[HO] Battlefield 1

dejo mi id de origin por aqui ya que lo pille el otro dia y al no tener peña que juegue me aburre un cojon : kortatu1
muskulman escribió:dejo mi id de origin por aqui ya que lo pille el otro dia y al no tener peña que juegue me aburre un cojon : kortatu1


Yo dejo el mio por aqui tambien: TheKandrak
En el ts de eol suelen estar por las noches?
os añadi a los dos,tb ando buscando gente para b1. mi nombre es euph0r1a
Dejo mi ID Nephalem89 agregadme soy lvl 50!
AdryCRM escribió:Esta Origin access gratis hasta el día 18 y diferentes rebajas como el premium por 40€ y la edición estandar del Battlefield 1 por 24€. Supongo que ya lo sabreis muchos pero lo pongo aquí por si acaso.

Un saludo.

Hordas de chetos se avecinan, eso es como abrir la caja de pandora, ya paso en su momento con BF3 cuando lo regalaron, eso sumado a que los servidores no aguantan mucho el trafico de conexiones por que tienen que estar en alguna montaña de Sudamérica, alejados de la mano del señor, unidos entre si por cables pelaos mientras monos los aporrean para solucionar los problemas de conexión.

En resumen una delicia va a ser jugarlo estos días siguientes. [qmparto]

Edito: Por cierto por si acabáis hasta las narices PAY DAY 2 creo que esta gratis en steam.
La conexión de este juego cada día la entiendo menos. ¿Cómo puede ser que en un mismo server en una partida quedes como el puto amo y en la siguiente con la misma configuración de clase no mates ni patos? Es algo que me hace pensar dejar el juego una temporada.
Salu2.
AdryCRM escribió:Esta Origin access gratis hasta el día 18 y diferentes rebajas como el premium por 40€ y la edición estandar del Battlefield 1 por 24€. Supongo que ya lo sabreis muchos pero lo pongo aquí por si acaso.

Un saludo.

En ocasiones veo oleadas de chetos (coño!, podría ser un DLC a lo Call of Duty, en lugar de Zombies... Chetos :P )

@indomitus88 Son ese tipo de "cosillas" de las que me vengo quejando desde hace EONES, yo tampoco lo entiendo, llevo la Chouchat esa o como se escriba y hay veces que ni con el cargador entero mato a nadie (hay algunos a los que CLARAMENTE les he metido varios impactos y después de matarme el juego "to gracioso" tiene los santos cojones de decirme que el enemigo está al 100% de vida, eso tienen que mirarlo ya que se ve como le salta la sangre y se ve claramente el hitmarker pero aun asi el juego dice que NO, que no le has dado ni un tiro pese a tenerlo delante tuya y no haber fallado, esto tiene que se cosa del calor :P (y de los servidores Cisco de cartón que usa EA/DICE)
Hola cracks.

Hoy me he paseado un rato por los campos de battlefield y se nota que es primavera porque las setas y los champiñones huelen al atardecer.

Para amenizar la tarde me llevé la cantimplora con un rifle sin importancia; de esos de perdigones ( gewehr 95 de infantería ). El caso es que me fue bien pero el ping no bajaba de 90 en ningún server, cuando antes lo tenía siempre entre 60 y 80. Ahora de 90 a 110.

A pesar de ello, me traje un par de conejos virtuales para la cena incluido un chetillo de los que usan aimbot con headshot pero ya tengo las dos patas como llavero [poraki] Le escoció un pelín porque los perdigones eran de sal y pimienta y suelo apuntar al ojete.

@indomitus88
Sí, a veces ocurre. Yo creo que los servidores de EA están en la casa de las caras de Belmez.
Anda que está el juego hoy... de narices, si si, está todo muy bien y eso, maaadre mia, si hubiese sido hoy cuando me lo compro... lo habría devuelto a los 5 minutos.
@descoat Desde hace una temporada a aquí me pasa lo mismo que a tí. Me meto en partidas de sobre 40 de ping y siempre tengo 80-90. Antes eso no pasaba, siempre rondaba los 30-40 de ping.

