Battlefield 1

1, 2, 3, 4, 5, 6129
SOLD. Con pase de temporada y todo. No necesito ver mas.

(No me extraña que los de DICE se rieran del trailer del COD)
kastelen escribió:
SerNezESP escribió:La duda que tengo es... han dicho que el trailer es capturado in-game... lo que no se sabe es si es en XBOX One, deduzco que si ya que tiene la exclusividad.


espero equivocarme pero ni de broma eso era una xbox o una ps4, apostaria mi dinero a que es un pc de los tochos, y han dicho in-engine.


Estoy de acuerdo.

Pd. Lo que tiene xbox es el Early Access con EA Access.
sera con el mismo motor que star wars no?, las texturas son increibles,muy detallados
lichis escribió:
kastelen escribió:
SerNezESP escribió:La duda que tengo es... han dicho que el trailer es capturado in-game... lo que no se sabe es si es en XBOX One, deduzco que si ya que tiene la exclusividad.


espero equivocarme pero ni de broma eso era una xbox o una ps4, apostaria mi dinero a que es un pc de los tochos, y han dicho in-engine.


Estoy de acuerdo.

Pd. Lo que tiene xbox es el Early Access con EA Access.


y seguramente tendra un acuerdo estilo de dlc antes en xbox one...don dinero...
kastelen escribió:
SerNezESP escribió:La duda que tengo es... han dicho que el trailer es capturado in-game... lo que no se sabe es si es en XBOX One, deduzco que si ya que tiene la exclusividad.


espero equivocarme pero ni de broma eso era una xbox o una ps4, apostaria mi dinero a que es un pc de los tochos, y han dicho in-engine.


Seguro?? A mi me ha parecido escuchar que era in-game xD veremos si lo vuelven a decir, y haber si ponen algo más de gameplay.
JAEG7875 escribió:sera con el mismo motor que star wars no?, las texturas son increibles,muy detallados


salvo sorpresa si debe ser frostbite 4 el mismo motor y las texturas dice usa una tecnologia que utiliza fotos reales y eso segun lei les ayuda a reducir y bastante el consumo recursos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin un juego de guerra en condiciones [tadoramo]
¡Aquí tenemos las portadas para XONE, PS4 Y PC!

https://pbs.twimg.com/media/ChzN-AkUkAEFfbx.jpg:large

PD: No puedo adjuntarlo :(
SerNezESP escribió:
kastelen escribió:
SerNezESP escribió:La duda que tengo es... han dicho que el trailer es capturado in-game... lo que no se sabe es si es en XBOX One, deduzco que si ya que tiene la exclusividad.


espero equivocarme pero ni de broma eso era una xbox o una ps4, apostaria mi dinero a que es un pc de los tochos, y han dicho in-engine.


Seguro?? A mi me ha parecido escuchar que era in-game xD veremos si lo vuelven a decir, y haber si ponen algo más de gameplay.


puedo haberme equivocado yo o tu , pero vamos lo que si te aseguro que salvo un milagro eso no era de consola, aun asi no creo que diste mucho de esa version, eso o que si sea consola si de verdad tanto microsoft como sony sacan consolas vitaminadas.
La música además es una auténtica pasada!! No suelo decir palabrotas, pero me cagoen hasta en la puta que pintaza el jodido juego joder!! [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya le tenia ganas a un juego de guerra ambientado en esa época [uzi] [uzi] [uzi] . Por fin lo han sacado
Vaya pintaza , que ganas habia de guerra mundial , que lleve octubre¡ [360º]
in game? sí, el in game de dentro de 3 generaciones, por favor, mirad el trailer y pausarlo, quien se tragaría que éso es in game? y el de One agárrate los cojones..
@kastelen

Sip, creo que fue con The Witcher hicieron un directo los de XBOX España y estaban jugando en PC cuando dijeron que era en xone, veremos.
Tiene muy buena pinta, pero vaya, es Game Engine Footage, tenedlo claro. No espero yo que mi ONE haga milagros como lls que se han visto enel trailer xD
La madre que os parió. La culpa de las decepciones por los downgrades es vuestra. Eso era in-engine como ellos mismos han dicho varias veces.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este cae en la edición mas grande que haya, si hubiese alguna coleccionista con algún detalle de la Guerra Mundial mejor [amor]
loraxx escribió:La música además es una auténtica pasada!! No suelo decir palabrotas, pero me cagoen hasta en la puta que pintaza el jodido juego joder!! [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=0J2QdDbelmY
a mi con que se vea igual que el star wars ya me vale,pero se vera algo mejor supongo
Soulblad3 escribió:in game? sí, el in game de dentro de 3 generaciones, por favor, mirad el trailer y pausarlo, quien se tragaría que éso es in game? y el de One agárrate los cojones..


Lo mismo se dijo de Battlefront y al final se la echaron adentro a todos los que dudaron de como se iba a ver :-|
En el trailer dice In-Engine, nada de in-game.
Pinta cojonudo! Ahora, la pregunta es... Tendrá campaña? O será como Battlefront?
Guillermo GT3 escribió:En el trailer dice In-Engine, nada de in-game.
Pinta cojonudo! Ahora, la pregunta es... Tendrá campaña? O será como Battlefront?

