[HO] Battlefield 1

Es que esa es otra de las cosas raras que veo, morir cuando ya estás detrás de una pared que te quedas con cara de gilipollas pensando como te habrán matado detrás de un muro ...

Yo pienso que hoy en día en un juego on line con servidor dedicado que tenga implementado un sistema de compensación de conexión, da igual que juegues con fibra. Si vas a matar más que el resto, pero siempre vas a topar con alguien o con más de uno que son muros y esponjas de disparos que te matan casi siempre en un versus (tenemos como ejemplo los CoD y sus repeticiones con gente jugando con fibra).
Salu2.
A mí también me han pasado cosas raras teniendo fibra simétrica ...

Estoy hasta las pelota del sistema de " neutralidad compensatorio " .

Por no hablar del CoD que también me tiene hasta las bolas.
En mi caso no tengo quejas, battefield 4 también tuvo bastantes quejas en ese sentido y no le vi demasiado problema, incluyeron servidores con un tickrate aumentado y aun así ...

No se que pasa que en este battlefield hay mas carne de cañón, tengo muchísimo más ratio que bf4 y eso que estoy subiendo todas las clases que las hay algunas peores, el tanque es un tanque de verdad, los aviones ahora son muy divertidos de jugar sin tanto vehículo/arma antiaérea.

Han conseguido que cualquiera pueda jugar con las aviones, en otros battlefield requería algo más de práctica, ahora el truco está en dañar las alas o disparar desde arriba a la infantería, y la bomba de racimo o granadas, son la clave :) .

El tanque en modo escopeta frena a cualquier pelotón en seco, entra en un sitio, limpia y se va a repararse. Cuando el enemigo esté escondido usar el cañón principal y disparar a la pared, la onda expansiva lo matará.

En cuanto a clases, el de asalto es muy versátil ,1vs1 tienes la de ganar, el problema es la munición. Hay un par de armas que te ventilas al enemigo sin que se de cuenta, y si están juntos te haces un pinchito de 2 o 3, mejor que las escopetas, como nota, tiene mas precisión si se dispara sin usar la mirilla, incluso a media distancia.

El de apoyo estaba muy bien cuando las granadas de gas se recargaban al instante, ahora hay un par de armas decentes, en un punto fijo y estratégico esta bastante bien, para ir corriendo es mejor el de asalto.

Francotirador ..., siempre me ha gustado y en bf4 lo usaba con la pistola escopeta para usarlo en plan comando, aquí también lo hago pero las pistolas no son tan buenas, por otro lado es más fácil acertar sin la caída de la bala ( o bastante menos que battlefield 4/3/bad company 2, battlefield 2 tenia ¿?).

El médico, pensé que nunca llegaría a nivel 10, las armas eran una mierda y cualquiera te mataba frente a frente, encontré un arma, con un cargador amplio y una precisión perfecta, menos mal. Perfecto para ir en patrulla/ capturar banderas, levantas al grupo en segundos (si no tiran de respawn aunque les avises ...)
Pues yo acabo de jugar un TDM antes de irme a dormir y era imposible matar a un tío con 89 ms de ping. Él con su mondragón de francotirador de 3 putos tiros te mandaba al hoyo, yo con la reyborelles medio cargador y siempre se quedaba a 10 de vida o menos (y contando en alguna ocasión con crítico en la cabeza).

La sjogren no hay manera de sacarle partido y sin embargo a mi es que me vuelan los dientes a la mínima con ella, ni si quiera muchas veces a bocajarro mato de un tiro, pero bueno parece ser que el multijugador que conocíamos de antaño, murió en cuanto empezaron a meter la mierda esta de compensación de lag.
Salu2.
El lag compensation lo tienen metido todos los juegos online multijugador. Bf1 también y desde el día 1.
Hace unos meses os puse cuales eran los escalones del compensation lag ( 30 y 120ms ) luego lo cambiaron por arriba un poco pero el límite inferior no han tocado nada que yo sepa.

Si creeis que es por el ping, os descargais el programa que puse y os poneis 89ms, 120ms, lo que querais que para eso es legal, pero postead vuestras impresiones.

No muerde, ni te salta un virus, ni te desintegra el disco duro. Si os lo puse es porque yo ya lo he probado desde hace tiempo y sé cual es su resultado [rtfm]
descoat escribió:El lag compensation lo tienen metido todos los juegos online multijugador. Bf1 también y desde el día 1.
Hace unos meses os puse cuales eran los escalones del compensation lag ( 30 y 120ms ) luego lo cambiaron por arriba un poco pero el límite inferior no han tocado nada que yo sepa.

Si creeis que es por el ping, os descargais el programa que puse y os poneis 89ms, 120ms, lo que querais que para eso es legal, pero postead vuestras impresiones.

No muerde, ni te salta un virus, ni te desintegra el disco duro. Si os lo puse es porque yo ya lo he probado desde hace tiempo y sé cual es su resultado [rtfm]

¿Va peor en cuanto a conexion al menos HOY que ha sido cuando he entrado a jugar y no he podido jugar ni una sola partida teniendo un ping SIEMPRE superior a 120ms y con perdida de paquetes y/o desincronizacion del servidor?... o sea, ¿va peor esto que de costumbre o son imaginaciones mias?... mañana toca parche mierdero ¿verdad?, a ver que joden esta vez, estoy expectante
A mi siempre me pasaba igual, incluso con routers y compañías distintas, tanto en XBOX como en PC, el juego funcionaba bien durante 15 minutos y después pasaba todo lo que mencionáis, como si se desincronizara, no tengo ni idea a que se debe esto, pensaba a que era el nodo de salida pero he estado en dos compañías y pasaba lo mismo en ambas, aunque en ONO pasaba menos.
Todabia no esta activo el mapa nuevo no?.... aparece para señalarlo en servidores pero no encuentra ninguno..
VAYA PEDAZO DE MIERDA, y punto, no hay mas explicaciones que dar, que os jodan EA/DICE, seguid jodiendo el juego si señor, así se hace, cuando parecía que esto no iba a poder ir a peor... viene EA/DICE y nos sorprende, desde luego... con esta "actualización" que se la podían haber metido por los huevos... se han lucido, lo dicho, vaya pedazo de puta mierda, y encima hemos pagado por ella, por supuesto, luego cuando salga Star Wars Battlefront 2... a comprarlo de cabeza cuando seguramente sea la misma mierda que esta, genial, viva EA y la puta que los parió, yu-huuu...

