Battlefield 1

Jajaja, sí, el teaser es como si no hubieran puesto nada
Bufff los dientes largos con el teaser.Me da a mi que va a ser de la segunda guerra mundial [looco]
A riesgo de parecer cansino! Que sea de la 2ww!!!!
Quiero ir de las Waffen Ss en Stalingrado, un tanque en Kursk, y un multiplayer que únicamente cuente la pericia del jugador, vehículos de tierra como Tiger, T42, sidecars, semiorugas, vehículos de aire como Stukas!
Con la tecnología actual puede ser bestiales! [amor]
Hay un rumor que lo situa en el 1920, en una especie de realidad alternativa... no me mola mucho ese rollo, aunque siempre será mejor que un BF futurista al estilo CoD.
A mi me gustaría que esa sombra fuera de un dirigible y el juego ambientado en algo rollo Sky Captain, estaría chulo.
Saludos
Según el rumor que filtro el nombre que iba a llevar. Battlefield V, eastern Front, despeja bastantes dudas no?
[fiu] Frente ruso, principios de la guerra, invasión nazi en territorio ruso [fiu]

[tadoramo] OJALA SEA DE LA WWii o en su defecto de la WWI [flipa]

[uzi] - - - - - - - [toctoc]
Vietnam, por diossss!

La primera guerra mundial molaria mucho también...
Se han filtrado estas imágenes, basadas en un pasado alternativo, que podrían ser del nuevo Battlefield, o no...

Yo espero que no, me cuesta imaginarme un battlefield de este estilo, pero vaya, viendo la dinámica de los últimos años todo puede ser.

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien sabe la direccion web o app por la.que van a retransmitir la conferencia??
Joder, espero que esas fotos no tengan nada que ver con el nuevo BF, porque me parecería una puta mierda...
vaya flipada las imagenes... [+risas] [+risas]

están bonitas, pero...que el juego sea real por Dios, que no haya tigres voladores, robots etc...
Draxter360 escribió:Se han filtrado estas imágenes, basadas en un pasado alternativo, que podrían ser del nuevo Battlefield, o no...

Yo espero que no, me cuesta imaginarme un battlefield de este estilo, pero vaya, viendo la dinámica de los últimos años todo puede ser.

Esas imágenes no tienen nada que ver con Battlefield, corresponden al juego de mesa Scythe.

http://stonemaiergames.com/games/scythe/
Hay una imagen q han puesto en el twitter oficial de Battlefield, y se ve 19*2. Puede que sea un 1, o un 4.
http://twitter.com/Battlefield/status/7 ... 72/photo/1
La verdad es que no se muy bien que pueden enseñar, mas bien creo que va a ser un recorrido por toda la saga, pero en cosa de media hora empieza el pre-show

https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 8560028672

https://www.twitch.tv/battlefield
Tomo asiento y a ver que nos muestra DICE. El show a punto de empezar. [360º]
Yo lo espero futurista, no me gustaria nada pero es lo que va a ser....

Me molaria Vietnam, me encantan los mapas basados en selvas
Que hagan como COD, un BF nuevo donde sea y remake de BF 1942, todos contentos XD
Futurista espero que no. Que sea fiel en armas y demás en algo contempóraneo o del pasado. Sería raro ver ciencia ficción en un battlefield.

Y que acompañe al nuevo título un remake del 1942 sería la leche. XD
No estoy en casa y no puedo verlo [mad] ..
Si alguien es tan amable de contar si hay algo relevante se lo agradecería jijijiji.
loraxx escribió:No estoy en casa y no puedo verlo [mad] ..
Si alguien es tan amable de contar si hay algo relevante se lo agradecería jijijiji.

Estan haciendo un repaso a la saga, charloteo con imagenes de los anteriores títulos. Con un contador en cuenta atrás, así que creo que hasta las 22:00 no lo veremos.
Van a hacer un recorrido por toda la saga hasta llegar a las 22 cuando presenten el nuevo.
Gracias a ambos, espero poder engancharme a las 10, saludos. [360º]
Es a las 22:00, todos tranquilos [sonrisa]
y donde lo estais viendo?

gracias!!
ayran escribió:Imagen


Como el BF sea así, que tiene toda la pinta, los de DICE por ir de listos criticando a COD ellos mismos van a quedar como retrasados
La imagen de antes a mayor resolución:

Imagen
Creo que mezclan histórico con ficción. El tío parece que lleve armas de la primera guerra mundial y encima suyo una nave. Cosa rara, desdeluego.
Espero que no por dios... Ya se pueden esconder en cuevas los de DICE si va a ser eso porque les va a llover la del pulpo y mas riendose de otro juego por ser futurista
Yo no veo nada futurista en esa imagen... Sólo armas antiguas.
Eso parece un Zepelin, mas que una nave.

