Battlefield 1

Bueno pues hasta aquí llegó el final de este juego para mí, volvieron a cambiar todo y ahora mucho peor que antes, el modo asalto se lo han cargado del todo ya ni es posible avanzar porque ya entre armas cambiadas y vehículos que ya no sirven para nada se acabó. No sé por qué han hecho todo esto, para mí se acabaron los Battlefield para siempre y quizás todos los juegos online. Si esta es la política de todos los juegos de que compres un juego que está más o menos bien salvo algunos bugs y lo cambies todo luego es de ser una empresa timadora.

Habrá gente que le guste esto pero para mí es de ser miserables.

Llegué al nivel 100 hace dos semanas y no me aburría en absoluto del juego y me quedaban días y días de juego y más con los DLC que venían de camino pero esto me ha matado. Es más, estoy en la posición 2 del mundo y esto y muchas más cosas del juego hacían que siguiese jugando mucho pero no aguanto que cada dos por tres suban, bajen y vuelvan a subir y bajar todo.

Que incluyesen mejoras y demás pues estupendo pero esto no.

No sé, seré yo y unos cuantos a los que no les guste esto pero respeto a la gente que quiere que pase todo esto, no tengo por qué llevar la contraria a nadie y no quiero entrar en polémicas con nadie.

En fin, a la gente que seguirá jugando pues que se lo pasen bien porque es un pedazo de juego.

Saludos.
Tampoco te lo tomes de esa manera, así sales un poco del tanque y ves como es el juego de verdad.... Te parecía normal pasarte toda la partida en un vehículo chetado y hacerte un 60-0? En un modo como asalto en el q sabes q a tu espalda esta tu base con lo difícil q es destruir un tanque en este juego. Yo personalmente creo q este tipo de cambios esta bien para q cosas q están desbalancedas como los tanques y ciertas armas hagan el juego mejor. Sin acritud y un saludo.
VpG SeCkToR escribió:Bueno pues hasta aquí llegó el final de este juego para mí, volvieron a cambiar todo y ahora mucho peor que antes, el modo asalto se lo han cargado del todo ya ni es posible avanzar porque ya entre armas cambiadas y vehículos que ya no sirven para nada se acabó. No sé por qué han hecho todo esto, para mí se acabaron los Battlefield para siempre y quizás todos los juegos online. Si esta es la política de todos los juegos de que compres un juego que está más o menos bien salvo algunos bugs y lo cambies todo luego es de ser una empresa timadora.

Habrá gente que le guste esto pero para mí es de ser miserables.

Llegué al nivel 100 hace dos semanas y no me aburría en absoluto del juego y me quedaban días y días de juego y más con los DLC que venían de camino pero esto me ha matado. Es más, estoy en la posición 2 del mundo y esto y muchas más cosas del juego hacían que siguiese jugando mucho pero no aguanto que cada dos por tres suban, bajen y vuelvan a subir y bajar todo.

Que incluyesen mejoras y demás pues estupendo pero esto no.

No sé, seré yo y unos cuantos a los que no les guste esto pero respeto a la gente que quiere que pase todo esto, no tengo por qué llevar la contraria a nadie y no quiero entrar en polémicas con nadie.

En fin, a la gente que seguirá jugando pues que se lo pasen bien porque es un pedazo de juego.

Saludos.


Que han cambiado?
Por ahora no me he dado cuenta de nada salvo que se ve más nítido
Aisdor112 escribió:un poco


¿Cómo? ¿qué yo sólo cojo tanques? ¿de dónde has sacado eso? Si ves mis estadísticas de juego en cada clase no dirías eso. El porcentaje de vehículos y armas está igualado en tiempo.

¿Chetado el vehículo? Chetado estaba en la beta ahora ya es inservible y en modos como asalto han hecho que ya ni siquieras puedas tomar una base pues estás en desproporción y no tiene sentido este modo ya.

Difícil destruir un tanque cómo que es difícil, yo juego siempre solo y los tanques caían fácil y ya ni te cuento si ibas en grupo, ahora ya ha pasado de fácil a muy fácil.

Pero bueno cada uno piensa como quiera y tranquilo que no me lo he tomado a mal, es sólo mi opinión.

Saludos.
Yo, aun no he actualizado, y no puedo dar mi opinion, pero lo que creo es que siempre que se saca algo es para mejorar, cambiar rutinas de la gente y dar mas variedad.

