BATMAN Arkham Knight

Kyross escribió:@Lewis44 Pues tengo un amigo q le ha saltado haciendo menos secundarias q yo, no se si hablamos del mismo final pero me suena q es lo q dices, un video de 30 segundos. Y mirando por Internet en su día creo q también leí q no era necesario hacer todo. Q saltaba al hacer X secundarias, yo lo q pasa es q hice todas antes de pasarme el juego y creo q saltaba haciéndolas después de pasartelo, pero bueno, todavía tengo la esperanza q me salte haciendo las secundarias de la era de la infamia jaja aunq todavía no se si pillare el pase de temporada.

Lo de riddler al final es ponerse, menos las pruebas del coche que son horribles, lo otro con una guía vas haciendo.
Las pruebas de Riddler son demasiadas y muy, muy pesadas.

Son tropecientas mil, y cuando lo platineé estaba deseando que en el enfrentamiento directo contra Riddler le partiese la boca o lo dejase moribundo....menudo cabreo me pillé buscando las dichosas pruebas, es que ni con guía se me hizo ameno. Qué tostón
A mi me parecieron entretenidas, fui haciendo y al final las que no sabía tire de guía. Las peores las carreras por las alcantarillas con el coche, no hay quien se crea que riddler construye esa chorrada.
Yo tampoco vi que fueran tantas, otra cosa es que las hagas obligado, que no le veo sentido pudiendo jugar a otras cosas y siendo opcionales.
Pregunta. ¿La versión GOTY es recomendable? ¿O con la versión básica es suficiente?

Lo digo por si veo la versión GOTY a buen precio, pero la básica la he visto a 15-20€ y siempre me ha tentado.
kotepikabea escribió:Pregunta. ¿La versión GOTY es recomendable? ¿O con la versión básica es suficiente?

Lo digo por si veo la versión GOTY a buen precio, pero la básica la he visto a 15-20€ y siempre me ha tentado.

Si te gusta el juego si vale la pena, el dlc de batgirl Mila mucho, y la era de la infamia también esta bien, luego tienes muchos skins de series y pelis para personajes y para el batmovil. Yo me compraría la gory.
Hola a todos, me he pillado el juego básico y he visto mucho contenido descargarle gratis y de pago, y el season pass por 4 euros. Si me pillo para l season pass,tendré todo lo descargable? O debo descargar y pagar por cada contendido individualmente? Muchas gracias.
ahlexis77 escribió:Hola a todos, me he pillado el juego básico y he visto mucho contenido descargarle gratis y de pago, y el season pass por 4 euros. Si me pillo para l season pass,tendré todo lo descargable? O debo descargar y pagar por cada contendido individualmente? Muchas gracias.


Lo incluye todo a excepción de un DLC exclusivo del espantapájaros que no se puede ni siquiera comprar. Es una chorrada de DLC, pero bueno, si eres de los completistas no está de más saberlo.
muchas gracias por la info, espero que me enganche al juego, me muero de ganas de empezarlo
Alguno ha conseguido hacer el desafio de killer croc? Descarte hacer el 100% del juego por ese...
jonnyysp escribió:Yo tampoco vi que fueran tantas, otra cosa es que las hagas obligado, que no le veo sentido pudiendo jugar a otras cosas y siendo opcionales.

Hombre, muchas son, no recuerdo el número exacto pero creo q son como 270, y teniendo en cuenta q muchas son puzzles o pruebas q cuestan hacer, se hace muy largo completar todas, no es ir a X punto y recoger el trofeo sin más (aunque en algunos casos si)

En mi caso no las hice cuando me pase la historia hace unos años pero me jode no hacerlo porque sino no me salta el final del
Protocolo de la caída del murcielago
, q es una chorrada de video q puedo ver en YouTube, pero me da la sensación de q dejó el juego q medias, ya q es la única misión q me queda por hacer.

Ahora q estoy jugando con el pase de temporada me ha dado por intentar sacar esta misión y de momento se me esta haciendo amena, aunque sólo llevó 80, a ver si no me canso y consigo hacer todos poco a poco.
ABES09 escribió:Alguno ha conseguido hacer el desafio de killer croc? Descarte hacer el 100% del juego por ese...