Lo que dice el compañero de que los tiros no dan me pasa muy de vez en cuando. Puedo contar con los dedos de una mano las veces que me ha pasado y creerme que soy consciente de esas cosas. Pero sí, pasa.

Pese a tener 90 de ping la verdad es que no puedo quejarme, me gustaría daros la razón, pero el rendimiento del juego en mi caso es muy aceptable, podría darle perfectamente un 8 de 10... no me divierto tanto jugando a un shooter desde hace long long time.... [beer]
A ver, a mi el ping no se me ha disparado con este juego ya que cuando entro en servidores que marca por ejemplo... 69ms de ping juego con esos 69ms de ping (o algo muy cercano a ese ping), pero lo que si que me sale cada dos por tres y dependiendo también del servidor es el reloj ese arriba a la derecha en color naranja, otras veces EN EL MISMO SERVIDOR no me sale y otras veces igual me sale la pérdida de paquetes o el pobre rendimiento del servidor que lo marca con el icono ese "cuadrado" o de color naranja o rojo directamente, desde luego... mira que podrían dejar de tocar aparte de las narices... el net-code, que como estaba al principio estaba bien joder [enfado1]
Yo los simbolitos esos no les hago ni caso, bf4 también me lo hace. Creo que el único que no lo hace es el bf3.
Otro mas que se suma. Mi id en origin: -jonmar95-MLK .
Estoy por el discord y ts3. ya nos veremos por las trincheras.
Habeis visto el vídeo multiplayer del nuevo COD??????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia que bajonazo. No lo podía creer, de verdad, es algo que si no hunde la compañía, podría hacerla inmune a cualquier otra mierda que saquen.

Poneos en la cuenta de youtube de jackfrags y alucinareis.

Perdón por el offtopic pero este bf1 le da mil bofetadas en todo, así que malas noticias para la sana competencia. Tendremos que esperar a que DiCE saque uno de la II guerra mundial.
descoat escribió:Habeis visto el vídeo multiplayer del nuevo COD??????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia que bajonazo. No lo podía creer, de verdad, es algo que si no hunde la compañía, podría hacerla inmune a cualquier otra mierda que saquen.

Poneos en la cuenta de youtube de jackfrags y alucinareis.

Perdón por el offtopic pero este bf1 le da mil bofetadas en todo, así que malas noticias para la sana competencia. Tendremos que esperar a que DiCE saque uno de la II guerra mundial.

Realmente solo te puedo decir... ¿que esperabas?, es un COD, con la jugabilidad de un COD clasico, que es lo que la gente ha pedido, nada de jetpacks ni mierdas similares, a ver, yo personalmente se lo que YO esperaba de ese COD, otra cosa es lo que algunos querían que fuese, no se, yo por ahora no he visto nada malo, de todas maneras de aquí hasta que salga... habrá tiempo mas que suficiente como para tener una opinión algo mas "subjetiva", porque queda mucho tiempo y el juego puede llegar a cambiar bastante, tanto en positivo como en negativo.
El juego a día de hoy y sabiendo que sale en nada, no va a cambiar ni un 5%
He jugado todos los COD desde el primero ( por cierto, guardo hasta los manuales y la carátula; juego que me pillé con una ati 9600 pro de 128mb ) y esto me duele en el alma pero bueno, mejor lo hablamos en su hilo.
descoat escribió:El juego a día de hoy y sabiendo que sale en nada, no va a cambiar ni un 5%
He jugado todos los COD desde el primero ( por cierto, guardo hasta los manuales y la carátula; juego que me pillé con una ati 9600 pro de 128mb ) y esto me duele en el alma pero bueno, mejor lo hablamos en su hilo.