PD: Sigo sin poder entender para que putos cojones tocan el net-code ese de mierda cuando NADIE se lo ha pedido, y lo mismo que con otras cosas, vamos, que no se para que coño sacan betas y demás mierdas si luego no se parece el juego final a lo probado en esa beta, lamentable, no vemos en COD.
Parallax Snake escribió:VAYA PEDAZO DE MIERDA, y punto, no hay mas explicaciones que dar, que os jodan EA/DICE, seguid jodiendo el juego si señor, así se hace, cuando parecía que esto no iba a poder ir a peor... viene EA/DICE y nos sorprende, desde luego... con esta "actualización" que se la podían haber metido por los huevos... se han lucido, lo dicho, vaya pedazo de puta mierda, y encima hemos pagado por ella, por supuesto, luego cuando salga Star Wars Battlefront 2... a comprarlo de cabeza cuando seguramente sea la misma mierda que esta, genial, viva EA y la puta que los parió, yu-huuu...

PD: Sigo sin poder entender para que putos cojones tocan el net-code ese de mierda cuando NADIE se lo ha pedido, y lo mismo que con otras cosas, vamos, que no se para que coño sacan betas y demás mierdas si luego no se parece el juego final a lo probado en esa beta, lamentable, no vemos en COD.


Te veo un poco quemado,o eres el tio con mas mala suerte del mundo con este juego o eres un trollecillo [fumando]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
Parallax Snake escribió:VAYA PEDAZO DE MIERDA, y punto, no hay mas explicaciones que dar, que os jodan EA/DICE, seguid jodiendo el juego si señor, así se hace, cuando parecía que esto no iba a poder ir a peor... viene EA/DICE y nos sorprende, desde luego... con esta "actualización" que se la podían haber metido por los huevos... se han lucido, lo dicho, vaya pedazo de puta mierda, y encima hemos pagado por ella, por supuesto, luego cuando salga Star Wars Battlefront 2... a comprarlo de cabeza cuando seguramente sea la misma mierda que esta, genial, viva EA y la puta que los parió, yu-huuu...

PD: Sigo sin poder entender para que putos cojones tocan el net-code ese de mierda cuando NADIE se lo ha pedido, y lo mismo que con otras cosas, vamos, que no se para que coño sacan betas y demás mierdas si luego no se parece el juego final a lo probado en esa beta, lamentable, no vemos en COD.


Te veo un poco quemado,o eres el tio con mas mala suerte del mundo con este juego o eres un trollecillo [fumando]

Saludos¡¡¡


Yo ya no se que pensar de parallax xD pero exagerao es bastante, hay veces que entro solo para comprobar si es verdad que noto los cambios en el net code que el dice, y nanai de la china.

Por si a alguien le interesa, he entrado a probar el nuevo mapa y la verdad me lo he pasado teta, la lastima es que me da que va a ser como el fuerte vaux, todo el mundo corriendo de objetivo en objetivo en plan masa. Me he montado un 29-7 corriendo en contradireccion de la mayoría y la verdad que potencial tiene el mapa, pero ya digo que es mi opinión y acabara todo dios corriendo de lado a lado xD

Saludos!
Ese 29/7 es irrelevante...a ganado tu equipo? porque de eso se trata , no de tu k/d...
Parallax Snake escribió:VAYA PEDAZO DE MIERDA, y punto, no hay mas explicaciones que dar, que os jodan EA/DICE, seguid jodiendo el juego si señor, así se hace, cuando parecía que esto no iba a poder ir a peor... viene EA/DICE y nos sorprende, desde luego... con esta "actualización" que se la podían haber metido por los huevos... se han lucido, lo dicho, vaya pedazo de puta mierda, y encima hemos pagado por ella, por supuesto, luego cuando salga Star Wars Battlefront 2... a comprarlo de cabeza cuando seguramente sea la misma mierda que esta, genial, viva EA y la puta que los parió, yu-huuu...

PD: Sigo sin poder entender para que putos cojones tocan el net-code ese de mierda cuando NADIE se lo ha pedido, y lo mismo que con otras cosas, vamos, que no se para que coño sacan betas y demás mierdas si luego no se parece el juego final a lo probado en esa beta, lamentable, no vemos en COD.


LLevas meses con lo mismo. ¿No crees que tal vez te iria bien dedicarte a otra cosa? Steam esta lleno de juegos, mientras que sigues perdido en este hilo el mundo ahi fuera esta cambiado, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas trolleando. A mi me parece de puta madre ¿eh? [fumando]

Ahora en serio, entre las horas que dices que has jugado y las que seguro que has disfrutado escribiendo en los foros ya lo podras dar por mas que amortizado... cuantos juegos tendras que te hayan dado muchisimas menos horas de diversión y de posts como para seguir llorando por este. [angelito]
MAKUTOR escribió:Ese 29/7 es irrelevante...a ganado tu equipo? porque de eso se trata , no de tu k/d...