Pffff ese era hacer un combo de 1.000 o conseguir 1.000.000 de puntos o algo asi para luchar contra él en el salón iceberg no? Yo lo dejé por imposible. Por lo menos no era necesario para el platino ni para terminar el 100% de la historia.

Saludoss
jfbtdxv escribió:
ABES09 escribió:Alguno ha conseguido hacer el desafio de killer croc? Descarte hacer el 100% del juego por ese...

Pffff ese era hacer un combo de 1.000 o conseguir 1.000.000 de puntos o algo asi para luchar contra él en el salón iceberg no? Yo lo dejé por imposible. Por lo menos no era necesario para el platino ni para terminar el 100% de la historia.

Saludoss

Ho tanquen lo deté por Imposible.
Para los trofeos de Riddler q son en zonas cerradas interiores como por ejemplo el metro no se marcan en el mapa no? Es q acabo de hacer precisamente las del Metro y he tenido q tirar de guía. Llevo ya 145 de 243, me quedan menos de 100 pero creo q serán las más complicadas ya q no tengo ninguna marcada en los mapas me cuesta encontrar informadores en verde para interrogarles y q me aparezcan en el mapa.

La Misión es larga pero al final se me esta haciendo amena, a ver si soy capaz de terminarla para tener el 100% de misiones y ver el final de una vez.
Kyross escribió:Para los trofeos de Riddler q son en zonas cerradas interiores como por ejemplo el metro no se marcan en el mapa no? Es q acabo de hacer precisamente las del Metro y he tenido q tirar de guía. Llevo ya 145 de 243, me quedan menos de 100 pero creo q serán las más complicadas ya q no tengo ninguna marcada en los mapas me cuesta encontrar informadores en verde para interrogarles y q me aparezcan en el mapa.

La Misión es larga pero al final se me esta haciendo amena, a ver si soy capaz de terminarla para tener el 100% de misiones y ver el final de una vez.

To me baje una aplicación de movil que me salían y guy haciendo, hay alguno difícil , pero en una tarde o dos te los haces todos.
@Lewis44 Pues llevó ya unos cuantos días con la dichosa misión jaja pero como dije no me importa porque se me esta haciendo ameno, no me esta aburriendo, voy por 164 ya queda menos, la verdad q tenía una espinita clavada con esta misión porque es la única q me queda para el 100% (quitando los desafíos porque de eso paso), a ver si saco tiempo y la término esta semana.
Buenas!!
Estaba pensando pillarme el juego, pero quería haceros antes una pregunta. Si no he jugado a los dos anteriores juegos de la saga, iré muy perdido? O las historias son independientes? Muchas gracias!!
Schopenhauer23 escribió:Buenas!!
Estaba pensando pillarme el juego, pero quería haceros antes una pregunta. Si no he jugado a los dos anteriores juegos de la saga, iré muy perdido? O las historias son independientes? Muchas gracias!!

Pues argumentalmente es una secuela directa del Arkham City y el Asylum. Si no quieres jugar a estos dos anteriores puedes verte algun resumen de sus historias por Youtube, ya que hay algunas cosillas que si serían importantes que las supieras antes de jugar al Arkham Knight, como por ejemplo para entender el papel que cumplen el Joker o el Espantapájaros en esta tercera entrega. No te quiero decir mas para no spoilearte.

Luego estaría el Arkham Origins, que al ser una precuela sería el primero de todos, pero no es muy relevante la verdad.

Saludoss
Schopenhauer23 escribió:Buenas!!
Estaba pensando pillarme el juego, pero quería haceros antes una pregunta. Si no he jugado a los dos anteriores juegos de la saga, iré muy perdido? O las historias son independientes? Muchas gracias!!


Digamos que cada juego construye una trama autoconclusiva, pero tiene muy en cuenta lo que sucede en los anteriores. Éste especialmente yo creo que es el que menos recomendaría jugar sin haber jugado a los anteriores, porque tiene detalles importantes de la trama que se cuentan antes y spoilers bastante gordos.