Yo solo espero que no se le parezca a este BF1 en lo malo, que ahora mismo es MUCHO, se está quedando hecho una porquería este juego, está de rebajas o algo porque hay muchísima gente nueva de golpe, eso si, muchos de ellos tienen una "habilidad" un tanto "sospechosa", demasiado "sospechosa", aparte de que los servidores no aguantan a mas gente, ni una puta partida he podido terminar hoy sin que tuviese pérdida de paquetes o desincronización con el servidor, eso si, con rubberbanding a tutiplen, eso que no falte, y luego el puto soldado que parece idiota a veces, intentas hacer una recarga de un arma que normalmente apenas tardas 2 segundos y no se porqué... a veces tardas el doble o el triple de tiempo, inconcebible, bueno, lo tipico de BF1, un asco, yo por mi parte lo voy a dejar aparcado hasta un nuevo parche e iré jugando de parche en parche para comprobar que van a joder en cada uno, intentar estirar este chicle ya es inutil, que bien se lo han cargado, una pena de dinero invertido, solo me ha traido mala hostia y cabreos varios, que les den.

PD: Que DICE saque lo que le de la gana no pienso comprarles nada mas, bastante he tenido ya con este BF1, vamos, es que no pienso pillar ni el Star Wars BFII, a mi todo esto me parece la misma mierda con otro skin, porque su politica de servidores y tal es la misma, o sea, servidores de mierda hechos de cartón piedra, a mi no me engañan mas, menuda tomadura de pelo se han marcado con este juego, mucho van a tener que cambiar las cosas para que me vuelva yo a pillar un BF, pero mucho, he acabado aburrido y asqueado a partes iguales de la que para mi era la mejor saga de juegos de guerra, lamentable.
***
Editado por quimico2008. Razón: Tienes el botón para ignorar lo demás te lo ahorras
***
Editado por quimico2008. Razón: Tienes el botón para ignorar lo demás te lo ahorras
***
Editado por quimico2008. Razón: Tienes el botón para ignorar lo demás te lo ahorras
***
Editado por quimico2008. Razón: Tienes el botón para ignorar lo demás te lo ahorras
Los dos bandos sois muy cansinos, a uno se le quitan las ganas de postear si siempre que entras en el hilo lees las mismas mierdas repetidas cada 2 páginas.

Lo que no puedo entender es jugar a un juego que no te gusta. Eso es de ser masocas.
@Senegio La cosa es que no estoy jugando todo el rato, solo juego cuando me invitan mis amigos o cuando veo una actualización del juego por si ha cambiado algo, una vez hecho eso es cuando vengo aquí a quejarme si va mal (y tambien a decir lo bien que va, si, tambien lo dije hace 2 actualizaciones de BF1, vine y dije lo bien que estaba, pero claro, eso no cuenta visto lo visto), tambien decir de que si sigo jugando es porque me he gastado el dinero en el y ya que lo tengo... pues tendré que seguir "tanteando" a ver como va el tema, mas que nada porque no voy a tirar el dinero así porque si, de hecho siempre lo he dicho, recien comprado el juego no iba mal, y no vine a quejarme tampoco, pero no se que coño han hecho con el juego que a mi me va mal, aparte de que parece que el quejarse está mal visto, aquí solo se puede venir a decir cosas buenas del juego, nada mas, vale, pues el juego está chachi-guay, hala, ¿todos contentos?, pues ya está.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
FRYtheMAN escribió:Relájate chavalín, sabemos lo que es la libertad de expresión y también sabemos lo que es un cansino que no hace más que llorar por que le matan, que juega con mando en una pantalla de TV, yo creo que no es el juego, simplemente no se te da bien [rtfm]

Un consejo, prueba el mando , tiene un auto apuntado brutal, yo lo he probado pues tengo el mando de la xbox one y hay veces que no ves al enemigo pero le das a apuntar y sorpresa.

Sencillamente el auto apuntado en BF1 esta roto.
Ale, ignorado, y mira que no me gusta, pero por mi salud mental hago lo que haga falta.