Si que hemos ganado si, es mas, tengo el 60% de victorias, no se a que viene eso xD
Belphegor escribió:
MAKUTOR escribió:Ese 29/7 es irrelevante...a ganado tu equipo? porque de eso se trata , no de tu k/d...


Si que hemos ganado si, es mas, tengo el 60% de victorias, no se a que viene eso xD


Mankuu, deja de jugar con mando y verás cómo te empieza a gustar más el K/D (a parte que ganarías más partidas al final jajajaja) [beer] [beer]


saludoss y siento el off-topic
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
jajajaja que picaos.. mira me sacais del aburrimiento..
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Cómo está el patio de calentito.

Voy a bajar la actualización a ver cómo me va. Ayer más o menos bien con algún lag que otro pero nada desesperante.
@P3l0ch0 Tengo que ser el tio con mas mala suerte de todo el puto planeta, eso seguro, a este juego ya no juego a diario ni nada parecido, solo lo pongo cuando hay una actualización, y antes cuando mis amigos me invitaban a jugar para no hacerles un feo, pero entro hoy, esta mañana, actualizo el juego y me encuentro... (literalmente)

- Gente con ping de 235ms y 180ms (o varios con pings altos)
- El icono de que el servidor va mal en ROJO (el icono ese como cuadrado)
- Debido a lo anterior supongo que por eso YO tenía rubberbanding y veía a los demás "a saltos"
- Le faltaba la mitad de los sonidos, disparé unas 4 veces con el cañon en un mapa y solo lo escuché una vez
- Moría de "instant-Kill"
- El icono del "reloj" de conexión entre naranja y rojo todo el rato
- No paraba de morir detrás de las coberturas
- Mis balas daban, incluso al enemigo le salia "sangre" y cuando me mataba el estaba al 100% de vida
....... y así servidor tras servidor, mi ping en dos servidores pese a estar a unos 74ms yo sufría de todo lo comentado, y en los otros servidores el ping "se me disparó" hasta los 120ms~165ms, incluso con BF1 puesto en segundo plano hice un test de velocidad y mi ping en ese test era "normal", con lo que llegados a este punto no me explico que coño puede estar pasando, y por ello estoy muy muy quemado.

También me hace mucha gracia que llevo unos dias sin comentar nada aquí y viendo como varios compañeros se quejan del juego y NADIE les ha dicho NADA, me quejo yo y... ya tenemos la fiesta montada.
Que contenido va a tener el juego de aquí al año que viene confirmado ? Es que no sé si pillar el premium . Hay gente en los dlc de pc? Es que tengo también La versión PS4 pero claro, en pc la disfruto un poco más por los hz y demás .

Total que no sé si pillarlo en pc o en PS4 por la comunidad . Alguien que tenga el premium o el dlc francés puede decirme que tal al buscar partidas ...
Pués de ayer para hoy no he notado absolutamente nada. He jugado dos partidas (conquista como siempre) y no me ha ido mal para nada, bueno corrijo entré a un server que iba chunguillo, asi que salí para entrar en otro y perfecto.
anonymus escribió:Que contenido va a tener el juego de aquí al año que viene confirmado ? Es que no sé si pillar el premium . Hay gente en los dlc de pc? Es que tengo también La versión PS4 pero claro, en pc la disfruto un poco más por los hz y demás .

Total que no sé si pillarlo en pc o en PS4 por la comunidad . Alguien que tenga el premium o el dlc francés puede decirme que tal al buscar partidas ...



No se como esta la versión en consolas , pero en PC todo lo fuerte esta en el juego base, los nuevos modos y operaciones del DLC Francés esta muy parado , aun quedan 3 DLC por sacar , pero , no recomiendo pillar el premium , a no ser que te interese sacarte las armas de los DLC y volver a jugar al juego base .
anonymus escribió:Que contenido va a tener el juego de aquí al año que viene confirmado ? Es que no sé si pillar el premium . Hay gente en los dlc de pc? Es que tengo también La versión PS4 pero claro, en pc la disfruto un poco más por los hz y demás .

Total que no sé si pillarlo en pc o en PS4 por la comunidad . Alguien que tenga el premium o el dlc francés puede decirme que tal al buscar partidas ...


NO lo pilles.

Yo lo tengo y está muy parado. Cuando ya tengan otro DLC y venga navidades es otra cosa porque al haber más mapas, habrá movimiento. Además van a poner agosto gratuito premium una semana o el mes entero y asi lo pruebas.

He probado la actualización y sin problemas. Tocando madera.
Lo siento compi ( @Parallax_Snake ) . En breve ya van saliendo cod y varios shooters interesantes.
Pues me temo que despues de la actualizacion al menos en mi caso mas de lo mismo al menos en palomas de guerra, primera partida con la 1908 creo que se llama actitud tipo rambo 11-0 y de repente parece que cada vez hacen menos daños las armas pero se puede jugar, al final conseguimos ganar la partida, 2º partida ya me cuesta un huevo matar así que cambio a una estrategia menos agresiva y perdemos por la mínima, 3º partida infumable todo muertes raras, varias mochas que parecen no quitar vida, fumada de balas, etc.. en definitiva una mierda pinchada en un palo, no se por que pasa esto pero siempre igual y es una pena por que es el juego mas divertido de largo, cuando medio funciona.
Xpartaco85 escribió:Pues me temo que despues de la actualizacion al menos en mi caso mas de lo mismo al menos en palomas de guerra, primera partida con la 1908 creo que se llama actitud tipo rambo 11-0 y de repente parece que cada vez hacen menos daños las armas pero se puede jugar, al final conseguimos ganar la partida, 2º partida ya me cuesta un huevo matar así que cambio a una estrategia menos agresiva y perdemos por la mínima, 3º partida infumable todo muertes raras, varias mochas que parecen no quitar vida, fumada de balas, etc.. en definitiva una mierda pinchada en un palo, no se por que pasa esto pero siempre igual y es una pena por que es el juego mas divertido de largo, cuando medio funciona.