Mi consejo particular es que si puedes los jugaras todos, que además son juegazos y los tienes todos en PS4. :P
DiViDi escribió:
Schopenhauer23 escribió:Buenas!!
Estaba pensando pillarme el juego, pero quería haceros antes una pregunta. Si no he jugado a los dos anteriores juegos de la saga, iré muy perdido? O las historias son independientes? Muchas gracias!!


Digamos que cada juego construye una trama autoconclusiva, pero tiene muy en cuenta lo que sucede en los anteriores. Éste especialmente yo creo que es el que menos recomendaría jugar sin haber jugado a los anteriores, porque tiene detalles importantes de la trama que se cuentan antes y spoilers bastante gordos.

Mi consejo particular es que si puedes los jugaras todos, que además son juegazos y los tienes todos en PS4. :P


Muchas gracias tío, tendré que esperar entonces porque el Arkham Knight está a 12'99 en la store, pero la colección entera a 60...
@Schopenhauer23 van a sacar la colección íntegra para PS4. Si no te corre prisa, espérate a su lanzamiento, porque dudo que vayan a cobrarla a 60 napos.
Buenas,

Hoy voy a empezar este juego con todos sus dlc, algún consejo sobre dificultad a escojer o el juego en general?

Saludos
Siegriefd escribió:Buenas,

Hoy voy a empezar este juego con todos sus dlc, algún consejo sobre dificultad a escojer o el juego en general?

Saludos


La dificultad normal a mi me pareció muy correcta. Como consejo te diría, si no lo has hecho ya, que juegues antes sus precuelas porque es una saga estupenda.
Me parece que en septiembre sale la trilogía en físico con el Asylum, City y Knight. Sabéis si vienen con todos los DLC? En el Knight hay muchisimos ( o eso parece viendo la lista de trofeos) y lo suyo sería pillar esta edición si viniera con todos.
Buenas,

@Monpa Ya me he pasado los dos anteriores , el origins no.

Lo he empezado hoy y de momento me está encantando, aún me tengo que hacer con los controles porque hay una de combinaciones [buenazo]

Saludos
Siegriefd escribió:Buenas,

@Monpa Ya me he pasado los dos anteriores , el origins no.

Lo he empezado hoy y de momento me está encantando, aún me tengo que hacer con los controles porque hay una de combinaciones [buenazo]

Saludos

Para mi el origins es el mejor de los 4. Si puedes juégalo. Saludos!
@Blanki en teoría dijeron que serian las versiones completas de los 3 así que creo que si llevara los dlc
Ahora que lo han regalado en el plus, lo he vuelto a jugar y estoy yendo a hacer solo la historia y no recordaba lo juegazo que era, la verdad es que lo puse para echarle un tiento y me ha enganchado cosa mala. Qué ganas de que Rocksteady saque algo del estilo o WB Montreal pueda seguir con las aventuras de Batman en la netxgen.
Yo le estoy dando ahora a los DLC y la verdad que por los 6€ que pillé el pase de temporada me está sorprendiendo para bien. Si os ha gustado el juego base y queréis más, echadle un ojo porque de cuando en cuando está tirado de precio. Los mini arcos argumentales de la Era de la Infamia me han gustado mucho y complementan algunos de los sucesos de Arkham City, y estoy ahora con las historias de Arkham y mola el manejar a los diferentes personajes más allá de los típicos desafíos de RA.
¿Se pueden jugar las misiones secundarias una vez terminas la historia principal? Es que la de los bomberos y enigma me da a mi que me las voy a dejar para cuando acabe el hilo principal. Gracias.
Doncristal escribió:¿Se pueden jugar las misiones secundarias una vez terminas la historia principal? Es que la de los bomberos y enigma me da a mi que me las voy a dejar para cuando acabe el hilo principal. Gracias.