Imaginad lo siguiente. Me compro el The Witcher 3, después de echarle unas horas, me meto en el hilo en cuestión para criticar el control de Geralt. Me tiro 6 MESES despotricando sobre el control de Geralt. Literalmente, 6 meses. Todos los dias uno o dos párrafos extensos cagándome en el control de Geralt.
Hay alguna configuración para que se vea a los enemigos a través de la niebla?
Por ejemplo, en bf3/4 , si ponías las texturas en bajo y la geometria (calidad de red) en ultra, los camuflajes camuflaban menos y se veía a los enemigos mas lejos/mejor.
Tengo la sensación de que los demás me disparan y no veo desde donde me están disparando
salu2
pupegbl escribió:Ale, ignorado, y mira que no me gusta, pero por mi salud mental hago lo que haga falta.

Imaginad lo siguiente. Me compro el The Witcher 3, después de echarle unas horas, me meto en el hilo en cuestión para criticar el control de Geralt. Me tiro 6 MESES despotricando sobre el control de Geralt. Literalmente, 6 meses. Todos los dias uno o dos párrafos extensos cagándome en el control de Geralt.

Imagina que te llamo pesado, manco, imbécil, que no tienes ni puta idea, que estás bobo, que estás trolleando o que simplemente te digo que eres idiota por seguir jugando, a que te sentirías muy bien, ¿a que si?, porque eso es lo que he tenido yo que aguantar aquí, yo desde luego REALMENTE no te diría absolutamente nada de lo dicho aquí, NADA, es mas, hasta intentaría ayudarte como HAGO en TODOS los demás hilos de EOL y en general de los foros a donde voy, no te iba a insultar ni nada por el estilo, eso tenlo muy presente, de hecho... si quieres puedes mirar todos los mensajes que he escrito aquí en EOL y verás que SOLO me quejo en este hilo (bueno, algo también expuse en el hilo de Titanfall 2, pero no tiene nada que ver), aquí se me ha tratado como a una puta mierda desde que entré (me refiero a este hilo, no al foro en general) y de ahí seguramente que mi cabreo haya ido en aumento, en parte por el juego... y en parte por lo demás comentado, yo si hubiese podido devolver el juego lo habría hecho pero es que el juego ANTES iba bien y de buenas a primeras lo que me encuentro es que A MI me va como el puto culo el 99% de las veces, ESE es el problema, que me he comprado un videojuego para jugarlo y me es imposible.

Todo esto sería diferente si el juego me hubiese salido gratis, es que ni me habría quejado como ha pasado con otros juegos que me iban realmente mal, los devolví y asunto zanjado y otros simplemente los desinstalé y punto (eran F2P), con lo cual... el mayor problema de todo esto es COMO se me ha tratado por aquí nada mas quejarme por primera vez.

Aun asi sigo diciendo que los foros son para dar tus opiniones, supongo que se aceptan opiniones sean BUENAS o MALAS, ¿que yo solo digo cosas malas?, no siempre pero si que las digo cuando pongo el juego y me va fatal, y si he seguido jugando ha sido por no poder pillarme otro parecido/similar y por mis amigos que no han parado de invitarme para jugar, también digo que TODO lo que he puesto es verdad, o sea, para mas inri encima es cierto todo lo que he dicho, quizás lo podría haber dicho de otra manera, eso no lo discuto, pero aquí lo que os ha molestado ha sido que me queje del juego, ¿a que no habría pasado nada si hubiese alabado el juego constantemente?¿eh?, ¿a que no?, ¿porqué sera?, quizas porque la gente está mas predispuesta a escuchar solo las cosas "buenas" y las cosas "malas" mejor las ignoramos y criticamos a quien las dice.

Pero vamos, que por aquí seguramente no me veáis criticar nada mas visto lo visto ya que la gente solo quiere escuchar las cosas buenas, no las malas, no pasa nada, quizás sea mejor así, riéndonos las gracias unos a otros y como borregos opinar todos lo mismo, porque en el momento que dices algo que va en contra de la opinión general te tratan de "pesado" "llorón" "bastardo" e insultos similares que he tenido que aguantar, y eso creo que tampoco es así, creo que las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno, lo que CREO que habría que hacer es respetar el "culo" de los demás.