Enhorabuena al numero 2 del mundo, pero no tocas ni una bandera en 13 dias de juego, y te pasas 7 en el tanque. Prueba conquista y si te faltan compañeros para jugar en patrulla agregame que siempre estamos unos cuantos. Dale una oportunidad al resto de modos, armas que no sea la hellrieger, o aviones. El juego tiene muchisima variedad, como para centrarse solo en un modo o arma o vehiculo. Vamos es una opinion constructiva, nada mas.

Igual le has dado mucha chicha y has quemado el juego al darle ya tantas horas, pero lo dicho prueba nuevos modos,armas y vehiculos y no te estanques.
ivangn2 escribió:Yo, aun no he actualizado, y no puedo dar mi opinion, pero lo que creo es que siempre que se saca algo es para mejorar, cambiar rutinas de la gente y dar mas variedad.

Enhorabuena al numero 2 del mundo, pero no tocas ni una bandera en 13 dias de juego, y te pasas 7 en el tanque. Prueba conquista y si te faltan compañeros para jugar en patrulla agregame que siempre estamos unos cuantos. Dale una oportunidad al resto de modos, armas que no sea la hellrieger, o aviones. El juego tiene muchisima variedad, como para centrarse solo en un modo o arma o vehiculo. Vamos es una opinion constructiva, nada mas.

Igual le has dado mucha chicha y has quemado el juego al darle ya tantas horas, pero lo dicho prueba nuevos modos,armas y vehiculos y no te estanques.


Nunca probaré otro modo que no sea asalto porque desde siempre este modo es el que me transmite más la sensación de una guerra y además porque es el que me divierte más. Desde BC2 juego sólo a este modo. ¿Qué pasa que por no capturar una bandera ya no vale? ¿Sabes cuántas bombas he activado durante esos días de juego? ¿Sabes cuántas veces he sido primero en la partida y cuánta proporción de victorias tengo? Un 93% y si cogiera un tanque sólo para quedare a 500 km del objetivo no tendría esa proporción de victoria en la vida, venga ya. Además proporción vehículos, armas de tiempo casi el 50% en los dos siendo un modo de juego 12vs12 donde es más posible que cojas un vehículo que en otros modos de 32vs32, así que no me cuadra eso que dices de que 7 días en tanque y tal.

Es más, vuelvo a decir que aún con esos días de juego el juego me encantaba más y más y cada día más pero hay una cosa que no resito de un juego es que me cambien todo porque eso me toca los c... que hagan eso y me siento engañado con respecto al juego que compré y porque al modo que juego lo matan de tal manera que te entran ganas de tirar el mando por la ventana.
VpG SeCkToR escribió:
ivangn2 escribió:Yo, aun no he actualizado, y no puedo dar mi opinion, pero lo que creo es que siempre que se saca algo es para mejorar, cambiar rutinas de la gente y dar mas variedad.

Enhorabuena al numero 2 del mundo, pero no tocas ni una bandera en 13 dias de juego, y te pasas 7 en el tanque. Prueba conquista y si te faltan compañeros para jugar en patrulla agregame que siempre estamos unos cuantos. Dale una oportunidad al resto de modos, armas que no sea la hellrieger, o aviones. El juego tiene muchisima variedad, como para centrarse solo en un modo o arma o vehiculo. Vamos es una opinion constructiva, nada mas.

Igual le has dado mucha chicha y has quemado el juego al darle ya tantas horas, pero lo dicho prueba nuevos modos,armas y vehiculos y no te estanques.


Nunca probaré otro modo que no sea asalto porque desde siempre este modo es el que me transmite más la sensación de una guerra y además porque es el que me divierte más. Desde BC2 juego sólo a este modo. ¿Qué pasa que por no capturar una bandera ya no vale? ¿Sabes cuántas bombas he activado durante esos días de juego? ¿Sabes cuántas veces he sido primero en la partida y cuánta proporción de victorias tengo? Un 93% y si cogiera un tanque sólo para quedare a 500 km del objetivo no tendría esa proporción de victoria en la vida, venga ya. Además proporción vehículos, armas de tiempo casi el 50% en los dos siendo un modo de juego 12vs12 donde es más posible que cojas un vehículo que en otros modos de 32vs32, así que no me cuadra eso que dices de que 7 días en tanque y tal.

Es más, vuelvo a decir que aún con esos días de juego el juego me encantaba más y más y cada día más pero hay una cosa que no resito de un juego es que me cambien todo porque eso me toca los c... que hagan eso y me siento engañado con respecto al juego que compré y porque al modo que juego lo matan de tal manera que te entran ganas de tirar el mando por la ventana.


