[HO] Battlefield 1

@Parallax_Snake

Recuerda que te comenté de que pusieses TODO en bajo. No seas cabezota y hazme caso, que yo con una 1080 gtx lo tengo todo en bajo salvo texturas y calidad de geometría. A la que pongo más chicha o todo a tope, empieza a salir lo de ping y pérdida de paquetes y esas movidas raras. Tú con tu gráfica no puedes tenerlo en alto. Es un consejo que te doy.

Seguro que salen muchos por aquí con 970 gtx que lo juegan en alto o ultra y les va bien pero hazme caso, que tu tarjeta necesita llevarto todo en bajo salvo la geometría si quieres que te vaya bien.
Los youtubers más pro que conozco, tales como stodeh o ravic, mus1ck lo juegan todo en bajo a pesar de que tienen un pepino importante.

Por último recuerda reparar siempre vcredistx64 y x86 cada vez que hay una actualización. Yo siempre compruebo que si no lo hago, me da lag importante después de que se actualiza y me pasó esta última vez que fue justo ayer.
Una vez das a reparar como administrador, se reinicia y haces lo mismo con el otro. Es el archivo ejecutable.
Ya te digo que si no lo hago, el lag es insoportable y me cuesta mucho hacer hitmarkers. Eso sí, yo juego con W7, igual en W10 no pasa lo mismo.
Bastante decepcionado con el mapa de noche. Decepcionado por la gente, no por el mapa en sí.

Ya le suman las guarradas de configuraciones gráficas que les den ventaja al hecho de subir la iluminación al 100% y hacer que un mapa de noche, que es espectacular, sea un mapa de día que pierde el 90% de la ambientación.

Nada más meterme me quedé perplejo, me encantó la ambientación del mapa. Mucha oscuridad, pobre iluminación y focos ayudando un poco a ver. Y pocos segundos después, desde donde era imposible ver a alguien, me matan desde el quinto pino.

Reaparezco y otra vez igual, desde lejos, imposible de ver. Pongo la iluminación al 100% y se hizo de día.

Lamentable es poco. La gente y su afán por cargarse los juegos con tal de matar más. Esas cosas tendrían que estar reguladas por el propio mapa y no dar la posibilidad de modificarlas desde la configuración gráfica. Ese mapa tiene que ser oscuro, de noche, para todos. No para el que quiera (que es ninguno, por lo que se ve)
descoat escribió:@Parallax_Snake

Recuerda que te comenté de que pusieses TODO en bajo. No seas cabezota y hazme caso, que yo con una 1080 gtx lo tengo todo en bajo salvo texturas y calidad de geometría. A la que pongo más chicha o todo a tope, empieza a salir lo de ping y pérdida de paquetes y esas movidas raras. Tú con tu gráfica no puedes tenerlo en alto. Es un consejo que te doy.

Seguro que salen muchos por aquí con 970 gtx que lo juegan en alto o ultra y les va bien pero hazme caso, que tu tarjeta necesita llevarto todo en bajo salvo la geometría si quieres que te vaya bien.
Los youtubers más pro que conozco, tales como stodeh o ravic, mus1ck lo juegan todo en bajo a pesar de que tienen un pepino importante.

Por último recuerda reparar siempre vcredistx64 y x86 cada vez que hay una actualización. Yo siempre compruebo que si no lo hago, me da lag importante después de que se actualiza y me pasó esta última vez que fue justo ayer.
Una vez das a reparar como administrador, se reinicia y haces lo mismo con el otro. Es el archivo ejecutable.
Ya te digo que si no lo hago, el lag es insoportable y me cuesta mucho hacer hitmarkers. Eso sí, yo juego con W7, igual en W10 no pasa lo mismo.

Ya lo he probado, de veras que si, con TODO en bajo incluso hasta sin el fxaa ni nada, y da igual, me sigue saliendo el "reloj" ese de la latencia o en naranja o en rojo todo el rato, asi es que... si obtengo el mismo resultado poniendolo todo en bajo que en "AUTO" (ALTO) pues... prefiero jugarlo en ALTO, ya que repito, en cuanto al tema este de conexion... al juego se la sopla como lo tenga puesto, también "reparé" los vcredist y yo sigo igual, vamos, que haga lo que haga... esto no va :( (y yo que me compré el PC para jugar mejor que con "la pley" y resulta que juego igual o peor, manda huevos)
@Parallax Snake

Pero que te salga eso no indica que el juego vaya mal , viendo la grafica de FPS ,de red y sino sufres de congelamientos que es lo que te va mal??? que no te dan las balas ??.

Veo que juegas con mando y juegas mucho con la clase de apoyo y armas con mira metálica donde el auto-apuntado funciona a todo rendimiento , quizás si intentaras jugar con otras clases de medio y largo alcance y en posiciones mas retrasadas podrías ver si realmente es que tus balas no dan o realmente estas fallando mas balas de las que crees.

Sinceramente después de ver tu gráfica de rendimiento y que te salen los iconitos como a casi todo el mundo , sin ver un vídeo , donde vivas el momento que dices que te va fatal , ya no se que mas decirte .
Tycony escribió:@Parallax Snake

Pero que te salga eso no indica que el juego vaya mal , viendo la grafica de FPS ,de red y sino sufres de congelamientos que es lo que te va mal??? que no te dan las balas ??.

Veo que juegas con mando y juegas mucho con la clase de apoyo y armas con mira metálica donde el auto-apuntado funciona a todo rendimiento , quizás si intentaras jugar con otras clases de medio y largo alcance y en posiciones mas retrasadas podrías ver si realmente es que tus balas no dan o realmente estas fallando mas balas de las que crees.

Sinceramente después de ver tu gráfica de rendimiento y que te salen los iconitos como a casi todo el mundo , sin ver un vídeo , donde vivas el momento que dices que te va fatal , ya no se que mas decirte .

Al final tendré que grabar un video y ya está, no es que no sea facil hacerlo es que simplemente no tengo ninguna herramienta ahora mismo para ello ya que aunque tenga una GTX970 nunca he instalado otra cosa que no sean solo sus drivers (nvdia experience, 3d vision... etc no los instalo porque no los uso).

El problema NO es que mis balas no den, si que dan, veo los hitmarkers, la sangre del enemigo al recibir los impactos... etc, la cosa es que siempre siempre "veo" cosas raras en las partidas, te pongo algun ejemplo...

- Esta mañana y jugando aquí con un compañero del foro no hice mala partida, acabé en positivo como en la mayor parte de las veces que juego y me llevé por delante no se si fueron a 25... 27... no lo recuerdo, (en Conquista y con la partida ya empezada y todo), o sea, quiero decir que matar... mato, pero algunos enemigos caen como tienen que caer con 5 o 6 impactos en el cuerpo o la mitad en la cabeza pero hay otros que parecen iron-man, les meto cargadores enteros de 30 balas, se giran, me matan y están al 100% de vida pese a haberlos acribillado y verles los hitmarkers y la sangre.