Si, de hecho haata que no haces al 100% no desbloqueas el final 2.
@Lewis44 Ok, muchas gracias¡¡¡ pues a darle entonces a tope a la historia principal¡¡¡¡
Es un juzgazo que por alguna extraña razón no logró tener más repercusión. Para mí es un 9.5
snoyted escribió:Es un juzgazo que por alguna extraña razón no logró tener más repercusión. Para mí es un 9.5
Yo ahora que estoy dandole a la historia principal estoy enganchadísimo la verdad, deseando salir del curro y darle duro¡¡¡¡¡¡
Indio27 escribió:Yo le estoy dando ahora a los DLC y la verdad que por los 6€ que pillé el pase de temporada me está sorprendiendo para bien. Si os ha gustado el juego base y queréis más, echadle un ojo porque de cuando en cuando está tirado de precio. Los mini arcos argumentales de la Era de la Infamia me han gustado mucho y complementan algunos de los sucesos de Arkham City, y estoy ahora con las historias de Arkham y mola el manejar a los diferentes personajes más allá de los típicos desafíos de RA.



Ahora que están en oferta me gustaría pillar los dlc.

Mi pregunta es: Qué tengo que comprar para poder tener a mi disposición tordo el contenido jugable que salió para el juego?

Vale con el pase de temporada o "la era de la infamia" va a parte? Alguno más?
basi escribió:
Indio27 escribió:Yo le estoy dando ahora a los DLC y la verdad que por los 6€ que pillé el pase de temporada me está sorprendiendo para bien. Si os ha gustado el juego base y queréis más, echadle un ojo porque de cuando en cuando está tirado de precio. Los mini arcos argumentales de la Era de la Infamia me han gustado mucho y complementan algunos de los sucesos de Arkham City, y estoy ahora con las historias de Arkham y mola el manejar a los diferentes personajes más allá de los típicos desafíos de RA.



Ahora que están en oferta me gustaría pillar los dlc.

Mi pregunta es: Qué tengo que comprar para poder tener a mi disposición tordo el contenido jugable que salió para el juego?

Vale con el pase de temporada o "la era de la infamia" va a parte? Alguno más?

Sí, está todo incluido en el pase. El rollo es que una vez comprado tienes que descargarlos uno a uno desde la store, y cuando estén instalados todos ya puedes acceder desde el juego.
Alguien sabe que dificultad tiene la nueva partida +? El juego normal tiene la dificultad máxima en "dificil", mi duda es si la nueva partida + es en "difícil" o una nueva dificultad mayor.
@rax coswell Se juega en una dificultad llamada "pesadilla caballeresca", pero no es nada del otro mundo. Te hacen más daño los golpes y no te aparecen los iconos de contraataque, pero a mí no ha parecido excesivamente complicado.
Indio27 escribió:@rax coswell Se juega en una dificultad llamada "pesadilla caballeresca", pero no es nada del otro mundo. Te hacen más daño los golpes y no te aparecen los iconos de contraataque, pero a mí no ha parecido excesivamente complicado.


Quizá algún momento del juego que cuesta un poco o algún monstruo, pero nada más allá, total, ya te lo has pasado y estás curtido a palos xD

A alguien más le pasa que después de haber jugado a los batman ( el sistema de combate ) , el resto de juegos es como insulso en cuanto a peleas ? Me pasa que el spiderman no lo veo fino del todo y usa el mismo sistema, no me transmite lo mismo ( por poner un ejemplo )

Un saludo !
FJHG escribió:
Indio27 escribió:@rax coswell Se juega en una dificultad llamada "pesadilla caballeresca", pero no es nada del otro mundo. Te hacen más daño los golpes y no te aparecen los iconos de contraataque, pero a mí no ha parecido excesivamente complicado.


Quizá algún momento del juego que cuesta un poco o algún monstruo, pero nada más allá, total, ya te lo has pasado y estás curtido a palos xD

A alguien más le pasa que después de haber jugado a los batman ( el sistema de combate ) , el resto de juegos es como insulso en cuanto a peleas ? Me pasa que el spiderman no lo veo fino del todo y usa el mismo sistema, no me transmite lo mismo ( por poner un ejemplo )

Un saludo !