No te piques hombre, que parece que te pagan por ser segundo del mundo. [facepalm]
Solo te di un consejo para que le des una oportunidad a otros modos, pero se ve que solo te interesa recalcar lo crack que eres.
Y lo de los 7 dias no lo digo yo, lo dicen tus estadisticas (https://battlefieldtracker.com/bf1/prof ... borg%20JRS), aparte de otras cosas.
@ivangn2

¿Qué dices? Recalcar el que, lamentable que lo digas. A mí eso me da igual y sólo me gusta ver cómo progreso en el juego y como bien dices ni que me fueran a pagar.

Sí lo dicen mis estadísticas al igual que otros 7 días como infantería, eso no lo mencionas al igual que otras muchas cosas.

Pero total yo no estaba hablando nada de eso ni me refiero a nada de eso, estoy aludiendo a cómo han modificado un juego que estaba bien a peor y tocando cosas que no deberían tocar jamás haciendo caso a la gente que no sabe activar o desactivar una bomba o mucho peor desertando de la partida, a ese si le escucha esta gente.
eres el segundo del mundo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

anda que siendo el segundo iba a estar en un foro quejandome...

estaria buscandome la vida con algún equipo competitivo.

Sin acritud
¿Algún enlace para ver las notas del parche?
Pacorroco escribió:¿Algún enlace para ver las notas del parche?


Sí, aquí: https://forums.battlefield.com/es-es/di ... 13-12-2016
Yo me estoy hartando ya de los problemas de conexión... Es ridículo que con la cantidad de ventas que ha habido, el pedazo de juego que es y todo lo demás, aún siga habiendo problemas de conexión..
VpG SeCkToR escribió:
Pacorroco escribió:¿Algún enlace para ver las notas del parche?


Sí, aquí: https://forums.battlefield.com/es-es/di ... 13-12-2016


Thanx por la información. Tampoco es tanto lo que ha tocado de las armas.
Capi America escribió:eres el segundo del mundo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

anda que siendo el segundo iba a estar en un foro quejandome...

estaria buscandome la vida con algún equipo competitivo.

Sin acritud


El segundo por horas de vicio, que no el mejor.
Capi America escribió:eres el segundo del mundo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

anda que siendo el segundo iba a estar en un foro quejandome...

estaria buscandome la vida con algún equipo competitivo.

Sin acritud



Tampoco es tan descabellado. yo soy el 25 del mundo como médico(Xbox One) "Reviviendo gente". y no por ello soy bueno. BF es un juego en el que hacer las cosas bien se nota( no hace falta ser un máquina)
Yo creo que voy detrás del último... Jajaja
Me da igual la puntuación, el ratio, la posición y demás.
Yo lo que quiero es ganar la partida ayudando en lo que pueda.
emupati escribió:Yo creo que voy detrás del último... Jajaja
Me da igual la puntuación, el ratio, la posición y demás.
Yo lo que quiero es ganar la partida ayudando en lo que pueda.


jajaja a eso me refiero. Yo soy médico, me encanta, y siempre siempre juego con ese rol. Mi ratio es de risa. He muerto una s 1200 muertes más que los que he matado. Pero oye, como médico hago mi rol, jajajaja Veo un tio tumbado y me desvivo por clavarle mi jeringuilla jajajaja
@cepo ¿Sabes qué es la puntuación BTR de Battlefieldtracker.com? Parece que no.

Las horas jugadas no sirven para puntuar en nada salvo en jugar más rondas.

Este sistema de clasificación mundial tiene en cuenta el número de muertes, las veces que te matan, objetivos realizados, veces MVP y lo más importante la victoria, todo lo demás resta puntos. Por tanto, no digas tonterías de horas de vicio y tal.

Es el sistema en el que se basa esta Web y ha sido todo un triunfo en otros juegos como Destiny, ect. ya que tiene en cuenta todo.

Todo esto está explicado en su Web y nada más.

Saludos.
Cuanto daño hacen las estadísticas mae mia [buuuaaaa]
VpG SeCkToR escribió:@cepo ¿Sabes qué es la puntuación BTR de Battlefieldtracker.com? Parece que no.

Las horas jugadas no sirven para puntuar en nada salvo en jugar más rondas.

Este sistema de clasificación mundial tiene en cuenta el número de muertes, las veces que te matan, objetivos realizados, veces MVP y lo más importante la victoria, todo lo demás resta puntos. Por tanto, no digas tonterías de horas de vicio y tal.