Esta mañana también no paraba de ver a algunos de mis compañeros que iban corriendo pero sin mover las piernas, otro iba agachado de rodillas moviendose así por todo el mapa, tanto amigos como enemigos o el que me maten detrás de las coberturas o simplemente salte una pared y mi soldado vuelve "hacia atrás" y tenga que volver a saltar la pared otra vez, o vaya corriendo y me haga el juego rubberbanding, todas estas cosas me pasan cuando los iconos del reloj aparecen en pantalla, o los de perdida de paquetes... etc, la cosa es que hace 2 actualizaciones atrás el juego iba bien, los iconos esos es que ni salían, y así de buenas... los tengo ahí dando por culo, si me animo grabo algo y lo véis, verás que fiesta.

Un saludo.
teniendo nvidia, para grabar sólo has de instalar nvidia geforce experience y darle a f9 si tienes en compartir activado. Se te grabará por defecto en la carpeta vídeos de tus documentos. Para dejar de grabar otra vez f9


Eso que dices le pasa a todos jajajajaj. Yo no tengo problema con la mayoría pero hay algunos que su latencia se te va de rango por el tema de que el compensation lag es imposible que sea perfecto y con ese siempre tendrás que evitarlo o pillarlo quieto.

Aunque creas que va igual en alto que en bajo como bien dices, no es cierto que así sea. Con los gráficos en bajo, tienes más fps, y si lo capas a 60 que es tu frecuencia de refresco, tendrás más estabilidad y la tarjeta se calentará menos.
Si NO capas a 60fps que es lo que te recomiendo, vas a tener menos input lag y esos milisegundos de menos junto a un mejor frame time, va a hacer que alguna muerte te venga de tu lado con más probabilidad.

Eso sí, siempre hay dos tipos de jugadores; los que preferimos FPS y los que preferís mejores gráficos y ahí no se puede negociar nada, jejeje.

Un abrazo.
descoat escribió:teniendo nvidia, para grabar sólo has de instalar nvidia geforce experience y darle a f9 si tienes en compartir activado. Se te grabará por defecto en la carpeta vídeos de tus documentos. Para dejar de grabar otra vez f9


Eso que dices le pasa a todos jajajajaj. Yo no tengo problema con la mayoría pero hay algunos que su latencia se te va de rango por el tema de que el compensation lag es imposible que sea perfecto y con ese siempre tendrás que evitarlo o pillarlo quieto.

Aunque creas que va igual en alto que en bajo como bien dices, no es cierto que así sea. Con los gráficos en bajo, tienes más fps, y si lo capas a 60 que es tu frecuencia de refresco, tendrás más estabilidad y la tarjeta se calentará menos.
Si NO capas a 60fps que es lo que te recomiendo, vas a tener menos input lag y esos milisegundos de menos junto a un mejor frame time, va a hacer que alguna muerte te venga de tu lado con más probabilidad.

Eso sí, siempre hay dos tipos de jugadores; los que preferimos FPS y los que preferís mejores gráficos y ahí no se puede negociar nada, jejeje.

Un abrazo.

Yo soy de los jugadores que prefieren jugar SIN TEARING, nada mas, que el juego me muestre mas "brilli brilli" o menos... eso me da igual, 60fps estables y sin Tearing y soy la niña mas feliz de la guardería... jajaja

Un saludo.


PD: Mira que he intentado ser correcto y no soltar burradas por esta boca, pero nada, es imposible con este juego, da igual lo que haga, que ponga las opciones gráficas al máximo al mínimo o que juegue con la TV apagada, al juego se la suda, basura, punto, lo siento pero es lo que pienso sobre todo esto, paso, ya nos veremos.
Los de DICE que se lo hagan mirar ya con la mierda de probabilidad de caída de camuflajes en los BP superiores. Acabo de abrir unos 10 de ellos y sólo salían los camos de Savioa para el 1918 y la de la guardia negra para el SML MKIII con lo guapa que está la skin de la pistola 1911 .....
Salu2.
descoat escribió:@Parallax_Snake

Recuerda que te comenté de que pusieses TODO en bajo. No seas cabezota y hazme caso, que yo con una 1080 gtx lo tengo todo en bajo salvo texturas y calidad de geometría. A la que pongo más chicha o todo a tope, empieza a salir lo de ping y pérdida de paquetes y esas movidas raras. Tú con tu gráfica no puedes tenerlo en alto. Es un consejo que te doy.

Seguro que salen muchos por aquí con 970 gtx que lo juegan en alto o ultra y les va bien pero hazme caso, que tu tarjeta necesita llevarto todo en bajo salvo la geometría si quieres que te vaya bien.
Los youtubers más pro que conozco, tales como stodeh o ravic, mus1ck lo juegan todo en bajo a pesar de que tienen un pepino importante.

Por último recuerda reparar siempre vcredistx64 y x86 cada vez que hay una actualización. Yo siempre compruebo que si no lo hago, me da lag importante después de que se actualiza y me pasó esta última vez que fue justo ayer.
Una vez das a reparar como administrador, se reinicia y haces lo mismo con el otro. Es el archivo ejecutable.
Ya te digo que si no lo hago, el lag es insoportable y me cuesta mucho hacer hitmarkers. Eso sí, yo juego con W7, igual en W10 no pasa lo mismo.

Tengo una 970 y te juro por mi mujer que va bien, juego con todos los valores default y en calidad "alta" .. me va entre 70 y 100 fps , con Gsync 144hz, no llego a la tasa pero voy por encima de 70fps caso siempre .


Si tienes una 1080 y vas en bajo, compañero, creo que estás por debajo de lo que puede dar tu pc claramente, si con una 1080 no vas en ultra a 100/120 fps apaga y vamonos .

No lo entiendo, un saludo .

Pd: Tengo Windows 10 Pro / y siempre que actualizan algo, nunca toco nada y te aseguro que me va muy bien . Además este juego lo que se dice en "calidad " de rendimiento teniendo en cuenta sus gráficos ( que son muy buenos) me parece un juego de cara al rendimiento muy bueno en comparación con otros .
@anonymus entiendo que el compañero recomienda jugar con valores gráficos en bajo más bien por temas de servidores, lag y tal. Y es cierto que la gente competitiva también juega así para jugar al máximo de fps, y temas del juego como el clima y vegetación sobre todo no les afecte negativamente. No por temas de que su equipo no pueda porque está claro que puede con ultra de sobra.
@anonymus
No me valen los 70 u 80fps, quiero 144fps y que no baje mucho de esa cifra.
W10 no lo tengo, de ahí que siempre matice que uso w7 y lo personalizo para el conjunto de mi hardware. Los consejos que doy aquí, también han resuelto los problemas en otros compañeros de los foros oficiales y youtube, así que a algunos nos aparecen estos y a otros os darán otros [poraki]

Gsync da sensación de fluidez mayor aún que los fps que te pueda dar si lo tienes bien configurado así que habrá cosas que no te des cuenta pero que sí aparece en otros monitores.