Eso mismo me ha pasado esta tarde probando el nuevo mapa.

Primera partida con la Chau chat o como se escriba xD empiezo con un 11-1, acabo esa partida con un 22-4. La siguiente partida la acabo ya casi casi empate en bajas/muertes y la tercera algo mejor, pero es lo que tú dices, juegas unas cuentas partidas y a la hora de matar vas de más a menos sin ningún tipo de explicación aparente.

Yo veo a veces disparos con el sniper estando en una ventana que dan en la pared y te quedas en plan WTF¿?¡¡¡ si no tenía la ventana ni nada por el medio y encima te matan. Según el servidor la conexión va muy dispar y ves muertes muy muy raras.
Salu2.
Xpartaco85 escribió:Pues me temo que despues de la actualizacion al menos en mi caso mas de lo mismo al menos en palomas de guerra, primera partida con la 1908 creo que se llama actitud tipo rambo 11-0 y de repente parece que cada vez hacen menos daños las armas pero se puede jugar, al final conseguimos ganar la partida, 2º partida ya me cuesta un huevo matar así que cambio a una estrategia menos agresiva y perdemos por la mínima, 3º partida infumable todo muertes raras, varias mochas que parecen no quitar vida, fumada de balas, etc.. en definitiva una mierda pinchada en un palo, no se por que pasa esto pero siempre igual y es una pena por que es el juego mas divertido de largo, cuando medio funciona.


Pero muchas veces , el problema de las actualizaciones es la propia gente que vuelve al juego en manada y sobre todo en esta que meten contenido nuevo , darle unos días o incluso una semana y todos los problemas de sobrecarga desaparecen.




Y de verdad , a los que les va fatal el juego , estaría bien que pusierais un vídeo con los problemas, la configuración y los FPS mas las características del pc , porque en mi caso , no se traga tantas balas como contáis algunos , ni esos lagazos que comentáis.

No tengo nada grabado reciente , pero con un i7 4790k /12gb ram/ 970 y 300 megas de fibra https://www.youtube.com/watch?v=imBJBIrePcE no veo que el juego funcione tan mal como se comenta.
@Tycony 4790K, 16 GB RAM, MSI RX 480 8Gb , 300 MB simétricos, Monitor ACER IPS 1080P 60 Hz , no es problema de potencia, ni de mi equipo, en este BF no se como ver el resumen de mis partidas pero son muy irregulares, yo soy un jugador promedio tirando a malo, pero mis numeros son tan irregulares que no tienen sentido aun cuando muchas veces estamos jugando los mismos en el mismo equipo y paso de RAMBO a pillar RABO de una cosa bestia, a ver si me instalo el RElive de AMD y subo alguna partida.
Por cierto a mi que me mate un tio que es mejor que yo no me molesta, muchas veces incluso he flipado viendo moverse a alguno que me ha reventado, pero que me encuentre un medico y que yo llevando el arma mas rapida del juego este le de tiempo a girarse y reventarme , pues no se , como poco me toca la moral.

Un saludo.
Xpartaco85 escribió:@Tycony 4790K, 16 GB RAM, MSI RX 480 8Gb , 300 MB simétricos, Monitor ACER IPS 1080P 60 Hz , no es problema de potencia, ni de mi equipo, en este BF no se como ver el resumen de mis partidas pero son muy irregulares, yo soy un jugador promedio tirando a malo, pero mis numeros son tan irregulares que no tienen sentido aun cuando muchas veces estamos jugando los mismos en el mismo equipo y paso de RAMBO a pillar RABO de una cosa bestia, a ver si me instalo el RElive de AMD y subo alguna partida.
Por cierto a mi que me mate un tio que es mejor que yo no me molesta, muchas veces incluso he flipado viendo moverse a alguno que me ha reventado, pero que me encuentre un medico y que yo llevando el arma mas rapida del juego este le de tiempo a girarse y reventarme , pues no se , como poco me toca la moral.

Un saludo.


Si yo no hablo de de que lo bueno que es la gente , no es lo que se trata aquí , el tema es que desde la salida , yo no me encontrado con casi ningún fallo , del viejo Joint operation , pase al BF3 / BF4 / BFH/ Star wars y de todos ellos el que menos problema me ha dado a sido el BF1 y si he tendido algun fallo a sido post parche por tema de saturación.

Sobre el tema de gente que se gira y te mata , muchas veces si os grabáis y os veis después , muchas cosas aparentan cosas diferentes . No niego que el netcode no es de lo mejor , pero en BF1 es de los mejores netcodes de la saga Battlefield. Parece mentira que nadie se acuerde del BF3 y las muertes detrás de las paredes o lo infumable que era BF4.

Que luego hay que sumar los casos de chetos y ratas con bipode , o francos que tocan cuatro veces las teclas WASD en toda una partida, pero en general yo al juego no le veo problemas exagerados fuera del nulo contenido.
Tycony escribió:
Xpartaco85 escribió:Pues me temo que despues de la actualizacion al menos en mi caso mas de lo mismo al menos en palomas de guerra, primera partida con la 1908 creo que se llama actitud tipo rambo 11-0 y de repente parece que cada vez hacen menos daños las armas pero se puede jugar, al final conseguimos ganar la partida, 2º partida ya me cuesta un huevo matar así que cambio a una estrategia menos agresiva y perdemos por la mínima, 3º partida infumable todo muertes raras, varias mochas que parecen no quitar vida, fumada de balas, etc.. en definitiva una mierda pinchada en un palo, no se por que pasa esto pero siempre igual y es una pena por que es el juego mas divertido de largo, cuando medio funciona.