Es el sistema en el que se basa esta Web y ha sido todo un triunfo en otros juegos como Destiny, ect. ya que tiene en cuenta todo.

Todo esto está explicado en su Web y nada más.

Saludos.

No,y la verdad es que le la suda.
Lo único que si tengo claro,es que solo te he visto llorar con este juego.A cada parche que sacan lloriqueos y más lloriqueos.Si tan puto amo eres,no entiendo tus lloros,ni que coño haces aquo y no estas en un equipo como bien dice @Capi America
cepo escribió:
VpG SeCkToR escribió:@cepo ¿Sabes qué es la puntuación BTR de Battlefieldtracker.com? Parece que no.

Las horas jugadas no sirven para puntuar en nada salvo en jugar más rondas.

Este sistema de clasificación mundial tiene en cuenta el número de muertes, las veces que te matan, objetivos realizados, veces MVP y lo más importante la victoria, todo lo demás resta puntos. Por tanto, no digas tonterías de horas de vicio y tal.

Es el sistema en el que se basa esta Web y ha sido todo un triunfo en otros juegos como Destiny, ect. ya que tiene en cuenta todo.

Todo esto está explicado en su Web y nada más.

Saludos.

No,y la verdad es que le la suda.
Lo único que si tengo claro,es que solo te he visto llorar con este juego.A cada parche que sacan lloriqueos y más lloriqueos.Si tan puto amo eres,no entiendo tus lloros,ni que coño haces aquo y no estas en un equipo como bien dice @Capi America


Eso queria decir yo, gracias por explicarlo mejor xD
cepo escribió:
VpG SeCkToR escribió:@cepo ¿Sabes qué es la puntuación BTR de Battlefieldtracker.com? Parece que no.

Las horas jugadas no sirven para puntuar en nada salvo en jugar más rondas.

Este sistema de clasificación mundial tiene en cuenta el número de muertes, las veces que te matan, objetivos realizados, veces MVP y lo más importante la victoria, todo lo demás resta puntos. Por tanto, no digas tonterías de horas de vicio y tal.

Es el sistema en el que se basa esta Web y ha sido todo un triunfo en otros juegos como Destiny, ect. ya que tiene en cuenta todo.

Todo esto está explicado en su Web y nada más.

Saludos.

No,y la verdad es que le la suda.
Lo único que si tengo claro,es que solo te he visto llorar con este juego.A cada parche que sacan lloriqueos y más lloriqueos.Si tan puto amo eres,no entiendo tus lloros,ni que coño haces aquo y no estas en un equipo como bien dice @Capi America


Ah bien, pues entonces no digas pamplinas de si por vicio o lo que sea que hablas sin saber.

Y no lloro, ¿llorar es decir que modifican el juego cada dos por tres y que lo hacen a peor? Como lo anterior, no sabes ni lo que dices.

[facepalm]
VpG SeCkToR escribió:
cepo escribió:
VpG SeCkToR escribió:@cepo ¿Sabes qué es la puntuación BTR de Battlefieldtracker.com? Parece que no.

Las horas jugadas no sirven para puntuar en nada salvo en jugar más rondas.

Este sistema de clasificación mundial tiene en cuenta el número de muertes, las veces que te matan, objetivos realizados, veces MVP y lo más importante la victoria, todo lo demás resta puntos. Por tanto, no digas tonterías de horas de vicio y tal.

Es el sistema en el que se basa esta Web y ha sido todo un triunfo en otros juegos como Destiny, ect. ya que tiene en cuenta todo.

Todo esto está explicado en su Web y nada más.

Saludos.

No,y la verdad es que le la suda.
Lo único que si tengo claro,es que solo te he visto llorar con este juego.A cada parche que sacan lloriqueos y más lloriqueos.Si tan puto amo eres,no entiendo tus lloros,ni que coño haces aquo y no estas en un equipo como bien dice @Capi America


Ah bien, pues entonces no digas pamplinas de si por vicio o lo que sea que hablas sin saber.

Y no lloro, ¿llorar es decir que modifican el juego cada dos por tres y que lo hacen a peor? Como lo anterior, no sabes ni lo que dices.

[facepalm]


Es que lo de a peor solo lo dices tu, no se ha visto a nadie mas quejarse xD entonces se puede entender como lloro si.