Poner en bajo todo es para conseguir lo que puse arriba; osea, input lag, frame time, bajada del uso de la cpu.... Etc.

Si tuviese una latencia de 30 o 40 me daría igual todo y jugaría en ultra pero teniendo 90 a 100 pues tengo que compensar evitando el input lag de donde sea y lo noto bastante porque de inicio llevo desventaja frente a los demás ya que uso rifles de francotirador a corta distancia y ahí necesito ser muy preciso.
@descoat Actualiza a Windows 10 que aun estas en la edad de piedra con Windows 7, creo que es gratis desde Windows 7 pasarse, al menos yo lo hice con mi portatil.

Yo la verdad es que he notado una mejoría considerable en el Netcode, es cierto que no siempre va bien pero al menos ahora las balas cuando impactan quitan lo que deben, me he dado cuenta que los rifles del medico han sufrido un Nerfeo pues ahora se necesita 4 impactos para matar o 2 + 1 mocha con el Mondragon, me sigue saltando el icono de perdidas de paquetes y he observado bajadas de rendimiento en algunos momentos puntuales que no se si se deberá al driver de mi Rx480 pues también veo como un filtro verde.

Pero en temas generales ahora si siento que mis balas matan sobretodo de cerca, de lejos falla algo pero se puede jugar, aunque entiendo que esto es normal con PINGS que pasan de 150 ms mezclados con otros de 20 ms.

En cuanto al rendimiento, la única diferencia que noto de mayor fluidez es cuando quito el Antiliasing, todo se ve mas fluido y parece que me muevo mas rápido, el resto de opciones da igual que las deje en ultra ya que no noto diferencia.
fonlu escribió:@anonymus entiendo que el compañero recomienda jugar con valores gráficos en bajo más bien por temas de servidores, lag y tal. Y es cierto que la gente competitiva también juega así para jugar al máximo de fps, y temas del juego como el clima y vegetación sobre todo no les afecte negativamente. No por temas de que su equipo no pueda porque está claro que puede con ultra de sobra.


Veo que captaste la esencia [beer]

@Xpartaco85
Verás, no me paso a W10 por varios motivos entre los que está mi mayor dominio sobre el software de w7 como en temas de aceleración residual en el ratón y cambios importantes a nivel histórico en W10 sobre tema de actualizaciones que en varias ocasiones ha afectado al apartado de los videojuegos y su relación con los drivers.

No tengo tiempo para meterme en historias de ese calibre y averiguar donde se actualizó y qué me está jodiendo en cada momento, así que elijo el w7 que es infinitamente más estable en ese sentido y domino las cuatro cosas que necesito para todo vaya como a mí me gusta.
Osea que llego a casa y por la noche antes de acostarme y cuando mi mujer ya se fue a la cama, es pegarme unas partidas y no puedo estar actualizando y reiniciando el sistema o mirando por qué se me jodió esto o lo otro :p

De hecho, a mis amigos de simulación de carreras, les recuerdo que hagan downgrade de S.O a W7 porque a veces los veo sufrir como condenaos con las actualizaciones y con software que es sensible a ciertos cambios, luego no te va el FFB o te crea latencia extra en alguna parte y w10 es aún muy inmaduro a pesar de los años que tiene.

Muchos jugadores Pro también han optado por w7 y pasar de w10 por los mismos temas de estabilidad.

Por otro lado tenemos cosas de ese sistema operativo que no desearía hacer ni a mi peor enemigo, así que ...


Me alegro que ya te vaya bien. Te ví anoche dándole caña, igual que a Parallax [beer]
He ido agregando a algunos que he visto que han de3jao du nombre.

El mio es TheKandrak por si alguno quiere agregarme y jugar unas partidas.
fonlu escribió:@anonymus entiendo que el compañero recomienda jugar con valores gráficos en bajo más bien por temas de servidores, lag y tal. Y es cierto que la gente competitiva también juega así para jugar al máximo de fps, y temas del juego como el clima y vegetación sobre todo no les afecte negativamente. No por temas de que su equipo no pueda porque está claro que puede con ultra de sobra.

A mí me va muy bien con la 970 en alto . No entiendo cómo se puede recomendar jugar en bajo con una jodidda 1080, aún buscando "competitividad" que te puedes beneficiar de salir un poco mejor parado respecto a kill.

Yo no sé cómo jugarán los profesionales ni que conexiones tendréis, pero yo uso fibra, y tengo un equipo discreto/bueno , i7 7600 + 970 ( este año que viene la voy a cambiar ) y ssd con 16GB de RAM , y el juego en Alto con monitor GSYNC 1ms /144hz .. me va muy fluido entre 70 y 100 fps .

Y tengo la PS4 Pro y noto los bajones con dos pares de cojones en el BF1 , ósea que se detectar cuando algo va bien y va mal .

Ahora sí el tema es por pura competitividad pura y dura porque vives de ello o porque te va mucho la vida ( y mejoras un poco a base de sacrificar mucho) es respetable, pero vamos que una 1080 para jugar en bajo . ..

mi opinión.


descoat escribió:@anonymus
No me valen los 70 u 80fps, quiero 144fps y que no baje mucho de esa cifra.
W10 no lo tengo, de ahí que siempre matice que uso w7 y lo personalizo para el conjunto de mi hardware. Los consejos que doy aquí, también han resuelto los problemas en otros compañeros de los foros oficiales y youtube, así que a algunos nos aparecen estos y a otros os darán otros [poraki]

Gsync da sensación de fluidez mayor aún que los fps que te pueda dar si lo tienes bien configurado así que habrá cosas que no te des cuenta pero que sí aparece en otros monitores.

Poner en bajo todo es para conseguir lo que puse arriba; osea, input lag, frame time, bajada del uso de la cpu.... Etc.

Si tuviese una latencia de 30 o 40 me daría igual todo y jugaría en ultra pero teniendo 90 a 100 pues tengo que compensar evitando el input lag de donde sea y lo noto bastante porque de inicio llevo desventaja frente a los demás ya que uso rifles de francotirador a corta distancia y ahí necesito ser muy preciso.



Yo te recomiendo que lo pongas en alto, y disfrutes de esos 120/144 fps casi constantes ... joder compi que calzas una 1080 ...
Hoy el juego está completamente injugable. Lag de 2 segundos, gente a saltos o que directamente te salen de la nada y te funden con su skill de 1918 .... Como se está coronando DICE con la mierda esta de querer llevarse todo el pastel al no haber cedido el alquiler de servidores a terceros.... Y para más cojones el flickering siguen sin arreglarlo, que guapo es gastarse pasta en un sli para no poder aprovecharlo.
Salu2.
La 1080 gtx no mantiene en ultra los 120fps constantes, pega bajones a 80 o 100 en cualquier equipo. Antes de comprarla tenía la 980 y la diferencia es importante pero ya sabía que no garantiza 144fps en ultra porque había hablado con mucha gente que la tiene y visto vídeos monitorizando cada mapa.