A mi me pasa como a ti. A pesar de que el Spiderman usa el mismo sistema de combate y siendo un muy buen juego, para mi gusto el combate de Batman me resulta mas preciso, mas controlado. El de spiderman, sin estar mal, me parece muy caótico. E incluso como juego, los del caballero oscuro me gustaron más que este del trepamuros, aunque hay que saber colocar las cosas en su contexto. El spiderman debiéramos compararlo con el Arkham Asylum que fue el primero de la saga, como el juego de Insomniac

Espero mucho de su segunda parte para la siguiente generación.
@el_rizos sí sí, correcto, es decir, el juego como tal que sea lo que quiera, pero el sistema de combate, no sé, desde que he jugado los arkham me pasa que con otros personajes es como si "no pegara", como si fuera un botón simplemente, sin embargo con los batman, me pasa que cuando el personaje pega, noto ese BOOM ! que le hace a los malotes.

Un saludo !

PD. Maldito batman, yo era feliz jugando a cualquier cosa de hostias....
Justo llevaba unos días preguntándome qué tal sería el Spiderman en comparación con este. Ya que pienso jugar al del hombre araña en cuanto encuentre una buena oferta. Pero es que he retomado este Batman ya que lo dejé a medias hace unos meses, y menudo juego se sacó Rocksteady. Las posibilidades en el combate, gadgets, vehículo, gráficos aunque sea un juego con sus años, ... Se sacaron la cuca con el juego.
Buenas compañeros!

Tengo una duda.... esta edición, la Premium Edition, trae el pase de temporada con todo el contenido adicional?

Estaba pensando en pillarlo por 18€.. no pinta nada mal.
VortexGZ escribió:Buenas compañeros!

Tengo una duda.... esta edición, la Premium Edition, trae el pase de temporada con todo el contenido adicional?

Estaba pensando en pillarlo por 18€.. no pinta nada mal.


Si lo primero que pone en la descripción del link que has puesto es que "incluye el juego principal y el pase de temporada" :p
No se suponía que iban a sacar una edición con los tres Arkham? O me lo estoy inventando?
sekie93 escribió:No se suponía que iban a sacar una edición con los tres Arkham? O me lo estoy inventando?

https://www.amazon.es/Batman-Collection ... XBL&sr=8-3
Pajarito87 escribió:
sekie93 escribió:No se suponía que iban a sacar una edición con los tres Arkham? O me lo estoy inventando?

https://www.amazon.es/Batman-Collection ... XBL&sr=8-3


Muchas gracias!! Aunque un poco decepcionado de que el último juego sea digital... una pena.
Ya tengo el juego al 100% pero sintiendolo mucho este se queda sin platino, me veo incapaz de hacer todos los desafíos RA y el trofeo de 15 combos seguidos en un combate fluido, demasiados coleccionables de Enigma, vale que sea listo pero no es el puto superman para plantar tanta mierda por la ciudad joder [facepalm] .
carpedie22 escribió:Ya tengo el juego al 100% pero sintiendolo mucho este se queda sin platino, me veo incapaz de hacer todos los desafíos RA y el trofeo de 15 combos seguidos en un combate fluido, demasiados coleccionables de Enigma, vale que sea listo pero no es el puto superman para plantar tanta mierda por la ciudad joder [facepalm] .


Yo lo voy a platinar esta misma tarde, solo me queda las 9 ultimas misiones. Comparado con el asylum y el city, el knight es mucho más fácil. Los desafios RA tienes que conseguir 69 estrellas pero con los dlc´s gratuitos tienes bastantes estrellas (18 estrellas de los dlc´s son fáciles, las del espantapajaros y las carreras con el batmovil de batman vs superman) más para conseguir por si las del juego base se te atascan. y reconozco que el de los 15 movimientos tuve suerte y en media hora lo hice en un RA con batman y nightwing. Lo de riddler si, se han pasado con la cantidad pero lo mismo, con una videoguia de youtube lo hice sin ninguna dificultad, sólo es tiempo.
6860 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137, 138