Por otro orden de cosas, han sucionado el error de irse al finalizar la partida y han arreglado tambien el progreso de nivel que no se mostraba bien
VpG SeCkToR escribió:
cepo escribió:
VpG SeCkToR escribió:@cepo ¿Sabes qué es la puntuación BTR de Battlefieldtracker.com? Parece que no.

Las horas jugadas no sirven para puntuar en nada salvo en jugar más rondas.

Este sistema de clasificación mundial tiene en cuenta el número de muertes, las veces que te matan, objetivos realizados, veces MVP y lo más importante la victoria, todo lo demás resta puntos. Por tanto, no digas tonterías de horas de vicio y tal.

Es el sistema en el que se basa esta Web y ha sido todo un triunfo en otros juegos como Destiny, ect. ya que tiene en cuenta todo.

Todo esto está explicado en su Web y nada más.

Saludos.

No,y la verdad es que le la suda.
Lo único que si tengo claro,es que solo te he visto llorar con este juego.A cada parche que sacan lloriqueos y más lloriqueos.Si tan puto amo eres,no entiendo tus lloros,ni que coño haces aquo y no estas en un equipo como bien dice @Capi America


Ah bien, pues entonces no digas pamplinas de si por vicio o lo que sea que hablas sin saber.

Y no lloro, ¿llorar es decir que modifican el juego cada dos por tres y que lo hacen a peor? Como lo anterior, no sabes ni lo que dices.

[facepalm]


A peor porque? Porque tocan las cositas que a ti te gustan y ya no son tan chetas? Pues joder,si tan crack eres,no creo que eso te afecte demasiado no? [+risas] Deberias de saber adaptarte... y lo unico que hago es leerte cada vez que hay un parche "oh,esto es una mierda,se cargan el juego,yo disfrutaba con esto pero ahora es una caca,voy a dejar de jugar porque..." bla bla bla. Para mi eso es un lloriqueo en toda regla,y peor me parece viniendo de alguien que lleva 14 dias jugados y tiene los huevos curtidos en el juego...
VpG SeCkToR escribió:@cepo [facepalm]


Lo has clavado,esa es justo la cara que pongo después de leer tus quejas tan absurdas. [carcajad]
cepo escribió:
VpG SeCkToR escribió:@cepo ¿Sabes qué es la puntuación BTR de Battlefieldtracker.com? Parece que no.

Las horas jugadas no sirven para puntuar en nada salvo en jugar más rondas.

Este sistema de clasificación mundial tiene en cuenta el número de muertes, las veces que te matan, objetivos realizados, veces MVP y lo más importante la victoria, todo lo demás resta puntos. Por tanto, no digas tonterías de horas de vicio y tal.

Es el sistema en el que se basa esta Web y ha sido todo un triunfo en otros juegos como Destiny, ect. ya que tiene en cuenta todo.

Todo esto está explicado en su Web y nada más.

Saludos.

No,y la verdad es que le la suda.
Lo único que si tengo claro,es que solo te he visto llorar con este juego.A cada parche que sacan lloriqueos y más lloriqueos.Si tan puto amo eres,no entiendo tus lloros,ni que coño haces aquo y no estas en un equipo como bien dice @Capi America

Y yo siempre te leo a ti opinando de opiniones de los demás y encima de manera chulesca y provocadora, esperando que te digan algo y les cueste una sanción, espero que la gente te vaya calando.

@VpGSeCkToR no pierdas el tiempo con el personaje este, tomate un descanso del juego y veras que lo retomas con otros ánimos, es normal que se modifiquen los juegos, vete asumiéndolo porque te pasara en casi todos los juegos, y es normal que lo hagan.

saludos
@kova Ya se ve que tipo de persona es este señor pero más me he dado cuenta cuando no sabe ni lo que dice.

No que va si me entran muchas ganas de jugar lo que pasa es que no estoy conforme con que cambien un juego cada dos por tres, es que es como bien dices en casi todos los juegos online. Sé que no sirve decirlo para nada porque harán lo que le diga la gente en cada foro oficial de cada juego pues son ellos con los que ganan sus ventas. Yo sé que me tendré que joder pero tendré por lo menos la opinión de expresarlo porque sé de gente que piensan igual que yo y no es malo decirlo.