De todas formas, yo tengo un problema extra que es el 3770k que me hace cuello de botella a la gráfica y hay opciones en ultra que dependen del procesador. Lo que tengo es el aliasing a tope para ver a lo lejos sin dientes de sierra y también en ultra las texturas y la distancia de dibujado. Los efectos y demás No.

EDITO:

@indomitus88
Toda la razón del mundo, está mal, mal, mal. Justo fin de semana y va como el culo. Parece que esté corriendo en la xbox one de lo poco fluido que va y no es por mi equipo. Además un lag terrible.

Definitivamente no hay que darle vueltas, son los servidores. ya puedes hacer lo que quieras, tener fibra ópica con puertos abiertos o un pepino de Pc, que cuando va mal, es infumable.
Llevo jugando a la saga Battlefield desde el Bad Company 1, pasando por todos menos el de policias y cacos de mierda "hardline se llamaba? que eso no era digno de llamarse battlefield...

Bueno, al tema, este juego creo que está roto....desde la pagina 1 a la 852 que tiene este tema, las quejas son las mismas y es cierto que falla en eso...bajones y rascadas independientemente de la gráfica que calces...

El Battlefield 4 salió roto también pero por lag y netcode, ahora va de cojones y es estable como una roca...sus años le ha costado llegar a como está.

Pero éste B1...no se, o no hay procesador que lo aguante o algo pasa...no es normal que con una 1080 se tengan rascadas de mas de 40 fps abajo...
Metalyard escribió:Llevo jugando a la saga Battlefield desde el Bad Company 1, pasando por todos menos el de policias y cacos de mierda "hardline se llamaba? que eso no era digno de llamarse battlefield...

Bueno, al tema, este juego creo que está roto....desde la pagina 1 a la 852 que tiene este tema, las quejas son las mismas y es cierto que falla en eso...bajones y rascadas independientemente de la gráfica que calces...

El Battlefield 4 salió roto también pero por lag y netcode, ahora va de cojones y es estable como una roca...sus años le ha costado llegar a como está.

Pero éste B1...no se, o no hay procesador que lo aguante o algo pasa...no es normal que con una 1080 se tengan rascadas de mas de 40 fps abajo...


Yo con el SLI consigo tener algo estables los 100 fps (tiene subidas y bajadas también), pero como la han cagado al programar el juego para la peña que nos dejamos la pasta en comprar SLI's pues me toca jugar con una única GPU. No debe ser fácil solucionarlo porque Nvidia no da con ello tampoco en los drivers (tampoco se si es Nvidia quien debe ocuparse de solucionarlo) y por parte de DICE creo que no hay mucho planificación de solucionarlo, como tantas otras cosas, como los bugs al subir los obstáculos, el avistamiento que funciona cuando le sale por los cojones ... y un largo ectcétera.
Salu2.
Notais estos ultimos dias caidas de frames bastante importantes?

Nunca me han pasado pero desde la actu noto bajones bastante serios y duran todo el mapa.

Saludos¡¡¡
Yo lo que quiero es el puñetero Premium Pass más barato
@P3l0ch0 Si, a veces noto que caen los FPS y coincide con el icono de perdidas de paquetes.
P3l0ch0 escribió:Notais estos ultimos dias caidas de frames bastante importantes?

Nunca me han pasado pero desde la actu noto bajones bastante serios y duran todo el mapa.

Saludos¡¡¡


Cierto, menudo bajón que ha pegado el tema del rendimiento desde el ultimo parche. Ya tenia calada la configuración gráfica para mi vieja GTX 780 pero es que ahora las rascadas son mas fuertes aún.
Yo creo que también es tema del procesador nuestro y de los servers.

Os pongo un ejemplo. Jugando a Conquista, la cosa en mi caso va mal pero jugando en TCT por equipos va bastante bien con alguna salvedad. Os he grabado un vídeo y que se vea que corre fluido, que se pueden hacer headshots en movimiento, ( en conquista es imposible pero ya os subiré otro vídeo hablando de ello y me dareis la razón )

Vídeo en TCT por equipos en los mapas de Argone, ballroom y Nivelle nights que he hecho este fin de semana. La clase usada es explorador porque dispara una sóla bala y es más fácil ver el fallo del hitmarker.


https://www.youtube.com/watch?v=PNEoBYyjRiw


Los impactos van perfectos, sin retraso, sin lag, en parado o en movimiento.
La calidad de la grabación es muy buena y la edición se hizo sin pérdida de calidad final, pero la compresión de youtube es una basura. No entiendo como puede quedarse así de mal [enfado1]

Bueno pues a lo largo de la semana os pondré el otro vídeo cuando lo edite y os vais a reir un buen rato [+risas]
Cuando cambie el 3770k veré si hay cambios en conquista porque ahora es infumable.
A mi lo que me sigue flipando mucho es la variación de daño cuando estás a escasos 10 cms del enemigo y os pongo el caso.

El otro día en asalto, en la últma bandera de amiens (la que está en mitad del parque) llegué corriendo, me tumbé para activar la bomba del telégrafo y cuando me doy cuenta, tengo el cañón de la Reyborelles literalmente en la boca del enemigo, le vacío 1/4 de cargador y sólo consigo hacerle 90 de daño porque el con una modelo A-10 de un escopetazo me barre por completo.

Yo creo que según la distancia las armas deberían matar ipsofacto porque eso mismo que os explico arriba, ya me pasó con los fusiles de médico, francotirador, etc y ver que haces como mucho 90 de daño y que con un automático 1918 te trituran a corta y media distancia me parece bastante descompensado.

¿Vosotros que opináis?
Salu2.

P.D. Buen vídeo Descoat [360º]
Las escopetas están muy rotas y las metralletas también, más que nada porque las últimas disparan desde Cuenca y te matan facilísimo.

Llevar rifles es estar en desventaja, eso está claro. Y yo, que juego siempre de médico, me veo siempre en desventaja
descoat escribió:Yo creo que también es tema del procesador nuestro y de los servers.

Os pongo un ejemplo. Jugando a Conquista, la cosa en mi caso va mal pero jugando en TCT por equipos va bastante bien con alguna salvedad. Os he grabado un vídeo y que se vea que corre fluido, que se pueden hacer headshots en movimiento, ( en conquista es imposible pero ya os subiré otro vídeo hablando de ello y me dareis la razón )

Vídeo en TCT por equipos en los mapas de Argone, ballroom y Nivelle nights que he hecho este fin de semana. La clase usada es explorador porque dispara una sóla bala y es más fácil ver el fallo del hitmarker.


https://www.youtube.com/watch?v=PNEoBYyjRiw


Los impactos van perfectos, sin retraso, sin lag, en parado o en movimiento.
La calidad de la grabación es muy buena y la edición se hizo sin pérdida de calidad final, pero la compresión de youtube es una basura. No entiendo como puede quedarse así de mal [enfado1]

Bueno pues a lo largo de la semana os pondré el otro vídeo cuando lo edite y os vais a reir un buen rato [+risas]
Cuando cambie el 3770k veré si hay cambios en conquista porque ahora es infumable.