Esto dice en la descripción del trailer "Descubre el clásico estilo de juego de Battlefield con un multijugador épico y una campaña repleta de aventuras. Vive los inicios de la guerra total, solo en Battlefield 1." así que si tendrá.
Parece que lo del gas es in-game... lo demás pff pero graficazos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Fake antiguo.
Bueno en HK se queda el juego con el descuento de EA Access, por 43,65€. Creo que de lujo.

En vez de pillar la version early que juegas 3 dias antes, con el Ea access, juegas 1 semana antes. Te ahorras comprar la version cara y encima juegas aun mas pronto.
Es la po*** con cebolla....tremendo....cepelins caballos avionetas barcos, tanques.....
Ojalá le metan una buena campaña también.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Dark escribió:Bueno en HK se queda el juego con el descuento de EA Access, por 43,65€. Creo que de lujo.

En vez de pillar la version early que juegas 3 dias antes, con el Ea access, juegas 1 semana antes. Te ahorras comprar la version cara y encima juegas aun mas pronto.


Y creo que con la precompra regalan un código de un mes de EA Access.
Han confirmado campaña, seguiremos a diferentes soldados a lo largo del conflicto. Tipo las campañas de los primeros CoD.

Habrá personalización de armas, el combate cuerpo a cuerpo será más importante, y tendrá "mucha destrucción". A ver si alguien postea más cosas que hayan comentado, yo me he quedado con esto, no lo he visto entero.
Con razón battlefront está cojo, si estaba casi todo el equipo trabajando en esto xD.
godex2000 está baneado por "Troll"
Que variedad de armas pueden meter si esta basado en la ww1?
Ingame dicen algunos, pero si los juegos de esta gente funcionan a 720p en One... [+risas]

Veremos que tal la campaña (no me interesa nada el MP de los BF) pero no suelen ser muy potables que digamos.
jean316 escribió:
Soulblad3 escribió:in game? sí, el in game de dentro de 3 generaciones, por favor, mirad el trailer y pausarlo, quien se tragaría que éso es in game? y el de One agárrate los cojones..


Lo mismo se dijo de Battlefront y al final se la echaron adentro a todos los que dudaron de como se iba a ver :-|


Tienes razón, cuando pongo el battlefront en la one veo ésto: https://www.youtube.com/watch?v=ZwWLns7-xN8

A ver, no digo que no vaya a tener nada que ver, pero éso mostrado no es ingame, y menos el ingame de una consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es in-engine no ingame. Inengine es con el motor del juego.
Cosas que me han gustado.

La campaña al parecer va a ser en mapas enormes y con cierta libertad, algo ya visto en los bad company, así que va por buen rumbo.

Sobre los mapas online, hablan de los más grandes de la saga, entiendo que algunos serán más grandes que los de battlefield 1942, eso me encanta.

Habrá más destrucción, siguen los 64 jugadores.

Pinta muy pero que muy bien.
angelillo732 escribió:Cosas que me han gustado.

La campaña al parecer va a ser en mapas enormes y con cierta libertad, algo ya visto en los bad company, así que va por buen rumbo.

Sobre los mapas online, hablan de los más grandes de la saga, entiendo que algunos serán más grandes que los de battlefield 1942, eso me encanta.

Habrá más destrucción, siguen los 64 jugadores.

Pinta muy pero que muy bien.
a mi sin embargo tan tan grandes no me gustan, me aburren un poco como no vayas en vehículo, ahora con caballos a ver que tal [+risas]
Soulblad3 escribió:
angelillo732 escribió:Cosas que me han gustado.

La campaña al parecer va a ser en mapas enormes y con cierta libertad, algo ya visto en los bad company, así que va por buen rumbo.

Sobre los mapas online, hablan de los más grandes de la saga, entiendo que algunos serán más grandes que los de battlefield 1942, eso me encanta.

Habrá más destrucción, siguen los 64 jugadores.

Pinta muy pero que muy bien.
a mi sin embargo tan tan grandes no me gustan, me aburren un poco como no vayas en vehículo, ahora con caballos a ver que tal [+risas]


Si lo hacen como el 1942, habrá un poco de todo, seguro que lo balancean bien.
El trailer me parecio una pasada y con esa cancion muy epico todo,aunque me da miedo que haya poca variedad de armas.
ÓscarSG escribió:Ingame dicen algunos, pero si los juegos de esta gente funcionan a 720p en One... [+risas]

Veremos que tal la campaña (no me interesa nada el MP de los BF) pero no suelen ser muy potables que digamos.


La gran asignatura pendiente, y no solo eso, habrá que ver el tema de la estabilidad de fps que a mi lo que más coraje me da son los tirones.

Por mi parte, nada de reservar ni comprar hasta ver eso. Me gustaría cogerlo para ONE pero entre que en PS4 habrá más gente online y que generalmente los multis se llevan el premio ahí, pues toca esperar.... Pero con el mando elite tiene que ser la leche.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sirve de nada tener mas resolución si sacrifican el framerate, si va estable como el Hardline a mi me vale [beer]

Imagen
Los 720p son firma de DICE en XBOX ONE ya.
habria qua actualizar el titulo del hilo no? [+risas]
6429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6129