Un saludo.


@fulfidor mmm... que yo sepa no, no he leido nada al respecto sobre ello, como dices en BF3 por ejemplo se supo casi enseguida que se podía hacer lo que tu comentas, si después del tiempo que hace que BF1 ha salido no se sabe nada... creo que no va a ser posible, de todas maneras si alguien sabe algo mas de esto.... que lo diga ;)
Xpartaco85 escribió:
FRYtheMAN escribió:Relájate chavalín, sabemos lo que es la libertad de expresión y también sabemos lo que es un cansino que no hace más que llorar por que le matan, que juega con mando en una pantalla de TV, yo creo que no es el juego, simplemente no se te da bien [rtfm]

Un consejo, prueba el mando , tiene un auto apuntado brutal, yo lo he probado pues tengo el mando de la xbox one y hay veces que no ves al enemigo pero le das a apuntar y sorpresa.

Sencillamente el auto apuntado en BF1 esta roto.


Bueno, hace un mes o así puse que era un suicidio ir con mando pero me arrepiento de haberlo dicho porque es una chetada como una casa.
Ayer un ruso nos destrozó literalmente con la cei rigotti. Me veía y estaba muerto al instante. Me mató dos veces; una en la partida anterior y otra en la siguiente y cuando lo hizo le acusé de hack. Me puse en la cámara de espectador y.... Sorpresa!!! El pavo apuntaba y le daba directo al cuerpo a cada enemigo. Es como el aimbot que te salta de uno a otro pero el aimbot lo hace sin dejar de apuntar y el aim assist es dejando de apuntar y apuntando para que cambie de objetivo.

Se cepillaba a 5 o 6 del tirón y salieron todos a acusarlo de hacker pero no.... No lo era. Notaba que esos movimientos eran de mando.

Está tan roto que es un aimbot legal. Deberían eliminar el aim assist en PC porque te follan con un rifle de cerrojo desde donde les de la gana haciendo quick scope.
Espero que no se extienda o dejo de jugar.
yo juego con mando en pc a battlefield 1 y ni de coña se te va la mira al tio...vamos que tengo que apuntar yo ...soy mas lento que un tio con r+t pero cuando coges algo de habilidad la diferencia se disminuye...
Parallax Snake escribió: @fulfidor mmm... que yo sepa no, no he leido nada al respecto sobre ello, como dices en BF3 por ejemplo se supo casi enseguida que se podía hacer lo que tu comentas, si después del tiempo que hace que BF1 ha salido no se sabe nada... creo que no va a ser posible, de todas maneras si alguien sabe algo mas de esto.... que lo diga ;)
gracias tío.
Pues... Acabo de probar con bajar todo a bajo excepto la geometría y el supersampling (o como se escriba) y lo veo exactamente igual. Vaya ojo que tengo para los detalles XD. Así que así se va a quedar
Salu2
MAKUTOR escribió:yo juego con mando en pc a battlefield 1 y ni de coña se te va la mira al tio...vamos que tengo que apuntar yo ...soy mas lento que un tio con r+t pero cuando coges algo de habilidad la diferencia se disminuye...


Porque tienes desactivado el aim assist.
Hay dos parámetros para el aim assist y hay que dejar en ON ambos que por defecto ya te vienen activados.

Acabo de entrar a un server que estaban apalizando a mi equipo y me he follado a 5 en un periquete con el gewehr 95 incluida la pistola que no se despega del cuerpo mientras lo fries a balazos. He estado un par de minutos o minuto y medio y he sido primero en k/D.

Ha sido una chetada y a dos le dió en la cabeza por todo el morro.



Con ratón no me hubiese cepillado al último a pipa tan rápido porque estaba moviéndome como un loco de un lado a otro y no falló ninguna bala con lo cual cayó al instante. Los otros ni me preocupé en apuntar, ya iba al cuerpo o a la cabeza.

Y lo digo sin rubor; usé el mando hace 10 minutos como quien usa un cheto.