Habrá gente que le guste pues muy bien pero más de uno aquí parece que le cae mal que se diga lo contrario y saltan con las pamplinas y demás.
Con todos los respetos a vpg secktor pero tal como lo cuentas si te ve alguien que no ha jugado a este BF1 parece que tras este parche han destrozado el juego, en concreto con los cambios a los tanques. Yo daré mi opinión, creo que son cambios muy pero que muy necesarios, no era ni medio normal ver como cualquiera que pillase un tanque, incluso gente que jamas los usa terminase la partida habiendo matado a decenas de tíos con tanta facilidad. Yo mismo odio los vehículos, jamas uso aviones, tanques y demás...pero las 2 veces contadas que me he montado me he cepillado del tirón mas de 40 tíos sin morir...y eso alguien como yo que ni sabe manejarlos ni tiene experiencia con ellos...normal que cuando entrabas en ciertas partidas en las que un tío experimentado pillaba un tanque no se bajase de el en toda la partida. Se que me diréis que si a un tanque le vienen 2 o 3 tíos con dinamita, granadas antitanque etc etc se lo cargan fácil...la cuestión es que en ciertos mapas esos de asalto no llegan a acercarse ni a 30 metros al tanque ya que estos son mortíferos a cualquier distancia.

Lo mismo con las recortadas, era sumamente ridículo que la 10a matase de un triste tiro desde muy lejos...ni medio normal...ni que pudieses espamear la jeringuilla a lo loco y revivir a 5 tíos en menos de 4 segundos.

Sinceramente no veo ningún nerfeo o subida de armas injustificado. Tal vez la hellrieger, que la han nerfeado ya 2 veces y han mejorado la mp18 con lo que ya no compensa subir asalto a lvl 10...ahora las armas de apoyo son la leche (ya me parecían muy buenas).

No se vpg secktor no seas tan radical de dejar el juego por un parche, que si tienes esas estadísticas es porque manco no eres y no dudo que incluso con los cambios del parche seguirás destrozando con el tanque y demás y podrás seguir disfrutando del juego.
kova escribió:
cepo escribió:
VpG SeCkToR escribió:@cepo ¿Sabes qué es la puntuación BTR de Battlefieldtracker.com? Parece que no.

Las horas jugadas no sirven para puntuar en nada salvo en jugar más rondas.

Este sistema de clasificación mundial tiene en cuenta el número de muertes, las veces que te matan, objetivos realizados, veces MVP y lo más importante la victoria, todo lo demás resta puntos. Por tanto, no digas tonterías de horas de vicio y tal.

Es el sistema en el que se basa esta Web y ha sido todo un triunfo en otros juegos como Destiny, ect. ya que tiene en cuenta todo.

Todo esto está explicado en su Web y nada más.

Saludos.

No,y la verdad es que le la suda.
Lo único que si tengo claro,es que solo te he visto llorar con este juego.A cada parche que sacan lloriqueos y más lloriqueos.Si tan puto amo eres,no entiendo tus lloros,ni que coño haces aquo y no estas en un equipo como bien dice @Capi America

Y yo siempre te leo a ti opinando de opiniones de los demás y encima de manera chulesca y provocadora, esperando que te digan algo y les cueste una sanción, espero que la gente te vaya calando.

@VpGSeCkToR no pierdas el tiempo con el personaje este, tomate un descanso del juego y veras que lo retomas con otros ánimos, es normal que se modifiquen los juegos, vete asumiéndolo porque te pasara en casi todos los juegos, y es normal que lo hagan.

saludos


Pues háztelo mirar,porque a mi que se lleven una sanción o no me es totalmente indiferente.Comento una cosa que me toca los cojones,y es el ver que SIEMPRE que hay cambios en un juego (que son balanceos..) SIEMPRE hay gente llorando por ello,pues si a eso le sumas a que esta vez ha sigo alguien que encima es un pro jugando,que dice que va a dejar de jugar porque el juego está roto (cuando es mentira..) pues oye,para eso es un foro de opinión no crees?


PD: te pido que pongas esas famosas citas mías donde voy con actitud chulesca y provocativa esperando a que me contesten para llevarte una sanción XD. lo que hay que leer madre mía...
UFO46 escribió:Con todos los respetos a vpg secktor pero tal como lo cuentas se te ve alguien que no ha jugado a este BF1 parece que tras este parche han destrozado el juego, en concreto con los cambios a los tanques. Yo daré mi opinión, creo que son cambios muy pero que muy necesarios, no era ni medio normal ver como cualquiera que pillase un tanque, incluso gente que jamas los usa terminase la partida habiendo matado a decenas de tíos con tanta facilidad. Yo mismo odio los vehículos, jamas uso aviones, tanques y demás...pero las 2 veces contadas que me he montado me he cepillado del tirón mas de 40 tíos sin morir...y eso alguien como yo que ni sabe manejarlos ni tiene experiencia con ellos...normal que cuando entrabas en ciertas partidas en las que un tío experimentado pillaba un tanque no se bajase de el en toda la partida. Se que me diréis que si a un tanque le vienen 2 o 3 tíos con dinamita, granadas antitanque etc etc se lo cargan fácil...la cuestión es que en ciertos mapas esos de asalto no llegan a acercarse ni a 30 metros al tanque ya que estos son mortíferos a cualquier distancia.