Pero muchas veces , el problema de las actualizaciones es la propia gente que vuelve al juego en manada y sobre todo en esta que meten contenido nuevo , darle unos días o incluso una semana y todos los problemas de sobrecarga desaparecen.




Y de verdad , a los que les va fatal el juego , estaría bien que pusierais un vídeo con los problemas, la configuración y los FPS mas las características del pc , porque en mi caso , no se traga tantas balas como contáis algunos , ni esos lagazos que comentáis.

No tengo nada grabado reciente , pero con un i7 4790k /12gb ram/ 970 y 300 megas de fibra https://www.youtube.com/watch?v=imBJBIrePcE no veo que el juego funcione tan mal como se comenta.


https://youtu.be/imBJBIrePcE?t=656 En esa frase y respuesta se resumen la mitad de problemas de muchos jugadores xDDDD

Y como le has dicho a Xpartaco, que alguien se gire y te mate, tan sencillo como grabarse a uno mismo, que con amd o nvidia es igual de facil, y sirve para analizar que ocurre y sobre todo para hacer crecer la autocritica.

Saludos!
Algún truquillo o consejo para conseguir bajas con minas antitanque en la clase asalto?
@realrubio Lo más warro es ponerlas en el respawn de los tanques, por ejemplo en sombra del gigante en F.
Lo más normal es poner las minas en las zonas de paso habituales (banderas o acceso a banderas) donde haya cambios de rasante o en agujeros. Intenta juntarlas y no extenderlas mucho para que estén más camufladas.
Cuando vas con un tanque lo normal es ir en tercera persona por lo que si las minas están en medio de un camino las ves perfectamente.
Otra opción mucho más arriesgada es ponerlas justo detrás del tanque e ir por delante a que te vea, se asuste y tire para atrás.
Para los tanque camperos que están en una colina y que no se mueven, lo suyo es ponerlas alrededor del tanque y disparar con la pipa a las minas, estas explotan y te llevas al tanque.

En definitiva lo suyo es ir probando en distintas zonas que sean de paso casi obligado y que sean poco visibles. Puedes poner hasta 6 minas a la vez por lo que puedes probar a ponerlas en 2 sitios.

Espero que ye haya servido de ayuda.
Belphegor escribió:https://youtu.be/imBJBIrePcE?t=656 En esa frase y respuesta se resumen la mitad de problemas de muchos jugadores xDDDD

Y como le has dicho a Xpartaco, que alguien se gire y te mate, tan sencillo como grabarse a uno mismo, que con amd o nvidia es igual de facil, y sirve para analizar que ocurre y sobre todo para hacer crecer la autocritica.

Saludos!


La única vez que han puesto aquí vídeos para decir lo mal que les iba el juego bastaba con ir pausándolo para ver que en casi todos los disparos la mira no estaba sobre el objetivo. Ni te molestes.
A mi el juego me va genial, salvo en un par de partidas, creo que es cosa de mi equipo.

El mapa de Noche no me gusta nada, ya lo había jugado anteriormente en el CTE, igual con el tiempo me convence, no se...
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Tycony @descoat gracias a ambos por las respuestas .

Pues no se pilla el premium...
(mensaje borrado)
Hablando de minas antitanque, todavía me acuerdo de la que le lié a un tanque pesado en Sinai (C) [carcajad]

Una detrás y otra a cada lado. Ni disparé, me fui tranquilamente hacia otro lado. Hasta que... [boma]
@playlong Gracias crack, muy buenos consejos.
Por cierto, puedo matar a infanteria si dejo la mina antitante en el suelo y les disparo para que exploten cuando haya gente cerca?
@realrubio Sí, a cualquiera que pase cerca incluido caballos. Ojo, acertar a un objeto tan pequeño, aunque sea inmovil, es jodido y si encima te están disparando más todavía.
Primer vistazo al mapa de nieve, y nuevas armas......
https://youtu.be/ewZ_MQOgAJo
La verdad que el dlc ruso tiene muy buena pinta. No tengo premium pero este igual si cae.
Bueno he vuelto a ponerme el nick como Descoat por si alguno me había agregado como Dr_Yellowbird :p
Yo con el tema de nicks soy como un camaleón [poraki]

Le dí un par de partiditas usando mi arma favorita y lo pasé genial.
También veo que ya no estoy en Mancos Unidos y no aparece el pelotón.... Parallaaaax, con lo orgulloso que estaba de llevarlo!!!!!! [carcajad]

En cuanto pongan en el CTE los mapas del dlc ruso, voy a por el Mossin Nagant a muerte [babas]
descoat escribió:Bueno he vuelto a ponerme el nick como Descoat por si alguno me había agregado como Dr_Yellowbird :p
Yo con el tema de nicks soy como un camaleón [poraki]

Le dí un par de partiditas usando mi arma favorita y lo pasé genial.
También veo que ya no estoy en Mancos Unidos y no aparece el pelotón.... Parallaaaax, con lo orgulloso que estaba de llevarlo!!!!!! [carcajad]

En cuanto pongan en el CTE los mapas del dlc ruso, voy a por el Mossin Nagant a muerte [babas]

Ni preguntes por el pelotón, no tengo ni idea de lo que ha pasado, estuve editando el emblema al que le quería poner un marco blanco para que destacase mas, lo guardé y me dió un error (no lo apunté, pero fue uno de esos errores tipo &h nose que) pero no le dí mayor importancia, cuando entré al juego... el pelotón no estaba, simplemente... no estaba, y por no venir aquí a "llorar" de las cosillas que hace BF de vez en cuando... lo he dejado pasar, lo siento, eso si, he vuelto a entrar a ver si los servidores ya iban bien y... nada, a mi por lo menos no para de salirme el reloj ese naranja o rojo de manera fija en cualquier servidor, eso si, mi ping dice el juego que sigue siendo el mismo, o sea, tengo el mismo ping pero la latencia se ha ido a Cuenca, bien BF, bien, cada día mejor.
No problem, my friend!