Desde el ultimo parche mi 2500K a 4,2 Ghz no da pie con bola en conquista con 64 jugadores, en algunos mapas el uso esta al 100% en todos los cores y eso que están los FPS limitados. No se que han hecho pero el juego ahora requiere más potencia de CPU aún.

Aún así las balas dan perfectamente y es bastante jugable.
Pablogamer escribió:
Desde el ultimo parche mi 2500K a 4,2 Ghz no da pie con bola en conquista con 64 jugadores, en algunos mapas el uso esta al 100% en todos los cores y eso que están los FPS limitados. No se que han hecho pero el juego ahora requiere más potencia de CPU aún.

Aún así las balas dan perfectamente y es bastante jugable.


Sí, está claro que no es normal que los que tenemos un procesador de la gama i7 3770k o las generaciones anteriores nos vaya tan mal conquista con 64 jugadores. Parece como si no detectara que disparas. Igual es que requiere mucha chicha pero antes en conquista era algo más jugable. ¿Será por el último parche?

@indomitus88
Estoy de acuerdo además si te has dado cuenta, ahora la 8 de autocarga ampliada, necesita mínimo 5 balas de cerca y muchas más a media- larga distancia. No sé qué han hecho a esa arma que la han nerfeado una barbaridad.

Luego el martini también lo han tocado y no mata a 30 metros sino a muchos más. Era lo único bueno que tenía el martini henry.

me alegro que te guste, gracias!!

@Senegio
Estoy de acuerdo, la clase más rota con diferencia es el asalto. No tanto la Hellriegel, que de cadera no va muy bien sino la automático y la mp18 versiones de trinchera... eso tenían que haberlo nerfeado YA!! y las escopetas son demasiado potentes pero al menos no como al principio del juego que te mataban con la A10 desde a tomar por saco. El otro día un chaval bastante normalillo, con una escopeta hacía estragos en amiens. Luego se puso un fusil ruso y daba pena. Mataba sólo con la bodeo y siempre de un sólo tiro. Creía que necesitaba dos por lo menos pero siempre de uno y eran fiambres.

Ir con rifle de francotirador y médico es estar en desventaja, principalmente a cortas distancias porque o das a la cabeza o te consigues una cobertura para el segundo disparo porque entre que sacas la pistola, te ha frito con un automático ( es el arma que usa todo dios )
En médico los que tengáis el season pass probaros la RSC, dos tiros un muerto, eso si, su cadencia ..... pero comprobado con la versión óptica que de dos tiros fiambre al que le toque xD
Salu2.
descoat escribió:
Pablogamer escribió:
Desde el ultimo parche mi 2500K a 4,2 Ghz no da pie con bola en conquista con 64 jugadores, en algunos mapas el uso esta al 100% en todos los cores y eso que están los FPS limitados. No se que han hecho pero el juego ahora requiere más potencia de CPU aún.

Aún así las balas dan perfectamente y es bastante jugable.


Sí, está claro que no es normal que los que tenemos un procesador de la gama i7 3770k o las generaciones anteriores nos vaya tan mal conquista con 64 jugadores. Parece como si no detectara que disparas. Igual es que requiere mucha chicha pero antes en conquista era algo más jugable. ¿Será por el último parche?

@indomitus88
Estoy de acuerdo además si te has dado cuenta, ahora la 8 de autocarga ampliada, necesita mínimo 5 balas de cerca y muchas más a media- larga distancia. No sé qué han hecho a esa arma que la han nerfeado una barbaridad.

Luego el martini también lo han tocado y no mata a 30 metros sino a muchos más. Era lo único bueno que tenía el martini henry.

me alegro que te guste, gracias!!

@Senegio
Estoy de acuerdo, la clase más rota con diferencia es el asalto. No tanto la Hellriegel, que de cadera no va muy bien sino la automático y la mp18 versiones de trinchera... eso tenían que haberlo nerfeado YA!! y las escopetas son demasiado potentes pero al menos no como al principio del juego que te mataban con la A10 desde a tomar por saco. El otro día un chaval bastante normalillo, con una escopeta hacía estragos en amiens. Luego se puso un fusil ruso y daba pena. Mataba sólo con la bodeo y siempre de un sólo tiro. Creía que necesitaba dos por lo menos pero siempre de uno y eran fiambres.

Ir con rifle de francotirador y médico es estar en desventaja, principalmente a cortas distancias porque o das a la cabeza o te consigues una cobertura para el segundo disparo porque entre que sacas la pistola, te ha frito con un automático ( es el arma que usa todo dios )


Yo noto que desde el ultimo parche el juego en cuanto a FPS va bastante peor, ahora veo tirones muy bestias. La CPU va ahogada prácticamente todo el tiempo cuanto antes no era así...
Esta bonito el mapa de noche, pero ya me he ido desenganchando bastante del Battlefield 1, bastante me duro desde el día de salida hasta el mes pasado, pasando por nivel 90 en ps4 al nivel 74 de Pc, así q amortizado esta. [carcajad]
indomitus88 escribió:En médico los que tengáis el season pass probaros la RSC, dos tiros un muerto, eso si, su cadencia ..... pero comprobado con la versión óptica que de dos tiros fiambre al que le toque xD
Salu2.


El RSC solo vale para distancias cortas-medias, a cierta distancia necesitas 3 tiros y a mi ya no me vale.

Pablogamer escribió:
descoat escribió:
Pablogamer escribió:
Desde el ultimo parche mi 2500K a 4,2 Ghz no da pie con bola en conquista con 64 jugadores, en algunos mapas el uso esta al 100% en todos los cores y eso que están los FPS limitados. No se que han hecho pero el juego ahora requiere más potencia de CPU aún.

Aún así las balas dan perfectamente y es bastante jugable.


Sí, está claro que no es normal que los que tenemos un procesador de la gama i7 3770k o las generaciones anteriores nos vaya tan mal conquista con 64 jugadores. Parece como si no detectara que disparas. Igual es que requiere mucha chicha pero antes en conquista era algo más jugable. ¿Será por el último parche?

@indomitus88
Estoy de acuerdo además si te has dado cuenta, ahora la 8 de autocarga ampliada, necesita mínimo 5 balas de cerca y muchas más a media- larga distancia. No sé qué han hecho a esa arma que la han nerfeado una barbaridad.

Luego el martini también lo han tocado y no mata a 30 metros sino a muchos más. Era lo único bueno que tenía el martini henry.

me alegro que te guste, gracias!!