Lo mismo con las recortadas, era sumamente ridículo que la 10a matase de un triste tiro desde muy lejos...ni medio normal...ni que pudieses espamear la jeringuilla a lo loco y revivir a 5 tíos en menos de 4 segundos.

Sinceramente no veo ningún nerfeo o subida de armas injustificado. Tal vez la hellrieger, que la han nerfeado ya 2 veces y han mejorado la mp18 con lo que ya no compensa subir asalto a lvl 10...ahora las armas de apoyo son la leche (ya me parecían muy buenas).

No se vpg secktor no seas tan radical de dejar el juego por un parche, que si tienes esas estadísticas es porque manco no eres y dudo que incluso con los cambios del parche seguirás destrozando con el tanque y demás y podrás seguir disfrutando del juego.

Expresado de una manera inmejorable, así es imposible que se pueda ofender nadie, chapo nen, de verdad, al final son opiniones, la tuya y la suya igualmente respetables... Todos los juegos multi siempre recibiran algun tipo de modificacion, de leerlo en otros hilos se que a vpg secktor lo mas que le molesta de los juegos es esto precisamente y no le va a quedar otra que acostumbrarse, él tambien lo sabe, estoy seguro, al igual que estoy seguro que sus post son mas de desahogo que de intentar molestar... esta bien poder escribirlo sin que nadie se te venga encima, vamos, asi lo veo yo.

Saludos
Pues yo estoy en las nubes, porque ni me entere de que habían tocado los tanques.

Ayer por la noche le estuve dandolo todo y siguen rotos, me hice mas de 30 muertes con el tanque ligero. Pero eso si, en conquista y sin parar de conquistar banderas.

en ciertos mapas esos de asalto no llegan a acercarse ni a 30 metros al tanque ya que estos son mortíferos a cualquier distancia


exacto.

Siguen rotos.
Te pillas el ligero con la arma de rafagas, vista exterior,y a campeolononar por el mapa.
Lo del battlefield tracker no es fiable, solo salen en las estadísticas de leaderboard los que estén registrados, el 80% de los jugadores no lo están, vale para ver las estadísticas pero como digo si no estás registrado no sales en las tablas de clasificación.
No digo que el chaval sea malo jugando, pero de ahí a ser El Segundo del mundo tampoco es así, si todos estuviéramos registrados bajaría seguramente unos cientos de posiciones.
Si no es así que alguien me corrija, acabo de hacer la prueba y me parece que es así.
En cualquier caso el juego es para disfrutar no para rayarse con esas cosas.
Por el foro estamos jugadores de BF muy buenos, he jugado con algunos y doy fe, los que me tienen agregado también pueden decir lo mismo de mi. Pero es eso, un juego.
Deje de mirar esas mierdas en el 4, porque no me parecen fiables, si no la mitad de los que estamos por aquí deberíamos ser profesionales según las antiguas estadísticas del 4.
tritio escribió:Lo del battlefield tracker no es fiable, solo salen en las estadísticas de leaderboard los que estén registrados, el 80% de los jugadores no lo están, vale para ver las estadísticas pero como digo si no estás registrado no sales en las tablas de clasificación.
No digo que el chaval sea malo jugando, pero de ahí a ser El Segundo del mundo tampoco es así, si todos estuviéramos registrados bajaría seguramente unos cientos de posiciones.
Si no es así que alguien me corrija, acabo de hacer la prueba y me parece que es así.
En cualquier caso el juego es para disfrutar no para rayarse con esas cosas.
Por el foro estamos jugadores de BF muy buenos, he jugado con algunos y doy fe, los que me tienen agregado también pueden decir lo mismo de mi. Pero es eso, un juego.
Deje de mirar esas mierdas en el 4, porque no me parecen fiables, si no la mitad de los que estamos por aquí deberíamos ser profesionales según las antiguas estadísticas del 4.