Yo en tu caso, creo que habría hecho un muñeco de voodoo con DICE colgado de una diana... no jugaría pero a los dardos seguro que lo pasaba bien.

El bf1 te juega malas pasadas de vez en cuando; eso creo que le pasa a todos o casi todos. Igual es que el motor frostbite es demasiado potente para que aguante un servidor actual y necesite más hardware. La gente que desconoce de qué va el tema de servidores es normal que no sepa pero los que hemos formado parte del Staff de juegos online con servers dedicados, sabemos que no todos los juegos aguantan igual y el ancho de banda no es lo único que limita el rendimiento, sino el procesador, la ram, etc y se ve bastante bien si monitorizas las temperaturas a plena carga, o el % del procesador, etc.

EA tiene dedicados servers en los que unos pueden tener un hardware mejor que otros.

Lo de que al principio de partida va bien y al final se va como jodiendo, suena a gestión de la memoria pero no lo sé con certeza. Sólo ellos lo saben que son los que tienen acceso a sus servers. Daría algo por tener acceso remoto a uno de ellos y ver si son una mierda o son pata negra.
descoat escribió:No problem, my friend!

Yo en tu caso, creo que habría hecho un muñeco de voodoo con DICE colgado de una diana... no jugaría pero a los dardos seguro que lo pasaba bien.

El bf1 te juega malas pasadas de vez en cuando; eso creo que le pasa a todos o casi todos. Igual es que el motor frostbite es demasiado potente para que aguante un servidor actual y necesite más hardware. La gente que desconoce de qué va el tema de servidores es normal que no sepa pero los que hemos formado parte del Staff de juegos online con servers dedicados, sabemos que no todos los juegos aguantan igual y el ancho de banda no es lo único que limita el rendimiento, sino el procesador, la ram, etc y se ve bastante bien si monitorizas las temperaturas a plena carga, o el % del procesador, etc.

EA tiene dedicados servers en los que unos pueden tener un hardware mejor que otros.

Lo de que al principio de partida va bien y al final se va como jodiendo, suena a gestión de la memoria pero no lo sé con certeza. Sólo ellos lo saben que son los que tienen acceso a sus servers. Daría algo por tener acceso remoto a uno de ellos y ver si son una mierda o son pata negra.

Yo apuesto a que son de carton-piedra marca ACME :P , he visto algunos gameplays de gente de consola (PS4) y de gente de PC (Taison TV) y a ambos incluso teniendo 300Mb simetricos les veo de vez en cuando el relojito ese, asi es que... si a ellos con 300Mb les sale... a mi con 20Mb me tiene que salir por narices, y si le sumamos que realmente esos servidores están en el Centro de Europa pues... ya tienes la fiesta montada, y repito que no se porqué pasa esto, porque al principio me iba bien el juego, luego pusieron un par de parches y lo jodieron, y luego 2 parches antes de este último me iba de lujo también, el reloj ese ni me salía, ahora... bueno, ahora es lo que he comentado, mi ping sigue estable pero la latencia se ha ido al carajo, lo cual es incomprensible, y me está fastidiando claro, porque tengo ahí el juego que solo hago probarlo de una y mil maneras y no me pirula en condiciones, luego pongo otro por ahí cualquiera que vaya online... y sin problemas (he probado ultimamente Paladins, Heores & Generals o Warframe por nombrar algunos)... lo cual obviamente esto me da la razón de que lo que no va bien es el juego (o los servidores), pero vamos, culpa mia, de mi ISP o de mi "equipación"... nanai.

Un saludo
Parallax Snake escribió:
descoat escribió:No problem, my friend!

Yo en tu caso, creo que habría hecho un muñeco de voodoo con DICE colgado de una diana... no jugaría pero a los dardos seguro que lo pasaba bien.

El bf1 te juega malas pasadas de vez en cuando; eso creo que le pasa a todos o casi todos. Igual es que el motor frostbite es demasiado potente para que aguante un servidor actual y necesite más hardware. La gente que desconoce de qué va el tema de servidores es normal que no sepa pero los que hemos formado parte del Staff de juegos online con servers dedicados, sabemos que no todos los juegos aguantan igual y el ancho de banda no es lo único que limita el rendimiento, sino el procesador, la ram, etc y se ve bastante bien si monitorizas las temperaturas a plena carga, o el % del procesador, etc.

EA tiene dedicados servers en los que unos pueden tener un hardware mejor que otros.

Lo de que al principio de partida va bien y al final se va como jodiendo, suena a gestión de la memoria pero no lo sé con certeza. Sólo ellos lo saben que son los que tienen acceso a sus servers. Daría algo por tener acceso remoto a uno de ellos y ver si son una mierda o son pata negra.

Yo apuesto a que son de carton-piedra marca ACME :P , he visto algunos gameplays de gente de consola (PS4) y de gente de PC (Taison TV) y a ambos incluso teniendo 300Mb simetricos les veo de vez en cuando el relojito ese, asi es que... si a ellos con 300Mb les sale... a mi con 20Mb me tiene que salir por narices, y si le sumamos que realmente esos servidores están en el Centro de Europa pues... ya tienes la fiesta montada, y repito que no se porqué pasa esto, porque al principio me iba bien el juego, luego pusieron un par de parches y lo jodieron, y luego 2 parches antes de este último me iba de lujo también, el reloj ese ni me salía, ahora... bueno, ahora es lo que he comentado, mi ping sigue estable pero la latencia se ha ido al carajo, lo cual es incomprensible, y me está fastidiando claro, porque tengo ahí el juego que solo hago probarlo de una y mil maneras y no me pirula en condiciones, luego pongo otro por ahí cualquiera que vaya online... y sin problemas (he probado ultimamente Paladins, Heores & Generals o Warframe por nombrar algunos)... lo cual obviamente esto me da la razón de que lo que no va bien es el juego (o los servidores), pero vamos, culpa mia, de mi ISP o de mi "equipación"... nanai.