@Senegio
Estoy de acuerdo, la clase más rota con diferencia es el asalto. No tanto la Hellriegel, que de cadera no va muy bien sino la automático y la mp18 versiones de trinchera... eso tenían que haberlo nerfeado YA!! y las escopetas son demasiado potentes pero al menos no como al principio del juego que te mataban con la A10 desde a tomar por saco. El otro día un chaval bastante normalillo, con una escopeta hacía estragos en amiens. Luego se puso un fusil ruso y daba pena. Mataba sólo con la bodeo y siempre de un sólo tiro. Creía que necesitaba dos por lo menos pero siempre de uno y eran fiambres.

Ir con rifle de francotirador y médico es estar en desventaja, principalmente a cortas distancias porque o das a la cabeza o te consigues una cobertura para el segundo disparo porque entre que sacas la pistola, te ha frito con un automático ( es el arma que usa todo dios )


Yo noto que desde el ultimo parche el juego en cuanto a FPS va bastante peor, ahora veo tirones muy bestias. La CPU va ahogada prácticamente todo el tiempo cuanto antes no era así...


Yo igual, con un i5-4460 cada update que hacen tengo que bajarme la configuración gráfica. Donde más me caen los FPS en conquista 64 verdun, imposible jugarlo.

Saludos.
Hola yo tengo otro problema, a parte a que de vez en cuando se queda como pillado, de vez en cuando veo como la imagen con un filtro verde o azul, como si tuvieras las gafas de visión nocturna del 1º Splinter Cell, he pasado DDU y probado varios drivers distintos pero nada, pensanaba que era la GPU que estaba fallando pero en el resto de juegos juego sin mayor problema, alguna idea?

Tengo una Rx 480 + 4790K , la CPU va riéndose hasta en conquista con 64 a 65 FPS sobre 40-44% de uso y eso que la he bajado a 4.0 sin turbo ni nada.

Por cierto ahora que me va bastante bien, me doy cuenta con la desventaja que jugaba, aunque de vez en cuando me encuentro algún tipo que le tengo que hacer un traje de balas, sobretodo de lejos que es donde mas suele fallar, a corta media distancia ahora si van bien, pero para mi gusto esta demasiado cheto el auto-apuntado con el mando a media - larga distancia, es que da la impresión de que llevan aimbot pero después te encuentras al mismo a corta distancia y ves que no te da ni de casualidad.

Otra duda, el arma de Medico matan de 2-3 disparos nunca de 1 ? Lo que mate de 1 disparo es un cheto supongo, por que ya me he encontrado alguno asi.
Xpartaco85 escribió:Hola yo tengo otro problema, a parte a que de vez en cuando se queda como pillado, de vez en cuando veo como la imagen con un filtro verde o azul, como si tuvieras las gafas de visión nocturna del 1º Splinter Cell, he pasado DDU y probado varios drivers distintos pero nada, pensanaba que era la GPU que estaba fallando pero en el resto de juegos juego sin mayor problema, alguna idea?

Tengo una Rx 480 + 4790K , la CPU va riéndose hasta en conquista con 64 a 65 FPS sobre 40-44% de uso y eso que la he bajado a 4.0 sin turbo ni nada.

Por cierto ahora que me va bastante bien, me doy cuenta con la desventaja que jugaba, aunque de vez en cuando me encuentro algún tipo que le tengo que hacer un traje de balas, sobretodo de lejos que es donde mas suele fallar, a corta media distancia ahora si van bien, pero para mi gusto esta demasiado cheto el auto-apuntado con el mando a media - larga distancia, es que da la impresión de que llevan aimbot pero después te encuentras al mismo a corta distancia y ves que no te da ni de casualidad.

Otra duda, el arma de Medico matan de 2-3 disparos nunca de 1 ? Lo que mate de 1 disparo es un cheto supongo, por que ya me he encontrado alguno asi.

El médico si te da en la cabeza y estas al 50/60/70 de vida te puede matar perfectamente de un tiro, y cualquier arma prácticamente mientras te meta en la pepa y tengas la mitad de vida.
@anonymus No te ofendas, pero me tomas el pelo? jejeje, y si vas al 99% y te disparan en un pie con la pistola esa pequeña te matan jejejeje
Me refiero estando al 100% claro esta, es evidente que mata de 2 o 3 disparos, pero me refería a que si había alguna neuva que matara de 1 disparo.
(mensaje borrado)
Xpartaco85 escribió:@anonymus No te ofendas, pero me tomas el pelo? jejeje, y si vas al 99% y te disparan en un pie con la pistola esa pequeña te matan jejejeje
Me refiero estando al 100% claro esta, es evidente que mata de 2 o 3 disparos, pero me refería a que si había alguna neuva que matara de 1 disparo.

Cualquier arma que no sea la tuya... te mata de 1 tiro estando al 100% de vida y sin darte en la cabeza, esa sería la respuesta mas "aproximada", anda que no me han matado a mi de 1 solo tiro estando al 100% de vida y sin darme en la cabeza, no es lógico eso ¿no?... pero claro, como luego este juego tiene armas "especialitas" pues... es lo que pasa que hay armas que a menos de 50 metros NO te matan de 1 tiro y en cuanto estás a 51 metros el mismo arma de 1 tiro estás muerto ya que hay armas que en lugar de ir "cayendo" el daño a ciertas distancias te hace un 100% de daño... ilógico no, lo siguiente, eso se lo deberían hacer mirar los de DICE, digo.

Un ejemplo... ¿esto es normal en un arma o me he perdido algo? :P
http://symthic.com/bf1-weapon-info?w=SM ... I_Marksman
Mañana teneis el DLC RUSO .. en el CTE .. que lo disfruiteis... yo prefiero jugarlo cuando este en el oficial..
Xpartaco85 escribió:Hola yo tengo otro problema, a parte a que de vez en cuando se queda como pillado, de vez en cuando veo como la imagen con un filtro verde o azul, como si tuvieras las gafas de visión nocturna del 1º Splinter Cell, he pasado DDU y probado varios drivers distintos pero nada, pensanaba que era la GPU que estaba fallando pero en el resto de juegos juego sin mayor problema, alguna idea?

Tengo una Rx 480 + 4790K , la CPU va riéndose hasta en conquista con 64 a 65 FPS sobre 40-44% de uso y eso que la he bajado a 4.0 sin turbo ni nada.

Por cierto ahora que me va bastante bien, me doy cuenta con la desventaja que jugaba, aunque de vez en cuando me encuentro algún tipo que le tengo que hacer un traje de balas, sobretodo de lejos que es donde mas suele fallar, a corta media distancia ahora si van bien, pero para mi gusto esta demasiado cheto el auto-apuntado con el mando a media - larga distancia, es que da la impresión de que llevan aimbot pero después te encuentras al mismo a corta distancia y ves que no te da ni de casualidad.