Sí salen todas las de todos los jugadores, las que no salen son los que no llevan 100 partidas jugadas. No salen sólo los jugadores registrados, salen todos y está más que comprobado por mí, lo pone también en su Web. Cogen la API de BT que es su base de datos así que todo es real es más lo dice en su Web al igual que en BF1stats.com que estará próximamente disponible y en el que bf4stats era para el 4.
La hellfighter la sigo viendo como antes, es mas, creo que mas precisa., o fue que la partida iba super fluida.

Las escopetas era hora de que las nerfearan, y los tanques, era algo exagerado y lo dice alguien que siempre que puede va en tanque. Porque era exagerado.... pero vamos, mas medios para destruirlos no vendria nada mal.
Actualización del BF 4 de 3,89g , sabéis que lleva??
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que han tocado exactamente de los tanques? Les han quitado daño o algo? He leído que ya no puedes tomar banderas montado en uno? De ser así esto segundo (que no estoy seguro) me parece ina cagada bien gorda.
TIGA escribió:Pero que han tocado exactamente de los tanques? Les han quitado daño o algo? He leído que ya no puedes tomar banderas montado en uno? De ser así esto segundo (que no estoy seguro) me parece ina cagada bien gorda.

Si se puede tomar banderas en vehiculos.
Por lo menos de pasajero (hoy lo he hecho).
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Probado después del parche y... Tampoco veo tanto cambio... Los tanques siguen siendo la ostia si sabes usarlos, no están tan rotos eso si. Pero vaya, que acabo de hacerme una partida a base de tanque en Monte Grappa y he quedado primero sin hacer una gran partida... Me habíais asustado XD yo lo veo igual más o menos, eso si, a nivel de conexión va MUCHO mejor [beer]
Que haceís con los tanques porque a mi me duran menos que un pastel en la puerta de un colegio.. [fiu]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
InQuisid0R escribió:Que haceís con los tanques porque a mi me duran menos que un pastel en la puerta de un colegio.. [fiu]

Recomiendo mucho jugar la campaña británica en dificultad alta. Es una especia de tutorial de cómo usar el tanque... Hay gente que va totalmente a saco y a lo bestia y así se dura un suspiro! XD a mi al principio me pasaba también (es mi primer BF) pero a base de práctica se le pilla el punto. Los aviones en cambio me cuestan bastante más.
Lo de las medallas aún va como el culo no? Porque hay semanas que he hecho medallas que ya tenia y me sigue poniendo igualmente x1.

Os pasa a todos?
Os va bien esta tarde? A mi como el culo colegas,incluso me tira con error de matchmaking y las partidas insufribles ,llego a tener 2 relojes ( uno amarillo y otro naranja) y los putos cuadrados continuamente.saludos.
@SubUrban71 Yo he jugado esta tarde sin ningún problema.
A mi no me deja jugar....se queda buscando en matchmaking......llevo mas de 30 minutos y nada....
bender6969 escribió:A mi no me deja jugar....se queda buscando en matchmaking......llevo mas de 30 minutos y nada....


Sería interesante que dijeras que conexión tienes y en qué zona vives, porque a nivel conexiones siempre me ha ido de lujo, todos los días desde que salió el juego. Soy de Madrid y fibra 300 y de lujo.

Decir que este juego me tiene enganchado de la hostia, es mi primer battlefield en serio, y ahí tengo aparcados el COD, Titanfall 2 y el Battlefront... Aparte de los juegos de ps4... El premiun cae si o sí.

Saludos
Estaba en casa de un amigo echando unos tiros y a eso de las 9 nos echo de la partida y nos daba desconexion de los servidores de EA durante unos 10 o 15 minutos. Algun problema hubo durante un rato ya que veo que no fuimos los unicos.
Yo lo deje por imposible,fallos de matchmaking,desconexion de servidores ea y cuando podia era lamentable,la peña desaparecia o aparecia en mi cara.

Vivo en Madrid ,fibra 100 .nat abierta y esas cosas,normalmente me rula de lujo pero hoy ni de coña.saludos.
Hola gente , estoy probando el Battlefield 1 y entre partida y partida tarda un poco en cargar no?

Por otro lado gráficamente es bueno, bastante mejor que el Battlefield 4 al que estaba acostumbrado , es así o son mis ojos? XD.
A mi me sacó de una partida y a partir de ahí fatal, pocos servidores y los que había con cola de hasta 9, e incluso servidores vacíos, marcaban 0/64..
6429 respuestas