Battlefield 1

SerNezESP escribió:Confirmado que se llamara Battlefield 1.

PD: Corre el rumor que será exclusivo para XBOX ONE, personalmente lo veo imposible.

Vaya bomba!! jaja! ea siempre se ha llevado muy bien con micro pero no creo que tanto, igual algún dlc primero en One, eso podría ser.

Un saludo!
BILBOKOA escribió:Respecto a la imagen, en la que aparece un soldado negro, quiero recordar que del total de la fuerza expedicionaria que EE.UU. mandó a Europa en la Primera Guerra Mundial, el 13% eran soldados negros. Eso sí, los soldados negros servían en unidades formadas sólo por negros y mandadas siempre por oficiales blancos.

En total, unos 350.000 soldados negros de EE.UU. sirvieron en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial.

Un saludo.



Si por supuesto que hubieron soldados negros, en ambas guerras, en la segunda los franceses usaban muchos de sus colonias africanas de hecho. Pero lo curioso es la imagen es , que si efectivamente el soldado de la imagen es negro, que hace portando una Mauser de dotación alemana.
Eso es lo que me llama la atención, se que ese arma fue utilizada por múltiples ejércitos, pero no deja de llamarme la atención.
Saludos.
Capi America escribió:Battlefield 1?

Lol

Quien pone los nombres en EA? Monos?


Seguramente este ubicado en la Primera Guerra Mundial así que..

ACTUALIZO:

"Preorder for the "Hellfighter Pack", Battlefield 1 comes out October 18th"

Imagen: https://pbs.twimg.com/media/ChyRVM3UgAAxP35.jpg:large
esta noche se sabra no que guerra es ? a las 22
Mira que sudo bastante de estos shooters competitivos (creo que el último que jugué fué bad company 2) Pero menudo puntazo que sea en la primera guerra mundial.
Por mucha ubicación que sea en el a WW1 no me parece nada comercial ese nombre.

Joder para ponerle en uno dejo Battlefield a secas, renuevo logo y tiro millas. No un 1 ahí
Yo hacía tiempo que no estaba tan hypeado, madre mía, espero que no la caguen.
1 el battlefield!

2 el breaking dance!

XD

Es que en serio el nombre es horrible
Lo de que no este ambientado en la epoca actual/futurista me la pone dura,que ya estoy hasta los cojones de tanto shooter clonico.

Eso si,el nombre de Battlefield 1 (por mucho que finalmente sea de la 1GM) me parece una porquería. Yo sin tener ni puta idea de videojuegos,veo el Battlefield 1 y al lado el 4 y me llevo el 4 del tirón.
Yo quería que se fueran al pasado pero no tanto, la primera guerra fue prácticamente estacionaria, que van a hacer con los tanques ? Y los aviones ?
SerNezESP escribió:Confirmado que se llamara Battlefield 1.

PD: Corre el rumor que será exclusivo para XBOX ONE, personalmente lo veo imposible.

:-| Hay una imagen por ahí (la de arriba XD ) con el logo de XONE, pero vamos, eso significa que la publicidad / packs consola+juego vendrán asociados a la ONE, de la misma que pasa con el Battlefront y la PS4

A quien le interese hay un streaming en el que están tratando los BF previos, ahora están con el Hardline, en una hora el BF4 y a las 22 hora española empezarían con el nuevo BF1

http://www.battlefield.com/es-es/event
Pero porque dicen 1 guerra mundial si en ese entonces no existían las automáticas ?, la pistola es una que usaban los franceses en la 2 guerra mundial. Y colgando lleva una Thompson americana también de la 2 guerra mundial.... no entiendo eso de la 1, vamos a ver.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me gusta que sea futurista [beer] , un Battlefield le da mil patadas al Cod.
Ernest_m10 escribió:Pero porque dicen 1 guerra mundial si en ese entonces no existían las automáticas ?, la pistola es una que usaban los franceses en la 2 guerra mundial. Y colgando lleva una Thompson americana también de la 2 guerra mundial.... no entiendo eso de la 1, vamos a ver.



No es una Thompson, es una MP18 alemana de la primera como ha dicho@jnderblue páginas atrás, la pistola es una Mauser alemana también, son armas que usaban junto el garrote para asaltar trincheras las unidades especiales del imperio alemán en la primera guerra mundial.
Con lo que cada vez se hace más evidente ( me puedo equivocar) en mi opinión, tras saber el título del juego y esa imagen que va a estar ambientado en el primer gran conflicto.
Lo que me parece raro raro que sea un soldado de color el que lleve dicha dotación.
tatto117 escribió:Yo quería que se fueran al pasado pero no tanto, la primera guerra fue prácticamente estacionaria, que van a hacer con los tanques ? Y los aviones ?


De aquella habían bastantes aviones y carros.
indigo_rs escribió:No me gusta que sea futurista [beer] , un Battlefield le da mil patadas al Cod.