Otra duda, el arma de Medico matan de 2-3 disparos nunca de 1 ? Lo que mate de 1 disparo es un cheto supongo, por que ya me he encontrado alguno asi.

pues que suerte tiened,porque con ese procesador somos muchos los que siempre vamos con el por encima del 80 por ciento de uso,es el unico juego que me usa tanto de cpu...pero viendo el tuyo ya no se si pensar que puede ser por el combo de cpu y grafica ya que a todos los que nos pasa tenemos nvidia...que no tendria nada que ver pero no se me parece raro...
terriblePICHON escribió:
Xpartaco85 escribió:Hola yo tengo otro problema, a parte a que de vez en cuando se queda como pillado, de vez en cuando veo como la imagen con un filtro verde o azul, como si tuvieras las gafas de visión nocturna del 1º Splinter Cell, he pasado DDU y probado varios drivers distintos pero nada, pensanaba que era la GPU que estaba fallando pero en el resto de juegos juego sin mayor problema, alguna idea?

Tengo una Rx 480 + 4790K , la CPU va riéndose hasta en conquista con 64 a 65 FPS sobre 40-44% de uso y eso que la he bajado a 4.0 sin turbo ni nada.

Por cierto ahora que me va bastante bien, me doy cuenta con la desventaja que jugaba, aunque de vez en cuando me encuentro algún tipo que le tengo que hacer un traje de balas, sobretodo de lejos que es donde mas suele fallar, a corta media distancia ahora si van bien, pero para mi gusto esta demasiado cheto el auto-apuntado con el mando a media - larga distancia, es que da la impresión de que llevan aimbot pero después te encuentras al mismo a corta distancia y ves que no te da ni de casualidad.

Otra duda, el arma de Medico matan de 2-3 disparos nunca de 1 ? Lo que mate de 1 disparo es un cheto supongo, por que ya me he encontrado alguno asi.

pues que suerte tiened,porque con ese procesador somos muchos los que siempre vamos con el por encima del 80 por ciento de uso,es el unico juego que me usa tanto de cpu...pero viendo el tuyo ya no se si pensar que puede ser por el combo de cpu y grafica ya que a todos los que nos pasa tenemos nvidia...que no tendria nada que ver pero no se me parece raro...

Evidentemente tiene mucho que ver la GPU peor sobretodo los FPS a los que juegues, yo los tengo limitado a 65 FPS por que mi monitor es de 60 Hz y por debajo de esos tengo mucho tearing, si delimito los FPS claro que se me pone como a vosotros ahora también va entre 75-110 FPS
Esto se debe a que la GPU es quien se encarga de la renderizacion de imagenes (Resolucion) y la CPU es quien hace las llamadas de dibujado (FPS), ademas las Nvidia hacen mejor gestión del uso de CPU que las AMD gracias a sus drivers
Yo juego a 1080p en calidad practicamente todo en ultra menos el antialiasing que lo tengo en alto y la Oclusion ambinetal desactivado, estos dos parámetros me aumenta mucho el input lag

Si tienes un monito de 60 Hz capa los FPS no tiene sentido llevarlos mucho mas allá de 60 pero si tienes una 1070 y juegas en monitor de 120-140hz entonces tienes que hacer Oc al procesador como poco a 4.5 para que no tener problemas.

@Parallax Snake Entiendo lo que dices del daño de armas , no tiene sentido pero le da juego a la jugabilidad, a mi eso no me molesta, al fin y al cabo BF no es un simulador, para eso tienes Arma3
Xpartaco85 escribió:
terriblePICHON escribió:
Xpartaco85 escribió:Hola yo tengo otro problema, a parte a que de vez en cuando se queda como pillado, de vez en cuando veo como la imagen con un filtro verde o azul, como si tuvieras las gafas de visión nocturna del 1º Splinter Cell, he pasado DDU y probado varios drivers distintos pero nada, pensanaba que era la GPU que estaba fallando pero en el resto de juegos juego sin mayor problema, alguna idea?

Tengo una Rx 480 + 4790K , la CPU va riéndose hasta en conquista con 64 a 65 FPS sobre 40-44% de uso y eso que la he bajado a 4.0 sin turbo ni nada.

Por cierto ahora que me va bastante bien, me doy cuenta con la desventaja que jugaba, aunque de vez en cuando me encuentro algún tipo que le tengo que hacer un traje de balas, sobretodo de lejos que es donde mas suele fallar, a corta media distancia ahora si van bien, pero para mi gusto esta demasiado cheto el auto-apuntado con el mando a media - larga distancia, es que da la impresión de que llevan aimbot pero después te encuentras al mismo a corta distancia y ves que no te da ni de casualidad.

Otra duda, el arma de Medico matan de 2-3 disparos nunca de 1 ? Lo que mate de 1 disparo es un cheto supongo, por que ya me he encontrado alguno asi.

pues que suerte tiened,porque con ese procesador somos muchos los que siempre vamos con el por encima del 80 por ciento de uso,es el unico juego que me usa tanto de cpu...pero viendo el tuyo ya no se si pensar que puede ser por el combo de cpu y grafica ya que a todos los que nos pasa tenemos nvidia...que no tendria nada que ver pero no se me parece raro...

Evidentemente tiene mucho que ver la GPU peor sobretodo los FPS a los que juegues, yo los tengo limitado a 65 FPS por que mi monitor es de 60 Hz y por debajo de esos tengo mucho tearing, si delimito los FPS claro que se me pone como a vosotros ahora también va entre 75-110 FPS
Esto se debe a que la GPU es quien se encarga de la renderizacion de imagenes (Resolucion) y la CPU es quien hace las llamadas de dibujado (FPS), ademas las Nvidia hacen mejor gestión del uso de CPU que las AMD gracias a sus drivers
Yo juego a 1080p en calidad practicamente todo en ultra menos el antialiasing que lo tengo en alto y la Oclusion ambinetal desactivado, estos dos parámetros me aumenta mucho el input lag

Si tienes un monito de 60 Hz capa los FPS no tiene sentido llevarlos mucho mas allá de 60 pero si tienes una 1070 y juegas en monitor de 120-140hz entonces tienes que hacer Oc al procesador como poco a 4.5 para que no tener problemas.

@Parallax Snake Entiendo lo que dices del daño de armas , no tiene sentido pero le da juego a la jugabilidad, a mi eso no me molesta, al fin y al cabo BF no es un simulador, para eso tienes Arma3

juego a 144hz y con el proce a 4.5 pero es lo que te digo se dispara el uso,lo raro es que en dx12 no me sube del 60 % pero no va igual el rendimiento....
@terriblePICHON Es normal que tengas ese uso tan elevado teniendo esos FPS, lo que no es muy normal en DX12 pero bueno viendo como funciona DX12 que a mi me va a re empujones y mira que tengo AMD donde en teoría debería ir mejor.
Xpartaco85 escribió: @Parallax Snake Entiendo lo que dices del daño de armas , no tiene sentido pero le da juego a la jugabilidad, a mi eso no me molesta, al fin y al cabo BF no es un simulador, para eso tienes Arma3


