esta vinculado a ti o con quien compartes cuenta? (si compartes claro), puede que sea por un tema de ser silver o gold, el silver solo puede jugar a la campaña y no online.
Hay juegos que son puñeteros con el tema de la nat... me pasó en su día con el World of tanks. Ya contarás que tal... cuando pruebes el online te lo vas a pillar seguro
Alvi 7 escribió:@WARSORE el EA acces esta vinculado a ti o con quien compartes cuenta? (si compartes claro), puede que sea por un tema de ser silver o gold, el silver solo puede jugar a la campaña y no online.

Tengo 3 meses de Gold y no comparto cuenta con nadie, de Ea Access tengo dos meses y me van todos los juegos perfectos, solo es este el que me da problema al ir a entrar a una partida multiplayer, justo cuando parece que va a entrar, zasca y me tira al menu, no he echado aún ni una, siempre lo hace.

yonshi escribió:Hay juegos que son puñeteros con el tema de la nat... me pasó en su día con el World of tanks. Ya contarás que tal... cuando pruebes el online te lo vas a pillar seguro


Pues ya he hecho de todo, puertos abiertos, activado upnp, ip en DMZ. He apagado el router un par de minutos, incluso he apagado la consola y desenchufado. Pues nada no hay manera. Ya por último voy a probar a usar los servidores DNS de google que dicen que son bastante rápidos y mucha gente lo hace como solución final... desearme suerte. [+risas]

EDITO: Nada, sigue igual, abandono... voy a echarme un Battlefield 4 para quitarme las penas, gracias por todo. Llevo emperrado con el juego una semana, me compré la consolilla practicamente por las ganazas de jugarlo, compré el juego antesdeayer a un tipo en milanuncios y me estafó. Un putadón con perdón de la palabra. Mañana a la que salga del curro voy a una tienda y lo pillo.
Si activas dmz no actives upnp. Piensa que upnp abre los puertos que necesita en el momento y dmz los abre todos... puede crear conflictos teniendo los 2. Sólo con dmz debería de valer
yonshi escribió:Si activas dmz no actives upnp. Piensa que upnp abre los puertos que necesita en el momento y dmz los abre todos... puede crear conflictos teniendo los 2. Sólo con dmz debería de valer

Tienes razón, me hice un lio, mañana lo pruebo bien, gracias. [beer]

EDITO: Lo acabo de probar por empecinamiento y nada, me sigue expulsando al menu.
WARSORE escribió:Tengo una pregunta que haceros. Tengo la demostración que viene con Ea Access, me deja jugar el primer capítulo el cual ya me he pasado, pero no al multiplayer. Todo funciona, pero cuando va a entrar en algúna partida, me tira al menu.

¿Es esto normal?. ¿No tiene multiplayer esta demostración o ha terminado la posibilidad de probarlo?.


Que router y compañía tienes?

saludos
kova escribió:
WARSORE escribió:Tengo una pregunta que haceros. Tengo la demostración que viene con Ea Access, me deja jugar el primer capítulo el cual ya me he pasado, pero no al multiplayer. Todo funciona, pero cuando va a entrar en algúna partida, me tira al menu.

¿Es esto normal?. ¿No tiene multiplayer esta demostración o ha terminado la posibilidad de probarlo?.


Que router y compañía tienes?

saludos

Fibra de Movistar, Telefónica. Cuando salga del curro te digo el modelo exacto de router, gracias.
@WARSORE Seguramente sea el router cuadrado y grande que es blanco y negro, es un poco largo pero cuando me confirmes que es ese, te paso por mp que hacer para tener la nat abierta.

saludos
kova escribió:@WARSORE Seguramente sea el router cuadrado y grande que es blanco y negro, es un poco largo pero cuando me confirmes que es ese, te paso por mp que hacer para tener la nat abierta.

saludos

Aun no he llegado a casa, creo que era Comtrend 58xx, no recuerdo las dos ultimas cifras, pero es el que dices.
Ayer le estuve dando un poco y me parecio super caotico, no si estoy desentrenado pero parecia manco supongo que tambien hasta que me haga al mando de xbox. Comparado con el batlefield 4 no lo veo mucho mejor. Para mi gusto hay demasiada niebla y no se distingue muy bien a los enemigos del terreno.

Hoy si puedo trasteare un poco y cambiare en el mando elite botones para ponerme una configuracion como la qie tenia en ps4. Y haber si me engancha.
Pues nada ya he intentado de todo y sigue igual. Incluso he vuelto a descargarlo, también he vuelto la consola a los ajustes de fabrica y nada, sigue igual. Me marcho para alquilarlo, anda que si lo compro y me hace lo mismo... esta noche os cuento. [+furioso]

EDITO: Ya está solucionado chicos, el problema era de la versión trial que no tiene la actualización que si tiene el juego completo. Lo he alquilado esta tarde y funciona perfectamente. Cuando vaya a devolverlo el miercoles me lo compro, es lo que esperaba y me está gustando muchísimo. [jaja]

¡Muchas gracias a todos por la ayuda!. [beer]
Cuando salis de una partida se queda pillado pensando?? Porque tuve que cerrar el juego y volver a entrar y al hacerlo me ha saltado el ventilador de la xbox a tope unos segundos
Notario30 escribió:Cuando salis de una partida se queda pillado pensando?? Porque tuve que cerrar el juego y volver a entrar y al hacerlo me ha saltado el ventilador de la xbox a tope unos segundos


Es normal, sal de la partida al empezar la siguiente si no se vuelve loco el juego
Se sabe a que hora sacan el mapa?
Disponible la actualización, son 3,84 gigas.
Buenas se han caido los servidores ??

he actulizado y no me deja juega el multi
Otro igual por aquí, no conecta

Edit, ya va gogogo
tritio escribió:Otro igual por aquí, no conecta

Debe ser por la actualización, fijo.
6429 respuestas