En mi opinión depende a mi personalmente me gusta mas COD por su forma de jugar, B4 no me gusto la campaña nada en cambia el B3 era una pasada, son diferentes.
loraxx escribió:
Ernest_m10 escribió:Pero porque dicen 1 guerra mundial si en ese entonces no existían las automáticas ?, la pistola es una que usaban los franceses en la 2 guerra mundial. Y colgando lleva una Thompson americana también de la 2 guerra mundial.... no entiendo eso de la 1, vamos a ver.



No es una Thompson, es una MP18 alemana de la primera como ha dicho@jnderblue páginas atrás, la pistola es una Mauser alemana también, son armas que usaban junto el garrote para asaltar trincheras las unidades especiales del imperio alemán en la primera guerra mundial.
Con lo que cada vez se hace más evidente ( me puedo equivocar) en mi opinión, tras saber el título del juego y esa imagen que va a estar ambientado en el primer gran conflicto.
Lo que me parece raro raro que sea un soldado de color el que lleve dicha dotación.

Pues parece que sí los hubo en el bando alemán, remarcando la historia de un grupo a cargo de un comandante alemán que no perdió una sola batalla.

Último párrafo:
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b457a.html
Por si a alguien le interesa, este clan hará en directo el evento, creo que lo irán traduciendo al español, lo digo por si no sabéis inglés (me incluyo xD).

https://www.youtube.com/watch?v=vpqV5_JTbMU
SerNezESP escribió:Por si a alguien le interesa, este clan hará en directo el evento, creo que lo irán traduciendo al español, lo digo por si no sabéis inglés (me incluyo xD).

https://www.youtube.com/watch?v=vpqV5_JTbMU


Gracias, lo veré entonces desde ahí.
@denis74 pues será uno de esos 12 soldados tanzanos [+risas]
Gracias por el enlace, es una curiosidad que desconocía, el saber no ocupa lugar jajajja. Saludos.
godex2000 está baneado por "Troll"
Capi America escribió:Madre mia...

[facepalm]
El juego estara ambientado en la 1ª guerra mundial segun pone en el canal de youtube ahora mismo en directo..



Battlefield World Premiere Livestream (World War 1)
madre mia, yo odio la hambientacion de la primera y segunda guerra mundial, ojala sea un juego futurista que pueda usar maquinas de tiempo y viajar a una epoca anterior, pero puff
A mi el stream de youtube me va como el culo, no hay mas?
Grande el tema de BF 1942, que hagan un remake por diosssssss ningun BF igualara a ese.
angelillo732 escribió:A mi el stream de youtube me va como el culo, no hay mas?



Si, tienes el oficial en Twitch, pero claro en inglés.
angelillo732 escribió:A mi el stream de youtube me va como el culo, no hay mas?


Toma

https://www.twitch.tv/battlefield

A mi al contrario, me va bien el de youtube pero en Twitch va con "lag"
Yo lo estoy viendo donde dijeron más atrás, al menos traducen álgo:https://www.youtube.com/watch?v=vpqV5_JTbMU
Si os va mal o algo podéis bajar la calidad, sobretodo si lo veis por Twitch que consume mucho.
No veas como se están tirando el rollo.. A ver si lo enseñan ya cojones jajaja
godex2000 está baneado por "Troll"
Uhmmmm
MADREEEEEEEEEEE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pintaza sin duda... para mi compra segura, tengo que ver el gameplay pero en principio Battlefield 1 se lleva la palma.
vaya pintaza tiene,muy bueno el trailer
Aún que caótico, el trailer muestra algo que `puede ser muy grande, me gustaría que pusieran algo de gameplay.
Ya tengo shooter para dos años, pintazaaa!
vaya graficazos,espero no haya mucho downgrade.
SOLD, con premium y todo! Sin duda alguna, vamos...

Me temía lo peor, pero no me han decepcionado!
El trailer se orina en la boca al CoD infinite.

A ver cuantos jugadores soporta el online, que el battlefront redujo mucho el numero respecto a BF4. A mi eso y los 60 fps es lo que mas me preocupa, en lo tecnico.

Lo de ambientarlo en la gran guerra me parece un acierto, despues de vietnam era mi segunda elección y mira tu que bien.
La duda que tengo es... han dicho que el trailer es capturado in-game... lo que no se sabe es si es en XBOX One, deduzco que si ya que tiene la exclusividad.
los graficos se ven ultrarealistas, como el juego de star wars,las montañas y los arboles y hierba es brutal
SerNezESP escribió:La duda que tengo es... han dicho que el trailer es capturado in-game... lo que no se sabe es si es en XBOX One, deduzco que si ya que tiene la exclusividad.


espero equivocarme pero ni de broma eso era una xbox o una ps4, apostaria mi dinero a que es un pc de los tochos, y han dicho in-engine.
Visto el trailer se entiende perfectamente lo que dijo el tipo que los monta sobre el de call of duty. Cosa más epica joder.
6429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5129