Pues a mi si que me parece una tontería, no entiendo como un arma a determinada distancia de 1 tiro te mate, no lo veo lógico, mas aun cuando el resto de armas no tienen esa "característica", y si, aunque se que BF no es un simulador... da lo mismo, es un "pelín" realista y por ende sus armas y lo que también debería de ser... el comportamiento de éstas, lo cual como ves es ilógico, sobretodo cuando solo ciertas armas tienen esa característica, no se, pero no lo veo mas aun cuando todas las demás tienen esa "caida" de daño... llámame raro.
Parallax Snake escribió:
Xpartaco85 escribió: @Parallax Snake Entiendo lo que dices del daño de armas , no tiene sentido pero le da juego a la jugabilidad, a mi eso no me molesta, al fin y al cabo BF no es un simulador, para eso tienes Arma3


Pues a mi si que me parece una tontería, no entiendo como un arma a determinada distancia de 1 tiro te mate, no lo veo lógico, mas aun cuando el resto de armas no tienen esa "característica", y si, aunque se que BF no es un simulador... da lo mismo, es un "pelín" realista y por ende sus armas y lo que también debería de ser... el comportamiento de éstas, lo cual como ves es ilógico, sobretodo cuando solo ciertas armas tienen esa característica, no se, pero no lo veo mas aun cuando todas las demás tienen esa "caida" de daño... llámame raro.

Dispara con rifle de francotirador mientras te mueves directamente no es nada realista, no se que retroceso tendran las armas de este BF1 pero si nos vamos a BF4 imaginate ir dando disparos con una M98 [qmparto] te tumba de espaldas jejeje.

Se a lo que te refieres pero a veces cojo el sniper y tienes que adaptarte al arma que llevas, no puedes estar en primera linea si sabes que no matas de 1 disparo, a mi si me gusta el hecho de tener que estar cambiando el tipo de rifle en función de la distancia a la que quiera moverme, ya te digo que no te tomes BF como un simulador, no solo no lo es, si no que esta muy lejos de serlo, quieres un simulado compra el ARMA 3 donde cada paso que des puede ser el ultimo y te lo tienes que tomar con muuuuuuuchisima calma , hasta la IA te ve a kilometros y te revienta con una carabina.
@Parallax Snake A veces piensas que te matan de un tiro pero realmente no es asi. Aqui no hay camara de muerte como en COD donde en Modern Warfare 2 me pasaba lo que dices, y cuando miraba la repeticion resulta que me habian vaciado medio cargador para matarme. Siento decirte que eso se debe a problemas con la conexion, es muy frustrante cuando ocurre pero es lo que hay.
Xpartaco85 escribió:@anonymus No te ofendas, pero me tomas el pelo? jejeje, y si vas al 99% y te disparan en un pie con la pistola esa pequeña te matan jejejeje
Me refiero estando al 100% claro esta, es evidente que mata de 2 o 3 disparos, pero me refería a que si había alguna neuva que matara de 1 disparo.

Todo depende de que arma .. es posible matar de un tiro a 100 , tienes que mirar lo de la estadística del arma y los metros, es menos probable evidentemente pero es posible, a mí me han matado de un tiro muchas veces, no me ofendo para nada solo te explico mi experiencia , aquí mucha gente te lo puede decir, además un headshot con un revolver dañino a tres metros en la cabeza te puede matar y una sniper si la distancia es apropiada a las características igual ..

Ni las armas de asalto,ni las de médico ni apoyo te van a matar de un tiro eso es obvio son de varios tiros, ahora si vas un poco tocado de vida cualquier headshot de estas te mata de un tiro .

Armas que maten de un tiro sniper y algún revolver de tiro a la cabeza cercano.
@indomitus88
píllate la 1080 ti y vende las dos 1070. hazme caso y verás que ganas en todo. Mono gpu siempre [beer]
También está al salir la nueva Vega de Amd que tiene buena pinta pero no se sabe nada comparada con la nvidia.

Los procesadores hacen cuello de botella al juego; eso está claro. Aunque veais que os pone 40% de uso, eso no es del todo correcto, ya que teneis que desglosar todos los núcleos en acción y vereis que ronda el 80 u 85%.

la prueba definitiva para saber si os hace cuello de botella o no es poner el juego a la mínima resolución posible que es 1050x720 o algo así con límite de 200fps. Luego poneis todos los gráficos en bajo y os meteis a jugar el modo campaña. Luego vais subiendo de resolución hasta que veais que no aumentan los fps.

En mi caso tengo los mismos fps a 1080p que a 720p con todo al mínimo que son unos 120fps en una fase del mensajero. osea que mi 3770k me está haciendo cuello de botella cosa fina porque la 1080 gtx puede dar hasta los 200 en esas condiciones.

@xpartaco85
Píllate un monitor de 144fps y verás el cambio jejeje. jugar a 60fps limitados te da un input lag que no puedes menospreciar.
Te pongo un ejemplo. El otro día puse los gráficos en ultra y el juego estaba fino, suave y sin tirones pero tenía un input lag tal que no podía matar a nadie con la bodeo ni con 5 tiros. Fue bajar los gráficos a como lo tengo siempre y me los volvía a cepillar en la misma partida.
@descoat El problema es que tendría que cambiar la Rx 480 por una 1070 mínimo + el monitor y la broma me sale por un pico, mas aun cuando utilizo dos monitores por temas de trabajo.

Por cierto hablando input lag no se si sabrás que Nvidia optimizo este tema via drivers desde la serie 9xx eliminando cualquier tipo de tearing, se llama FAST SYNC lo puedes activar en Panel de control Nvidia, Opciones de sincronizacion - Rápido yo lo utilizaba en la GTX 970 y funcionaba muy bien.
Xpartaco85 escribió:@descoat El problema es que tendría que cambiar la Rx 480 por una 1070 mínimo + el monitor y la broma me sale por un pico, mas aun cuando utilizo dos monitores por temas de trabajo.

Por cierto hablando input lag no se si sabrás que Nvidia optimizo este tema via drivers desde la serie 9xx eliminando cualquier tipo de tearing, se llama FAST SYNC lo puedes activar en Panel de control Nvidia, Opciones de sincronizacion - Rápido yo lo utilizaba en la GTX 970 y funcionaba muy bien.


No te creas. Con la 480 puedes ir a 80 o 90 fps si limitas la calidad gráfica y juegas a 1080p. No llegarías a los 144fps pero eso da igual porque con un buen monitor no tendrás tearing.
Yo jamás uso vsync por el input lag a pesar de que haga un fast sync porque no tengo tearing desde hace años.

Uso un asus vg248qe de los 3 que tengo a 144hz. Antes usaba mucho los 3 monitores por tema de simulación y este bicho es de lo más rápido que he visto jamás. Eso sí, la calidad de imágen es mala con ganas pero sigue siendo el de menor input lag de todos.
Buenas.
Me he currado un emblema de eol y lo he cambiado por el que había del pelotón, que el que había era uno de batman.
Es como el de arriba a la izquierda, pero hecho con el editor de emblemas que es una mierda.
No lo critiquéis mucho que me ha costado un buen rato. [bye]

Adjuntos

10144 respuestas