Battlefield 1 - 1a Guerra mundial

1, 2, 3, 4, 5981
lwordl
while (true)
3.373 mensajes
desde jul 2010
en bucle
Editado 17 veces. Última: 22/10/2016 - 00:47:19 por metalgear.
-
Ulianov_Bandini
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde jul 2014
en Prov. de Barcelona
Editado 1 vez. Última: 30/03/2016 - 18:12:20 por Ulianov_Bandini.
No me disgustaría en absoluto un Battlefield ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Podría ser interesante. Pero aún no hay nada seguro ¿no? El título puede no hacer referencia a la WWII.

PD:También se ve un Mercenarios 3, a ver si se lo curran. Y un juego nuevo de Star Wars.
A mi me encantaría una vuelta atrás... segunda guerra mundial o Vietnam. Las cosas futurísticas y tal me gustan, pero creo que ya hay mucho en el mercado, estaría bien eso, volver unos años atrás.
La imagen es la hostia. Como sea real... tenemos campaña de star wars, otro juego de star wars, mercenarios... y varios de los juego incluso pone que saldrán para nx.
elsori
Adicto
195 mensajes
desde nov 2009
Editado 2 veces. Última: 18/04/2016 - 13:28:02 por elsori.
elsori escribió:Acabo de leer esto:

http://www.gamestribune.com/sony/notici ... -filtrado/

Pues parece que no es de la segunda guerra mundial. Será rollo futurista con una malvada Rúsia (que original) intentando dominar el mundo.
Tienen todos los DLC previstos y parece que ninguno será gratis.
En fin, tengo muchas ganas de hincarle el diente a un battlefield, pero no se si me acaba de convencer la propuesta. Habrá que ver gameplays. Aún tengo esperanza.
clamp
Overlord
9.558 mensajes
desde nov 2007
Pues parece que es de corte futurista.

Un BF2143 me encantaria la verdad, eso, o volver a las guerras mundiales.

Creo que sobre guerra moderna ya hemos tenido suficiente.
A mi también me gustaría más que se ambientara en la época de la WWII, los juegos de este tipo me gustan más cuando son armas digamos históricas sin lasers ni cosas tan modernas, al igual que los juegos de estrategia me gustan más cuando son de la Edad Media o similar XD XD .
Veremos si esta supuesta filtración es real pero personalmente hubiera preferido cualquier cosa menos guerra moderna.
Yo personalmente disfrute como nadie el Battlefield 2142, es una pasada, si fuera la continuación han triunfado! XD
1, 2, 3, 4, 5981