Un saludo


Supongo que conoces la imagen pero te la dejo por si acaso.Imagen


Te visto comentar en el Hilo de playerunknown's battlegrounds al final te lo pillaste ??
¿Alguno sabe si han arreglado el tema del flickering para el sli?
Salu2.
@Parallax Snake

Puedes tener mejor ping con 30mb que con 300mb, la velocidad es otro tema
Pero qué demonios han hecho con el juego que no se cargan bien los String de texto o botones. Todo sale como "ID_SPARTA_XXX"
Tycony escribió:
Parallax Snake escribió:
descoat escribió:No problem, my friend!

Yo en tu caso, creo que habría hecho un muñeco de voodoo con DICE colgado de una diana... no jugaría pero a los dardos seguro que lo pasaba bien.

El bf1 te juega malas pasadas de vez en cuando; eso creo que le pasa a todos o casi todos. Igual es que el motor frostbite es demasiado potente para que aguante un servidor actual y necesite más hardware. La gente que desconoce de qué va el tema de servidores es normal que no sepa pero los que hemos formado parte del Staff de juegos online con servers dedicados, sabemos que no todos los juegos aguantan igual y el ancho de banda no es lo único que limita el rendimiento, sino el procesador, la ram, etc y se ve bastante bien si monitorizas las temperaturas a plena carga, o el % del procesador, etc.

EA tiene dedicados servers en los que unos pueden tener un hardware mejor que otros.

Lo de que al principio de partida va bien y al final se va como jodiendo, suena a gestión de la memoria pero no lo sé con certeza. Sólo ellos lo saben que son los que tienen acceso a sus servers. Daría algo por tener acceso remoto a uno de ellos y ver si son una mierda o son pata negra.

Yo apuesto a que son de carton-piedra marca ACME :P , he visto algunos gameplays de gente de consola (PS4) y de gente de PC (Taison TV) y a ambos incluso teniendo 300Mb simetricos les veo de vez en cuando el relojito ese, asi es que... si a ellos con 300Mb les sale... a mi con 20Mb me tiene que salir por narices, y si le sumamos que realmente esos servidores están en el Centro de Europa pues... ya tienes la fiesta montada, y repito que no se porqué pasa esto, porque al principio me iba bien el juego, luego pusieron un par de parches y lo jodieron, y luego 2 parches antes de este último me iba de lujo también, el reloj ese ni me salía, ahora... bueno, ahora es lo que he comentado, mi ping sigue estable pero la latencia se ha ido al carajo, lo cual es incomprensible, y me está fastidiando claro, porque tengo ahí el juego que solo hago probarlo de una y mil maneras y no me pirula en condiciones, luego pongo otro por ahí cualquiera que vaya online... y sin problemas (he probado ultimamente Paladins, Heores & Generals o Warframe por nombrar algunos)... lo cual obviamente esto me da la razón de que lo que no va bien es el juego (o los servidores), pero vamos, culpa mia, de mi ISP o de mi "equipación"... nanai.

Un saludo


Supongo que conoces la imagen pero te la dejo por si acaso.Imagen


Te visto comentar en el Hilo de playerunknown's battlegrounds al final te lo pillaste ??

No me lo pillé, iba a hacerlo pero tambien tenia que pillarme un mando y ahora que empiezan las rebajas en steam... a ver si lo ponen baratillo y cae, ya veré como lo hago porque lo del mando ha sido un imprevisto.

Lo de la imagen que has puesto... efectivamente, ya la conocía, y en mi caso el icono que se queda siempre fijo es el de aviso de alta latencia (el del reloj de color naranja), solo que hay veces que sale en rojo, lo mismo que el icono del servidor en color naranja que me sale a cada rato, no se mantiene fijo como el icono de alta latencia, y aun así... jugando me indica el juego que tengo unos 69-74ms de ping, si esto no es que el juego/los servidores van mal... no se que puede ser ya que en cualquier momento puedo hacer tests de velocidad y obtengo unos buenos resultados (en mi firma puedes ver una imagen de ello).

Un saludo.


@lwordl Eso no lo he discutido jamás, aunque en mi caso y con 20Mb de cobre vs cualquier conexion de fibra pues... eso, aunque con 20Mb debería de ser mas que suficiente como lo es en otros juegos a los que juego online (y que siempre pongo como ejemplo el Planetside 2, que estamos CIENTOS de jugadores en pantalla y mi ping dentro de ese juego apenas llega a los 100ms y sin perdida de paquetes ni nada, cosa que no pasa en BF1).
Parallax Snake escribió:
Tycony escribió:
Parallax Snake escribió:Yo apuesto a que son de carton-piedra marca ACME :P , he visto algunos gameplays de gente de consola (PS4) y de gente de PC (Taison TV) y a ambos incluso teniendo 300Mb simetricos les veo de vez en cuando el relojito ese, asi es que... si a ellos con 300Mb les sale... a mi con 20Mb me tiene que salir por narices, y si le sumamos que realmente esos servidores están en el Centro de Europa pues... ya tienes la fiesta montada, y repito que no se porqué pasa esto, porque al principio me iba bien el juego, luego pusieron un par de parches y lo jodieron, y luego 2 parches antes de este último me iba de lujo también, el reloj ese ni me salía, ahora... bueno, ahora es lo que he comentado, mi ping sigue estable pero la latencia se ha ido al carajo, lo cual es incomprensible, y me está fastidiando claro, porque tengo ahí el juego que solo hago probarlo de una y mil maneras y no me pirula en condiciones, luego pongo otro por ahí cualquiera que vaya online... y sin problemas (he probado ultimamente Paladins, Heores & Generals o Warframe por nombrar algunos)... lo cual obviamente esto me da la razón de que lo que no va bien es el juego (o los servidores), pero vamos, culpa mia, de mi ISP o de mi "equipación"... nanai.