Eso sí, ya sé que para que se active has de poner la mira cerca del enemigo o si no, no te va, pero eso se sobreentiende porque si no, no funciona.
No...yo eso lo tengo desactivado...
Pues algo parecido a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=y87ZXs_zeTY

Da igual si ese juega en consola porque va igual en Pc ya que tengo la One y el bf1 para poder comparar.
Creo que sobran las palabras.
descoat escribió:Pues algo parecido a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=y87ZXs_zeTY

Da igual si ese juega en consola porque va igual en Pc ya que tengo la One y el bf1 para poder comparar.
Creo que sobran las palabras.

Es una pasada jejeje yo recuerdo en BF4 de la Xbox 360 que matabas desde a tomar por culo con una ametralladora ligera tipo M240 haciendo microrafagas y sobretodo a los Snipers ( Por que con el Sniper esto no funciona), la mayoría de jugadores no saben que esto existe el problema es que esto falla tambien si llevas algo de lag y te puede hacer fallar una muerte cantada por que te apunte ligeramente hacia otro lado, pero jugar en PC con mando y sin eso es prácticamente un suicidio, por rápido que apuntes con el mando un raton te hace un traje.
Por defecto esta activado en Pc en cuanto conectas el mando.
Funciona perfectamente con rifles pero no ha de ser con miras ópticas 4x o más ya que en esos casos no va. Yo usé el gewehr 95 de infantería, así que ir, va como la seda.

Siempre le he quitado la ayuda a los mandos en consolas y nunca lo había probado pero ayer que ví al ruso, me dí cuenta que eso era un mando con el aim assist y todos le dijimos que era hacker.... pues NO aunque técnicamente sí lleve las mismas ayudas del aimbot.

Se han pasado 3 pueblos porque con eso arrasas si sabes moverte con mando.

Deberían caparlo hasta nivel 10 o 15 que ya tienes soltura en el juego y luego desactivado porque vaya tela.
Hola buenas,

Ando buscando un juego con el que jugar tipo clan (o por lo menos de forma organizada, como en el CS) y siempre me han gustado los BF (de hecho sigo jugando al BF3). Ahora que está baratito había pensado pillarlo... pero si hay chetos y la gente juega en solitario paso. Como está el tema actualmente?

Gracias
Dios Horus escribió:Hola buenas,

Ando buscando un juego con el que jugar tipo clan (o por lo menos de forma organizada, como en el CS) y siempre me han gustado los BF (de hecho sigo jugando al BF3). Ahora que está baratito había pensado pillarlo... pero si hay chetos y la gente juega en solitario paso. Como está el tema actualmente?

Gracias


No es tan social como el cs go, al igual que todos los battlefield en general o te juntas con algún compañero o conversaciones 0, es diferente en ese sentido.
Una pregunta, ¿al 20% de dto. que tiene ahora el premium pass se le suma el 10% al ser usuario de origin access? Lo digo porque me han enviado una invitación de 7 días y hombre un 30 % de dto. se lo hace pensar a uno xD.
Salu2.

EDIT1: Si, se junta por lo que el Seasson Pass queda por 35,96 € por si os sirve de información.
EDIT2: Lo de los disparos fantasmas crema de la buena .... Antes a un tío con la Lewis de contención, medio cargador apuntando a la cabeza (yo con la ametralladora bipodada) y sólo un hitmarker de toda la ronda de disparos .....¿Os acordáis si en los anteriores BF´s ocurría lo mismo en los servidores de terceros?
consulta: a ver si alguien me puede responder
en el bf1 online,antes tenia esta pc ...
i5 3470
16gb ram y 970 4gb, jugando en mi monitor full hd de 60hrz ....
jugaba a full hd o 2k intercalando alto y ultra o todo en alto o todo en ultra ,obvio en dx 11 logrando jugar entre 35 y 55 fps casi todo el tiempo.... lograba menos fps en los momentos mas tensos, explosiones o lios...je...
pero luego upgradie mi pc vieja a esto