Una WW1 me gustaría si no se ponen a inventar mechas... para eso que hagan multiplayer al Wolfenstein.

Los inventos raros en otros juegos o en battlefield via DLC... que de lo malo malo es solo 4 mapas y cuatro cosillas añadidas, no un juego base girando en torno a un concepto que a mi personalmente, no me mola mucho
denis74 escribió:La imagen de antes a mayor resolución:

Imagen

Pero que es esta mierda?
denis74 escribió:Creo que mezclan histórico con ficción. El tío parece que lleve armas de la primera guerra mundial y encima suyo una nave. Cosa rara, desdeluego.


lo que se ve detras es un zeppelin... no una nave espacial jajajajajaja


Imagen
Powi escribió:
denis74 escribió:La imagen de antes a mayor resolución:

Imagen

Pero que es esta mierda?

Un dirigible
Una Mauser C96
Un subfusil MP18
Un garrote de trinchera
Una máscara de cuero antigás
Una capa impermeable

No lleva nada que no pudiera llevar un soldado de la primera guerra mundial
Una Lugger un poco rara, y el soldado me lo parece solamente a mi que es negro? Porque de ser así le habrá robado la pistola a un alemán. XD
No se, pinta raro esto...
jnderblue escribió:
Powi escribió:
denis74 escribió:La imagen de antes a mayor resolución:

Imagen

Pero que es esta mierda?

Un dirigible
Una luger
Un subfusil MP18
Un garrote de trinchera
Una máscara de cuero antigás
Una capa impermeable

No lleva nada que no pudiera llevar un soldado de la primera guerra mundial


Wenas

+1000

Algunos ven una capa y ya vuela to cristo jajaja

Vamos a esperar unas horas y vemos que presentan, que somos más papistas que el papa, luego si hay que atizar se atiza [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Salu2
loraxx escribió:Una Lugger un poco rara

Perdón, no es una Luger, es una Mauser C96.

Imagen

La Luger compartía diseño y fabricante.
Tengo muchas ganas de BTF.. BTF 4 me hizo un favor porque estaba saturado de shooter y me pareció de los peores battlelfield..

y todo hace indicar que será sobre la primera guerra mundial [sonrisa] ,,solo por eso ya estoy hypeado .

después de tanto shooter futurista y de hoy día ,,hacía falta uno de principios de siglo pasado..

veremos esta noche si la han liado o no..
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Powi escribió:
denis74 escribió:La imagen de antes a mayor resolución:

Imagen

Pero que es esta mierda?

Yo ahí veo a un soldado con una Mauser y un zeppelin de fondo... Nada extraño, vaya :?

PD: si es de la WWII... Guay, pero si es sobre la primera guerra mundial, lo pillo con seasson pass y lo que haga falta [amor]
No son tontos los de EA, ahora todo encaja para que Battlefield y Titanfall 2 puedan salir sin molestarse el uno al otro.

Espero que se curren la campaña, puede ser muy épica (babas y más babas).
Cierto es una Mauser,son unos mamones que están jugando ala ambigüedad, porque el equipamiento del soldado bien puede ser el que se usaba en ambas guerras.
Yo me decanto por la primera guerra mundial porque esa pistola ya era usada en la segunda de forma residual, ya que dejó de fabricarse en 1937.
Pues sí, metí la gamba XD esos colorines me hacen ver otra cosa [buuuaaaa]

Sería un buen homenaje a la Primera Guerra Mundial ahora hace 100 años estaban en pleno conflicto.
a mi gusta la primera o segunda guerra,me da igual.me lo pillare fijo.
hecho de menos la saga medal of honor que tambien se lo curraban.
Respecto a la imagen, en la que aparece un soldado negro, quiero recordar que del total de la fuerza expedicionaria que EE.UU. mandó a Europa en la Primera Guerra Mundial, el 13% eran soldados negros. Eso sí, los soldados negros servían en unidades formadas sólo por negros y mandadas siempre por oficiales blancos.

En total, unos 350.000 soldados negros de EE.UU. sirvieron en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial.

Un saludo.
Confirmado que se llamara Battlefield 1.

PD: Corre el rumor que será exclusivo para XBOX ONE, personalmente lo veo imposible.
Battlefield 1?

Lol

Quien pone los nombres en EA? Monos?
6429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5129