Un saludo


Supongo que conoces la imagen pero te la dejo por si acaso.Imagen


Te visto comentar en el Hilo de playerunknown's battlegrounds al final te lo pillaste ??

No me lo pillé, iba a hacerlo pero también tenia que pillarme un mando y ahora que empiezan las rebajas en steam... a ver si lo ponen baratillo y cae, ya veré como lo hago porque lo del mando ha sido un imprevisto..


Pues si el BF1 no te va fino , te recomiendo que no pilles el Player , o que intentes probarlo antes porque eso si tiene desincronizacion, caídas de frames , lag y servers mediocres .
Sobre BF1 lo único que puedo decirte es que te subas un vídeo con el momento que dices que te va mal y que se vean los fps para poder apreciar mejor que es lo que te va mal , sino poco mas vas a poder sacar de este Hilo solo calentar al personal , porque ya todos sabemos que te va mal , solo nos queda o encontrar el fallo o irte al foro oficial o a soporte oficial , igual te dan alguna solución , que aqui no te podamos dar.

Para poder ver los fps en el juego te recomiendo que crees en la carpeta de Battlefield 1 un archivo que se llame user.cfg , en el guarda estos comandos :

perfoverlay.drawfps 1
gametime.maxvariablefps 144

El primero sirve para mostrar los fps dentro del juego y el segundo para limitar los FPS , si tu monitor es de 60hz pones 60 , si es de 75hz 75 , así sucesivamente.

sobre el resto de configuración , intenta no tener todo al máximo aunque tengas equipo para ello , ve cambiando hasta que encuentres algo que te de unos fps solidos y no gráficos en ultra y fps inestables , yo lo tengo así por si quieres partir de esta config:

Imagen
Imagen

El campo de visión , pontelo a tu gusto , puedes dejarlo como viene predeterminado , pero si has metido el user.cfg puedes desactivar la desincronizacion vertical.


Y por ultimo si crees que tus problemas son de red , hay una opción dentro de configuración que te permite ver las estadísticas de red en tiempo real , son muchos datos , pero podrás observar si es tu ping el que varia o si tienes perdidas de paquetes sin ni siquiera tabular .

Espero que con esto puedas llegar por fin a una conclusión sobre tu problema con este juego.




Y después de escribir este tocho , solo puedo decir que tus últimos mensajes en este hilo al igual que alguno mio y de algún otro tendrían que estar en este hilo :https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-battlefield-1-errores-problemas-tecnicos-configuracion_2196827 ya que evidentemente son problemas o errores del juego y por eso se abrió ese hilo.

Espero que no te lo tomes a mal y que soluciones tus problemas.
@Tycony Hola, mira, antes de nada decirte que no me tomo a mal nada de lo que me has dicho, faltaría mas viniendo de alguien que intenta ayudar, (si estoy quemado es con el juego, no con la gente, salvo los que directamente entran a insultar, claro), dicho lo cual... te cuento:

He hecho capturas de pantalla para que veas algunas cosillas, ahí van...

Imagen
Ahí como puedes observar ya sale el icono del reloj ese, y encima en rojo, da igual si es nada mas entrar, lo cual sería comprensible, o si llevo jugados 5 minutos

Imagen
Ahí estuve dando vueltas en la base un buen rato y como puedes ver el ping está con 78ms pero me sigue dando alta latencia, lo cual ya es "sospechoso".

Imagen
Esta captura es después de llevar un rato jugando, no hay perdida de paquetes, todo parece ir bien pero el "reloj" ese naranja va apareciendo cada 1 o 2 segundos durante toda la partida, y por lo que puedo observar en el grafico de red está todo ok.

Imagen
Y aquí están las opciones graficas que como puedes observar las quedé en AUTO y estoy jugando en ALTO, y siempre con 60fps estables, no ha bajado nunca ni a 59fps, siempre a 60fps, las temperaturas de la CPU o GPU las estuve también mirando y están correctas aunque se me ha olvidado hacer una captura de ellas, la CPU (un i7 6700k) me va a 4,00Ghz que aunque puedo hacerle OC no se lo he hecho, creo que con esos 4Ghz son mas que suficientes, encima tiene refrigeración liquida con lo que la temperatura está totalmente controlada y la CPU siempre está "fresca".


En lo referente a pedir ayuda en el foro técnico de BF1 de EOL... ya lo hice en su día, y bueno, viendo lo parado que está... es tontería poner nada alli, en cuanto al propio foro oficial de BF1... pues mas de lo mismo, allí no contesta ni Dios, yo creo que no hay ni moderadores en el foro oficial porque nadie dice nada, y aunque ya creé varios hilos sobre esto hace meses... por allí andan enterrados sin que ningún moderador ni nadie de EA/DICE solucione ni diga nada, es como hablar con la pared, y las quejas que hay en los foros oficiales sobre este tema son muchísimas, pero como acabo de decir... allí parece que la gente que "trabaja" en el foro está de vacaciones, en fin.

Un saludo y gracias por tu interés.
10144 respuestas