ryzen 5 1600
16 gb ram
y gtx1080 ... pensando obtener 100 fps como minimo todo el tiempo usando lo mismo q antes
o ultra en full hd o alto en 2k..... pero los fps q logro medidos con el fraps me muestra esto:
en ambas resoluciones....siempre arriba de 45 fps....pero los fps son muy inestables pasando de 60 a 50 todo el tiempo , algo bastante feo pasar de jugar un rato a 60 fps para q luego baje a 50 y se quede ahi... se nota y mucho

he visto videos d gente en YT jugando en 2k o en 1080p en ultra a mas de 100 fps , como puede ser q me vaya tan mal?
obviamente q depende el mapa......los mapas abiertos es una delicia tener 60 fps sin caidas....pero los otros van de 45 a 55 casi todo el tiempo y a veces a 60 cuando no hay muchos tiros o explisiones
como se explica?
Yo no tengo explicación porque con la 970 que tenía antes y con un i7 870 de hace 7 años, tenía más fps que con el equipo actual de mi firma.

Aprovecho para daros mi opinión sobre el primer DLC.

Para encontrar una operación con gente tela marinera. Sólo conseguí jugar ayer una y media y desde entonces, en todas las que me mete no hay gente, soy el único del servidor.

Las armas ni fu ni fa, el subfusil nuevo está muy bien, la escopeta nueva es una mierda que no mata ni patos, la ligera o tienes skill o te comes los mocos por su muy baja cadencia, eso si, de 2 - 3 tiros puedes bajarte a alguien, el nuevo sniper está bastante bien también y la de médico pues psé.

Y en tema de netcode no se porqué coño esta puta gente de DICE cuando mete cambios de este tipo lo hace en pc también, porque creo que recordar que el problema de netcode era en consola, porque en pc iba bastante bien, pero como hay que tocarlo para consola lo metemos de paso en pc que no pasará nada, pues una polla pa su culo, que estoy cansando de ver gente que se me queda a 1 de vida metiéndole más de medio cargador o gente que con la escopeta te revienta de 1 tiro y tú a la misma distancia necesitas 2. Es infumable lo que acaban de hacer con el netcode de verdad. Y a todo esto vamos a añadir que el flickering parece ser que sigue sin arreglarse, ni por parte de DICE ni por parte de Nvidia.
Salu2.
Joder qué pocos frames teneis. A mi me va bien, pero hay gente quejándose por lo mismo en los foros oficiales y nadie les da solución. Los de DICE + EA pasan 3 pueblos de limpiar sus servers de chetos y de solucionar los problemas de optimización.
Son los dos temas que más se queja la gente.

Al final el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio y los consumidores no olvidan.

@indomitus88
Prueba el lebel en su versión de infantería [beer]
descoat escribió:Joder qué pocos frames teneis. A mi me va bien, pero hay gente quejándose por lo mismo en los foros oficiales y nadie les da solución. Los de DICE + EA pasan 3 pueblos de limpiar sus servers de chetos y de solucionar los problemas de optimización.
Son los dos temas que más se queja la gente.

Al final el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio y los consumidores no olvidan.

@indomitus88
Prueba el lebel en su versión de infantería [beer]


Ya lo he probado y depende la distancia haces hitmarker o matas, pero hoy el juego es muy injugable por el lag. Bengalas que tardan 1 segundo en ser lanzadas, machaques de botón izquierdo para lanzar una granada que nunca sale y un largo etcétera. La mierda que hayan implementado para el netcode, se lo podrían haber metido en el culo. Ya podríamos volver a los antiguos tiempos en donde le iban bien al que se gastaba la pasta en su conexión y no la mierda esta de compensanción para aquellos que tienen una conexión paupérrima (no pretendo ofender a nadie, pero jugar con 120 Mb FTTH y ver como te matan peña con más ping que tú quema bastante).
Salu2.
indomitus88 escribió:no pretendo ofender a nadie, pero jugar con 120 Mb FTTH y ver como te matan peña con más ping que tú quema bastante).


menos ping = mas habilidad? xddddd
MaximumPowah escribió:
indomitus88 escribió:no pretendo ofender a nadie, pero jugar con 120 Mb FTTH y ver como te matan peña con más ping que tú quema bastante).


menos ping = mas habilidad? xddddd


No xD.

En teoría el que tiene menos ping, debería tener algo de ventaja sobre el que más ping tiene, si yo te disparo 4 veces y te impacto las 4 veces cuyo daño son de 25 puntos, hacen un total de 100 puntos y tú deberías estar muerto.

Pues bien, ahora han implementado una cosa, que yo te empiezo a disparar antes, veo los hitmarkers, pero por arte de magia, tú que tienes más ping porque en teoría estás más lejos del servidor o tienes peor conexión, empiezas a disparar 1 segundo más tarde y me matas antes de que te mate yo a ti.

Claro después de esto, te quedas con cara de ¿Dónde se fueron mis disparos? Porque las cuentas no salen, si con 4 disparos te tengo que matar, como puede ser que te meta cuatro disparos, vea cuatro marcas de impacto y sigas vivo. Pues fácil, los servidores de EA/DICE tienen implementado un sistema de "equilibrado" de conexión entre jugadores, por lo que los que mejores conexiones tenemos, se nos iguala esa conexión con los que peor la tienen, para generar una especie de neutralidad, cosa que ni por asomo sucede y es algo de lo que mucha gente se está quejando.
Salu2.
Entonces tienes muy fácil corregir eso. Ponte en descarga el programa clumsy 0.2 y te creas lag. Tú eliges el ping que quieres sumar al que tienes. Dale al enlace que te salga download.
No es necesario tener torrents abiertos ni gaitas.
Has de configurarlo en crear lag de paquetes enviados no de recibidos. Le metes los ms de lag que quieres añadir a los que ya tienes y listo.

Luego postea aquí tus impresiones pero ya sé cual va a ser tu respuesta.
descoat escribió:Entonces tienes muy fácil corregir eso. Ponte en descarga el programa clumsy 0.2 y te creas lag. Tú eliges el ping que quieres sumar al que tienes. Dale al enlace que te salga download.
No es necesario tener torrents abiertos ni gaitas.
Has de configurarlo en crear lag de paquetes enviados no de recibidos. Le metes los ms de lag que quieres añadir a los que ya tienes y listo.

Luego postea aquí tus impresiones pero ya sé cual va a ser tu respuesta.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Donde se puede sacar el premium pass más barato de lo que está en Origin?
realrubio escribió:Donde se puede sacar el premium pass más barato de lo que está en Origin?


En páginas de keys de momento olvídate, está casi al mismo precio.

Yo lo que hice fue aprovechando el 20% de dto. que tiene en la tienda de origin, comenzar el periodo de prueba de 7 días que me mandaron para el origin access por lo que se suma un 10% más de descuento a ese 20 que ya tiene, por lo que el premium pass queda por 35,96 €, luego cancelas la suscripción y listo.

Sobre lo del programa ese no tenía ni idea de que existía, pero me gusta jugar legal, con mi conexión y con los pros y contras de como tengan los servers a día de hoy (y eso que me han hecho la guarrada esa o algo parecido más de una vez seguro en el NBA cuando jugaba en la play).
Salu2.
Eso es tan legal como el que entra con 120ms de ping a un server. No estamos hablando de los lag switch sino adaptar tu ping al que te de la gana.
Lo ilegal es cambiar tu ping en momentos determinados. Eso te lo crea fijo de principio a fin de la partida, así podrás saber qué se siente tener más ping del que tienes.
pues yo digo una cosa: bendita fibra
De vez en cuando se ven cosas raras, y mas en infantería. Que aveces te cubres en una pared y te matan. A lo mejor deberían poner la cámara de muerte como en el cod, que en vez de salir el enemigo desde tu punto de vista una vez muerto, lo que sale es la repetición de la cámara del que te ha matado.
Pero que vamos, si alguno prueba lo del ping y va mejor, que nos lo diga.
salu2
10144 respuestas